Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Hola, tengo desde ayer por la tarde el juego. Es mi primer Pokemon y mi única experiencia con la saga era el Pokemon Go (al que sigo jugando).

Mi duda es muy básica, tanta que hasta casi da vergüenza preguntarla, xD

El objetivo del juego es llenar la Pokedex y ganar todos los gimnasios, ¿verdad?

Imagen
eboke escribió:Hola, tengo desde ayer por la tarde el juego. Es mi primer Pokemon y mi única experiencia con la saga era el Pokemon Go (al que sigo jugando).

Mi duda es muy básica, tanta que hasta casi da vergüenza preguntarla, xD

El objetivo del juego es llenar la Pokedex y ganar todos los gimnasios, ¿verdad?

Imagen


Ganar los gimnasios, superar el Alto Mando y convertirte en campeón y ya llenar la Pokédex. Luego puedes enfrentarte a los Entrenadores Maestros.
Gekkouga escribió:
eboke escribió:Hola, tengo desde ayer por la tarde el juego. Es mi primer Pokemon y mi única experiencia con la saga era el Pokemon Go (al que sigo jugando).

Mi duda es muy básica, tanta que hasta casi da vergüenza preguntarla, xD

El objetivo del juego es llenar la Pokedex y ganar todos los gimnasios, ¿verdad?



Ganar los gimnasios, superar el Alto Mando y convertirte en campeón y ya llenar la Pokédex. Luego puedes enfrentarte a los Entrenadores Maestros.

Ok, gracias!
darkyubi escribió:alguien mas le va mal conexion de pokemon go de celu con lets go pikachu desde lanzaron la ultima actualizacion del juego?
desde que se actualizo al 7.0 la nintendo switch no me conecta al pokemon go antes me iba de perlas pero ahora nada de nada.

Venia al foro a exponer el mismo problema y me encuentro que no soy el unico. Hasta ayer no tenia ningún problema, en menos de 5 segundos mi switch de detectaba cualquier cuenta de Pokemon Go. Desde entonces no consigo conectar pokemon go a switch. He probado todas las soluciones que hay por internet como desactivar dispositivos que puedan interferir, apagar joy-con, reinstalar Go, probar con otros moviles... y nada. Alguien más que le pase?

Edito:
@darkyubi He encontrado una solución que me ha funcionado, menos mal. He restablecido los valores de fabrica de la switch sin borrar los datos de guardado. Espero que te funcione. Te dejo el link donde encontre la solución.

https://www.reddit.com/r/pokemongo/comments/andhpp/pogo_not_connecting_to_lets_go_on_my_switch/
vcf77hh escribió:
darkyubi escribió:alguien mas le va mal conexion de pokemon go de celu con lets go pikachu desde lanzaron la ultima actualizacion del juego?
desde que se actualizo al 7.0 la nintendo switch no me conecta al pokemon go antes me iba de perlas pero ahora nada de nada.

Venia al foro a exponer el mismo problema y me encuentro que no soy el unico. Hasta ayer no tenia ningún problema, en menos de 5 segundos mi switch de detectaba cualquier cuenta de Pokemon Go. Desde entonces no consigo conectar pokemon go a switch. He probado todas las soluciones que hay por internet como desactivar dispositivos que puedan interferir, apagar joy-con, reinstalar Go, probar con otros moviles... y nada. Alguien más que le pase?

Edito:
@darkyubi He encontrado una solución que me ha funcionado, menos mal. He restablecido los valores de fabrica de la switch sin borrar los datos de guardado. Espero que te funcione. Te dejo el link donde encontre la solución.

https://www.reddit.com/r/pokemongo/comments/andhpp/pogo_not_connecting_to_lets_go_on_my_switch/


Yo estoy intentando, sin éxito, conectar por primera vez. ¿Se ha de llegar a Ciudad Fucsia para poder hacerlo, como he leído en algún tutorial?
GreatXavi escribió:
vcf77hh escribió:
darkyubi escribió:alguien mas le va mal conexion de pokemon go de celu con lets go pikachu desde lanzaron la ultima actualizacion del juego?
desde que se actualizo al 7.0 la nintendo switch no me conecta al pokemon go antes me iba de perlas pero ahora nada de nada.

