¡YA A LA VENTA!¡Pokemon Lets Go! Ya venden en...

1, 2, 3, 4, 518
Piz81 escribió:En mediamarkt ya está Eevee más pokeball a 87,99


Hay que adjuntar pruebas, no hay que jugar con las ilusiones de los que tenemos las reserva en MM. [mad]
Piz81 escribió:En mediamarkt ya está Eevee más pokeball a 87,99

¿Es una broma no?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 23081.html


Vale Si. Recogida en media hora en tienda.
Chicos, algunos que hayais recogido compras el Carrefour con esto de los cupones.

Donde hay que presentarlo? En atención al cliente? O hay que coger una copia de la estanteria y pasar por caja (cosa que no le veo lógica siendo reserva, pero quizás asi mantienes el precio...).

Sé que en Media Markt lo puedes recoger en compras online pero ahora no sé si en Carrefour de Cabrera hay eso, nunca me he fijado [tomaaa] . Más que nada porque no he dejado nada de paga y señal, es simplemente un cupon de reserva que si no vas a por el no pasa nada...

Saludos
goku593 escribió:
Piz81 escribió:En mediamarkt ya está Eevee más pokeball a 87,99

¿Es una broma no?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 23081.html


Vale Si. Recogida en media hora en tienda.


Si pero pone que la fecha de salida es el 16.
KaoruS escribió:
goku593 escribió:
Piz81 escribió:En mediamarkt ya está Eevee más pokeball a 87,99

¿Es una broma no?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 23081.html


Vale Si. Recogida en media hora en tienda.


Si pero pone que la fecha de salida es el 16.


Claro, eso que pone en web no significa nada.
Me puso a mí cuando hice la reserva que podía recogerlo en una semana, y la hice hace más de dos meses...
goku593 escribió:
Piz81 escribió:En mediamarkt ya está Eevee más pokeball a 87,99

¿Es una broma no?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 23081.html


Vale Si. Recogida en media hora en tienda.


A mí me indica "Lanzamiento no realizado", recogida en tienda el 16/11.

Lo han arreglado ya.
goku593 escribió:
Piz81 escribió:En mediamarkt ya está Eevee más pokeball a 87,99

¿Es una broma no?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 23081.html


Vale Si. Recogida en media hora en tienda.

Si , pero pone recogida en tienda en media hora a partir de la fecha de lanzamiento.
Lo pone en chiquitito xD
Nada, he llamado y hasta el viernes nada
goku593 escribió:
Piz81 escribió:En mediamarkt ya está Eevee más pokeball a 87,99

¿Es una broma no?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 23081.html


Vale Si. Recogida en media hora en tienda.

Perdonad iba liado y no me dio tiempo de colgar el enlace. Solo era para informar Ahí lo puso el compi
knf87 escribió:Chicos, algunos que hayais recogido compras el Carrefour con esto de los cupones.

Donde hay que presentarlo? En atención al cliente? O hay que coger una copia de la estanteria y pasar por caja (cosa que no le veo lógica siendo reserva, pero quizás asi mantienes el precio...).

Sé que en Media Markt lo puedes recoger en compras online pero ahora no sé si en Carrefour de Cabrera hay eso, nunca me he fijado [tomaaa] . Más que nada porque no he dejado nada de paga y señal, es simplemente un cupon de reserva que si no vas a por el no pasa nada...

Saludos

Vas donde venden los videojuegos que tienen la especie de atención al cliente, dices que tienes la reserva y enseñas ticket mas cartoncito y después de explicárselo cinco veces por incompetentes te lo sacarán del almacén.

pd: Así es como tienes que hacerlo, nótese mi ironía porque siempre que voy me la lian. Ayer fuí a por spyro sin reserva, el señor dependiente me dijo que el dia de salida era solo para reservas (MENTIRA) le demostré que en la pagina web ponia stock, solo tuvo que bajar el brazo abrir un cajón y ANDA si están aquí las copias de spyro..... lamentable.
SliNala escribió:
knf87 escribió:Chicos, algunos que hayais recogido compras el Carrefour con esto de los cupones.

Donde hay que presentarlo? En atención al cliente? O hay que coger una copia de la estanteria y pasar por caja (cosa que no le veo lógica siendo reserva, pero quizás asi mantienes el precio...).

Sé que en Media Markt lo puedes recoger en compras online pero ahora no sé si en Carrefour de Cabrera hay eso, nunca me he fijado [tomaaa] . Más que nada porque no he dejado nada de paga y señal, es simplemente un cupon de reserva que si no vas a por el no pasa nada...

