Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Tengo una duda, una vez terminas la liga y puedes volar, ¿cómo desmontas del pokemon? ,¿hay que abrir el menu y guardarlo en la pokeball?
Buenas, me falta solo Melmetal para tener el último título de maestro pokémon.
¿Algún alma caritativa me lo podría prestar?

A cambio se lo puedo subir de nivel con caramelos, o si se necesita algún otro Pokémon también :)

Quien pueda que me cite o me envie privado.

Salu2
Improvements Included in Version 7.0.1 (Distributed 02/18/2019)
General system stability improvements to enhance the user's experience, including:

Resolved an issue where the Pokémon: Let's Go, Pikachu! and Pokémon: Let's Go, Eevee! games cannot reconnect to the Pokémon GO app if the game software was closed after pairing with the app.

Traducción: update de sistema que corrige el fallo de conexión entre la App de Pokémon GO y el juego ¡A disfrutar! [beer]
nERon93 escribió:
alfamag_2003 escribió:Buenas noches, no se si os pasa a alguien, pero a mi en modo portátil se me mueve solo él personaje, he calibrado el stick pero sigue igual. ¿Le pasa a alguien más?


Es problema del stick, pero no del calibrado sino del sensor de movimiento, que va acumulando polvo por un mal diseño del espacio(reconocio por nintendo) y a veces llega a acumular tanto que hace contacto todo el rato y parece que el joystick este loco. Se puede limpiar con un palillo y se arregla el problema.


Muchas gracias por la respuesta, efectivamente he descubierto que es problema del joycon, he abierto avería en nintendo.
Sigo con el mismo problema tras actualizar a la versión 7.01 en la switch...
Pues jugando a Let's Go mientras espero algún anuncio de la nueva generación.
¿Tenéis abandonado el juego o el hilo?
JFMC escribió:Pues jugando a Let's Go mientras espero algún anuncio de la nueva generación.
¿Tenéis abandonado el juego o el hilo?



Yo estoy con caza de shiny, y de vez en cuando me hago algún maestro.
Se ve que está algo parado esto, aunque supongo que la gente participa menos por aquí debido al exceso de hype por el posible anuncio del nuevo pokemon.
JFMC escribió:Se ve que está algo parado esto, aunque supongo que la gente participa menos por aquí debido al exceso de hype por el posible anuncio del nuevo pokemon.


Creo que has acertado, estamos ahora mismo todos allí observando ese weedle tan suculento XD
Pregunta tonta.
Respecto a pasarse los maestros. Como subo a un pokemon de nivel evitando que que evolucione?
realrubio escribió:Pregunta tonta.
Respecto a pasarse los maestros. Como subo a un pokemon de nivel evitando que que evolucione?


Cuando empiece la animación de la evolución le das a la B
Gente que tenía problemas para conectar Pokémon go con let's go se le ha solucionado con la actualización que sacaron? O seguís teniendo problemas?
He actualizado he apagado la switch, el móvil, he desinstalado la app, he desvinculado los dispositivos bluetooth y nada...
MrSergito93 escribió:Gente que tenía problemas para conectar Pokémon go con let's go se le ha solucionado con la actualización que sacaron? O seguís teniendo problemas?
He actualizado he apagado la switch, el móvil, he desinstalado la app, he desvinculado los dispositivos bluetooth y nada...


Yo estoy igual con Mi Nokia 7+ ni lo cogia antes ni despues, uso la tablet al final.

Una pregunta, el pokemon de la pokeball plus que llevas dentro es posible que no suba mas nivel al mas alto de tu equipo? Es que lleve un mes Meltan y al sacarlo muchos bonus pero yo pensaba que ya estaria a nivel maximo y no, estaba a nivel de mi maximo pokemon entrenado.

Saludos.
Buenas quiero hacerme un equipo con shinys y que estén más o menos con ataques competitivos y tal. Y tengo unas dudas.
Para squirtle y bulbasur que mejor naturaleza podríais?
Y que ataques podríais a gengar,alakazam,venusaur,charizard,blastoise y mewtwo?
Ya se que entre ellos no harán mucha sinergia ni tal para competitivo pero son los que más me molan XD ya buscaré otros más adelante pero me gustaría tener esos shiny y con todo lo mejor que pueda XD
Gracias
alguien cambia exclusivos? ya tengo los tres que salen en pikachu, por los tres que salen en eevee
busco tres bellsprout, dos vulpix y dos meowth, y si de paso alguien me pasa a mew para que me salga y se lo paso de vuelta, le paso 2 o 3 meltan de esos, que tengo para aburrir
Mi breve historia con Pokemon: Jugue seguidos al Rojo, Azul, Oro y Plata a la vez que los colegas del barrio, y acabé totalmente hastiado. He intentado acercarme otra vez a la saga con algunos lanzamientos, pero nunca terminaba de lanzarme.