Venia al foro a exponer el mismo problema y me encuentro que no soy el unico. Hasta ayer no tenia ningún problema, en menos de 5 segundos mi switch de detectaba cualquier cuenta de Pokemon Go. Desde entonces no consigo conectar pokemon go a switch. He probado todas las soluciones que hay por internet como desactivar dispositivos que puedan interferir, apagar joy-con, reinstalar Go, probar con otros moviles... y nada. Alguien más que le pase?

Edito:
@darkyubi He encontrado una solución que me ha funcionado, menos mal. He restablecido los valores de fabrica de la switch sin borrar los datos de guardado. Espero que te funcione. Te dejo el link donde encontre la solución.

https://www.reddit.com/r/pokemongo/comments/andhpp/pogo_not_connecting_to_lets_go_on_my_switch/


Yo estoy intentando, sin éxito, conectar por primera vez. ¿Se ha de llegar a Ciudad Fucsia para poder hacerlo, como he leído en algún tutorial?

Si
vcf77hh escribió:
darkyubi escribió:alguien mas le va mal conexion de pokemon go de celu con lets go pikachu desde lanzaron la ultima actualizacion del juego?
desde que se actualizo al 7.0 la nintendo switch no me conecta al pokemon go antes me iba de perlas pero ahora nada de nada.

Venia al foro a exponer el mismo problema y me encuentro que no soy el unico. Hasta ayer no tenia ningún problema, en menos de 5 segundos mi switch de detectaba cualquier cuenta de Pokemon Go. Desde entonces no consigo conectar pokemon go a switch. He probado todas las soluciones que hay por internet como desactivar dispositivos que puedan interferir, apagar joy-con, reinstalar Go, probar con otros moviles... y nada. Alguien más que le pase?

Edito:
@darkyubi He encontrado una solución que me ha funcionado, menos mal. He restablecido los valores de fabrica de la switch sin borrar los datos de guardado. Espero que te funcione. Te dejo el link donde encontre la solución.

https://www.reddit.com/r/pokemongo/comments/andhpp/pogo_not_connecting_to_lets_go_on_my_switch/

A mí se me arreglo sancando los joycons de la switch y usando sólo uno como sobremesa. Por "ensayo-error" descubrí que si los dos joycons están conectados el móvil no conecta (esto me pasa desde la última actualización) igual es coincidencia o suerte o no se... Os contaré en 3 días.
vcf77hh escribió:
darkyubi escribió:alguien mas le va mal conexion de pokemon go de celu con lets go pikachu desde lanzaron la ultima actualizacion del juego?
desde que se actualizo al 7.0 la nintendo switch no me conecta al pokemon go antes me iba de perlas pero ahora nada de nada.

Venia al foro a exponer el mismo problema y me encuentro que no soy el unico. Hasta ayer no tenia ningún problema, en menos de 5 segundos mi switch de detectaba cualquier cuenta de Pokemon Go. Desde entonces no consigo conectar pokemon go a switch. He probado todas las soluciones que hay por internet como desactivar dispositivos que puedan interferir, apagar joy-con, reinstalar Go, probar con otros moviles... y nada. Alguien más que le pase?

Edito:
@darkyubi He encontrado una solución que me ha funcionado, menos mal. He restablecido los valores de fabrica de la switch sin borrar los datos de guardado. Espero que te funcione. Te dejo el link donde encontre la solución.

https://www.reddit.com/r/pokemongo/comments/andhpp/pogo_not_connecting_to_lets_go_on_my_switch/


Como se hace para restablecer sin borrar los datos? Estoy en la misma situación y he visto que somos bastantes :-?
No os volváis locos, lo único que hay que hacer es reiniciar la consola. Niantic publicó un tuit comentándolo. Ni se os ocurra formatear nada, que no es necesario.
Misantropo escribió:No os volváis locos, lo único que hay que hacer es reiniciar la consola. Niantic publicó un tuit comentándolo. Ni se os ocurra formatear nada, que no es necesario.

Reiniciando te refieres a mantener el botón de bloqueó durante varios segundos? Es lo que he hecho y sigue sin conectarse. He reiniciado hasta el móvil para ver si conectaba.
MrSergito93 escribió:
Misantropo escribió:No os volváis locos, lo único que hay que hacer es reiniciar la consola. Niantic publicó un tuit comentándolo. Ni se os ocurra formatear nada, que no es necesario.

Reiniciando te refieres a mantener el botón de bloqueó durante varios segundos? Es lo que he hecho y sigue sin conectarse. He reiniciado hasta el móvil para ver si conectaba.

