Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
TMacTimes escribió:Si intercambias un pokemon puedes volver a intercambiarlo o es como en pokemon go?


Es como los pokemon de toda la vida. Te pones de acuerdo con el otro y intercambias pokemones a voluntad, no van a parar a ningún parque extraño como pasa con el go, ni tienes que volver a cazarlos.
Lo he vuelto a retomar y para los shiny, es mejor esperarse a acabarse el juego?

Si vas haciendo cadena y se cruza otro pero huyes se mantiene el ratio de que aparezca el shiny?
eR_XaVi escribió:Lo he vuelto a retomar y para los shiny, es mejor esperarse a acabarse el juego?

Si vas haciendo cadena y se cruza otro pero huyes se mantiene el ratio de que aparezca el shiny?


Es mejor esperarse a tener la dex completa porque te dan el amuleto iris. Y la cadena sólo se rompe si sales del juego, el Pokémon te huye o capturas otro que no es la especie con la que estabas encadenando.
Gekkouga escribió:
eR_XaVi escribió:Lo he vuelto a retomar y para los shiny, es mejor esperarse a acabarse el juego?

Si vas haciendo cadena y se cruza otro pero huyes se mantiene el ratio de que aparezca el shiny?


Es mejor esperarse a tener la dex completa porque te dan el amuleto iris. Y la cadena sólo se rompe si sales del juego, el Pokémon te huye o capturas otro que no es la especie con la que estabas encadenando.

Gracias, lo tendré en cuenta.
¿Alguien para intercambiar un Kadabra, un Machoke, un Graveler Alola y un Hunter para que evolucionen y despues cambiarlos de nuevo?

Yo los pasaria y despues de vuelta, tengo la edicion Eevee, por si quereis alguno en concreto para la devolucion.

Saludos

Edit: pokedex completada :)
Hola una pregunta muy tonta me compre el juego sin la pokeball.....y me la he comprado ahora justo cuando me pasado la liga pokemon....me descargado a mew, si vuelvo a empezar el juego con nuevo perfil etc etc.....me lo puedo volver a descargar? O es solo una vez? Porque me apetece pasarmelo capturando los pokemon via la pokeball....Gracias!
cosco90 escribió:Hola una pregunta muy tonta me compre el juego sin la pokeball.....y me la he comprado ahora justo cuando me pasado la liga pokemon....me descargado a mew, si vuelvo a empezar el juego con nuevo perfil etc etc.....me lo puedo volver a descargar? O es solo una vez? Porque me apetece pasarmelo capturando los pokemon via la pokeball....Gracias!


Cada pokeball solo saca 1 MEW, no se puede sacar otro.
fluiscs escribió:
cosco90 escribió:Hola una pregunta muy tonta me compre el juego sin la pokeball.....y me la he comprado ahora justo cuando me pasado la liga pokemon....me descargado a mew, si vuelvo a empezar el juego con nuevo perfil etc etc.....me lo puedo volver a descargar? O es solo una vez? Porque me apetece pasarmelo capturando los pokemon via la pokeball....Gracias!


Cada pokeball solo saca 1 MEW, no se puede sacar otro.

vale muchas gracias pues nada me quedare con la partida muchas gracias!
He vuelto a jugar después de varios meses, y estoy leveleando a ver si llevo a 100 los 6 principales. En todos sitios recomiendan hacer cadenas de Chansey, pero lo veo desesperante. De momento me he liado a hacer una de Gravelers que al menos suelen caer a la 1a
kurama12 escribió:He vuelto a jugar después de varios meses, y estoy leveleando a ver si llevo a 100 los 6 principales. En todos sitios recomiendan hacer cadenas de Chansey, pero lo veo desesperante. De momento me he liado a hacer una de Gravelers que al menos suelen caer a la 1a


En efecto, los primeros chanseys pueden ser un engorro, pero debes tener en cuenta que cuantos más caces, mayor será la probabilidad de que se queden en la ball. Cuando lleves muchos cazados , no necesariamente haciendo cadena (creo que unos 100 o así), se te quedarán al primer tiro, pudiendo hacer las cadenas mucho fácilmente. Ni siquiera es necesario que los dejes en la caja, puedes ir liberando los que quieras, si ves que se te amontonan, esto no afecta a la probabilidad de captura.
De cualquier manera, cuantos más vayas cazando, notaras que cada es más fácil que se quede en la bola. Yo llegué a un punto en que con la ultraball se me quedaban siempre, y empecé a experimentar con las supers XD.

