¡YA A LA VENTA!¡Pokemon Lets Go! Ya venden en...

1, 2, 3, 4, 5, 618
Mail de amazon de ahora mismo que el juego me llega el dia de lanzamiento. Es el pack let's go pikachu con pokeball plus
Danieru_sama escribió:
silver79 escribió:Conozco a alguien que trabaja en cierta tienda de origen francés, no diré cual, que me comenta que ya los tienen en tienda desde ayer, pero que totalmente prohibido vender nada

algunas tiendas lo tienen incluso desde el viernes pasado, pero por experiencias pasadas (xy y roza como dije arriba) nintendo se puso seria y al que suelte el juego antes de tiempo...multa.

Según me han comentado tienen stock para un ejercito y medio, nada que ver con lo que paso con octopath traveler, parece que nintendo se ha puesto las pilas
A mí el de Game no me dejó cambiar la reserva a la versión con pokeball por qué estaba agotado y tengo que pillarlo ahí sí o sí que tengo descuentos jajajaa
Cancelando en amazon y comprando en Fnac con recogida en tienda, me confirman que hasta el jueves que viene no me llega la consola con el juego. Tambien tengo reservado el juego con la bola y me llega el viernes, pero lo cancelaré tambien ya que me lo trae la consola, una pena, lo tenia a 80€
xavi_125 escribió:Mail de amazon de ahora mismo que el juego me llega el dia de lanzamiento. Es el pack let's go pikachu con pokeball plus


A mi igual... normalmente el dia que envian este mail lo empiezan a enviar, ojalá nos llegue mañana...
En la web de Carrefour ya no esta para reservar y esta para comprar y recoger en 2 horas en tienda. ¿Nadie ha probado?
En GAME también sale como para clic y recoger en tienda pero luego seleccionas la tienda y no hay...
A partir de las 7 que alguien que le pille cerca MM compruebe si lo sueltan. Es la hora clave [fiu]
Ya os digo que desde Amazon hoy no preparamos ninguno... A mí también me tocará esperar al viernes (no tenemos ninguna ventaja en eso). También me a sorprendido porque en grandes lanzamientos 2 días antes ya estamos con bastante faena.. así que creo que mañana nos espera una buena mañana de faena...
Sylvestre escribió:En la web de Carrefour ya no esta para reservar y esta para comprar y recoger en 2 horas en tienda. ¿Nadie ha probado?

Solo el evee el Pikachu aparece agotado y luego no te ponen ninguna tienda disponible, para rematar lo han subido a 50 por suerte lo reservé hace tiempo.
Pd: aprovechad si alguien lo quiere de carre si no va a tener k pagar casi 5 euros más.
Hectorciyo escribió:Ya os digo que desde Amazon hoy no preparamos ninguno... A mí también me tocará esperar al viernes (no tenemos ninguna ventaja en eso). También me a sorprendido porque en grandes lanzamientos 2 días antes ya estamos con bastante faena.. así que creo que mañana nos espera una buena mañana de faena...


Seas quien seas eres un campeón por aguantar en Amazon con las condiciones que os tienen haciéndoos caminar tantos kilómetros diarios y teneros ahí al pie del cañón, vi un reportaje de cómo os tienen y valéis más que los propios explotadores que tenéis encima con sus ordenadores. Solo por eso tendrías que recibirlo antes.
@carlosnomada Creo que las tiendas online como Amazon, Fnac etc... suelen poner una fecha de entrega de varias semanas mas tarde para cubrirse las espaldas pero usualmente siempre te lo envían un día antes. Yo lo tengo en Fnac y me pone "expedición prevista 28 de noviembre" pero supongo que me lo enviaran mañana para que llegue el viernes.

Saludos!
SliNala escribió:
Sylvestre escribió:En la web de Carrefour ya no esta para reservar y esta para comprar y recoger en 2 horas en tienda. ¿Nadie ha probado?

Solo el evee el Pikachu aparece agotado y luego no te ponen ninguna tienda disponible, para rematar lo han subido a 50 por suerte lo reservé hace tiempo.
Pd: aprovechad si alguien lo quiere de carre si no va a tener k pagar casi 5 euros más.

Pero lo mismo que todas, luego no hay disponibilidad en tienda.
Mail de Amazon confirmando el bundle de consola+juego+pokéball el día de lanzamiento
Joder, si qué we have puesto chunga la Cosa xD

Imagen
En barna aún nada, no?
@_Frank_
Qué va, he ido a la maquinista y ni Fnac, ni MM ni carrefour lo sueltan...
rhipone escribió:Joder, si qué we have puesto chunga la Cosa xD

Imagen


Joder no quiero pensar lo que debe costar la edicion de la consola + el juego.


Yo lo tengo en mediamarkt con recogida en tienda y no tengo noticias de ellos desde el día que lo pagué hace meses....

