Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Se sabe si Pokemon Pass saldrá en Europa?
Al final, mi primer Shiny.

Imagen

Un saludo. [beer]
Gente acabo de llegar a pueblo lavanda y hay un gengar gigante que no me deja acceder a la ultima planta? que hago? Y otra cosa los shiny como se pillan? GRACIAS
@2Strink

Para pasar lo del Gengar:
Tienes que conseguir el scope silph en la guarida del team rocket para poder "ver lo invisible"


Y los shinys básicamente es una cuestión de probabilidad, hay varias cosas que puedes hacer para aumentar esa posibilidad, pero sigue siendo eso.
A todo esto, que mascotas creéis que formarán parte de las segundas tandas de Let's Go?

Pokémon Let's Go Togepi y Pokémon Let's Go Marill?

O creéis que volverán a los legendarios?

Tengo curiosidad. :-?


Les estoy dando una segunda oportunidad y creo que les estoy cogiendo cariño a estas ediciones.
lilmanaphy escribió:A todo esto, que mascotas creéis que formarán parte de las segundas tandas de Let's Go?

Pokémon Let's Go Togepi y Pokémon Let's Go Marill?

O creéis que volverán a los legendarios?

Tengo curiosidad. :-?


Les estoy dando una segunda oportunidad y creo que les estoy cogiendo cariño a estas ediciones.

Pokémon Let's Go Espeon / Umbreon sería lo ideal para mí, son mis Pokémon favoritos. XD
LinkinDark escribió:
lilmanaphy escribió:A todo esto, que mascotas creéis que formarán parte de las segundas tandas de Let's Go?

Pokémon Let's Go Togepi y Pokémon Let's Go Marill?

O creéis que volverán a los legendarios?

Tengo curiosidad. :-?


Les estoy dando una segunda oportunidad y creo que les estoy cogiendo cariño a estas ediciones.

Pokémon Let's Go Espeon / Umbreon sería lo ideal para mí, son mis Pokémon favoritos. XD


Sería genial, pero lo descarto. Tanto bombo a Eeevee después de un Let's Go exclusivo para él, lo dudo xD
Ahora que ya lleva tiempo el juego en la calle: para alguien que se estrena con Pokemon, ¿recomendaríais este Let's Go, o mejor la próxima entrega "troncal" de la saga? ¿El mando-bola se usa realmente, o se juega sin problemas con los mandos normales de Switch?

Sería para regalar a un chaval que ha disfrutado como loco con los Yokai Watch de 3DS (ya sé que no tienen demasiado que ver, pero es por orientar la pregunta un poco).
bartletrules escribió:Ahora que ya lleva tiempo el juego en la calle: para alguien que se estrena con Pokemon, ¿recomendaríais este Let's Go, o mejor la próxima entrega "troncal" de la saga? ¿El mando-bola se usa realmente, o se juega sin problemas con los mandos normales de Switch?

Sería para regalar a un chaval que ha disfrutado como loco con los Yokai Watch de 3DS (ya sé que no tienen demasiado que ver, pero es por orientar la pregunta un poco).

Depende del tiempo que pueda esperar, los Yo-kai Watch no son juegos simples precisamente, que puede que disfrute del Let's Go si no ha tocado a un Pokémon, pero le durara poquito en comparacion, Espada y Escudo al ser del estilo del resto de la principal si que lo recomendaria, porque aunque escasee un poco en contenido, no sera un juego tan "aguado" por asi decirlo.
Feroz El Mejor escribió:
bartletrules escribió:Ahora que ya lleva tiempo el juego en la calle: para alguien que se estrena con Pokemon, ¿recomendaríais este Let's Go, o mejor la próxima entrega "troncal" de la saga? ¿El mando-bola se usa realmente, o se juega sin problemas con los mandos normales de Switch?

Sería para regalar a un chaval que ha disfrutado como loco con los Yokai Watch de 3DS (ya sé que no tienen demasiado que ver, pero es por orientar la pregunta un poco).

Depende del tiempo que pueda esperar, los Yo-kai Watch no son juegos simples precisamente, que puede que disfrute del Let's Go si no ha tocado a un Pokémon, pero le durara poquito en comparacion, Espada y Escudo al ser del estilo del resto de la principal si que lo recomendaria, porque aunque escasee un poco en contenido, no sera un juego tan "aguado" por asi decirlo.


Gracias, entonces esperaré al nuevo Pokémon, y este si acaso ya lo pillaré de segunda zarpa en algún Game o así, para probarlo yo.