Yo tuve problemas tambien para conectar movil y switch y me pasaron esto por un grupo de pokemon GO:

- Del Bluetooth tienes q quitar todos los aparatos enlazados.
- Reiniciar el móvil y la Switch.
- Del PoGo desactiva la sincroaventura.
- Iniciar la sincronización pulsando primero en el PoGo y después la Switch.
- Esperar un poco pues a veces tarda.
- Si haces más de una sincronizacion, reinicia la Switch pues se queda pillada.

No tienes que hacer todo, sólo ve probando hasta sincronizar bien, estos son algunos trucos.
Yo también me volví loca a probar cosas y al final volvió a funcionar después de reiniciar la switch. Mantened el boton de encendido hasta que os salga el menú para apagarla, y luego encenderla (si lo hacéis dándole solo un click al botón de encendido, queda en reposo, no se apaga totalmente).

Es un fallo de la última actualización.

https://twitter.com/NianticHelp/status/ ... 16450?s=20
No logro atrapar a ningún Scyther. Me he tirado media hora buscando al este de ciudad Fucsia y no hay manera de que aparezca ninguno. 0. Tengo la edición Pikachu, obviamente.
AlberttRed escribió:No logro atrapar a ningún Scyther. Me he tirado media hora buscando al este de ciudad Fucsia y no hay manera de que aparezca ninguno. 0. Tengo la edición Pikachu, obviamente.


Sólo tiene un 1%, así que es cuestión de paciencia. Quizá tirando de colonia salgan con mayor frecuencia.
MrSergito93 escribió:
Misantropo escribió:No os volváis locos, lo único que hay que hacer es reiniciar la consola. Niantic publicó un tuit comentándolo. Ni se os ocurra formatear nada, que no es necesario.

Reiniciando te refieres a mantener el botón de bloqueó durante varios segundos? Es lo que he hecho y sigue sin conectarse. He reiniciado hasta el móvil para ver si conectaba.


Dejas unos segundos y te sale "Opciones de apagado", ahí pulsas en "reiniciar".
Hay alguien que quiera hacer una transferencia vía internet de machoke o de graveler para poder evolucionarlo?
AlberttRed escribió:No logro atrapar a ningún Scyther. Me he tirado media hora buscando al este de ciudad Fucsia y no hay manera de que aparezca ninguno. 0. Tengo la edición Pikachu, obviamente.

Necesitas tener una cadena previa alta, prueba a hacer una cadena de más de 10 pokes y luego usa colonia y aparecerá tarde o temprano, peor es Kanghaskan jajaja
Sabéis si hay limite de vinculaciones con pkgo?

Tengo 2 cuentas vinculadas, se podria vincular una 3º?
gazapito escribió:
AlberttRed escribió:No logro atrapar a ningún Scyther. Me he tirado media hora buscando al este de ciudad Fucsia y no hay manera de que aparezca ninguno. 0. Tengo la edición Pikachu, obviamente.

Necesitas tener una cadena previa alta, prueba a hacer una cadena de más de 10 pokes y luego usa colonia y aparecerá tarde o temprano, peor es Kanghaskan jajaja


Eso no funciona para scyther sólo para los encuentros raros y el de esa ruta es Chansey.
Gekkouga escribió:
gazapito escribió:
AlberttRed escribió:No logro atrapar a ningún Scyther. Me he tirado media hora buscando al este de ciudad Fucsia y no hay manera de que aparezca ninguno. 0. Tengo la edición Pikachu, obviamente.

Necesitas tener una cadena previa alta, prueba a hacer una cadena de más de 10 pokes y luego usa colonia y aparecerá tarde o temprano, peor es Kanghaskan jajaja


Eso no funciona para scyther sólo para los encuentros raros y el de esa ruta es Chansey.

Pues a mi me funcionó y a amigos y de hecho así me saque un Scyther shinny
Tengo una duda, que después de leer mezclo lo que dicen unos con lo que dicen otros y al final no se si estoy en lo correcto o no

Imaginemos que quiero un Charmander Shiny, tendria que cazar 31 Charmander y a partir de ahí con colonia (buen Brummel) y suerte, ¿podría salirme un Charmander Shiny?, me cuesta bastante que salga un Charmander, me sale uno cada bastantes minutos... si es que sale

O si por ejemplo en una zona donde pueden salir Charmander hago una cadena de 31 pokemons por decir un ejemplo, Mankey, da opciones a que salga un Charmander Shiny?