Con los primeros chanseys, te recomiendo que hagas buen uso de las bayas y las ultraalls. Poco a poco dejarás de necesitar las bayas.

Esto por supuesto en la sala grande de la cueva celeste, después de la liga, donde solo cuesta un poco encontrar el primer chansey, luego, a medida que aumentas la cadena, aparecen como setas después de un día de lluvia XD
@Master_X gracias por los consejos! Volveré a intentarlo algunas veces más, no sabía que subían las probabilidades de captura cuanto más capturabas [+risas] . Al menos en la sala aprovecho para ir dando vueltas y recogiendo objetos cada pocos minutos.
(mensaje borrado)
Un detalle del que me dí cuenta en la cueva Celeste es que tu compañero Pikachu/Eevee menea la cola cuando hay un objeto cerca. En la cueva celeste es fácil porque están siempre en las zonas iluminadas pero para el resto del mapa viene muy bien.
Buenas! Alguien me echaría un cable para completar la pokedex? Me falta Gengar, Golem (normal y alola) y Kanghaskan ( que el muy mamon no me sale...) Además de si alguien pudiese conseguirme dos formas de alola de grimer. Gracias!
Gooler escribió:Un detalle del que me dí cuenta en la cueva Celeste es que tu compañero Pikachu/Eevee menea la cola cuando hay un objeto cerca. En la cueva celeste es fácil porque están siempre en las zonas iluminadas pero para el resto del mapa viene muy bien.

También es útil en el Mt Moon, porque puedes encontrar cada día 2 o 3 Piedras Lunares
nERon93 escribió:
Es problema del stick, pero no del calibrado sino del sensor de movimiento, que va acumulando polvo por un mal diseño del espacio(reconocio por nintendo) y a veces llega a acumular tanto que hace contacto todo el rato y parece que el joystick este loco. Se puede limpiar con un palillo y se arregla el problema.


Y como se limpiaria exactamente, por si me ocurre no cargarmelo xD
darknes11 escribió:
nERon93 escribió:
Es problema del stick, pero no del calibrado sino del sensor de movimiento, que va acumulando polvo por un mal diseño del espacio(reconocio por nintendo) y a veces llega a acumular tanto que hace contacto todo el rato y parece que el joystick este loco. Se puede limpiar con un palillo y se arregla el problema.


Y como se limpiaria exactamente, por si me ocurre no cargarmelo xD


Con un bastoncillo de los oídos mismo, si te fijas bien bajo el stick hay una capa recubriendolo, hay que levantarlo un poco y pasar el bastoncillo por ahí.

Es como una capa de plástico que recubre el stick, dejo una imagen para que se vea:

Imagen

Por la parte de abajo que une el joystick a la pieza, se puede levantar y limpiar el polvo que se acumula
loboman escribió:¿Alguien para intercambiar un Kadabra, un Machoke, un Graveler Alola y un Hunter para que evolucionen y despues cambiarlos de nuevo?

Yo los pasaria y despues de vuelta, tengo la edicion Eevee, por si quereis alguno en concreto para la devolucion.

Saludos

Edit: pokedex completada :)


Yo tengo la pikachu y necesito algunos cambios tambien, si sigues interesado o alguien mas de aqui uqe avise
Buenas,

Tengo la edición Pikachu y solo me faltan Koffing, Bellsprout y los que evolucionan por intercambio para completar la pokedex. Si alguien se anima a echarme una mano para completarla se lo agradecería mucho.

SW-6074-6480-4239

De igual modo si puedo ayudar a alguien a completarla que me lo diga, que lo haré encantado ;)
Unas consultas! Estoy tentado de volver a este mundillo (ya le di hace años en la Game Boy) ya con mis cerca de 40 añitos y tengo algunas dudas.

Me lanzaría a lo grande, con este juego de Switch y aprovechando que se enlazan con el Go de móviles.

