¡YA A LA VENTA!¡Pokemon Lets Go! Ya venden en...

1, 2, 3, 4, 518
Pues estoy por pillarlo en Fnac Francia, son 10€ menos, y no me corre prisa
Quiero mi juego y lo quiero ya. Lo tengo reservado en GAME, pero lo quiero ya.
Otro que lo tiene reservado en el Carrefour, para recogida en tienda, que me pilla cerca de mi trabajo para cuando salga el viernes, cogerlo y viciar toda la tarde!

Esperando a que me llegue el correo con las instrucciones para realizar la compra, pero estoy dudando en acercarme mañana o pasado al mismo Carrefour y reservarlo en persona (modo ansia ON [qmparto] )
Lo he ido a pillar el Fnac Francia y me cobran casi 5 euros de envío a España. No se si me habré equivocado en algo porque no entiendo nada de francés o es así para todos los envíos a España.
lhalejandro escribió:Lo he ido a pillar el Fnac Francia y me cobran casi 5 euros de envío a España. No se si me habré equivocado en algo porque no entiendo nada de francés o es así para todos los envíos a España.


¿Y por qué en Francia?
Burakku escribió:
lhalejandro escribió:Lo he ido a pillar el Fnac Francia y me cobran casi 5 euros de envío a España. No se si me habré equivocado en algo porque no entiendo nada de francés o es así para todos los envíos a España.


¿Y por qué en Francia?

Porque comentaron más atrás que el precio era el más barato, en concreto 79,99 euros, y porque en Fnac España está agotado desde hace días, si no lo cogería allí con un cupón de 10 euros que tengo.
Yo lo tenía reservado en Game, que nunca les compro nada, pero quería quitarme de encima un vale que tengo acumulado desde no sé hace los años. Sin embargo, al ver el precio de Carrefour, no he podido resistir reservarlo y mandar a tomar viento a los de Game. Pasaré, eso sí, a que me devuelvan mis tres euros XD
En Fnac Francia han quitado el envío gratuito, que cabrones
Yo lo tengo reservado en Amazon España a 75 euros (80-5 de la promoción esa de la extensión web) el pack pokemon+pokeball. Siempre hay que reservar los juegos en Amazon cuando sale su ficha porque hay ocasiones en las que bajan precios unos días.

Antes de que preguntéis, la promoción acabó.
Stealwilliam escribió:Yo lo tenía reservado en Game, que nunca les compro nada, pero quería quitarme de encima un vale que tengo acumulado desde no sé hace los años. Sin embargo, al ver el precio de Carrefour, no he podido resistir reservarlo y mandar a tomar viento a los de Game. Pasaré, eso sí, a que me devuelvan mis tres euros XD

Y te los devuelven sin problema?
Esque conozco gente que no se los devolvieron con la excusa de que "el dinero de la reserva, si no lo compras al final el juego,lo pierdes porque es un juego menos que puede vender la empresa"
gazapito escribió:
Stealwilliam escribió:Yo lo tenía reservado en Game, que nunca les compro nada, pero quería quitarme de encima un vale que tengo acumulado desde no sé hace los años. Sin embargo, al ver el precio de Carrefour, no he podido resistir reservarlo y mandar a tomar viento a los de Game. Pasaré, eso sí, a que me devuelvan mis tres euros XD

Y te los devuelven sin problema?
Esque conozco gente que no se los devolvieron con la excusa de que "el dinero de la reserva, si no lo compras al final el juego,lo pierdes porque es un juego menos que puede vender la empresa"

Lo pierdes si vas a partir del dia de salida, tienes que ir antes del 16 a por el dinero, sino nanai. por lo menos en el game de mi ciudad
GAME ya me envió un email para pagar el precio de la reserva, o bueno, más bien ellos automáticamente me la cobraron de mi tarjeta XD.
Yo creo que ya se puede cambiar el titulo del hilo a ya venden porque la gente no para de preguntar en el HO.
Añadida la normativa también a este hilo como ya he comentado en el oficial.

Salu2!
Sabéis si MM hace cambiazo?
A mi también me envió Game el email para pagar el juego, parece que es algo generalizado.
Gks1 escribió:A mi también me envió Game el email para pagar el juego, parece que es algo generalizado.


Se lo voy a informar un amigo que me dijo que vigilara su reserva ya que él nunca revisa su email.
Si metéis 80 euros en vuestra cuenta de amazon, os dan un cheque de 5 euros. Haciendo esto se me ha quedado la ed pikachu con pokeball en 83 euros.