Un saludo!
kraciboy escribió:Tengo una duda, que después de leer mezclo lo que dicen unos con lo que dicen otros y al final no se si estoy en lo correcto o no

Imaginemos que quiero un Charmander Shiny, tendria que cazar 31 Charmander y a partir de ahí con colonia (buen Brummel) y suerte, ¿podría salirme un Charmander Shiny?, me cuesta bastante que salga un Charmander, me sale uno cada bastantes minutos... si es que sale

O si por ejemplo en una zona donde pueden salir Charmander hago una cadena de 31 pokemons por decir un ejemplo, Mankey, da opciones a que salga un Charmander Shiny?

Un saludo!


Shiny puede salirte en cualquier momento, pero con cadena de 31+colonia lo que haces es aumentar la probabilidad (al máximo sería añadirle al amuleto iris también). Además de que a cuanta más cadena, más perfecto es el Pokémon.
En cuanto a lo de salirte pocos, es normal al principio y lleva su tiempo, pero a partir de la cadena 10-11, verás como salen sin parar. Y sí, puedes hacer cadena de Mankey y que te salga un Charmander shiny por ejemplo, pero yo prefiero hacerla del Pokémon que quiero, para que tenga mejores stats y que salga más probable. [beer]
@CrisDo muchas gracias por la aclaración, opino lo mismo que tu respecto a capturar al mismo para poder conseguirlo lo más perfecto posible...

pues nada, a hacerlo de esa forma y dejar la Switch en modo espera para no perder la racha, porque esto me llevará un tiempo
Demos de ambos disponibles en la eshop.
Antes de que se me olvide, he estado jugando a la demo y me he aburrido mas de lo que esperaba.

Supongo que si ya tenia poca prisa por encontrarlo barato, ahora tengo aun menos prisa.
vcf77hh escribió:
GreatXavi escribió:Yo estoy intentando, sin éxito, conectar por primera vez. ¿Se ha de llegar a Ciudad Fucsia para poder hacerlo, como he leído en algún tutorial?

Si


Al final he podido conectar sin necesidad de llegar a la Ciudad Fucsia. Eso sí, para ello tuve que poner el móvil en modo Hotspot y conectar la Switch a la wifi del móvil.

Una pregunta sobre los objetos: Estoy acumulando pepitas de oro, perlas, stardust, etc. ¿Sólo sirve para venderlo a los de las tiendas? ¿Se pagan mejor en unas ciudades que en otras?
GreatXavi escribió:
vcf77hh escribió:
GreatXavi escribió:Yo estoy intentando, sin éxito, conectar por primera vez. ¿Se ha de llegar a Ciudad Fucsia para poder hacerlo, como he leído en algún tutorial?

Si


Al final he podido conectar sin necesidad de llegar a la Ciudad Fucsia. Eso sí, para ello tuve que poner el móvil en modo Hotspot y conectar la Switch a la wifi del móvil.

Una pregunta sobre los objetos: Estoy acumulando pepitas de oro, perlas, stardust, etc. ¿Sólo sirve para venderlo a los de las tiendas? ¿Se pagan mejor en unas ciudades que en otras?


Todo es para vender y da igual donde.
Feroz El Mejor escribió:Antes de que se me olvide, he estado jugando a la demo y me he aburrido mas de lo que esperaba.

Supongo que si ya tenia poca prisa por encontrarlo barato, ahora tengo aun menos prisa.


Idem. Y no es por ser hater gratuito, estaba abierto a ilusionarme y pasar un buen rato, pero de verdad que basándome en la demo me parece super plano y aburrido (hay juegos planos y divertidos, no es el caso). En su favor diré que es una demo, puede distar de las sensaciones que me ofrezca el juego completo. Desde fuera la desaparición de encuentros salvajes junto al nuevo sistema de captura me parecía una idea desacertada, pero jugándolo he visto que es una idea directamente horrorosa.
SasukeDarkStorm escribió:
Feroz El Mejor escribió:Antes de que se me olvide, he estado jugando a la demo y me he aburrido mas de lo que esperaba.

Supongo que si ya tenia poca prisa por encontrarlo barato, ahora tengo aun menos prisa.