1.- Antes de nada...soy de los que exprimen los juegos a lo bestia y puedo estar cientos de horas hasta conseguir la colección entera (por supuesto con las variantes de otro color de haberlas). En este sentido...el juego me dará para al menos 100 horitas? No querría ventilarlo en una semana.
2.- Sé que entramos en el terreno de la especulación pero...se sabe si todo lo que se consiga se podrá transmitir al siguiente juego que sale a finales de año? Me interesa especialmente ese punto, no querría currarme una colección entera de 0 dos veces (más por falta de tiempo que otra cosa)
3.- Entro de refilón al tema del juego de móviles, siempre enfocado a pasar todo a este juego...merece realmente la pena o se puede prescindir de él totalmente? Estoy viendo muchos eventos y pokemon majos para capturar pero no sé si realmente compensa entrar a saco a todo. Y en ese sentido...TODO lo que se captura se pasa al juego de Switch? Sobre todo por los legendarios y bichos de eventos que salen, que jurarían que de serie no están en el de Switch
4.- Puestos a comprar, si llego a lanzarme...pulsera o bola como complemento? Diría que la bola es mejor pero a lo mejor es más aparatosa...

PD: Según estoy escribiendo esto me viene a la mente que ya hice una consulta parecida, no sé si aquí o en otro foro, disculpas si fue aquí, hago un trabajo de investigación enorme antes de lanzarme con juegos que ocupan tanto tiempo jajajja
verdezito escribió:Unas consultas! Estoy tentado de volver a este mundillo (ya le di hace años en la Game Boy) ya con mis cerca de 40 añitos y tengo algunas dudas.

Me lanzaría a lo grande, con este juego de Switch y aprovechando que se enlazan con el Go de móviles.

1.- Antes de nada...soy de los que exprimen los juegos a lo bestia y puedo estar cientos de horas hasta conseguir la colección entera (por supuesto con las variantes de otro color de haberlas). En este sentido...el juego me dará para al menos 100 horitas? No querría ventilarlo en una semana.
2.- Sé que entramos en el terreno de la especulación pero...se sabe si todo lo que se consiga se podrá transmitir al siguiente juego que sale a finales de año? Me interesa especialmente ese punto, no querría currarme una colección entera de 0 dos veces (más por falta de tiempo que otra cosa)
3.- Entro de refilón al tema del juego de móviles, siempre enfocado a pasar todo a este juego...merece realmente la pena o se puede prescindir de él totalmente? Estoy viendo muchos eventos y pokemon majos para capturar pero no sé si realmente compensa entrar a saco a todo. Y en ese sentido...TODO lo que se captura se pasa al juego de Switch? Sobre todo por los legendarios y bichos de eventos que salen, que jurarían que de serie no están en el de Switch
4.- Puestos a comprar, si llego a lanzarme...pulsera o bola como complemento? Diría que la bola es mejor pero a lo mejor es más aparatosa...

PD: Según estoy escribiendo esto me viene a la mente que ya hice una consulta parecida, no sé si aquí o en otro foro, disculpas si fue aquí, hago un trabajo de investigación enorme antes de lanzarme con juegos que ocupan tanto tiempo jajajja


1.- Depende de lo que hagas. Si solo te pasas el juego y completas la Dex, ya no lleva tanto tiempo. Pero si te lanzas a buscar shinies, las horas van aumentando (y engancha bastante). En el postgame, aparte de poder retar cada día a los líderes de gimnasio y ciertos personajes especiales, también puedes enfrentarte a los entrenadores maestros, que hay uno por Pokémon, y tienes que luchar contra ellos con el mismo Pokémon. Si quieres conseguir los 151 títulos por derrotarlos a todos, son muchas más horas que suman.
2.- No se sabe nada confirmada, pero por lo que han dicho la idea es que sí sean compatibles, aunque lo habiliten más adelante.
3.- Los únicos Pokémon para los que necesitas el Poémon GO son Meltan y Melmetal. Si transfieres un Pokémon de GO a LG (cuando llegues a Ciudad Fucsia), una vez por semana podrás abrir en el GO una caja especial donde conseguir Meltans durante una hora. Para evolucionarlo a Melmetal necesitas 400 caramelos (consigues 3 por captura, o 6 si usas una baya piña para capturarlo, y 1 mas por eliminarlo o transferirlo al GO), pero llegas en el momento perfecto, porque ahora va a empezar un evento donde podrás abrir la caja cada 3 días, y además con posibilidades de Shiny. Si te pones ahora con el GO, en un par de semanas tendrás a Melmetal.
4.- La pulsera no sirve de nada en LG. La bola funciona como mando en LG, como la pulsera en el GO, y además es la única forma de conseguir un Mew propio.
@MikeKiddo
A comprarlo entonces, un millón de gracias!
Tras pillar a Mewtwo,
el rival me ha comentado que una chica iba tras él, que hable con ella, no veo a ninguna cerca... Donde es?
TMacTimes escribió:Tras pillar a Mewtwo,
el rival me ha comentado que una chica iba tras él, que hable con ella, no veo a ninguna cerca... Donde es?

