Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
wanna_be escribió:Despues de pasarse la liga hay algo interesante que hacer? Es que lo de los maestros pokemon lo veo absurdo, no me veo subiendo de nivel tanto a absolutamente todos los pokémon, lo de volver a retar a los lideres pues bueno, es un momento. Y otra cosa, si no capturas a la primera a mewtwo se puede volver a intentar o ya desaparece?


Te recomiendo que venzas al menos a 6 entrenadores maestros porque te espera algo muy interesante. Luego Mewtwo, si lo derrotas, vuelvete a pasar la liga y reaparecerá.

Y realmente ya no queda mucho más en el juego, más que completar la dex o hacer cadenas, pero eso ya si te va.
Gekkouga escribió:
wanna_be escribió:Despues de pasarse la liga hay algo interesante que hacer? Es que lo de los maestros pokemon lo veo absurdo, no me veo subiendo de nivel tanto a absolutamente todos los pokémon, lo de volver a retar a los lideres pues bueno, es un momento. Y otra cosa, si no capturas a la primera a mewtwo se puede volver a intentar o ya desaparece?


Te recomiendo que venzas al menos a 6 entrenadores maestros porque te espera algo muy interesante. Luego Mewtwo, si lo derrotas, vuelvete a pasar la liga y reaparecerá.

Y realmente ya no queda mucho más en el juego, más que completar la dex o hacer cadenas, pero eso ya si te va.

Ok, gracias, intentaré entonces lo de los 6 maestros. A mewtwo no he llegado a vencerle, se me acabó el tiempo, pero no me aparece, así que lo intentaré otra vez pasandome la liga de nuevo.
Buenas! Pregunta sobre el juego pero a la vez no: alguien sabe dónde pillar la steelbook sin dejarse 30 eurazos? [tomaaa]
Alguien me puede ayudar con los Pokémon que evolucionan al transferirlos ? :( . Machoke, gengar, alakazan, graveler ( se que los he dicho mal XD pero ya me entendéis ) ! Gracias de antemano !
Alguien que pueda ayudarme a conseguir los pokemon que me faltan? son estos:
vulpix
meowth
bellsprout
koffing
pinsir
melmetal
@fitydon Te puedo echar una mano esta noche a partir de las 23 si te va bien
deffkt escribió:Alguien que pueda ayudarme a conseguir los pokemon que me faltan? son estos:
vulpix
meowth
bellsprout
koffing
pinsir
melmetal


Yo te puedo ayudar con algunos, mándame privado
hay alguien que tenga un abra shiny para hacer algún intercambio?
Conseguir a Mew a estas alturas sigue siendo dificil o ya es mas sencillo? he pillado en Amazon una Pokeball Plus reacondicionada en "estado bueno" y me imagino que sera alguna devuelta a la que le han quitado el Mew casi seguro.

Saludos!
Lord Duke escribió:Conseguir a Mew a estas alturas sigue siendo dificil o ya es mas sencillo? he pillado en Amazon una Pokeball Plus reacondicionada en "estado bueno" y me imagino que sera alguna devuelta a la que le han quitado el Mew casi seguro.

Saludos!

Sigue siendo la única manera y siendo reacondicionada seguramente ya hayan sacado a mew. En mediamarkt están a 20 euros, por si quieres devolver la reacondicionada.
mrfenrix escribió:
Lord Duke escribió:Conseguir a Mew a estas alturas sigue siendo dificil o ya es mas sencillo? he pillado en Amazon una Pokeball Plus reacondicionada en "estado bueno" y me imagino que sera alguna devuelta a la que le han quitado el Mew casi seguro.

Saludos!

Sigue siendo la única manera y siendo reacondicionada seguramente ya hayan sacado a mew. En mediamarkt están a 20 euros, por si quieres devolver la reacondicionada.


La primera opción era comprarla alli pero no dejaba pedirla online solo recoger en tienda y justo no hay en el que tengo aquí, me metí en Amazon para hacer el típico reporte de precio para ver si lo bajaban en Amazon a 20€ también pero he visto que reacondicionada estaba a 18,5€ asi que me arriesgado. De todas formas el Mew es algo secundario ya que me interesaba mas el mando en si, por eso pregunto si hay alguna otra forma de conseguirlo. Mediante intercambios es dificil conseguirlo? Si puedo me acercare al MediaMark para ver si suena la flauta pero lo dudo.

