Ya a la venta la Master Chief Collection en...

1, 2, 3, 4, 59
Hilo mitco de toda la vida, a ver si hay suerte y se vende pronto.
joer tio... demasiado pronto, no?? [carcajad] [carcajad]
En el CEX de Usera (Madrid) pone que tienen más de 4 juegos.

A 58 euros, pero si lleváis algún juego os sale más barato.
Ya hay alguien que lo ha comprado en Usera.

http://www.twitch.tv/nalti (SPOILERS INSIDE)

HYPE
tomo asiento que me interesa [sonrisa]
fjrblazquez escribió:joer tio... demasiado pronto, no?? [carcajad] [carcajad]


Parece que lo venden en un CEX de Madrid, puede que mañana se abra la veda de las pequeñas para el sabado pasar las medianas :D
xeny escribió:Ya hay alguien que lo ha comprado en Usera.

http://www.twitch.tv/nalti (SPOILERS INSIDE)

HYPE


joder, como se adelanta la cosa, ¿no? [plas]
Reservado el cambiazo de MM. A 45 entregando un PES 09 de PS3 esta bastante bien [sonrisa]
Intolerable escribió:...inglés


into, dile a las mariconas (halosexuales) de Meri que se vengan para aqui, que en meri no hay un dios que entre cojones ya
En Xtralife lo acaban de poner en stock, eso es que mañana lo envian

http://www.xtralife.es/xbox-one/the-master-chief-collection/15671
El título debería ser:

Now on sale Master Chief Collection in...

[+risas] [+risas]
Fnac me lo ha cobrado ya, y me pone enviado :) :) :)
Lo pongo aquí también que es más correcto.

Chavales acabo de comprar el juego en físico en carrefour de las atalayas en Murcia por 54.90 euros. A quien le interese habían varias unidades.
Hoy he ido a por mi Sunset y he aprovechado para hacer la reserva del cambiazo de Halo. Pero en la tarjeta no pone nada de cambiazo. Asi que el martes como no este pronto alli me quedo sin?
Mañana voy a carrefur gran via2 y veo si ya lo venden ;D
A ver si lo suelta mm el sabado
FranScorpions escribió:Lo pongo aquí también que es más correcto.

Chavales acabo de comprar el juego en físico en carrefour de las atalayas en Murcia por 54.90 euros. A quien le interese habían varias unidades.

Ticket porfa que mañana voy a por el y si no lo sueltan les enseño el ticket!!!
A mi me dice Seur que mañana me lo entregan, comprado en la Fnac y lo malo es que al final queria anularlo porque lo acabo de pillar en digital.

Saludos
por cierto, en MM lo tienen fechado para el 14, y la fecha oficial es el 11, creeis que el cambiazo sera el 14 o 11?
Jsk77 escribió:
FranScorpions escribió:Lo pongo aquí también que es más correcto.

Chavales acabo de comprar el juego en físico en carrefour de las atalayas en Murcia por 54.90 euros. A quien le interese habían varias unidades.

Ticket porfa que mañana voy a por el y si no lo sueltan les enseño el ticket!!!


Aquí te dejo un par de foticos compañero:

ImagenImagen
troywii escribió:por cierto, en MM lo tienen fechado para el 14, y la fecha oficial es el 11, creeis que el cambiazo sera el 14 o 11?


Yo no sé si reservarlo o esperarme a ver si lo ponen antes a la venta.
FranScorpions escribió:
Jsk77 escribió:
FranScorpions escribió:Lo pongo aquí también que es más correcto.

Chavales acabo de comprar el juego en físico en carrefour de las atalayas en Murcia por 54.90 euros. A quien le interese habían varias unidades.

Ticket porfa que mañana voy a por el y si no lo sueltan les enseño el ticket!!!


Aquí te dejo un par de foticos compañero:

ImagenImagen


Muchísimas gracias. ¿Estaba el juego expuesto o lo has pedido en electro?
Habían varios expuestos en la zona de juegos de xbox one. Sino ni me entero de que estaba porque no iba buscándolo jejeje. Sobre todo porque pensaba que no saldría hasta dentro de varios días.

Si da la casualidad de que ya no quedan en la estantería pregunta por si tuvieran en almacén.

Mañana nos cuentas jeje. Saludos.
FranScorpions escribió:Habían varios expuestos en la zona de juegos de xbox one. Sino ni me entero de que estaba porque no iba buscándolo jejeje. Sobre todo porque pensaba que no saldría hasta dentro de varios días.

Si da la casualidad de que ya no quedan en la estantería pregunta por si tuvieran en almacén.

Mañana nos cuentas jeje. Saludos.


Aquí no es que no vaya a quedar, esque no los van a poner siquiera.

Recuerdo ir el jueves, el día antes de antes de salir el Sunset Overdrive y decirme que lo tienen pero que no lo ponen a la venta hasta al viernes por ley ( normalmente según llegaban los ponían)
Pues fui el Viernes a por él y ni expuesto ni nada, estuvo la tia 20 minutos de reloj buscándolo en el almacén.