En ciudad carmin, es Verde
TMacTimes escribió:Tras pillar a Mewtwo,
el rival me ha comentado que una chica iba tras él, que hable con ella, no veo a ninguna cerca... Donde es?


Está exactamente en
en el mismo sitio donde estaba Mewtwo. Justo en la misma roca XD
@MikeKiddo Realmente crees que Let's Go será compatible con cualquier otro juego de la saga?? Con las diferencias que existen entre las características de unos y otros Pokemon no sé yo.

Sin ir más lejos el tema Habilidades, mientras que en Let's Go no existen, al pasar un Pokemon de ahí a otro juego tendría que adquirirla. Para los Pokes que sólo tienen una pues mira, se le pone y punto, ¿pero para los que tienen más de una?, se la van a poner aleatoria?, van a decidir por mí lo que yo quiero que lleve el Pokemon que yo he entrenado? Y si yo me hubiese sacado ese Pokemon con la HO de haberlas habido?, por qué ahora me lo tengo que comer con una habilidad que no quiero, yo nunca habría entrenado un Pokemon con una habilidad que no me gusta.

Ya sólo por algo así creo que lo más sencillo, lógico y justo es que los Pokemon de Let's Go no salgan de ahí.
TheLittleMelo escribió:@MikeKiddo Realmente crees que Let's Go será compatible con cualquier otro juego de la saga?? Con las diferencias que existen entre las características de unos y otros Pokemon no sé yo.

Sin ir más lejos el tema Habilidades, mientras que en Let's Go no existen, al pasar un Pokemon de ahí a otro juego tendría que adquirirla. Para los Pokes que sólo tienen una pues mira, se le pone y punto, ¿pero para los que tienen más de una?, se la van a poner aleatoria?, van a decidir por mí lo que yo quiero que lleve el Pokemon que yo he entrenado? Y si yo me hubiese sacado ese Pokemon con la HO de haberlas habido?, por qué ahora me lo tengo que comer con una habilidad que no quiero, yo nunca habría entrenado un Pokemon con una habilidad que no me gusta.

Ya sólo por algo así creo que lo más sencillo, lógico y justo es que los Pokemon de Let's Go no salgan de ahí.

Los Pokémon de Let's Go sí tienen habilidades programadas, lo que ocurre es que no se muestra ni se utilizan, pero internamente las tienen para que cuando se transfieran a próximos juegos esté resuelto ese problema. Por ejemplo, Meltan tiene la habilidad Imán y Melmetal tiene Puño Férreo.

El mayor problema yo lo vería en los AVs, que son una cosa muy rota. Supongo que simplemente los datos de los AVs se descartarán al transferir al Pokémon a otro juego.
TheLittleMelo escribió:@MikeKiddo Realmente crees que Let's Go será compatible con cualquier otro juego de la saga?? Con las diferencias que existen entre las características de unos y otros Pokemon no sé yo.

Sin ir más lejos el tema Habilidades, mientras que en Let's Go no existen, al pasar un Pokemon de ahí a otro juego tendría que adquirirla. Para los Pokes que sólo tienen una pues mira, se le pone y punto, ¿pero para los que tienen más de una?, se la van a poner aleatoria?, van a decidir por mí lo que yo quiero que lleve el Pokemon que yo he entrenado? Y si yo me hubiese sacado ese Pokemon con la HO de haberlas habido?, por qué ahora me lo tengo que comer con una habilidad que no quiero, yo nunca habría entrenado un Pokemon con una habilidad que no me gusta.