Este juego, al ser el remake del Amarillo, me llama más la atención, pero no me termina de convencer el tema de la captura constante de Pokemon, en lugar de luchar.

¿Qué tal la experiencia?
DevilKeeper escribió:Mi breve historia con Pokemon: Jugue seguidos al Rojo, Azul, Oro y Plata a la vez que los colegas del barrio, y acabé totalmente hastiado. He intentado acercarme otra vez a la saga con algunos lanzamientos, pero nunca terminaba de lanzarme.

Este juego, al ser el remake del Amarillo, me llama más la atención, pero no me termina de convencer el tema de la captura constante de Pokemon, en lugar de luchar.

¿Qué tal la experiencia?


Si es para reacercarte a la saga... puede gustarte.
Es la misma historia, pero un poco "casualizada". Es bastante llamativa porque los pokémon salen a tu encuentro, siempre tienes un Pikachu, te acompañan, puedes subir en ellos...

No es de los mejores juegos. De hecho, yo me pasé la historia y ya. Quizás algún dia complete la Pokédex.

Sigo prefiriendo los remakes de HGSS de DS, la verdad, o B2N2
¿Han actualizado el juego, joycons o algo? Antes lanzaba la pokéball e iba donde yo le marcaba. Ahora ya no se ni como lanzarla porque sale con poca fuerza y casi nunca impacta en el Pokémon. Tendríais que verme ayer agitar el joycon. La vecina de enfrente fijo que se estaba partiendo la polla porque ni agitando con fuerza, ni leve, ni una breve sacudida, ni dejando plano el joycon, ni de lado... NADA. La bola salía casi siempre como el ojete. A ver si a la noche lo vuelvo a probar porque si sigue funcionando mal jugaré en modo portátil que es solo darle a un botón xD
DevilKeeper escribió:Mi breve historia con Pokemon: Jugue seguidos al Rojo, Azul, Oro y Plata a la vez que los colegas del barrio, y acabé totalmente hastiado. He intentado acercarme otra vez a la saga con algunos lanzamientos, pero nunca terminaba de lanzarme.

Este juego, al ser el remake del Amarillo, me llama más la atención, pero no me termina de convencer el tema de la captura constante de Pokemon, en lugar de luchar.

¿Qué tal la experiencia?

Basicamente, mi caso es el mismo y este me entretuvo bastante, sobretodo por el hecho de que me transportó a mi infancia [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
Estoy empezando a este pedazo de juego. He buscado (seguramente como el culo) pero no encuentro ningún hilo y/o página para intercambios/combates online

PDT: Acabo de capturar un pidgey shiny en el bosque verde... increible XD
Pues recién pasada la Liga pregunto, qué queda por hacer?.

Me faltaría:

- Capturar Mewtwo
- Los 150 maestros (el de Pikachu ya lo tengo, pero me da pereza sacármelos todos).
- Megapiedras restantes


Se puede volver a luchar con entrenadores para conseguir dinero?. O sólo sirve volver a pasarse el Alto Mando?.
*//Melkaia\\* escribió:Pues recién pasada la Liga pregunto, qué queda por hacer?.

Me faltaría:

- Capturar Mewtwo
- Los 150 maestros (el de Pikachu ya lo tengo, pero me da pereza sacármelos todos).
- Megapiedras restantes


Se puede volver a luchar con entrenadores para conseguir dinero?. O sólo sirve volver a pasarse el Alto Mando?.


Puedes volver a luchar contra los Líderes de Gimnasio y contra Rika una vez al día, eso sí. Y como dices, una vez pasada la liga no tienes mucho más que hacer, si eso completar la dex. Por cierto, te recomiendo vencer al menos a 6 Entrenadores Maestros.
@Gekkouga gracias por el comentario y te haré caso con los entrenadores maestros (me he spoileado un poco esa parte, así que entiendo porqué merece la pena).

