Ya a la venta la Master Chief Collection en...

14, 5, 6, 7, 8, 9
A mi me preocupa estar con la idea de que es el 14, y que mañana les de por hacer el cambiazo...
Licen escribió:De vergüenza lo de Mediamarkt


Pues los de mediamarkt me lo han mandado y lo he recibido esta misma mañana.
Imagino que ya lo sabeis pero el sabado que fui a comprar unas cosillas al carrefour ya lo tenian a la venta.
¿alguien sabe si por Las Palmas lo venden en algun lado ya?
rafagrigri91 escribió:Pero como se puede ser tan inutil a estas alturas de la vida de no saber cuando es la fecha oficial de un juego cuando hay 800 maneras de informarse con internet?

Media Markt primero la lio con bayonetta 2, despues con el sunset y ahora mas gorda aun con este. Como no tenga el juego mañana no les reservo nunca nada mas.


Yo esta es mi última reserva al Media Markt, se acabó el cachondeo, digital y punto. Ahorras y lo tienes antes.
A mi aún no me avisan de GAME :(
Acabo d recoger mi cambiazo en Mediamrkt de Donosti

A casa a viciar!! XD
Supongo que ya estará puesto, pero por si acaso...
Hoy lo he visto a la venta en FNAC y Game de Parquesur. No he mirado en mas sitios.

Un saludo
Dicen que ya lo pueden vender,acabo de salir del mm
GHETTOBLASTER escribió:Acabo d recoger mi cambiazo en Mediamrkt de Donosti

A casa a viciar!! XD

Foto de ticket y juego por favor
Pues acabo de pasar por el media de Maquinista, y la chica me ha comentado que les han abierto la veda ahora mismo. Y ya lo han puesto en el TW XD a los que habéis pasado ya, tenéis la negra XD
Me lo llevo ya con mi cambiazo pa casa

https://twitter.com/MMMaquinista/status ... 0288962560
Se sabe algo del librito que dan en Game¿?
Umbasa escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Acabo d recoger mi cambiazo en Mediamrkt de Donosti

A casa a viciar!! XD

Foto de ticket y juego por favor


Yo porque lo he pedido online con entrega, pero lo tengo ya en casa.
Llamo al MM de San Sebastian de los Reyes para ver si ellos también lo venden (llevan desde el viernes vendiendolo el fnac y Carrefour que hay al lado y desde el sabado el Game) y me dicen que nada, que no les ha llegado porque está previsto para el 14.

¿Asi pretendes hacer competencia a otras cadenas y tiendas de videojuegos MM?
Ya me han mandado el mensaje de MM para ir a recogerlo con el cambiazo. Con Sunset overdrive fue desastroso, con este perfecto.
Bot76 escribió:Ya me han mandado el mensaje de MM para ir a recogerlo con el cambiazo. Con Sunset overdrive fue desastroso, con este perfecto.

Como curiosidad, que MM es?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Umbasa escribió:
Bot76 escribió:Ya me han mandado el mensaje de MM para ir a recogerlo con el cambiazo. Con Sunset overdrive fue desastroso, con este perfecto.

Como curiosidad, que MM es?


Media Markt.
GoitxoCv escribió:
Umbasa escribió:
Bot76 escribió:Ya me han mandado el mensaje de MM para ir a recogerlo con el cambiazo. Con Sunset overdrive fue desastroso, con este perfecto.

Como curiosidad, que MM es?


Media Markt.

Ciudad...
gallegovitoriano escribió:
deckard73 escribió:Ok muchas gracias. Este juego, la verdad, que me da igual tenerlo en digital ya que no creo que quiera prescindir del el nunca :D


Yo cancele el destiny cambiazo pagado integro en la web de Media Markt y sin problemas, llamas al telefono de compras online, dices que quieres cancelar y a los 2-3 días tienes la pasta en la cuenta de paypal o tarjeta con la que pagaste.


Mil gracias. Voy a ver [oki]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Perdona he leído mal [tomaaa]
Comprado en Carrefour!!!! Vamos esta tarde puto vicio!!
Pues parece que me estaban leyendo en el foro..... [carcajad] Acabo de recibir el mensaje de que puedo ir a recogerlo. (MM Granada)
Poned pantallazos de los mensajes o lo que sea, si voy a bajar al Media Markt donde lo reserve que no me queda precisamente cerca, al menos que tenga una coartada para poder presionarles. XD [360º]
Yo llamare ahora ami MM a ver que me cuentan, si diceb algo os aviso, MM Tarragona si alguien sabe algo.
sagaelx escribió:Se sabe algo del librito que dan en Game¿?


