¡YA A LA VENTA!¡Pokemon Lets Go! Ya venden en...

He mirado en amazon y me lo han cobrado ya, aunque no sale como enviado y me sigue poniendo como fecha de llegada el 22. Creo que al final me llegará mañana, espero
Cobrado en Fnac ahora mismo los 80 euros de la Pikachu + Pokeball + grips.

Ya a esperar a mañana. Que ganas leñe
A mí Amazon no me ha cobrado nada. Verás...
@kiLiaan_27
Es un poco paseo siempre y cuando hagas un mínimo de subida de nivel capturando pokemon a intervalos regulares (lo que da experiencia).
En cuanto a mecánicas es más simple que los últimos, tal vez no tanto como el original amarillo pero no es nada complejo no.
Akihiro escribió:Cobrado en Fnac ahora mismo los 80 euros de la Pikachu + Pokeball + grips.

Ya a esperar a mañana. Que ganas leñe


¿Qué fecha de expedición te pone en la sección de pedidos?
Correo de MM recibido. Pedido camino de la tienda.
carlosnomada escribió:He mirado en amazon y me lo han cobrado ya, aunque no sale como enviado y me sigue poniendo como fecha de llegada el 22. Creo que al final me llegará mañana, espero


A mi me pone fecha de entrega mañana antes de las 20h. Pero no se han cobrado nada.. Con la mala suerte que tengo con Amazon.... Espero que llegue bien y que no me vengan como otras veces con excusas de que el responsable es el repartidor. [agggtt]
En Fnac me pone Expedición prevista el 05/12/2018, espero que sea coña...
espinetesoy escribió:
carlosnomada escribió:He mirado en amazon y me lo han cobrado ya, aunque no sale como enviado y me sigue poniendo como fecha de llegada el 22. Creo que al final me llegará mañana, espero


A mi me pone fecha de entrega mañana antes de las 20h. Pero no se han cobrado nada.. Con la mala suerte que tengo con Amazon.... Espero que llegue bien y que no me vengan como otras veces con excusas de que el responsable es el repartidor. [agggtt]

lo mio es consola con juego y pelota, que parece que es lo que está siendo más caótico. A ti te llega seguro!
X_Glacius escribió:
Akihiro escribió:Cobrado en Fnac ahora mismo los 80 euros de la Pikachu + Pokeball + grips.

Ya a esperar a mañana. Que ganas leñe


¿Qué fecha de expedición te pone en la sección de pedidos?


@IvanQ

No echéis cuenta a esas fechas que pone Fnac en la web, siempre es así que ponen lo que les da la gana. A veces que expiden en el año 2099.

Si te han cobrado es que se envía hoy y se entrega mañana (aqui ya es competencia de la empresa de transporte, si es eficaz o no).

Llevo comprando en Fnac juegos de Switch desde el día 1 y cero problemas, todos de salida.
Otro al que ya ha cobrado Amazon por aquí
En el carrefour de palma de mallorca general riera lo tienen pero asta mañana no lo sueltan
Alguno que tenga reserva en Carrefour? Es la primera vez que hago reserva allí y ni siquiera tengo correo conforme sale mañana ni nada. Sabéis como funciona Carrefour en ese aspecto?
carlosnomada escribió:He mirado en amazon y me lo han cobrado ya, aunque no sale como enviado y me sigue poniendo como fecha de llegada el 22. Creo que al final me llegará mañana, espero

Ojalá te llegue compañero pero no te fíes de que te hayan cobrado y, por ello, te llegue al día siguiente del cobro. Amazon a veces es muy rara para los cobros. Yo lo que más reservo en Amazon es cine y me han llegado a cobrar 2-4 días antes de la salida oficial el BD y, al final, casi siempre (y casi siempre es todas las veces menos la última con AntMan 2) me llegaba el día de la salida oficial que es el que me marcaba en "mis pedidos" como fecha de entrega.
Akihiro escribió: @IvanQ

No echéis cuenta a esas fechas que pone Fnac en la web, siempre es así que ponen lo que les da la gana. A veces que expiden en el año 2099.

