Ya a la venta la Master Chief Collection en...

1, 2, 3, 4, 5, 69
¿Alguien de Jerez sabe si lo venden en algún lado? ya sea Carrefour, Americans Game, etc...????
Ale comprado en Fnac, me pase por el MM y me dijo primero que no lo tenían y segundo que hasta el 14 no lo van a soltar... Si si, hasta el 14... Así que me fui al Fnac y ale, me costo un poco mas pero al fin de cuentas me salía por el mismo precio que en MM... Puesto que tenía que comprar en Game alguna mierda por 5/10 euros para el cambiazo...

Así me vicio estos 3 días de fiesta que tenemos en Madrid
WILL_2 escribió:Ale comprado en Fnac, me pase por el MM y me dijo primero que no lo tenían y segundo que hasta el 14 no lo van a soltar... Si si, hasta el 14... Así que me fui al Fnac y ale, me costo un poco mas pero al fin de cuentas me salía por el mismo precio que en MM... Puesto que tenía que comprar en Game alguna mierda por 5/10 euros para el cambiazo...

Así me vicio estos 3 días de fiesta que tenemos en Madrid


Madre mia, hasta el dia 14.... [buuuaaaa]
En que planeta viven estos señores de MM...
Comprado en worten, Malaga. Despues de pasar por Game y el dependiente tirarme para atras me ha dado por darme un volteo y wuala! 3 copias tenian expuestas.
orcriste escribió:Comprado en worten, Malaga. Despues de pasar por Game y el dependiente tirarme para atras me ha dado por darme un volteo y wuala! 3 copias tenian expuestas.



EN EL WORTEN LO VENDEN? NACIONAL?
Jsk77 escribió:Algunos MM sí, otros no.
Algunos Carrefour sí, otros no.
Algunos Game sí, otros no.

Algunos sitios el 14, otros el 11.

Vaya puto descontrol, que lanzamiento más NEFASTO para la mejor saga de Xbox. Por no comentar lo del idioma del 2 :-| :-|


Lo hacen en todos lanzamientos de todas consolas, cada salida me lian una nueva..... [fumando]
Se vende en todos los fnac? Sabeis algo del fnac de Valencia?
Gracias.
Alguna tienda que lo venda en Santander? De todas formas ahora me pasaré por Carrefour,Game,Worten y Mediamarkt a ver si hay suerte.
diego5r escribió:Alguna tienda que lo venda en Santander? De todas formas ahora me pasaré por Carrefour,Game,Worten y Mediamarkt a ver si hay suerte.

Si ves algo avisame, que yo también soy de Santander [beer]

Yo intentaré luego pasarme por el mediamarkt del alisal y el carrefour de peñacastillo, a ver si hay suerte como con sunset que lo soltaron días antes.
Spartan IV escribió:
orcriste escribió:Comprado en worten, Malaga. Despues de pasar por Game y el dependiente tirarme para atras me ha dado por darme un volteo y wuala! 3 copias tenian expuestas.



EN EL WORTEN LO VENDEN? NACIONAL?


Ni idea tio si habra en todos ya, con este lanzamiento hay un descontrol increible jaja ;)
orcriste escribió:
Spartan IV escribió:
orcriste escribió:Comprado en worten, Malaga. Despues de pasar por Game y el dependiente tirarme para atras me ha dado por darme un volteo y wuala! 3 copias tenian expuestas.



EN EL WORTEN LO VENDEN? NACIONAL?


Ni idea tio si habra en todos ya, con este lanzamiento hay un descontrol increible jaja ;)


Mas que descontrol veo mucho listo, intentando sacar ventas extras jugando sucio, saben que nos puede el ansia xD
orcriste escribió:
Spartan IV escribió:
orcriste escribió:Comprado en worten, Malaga. Despues de pasar por Game y el dependiente tirarme para atras me ha dado por darme un volteo y wuala! 3 copias tenian expuestas.



EN EL WORTEN LO VENDEN? NACIONAL?


Ni idea tio si habra en todos ya, con este lanzamiento hay un descontrol increible jaja ;)


Postea ticket!!!
Yo lo compre ayer en el FNAC, en el resto de sitios que mire no lo tenía aun.