Ya sólo por algo así creo que lo más sencillo, lógico y justo es que los Pokemon de Let's Go no salgan de ahí.


Como ya te han dicho las habilidades están programadas y de no ser así, mira los Pokémon de la Consola Virtual, no tienen Habilidades, ni naturaleza y bien que son compatibles con Soluna.
Si no he dicho que no estén programadas. He dicho que yo no sé qué habilidad tiene mi Pokémon, y que cuando lo transfiera a un juego dónde si se muestren no será la que yo querría (puede no serlo).
CrisDo escribió:
TMacTimes escribió:Tras pillar a Mewtwo,
el rival me ha comentado que una chica iba tras él, que hable con ella, no veo a ninguna cerca... Donde es?


Está exactamente en
en el mismo sitio donde estaba Mewtwo. Justo en la misma roca XD


Muchas gracias!
Me he quedado únicamente con 2 pokémon y porque tenía mewtwo, solo tengo uno por encima del 60 y los demás 50... Y Mewtwo que me ha salvado las castañas del fuego xD Buen broche final!
abrahamfcb escribió:2019 está muy lejos :(

Pues ya estamos casi a mediados de 2019, como pasa el tiempo eh...xD
Precisamente el hecho de que las habilidades estén confirmadas es la pista más razonable de que va a habe compatibilidad xD. Y si sale con la que no quieres, pues no sé, mala suerte xD. Muchos preferirán tenerlos así que no tenerlos, sobre todo por el factor coleccionismo con el tema shinies etc.
Yo solo decir que llevo jugando a pokemon desde que era un niño, no he jugado a todas las entregas: jugue a rojo, a rubi y a esmeralda, a X y a alfa zafiro, y decir, que pese a toda la mierda que le cayo, yo me lo he pasado top con el juego, mas que con X y alfa zafiro.

El poder jugar con algun amigo o con mi hermana, el hecho de que sean 150 ha hecho que por primera vez intente completar la pokedex, es un numero adsequible, en los ultimos ni lo intentaba, eran tantos que no me veia capaz.

Eso no quita que le pidiera al juego algunas cosas como ciclo dia noche, clima entre otras cosas
Perdón por el spam pero, ¿alguien con la Eevee? Sólo me falta Koffing, Ekans y Vulpix para completar la pokédex.
Buenas, alguno con la versión Eevee para cambiar pokemon exclusivos de la versión y los que evolucionan por intercambio?? Gracias
gazapito escribió:
abrahamfcb escribió:2019 está muy lejos :(

Pues ya estamos casi a mediados de 2019, como pasa el tiempo eh...xD

Jaja, pero noviembre está muy lejos :(

(A ver si mañana es noviembre [fiu] ).
He llegado a ciudad fucsia y he ido a enlazar con el pokémon go y no me conecta la switch, ¿a alguien le ha pasado?
Tengo un honor 10, he probado a borrar la app del todo y nada.
Skaz escribió:Perdón por el spam pero, ¿alguien con la Eevee? Sólo me falta Koffing, Ekans y Vulpix para completar la pokédex.
spaizor6 escribió:Buenas, alguno con la versión Eevee para cambiar pokemon exclusivos de la versión y los que evolucionan por intercambio?? Gracias

Yo tengo la Eevee, la cosa es si necesito tener el online comprado para hacer intercambios, si no, hacemos el intercambio sin problemas.
rafazgz19 escribió:
Skaz escribió:Perdón por el spam pero, ¿alguien con la Eevee? Sólo me falta Koffing, Ekans y Vulpix para completar la pokédex.
spaizor6 escribió:Buenas, alguno con la versión Eevee para cambiar pokemon exclusivos de la versión y los que evolucionan por intercambio?? Gracias

Yo tengo la Eevee, la cosa es si necesito tener el online comprado para hacer intercambios, si no, hacemos el intercambio sin problemas.


Es necesario. No obstante usando la semana de prueba gratuita yo ya he conseguido a los que me faltaban.
Mi primer pokemon, antes había trasteado con algunos de mi novia pero nunca me enganché.
Pero este me ha enganchado.

