Ya a la venta la Master Chief Collection en...

15, 6, 7, 8, 9
Hace un par de horas que recogí mi copia en el MM de Murcia Nueva Condomina. Allí ya lo tenéis, un saludo y a disfrutarlo ;) ;)
acabo de llamar a MM Tarragona, me han dicho que ya lo tienen a la venta.

Esta tarde pasare a por el.
Lo tienen el todos los mm menos en los de madrid.manda cojones.segun me dicen ni en tienda los tienen
MM jerez dice que hasta mañana nada de nada.
Alguien tiene nuevas del MM de San Sebastian de los Reyes?
Se sabe algo de MM vigo??
Acabo de llamar a MierdaMarkt Sant Cugat que es donde desafortunadamente lo tengo reservado con el cambiazo y me dice que aún no lo tenían. Le digo que en La Maquinista lo tienen y se queda como pillada.

Pero a ver, cómo cojones es posible que lo tengan en unos sitios y en otros no ?

Qué pasa que reparte primero a los MM con más ventas ?? A tomar por culo hombre y todo por ahorrarme 10 euros de mierda.


Se puede cambiar la dirección de recogida en tienda de un pedido por web ?

Me cago en dios ahora mismo llamo y lo cancelo hostia puta.
A mi esta mañana, a primera hora, me dijeron en el MM de la Maquinista que nada y al medio dia me mandaron un correo que ya podia venir a buscarlo.
Wh1TeSn4Ke escribió:Acabo de llamar a MierdaMarkt Sant Cugat que es donde desafortunadamente lo tengo reservado con el cambiazo y me dice que aún no lo tenían. Le digo que en La Maquinista lo tienen y se queda como pillada.

Pero a ver, cómo cojones es posible que lo tengan en unos sitios y en otros no ?

Qué pasa que reparte primero a los MM con más ventas ?? A tomar por culo hombre y todo por ahorrarme 10 euros de mierda.


Se puede cambiar la dirección de recogida en tienda de un pedido por web ?

Me cago en dios ahora mismo llamo y lo cancelo hostia puta.


yo he ido a preguntar y me a dicho que asta el 14 nada
JarK0R escribió:Se sabe algo de MM vigo??

He llamado y m dicen q hsta manana nada
AKR escribió:Alguien tiene nuevas del MM de San Sebastian de los Reyes?


No les ha llegado y que sale el 14, luego vas al fnac y lo tienen desde el viernes. xD
troywii escribió:Los que recibis avisos de los MM, hicisteis algo concreto, o los reservasteis normal?

Quiero decir, con reservarlo ya vale para que te avisen?

Con reservarlo ya vale.
rafagrigri91 escribió:
AKR escribió:Alguien tiene nuevas del MM de San Sebastian de los Reyes?


No les ha llegado y que sale el 14, luego vas al fnac y lo tienen desde el viernes. xD

1 semana mas tarde, casi nada, desde luego lo de yo no soy tonto no se si es un eslogan ya bastante obsoleto.
En MediaMartk Siero, en Asturias ni siquiera tienen el juego en tienda, según ellos la fecha de lanzamiento es el dia 14. Lo tengo reservado con cambiazo y me tiene bastante cabreado el tema, de que ni sepan decir si lo tendran mañana, cuando es la fecha oficial real.. Sin embargo en el Game que tienen al lado tambien en Parque Principado, si lo venden desde primera hora de la mañana.
Yo ya lo tengo del MM de Hospi, que estaba colocándolos a las 13.30. Lo malo es que el de la reserva online lo tengo pagado y no lo puedo devolver hasta que lo tengan en la tienda... pero esta tarde viciada...
migueldel escribió:
JarK0R escribió:Se sabe algo de MM vigo??

He llamado y m dicen q hsta manana nada


Hable con ellos a las 12 y me dijeron lo mismo, a ver si lo sueltan hoy.
Desde Twitter me confirman que acaban de mandar la orden para poner al a venta en el MM Málaga.
Yo tengo el cambiazo pagado via web en MM La Maquinista donde ya han anunciado que esta a la venta, pero ni me han mandado correo ni sms ni nada para que vaya a buscarlo...

Si me acerco a por el me lo darán aún sin haber recibido el correo?? Alguno ha ido a La Maquinista a buscar un cambiazo comprado por web??
Kurushi escribió:Yo tengo el cambiazo pagado via web en MM La Maquinista donde ya han anunciado que esta a la venta, pero ni me han mandado correo ni sms ni nada para que vaya a buscarlo...