Saludos

Vas donde venden los videojuegos que tienen la especie de atención al cliente, dices que tienes la reserva y enseñas ticket mas cartoncito y después de explicárselo cinco veces por incompetentes te lo sacarán del almacén.

pd: Así es como tienes que hacerlo, nótese mi ironía porque siempre que voy me la lian. Ayer fuí a por spyro sin reserva, el señor dependiente me dijo que el dia de salida era solo para reservas (MENTIRA) le demostré que en la pagina web ponia stock, solo tuvo que bajar el brazo abrir un cajón y ANDA si están aquí las copias de spyro..... lamentable.


Gracias! Ves, ya iba a ir al chiringuito que tienen fuera donde las devoluciones y atencion al cliente...
Me da pena ver el hilo de se venden con 12 paginillas con lo que ha sido otros años... yo ya estoy buscando pero nada, nada mas que lleguen a hipercor tengo una amiga que me lo saca de almacen, pero ahi aun no han llegado... en game si estan, pero no lo van a soltar casi seguro... a ver cuando se abre la veda
guillersevilla escribió:Me da pena ver el hilo de se venden con 12 paginillas con lo que ha sido otros años... yo ya estoy buscando pero nada, nada mas que lleguen a hipercor tengo una amiga que me lo saca de almacen, pero ahi aun no han llegado... en game si estan, pero no lo van a soltar casi seguro... a ver cuando se abre la veda


Eso es porque la mayoría que preguntan lo hacen en el tema principal y no aquí, por alguna razón xD
A mi Amazon no me lo ha enviado ni se lo ha cobrado. Alguien más? Me sigue saliendo que me llega este viernes, pero viviendo en Ibiza ya empiezo a dudar.

Pack pikachu más pokeball
JoseJr escribió:A mi Amazon no me lo ha enviado ni se lo ha cobrado. Alguien más? Me sigue saliendo que me llega este viernes, pero viviendo en Ibiza ya empiezo a dudar.

Pack pikachu más pokeball

Es pronto mañana lo cobrarán y enviarán como siempre.
JoseJr escribió:A mi Amazon no me lo ha enviado ni se lo ha cobrado. Alguien más? Me sigue saliendo que me llega este viernes, pero viviendo en Ibiza ya empiezo a dudar.

Pack pikachu más pokeball

Yo igual, siendo de Mallorca ni siquiera me lo han cobrado...
Amazon cobra el dia de antes y envía el dia de antes. A mi me lo han hecho así con el 100% de los juegos que he pedido por ahí, que han sido unos cuantos.
¿Y que tal es FNAC con las entregas? He pedido la consola, espero tenerla el viernes...
Ramses_II escribió:¿Y que tal es FNAC con las entregas? He pedido la consola, espero tenerla el viernes...

no suele haber problemas.

Yo los miedos simpre los tengo con las agencias xD. Las empresas envian, normalmente, los juegos a tiempo...pero siempre tienes el tipico repartidor que pasa por delante de tu casa, te manda un aviso de que no estabas (estando todo el dia en casa) y que ya pasará otro dia a entregarte el envio(o te pasas tu por la oficina).
baby el tsufur escribió:
JoseJr escribió:A mi Amazon no me lo ha enviado ni se lo ha cobrado. Alguien más? Me sigue saliendo que me llega este viernes, pero viviendo en Ibiza ya empiezo a dudar.

Pack pikachu más pokeball

Yo igual, siendo de Mallorca ni siquiera me lo han cobrado...


Por esa regla, a los canarios nos lo tendrían que enviar una semana antes, pero no es así, y si lo pedimos por amazon tendremos que esperar una semana como mínimo mas.
Lechuso escribió:
baby el tsufur escribió:
JoseJr escribió:A mi Amazon no me lo ha enviado ni se lo ha cobrado. Alguien más? Me sigue saliendo que me llega este viernes, pero viviendo en Ibiza ya empiezo a dudar.

Pack pikachu más pokeball

Yo igual, siendo de Mallorca ni siquiera me lo han cobrado...


Por esa regla, a los canarios nos lo tendrían que enviar una semana antes, pero no es así, y si lo pedimos por amazon tendremos que esperar una semana como mínimo mas.


A vosotros os lo venden una hora después...

Badum tssss!!! [sonrisa]
Carrefour cuando suele mandar el correo?
Para el pack con la Switch me pone amazon entrega estimada 21 de Nov. Les he escrito y me dijeron que no hay problema que ponen eso porque es de stock limitado, entonces no se que creer.

Creéis que me lo enviarán mañana o me tendré que esperar a la semana que viene?
Ramses_II escribió:¿Y que tal es FNAC con las entregas? He pedido la consola, espero tenerla el viernes...