El Carrefour de aquí ha perdido mucho en videojuegos, juegos como Forza Horizon 2 o Sombras de Mordor no llegar el día de salida... :-| :-|

Aunque speremos que haya suerte gracias a tu ticket XD XD
pues espero que game mañana lo suelte, porque si ya lo esta vendiendo todo dios, porque no paro de leer, que si carrefour, que si la fnac mañana.....
Si alguien se acercase a uno de los dos Carrefour en Zaragoza a pillarlo, podría hacerme el favor de mirar si hay?, es para ir después del trabajo directo. Luego llamaré a MM.
A ver si media markt lo suelta hoy xD
Roberdivx escribió:A ver si media markt lo suelta hoy xD


Si lo sueltan pegamos unos tiros..... :D
Xecuter escribió:
Roberdivx escribió:A ver si media markt lo suelta hoy xD


Si lo sueltan pegamos unos tiros..... :D


A la espera estoy de que lo suelte MM, al final lo reserve con el cambiazo, total quiero quitarme un Fútbol Manager de en medio xd

Saludos.
Avisan x sms para pasar a recoger en mediamarkt??

Es la primera vez que reservo algo alli

Salu2
GHETTOBLASTER escribió:Avisan x sms para pasar a recoger en mediamarkt??

Es la primera vez que reservo algo alli

Salu2


Si has puesto "Recoger en tienda" te avisa MM vía SMS cuando lo tienen listo. Si has elegido envío por mensajería, te suele llegar un mensaje de MRW diciendo que el paquete te llegará en las próximas 24h y un email de MM también pero a su ritmo, a mi me ha llegado algunas veces el correo cuando ya me había pasado el juego xDDD

Saludos.
Yo reserve ayer en tienda. De ese modo avisan o me he de pasar cuando sea el dia de salida?
Yo lo tengo reservado en tienda en Fnac. Lo mas seguro que no lo suelten hasta el mismo día 11. Lo tengo en Fnac Majadahona. Si me entero de algo antes lo pongo aquí.
Bateman_X escribió:Yo lo tengo reservado en tienda en Fnac. Lo mas seguro que no lo suelten hasta el mismo día 11. Lo tengo en Fnac Majadahona. Si me entero de algo antes lo pongo aquí.


Pues si es verdad que la Fanc no lo suelta hasta el dia 11, a ver como explican que los que lo hemos comprado online lo tengamos ya hoy.

Saludos
En Fnac la web y las tiendas van de la mano, si la web ya lo ha enviado las tiendas lo tendran a la venta hoy 100% seguro.
Comprado ayer a ultima hora en Centro Game, Aranjuez (Madrid). 59.95. [uzi]

Cancelé mi reserva en MM y todo que tengo finde de 3 días... [tomaaa]
Si alguien lo compra en algún fnac que avise, gracias!
dpduran escribió:Comprado ayer a ultima hora en Centro Game, Aranjuez (Madrid). 59.95. [uzi]

Cancelé mi reserva en MM y todo que tengo finde de 3 días... [tomaaa]


Yo por mucho que lo pille hoy, me tengo que ir de viaje el finde, así que ya ves, jajajjajajaja.

Aún así le daré un rato esta tarde si puedo.
a mi ya me llega hoy a las 17:00 , podriamos ir creando un clan
dpduran escribió:Comprado ayer a ultima hora en Centro Game, Aranjuez (Madrid). 59.95. [uzi]

Cancelé mi reserva en MM y todo que tengo finde de 3 días... [tomaaa]

:-? Pero como puede ser esa diferencia de precio en la misma franquicia aunque sea de diferente ciudad?, yo lo tengo reservado en game y el precio oficial en tienda es de 64.95.
Ya lo venden en game??
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
frankie yakuza escribió:Ya lo venden en game??


Han vendido ya alguno.

El truco? Llamar y rallarlos.

CONSTANTEMENTE
lucer1 escribió:
Bateman_X escribió:Yo lo tengo reservado en tienda en Fnac. Lo mas seguro que no lo suelten hasta el mismo día 11. Lo tengo en Fnac Majadahona. Si me entero de algo antes lo pongo aquí.


Pues si es verdad que la Fanc no lo suelta hasta el dia 11, a ver como explican que los que lo hemos comprado online lo tengamos ya hoy.

Saludos


lula3d escribió:En Fnac la web y las tiendas van de la mano, si la web ya lo ha enviado las tiendas lo tendran a la venta hoy 100% seguro


Esta tarde me paso por ahí a ver que se cuece.
En Sai Maya de Barcelona ya lo venden, como no [chulito]
¿Alguien sabe si en American's game Ocio del Luz Shopping (Jerez) ya lo venden?
Casi me lo sueltan en Carrefour, el tío ha ido al almacén a por el y allí se ha dado cuenta que salía el 11.
Jsk77 escribió:Casi me lo sueltan en Carrefour, el tío ha ido al almacén a por el y allí se ha dado cuenta que salía el 11.



Le has mostrado el ticket del compañero?
arkadia3 escribió:
dpduran escribió:Comprado ayer a ultima hora en Centro Game, Aranjuez (Madrid). 59.95. [uzi]

Cancelé mi reserva en MM y todo que tengo finde de 3 días... [tomaaa]

:-? Pero como puede ser esa diferencia de precio en la misma franquicia aunque sea de diferente ciudad?, yo lo tengo reservado en game y el precio oficial en tienda es de 64.95.


Centro Game no es Game
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
dpduran escribió:
arkadia3 escribió:
dpduran escribió:Comprado ayer a ultima hora en Centro Game, Aranjuez (Madrid). 59.95. [uzi]

Cancelé mi reserva en MM y todo que tengo finde de 3 días... [tomaaa]

:-? Pero como puede ser esa diferencia de precio en la misma franquicia aunque sea de diferente ciudad?, yo lo tengo reservado en game y el precio oficial en tienda es de 64.95.


Centro Game no es Game


Y que es? Pq buscas centro game y sale game
413 respuestas
1, 2, 3, 4, 59