Me ha dado por abrir el sobre (no lo había abierto aún porque estoy en el trabajo, y no quería hypearme más) y resulta que no hay ni rastro ni del libro, ni del cartoncito de la calavera [+furioso] , por ahi parece que a los que les ha llegado tampoco les viene, ya les he escrito un mail, dudo de que contesten; no suelen hacerlo

Ya nos la han vuelto a liar, si no recibimos una respuesta por parte de game, les va a reservar los juegos peter
GHETTOBLASTER escribió:Acabo d recoger mi cambiazo en Mediamrkt de Donosti

A casa a viciar!! XD

Te mandaron mensaje o has ido por tu cuenta?
Los que lo habeis comprado en carrefour sabeis si hay alguna promocion de que descuenta el iva en el cheque ahorro o algo?

Un saludo
Por si os sirve de algo, MM de Cartagena me acaban de mandar un sms diciendo que ya lo tienen disponible en tienda.
MM Albacete acabo de recojerlo.
Y creo que Game Albacete tb ha salido uno con el.
Algo sabe algo de MM Málaga?
A mi me ha llegado esta mañana de MM el cambiazo de la Master. Los tienen que soltar si o si
Umbasa escribió:
Bot76 escribió:Ya me han mandado el mensaje de MM para ir a recogerlo con el cambiazo. Con Sunset overdrive fue desastroso, con este perfecto.

Como curiosidad, que MM es?


Córdoba.
gallegovitoriano escribió:Por si sirve de algo
Imagen


Con lo de "la saga al completo" se ha columpiado pero bien xD
Para los que pedían ticket más juego para hacer presión

Imagen


Saludos y suerte
Licen escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Acabo d recoger mi cambiazo en Mediamrkt de Donosti

A casa a viciar!! XD

Te mandaron mensaje o has ido por tu cuenta?


a mi me han llamado diciendome que puedo padar a buscarlo
rafagrigri91 escribió:
gallegovitoriano escribió:Por si sirve de algo
Imagen


Con lo de "la saga al completo" se ha columpiado pero bien xD


Hombre, se refiere a la saga del jefe maestro xD
rafagrigri91 escribió:
gallegovitoriano escribió:Por si sirve de algo
Imagen


Con lo de "la saga al completo" se ha columpiado pero bien xD


"La saga al completo del Jefe Maestro" es totalmente cierto.
Jsk77 escribió:
rafagrigri91 escribió:
gallegovitoriano escribió:Por si sirve de algo
Imagen


Con lo de "la saga al completo" se ha columpiado pero bien xD


"La saga al completo del Jefe Maestro" es totalmente cierto.


"Del Jefe Maestro" es simplemente un tecnicismo para librarse de meter Reach (que por otro lado tiene MUCHO que ver con MC), ODST o Wars. Además, si nos ponemos tocapelotas y tiquismiquis, si es la saga del Jefe Maestro al completo donde están los comics y films donde sale? Ya que son tan correctos y minuciosos para quitar juegos que hubieran puesto: "La saga de videojuegos al completo del jefe maestro donde aparece como personaje jugable" xD

PD: Lo venden en todos los MM menos en Madrid, tiene delito ya.
Recibido sms de GAME en santander, marcho a por él.
Estan abiertos los media mark de madrid hoy en dia de fiesta ?
Recogido esta mañana unas primeras pachangas al halo 4 y al 1,impresiones bastantes positivas del acabado de los juegos.
Hasta que hora se puede llamar al MM? Que estoy en el curro y no puedo ir.
deloewe escribió:Estan abiertos los media mark de madrid hoy en dia de fiesta ?


Pues claro, los centros comerciales abren todos los días.
A otro al que le ha llegado por SEUR de Game y ni rastro del libro...
Yo vengo del MM de Sant Cugat y me a dicho que asta el 14 nada [buuuaaaa]
Ya he recogido mi Halo en mediamarkt Elche
Recibido esta mañana correo de mediamarkt parque principado(Asturias). Ya me puedo pasar a recogerlo.
Recibido email de MM de Parets del Valles (Barcelona)
Los que recibis avisos de los MM, hicisteis algo concreto, o los reservasteis normal?

Quiero decir, con reservarlo ya vale para que te avisen?
413 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9