Lo de la bola, ¿es prescindible totalmente como me parece a mí? Seguro que al chaval le molaría, pero me parece un pastón por el tipico capricho que sólo aprovechas en un juego.
bartletrules escribió:
Feroz El Mejor escribió:
bartletrules escribió:Ahora que ya lleva tiempo el juego en la calle: para alguien que se estrena con Pokemon, ¿recomendaríais este Let's Go, o mejor la próxima entrega "troncal" de la saga? ¿El mando-bola se usa realmente, o se juega sin problemas con los mandos normales de Switch?

Sería para regalar a un chaval que ha disfrutado como loco con los Yokai Watch de 3DS (ya sé que no tienen demasiado que ver, pero es por orientar la pregunta un poco).

Depende del tiempo que pueda esperar, los Yo-kai Watch no son juegos simples precisamente, que puede que disfrute del Let's Go si no ha tocado a un Pokémon, pero le durara poquito en comparacion, Espada y Escudo al ser del estilo del resto de la principal si que lo recomendaria, porque aunque escasee un poco en contenido, no sera un juego tan "aguado" por asi decirlo.


Gracias, entonces esperaré al nuevo Pokémon, y este si acaso ya lo pillaré de segunda zarpa en algún Game o así, para probarlo yo.

Lo de la bola, ¿es prescindible totalmente como me parece a mí? Seguro que al chaval le molaría, pero me parece un pastón por el tipico capricho que sólo aprovechas en un juego.

La bola es prescindible al 100%, es una especie de mando que solo funciona con el Let's Go y salvo que anuncien mas adelante que tambien sera compatible con Espada y Escudo, no sirve para nada mas.

De todas formas al Let's Go se puede jugar con los joycon, por lo que no es necesaria de verdad ni para este juego.
bartletrules escribió:Ahora que ya lleva tiempo el juego en la calle: para alguien que se estrena con Pokemon, ¿recomendaríais este Let's Go, o mejor la próxima entrega "troncal" de la saga? ¿El mando-bola se usa realmente, o se juega sin problemas con los mandos normales de Switch?

Sería para regalar a un chaval que ha disfrutado como loco con los Yokai Watch de 3DS (ya sé que no tienen demasiado que ver, pero es por orientar la pregunta un poco).

Cuántos años tiene? Si es pequeño este juego lo va a disfrutar mucho, de hecho diría que es mejor para iniciarse que los futuros ESES. La pokéball no es necesaria, se puede jugar con un Joy-con perfectamente, incluso en modo portátil con los dos y moviendo la consola [oki]
davidvela escribió:
bartletrules escribió:Ahora que ya lleva tiempo el juego en la calle: para alguien que se estrena con Pokemon, ¿recomendaríais este Let's Go, o mejor la próxima entrega "troncal" de la saga? ¿El mando-bola se usa realmente, o se juega sin problemas con los mandos normales de Switch?

Sería para regalar a un chaval que ha disfrutado como loco con los Yokai Watch de 3DS (ya sé que no tienen demasiado que ver, pero es por orientar la pregunta un poco).

Cuántos años tiene? Si es pequeño este juego lo va a disfrutar mucho, de hecho diría que es mejor para iniciarse que los futuros ESES. La pokéball no es necesaria, se puede jugar con un Joy-con perfectamente, incluso en modo portátil con los dos y moviendo la consola [oki]


Quince, vamos, que tampoco es que sea un crío crío.
Después de jugar al Let's go he de decir, que vaya basura jugar en la televisión. Y decían que este juego estaba enfocado para que la gente jugase en modo sobremesa? Pues... Mal muy mal.

Ahora, en modo portátil se disfruta un montón.
@bartletrules Con quince años en mi opinión el Lets go se le va a hacer muy simple. Yo optaria por el espada/escudo cuando salga. La pokeball no vale la pena, se juega igual con un joycon, y en ambos casos no son 100% precisos. Yo pasé de jugarlo en sobremesa a portatil solo por evitar frustrarme con lanzamientos mal captados por los sensores de movimiento.
EsPeorCorrer escribió:@bartletrules Con quince años en mi opinión el Lets go se le va a hacer muy simple. Yo optaria por el espada/escudo cuando salga. La pokeball no vale la pena, se juega igual con un joycon, y en ambos casos no son 100% precisos. Yo pasé de jugarlo en sobremesa a portatil solo por evitar frustrarme con lanzamientos mal captados por los sensores de movimiento.