Yo no he tenido nunca problemas y los juegos llegan el día de salida. Espero que esta vez no sea una excepción.
tonilin escribió:Carrefour cuando suele mandar el correo?


a veces ni lo envía, el dia des salida ve a tu carrefour y lo tendrán
@carlosnomada es amazon, no fallan tranquilo
Lechuso escribió:
baby el tsufur escribió:
JoseJr escribió:A mi Amazon no me lo ha enviado ni se lo ha cobrado. Alguien más? Me sigue saliendo que me llega este viernes, pero viviendo en Ibiza ya empiezo a dudar.

Pack pikachu más pokeball

Yo igual, siendo de Mallorca ni siquiera me lo han cobrado...


Por esa regla, a los canarios nos lo tendrían que enviar una semana antes, pero no es así, y si lo pedimos por amazon tendremos que esperar una semana como mínimo mas.

También tenemos los juegos 10€ Más baratos siempre en Amazon por el igic.
Y las consolas más baratas...
El RDR2 de salida a 45€ en MM por ejemplo [amor]
Cuando se puede jugar los que lo tengan comprado en la eshop? gracias es para un amigo
gabil1n escribió:Cuando se puede jugar los que lo tengan comprado en la eshop? gracias es para un amigo


Dile a jack que puede jugar cuando quiera, mientras no la conecte a la red antes del 16.
Shiny-estro escribió:
guillersevilla escribió:Me da pena ver el hilo de se venden con 12 paginillas con lo que ha sido otros años...

Eso es porque la mayoría que preguntan lo hacen en el tema principal y no aquí, por alguna razón xD

La misma razón por la que se abren continuamente hilos y más hilos preguntando chorradas o cosas que ya se han respondido hasta la saciedad en vez de perder un poquito de tiempo y molestarse en buscar si ya existe el hilo adecuado. Y a eso yo le llamo vagancia.

knf87 escribió:Amazon cobra el dia de antes y envía el dia de antes. A mi me lo han hecho así con el 100% de los juegos que he pedido por ahí, que han sido unos cuantos.

No siempre, Amazon está teniendo este último año muchas críticas con el tema de juegos reservados que no llegan a tiempo el día de lanzamiento, no hay más que ver en el hilo del Dark Souls o el Taiko como algunos compañeros que lo pidieron por Amazon les llegó varios días después...
sevillanito escribió:
gabil1n escribió:Cuando se puede jugar los que lo tengan comprado en la eshop? gracias es para un amigo


Dile a jack que puede jugar cuando quiera, mientras no la conecte a la red antes del 16.



XDD yo se lo compre a jack pero ahora en serio un amigo lo a comprado en la eshop y me a preguntado cuando se puede jugar
gabil1n escribió:
sevillanito escribió:
gabil1n escribió:Cuando se puede jugar los que lo tengan comprado en la eshop? gracias es para un amigo


Dile a jack que puede jugar cuando quiera, mientras no la conecte a la red antes del 16.



XDD yo se lo compre a jack pero ahora en serio un amigo lo a comprado en la eshop y me a preguntado cuando se puede jugar


Entieneo que el 16 a las 00:00
A vosotros en Fnac os sale aún En proceso de validación?
Diegocorta escribió:
gabil1n escribió:
sevillanito escribió:
Dile a jack que puede jugar cuando quiera, mientras no la conecte a la red antes del 16.



XDD yo se lo compre a jack pero ahora en serio un amigo lo a comprado en la eshop y me a preguntado cuando se puede jugar


Entieneo que el 16 a las 00:00



eso pensaba yo la noche de mañana a las 00
souloibur2 escribió:A vosotros en Fnac os sale aún En proceso de validación?

Si, pero no te preocupes, mañana ya deberían cobrártelo y a sacarlo del almacén. Para el viernes lo tendrás salvo cosa muy gorda.
Shin19 escribió:
souloibur2 escribió:A vosotros en Fnac os sale aún En proceso de validación?

Si, pero no te preocupes, mañana ya deberían cobrártelo y a sacarlo del almacén. Para el viernes lo tendrás salvo cosa muy gorda.


O que te lo traiga correos. Jajaja

Coincide que yo nunca estoy en casa cuando reparten ellos...
Tiene pinta de que hasta el viernes nada.
Ultimamente Amazon es la decepción tras decepción con los precios de videojuegos. De tener los mejores precios a no igualar nunca los precios de MM o Carrefour.
Pumurock escribió:Ultimamente Amazon es la decepción tras decepción con los precios de videojuegos. De tener los mejores precios a no igualar nunca los precios de MM o Carrefour.