[360º] [360º] [360º]
Bueno, tras conseguir dinero de la nada por una criptomoneda y pensar en el unico juego de Switch que me quedaba pendiente, decidi comprar de segunda mano el Let's Go Eevee, por lo que he podido jugarlo de primera mano y al fin podre juzgarlo bien.

Ahora mismo estoy ya con la liga pasada, mas de 90 Pokémon capturados, habiendo vencido a Verde, Atlas y Jessie y James. Lo unico que me falta es capturar a todos, vencer a Azul (quizas el resto de lideres en sus revanchas), Rojo y los entrenadores maestros (esto ultimo no lo voy a hacer ni de broma, basicamente porque son ganas de grindear a muerte y eso no es entretenido).

Lo primero de todo es que el juego me ha dejado una sensacion de deja vu muy, muy grande, mas incluso que jugando a USUL un año despues de SL, ademas de que el factor sorpresa ha sido nulo dejando a un lado Verde (con algun detallito mas como Rika y Atlas, pero vamos, nada del otro mundo). Ha sido jugarlo y no se, han retocado cuatro cosas y ya, el juego se nota muy pero que muy vago, no se han dignado a hacer nuevas rutas, ni a traer de vuelta las Islas Sete, la limitacion con los Pokémon de Kanto (incluyendo a Meltan y Melmetal que si no fuera por Pokémon Go ni existirian, por lo que relevancia nula).

Que las ciudades y demas se veran bien, pero no se, me flojea mucho, es algo que visualmente esta al nivel de XY y RO/ZA en lugar de SL/USUL y es un gran paso hacia atras, un juego asi ya habria chirriado en Wii despues de Colosseum, XD y Battle Revolution tanto por el diseño de las ciudades como por los combates.

Tambien me ha parecido muy, pero que muy lamentable los tiempos de carga, que en 3DS nos quejabamos de los fps, pero en Switch yo no me creo que la consola no sea capaz de que nada mas salir de un edificio, se cargue todo rapidamente, que no se, que era salir o entrar a un Centro Pokémon y se iban como 5 segundos. Otro grandisimo problema que tenemos con los tiempos de carga es en los combates, que esto si que lo he contado y no se porque, la mayoria de las veces nada mas seleccionar un ataque se queda la camara fija a donde estaba sin que pase nada unos 4-6 segundos y que rara vez actuan al instante, es algo muy raro. Eso si, esto me suena que en SL/USUL tambien pasaba, pero que no era tan notorio.

Luego la banda sonora esta bien, pero siento que les falta fuerza a algunos instrumentos, es como que han dado fuerza a los instrumentos debiles y a los que mas me gusta oir, los han dejado como en segundo o tercer plano. A esto hay que sumarle que no se han molestado en crear musica nueva mas alla del Go Park, que seguimos sin un tema de Team Rocket en Kanto y no me vale la excusa de que en los originales ni en VH/RF lo habia, porque podian haberlo hecho perfectamente como cuando a Blasco le dieron un tema en RO/ZA.

Tampoco soy nada fan del nuevo sistema de captura, no se como, pero me da mas pereza capturar asi que de normal, ademas no se si sere yo que tengo muy mala suerte, pero en las ultimas generaciones (BN, XY y SL) muchas veces me daba por lanzar Ultraballs a los Pokémon asi al tun tun sin quitarles vida ni nada, y se capturaban a la primera casi siempre (con alguna excepcion como los legendarios y tal), aqui un Pokémon cualquiera como un Zubat, es capaz de salirse un monton de veces de las Pokéball. Aqui quiero destacar que he jugado en el modo portatil por lo que apuntar era facil, tengo entendido de que en el modo sobremesa es horrible la deteccion y entre eso y que solo se puede jugar con un solo joycon, me he lanzado al modo portatil sin dudarlo (ademas asi puedo escuchar el juego bien con los cascos).

No me ha gustado nada que no se pudiera usar el mando pro, espero de verdad que en Espada y Escudo se pueda, no me gustaria para nada tener que volver otra vez a los joycon, no he tocado un control con un joystick mas incomodo en mi vida, eso y que los botones eran enanos. Tampoco soy fan de tener que estar con el peso del trasto que es la Switch todo el rato, normalmente soy de coger ambos joycon (antes de tener el mando pro y usarlos como un solo mando) o de jugar con el mando pro comodamente y aqui no he podido.