+1 y toda la razón del mundo. Es demasiado frustrante jugar en sobremesa, la precisión es horrorosa y que digan lo que digan, pero este juego es 100% portátil.
bartletrules escribió:
Feroz El Mejor escribió:
bartletrules escribió:Ahora que ya lleva tiempo el juego en la calle: para alguien que se estrena con Pokemon, ¿recomendaríais este Let's Go, o mejor la próxima entrega "troncal" de la saga? ¿El mando-bola se usa realmente, o se juega sin problemas con los mandos normales de Switch?

Sería para regalar a un chaval que ha disfrutado como loco con los Yokai Watch de 3DS (ya sé que no tienen demasiado que ver, pero es por orientar la pregunta un poco).

Depende del tiempo que pueda esperar, los Yo-kai Watch no son juegos simples precisamente, que puede que disfrute del Let's Go si no ha tocado a un Pokémon, pero le durara poquito en comparacion, Espada y Escudo al ser del estilo del resto de la principal si que lo recomendaria, porque aunque escasee un poco en contenido, no sera un juego tan "aguado" por asi decirlo.


Gracias, entonces esperaré al nuevo Pokémon, y este si acaso ya lo pillaré de segunda zarpa en algún Game o así, para probarlo yo.

Lo de la bola, ¿es prescindible totalmente como me parece a mí? Seguro que al chaval le molaría, pero me parece un pastón por el tipico capricho que sólo aprovechas en un juego.


Si jugais al Pokemon Go viene bien porque hace lo mismo que el Pokemon Go Pro pero además te recoge automaticamente las paradas si le metes un pokemon del Lets Go dentro.
@fluiscs @lilmanaphy @EsPeorCorrer

Gracias a los tres. El chaval no ha jugado a ninguno antes. (le pasaba como a mí, nunca me enganchó el aspecto de los Pokemon y tal, pero a raíz de Yokai Watch se ha puesto a buscar alternativas)

Que yo sepa tampoco juega en el móvil, como yo. Estoy casi decidido a pillarle el Espada/Escudo a final de año para Reyes y si eso, pillarme de segunda mano yo a final de año el Lets Go por probarlo. Ahora para el cumple seguramente tiraré por el NSMB Switch, que además para jugar a dobles es un vicio.

Lo de la bola creo que al menos por mi parte, paso. Por lo que contáis, no creo que valga los 40 napos que piden por ella. Si eso que se la compren los padres.
Saludos! mañana me pillo la switch en la oferta del mediamarkt con el pokemon lets go.

Pero me tira para atras mucho no tener a nadie con quien intercambiar sobre todo para conseguir los pokemon que se consiguen intercambiando, mi duda es: hay algun hilo para esto? o gente buenrrollo para intercambiar?
Buenas, es posible utilizar la Pokeball plus como mando en otros juegos de Switch que no sean Pokeball Let's go?

Me estoy planteando comprarla y quiero saber todos los usos que le podría dar.

Disculpad si esta pregunta es offtopic, pero no he encontrado un tema oficial sobre Pokeball plus

Gracias por adelantado!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ClOuD_AC escribió:Buenas, es posible utilizar la Pokeball plus como mando en otros juegos de Switch que no sean Pokeball Let's go?

Me estoy planteando comprarla y quiero saber todos los usos que le podría dar.

Disculpad si esta pregunta es offtopic, pero no he encontrado un tema oficial sobre Pokeball plus

Gracias por adelantado!

Diría que solo sirve para el Pokémon Let's Go, pero que me corrija algún compañero si estoy equivocado
@Kamikaze 11 Gracias! Me lo imaginaba, ya me había hecho ilusiones de jugar al Dark Souls con ella XD
ClOuD_AC escribió:@Kamikaze 11 Gracias! Me lo imaginaba, ya me había hecho ilusiones de jugar al Dark Souls con ella XD


Si un tipo se lo pudo pasar con los bongos de Donkey Kong de la game cube, tu puedes. Persigue tus sueños [toctoc]

Jaja no ahora en serio. De momento solo sirven para Let's go y para el pokemon go. Y si lo que quieres es la experiencia, jugar con un joycon es basicamente lo mismo. Pero personalmente no lo recomiendo por los errores de trazabilidad. Algunas veces haces un lanzamiento al centro de la pantalla y la pokeball del juego se va a La Manga del Mar Menor (Murcia). [jaja]
@EsPeorCorrer Hahaha es más por nostalgia del pokewalker, aunque con la nueva pokeball plus + y el direct de pasado mañana esperare un poco para decidir cual compro :) . Gracias por el feedback
alberto1abelabs escribió:Se sabe si Pokemon Pass saldrá en Europa?