Con RDR2 si igualaron a MM, pero es cierto que en general sus precios ahora son muy caros, solo por detrás de Game.
Sabéis si ya lo tienen en almacen en grandes almacenes? Conozco un a medio-alto cargo en mm y me pilla de camino, por intentarlo a ver si cuela..
diegocp escribió:
Pumurock escribió:Ultimamente Amazon es la decepción tras decepción con los precios de videojuegos. De tener los mejores precios a no igualar nunca los precios de MM o Carrefour.

Con RDR2 si igualaron a MM, pero es cierto que en general sus precios ahora son muy caros, solo por detrás de Game.

El problema es que la mayoría de veces que Amazon tiene algún juego a precio más bajo es precisamente porque lo iguala respecto a otro comercio, nunca es por iniciativa propia. Y eso no me mola nada, porque en cuanto acaba la promoción del comercio, Amazon tarda cero coma en subirle el precio otra vez.
edu6968 escribió:Sabéis si ya lo tienen en almacen en grandes almacenes? Conozco un a medio-alto cargo en mm y me pilla de camino, por intentarlo a ver si cuela..


SE SUPONE que ya deberían tenerlo en los almacenes.
Aún recuerdo esos buenos tiempos cuando Xtralife enviaba los juegos 2 dias antes xDD..
Eso con Switch pasó a la historia
Hace unos años todos los juegos de Nintendo se vendían dos días antes (los miércoles), pero ahora ná de ná.
davidvela escribió:Hace unos años todos los juegos de Nintendo se vendían dos días antes (los miércoles), pero ahora ná de ná.

desde que pasó lo que pasó con XY y ROZA...
SliNala escribió:
tonilin escribió:Carrefour cuando suele mandar el correo?


a veces ni lo envía, el dia des salida ve a tu carrefour y lo tendrán
@carlosnomada es amazon, no fallan tranquilo

Si pero si ya en fecha estimada me ponen que del 21 al 22 de Noviembre mal vamos no?

La chica del chat no tiene ni idea, me dice que si sale el 16 no me puede llegar el mismo día como muy pronto el lunes. Ya ves tu lo que sabrá la tía [+risas]
carlosnomada escribió:
SliNala escribió:
tonilin escribió:Carrefour cuando suele mandar el correo?


a veces ni lo envía, el dia des salida ve a tu carrefour y lo tendrán
@carlosnomada es amazon, no fallan tranquilo

Si pero si ya en fecha estimada me ponen que del 21 al 22 de Noviembre mal vamos no?

La chica del chat no tiene ni idea, me dice que si sale el 16 no me puede llegar el mismo día como muy pronto el lunes. Ya ves tu lo que sabrá la tía [+risas]

pregunta...va a tu casa o a un pto de recogida?

Si es lo 2do que sepas que se retrasan porque pasan una serie de filtros adicionales antes de llegar al pto de recogida. Estos filtros no se pasan cuando se entregan directamente al domicilio.
Conozco a alguien que trabaja en cierta tienda de origen francés, no diré cual, que me comenta que ya los tienen en tienda desde ayer, pero que totalmente prohibido vender nada
Danieru_sama escribió:
carlosnomada escribió:
SliNala escribió:
a veces ni lo envía, el dia des salida ve a tu carrefour y lo tendrán
@carlosnomada es amazon, no fallan tranquilo

Si pero si ya en fecha estimada me ponen que del 21 al 22 de Noviembre mal vamos no?

La chica del chat no tiene ni idea, me dice que si sale el 16 no me puede llegar el mismo día como muy pronto el lunes. Ya ves tu lo que sabrá la tía [+risas]

pregunta...va a tu casa o a un pto de recogida?

Si es lo 2do que sepas que se retrasan porque pasan una serie de filtros adicionales antes de llegar al pto de recogida. Estos filtros no se pasan cuando se entregan directamente al domicilio.

Es a casa, la consola con el juego. De hecho he probado en mi casa de Sevilla y la de Huelva y las dos me pone la misma fecha, un desastre. En Fnac me dan 10 euros y el 5% de socio, pero prefiero amazon por la garantía...
silver79 escribió:Conozco a alguien que trabaja en cierta tienda de origen francés, no diré cual, que me comenta que ya los tienen en tienda desde ayer, pero que totalmente prohibido vender nada

algunas tiendas lo tienen incluso desde el viernes pasado, pero por experiencias pasadas (xy y roza como dije arriba) nintendo se puso seria y al que suelte el juego antes de tiempo...multa.
860 respuestas
1, 2, 3, 4, 518