Ya a la venta la Master Chief Collection en...

15, 6, 7, 8, 9
Umbasa escribió:Les he enviado una queja al Media Markt por su web por lo que está ocurriendo con las ventas de este juego en sus tiendas, tiendas que si venden y otras que no, de cuyo problema soy un afectado y además me han dicho que me espere al día 14.
Me gustaria saber si, a parte de la queja que les he dejado en su pagina web, podria tomar otras medidas como ir a consumo o algo. Es un tema que me esta tocando mucho los cataplines.


Es que vaya desinformacion. Te metes en Xbox.com y lo primero que te sale bien grande es:

HALO MASTER CHIEF COLLECTION, YA DISPONIBLE

Y a la derecha pone "Buscar distribuidor" y cuando entras te partes el culo cuando ves que Media Markt aparece como distribuidor oficial y no sabe ni la puta fecha de lanzamiento xD
rafagrigri91 escribió:Es que vaya desinformacion. Te metes en Xbox.com y lo primero que te sale bien grande es:

HALO MASTER CHIEF COLLECTION, YA DISPONIBLE

Y a la derecha pone "Buscar distribuidor" y cuando entras te partes el culo cuando ves que Media Markt aparece como distribuidor oficial y no sabe ni la puta fecha de lanzamiento xD


Madre mia...
deckard73 escribió:
Link_Wake escribió:Hay alguien que lo haya comprado en la web de mediamarkt desde COMPRA y no desde reserva?

Es que hay dos opciones, reservarlo o comprarlo via web con lo del cambiazo. Yo lo compré via web por lo del cambiazo por 44,90 para recogerlo en tienda y ayer me enviaron un email de que el juego había salido de los almacenes directo a la tienda donde he pedido recogerlo.

Pero estamos a día oficial de salida del juego y no me llega el email o mensaje al móvil para ir a recogerlo ...



Yo lo compré también vía web y ayer me avisaron de que podía ir a recogerlo. El mail que me informaba, que me lo habían enviado, me lo mandaron el viernes. (mm granada)


Pues a mí ayer al medio dia mas o menos me enviaron un email diciendo esto:

Hola

Te informamos que tu pedido xxxxxxx ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Gracias por confiar en el equipo Media Markt.


Así que espero que hoy después de comer o como mucho mañana me manden el email o mensaje de ir a recogerlo a la tienda, porque sino, menudo mamoneo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Como he puesto en mi mensaje anterior, yo lo pedí vía web y me ha llegado hoy a las 9:30 de la mañana.

Otra cosa, los de MRW se ven que no están bien informados porque es el segundo juego que me dejan con el cambiazo, pero no me aceptan el juego que les tengo que dar ya que dicen que ellos de eso no saben nada.

Mejor para mi XD

Saludos.
Pregunto de nuevo. ¿Alguien de Madrid ha podido comprarlo en MM?
Y yo también de nuevo, ¿nadie en absoluto lo ha pillado en Amazon? Es que me parece imposible que siendo donde más barato estaba y siendo la tienda más grande del mundo nadie lo haya hecho...

Es que ni lo han enviado aún.
pyrumano escribió:Y yo también de nuevo, ¿nadie en absoluto lo ha pillado en Amazon? Es que me parece imposible que siendo donde más barato estaba y siendo la tienda más grande del mundo nadie lo haya hecho...


Yo lo tengo reservado en Amazon. Lo tengo cobrado desde ayer y espero que en el día de hoy me lo manden. Tengo fecha de entrega estimada el dia 14.
BonoRamone escribió:
pyrumano escribió:Y yo también de nuevo, ¿nadie en absoluto lo ha pillado en Amazon? Es que me parece imposible que siendo donde más barato estaba y siendo la tienda más grande del mundo nadie lo haya hecho...


Yo lo tengo reservado en Amazon. Lo tengo cobrado desde ayer y espero que en el día de hoy me lo manden. Tengo fecha de entrega estimada el dia 14.