Saludos!
@Lord Duke si juegas a Pokemon go y te da igual te lo puedes pasar CREO al pokeparkgo, yo que no tengo online seguramente a si haga para tener toda la Pokedex y los alola...
cambio un mew por un abra shiny
rafazgz19 escribió:@Lord Duke si juegas a Pokemon go y te da igual te lo puedes pasar CREO al pokeparkgo, yo que no tengo online seguramente a si haga para tener toda la Pokedex y los alola...

mew es el único que no se puede pasar de pokémon go según he leído.
mrfenrix escribió:
rafazgz19 escribió:@Lord Duke si juegas a Pokemon go y te da igual te lo puedes pasar CREO al pokeparkgo, yo que no tengo online seguramente a si haga para tener toda la Pokedex y los alola...

mew es el único que no se puede pasar de pokémon go según he leído.

Entonces no he dicho nada, en fin que pena que no esté el Glitch como en las primeras ediciones jaja
A las malas puedes pedirle a un amigo que te lo pase, consigues la entrada en la pokedex, y se lo devuelves.

Si quieres a mew para ti, no hay otra forma que no sea pasando por caja.
EsPeorCorrer escribió:A las malas puedes pedirle a un amigo que te lo pase, consigues la entrada en la pokedex, y se lo devuelves.

Si quieres a mew para ti, no hay otra forma que no sea pasando por caja.


Por desgracia no lo tiene ninguno, con intercambios no se puede sacar?

Mañana me llega así que ya veré si lo trae o no (que lo dudo bastante xD).

Pues ya me a llegado la Pokeball Plus, como se puede comprobar que pokemon esta dentro? Hace un ruido (no distingo cual es). Si le doy a recibir regalo misterioso mediante pokeball plus me dice que contiene un pokemon de regalo, pero no se si sera Mew o otro que han metido.

La naturaleza del Mew es random total por lo que he entendido no? no le afecta lo de la adivina o si? Luego tema de Shiny si no me equivoco esta locked no? aunque como solo te lo puedes pasar una vez no puedes hacer resert ni nada de todas formas xD.

Saludos!
(mensaje borrado)
Buenas gente, alguien me puede ayudar con los pokemon de la version Eevee que me faltan para solo completar la pokedex y ayudarme con los pokemons de Intercambio para que Evolucionen.
Gracias [beer]
loco008 escribió:Buenas gente, alguien me puede ayudar con los pokemon de la version Eevee que me faltan para solo completar la pokedex y ayudarme con los pokemons de Intercambio para que Evolucionen.
Gracias [beer]

Yo igual, tengo la versión evee mándame un mp si estás interesado en el cambio
@loco008 Si necesitáis contactadme e intercambiamos algo :)
¿Alguien me puede ayudar a completar la Pokedex?
Buenas tardes amigos, me acabo de pasar la edición Pikachu y me faltan algunos pokemon para completar mi colección particular, necesito:
2 Bellsprout
2 meowth alola
Yo os puedo pasar los específicos de la versión Pikachu, tanto los normales, como los alola (si no los tengo, os los consigo en un momento)
Contactar conmigo por privado, gracias!!!

EDITO: GRACIAS a nachomacho93 ya los tengo todos!!! Muchísimas gracias y un saludo! [plas] [plas] [plas]
Si alguien tiene un meltan o un mew para cambiarlo por un mewtwo shiny, que me envie mp

Pd:Gracias a ti ;)
nachomacho93 escribió:Si alguien tiene un meltan o un mew para cambiarlo por un mewtwo shiny, que me envie mp


Mira los mp [beer]
Hola amigs, una pregunta, alguien ha jugado solo en modo portatil?
La semana que viene me pillaré la Switch lite y me gustaría saber si el juego pierde mucho.
VicenHuelva escribió:Hola amigs, una pregunta, alguien ha jugado solo en modo portatil?
La semana que viene me pillaré la Switch lite y me gustaría saber si el juego pierde mucho.

Se juega perfectamente en modo portatil, lo unico que pierdes es el modo de captura con movimiento que se hace con el joycon o la pokeball plus
VicenHuelva escribió:Hola amigs, una pregunta, alguien ha jugado solo en modo portatil?
La semana que viene me pillaré la Switch lite y me gustaría saber si el juego pierde mucho.


Yo lo juego exclusivamente en modo portatil. Para mi, la mejor experiencia sin lugar a dudas. Jugar con joycon o con la pokeball plus es farragoso por que no siempre interpreta bien tus acciones. Pero en portatil va como la seda.
Entonces no lo dudo más y me lo pillo con la consola, gracias a ambos [oki]
Esta vez es otro mewtwo haha
Si alguien tiene un meltmetal naturaleza firme o un mew para cambiarlo por un mewtwo shiny, a poder elegir la naturaleza de mewtwo antes de capturarlo, que me envie mp
He visto la edición Eevee por 32€ y me he lanzado de cabeza.
Ahora a esperar la semana que viene para comprar la consola xD
Alguien me puede explicar porque el juego funciona con los controles de la lite y en cambio con el mando pro no?