Que ganas....
A los que reservasteis en Mediamarkt, ¿os sale el pedido en vuestros pedidos en la web?
break__heart escribió:A los que reservasteis en Mediamarkt, ¿os sale el pedido en vuestros pedidos en la web?


La web se fue a la puta cuando el RDR2, y no se ve ningún pedido anterior a ese día en web, aunque lo sigas teniendo , tranquilo jajaja
Si tienes el pdf del recibo en el correo estate tranquilo, si no ponte en contacto con MM para que te lo faciliten porque sin eso no te lo dan XD
Jajajejejo escribió:A partir de las 7 que alguien que le pille cerca MM compruebe si lo sueltan. Es la hora clave [fiu]


Acabo de pasar por MMK en la zona de madrid y nada, no lo sueltan
Diegocorta escribió:
Jajajejejo escribió:A partir de las 7 que alguien que le pille cerca MM compruebe si lo sueltan. Es la hora clave [fiu]


Acabo de pasar por MMK en la zona de madrid y nada, no lo sueltan

Mañana es posible. Hoy ni de coña.
goku593 escribió:
Diegocorta escribió:
Jajajejejo escribió:A partir de las 7 que alguien que le pille cerca MM compruebe si lo sueltan. Es la hora clave [fiu]


Acabo de pasar por MMK en la zona de madrid y nada, no lo sueltan

Mañana es posible. Hoy ni de coña.


Me pillaba de pasada y pare por si acaso, pero vamos, me hubiera sorprendido otra cosa
En el canal ocio de Ibiza lo venden ya desde hoy, me acabo de dar cuenta. Sale disponible en su web eso es que lo tienen en stock. Yo esperare el mío de Amazon.
En la eshop se podrá jugar mañana a las 0:00?
Uno que lo tiene reservado en fnac con poke ball. Que ganas de viernes!
Señor M escribió:En la eshop se podrá jugar mañana a las 0:00?

Si jeje
tonilin escribió:
Señor M escribió:En la eshop se podrá jugar mañana a las 0:00?

Si jeje

Y comprado en la eshop de asutralia se podría jugar hoy a las 18?
Riky_Xerez escribió:Mail de Amazon confirmando el bundle de consola+juego+pokéball el día de lanzamiento

cuando te ha llegado? a mi nada...

edit: al revés, después de discutir por la tarde con la de atención al cliente me llegó un mail diciendo que me recuerdan que mi fecha de entrega es el 22 de Noviembre (el jueves que viene)... voy a esperar el día de hoy, a ver si lo mandan y si no la pillo mañana en Fnac por 25 euros menos, pero peor garantía
A mi ya me han cobrado el juego+poke ball en Fnac así que me imagino que el viernes lo tengo. Puse recogida en tienda.
A mi no sé si Amazon me lo han mandado aún, pero sí que me lo han cobrado, y he recibido el correo de que día 23 lo tendría en casa. Soy de Mallorca.

La verdad es que me da un poco igual recibirlo mañana o la semana siguiente, tengo bastante por viciar(DQXI, TWEWY, Spiderman, etc).
Problemón. Lo tenía reservado en Amazón hace tiempo, han ido a cobrarlo esta noche y ha habido un problemilla con la tarjeta que ya solucioné pero se rechazó el pago. Ahora con todo OK me pone que no hay fecha de entrega, cuando tenia un mail que me confirmaban que mañana....

A alguien le ha pasado parecido? Me van a dar por culo no? Mi piva me mata
Yo lo yengo reservado en Fnac,la edición normal de pikachu con envío a domicilio y me pone que lo recibo el dia 26/11 ,y que esta en espera de entrega del proveedor.Os pone igual a vosotros?
Spawnani escribió:Yo lo yengo reservado en Fnac,la edición normal de pikachu con envío a domicilio y me pone que lo recibo el dia 26/11 ,y que esta en espera de entrega del proveedor.Os pone igual a vosotros?


Justo iba a preguntar que yo también lo tengo reservado en Fnac (edición normal Eevee). Acabo de mirar esta mañana y pone "A la espera de la entrega del proveedor" (ayer todavía no), y salida prevista el 16/11. O sea, ¿no me llegará mañana? [+risas] Nunca he reservado en Fnac antes así que no sé como va la cosa.
Yo solo pedí un juego de lanzamiento en fnac y se llegó el día de lanzamiento. En este caso, fnac es un caos. Me llegaron dos correos de cancelación, pero el juego seguía reservado. Me queje en Twitter e insistían que eran correos de cancelación interna ¿¿??, pero que seguia en curso.

Una locura.... Pero dan un vale de 10€ xD
Me ha llegado email de mediamarkt, que ha salido del almacen el pedido y llegará para recoger en tienda lo antes posible. Lo repartirán hoy?
La web de Fnac falla más que una escopeta de feria, a mí me pone que saldrá el dia 16 y me llegará en 2099. Lo de salida prevista nunca es fiable, por experiencia en otras reservas siempre dice que saldrá de almacén el día de salida pero me termina llegando el día de salida, de hecho con Fnac es la única que no he tenido retrasos nunca. Si esta madrugada os han cobrado del banco es que os llega mañana. Esta tarde-noche os llegará el correo de confirmación de envío.
Locof escribió:Me ha llegado email de mediamarkt, que ha salido del almacen el pedido y llegará para recoger en tienda lo antes posible. Lo repartirán hoy?