Ok... Yo igual, cobrado ayer por la mañana y preparando envío desde hace 24 horas..
@rafagrigri91

Estoy pensando en presentar una hoja de reclamaciones por lo que está sucediendo en Media Markt con el Halo. ¿Tú tienes pensado hacer algo? ¬_¬
Me acaba de llegar el email para que me pase a por mi juego. Esta tarde a por el voy [fumando]
Umbasa escribió:@rafagrigri91

Estoy pensando en presentar una hoja de reclamaciones por lo que está sucediendo en Media Markt con el Halo. ¿Tú tienes pensado hacer algo? ¬_¬


Depende, si no me lo dan porque no les ha llegado, pues me aguantaré hasta que lo tengan, si por el contrario lo tienen pero no me lo quieren dar lo mismo pido la hoja de reclamaciones.
Umbasa escribió:@rafagrigri91

Estoy pensando en presentar una hoja de reclamaciones por lo que está sucediendo en Media Markt con el Halo. ¿Tú tienes pensado hacer algo? ¬_¬


También le tengo reservado en MM en Madrid. Ayer pregunté y me dijeron que lo sacaban hoy a la venta.

Yo no pondría hoja de reclamaciones, ellos tampoco tienen la culpa que algunas tiendas se salten la fecha de lanzamiento a la torera. Claro, que me gustaría tenerlo antes, pero si todo el mundo respetara las fechas de salida no pasaría esto. Aunque los negocios pequeños, se aprovechan de esto, para arañar unas ventas a las grandes cadenas. También es comprensible :)

Espero, que hoy lo tengamos tod@s...
Pero no se trata de comercios que le hagan la competencia sino de ellos mismos, ¿cómo es posible que haya MM que sí lo tienen y otros que no? Yo en mi caso aún puedo comprenderlo por ser de Canarias y puedo creer que se atrase el envio, pero ¿ahí en la peninsula sobretodo en Madrid? ¿Cuándo lo están vendiendo en todos los Media Markt ya? Me cojo un mosqueo del 15.
En Amazon me ha cambiado el estado a "En proceso de envío" antes era "Preparando el envío"
alguien sabe algo de MM de Sant Cugat ? me tiene muy mosca
j_jr6 escribió:alguien sabe algo de MM de Sant Cugat ? me tiene muy mosca


Yo estoy esperando también. El pedido lleva desde ayer a las 17:00 en tránsito.
La verdad es que me cogí Sant Cugat por hacer unos kilómetros menos, pero está claro que la apuesta seguro siempre es Maquinista o Diagonal ar y me ha salido el tiro por la culata.
j_jr6 escribió:alguien sabe algo de MM de Sant Cugat ? me tiene muy mosca


Yo he estado esta mañana a las 10:30 para buscarlo y no lo tenían a la venta.

Me ha asegurado el chico que se encarga de la zona de videojuegos que hoy tenían asegurada la entrega por parte del transportista, pero no lo tenían a esa hora.

Te tocará llamar compañero.
Umbasa escribió:Pero no se trata de comercios que le hagan la competencia sino de ellos mismos, ¿cómo es posible que haya MM que sí lo tienen y otros que no? Yo en mi caso aún puedo comprenderlo por ser de Canarias y puedo creer que se atrase el envio, pero ¿ahí en la peninsula sobretodo en Madrid? ¿Cuándo lo están vendiendo en todos los Media Markt ya? Me cojo un mosqueo del 15.


Pero en tu mediamarkt no tienen ni un halo a la venta??? me parece muy extraño.

Si me dices que lo has comprado via web lo entendería, porque el juego te lo traen de otro mediamarkt al tuyo y no te pueden dar uno que tengan en stock en tu tienda cualquiera así que te toca esperar.