Cuando en realidad el mando pro tiene mas funciones que la lite.
No entiendo esas decisiones absurdas de Game Freak, la verdad es que me ha tocado un poco la moral... al ver que no funciona el mando pro.
He probado la demo del juego. En el bosque verde en modo portátil tiene caídas de fps bien gordas, incluso abriendo el menú.
¿Estas caídas son todo el juego así? Un saludo
shevaln escribió:He probado la demo del juego. En el bosque verde en modo portátil tiene caídas de fps bien gordas, incluso abriendo el menú.
¿Estas caídas son todo el juego así? Un saludo


No, solo ocurre en el Bosque Verde porque es donde más Pokémon pululan a la vez, el resto del juego va muy bien.
¿Se puede pasar el progreso de la demo al juego final?
Gekkouga escribió:
shevaln escribió:He probado la demo del juego. En el bosque verde en modo portátil tiene caídas de fps bien gordas, incluso abriendo el menú.
¿Estas caídas son todo el juego así? Un saludo


No, solo ocurre en el Bosque Verde porque es donde más Pokémon pululan a la vez, el resto del juego va muy bien.


Menos mal, si iba a así todo el juego pasaba de comprarlo directamente.

Un saludo y gracias
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
mocolostrocolos escribió:¿Se puede pasar el progreso de la demo al juego final?


En absoluto.
Una duda que no he encontrado con el buscador... ni tampoco veo por internet... cuando me pase un Meltan del Pokemon Go del móvil me evolucionará a Melmetal en la Switch??? Ya que tengo uno de cada (acabo de conseguir los 400 caramelos por fin) y mi idea es subirlos al nivel 100, gracias!!!
Cacharro43 escribió:Una duda que no he encontrado con el buscador... ni tampoco veo por internet... cuando me pase un Meltan del Pokemon Go del móvil me evolucionará a Melmetal en la Switch??? Ya que tengo uno de cada (acabo de conseguir los 400 caramelos por fin) y mi idea es subirlos al nivel 100, gracias!!!

No. Tienes que gastar los 400 caramelos en Pokémon GO para evocionarlo y transferirlo evolucionado al Let's GO para tener a Melmetal.
Muri90 escribió:
Cacharro43 escribió:Una duda que no he encontrado con el buscador... ni tampoco veo por internet... cuando me pase un Meltan del Pokemon Go del móvil me evolucionará a Melmetal en la Switch??? Ya que tengo uno de cada (acabo de conseguir los 400 caramelos por fin) y mi idea es subirlos al nivel 100, gracias!!!

No. Tienes que gastar los 400 caramelos en Pokémon GO para evocionarlo y transferirlo evolucionado al Let's GO para tener a Melmetal.


Perfect, eso es lo que he hecho, me he pasado uno normal, y otro evolucionado, y ambos quiero subirlos al nivel 100, gracias!!!
Para una persona que se sabe ya bastante bien el pokemon amarillo, merece la pena?
alexdro escribió:Para una persona que se sabe ya bastante bien el pokemon amarillo, merece la pena?


Si lo has rejugado tanto que te lo sabes de memoria yo diría que no. Tiene mejores gráficos pero está mucho más simplificado. Su mayor aliciente era ser el primer juego de Pokémon para la Switch pero estando Espada y Escudo tan cerca yo me esperaría (a no ser que seas fan del GO y sus mecánicas).
Montblanc escribió:
alexdro escribió:Para una persona que se sabe ya bastante bien el pokemon amarillo, merece la pena?


Si lo has rejugado tanto que te lo sabes de memoria yo diría que no. Tiene mejores gráficos pero está mucho más simplificado. Su mayor aliciente era ser el primer juego de Pokémon para la Switch pero estando Espada y Escudo tan cerca yo me esperaría (a no ser que seas fan del GO y sus mecánicas).


Pues yo diria que depende. Por la historia no, aunque tiene muchos guiños a Pokemon amarillo. Pero por otro lado, la jugabilidad es distinta, tienes nuevos movimientos, revanchas en los lideres de gimnasio, el enfrentamiento con Green y con Red. Y por supuesto, el estilo de captura del Go. Que si bien no le gustó a los más veteranos, a mi me pareció un soplo de aire fresco, ya que te despeja de tanto combate.