Ok gracias, es la primera vez que reservo en Fnac por lo que estoy verde en estos temas. Ya me lo han cobrado así que espero estrenar mañana mi Pokemon :)
Correo de amazon de ahora mismo, PEDIDO ENVIADO! Let's go!!
Los jack sparrow ya se han pasado el juego y otros mirando tracking xD

Sabeis si la reserva de carrefour trae los grip? es que no se donde pillarlo.
KaoruS escribió:
Jajajejejo escribió:Esta mañana MM me ha enviado un mail diciéndome que el juego salía de los almacenes y que iba de camino a la tienda donde pedí recogerlo. Debería llegar hoy, no? Jajajajaj


Lo mismo, pero creo que te envían un correo diciendo que ya está disponible en tienda


A mi lo mismo y entiendo que hoy llega la tienda y me avisan para pillarlo , a ver si es cierto [fumando]
Dark_Pere escribió:Alguno que tenga reserva en Carrefour? Es la primera vez que hago reserva allí y ni siquiera tengo correo conforme sale mañana ni nada. Sabéis como funciona Carrefour en ese aspecto?

Si lo hiciste online entra en la web de reservas de juegos de carrefour y arribar pones tu correo electrónico y otra cosa que no recuerdo y te salen todas las reservas que tienes.
Otro al que Amazon le ha cobrado, 40€ por cheques regalo. Más les vale que me envíen el juego desde la península porque el RDR2 me lo enviaron desde UK sin número de seguimiento ni nada y me lo han perdido. Si no fuera porque me sale todo más barato no volvía a comprarles nada porque Canarias es la última mierda para ellos, encima que tengo que esperar 1 semana más que otras ccaa me envían los pedidos desde a tomar por saco.
a mi nada de envío aún...

si por la tarde no me lo han mandado lo pediré a fnac, aunque ya habíendomelo cobrado,....
Y se sabe algo del “competitivo online”?
Gracias.
Gr00t escribió:Imagen


Quizá esta tarde nos mandan otro para recoger. ¡Que ganas!
KaoruS escribió:
Gr00t escribió:Imagen


Quizá esta tarde nos mandan otro para recoger. ¡Que ganas!


Uf, ojalá, pero lo dudo mucho; aún así yo tengo que ir al CC ese igual, así que igual pruebo suerte a última hora.
kiLiaan_27 escribió:Y se sabe algo del “competitivo online”?
Gracias.


Se sabe desde prácticamente el primer anuncio de Let's Go. Combates online e intercambios con amigos. No hay GTS ni combates aleatorios.
Juanki15 escribió:
kiLiaan_27 escribió:Y se sabe algo del “competitivo online”?
Gracias.


Se sabe desde prácticamente el primer anuncio de Let's Go. Combates online e intercambios con amigos. No hay GTS ni combates aleatorios.

La verdad es un juego al que le he prestado bastante poca atencion, es ahora que me esta interesando.
Lastima lo de no tener GTS...
Yo en cuanto salga a las 2 del trabajo voy a MM. A ver si hay suerte...xD
goku593 escribió:Yo en cuanto salga a las 2 del trabajo voy a MM. A ver si hay suerte...xD


Si se te logra mencióname, porfa (y si hay foto ticket mejor). Que así cuando vaya de noche tengo algo a lo que agarrarme para pedírselo xD
Aun no lo tiene nadie hoy??? eso es raro, normalmente 2 o 3 dias antes ya suelen estar rulando tickets, o de francia ,andorra... etc
Envíado ayer por Amazon y en reparto.. (Cosa que me parece rara porque había gente por aquí diciendo que en Amazon no iban a preparar nada ayer [+risas] )
Lirathyra escribió:Envíado ayer por Amazon y en reparto.. (Cosa que me parece rara porque había gente por aquí diciendo que en Amazon no iban a preparar nada ayer [+risas] )

Eres de Baleares?? Normalmente a los de Baleares se lo envían dos días antes por la cosa de estar más lejos, pero al final siempre os llega el día de antes de la salida [carcajad]
Esta mañana me ha llegado el mail de envío en curso de MediaMarkt, si me llega el de recogida en tienda esta tarde lo voy a intentar, aunque a un amigo mío le llegó el del RDR2 el día de antes de lanzamiento, y no se lo quisieron dar.

Lo tengo reservado en el MM de Sol, a ver si hay suerte.
davidvela escribió:
Lirathyra escribió:Envíado ayer por Amazon y en reparto.. (Cosa que me parece rara porque había gente por aquí diciendo que en Amazon no iban a preparar nada ayer [+risas] )