La aplicación se puede descargar desde un market alternativo, como aptoide. Si pones la región del móvil en México y usas las coordenadas que pusieron hace unos días (40.0953594, -75.3655400) en una app de fake gps para android...te salta el código para el pokemon que regalan. Comprobado que funciona.
Buenas.

Alguien que me pueda echar una mano para evolucionar a Kadabra?. Necesito alguien con quien vacera transferencia.

Un saludo y gracias
Recién cazado mi pikachu [amor]

Imagen
Imagen
Después de meses sin tocar el juego me propuse completar la Pokedex, me faltaban unos pocos que evolucionaban por piedras y los 4 de intercambio.

Por fin tengo la Pokedex completa!!! O eso sería lo que diría si los 4 de intercambio al ir a pasármelos del go en mi bendita sabiduría no se los hubiese enviado al profesor xD.

Por suerte me quedaban caramelos de todos menos de machop, así que me queda uno para completar la Pokedex y conseguir el amuleto iris u.u, 7 caramelos machop que me va a tocar conseguir llevándolo de compañero [buuuaaaa]
Kaidrik escribió:Después de meses sin tocar el juego me propuse completar la Pokedex, me faltaban unos pocos que evolucionaban por piedras y los 4 de intercambio.

Por fin tengo la Pokedex completa!!! O eso sería lo que diría si los 4 de intercambio al ir a pasármelos del go en mi bendita sabiduría no se los hubiese enviado al profesor xD.

Por suerte me quedaban caramelos de todos menos de machop, así que me queda uno para completar la Pokedex y conseguir el amuleto iris u.u, 7 caramelos machop que me va a tocar conseguir llevándolo de compañero [buuuaaaa]


Ya q estas, me podrias ayudar a conseguir a Gengar, Machamp, Alakazam y Golem please!!!!!
Me compré hace poco la switch y son los unicos Pokemon q evolucionan por intercambio! Te lo agradeceria a ti o a cualquier alma caritativa!!
Fernialonso88 escribió:
Kaidrik escribió:Después de meses sin tocar el juego me propuse completar la Pokedex, me faltaban unos pocos que evolucionaban por piedras y los 4 de intercambio.

Por fin tengo la Pokedex completa!!! O eso sería lo que diría si los 4 de intercambio al ir a pasármelos del go en mi bendita sabiduría no se los hubiese enviado al profesor xD.

Por suerte me quedaban caramelos de todos menos de machop, así que me queda uno para completar la Pokedex y conseguir el amuleto iris u.u, 7 caramelos machop que me va a tocar conseguir llevándolo de compañero [buuuaaaa]


Ya q estas, me podrias ayudar a conseguir a Gengar, Machamp, Alakazam y Golem please!!!!!
Me compré hace poco la switch y son los unicos Pokemon q evolucionan por intercambio! Te lo agradeceria a ti o a cualquier alma caritativa!!

Yo te ayudo si quieres que es un momento.
Fernialonso88 escribió:
Kaidrik escribió:Después de meses sin tocar el juego me propuse completar la Pokedex, me faltaban unos pocos que evolucionaban por piedras y los 4 de intercambio.

Por fin tengo la Pokedex completa!!! O eso sería lo que diría si los 4 de intercambio al ir a pasármelos del go en mi bendita sabiduría no se los hubiese enviado al profesor xD.

Por suerte me quedaban caramelos de todos menos de machop, así que me queda uno para completar la Pokedex y conseguir el amuleto iris u.u, 7 caramelos machop que me va a tocar conseguir llevándolo de compañero [buuuaaaa]


Ya q estas, me podrias ayudar a conseguir a Gengar, Machamp, Alakazam y Golem please!!!!!
Me compré hace poco la switch y son los unicos Pokemon q evolucionan por intercambio! Te lo agradeceria a ti o a cualquier alma caritativa!!


Si, claro! Sobre qué horas juegas?
Tengo a Melmetan en Pokémon go y quiero pasármelo a lets go. ¿Algún experto en la materia me recomienda una naturaleza para dicho Melmetan?
EsPeorCorrer escribió:Tengo a Melmetan en Pokémon go y quiero pasármelo a lets go. ¿Algún experto en la materia me recomienda una naturaleza para dicho Melmetan?

Firme sin duda.
Taliak escribió:
EsPeorCorrer escribió:Tengo a Melmetan en Pokémon go y quiero pasármelo a lets go. ¿Algún experto en la materia me recomienda una naturaleza para dicho Melmetan?

Firme sin duda.