La dificultad puede ser truncada fácilmente. Te diria que si te vas a parar a hacer cadenas para capturar x pokemon durante la historia, retira todo tu equipo a la mochila para que no cojan varios niveles durante el proceso. Si no lo haces el juego se convierte en un paseo.
Chicos una pregunta se puede jugar a este pokemon sin jugar al pokemon go? Digamos que lo tengo algo abadonado de hace meses porque no puedo estar pendiente de el por trabajo y no puedo liarme a ir a eventos. Cazar. Etc

Pokemon go solo es un extra para pillar pokemons y pasarlos o como funciona? Mil gracias
Logan_Ts escribió:Chicos una pregunta se puede jugar a este pokemon sin jugar al pokemon go? Digamos que lo tengo algo abadonado de hace meses porque no puedo estar pendiente de el por trabajo y no puedo liarme a ir a eventos. Cazar. Etc

Pokemon go solo es un extra para pillar pokemons y pasarlos o como funciona? Mil gracias


Es solo un extra. Con Pokemon Go puedes conseguir a Meltan y Melmetan (que no son necesarios para completar la pokedex), el evento para conseguirlos en el Pokemon Go se realiza desde el sofá de tu casa. Luego te los puedes pasar a Lets go.
Logan_Ts escribió:Chicos una pregunta se puede jugar a este pokemon sin jugar al pokemon go? Digamos que lo tengo algo abadonado de hace meses porque no puedo estar pendiente de el por trabajo y no puedo liarme a ir a eventos. Cazar. Etc

Pokemon go solo es un extra para pillar pokemons y pasarlos o como funciona? Mil gracias

Pokemon Go no te hace falta, es un extra para pasarte Pokemon.

Puedes tenerlos a todos a excepción de Meltan/Melmetal que hace falta el Go y Mew, que hace falta la pokeball plus.
Taliak escribió:
Logan_Ts escribió:Chicos una pregunta se puede jugar a este pokemon sin jugar al pokemon go? Digamos que lo tengo algo abadonado de hace meses porque no puedo estar pendiente de el por trabajo y no puedo liarme a ir a eventos. Cazar. Etc

Pokemon go solo es un extra para pillar pokemons y pasarlos o como funciona? Mil gracias

Pokemon Go no te hace falta, es un extra para pasarte Pokemon.

Puedes tenerlos a todos a excepción de Meltan/Melmetal que hace falta el Go y Mew, que hace falta la pokeball plus.
EsPeorCorrer escribió:
Logan_Ts escribió:Chicos una pregunta se puede jugar a este pokemon sin jugar al pokemon go? Digamos que lo tengo algo abadonado de hace meses porque no puedo estar pendiente de el por trabajo y no puedo liarme a ir a eventos. Cazar. Etc

Pokemon go solo es un extra para pillar pokemons y pasarlos o como funciona? Mil gracias


Es solo un extra. Con Pokemon Go puedes conseguir a Meltan y Melmetan (que no son necesarios para completar la pokedex), el evento para conseguirlos en el Pokemon Go se realiza desde el sofá de tu casa. Luego te los puedes pasar a Lets go.


Muchas gracias a todos. No juego a pokemon desde el plata y me hacia gracia volver a jugar a alguno y me daba miedo haberme perdido demasiadas cosas (que no pokemon) y no poder disfrutarlo.

El tema de la pokeball plus puede hacerse n cualquier momento del juego?
@Logan_Ts Cuando te dan la Pokedex ya puedes.
No he encontrado información acerca del funcionamiento "real" de la pokeball plus en el juego.

Creeis que la pokeball tiene sistema de marca pasos, tengo mis dudas si funciona realmente asi o hace el truco de "tiempo" es decir, si metes un pokemon a la pokeball a tal hora cogiendo la hora de la consola y luego despues lo dejas una noche entera o un dia entero sin moverte o dejar la pokeball guardado en la mesa, luego cuando lo retiras de la pokeball, creo que el juego ya calcula mas o menos el tiempo que lo metistes hasta que lo sacastes, hace una media y es donde te dan la experiencia y objetos aleatorios.

O es real que marca los pasos como dicen?...
En let`go de movil usa la informacion del movil aprovechando el GPS por lo tanto...

Alguien sabe de esto?
Overdrack escribió:No he encontrado información acerca del funcionamiento "real" de la pokeball plus en el juego.

Creeis que la pokeball tiene sistema de marca pasos, tengo mis dudas si funciona realmente asi o hace el truco de "tiempo" es decir, si metes un pokemon a la pokeball a tal hora cogiendo la hora de la consola y luego despues lo dejas una noche entera o un dia entero sin moverte o dejar la pokeball guardado en la mesa, luego cuando lo retiras de la pokeball, creo que el juego ya calcula mas o menos el tiempo que lo metistes hasta que lo sacastes, hace una media y es donde te dan la experiencia y objetos aleatorios.

O es real que marca los pasos como dicen?...
En let`go de movil usa la informacion del movil aprovechando el GPS por lo tanto...

Alguien sabe de esto?



La pokeball lus si marca pasos, ya que tiene un podometro, lo mejor es que lo metas en tu bolso o mochila y te olvides de ella, puedes desactivar los sonidos que recuerde
31864 respuestas