Si me acerco a por el me lo darán aún sin haber recibido el correo?? Alguno ha ido a La Maquinista a buscar un cambiazo comprado por web??

Los pedidos pagados creo que van aparte, te tienen que mandar el famoso mail para que vayas a buscarlo. Ahora si te pilla cerca el Media Markt, siempre puedes ir a por una copia ahora, y en los proximos días recoger el pedido WEB y devolverlo al momento.
gallegovitoriano escribió:
Kurushi escribió:Yo tengo el cambiazo pagado via web en MM La Maquinista donde ya han anunciado que esta a la venta, pero ni me han mandado correo ni sms ni nada para que vaya a buscarlo...

Si me acerco a por el me lo darán aún sin haber recibido el correo?? Alguno ha ido a La Maquinista a buscar un cambiazo comprado por web??

Los pedidos pagados creo que van aparte, te tienen que mandar el famoso mail para que vayas a buscarlo. Ahora si te pilla cerca el Media Markt, siempre puedes ir a por una copia ahora, y en los proximos días recoger el pedido WEB y devolverlo al momento.


Jajajaja! Buena idea! No había caído!! Muuchas gracias por la respuesta! Ahora tengo que ir a hacer unas compras, probaré a ver, jejeje
a mi me han llamado del MM de Girona, que ya puedo ir a recoger mi reserva XD
En Madrid aún nada... Yo alucino.
A mi en Media Markt Las Arenas (Las Palmas) me han dicho que hasta el jueves no lo tienen y que disculpe las molestias no se que. Sí, sí, yo te disculpo las molestias pero la próxima vez te va a ir a comprar tu **** madre.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
jajaja
En MM Zaragoza (Puerto Venecia) ya lo podéis pasar buscando, ahora mismo vengo de allí. Un saludo! [beer]
Luego me pasare por el MM de Palacio de Congresos (Valencia) a ver si hay suerte
En mm Córdoba ya se puede recoger. :) :)
Y los MM de Madrid siguen diciendo para el 14. XD
Vayacahondeo los MM, cada uno es un mundo. Porque sale mas barato que sino... Yo llamare mañana al mio a ver que se cuentan.
De MM granada no hay aviso para recogerlo,tampoco he llamado para ver,mañana si que llamare si no avisan
yo ya lo tengo en casa en MM de tarragona, al principio el tio no sabia nada y eso que los tenian a la venta ya XD ha hecho un par de llamadas y cambiazo para casa. Suerte a los demas
En Media Markt Palacio de Congresos (Valencia) lo acabo de recoger y ya lo tenian expuesto xD
Yo ya lo conseguí en Game Motril.
ejavi escribió:De MM granada no hay aviso para recogerlo,tampoco he llamado para ver,mañana si que llamare si no avisan


Lei en un comentario anterior que ya lo venden en MM Granada. Yo reserve el cambiazo ( me lo cobraron integro ) y hace unas horas recibi un mensaje de que estaba en transito. Por lo visto envian mi copia desde la central a la tienda algo que logisticamente ni tiene sentido alguno si ya la tienda dispone de copias.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Editado.
Como mañana MM no me de mi juego me voy a enfadar bastante.
melfice dark escribió:La hostia!!

Alguien ha visto ésto?? (lo pongo en Spoiler):


http://www.youtube.com/watch?v=cPknbjzGL1A (minuto 3:53 aproximadamente)
:O


Vamos, que viene siendo

La Potencia del Cañón Laser del Scarab 'comprimida' en un Rifle de Plasma Élite [carcajad] [carcajad] [carcajad]



[oki]


PD: Lo siento, me he equivocado de hilo [tomaaa].....


Eso ya estaba en Halo 2 Original, de hecho ahora es un logro conseguirlo
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Hostias, pues yo no lo sabía, y mira que le dí caña a ese juego en su momento [+risas]....
En el MM de A Coruña ya lo daban esta tarde .Me imagino que mañana lo tendréis todos.
Recibido ayer a la noche mail de que "el envio sale de alamacen y en breve lo recibire en la tienda que seleccione"

MM vigo , a ver si hay suerte y lo sueltan hoy.........
JarK0R escribió:Recibido ayer a la noche mail de que "el envio sale de alamacen y en breve lo recibire en la tienda que seleccione"

MM vigo , a ver si hay suerte y lo sueltan hoy.........


Yo recibí ayer ese mensaje a las 9 de la noche y me lo han traído hace media hora.