Yo estoy igual, a ver si tenemos suerte
Los hilos q más me gustan de todo EOL. A ver si hay suerte y lo sueltan hoy. Y a los que tenemos reserva en fnac, mañana llega si o si tranquilxs. La web d ellos es basura y pone lo que quiere.
SergioFlo escribió:
Locof escribió:Me ha llegado email de mediamarkt, que ha salido del almacen el pedido y llegará para recoger en tienda lo antes posible. Lo repartirán hoy?

Yo estoy igual, a ver si tenemos suerte


Lo mismo por aquí.
ViNsEDj escribió:Problemón. Lo tenía reservado en Amazón hace tiempo, han ido a cobrarlo esta noche y ha habido un problemilla con la tarjeta que ya solucioné pero se rechazó el pago. Ahora con todo OK me pone que no hay fecha de entrega, cuando tenia un mail que me confirmaban que mañana....

A alguien le ha pasado parecido? Me van a dar por culo no? Mi piva me mata


Me sabe muy mal decirtelo, pero estoy casi segura, que como pronto te llegará el lunes,me pasó algo parecido y solucionandolo en el mismo momento ya me cambió la fecha de entrega.

Yo también lo tengo reservado en Amazon pero a mi aun no me han cobrado nada.
Jajajejejo escribió:
break__heart escribió:A los que reservasteis en Mediamarkt, ¿os sale el pedido en vuestros pedidos en la web?


La web se fue a la puta cuando el RDR2, y no se ve ningún pedido anterior a ese día en web, aunque lo sigas teniendo , tranquilo jajaja
Si tienes el pdf del recibo en el correo estate tranquilo, si no ponte en contacto con MM para que te lo faciliten porque sin eso no te lo dan XD


Tantos fueron los problemas que yo aun sigo esperando mi Red dead 2 de recogida en tienda que se ha debido de perder y no me dan otro aun... Yo de vosotros insistiría lo que pudiera en asegurarme de que llega bien el Pokemon...
Por aquí otro que le han cobrado ya la edición Pikachu+Pokeball en Amazon, al final de la han cobrado a su precio más bajo, 79,90€. Ahora a la espera de que empresa me lo trae.
A mí también me han cobrado ya en FNAC y solo cobran cuando envían los productos por lo que en principio salen hoy (o han salido ya) y los entregan mañana.

He comprado allí 2 juegos, el último Mario Tennis, y me han llegado el día de lanzamiento.
Aranashi escribió:Por aquí otro que le han cobrado ya la edición Pikachu+Pokeball en Amazon, al final de la han cobrado a su precio más bajo, 79,90€. Ahora a la espera de que empresa me lo trae.


A mi de momento nada...
mazato escribió:La web de Fnac falla más que una escopeta de feria, a mí me pone que saldrá el dia 16 y me llegará en 2099. Lo de salida prevista nunca es fiable, por experiencia en otras reservas siempre dice que saldrá de almacén el día de salida pero me termina llegando el día de salida, de hecho con Fnac es la única que no he tenido retrasos nunca. Si esta madrugada os han cobrado del banco es que os llega mañana. Esta tarde-noche os llegará el correo de confirmación de envío.


Y para el caso de entrega en tienda? lo digo porque es mi segundo pedido en Fnac, el primero fue el mario party y no llego el día de salida a pesar de tener una docena en la propia tienda...
çLo tenia en Carrefour pero al final he cogido fnac ayer de madrugada, mañana lo tendrán para entregar en tienda?
Un par de dudillas:
- Se antoja un juego relativamente complicado o va ser un paseo? Llevo jugando a Pokemon desde Rojo/Azul y he de decir que los ultimos no me gustan demasiado.
- En que sitio se puede encontrar a mejor precio? Preferentemente tienda fisica. He visto carrefour a 50€, es buena oferta?
- Vale la pena la Pokeball ya sea para este juego o para el Pokemon go?


Gracias!
¿De verdad nadie lo ha comprado hoy en tiendas tipo Sai Maya o Pixel Point? Me extraña mucho.
Esta mañana MM me ha enviado un mail diciéndome que el juego salía de los almacenes y que iba de camino a la tienda donde pedí recogerlo. Debería llegar hoy, no? Jajajajaj
Jajajejejo escribió:Esta mañana MM me ha enviado un mail diciéndome que el juego salía de los almacenes y que iba de camino a la tienda donde pedí recogerlo. Debería llegar hoy, no? Jajajajaj


Lo mismo, pero creo que te envían un correo diciendo que ya está disponible en tienda
860 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618