Un saludo
Nadie sabe si al final game suelta el juego?
A mi me dicen que hasta el 14 nada
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
_Avenger_ escribió:Nadie sabe si al final game suelta el juego?
A mi me dicen que hasta el 14 nada


GAME a mi me ha dicho que lo suelta el 11.
A mi Fnac.es me lo envío ayer, por lo que debería tenerlo el lunes 10 en mi poder.
Pille con los descuentos de agosto del calendario iman, y con el 25% de dcto a socios si pillas con 2 meses de antelación, Halo XBOX y The Order PS4 Limitada por 91€ XD.

45,5€ cada juego!!! [360º]
Perdonar mi incredulidad, pero esta a la venta en la mayoria de los fnac? se confirma?
Z4kroS escribió:Perdonar mi incredulidad, pero esta a la venta en la mayoria de los fnac? se confirma?


Que ciudad? Según leí ayer en Barcelona se vendía en el triangle, por lo que esta mañana he mirado en el del Diagonal Mar y lo he podido comprar.
Y por los comentarios de la gente, parece ser que en muchas otras ciudades esta la cosa mas o menos igual.
LordLocust escribió:
Z4kroS escribió:Perdonar mi incredulidad, pero esta a la venta en la mayoria de los fnac? se confirma?


Que ciudad? Según leí ayer en Barcelona se vendía en el triangle, por lo que esta mañana he mirado en el del Diagonal Mar y lo he podido comprar.
Y por los comentarios de la gente, parece ser que en muchas otras ciudades esta la cosa mas o menos igual.


Gracias me acercaré pues
En Game acabo de venir y aun que lo tienen lo pasaron por el lector y hasta el 11 nada, aun así me dijeron que si por casualidad (les dije que el Carre lo vendía ya) les autorizan me mandan un sms.
Fnac parque principado es asturias también a la venta. Y en el game lo tienen en las estanterias para vender. Pero no entre a preguntar que estaba petado.
Acabo de llamar a MediaMarkt de Cartagena, y me han dicho que el 14, incluso diciéndoles que la oficial es el 11. Vaya tela... si no fuera por el cambiazo iba a cualquier otra.
Id al FNAC, yo creo que lo están vendiendo en todos los centros.

Un saludo
Alguien en el Carrefour de Elche ?
Ya lo venden en game de plenilunio!! Os llegarán ahora los mensajes. Saludos
Acabo de comprarlo en la fnac de valencia. Se ve que esta en todas las fnac. Un triunfazo. En serio los que reservais en game sois nuevos ? Todos los años con todos los juegos son lo mismo. Siempre os quejais pero siempre lo reservais luego. Game es para gente que no es usual comprador e inexperto en videojuegos. Sus precios van de la mano de su arrogancia.
Stylounico escribió:Ya lo venden en game de plenilunio!! Os llegarán ahora los mensajes. Saludos


Un usuario con un mensaje... raro
Me acaba de llegar mensaje del game gijon para recogerlo :)
Saludos..
Es raro, pero me he registrado aposta rápido para que os diera tiempo a pillarlo hoy.
En Oviedo me acaba de llegar el mensaje de Game, salgo ahora a por el.
Por si interesa a alguien he puesto el mío a la venta en el subforo específico para ello en formato físico porque me han regalado otro en digital.

Saludetes.
Acabado de comprar en el game de diagonal mar
No me seais fulleros que he llamado hace una hora y hasta el 11 nada
Lo acabo de comprar en el Game de Gran plaza 2. Les han dado la señal de que podían venderlo a las 21:00.
_Avenger_ escribió:No me seais fulleros que he llamado hace una hora y hasta el 11 nada

De fulleros nada en BCN ya se puede conseguir
He recibido un sms de Game en Madrid pero a esta hora como que me como los mocos...así que supongo que si me lo ha mandado Game en MM está a la venta fijo.

Estoy gafada!!! Es que también a la hora que mandan los mensajitos...

En fin el lunes iré a por el, que remedio.
Mandando game mensaje a estas horas...tocate los cojones.