Idem. Y no es por ser hater gratuito, estaba abierto a ilusionarme y pasar un buen rato, pero de verdad que basándome en la demo me parece super plano y aburrido (hay juegos planos y divertidos, no es el caso). En su favor diré que es una demo, puede distar de las sensaciones que me ofrezca el juego completo. Desde fuera la desaparición de encuentros salvajes junto al nuevo sistema de captura me parecía una idea desacertada, pero jugándolo he visto que es una idea directamente horrorosa.


Tal cual, no he parado de chocarme sin querer contra los Pokémon y buff, encima como hay cosas de por medio de la camara, pues no los veia bien.

Me he puesto a atrapar unos cuantos y luego he luchado contra un par de entrenadores, pero nada, insulso a mas no poder. Ya se podrian haber trabajado una demo como la de RO/ZA aunque fuera.
eboke escribió:
Gekkouga escribió:
eboke escribió:Hola, tengo desde ayer por la tarde el juego. Es mi primer Pokemon y mi única experiencia con la saga era el Pokemon Go (al que sigo jugando).

Mi duda es muy básica, tanta que hasta casi da vergüenza preguntarla, xD

El objetivo del juego es llenar la Pokedex y ganar todos los gimnasios, ¿verdad?



Ganar los gimnasios, superar el Alto Mando y convertirte en campeón y ya llenar la Pokédex. Luego puedes enfrentarte a los Entrenadores Maestros.

Ok, gracias!


Bueno, tambien te enfrentas a una organización malvada xD
Hola! Tenía una Switch con una partida de Pokemon Lets Go Eeve muy avanzada.
Por motivos que no vienen al caso, el usuario que estaba jugando esa partida borró su perfil de la Switch. ¿La partida del juego se guarda en el cartucho?

Tanto si la respuesta es si como no, hay posibilidad de recuperar esa partida de algún modo? (no estoy pagando ninguna suscripción premium ni nada)

¡Gracias majos!
La demo permite obtener algo en el juego principal?

¿En plan los pokemon que captures poder intercambiar (sobre todo si sale shiny) o algo así?
fluiscs escribió:
eboke escribió:
Gekkouga escribió:
Ganar los gimnasios, superar el Alto Mando y convertirte en campeón y ya llenar la Pokédex. Luego puedes enfrentarte a los Entrenadores Maestros.

Ok, gracias!


Bueno, tambien te enfrentas a una organización malvada xD

Sí, ya me he topado con ellos en la primera cueva, xD
Se me ha escapado el primer Snorlax y luego se me salvó la partida automáticamente. ¿Salen más?
GreatXavi escribió:Se me ha escapado el primer Snorlax y luego se me salvó la partida automáticamente. ¿Salen más?

El juego no guarda automáticamente... Si lo cierras, vuelves al último punto en el que guardaste tú. En cuanto al Snorlax, sí, salen salvajes en la Cueva Celeste, tranquilo.
Por aquí otro que acaba de probar la Demo y no le convence.

Tiene un gran punto positivo y es que se trata de Kanto. Pero también tiene otro punto negativo y es que se trata de Kanto. Ya me entendéis...
GreatXavi escribió:Se me ha escapado el primer Snorlax y luego se me salvó la partida automáticamente. ¿Salen más?


Como en el juego original está el segundo snorlax durmiendo en algún lado... y en la cueva celeste despues de la liga cazas toooodos los que te de la gana jajajajaja
¿A alguien más no le funciona la trasferencia de pokemons desde Go a Switch? Los dispositivos no se reconocen...
A mí el único fallo que me dió, es que los mandaba de uno en uno y cuando tenía enviados unos cuantos me salía un error y asta pasadas unas horas no me dejó enviarme más.
almartini escribió:¿A alguien más no le funciona la trasferencia de pokemons desde Go a Switch? Los dispositivos no se reconocen...

Yo tengo el mismo problema. Y no se que le puede pasar.
Ya he conectado varias veces mi movil y la switch, pero llevo 2 dias que me es imposible.

Alguien sabe que puede estar ocurriendo???
kikifuenla escribió:
almartini escribió:¿A alguien más no le funciona la trasferencia de pokemons desde Go a Switch? Los dispositivos no se reconocen...

Yo tengo el mismo problema. Y no se que le puede pasar.
Ya he conectado varias veces mi movil y la switch, pero llevo 2 dias que me es imposible.

Alguien sabe que puede estar ocurriendo???


El bluetooth lo tenéis encendido no?
Kaidrik escribió:
kikifuenla escribió:
almartini escribió:¿A alguien más no le funciona la trasferencia de pokemons desde Go a Switch? Los dispositivos no se reconocen...