Lástima de postgame, me parece un poco corto y la espera hasta SS se me va a hacer demasiado larga.

Un saludo,
*//Melkaia\\* escribió:Pues recién pasada la Liga pregunto, qué queda por hacer?.

Me faltaría:

- Capturar Mewtwo
- Los 150 maestros (el de Pikachu ya lo tengo, pero me da pereza sacármelos todos).
- Megapiedras restantes


Se puede volver a luchar con entrenadores para conseguir dinero?. O sólo sirve volver a pasarse el Alto Mando?.

La mayoría de la gente está haciendo shiny hunting una vez completada la historia principal y que cuentes con el amuleto iris.
Reparto de Mewtwo con las reservas de la película de Mewtwo en Japón. Será como el que aparece normalmente o tendrá alguna sorpresa?
unkblog escribió:Reparto de Mewtwo con las reservas de la película de Mewtwo en Japón. Será como el que aparece normalmente o tendrá alguna sorpresa?

Lo esperable es que tenga Gloriaball, tenga los ataques que use en la pelicula y tal vez tenga algun dato curioso en su origen o en su ID de entrenador, poco más.
Hola,hay alguna guia o Wika donde explique a que nivel evoluciona cada pokemon,que MT recomiendan dar,caramelos etc..
El unico Pokemon que he jugado antes de este fue el amarillo hace casi 20 años y voy un poco perdido ahora [+risas]

Gracias.
evil_leek escribió:Hola,hay alguna guia o Wika donde explique a que nivel evoluciona cada pokemon,que MT recomiendan dar,caramelos etc..
El unico Pokemon que he jugado antes de este fue el amarillo hace casi 20 años y voy un poco perdido ahora [+risas]

Gracias.


Mira en Wikidex y si sabes inglés te recomiendo Bulbapedia.
evil_leek escribió:Hola,hay alguna guia o Wika donde explique a que nivel evoluciona cada pokemon,que MT recomiendan dar,caramelos etc..
El unico Pokemon que he jugado antes de este fue el amarillo hace casi 20 años y voy un poco perdido ahora [+risas]

Gracias.


https://www.wikidex.net/wiki/WikiDex

Con algunas cosas como los ataques asegurate de estar mirando la info de los Lets GO
@fluiscs @Gekkouga Muchas Gracias es exactamente lo que buscaba.Un saludo
Detalles del Mewtwo que se repartirá en Japón y quién sabe donde más en el evento de la película

https://twitter.com/pokexperto/status/1 ... 95328?s=21
Después de dejar aparcado el juego un tiempo al final lo he acabado y después de darle un par de vueltas tengo que decir que me ha dejado algo frío. A nivel de remake está lejos del salto que supuso Rojo Fuego y Verde Hoja respecto a las entregas iniciales. Este Kanto nuevo me ha parecido algo soso, además sin añadir nada más como fue el archipiélago aquel en las entregas de GBA. Se lo podían haber currado más. El estilo artístico no me acaba de rematar tampoco. Los entrenadores maestros saben a poco como post game, a pesar de que me gusta la idea de algún mecanismo para entrenar a todos los pokemom y no sólo a los típicos.

Por otro lado, me ha encantado que los encuentros con pokemon salvajes no sean aleatorios y el sistema de captura (colonias, cadenas, etc). También la forma de aumentar la probabilidad de variocolores y IVs perfectos, un gran acierto. Es lo que salva el juego para mí, ya que me tiene picado a conseguir pokemon perfectos variocolores. Eso sí, en modo portátil, porque el control con los joy con desacoplados me ha parecido horrible. También me ha gustado que el sistema de EVs haya sido sustituido y los pokemon de la aventura no sean totalmente inútiles (a pesar que los caramelos chetan demasiado). Ojalá ciertas bondades de este sistema de captura permanezcan en entregas posteriores, tanto de las sagas principales como las Let's Go.
Acabo de pasarme la liga y quería saber si hay algo aparte de los entrenadores maestros. Tipo Mansión Batalla donde encadenar victorias o algo similar. No me motiva nada ponerme a entrenar un Oddish hasta que pueda ganar a otro Oddish, la verdad.