Pues nada, a esperar al Lunes.
MM girona me dice que a ellos ni les a llegado aun,pero que seguramente para el lunes ya este disponible
cerdos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Kaileena88 escribió:He recibido un sms de Game en Madrid pero a esta hora como que me como los mocos...así que supongo que si me lo ha mandado Game en MM está a la venta fijo.

Estoy gafada!!! Es que también a la hora que mandan los mensajitos...

En fin el lunes iré a por el, que remedio.

En Madrid casi todas las tiendas abren los domingos...
adriM21 escribió:
_Avenger_ escribió:No me seais fulleros que he llamado hace una hora y hasta el 11 nada

De fulleros nada en BCN ya se puede conseguir


Tenéis razón, he llamado y he podido ir a por él pegándome una buena carrera :p
cerdos19 escribió:
Kaileena88 escribió:He recibido un sms de Game en Madrid pero a esta hora como que me como los mocos...así que supongo que si me lo ha mandado Game en MM está a la venta fijo.

Estoy gafada!!! Es que también a la hora que mandan los mensajitos...

En fin el lunes iré a por el, que remedio.

En Madrid casi todas las tiendas abren los domingos...


Yo mañana no estoy en Madrid, no soy tonta cariño^^
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Kaileena88 escribió:
cerdos19 escribió:
Kaileena88 escribió:He recibido un sms de Game en Madrid pero a esta hora como que me como los mocos...así que supongo que si me lo ha mandado Game en MM está a la venta fijo.

Estoy gafada!!! Es que también a la hora que mandan los mensajitos...

En fin el lunes iré a por el, que remedio.

En Madrid casi todas las tiendas abren los domingos...


Yo mañana no estoy en Madrid, no soy tonta cariño^^


xD

Fuera coñas....en Madrid 'casi todas las tiendas abren los domingos'? ¿En serio?

:cool:
Han dado algo de regalo en game por la reserva?
@Melfice dark

Si hijo cosas de la Botella xD yo estuve trabajando en un Zara los fines e incluía domingos.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
@Kaileena88

Es lo que tiene trabajar en un centro comercial........ [jaja]



PD: "cosas de la Botella"? ein?

uhmmm......... [fumando]
melfice dark escribió:@Kaileena88

Es lo que tiene trabajar en un centro comercial........ [jaja]



PD: "cosas de la Botella"? ein?

uhmmm......... [fumando]


Si, Ana botella y su frase mítica "A relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor"
Made in Spain xD
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Kaileena88 escribió:
melfice dark escribió:@Kaileena88

Es lo que tiene trabajar en un centro comercial........ [jaja]



PD: "cosas de la Botella"? ein?

uhmmm......... [fumando]


Si, Ana botella y su frase mítica "A relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor"
Made in Spain xD


Hahaha [carcajad] ...sí (he caío tarde [+risas], estoy lento..)


Saludos
He llamado al game a las 21:30 y me han dicho que ni lo han recibido, y menos ponerlo en venta antes de su dia de lanzamiento, me ha mirado al ordenador y me ha dicho que no hay ningun game que lo este vendiendo. Me han comentado (porque son amigos mios), que aqui se vende mucho humo, y que si es verdad que se cuelguen tickets.

Pd: en carrefour me han dicho que es ilegal venderlo y que tampoco lo han recibido.
Se sabe si el cambiazo de MM sera el 11 o el 14?
INMORTAL87 escribió:He llamado al game a las 21:30 y me han dicho que ni lo han recibido, y menos ponerlo en venta antes de su dia de lanzamiento, me ha mirado al ordenador y me ha dicho que no hay ningun game que lo este vendiendo. Me han comentado (porque son amigos mios), que aqui se vende mucho humo, y que si es verdad que se cuelguen tickets.

Pd: en carrefour me han dicho que es ilegal venderlo y que tampoco lo han recibido.


Tus amigos no estan muy avispados pues, te aseguro yo que game esta vendiendolo, de mi clan lo han pillado 3, llegandoles el sms a las 8 y media ;).

PD: Cantidad de carrefours lo han vendido desde ayer, a ti te habra tocado el unico q respeta las fechas. (Yo mismo lo he comprado hoy en worten).
413 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69