Aquí la promoción
gazapito escribió:
Stealwilliam escribió:Yo lo tenía reservado en Game, que nunca les compro nada, pero quería quitarme de encima un vale que tengo acumulado desde no sé hace los años. Sin embargo, al ver el precio de Carrefour, no he podido resistir reservarlo y mandar a tomar viento a los de Game. Pasaré, eso sí, a que me devuelvan mis tres euros XD

Y te los devuelven sin problema?
Esque conozco gente que no se los devolvieron con la excusa de que "el dinero de la reserva, si no lo compras al final el juego,lo pierdes porque es un juego menos que puede vender la empresa"


Si cancelas la reserva antes de que salga el juego tengo entendido que te los devuelven. Si no lo hacen escupiré al salir XD
Stealwilliam escribió:
gazapito escribió:
Stealwilliam escribió:Yo lo tenía reservado en Game, que nunca les compro nada, pero quería quitarme de encima un vale que tengo acumulado desde no sé hace los años. Sin embargo, al ver el precio de Carrefour, no he podido resistir reservarlo y mandar a tomar viento a los de Game. Pasaré, eso sí, a que me devuelvan mis tres euros XD

Y te los devuelven sin problema?
Esque conozco gente que no se los devolvieron con la excusa de que "el dinero de la reserva, si no lo compras al final el juego,lo pierdes porque es un juego menos que puede vender la empresa"

Si cancelas la reserva antes de que salga el juego tengo entendido que te los devuelven. Si no lo hacen escupiré al salir XD

Lo bueno de hacer reservas en Game por la web es que se puede cancelar a través de la app sin ningún problema y en el acto. Si la habéis hecho en tienda os toca ir hasta allí por narices.
Combusso escribió:Si metéis 80 euros en vuestra cuenta de amazon, os dan un cheque de 5 euros. Haciendo esto se me ha quedado la ed pikachu con pokeball en 83 euros.

Aquí la promoción


Primera vez que oigo lo de las recargas en Amazon, y eso que tengo cuenta Prime desde hace mil años. ¿Cómo funciona? ¿El dinero que recargue es para utilizar en futuras compras o cómo va? Gracias :)
MikeKiddo escribió:
Combusso escribió:Si metéis 80 euros en vuestra cuenta de amazon, os dan un cheque de 5 euros. Haciendo esto se me ha quedado la ed pikachu con pokeball en 83 euros.

Aquí la promoción


Primera vez que oigo lo de las recargas en Amazon, y eso que tengo cuenta Prime desde hace mil años. ¿Cómo funciona? ¿El dinero que recargue es para utilizar en futuras compras o cómo va? Gracias :)


Una vez cargado, en 5-10 min lo tienes en la cuenta, y ahí se queda hasta que lo uses. Cuando vas a hacer el pedido, cuando te pide método de pago, te da la opción de elegir el saldo de tu cuenta.

Si al final haces lo de la promoción, tienes que seguir todos los pasos que te pone en el enlace que he pasado para recibir los 5 euros extra.
Bueno, para quienes tengáis el juego reservado en carrefour.es (46,90 euros [sonrisa] ), y tengáis que recogerlo en tienda el 16, ya está disponible para descargar el cupón-resguardo (en vuestra zona de reservas) para presentarlo. Ya falta poco [angelito] Ansia viva. Desde Pokémon Oro/Plata que no juego a esta saga [poraki]
Buenos días! Hay alguien que lo tenga reservado en Amazon,y tenga algún tipo de noticia?? :-|
Supongo que hasta mañana por la noche/jueves por la mañana,no harán el cobro. Pero sigo teniendo pánico que el repartidor de mi zona, decida no pasarse el viernes y pasar lunes,como ya me pasó [decaio]
marxell escribió:Bueno, para quienes tengáis el juego reservado en carrefour.es (46,90 euros [sonrisa] ), y tengáis que recogerlo en tienda el 16, ya está disponible para descargar el cupón-resguardo (en vuestra zona de reservas) para presentarlo. Ya falta poco [angelito] Ansia viva. Desde Pokémon Oro/Plata que no juego a esta saga [poraki]