Otro movimiento sucio de GameFreak que no me ha gustado nada ha sido lo de meter a Mew como DLC oculto en las Pokéball Plus, que ademas solo te lo dan si es nueva y una por Pokéball Plus, como hagas partida nueva, adios al Mew, y es la unica forma de conseguirlo con tu ID, ya que por alguna razon no quieren que los podamos conseguir desde Pokémon Go. Y supuestamente lo de conseguir a Mew con la Pokéball Plus es temporal, que luego es posible que la sigan vendiendo nueva pero que no podras conseguir a Mew. Y si, se que no es necesario para la Pokédex Nacional y demas, pero no deja de ser "contenido" bloqueado por un muro de pago (por suerte pude pedirle uno a un conocido y se lo agradezco mucho, vamos).

No soy jugador competitivo, pero quienes lo sean dudo que esten contentos con el online de este juego, ademas de que va por contraseñas rarunas y ni siquiera han sido capaces de poner un listado de amigos, pero vamos, esto me importa mas bien poco, aunque hubiera estado bien un intercambio prodigioso la verdad.

No he sido fan de los Pokémon en el mapeado, se siente muy raro y como quieras a un Pokémon en concreto te toca dar vueltas mientras vas esquivando a otros Pokémon, prefiero mucho mas el sistema tradicional (que afortunadamente ha vuelto en Espada y Escudo), pero esto ya no lo digo como algo positivo o negativo, si no mas bien por cuestion de gusto. Aunque si, el mapeado es pequeño muchas veces para ello, se nota que Kanto no esta ideado para tener Pokémon por todas partes como lo seria cualquier Pokémon Ranger por poner un ejemplo.

Y bueno, quiero destacar que me he limpiado Kanto de arriba a abajo, no me he dejado ni un solo entrenador, ni una sola ruta sin explorar completamente, y tengo ya a todos los legendarios, asi de memoria se que llevo unas 21:50h (me pase la liga a las 20:30h-21:00h), que basicamente es lo que suelen durar los Pokémon principales, por lo que la duracion (dejando a un lado el postgame) no me quejo, aunque preferiria calidad a cantidad la verdad.

Basicamente, puestos a cambiar los protagonistas y demas, lo ideal hubiera sido una secuela situada despues de la Kanto de los 3 años despues que tenemos en OPC mas que la misma historia oooootra vez (Rojo y Verde>Azul>Amarillo>Rojo Fuego y Verde Hoja).

Si les da por seguir sacando Let's Go si son como este que a penas añaden nada y quitan muchas otras cosas, seguramente los ire jugando de segunda mano mas adelante como ha pasado con este (y la verdad es que no tenia pensado pillarlo tan pronto, pero bueno), realmente no le tengo ganas a ninguna region ya vista en este formato y aunque seguramente si que compraria de salida un remake de Diamante y Perla, preferiria una secuela o precuela. Mientras sigan con la saga principal, por mi ya pueden seguir sacando estos todo lo que quieran, si total, la gente los compra practicamente igual que la saga principal (segun GameFreak este juego es de la saga principal y es canon, por lo que mi fanatismo hacia Pokémon me ha hecho jugarlo aunque sea a desgana).

Un punto que me he acordado ahora y he tenido muy presente es que no se han trabajado absolutamente nada las animaciones, han estado haciendo el vago hasta el ultimo momento y quitando las 4-5 cinematicas que hay alrededor de las 20 horas de juego, todo lo demas ha sido lo mas vago posible, yo que venia de jugar un juego de 3DS (Inazuma Eleven Go: Chrono Stones Llamarada), me ha dolido muchisimo ver cosas como que un soldado del Team Rocket te quitaba "las llaves" (que son una triste Pokéball) y en lugar de hacer una animacion donde la lanzan, ponian la pantalla en negro y que Eevee en lugar de tirar la rejilla para colarse, era todo fundidos en negro y teletransporte, muy, pero que muy vago todo y es algo que jamas comprendere con la de dinero que mueve la franquicia, pff...