Yo tengo el mismo problema. Y no se que le puede pasar.
Ya he conectado varias veces mi movil y la switch, pero llevo 2 dias que me es imposible.

Alguien sabe que puede estar ocurriendo???


El bluetooth lo tenéis encendido no?

Si, lo tengo encendido.
Otras veces me ha sincronizado sin problemas, pero llevo dos dias que me es imposible. He intentado de todo, pero nada.
Y me falta una sola caja para poder evolucionar a meltan. :'(
Golondrino escribió:Hola! Tenía una Switch con una partida de Pokemon Lets Go Eeve muy avanzada.
Por motivos que no vienen al caso, el usuario que estaba jugando esa partida borró su perfil de la Switch. ¿La partida del juego se guarda en el cartucho?

Tanto si la respuesta es si como no, hay posibilidad de recuperar esa partida de algún modo? (no estoy pagando ninguna suscripción premium ni nada)

¡Gracias majos!


¿Alguien?
Master_X escribió:
GreatXavi escribió:Se me ha escapado el primer Snorlax y luego se me salvó la partida automáticamente. ¿Salen más?


Como en el juego original está el segundo snorlax durmiendo en algún lado... y en la cueva celeste despues de la liga cazas toooodos los que te de la gana jajajajaja
Misantropo escribió:
GreatXavi escribió:Se me ha escapado el primer Snorlax y luego se me salvó la partida automáticamente. ¿Salen más?

El juego no guarda automáticamente... Si lo cierras, vuelves al último punto en el que guardaste tú. En cuanto al Snorlax, sí, salen salvajes en la Cueva Celeste, tranquilo.


Gracias! Si no me equivoco, hay dos durmiendo bloqueando dos caminos.
kikifuenla escribió:Si, lo tengo encendido.
Otras veces me ha sincronizado sin problemas, pero llevo dos dias que me es imposible. He intentado de todo, pero nada.
Y me falta una sola caja para poder evolucionar a meltan. :'(


Como ya se ha comentado, hay que reiniciar la Switch. Dejas el botón apretado unos segundos y te saldrá "Opciones de apagado", pulsas en "Reiniciar".
En el caso de que en el GO te hayas deslogado de tu cuenta, tienes que volver a vincularla.

@Golondrino No, el save va vinculado al perfil y se guarda en la consola, en el cartucho no se escribe nada, por desgracia. Si borraste el usuario, tendrás que volver a empezar de cero con el usuario que estés usando en la actualidad.
@CrisDo gracias por los consejos, al final lo conseguí xDDDDDDDDDD

Imagen
kraciboy escribió:@CrisDo gracias por los consejos, al final lo conseguí xDDDDDDDDDD

Imagen


Enhorabuena hermano [beer] [beer] . Yo estoy con Gastly ahora XD
Misantropo escribió:
kikifuenla escribió:Si, lo tengo encendido.
Otras veces me ha sincronizado sin problemas, pero llevo dos dias que me es imposible. He intentado de todo, pero nada.
Y me falta una sola caja para poder evolucionar a meltan. :'(


Como ya se ha comentado, hay que reiniciar la Switch. Dejas el botón apretado unos segundos y te saldrá "Opciones de apagado", pulsas en "Reiniciar".
En el caso de que en el GO te hayas deslogado de tu cuenta, tienes que volver a vincularla.

@Golondrino No, el save va vinculado al perfil y se guarda en la consola, en el cartucho no se escribe nada, por desgracia. Si borraste el usuario, tendrás que volver a empezar de cero con el usuario que estés usando en la actualidad.

Gracias compañero, al final me ha conectado después de hacer lo que me dices. Aunque me ha costado varios intentos
Buenas noches, no se si os pasa a alguien, pero a mi en modo portátil se me mueve solo él personaje, he calibrado el stick pero sigue igual. ¿Le pasa a alguien más?
alfamag_2003 escribió:Buenas noches, no se si os pasa a alguien, pero a mi en modo portátil se me mueve solo él personaje, he calibrado el stick pero sigue igual. ¿Le pasa a alguien más?


Es problema del stick, pero no del calibrado sino del sensor de movimiento, que va acumulando polvo por un mal diseño del espacio(reconocio por nintendo) y a veces llega a acumular tanto que hace contacto todo el rato y parece que el joystick este loco. Se puede limpiar con un palillo y se arregla el problema.
31864 respuestas