Saludos.
Alguien sabe cuando lo envía Amazon? Aún nada [buuuaaaa]

Y mañana dudo que llegue si no ha salido hoy...
Yo lo recibí ayer desde xtralife [plas]
El Media Markt de Las Arenas (Las Palmas de Gran Canaria), aún no lo tiene. Me dijeron ayer por Facebook que para el 14. Es para matarlos, como ya he dicho anteriormente, esta y no más.
Hay alguien que lo haya comprado en la web de mediamarkt desde COMPRA y no desde reserva?

Es que hay dos opciones, reservarlo o comprarlo via web con lo del cambiazo. Yo lo compré via web por lo del cambiazo por 44,90 para recogerlo en tienda y ayer me enviaron un email de que el juego había salido de los almacenes directo a la tienda donde he pedido recogerlo.

Pero estamos a día oficial de salida del juego y no me llega el email o mensaje al móvil para ir a recogerlo ...
badump escribió:
JarK0R escribió:Recibido ayer a la noche mail de que "el envio sale de alamacen y en breve lo recibire en la tienda que seleccione"

MM vigo , a ver si hay suerte y lo sueltan hoy.........


Yo recibí ayer ese mensaje a las 9 de la noche y me lo han traído hace media hora.

Saludos.



Acabo de llamar y me han dicho que ya lo venden, MM vigo, pero que los que hicimos reserva online estamos jodidos, hasta que llegue mail/sms de recogida nada (tienen que recibir el pedido que segun el mail que me llego ayer , salio de bcn)

Me ha dicho que les entran pedidos en almacen de mañana y de tarde, que quizas llegue a la tarde o lo mas probable mañana.... A esperar sms/mail pues.
Alguien lo ha comprado en algún MM de Madrid?
JarK0R escribió:
badump escribió:
JarK0R escribió:Recibido ayer a la noche mail de que "el envio sale de alamacen y en breve lo recibire en la tienda que seleccione"

MM vigo , a ver si hay suerte y lo sueltan hoy.........


Yo recibí ayer ese mensaje a las 9 de la noche y me lo han traído hace media hora.

Saludos.



Acabo de llamar y me han dicho que ya lo venden, MM vigo, pero que los que hicimos reserva online estamos jodidos, hasta que llegue mail/sms de recogida nada (tienen que recibir el pedido que segun el mail que me llego ayer , salio de bcn)

Me ha dicho que les entran pedidos en almacen de mañana y de tarde, que quizas llegue a la tarde o lo mas probable mañana.... A esperar sms/mail pues.


Estás en la misma situación que yo.

Los que lo compramos via online en la web de mediamarkt para recogerlo en tienda, no depende de la tienda en cuestión si no de la empresa que lleve el juego a dicha tienda.

Por ejemplo un amigo mio lo reservó via web para recogerlo en tienda (reserva no es lo mismo que compra) y ya ha ido a por el hoy, en cambio yo tengo que esperar a que llegue el juego a la tienda ya que no me pueden dar uno de los que tienen en stock allí mismo.

Es lo malo de comprarlo en vez de reservarlo, pero bueno... Por lo menos nos aseguramos que el cambiazo lo tenemos asegurado y el juego si o si nos sale por 45 porque es lo que pone en la factura.
Link_Wake escribió:Hay alguien que lo haya comprado en la web de mediamarkt desde COMPRA y no desde reserva?

Es que hay dos opciones, reservarlo o comprarlo via web con lo del cambiazo. Yo lo compré via web por lo del cambiazo por 44,90 para recogerlo en tienda y ayer me enviaron un email de que el juego había salido de los almacenes directo a la tienda donde he pedido recogerlo.

Pero estamos a día oficial de salida del juego y no me llega el email o mensaje al móvil para ir a recogerlo ...



Yo lo compré también vía web y ayer me avisaron de que podía ir a recogerlo. El mail que me informaba, que me lo habían enviado, me lo mandaron el viernes. (mm granada)
Les he enviado una queja al Media Markt por su web por lo que está ocurriendo con las ventas de este juego en sus tiendas, tiendas que si venden y otras que no, de cuyo problema soy un afectado y además me han dicho que me espere al día 14.
Me gustaria saber si, a parte de la queja que les he dejado en su pagina web, podria tomar otras medidas como ir a consumo o algo. Es un tema que me esta tocando mucho los cataplines.

Edit: El día 14 cuando vaya a por mi copia y si se me cruzan los cables y les pido la hoja de reclamaciones. ¿Que puedo conseguir con eso?
413 respuestas
15, 6, 7, 8, 9