Un saludo.
Stealwilliam escribió:Acabo de pasarme la liga y quería saber si hay algo aparte de los entrenadores maestros. Tipo Mansión Batalla donde encadenar victorias o algo similar. No me motiva nada ponerme a entrenar un Oddish hasta que pueda ganar a otro Oddish, la verdad.

Un saludo.


Tienes los combates contra Green y Red, y las revanchas de los líderes y poco más.
Skaz escribió:Después de dejar aparcado el juego un tiempo al final lo he acabado y después de darle un par de vueltas tengo que decir que me ha dejado algo frío. A nivel de remake está lejos del salto que supuso Rojo Fuego y Verde Hoja respecto a las entregas iniciales. Este Kanto nuevo me ha parecido algo soso, además sin añadir nada más como fue el archipiélago aquel en las entregas de GBA. Se lo podían haber currado más. El estilo artístico no me acaba de rematar tampoco. Los entrenadores maestros saben a poco como post game, a pesar de que me gusta la idea de algún mecanismo para entrenar a todos los pokemom y no sólo a los típicos.

Por otro lado, me ha encantado que los encuentros con pokemon salvajes no sean aleatorios y el sistema de captura (colonias, cadenas, etc). También la forma de aumentar la probabilidad de variocolores y IVs perfectos, un gran acierto. Es lo que salva el juego para mí, ya que me tiene picado a conseguir pokemon perfectos variocolores. Eso sí, en modo portátil, porque el control con los joy con desacoplados me ha parecido horrible. También me ha gustado que el sistema de EVs haya sido sustituido y los pokemon de la aventura no sean totalmente inútiles (a pesar que los caramelos chetan demasiado). Ojalá ciertas bondades de este sistema de captura permanezcan en entregas posteriores, tanto de las sagas principales como las Let's Go.


Estoy de acuerdo contigo, especialmente lo del control con joy con desacoplado, que es una valiente manera de desperdiciar pokeballs. El tema de los caramelos, creo que no lo estudiaron bien, lo estudiaron tan poco que no pusieron la posibilidad de darle 200 caramelos de golpe a un pokemon. Tienes que ir uno a uno...

Por cierto. ¿Existe recompensa por derrotar a todos los entrenadores maestros?
¿Alguien me puede pasar a los pokemons legendarios para completar la pokedex? Los tres pájaros y a Mewto Quiero intentar conseguir a los legendarios shiny, y lo suyo es tener la concha arcoiris para mayor probabilidad
EsPeorCorrer escribió:
Skaz escribió:Después de dejar aparcado el juego un tiempo al final lo he acabado y después de darle un par de vueltas tengo que decir que me ha dejado algo frío. A nivel de remake está lejos del salto que supuso Rojo Fuego y Verde Hoja respecto a las entregas iniciales. Este Kanto nuevo me ha parecido algo soso, además sin añadir nada más como fue el archipiélago aquel en las entregas de GBA. Se lo podían haber currado más. El estilo artístico no me acaba de rematar tampoco. Los entrenadores maestros saben a poco como post game, a pesar de que me gusta la idea de algún mecanismo para entrenar a todos los pokemom y no sólo a los típicos.

Por otro lado, me ha encantado que los encuentros con pokemon salvajes no sean aleatorios y el sistema de captura (colonias, cadenas, etc). También la forma de aumentar la probabilidad de variocolores y IVs perfectos, un gran acierto. Es lo que salva el juego para mí, ya que me tiene picado a conseguir pokemon perfectos variocolores. Eso sí, en modo portátil, porque el control con los joy con desacoplados me ha parecido horrible. También me ha gustado que el sistema de EVs haya sido sustituido y los pokemon de la aventura no sean totalmente inútiles (a pesar que los caramelos chetan demasiado). Ojalá ciertas bondades de este sistema de captura permanezcan en entregas posteriores, tanto de las sagas principales como las Let's Go.


Estoy de acuerdo contigo, especialmente lo del control con joy con desacoplado, que es una valiente manera de desperdiciar pokeballs. El tema de los caramelos, creo que no lo estudiaron bien, lo estudiaron tan poco que no pusieron la posibilidad de darle 200 caramelos de golpe a un pokemon. Tienes que ir uno a uno...

Por cierto. ¿Existe recompensa por derrotar a todos los entrenadores maestros?