Pero si no lo has reservado ni comprado via web, me parece muy raro que no tengan el juego todavía para la venta al público normal.
Link_Wake escribió:
Umbasa escribió:Pero no se trata de comercios que le hagan la competencia sino de ellos mismos, ¿cómo es posible que haya MM que sí lo tienen y otros que no? Yo en mi caso aún puedo comprenderlo por ser de Canarias y puedo creer que se atrase el envio, pero ¿ahí en la peninsula sobretodo en Madrid? ¿Cuándo lo están vendiendo en todos los Media Markt ya? Me cojo un mosqueo del 15.


Pero en tu mediamarkt no tienen ni un halo a la venta??? me parece muy extraño.

Si me dices que lo has comprado via web lo entendería, porque el juego te lo traen de otro mediamarkt al tuyo y no te pueden dar uno que tengan en stock en tu tienda cualquiera así que te toca esperar.

Pero si no lo has reservado ni comprado via web, me parece muy raro que no tengan el juego todavía para la venta al público normal.

En la tienda normal de toda la vida.
Umbasa escribió:Pero no se trata de comercios que le hagan la competencia sino de ellos mismos, ¿cómo es posible que haya MM que sí lo tienen y otros que no? Yo en mi caso aún puedo comprenderlo por ser de Canarias y puedo creer que se atrase el envio, pero ¿ahí en la peninsula sobretodo en Madrid? ¿Cuándo lo están vendiendo en todos los Media Markt ya? Me cojo un mosqueo del 15.


Cada MM es un mundo y son independientes entre sí. Yo acabo de llamar y ahora me dicen que hasta el viernes nada Xd

Estos no se enteran..
Umbasa escribió:
Link_Wake escribió:
Umbasa escribió:Pero no se trata de comercios que le hagan la competencia sino de ellos mismos, ¿cómo es posible que haya MM que sí lo tienen y otros que no? Yo en mi caso aún puedo comprenderlo por ser de Canarias y puedo creer que se atrase el envio, pero ¿ahí en la peninsula sobretodo en Madrid? ¿Cuándo lo están vendiendo en todos los Media Markt ya? Me cojo un mosqueo del 15.


Pero en tu mediamarkt no tienen ni un halo a la venta??? me parece muy extraño.

Si me dices que lo has comprado via web lo entendería, porque el juego te lo traen de otro mediamarkt al tuyo y no te pueden dar uno que tengan en stock en tu tienda cualquiera así que te toca esperar.

Pero si no lo has reservado ni comprado via web, me parece muy raro que no tengan el juego todavía para la venta al público normal.

En la tienda normal de toda la vida.

Tiene pinta que se despistaron con el "cambio" de fecha del 14 al 11.Yo estoy igual que tu,con el juego reservado en MM las arenas y a la espera que les llegue. Es para mi el mejor centro de toda la isla,siempre me atienden de cojones, lo anuncian todo via facebook y los chavalines son buena gente.Tiene toda la pinta de eso,que se han liado con el cambio de fecha que hizo microsoft,desde central MM no actualizaron la fecha nueva en sus sistemas (aun les consta que sale el 14...) y estos pobres de aqui se fian de los que les aparecen desde central.

Mas jodido que yo no hay nadie que tambien lo queria para hoy...pero bueno,que siga Rajoy de presidente si que es un problema,esto...es tonteria.(/modo consuelo = off) [+risas]
Hasta que hora atienden al telefono los MM? Estoy llamando al de Cornella y ya no lo cogen xD
troywii escribió:Hasta que hora atienden al telefono los MM? Estoy llamando al de Cornella y ya no lo cogen xD

Deberian de atenderte, el horario de oficina es el mismo que el de tienda quiero creer.
Pues cuando el Sunset no tuve narices a que me contestaran por la tarde. Y ahora igual.
troywii escribió:Pues cuando el Sunset no tuve narices a que me contestaran por la tarde. Y ahora igual.