Eres de Baleares?? Normalmente a los de Baleares se lo envían dos días antes por la cosa de estar más lejos, pero al final siempre os llega el día de antes de la salida [carcajad]


nope, de la península (Y parece que no soy la única persona a la que se lo han enviado.. que comentándolo con conocidos de Barcelona lo tienen también en reparto ¬_¬ ) . Lo curioso del tema es que antes siempre me enviaban el día anterior al lanzamiento pero desde Red Dead Redemption 2 me llegan las cosas 1 día antes [+risas]
El dia antes de salida del RDR2 habia mas fotos de reclamaciones sin sentido que ponia la gente en MM porque no se lo querian dar, que tickets de gente a la que se lo habían dado. La gente esta fatal. Paciencia que mañana sale, hombre...
Ya cobrado en fnac web
A mi también me lo han cobrado en Amazon y resulta que cuando voy a mirar por casualidad a que precio estaba la versión de Eevee con la pokeball (la que me he pedido) ahora pone que el vendedor no realiza envíos a Baleares ¬_¬
Seguramente el correo de FNAC de que está enviado no llegue hasta mañana por la mañana así que no os pongáis nerviosos. A mí con el Mario Tennis me llegó el correo a las 8 de la mañana y al mediodía lo tenía en casa.
Gr00t escribió:Imagen

Pues a mi no me ha llegado ningún mail aún. }:/ Lo tengo pagado ya desde hace más de un mes.
Si entro a "Mis pedidos" en la página de Mediamarkt me muestra el mensaje: "Haz el seguimiento de tus pedidos realizados antes del 25 de octubre a través de los emails/sms" y me sale vacía la lista de pedidos.
Aunque no me envíen ninguna notificación, mañana me pasaré por allí con el mail donde viene la factura del pedido.
Creéis que lo soltara a última hora MediaMarkt o Carrefour?
Otro con el mail de Media Markt desde esta mañana, pero aunque llegue para recoger hoy, por trabajo o me avisan ya o me tengo que esperar a mañana [decaio]

Aun así, seguiré el hilo con interés desde el trabajo... (me encantan estos hilos) [beer]
Olvidaos de MediaMarkt

Me acaban de llamar, que el mail que enviaron hoy ha sido un "error", que hasta mañana nada, que me avisaban para que no fuera allí y me ahorrase el viaje [carcajad]

Por su parte muy amable me parece el gesto de avisar, y así ellos se ahorran gente hoy reclamando
robizen escribió:Otro con el mail de Media Markt desde esta mañana, pero aunque llegue para recoger hoy, por trabajo o me avisan ya o me tengo que esperar a mañana [decaio]

Aun así, seguiré el hilo con interés desde el trabajo... (me encantan estos hilos) [beer]

Yo en el trabajo:

Ventana abierta con programas dedicados al mismo. Ventana de EOL.

XDD
Yo por mi que lo suelte carrefour por que cada vez avanzo más y me va a costar más empezar tooooodo de 0.
bonziet escribió:Olvidaos de MediaMarkt

Me acaban de llamar, que el mail que enviaron hoy ha sido un "error", que hasta mañana nada, que me avisaban para que no fuera allí y me ahorrase el viaje [carcajad]

Por su parte muy amable me parece el gesto de avisar, y así ellos se ahorran gente hoy reclamando


Nunca hay que hacer caso de eso, siempre te dicen "Hoy no se libera ñiñi" y luego te lo ponen a la venta de primeras.
Lo importante es ver como evoluciona la situación y si se va soltando en tiendas progresivamente más grandes. Si uno abre la veda lo abren todos jajajajan
A ver, en el caso de que MM te envíe un correo diciendo que está disponible (no que está en envío, sino disponible), y tu vas, te lo tienen que dar, tienes una prueba.

Sino te lo dan pues ya cada uno lo que haga es su problema, pero vamos, si me lo hacen a mi la reclamación se la comen porque me han hecho ir para nada. La gasolina no es barata [poraki]
KaoruS escribió:A ver, en el caso de que MM te envíe un correo diciendo que está disponible (no que está en envío, sino disponible), y tu vas, te lo tienen que dar, tienes una prueba.

Sino te lo dan pues ya cada uno lo que haga es su problema, pero vamos, si me lo hacen a mi la reclamación se la comen porque me han hecho ir para nada. La gasolina no es barata [poraki]


Exacto, [fumando] a ver si llega la confirmación para hoy sino temprano me voy al medimarkt [sonrisa]
KaoruS escribió:A ver, en el caso de que MM te envíe un correo diciendo que está disponible (no que está en envío, sino disponible), y tu vas, te lo tienen que dar, tienes una prueba.

Sino te lo dan pues ya cada uno lo que haga es su problema, pero vamos, si me lo hacen a mi la reclamación se la comen porque me han hecho ir para nada. La gasolina no es barata [poraki]



Ya, pero es que el mail que mandaron fue avisando de que estaba en envío y llegaba en "breves"

Y la gente puede entender que ya lo tienen hoy, cosa que en principio no es así
860 respuestas
13, 4, 5, 6, 718