Y hasta aqui mi critica, es completamente subjetiva, asi que si alguien disfruta del juego que nada se lo impida. [bye]
Recién comprado el juego y adquirido a Pikachu me pase media hora buscando Pokémon por la hierba para pelear.
Error mío no informarme de que no hay combates contra Pokémon salvajes... Gran decepción de juego. No llegue ni al primer gimnasio xd
trandeira escribió:Recién comprado el juego y adquirido a Pikachu me pase media hora buscando Pokémon por la hierba para pelear.
Error mío no informarme de que no hay combates contra Pokémon salvajes... Gran decepción de juego. No llegue ni al primer gimnasio xd


¿No te hico sospechar nada todos esos pokemon que corrian a tu alrededor durante esa media hora? xD
trandeira escribió:Recién comprado el juego y adquirido a Pikachu me pase media hora buscando Pokémon por la hierba para pelear.
Error mío no informarme de que no hay combates contra Pokémon salvajes... Gran decepción de juego. No llegue ni al primer gimnasio xd

Este juego es muy distinto al resto, si quieres ver lo que comentas, a finales de año tendremos una entrega nueva llamada Espada/Escudo para esta misma consola, por mi parte hay bastantes ganas de jugarla [beer]
@Feroz El Mejor Muchas gracias por el análisis del juego. Había pensado comprarlo de segunda mano en algún momento pero las dudas que tenía las has despejado completamente. Este juego no es para mí ni por asomo. Seguiré a la espera de Espada y Escudo.
Cuadri escribió:@Feroz El Mejor Muchas gracias por el análisis del juego. Había pensado comprarlo de segunda mano en algún momento pero las dudas que tenía las has despejado completamente. Este juego no es para mí ni por asomo. Seguiré a la espera de Espada y Escudo.

De nada, para eso estamos [oki]
Feroz El Mejor escribió:
trandeira escribió:Recién comprado el juego y adquirido a Pikachu me pase media hora buscando Pokémon por la hierba para pelear.
Error mío no informarme de que no hay combates contra Pokémon salvajes... Gran decepción de juego. No llegue ni al primer gimnasio xd

Este juego es muy distinto al resto, si quieres ver lo que comentas, a finales de año tendremos una entrega nueva llamada Espada/Escudo para esta misma consola, por mi parte hay bastantes ganas de jugarla [beer]

si esperare a esa...
fluiscs escribió:
¿No te hico sospechar nada todos esos pokemon que corrian a tu alrededor durante esa media hora? xD


si xD yo decia joder no quiero capturar quiero luchar, y seguia por la hierba pero nada jajaja
pero bueno error mio por no informarme antes
trandeira escribió:
Feroz El Mejor escribió:
trandeira escribió:Recién comprado el juego y adquirido a Pikachu me pase media hora buscando Pokémon por la hierba para pelear.
Error mío no informarme de que no hay combates contra Pokémon salvajes... Gran decepción de juego. No llegue ni al primer gimnasio xd

Este juego es muy distinto al resto, si quieres ver lo que comentas, a finales de año tendremos una entrega nueva llamada Espada/Escudo para esta misma consola, por mi parte hay bastantes ganas de jugarla [beer]

si esperare a esa...
fluiscs escribió:
¿No te hico sospechar nada todos esos pokemon que corrian a tu alrededor durante esa media hora? xD


si xD yo decia joder no quiero capturar quiero luchar, y seguia por la hierba pero nada jajaja
pero bueno error mio por no informarme antes


Conste que es muy disfrutable este sistema para revivir la historia sin tener que comprar mil repelentes por estar arto de enfrentarte a los salvajes cutres xD
¿Cuál es el mejor método para atrapar Shiny's? O al menos que salgan, que no he visto ni 1 aún.

Un saludo y gracias de antemano.
Bien, si alguno quiere el pokemon Shiny que estan regalando en USA
Tiene la app en su android de pokemon pass (que pueden conseguir de varios sitios, unos mas puros que otros)
y tienen Fake GPS o alguna app similar.

Estas son las coordenadas de un Target participante (pensilvania):
40.0953594
-75.3655400

Y en la app de Pokemon Pass, cuando le pida escanear el codigo QR:
--->presionen "?" (el botón azul con el signo de interrogación)
--->Skip this step

PD:No es seguro que funcione con la versión europea, pero hay muchos lectores del foro que son de México, centro y sudamerica, y en esas versiones funciona, 100% comprobado
31864 respuestas