Te dan el título más.
¿Las megaevoluciones sirven para algo en este juego? Me explico: si no hay Mansión Batalla o competitivo ni entrenadores que las usen, ¿para qué sirven? El juego no tiene difitulcad suficiente como para justificar su uso.

La verdad es que estoy muy decepcionado con el post-game.

Saludos.
Stealwilliam escribió:¿Las megaevoluciones sirven para algo en este juego? Me explico: si no hay Mansión Batalla o competitivo ni entrenadores que las usen, ¿para qué sirven? El juego no tiene difitulcad suficiente como para justificar su uso.

La verdad es que estoy muy decepcionado con el post-game.

Saludos.


Para farmear o en combates por conexión.
Buenas, estoy completando la Pokédex en Pokémon Let's Go Pikachu y me faltan los exclusivos de Eevee (más los que evolucionan por intercambio, Hitmonchan y las formas Alola). Si hay alguien que esté en mi misma situación y le falten los exclusivos de mi versión que me mande MP o si hay algún alma caritativa que me ayude se lo agradecería mucho :)

Un saludo!
CloudStrife7 escribió:Buenas, estoy completando la Pokédex en Pokémon Let's Go Pikachu y me faltan los exclusivos de Eevee (más los que evolucionan por intercambio, Hitmonchan y las formas Alola). Si hay alguien que esté en mi misma situación y le falten los exclusivos de mi versión que me mande MP o si hay algún alma caritativa que me ayude se lo agradecería mucho :)

Un saludo!


A Hitmonchan lo puedes conseguir en la Calle Victoria. Haz cadena de 31 y te saldrán más a menudo.
@Gekkouga No tenía ni idea! Gracias por el dato [oki]
CloudStrife7 escribió:Buenas, estoy completando la Pokédex en Pokémon Let's Go Pikachu y me faltan los exclusivos de Eevee (más los que evolucionan por intercambio, Hitmonchan y las formas Alola). Si hay alguien que esté en mi misma situación y le falten los exclusivos de mi versión que me mande MP o si hay algún alma caritativa que me ayude se lo agradecería mucho :)

Un saludo!


Yo estoy igual que tu, pero tengo la edición pikachu y no te puedo ayudar. A ver si alguien nos ayuda con algun post o página para hacer intercambios y/o combates

:(
¿Por qué hay gente que juega con los dos mandos? Es que he visto algún vídeo en Twitter y veo que lanzan y dan baya con los dos mandos a la vez.
Gorkexo escribió:¿Por qué hay gente que juega con los dos mandos? Es que he visto algún vídeo en Twitter y veo que lanzan y dan baya con los dos mandos a la vez.


Porque haciendo una capturada sincronizada te es más fácil capturar a un Pokémon y encima te dan más experiencia.
CloudStrife7 escribió:Buenas, estoy completando la Pokédex en Pokémon Let's Go Pikachu y me faltan los exclusivos de Eevee (más los que evolucionan por intercambio, Hitmonchan y las formas Alola). Si hay alguien que esté en mi misma situación y le falten los exclusivos de mi versión que me mande MP o si hay algún alma caritativa que me ayude se lo agradecería mucho :)

Un saludo!

Yo tengo la pikachu, si quieres hacemos los pokemon que evolucionan por intercambio
pepetu escribió:
CloudStrife7 escribió:Buenas, estoy completando la Pokédex en Pokémon Let's Go Pikachu y me faltan los exclusivos de Eevee (más los que evolucionan por intercambio, Hitmonchan y las formas Alola). Si hay alguien que esté en mi misma situación y le falten los exclusivos de mi versión que me mande MP o si hay algún alma caritativa que me ayude se lo agradecería mucho :)

Un saludo!

Yo tengo la pikachu, si quieres hacemos los pokemon que evolucionan por intercambio


A mí también me hacen falta los de intercambio! Y algunos de la Eevee por si aparece un alma caritativa.
@pepetu Me encantaría compañero pero mi intención es aprovechar los 7 días gratis de la prueba del Online para completar la Pokédex, y antes de empezar la prueba quiero estar seguro de los intercambios. Pero muchas gracias de todas formas! ;) A ver si apareciera alguien con la versión Eevee que también esté igual que nosotros. Esto de no tener GTS es un fastidio :-| jajaja

Un saludo!
Si intercambias un pokemon puedes volver a intercambiarlo o es como en pokemon go?
31864 respuestas