Estan agotadas las 2 ediciones en la web, no? No me sale por ningun sitio par areservarlo, solo me pone que "agotado temporalmente"
Sylvestre escribió:
marxell escribió:Bueno, para quienes tengáis el juego reservado en carrefour.es (46,90 euros [sonrisa] ), y tengáis que recogerlo en tienda el 16, ya está disponible para descargar el cupón-resguardo (en vuestra zona de reservas) para presentarlo. Ya falta poco [angelito] Ansia viva. Desde Pokémon Oro/Plata que no juego a esta saga [poraki]


Estan agotadas las 2 ediciones en la web, no? No me sale por ningun sitio par areservarlo, solo me pone que "agotado temporalmente"


https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=7442
diegocp escribió:
Sylvestre escribió:
marxell escribió:Bueno, para quienes tengáis el juego reservado en carrefour.es (46,90 euros [sonrisa] ), y tengáis que recogerlo en tienda el 16, ya está disponible para descargar el cupón-resguardo (en vuestra zona de reservas) para presentarlo. Ya falta poco [angelito] Ansia viva. Desde Pokémon Oro/Plata que no juego a esta saga [poraki]


Estan agotadas las 2 ediciones en la web, no? No me sale por ningun sitio par areservarlo, solo me pone que "agotado temporalmente"


https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=7442

Pues a mi no me han mandado en cupón de compra. Y sobre la ediccion conjunta de Carrefour, estuvo a la venta y se agotó, o está pendiente todavía aunque ponga agotado?
@Piz81
No envían cupón, tienes que entrar a la "zona de reservas" de la web, ahí te lo descargas
MikeKiddo escribió:
Combusso escribió:Si metéis 80 euros en vuestra cuenta de amazon, os dan un cheque de 5 euros. Haciendo esto se me ha quedado la ed pikachu con pokeball en 83 euros.

Aquí la promoción


Primera vez que oigo lo de las recargas en Amazon, y eso que tengo cuenta Prime desde hace mil años. ¿Cómo funciona? ¿El dinero que recargue es para utilizar en futuras compras o cómo va? Gracias :)


Pero eso es como si descuento yo del precio el cheque de 10€ que da FNAC. El precio es el que es.
42 en Fnac siendo socio y con un vale

Es el mejor sitio de compra de juegos desde que Amazon dejo de descontar los 10-15€ que bajaba ante siempre.
diegocp escribió:
Sylvestre escribió:
marxell escribió:Bueno, para quienes tengáis el juego reservado en carrefour.es (46,90 euros [sonrisa] ), y tengáis que recogerlo en tienda el 16, ya está disponible para descargar el cupón-resguardo (en vuestra zona de reservas) para presentarlo. Ya falta poco [angelito] Ansia viva. Desde Pokémon Oro/Plata que no juego a esta saga [poraki]


Estan agotadas las 2 ediciones en la web, no? No me sale por ningun sitio par areservarlo, solo me pone que "agotado temporalmente"


https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=7442


No me sale el botón para confirmar reserva, aun que rellene todos los campos, no sale el típico "aceptar".

Imagen

A alguno mas le pasa?
Gracias!
A ver si al menos se puede conseguir el jueves. Me iría muy bien porque el viernes apenas podría jugar.
La verdad que todos los he conseguido 1 o 2 días antes. Veremos :p
@Desk21 acercate a tu carrefour y coges allí mismo la tarjeta de reserva. Que te vale lo mismo.
Hunagy escribió:@Desk21 acercate a tu carrefour y coges allí mismo la tarjeta de reserva. Que te vale lo mismo.


Vale no lo sabia, muchas gracias!
marxell escribió:Bueno, para quienes tengáis el juego reservado en carrefour.es ( [sonrisa] ), y tengáis que recogerlo en tienda el 16, ya está disponible para descargar el cupón-resguardo (en vuestra zona de reservas) para presentarlo. Ya falta poco [angelito] Ansia viva. Desde Pokémon Oro/Plata que no juego a esta saga [poraki]

coño otro igual que yo, reservado en el carre y que no juega a pokemon desde pokemon oro en la gameboy color. jaja.
hoy me pasé por allí (tenía que ir a otras cosas) a ver si por casualidad lo vendían ya, pero nahh.
jdghl escribió:@Piz81
No envían cupón, tienes que entrar a la "zona de reservas" de la web, ahí te lo descargas


Hola,
¿Dónde está reservas?
Entro y solo veo compras antiguas y ninguna es la reserva, de la cual recibí en junio un email de confirmación.
jmoreno7 escribió:
jdghl escribió:@Piz81
No envían cupón, tienes que entrar a la "zona de reservas" de la web, ahí te lo descargas