Gracias, ya tengo un flamante Melmetan firme en lets go. Ahora a subirlo al 100, inflarlo a chapas y rezar para que permitan pasarlo al espada y escudo [jaja]
@EsPeorCorrer Eso espero, si no apaga y vámonos xD
Estoy seguro de que Melmetan se podrá crear en espada y escudo sin necesidad del go.
pr0styl3 escribió:Al final, mi primer Shiny.

Imagen

Un saludo. [beer]

Igual estoy preguntando una tontería (seguro que sí) pero, como se sabe que es shinny? hace mil que no jugaba a un pokémon, acabo de empezar este y hay muchas cosas que no sé como van xd
wanna_be escribió:
pr0styl3 escribió:Al final, mi primer Shiny.

Imagen

Un saludo. [beer]

Igual estoy preguntando una tontería (seguro que sí) pero, como se sabe que es shinny? hace mil que no jugaba a un pokémon, acabo de empezar este y hay muchas cosas que no sé como van xd


Por el color y por la estrella al lado del nombre y sexo.

Un saludo. [beer]
Por mucho que intente evitarlo, cuanto más leo la descripción de la pokedex de Chansey, más creo que es una troleada de Nacho Vidal.
pr0styl3 escribió:
wanna_be escribió:
pr0styl3 escribió:Al final, mi primer Shiny.

Imagen

Un saludo. [beer]

Igual estoy preguntando una tontería (seguro que sí) pero, como se sabe que es shinny? hace mil que no jugaba a un pokémon, acabo de empezar este y hay muchas cosas que no sé como van xd


Por el color y por la estrella al lado del nombre y sexo.

Un saludo. [beer]

Ah, ok, que torpe soy xd gracias ;)

Y otra cosa, cuando se llena la caja de pokémon hay que transferirlos si o si al profesor? no se pueden tener más de 30? me suena que antes había más cajas...

Y lo de los pokémon grande o pequeño influye en algo?
wanna_be escribió:
pr0styl3 escribió:
wanna_be escribió:Igual estoy preguntando una tontería (seguro que sí) pero, como se sabe que es shinny? hace mil que no jugaba a un pokémon, acabo de empezar este y hay muchas cosas que no sé como van xd


Por el color y por la estrella al lado del nombre y sexo.

Un saludo. [beer]

Ah, ok, que torpe soy xd gracias ;)

Y otra cosa, cuando se llena la caja de pokémon hay que transferirlos si o si al profesor? no se pueden tener más de 30? me suena que antes había más cajas...

Y lo de los pokémon grande o pequeño influye en algo?


A mi me deja tener más de 30 en la caja y creo que no me ha hecho falta hacer nada.
Lo de pequeño o grande no se bien para que sirve, la verdad.

Un saludo. [beer]
alguien me cambia un dratini o dragonair shiny por un mew?
basti_19 escribió:alguien me cambia un dratini o dragonair shiny por un mew?


Yo podría estar interesado, ¿que naturaleza y nombre tiene?
@Goncatin tengo uno que de nombre tiene mew y afable y el otro con letras japo y naturaleza floja
basti_19 escribió:@Goncatin tengo uno que de nombre tiene mew y afable y el otro con letras japo y naturaleza floja


Ok, gracias, en ese caso no me interesa
Eormonder escribió:Recién cazado mi pikachu [amor]

Imagen
Imagen



Donde lo has comprado?, mi hija lo necesita y yo también
cafero escribió:
Eormonder escribió:Recién cazado mi pikachu [amor]

Imagen
Imagen



Donde lo has comprado?, mi hija lo necesita y yo también

Lo compre en una we que se llama playasia , está agotado pero en amazonjp creo que lo puedes comprar
Tengo una cadena de ciento y pico pidgey haber si me sale uno shiny y usando colonia me vuelvo loco con la cantidad de bichos en pantalla, que horror!
@Kaidrik Suerte [beer] .

Como extra, usa a la adivina del centro pokemon de ciudad azulona para que te salga con la naturaleza deseada. Creo que la más adecuada es alegre, que sube la velocidad y le baja el ataque especial.

Pero si lo quieres para usar su megaevolución, haztelo miedosa, que sube la velocidad y baja el ataque. (Mega Pidgeot tiene un ataque especial muy bueno)
Despues de pasarse la liga hay algo interesante que hacer? Es que lo de los maestros pokemon lo veo absurdo, no me veo subiendo de nivel tanto a absolutamente todos los pokémon, lo de volver a retar a los lideres pues bueno, es un momento. Y otra cosa, si no capturas a la primera a mewtwo se puede volver a intentar o ya desaparece?
31864 respuestas