Hola,
¿Dónde está reservas?
Entro y solo veo compras antiguas y ninguna es la reserva, de la cual recibí en junio un email de confirmación.


http://www.videojuegos.carrefour.es/ifr ... stado.aspx arriba
xa3r0 escribió:
jmoreno7 escribió:
jdghl escribió:@Piz81
No envían cupón, tienes que entrar a la "zona de reservas" de la web, ahí te lo descargas


Hola,
¿Dónde está reservas?
Entro y solo veo compras antiguas y ninguna es la reserva, de la cual recibí en junio un email de confirmación.


http://www.videojuegos.carrefour.es/ifr ... stado.aspx arriba


Gracias compi!!

GA-NA-ZAS
¿Si voy al carrefour sin reservar por la mañana el viernes tendrán copias?
Shiny-estro escribió:¿Si voy al carrefour sin reservar por la mañana el viernes tendrán copias?

Fijo que si.

Sino, también lo tienes a 46,90€ en Alcampo y por poco mas... 49,90€ en MediaMarkt.

En cualquiera de los tres lo podrás coger sin reserva al 99,99%. :)
pablomoros escribió:
Shiny-estro escribió:¿Si voy al carrefour sin reservar por la mañana el viernes tendrán copias?

Fijo que si.

Sino, también lo tienes a 46,90€ en Alcampo y por poco mas... 49,90€ en MediaMarkt.

En cualquiera de los tres lo podrás coger sin reserva al 99,99%. :)



Es hice la pre reserva en carrefour y me ponía que en unos días antes del lanzamiento me enviarian un correo para la reserva, pero mira en que fecha estamos y nada, ningun correo. A si que me tocará ir sin reserva, aunque donde voy ahay mediamarkt y ese precio tambien esta muy bien.
Shiny-estro escribió:
pablomoros escribió:
Shiny-estro escribió:¿Si voy al carrefour sin reservar por la mañana el viernes tendrán copias?

Fijo que si.

Sino, también lo tienes a 46,90€ en Alcampo y por poco mas... 49,90€ en MediaMarkt.

En cualquiera de los tres lo podrás coger sin reserva al 99,99%. :)



Es hice la pre reserva en carrefour y me ponía que en unos días antes del lanzamiento me enviarian un correo para la reserva, pero mira en que fecha estamos y nada, ningun correo. A si que me tocará ir sin reserva, aunque donde voy ahay mediamarkt y ese precio tambien esta muy bien.

En la pagina anterior tienes la respuesta.
Shiny-estro escribió:
pablomoros escribió:
Shiny-estro escribió:¿Si voy al carrefour sin reservar por la mañana el viernes tendrán copias?

Fijo que si.

Sino, también lo tienes a 46,90€ en Alcampo y por poco mas... 49,90€ en MediaMarkt.

En cualquiera de los tres lo podrás coger sin reserva al 99,99%. :)



Es hice la pre reserva en carrefour y me ponía que en unos días antes del lanzamiento me enviarian un correo para la reserva, pero mira en que fecha estamos y nada, ningun correo. A si que me tocará ir sin reserva, aunque donde voy ahay mediamarkt y ese precio tambien esta muy bien.



Y si lo quieres en digital en instant gaming está a 47,99€ o así.
Yo xq lo reservé en Amazon con la pokeball,por que si no,me lo pillaba de ahí.
Si alguien ve que abren la compra del juego + Pokeball en Carrefour, que comente por aquí please [beer]
En mediamarkt ya está Eevee más pokeball a 87,99
Piz81 escribió:En mediamarkt ya está Eevee más pokeball a 87,99

En todos? O en alguna ciudad en concreto?
¿Alguna tienda en Valencia que lo haya puesto a la venta ya?
Shiny-estro escribió:¿Si voy al carrefour sin reservar por la mañana el viernes tendrán copias?


Supongo, pero el precio es de 50€

https://www.carrefour.es/pokemon-lets-g ... not+set%29
Para los que lo tenemos reservado en Amazon hasta mañana no nos cobran y lo envían. He leído que a algunos les están posponiendo la entrega hasta una semana después, así que mirad por si acaso. A mí me sigue apareciendo que lo entregan el viernes (bundle consola + juego + pokéball)
860 respuestas
1, 2, 3, 4, 518