a mi me pasa lo mismo con los de Sant Cugat
Ya esta a la venta en todos los MM de Madrid.
MM san sebastian de los reyes, parece ser que al final lo soltaron ayer por la tarde a ultima hora. Esta mañana eso si no sabian ni que habia reservas ni temas como el cambiazo, pero si lo tienen eh. Con tanto juego se les debe haber colado o eso quiero pensar XD
A mi ya me ha llegado de Amazon.
Yo ya me estoy empezando a poner nervioso con el puto Mierda Markt de Sant Cugat ...
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo ya me estoy empezando a poner nervioso con el puto Mierda Markt de Sant Cugat ...




ya esta en Sant Cugat yo ya lo e pillado
A mi no me cogen el telf. No se si arriesgarme a ir o que...
Emperador escribió:A mi ya me ha llegado de Amazon.

En serio?? Y eso?? Yo lo reservé hace meses y ni me lo envían...

Todavía lo pillo en una tienda y se lo devulevo cuando llegue.

PD: Cuándo te lo enviaron?
pyrumano escribió:
Emperador escribió:A mi ya me ha llegado de Amazon.

En serio?? Y eso?? Yo lo reservé hace meses y ni me lo envían...

Todavía lo pillo en una tienda y se lo devulevo cuando llegue.

PD: Cuándo te lo enviaron?

Me lo enviaron ayer.
Emperador escribió:
pyrumano escribió:
Emperador escribió:A mi ya me ha llegado de Amazon.

En serio?? Y eso?? Yo lo reservé hace meses y ni me lo envían...

Todavía lo pillo en una tienda y se lo devulevo cuando llegue.

PD: Cuándo te lo enviaron?

Me lo enviaron ayer.

Ok, gracias... Qué ascazo!
Yo estoy ahora mismo en un GAME de aquí de Málaga y el juego está expuesto, así que imagino que ya lo estarán vendiendo sin problema.
Esto del cambiazo es un auténtico pitorreo.

Lo compro online por 45 euros con lo del cambiazo, para recoger en tienda.

Voy a por el juego, me piden dni, me dan el halo y la tia se despide sin pedirme el juego del cambiazo. Al final se lo he dicho yo y se ha quedado con cara de no tener ni puta idea, pero se lo he dado por principios y porque era el juego de LOST de la 360 que es un truño que me queria quitar de encima.

Por eso digo que es un pitorreo. Te dicen que el cambiazo es para x unidades y luego a la mitad no les cogen ni el juego.
Mail de MM vigo recibido (compra online ayer)
Se pasa la parienta a por el luego , aaaal fin!
Link_Wake escribió:Esto del cambiazo es un auténtico pitorreo.

Lo compro online por 45 euros con lo del cambiazo, para recoger en tienda.

Voy a por el juego, me piden dni, me dan el halo y la tia se despide sin pedirme el juego del cambiazo. Al final se lo he dicho yo y se ha quedado con cara de no tener ni puta idea, pero se lo he dado por principios y porque era el juego de LOST de la 360 que es un truño que me queria quitar de encima.

Por eso digo que es un pitorreo. Te dicen que el cambiazo es para x unidades y luego a la mitad no les cogen ni el juego.


Yo los he pedido online a los cambiazos, vienen por MRW desde Barcelona y lo mismo que a ti, el repartidor me dice que no sabe nada y no quiere llevárselo. Dos veces me ha pasado ya.

Saludos.
Alguien sabe si en los MM de Las Palmas ya está disponible?
Umbasa escribió:Alguien sabe si en los MM de Las Palmas ya está disponible?

Si te enteras de algo avisa que estoy igual que tu.
Yo lo reservé ayer (minutos después estaba agotado el cambiazo) en MM de Villaverde Bajo y hoy por la mañana he recibido el mail de que salía del almacén y pronto estaría en la tienda.

Porque no me corre prisa y está más barato en MM pero es lamentable, que el juego oficialmente salía hoy :-|
Aun queda alguien de Barcelona sin el juego, aparte de mi? XD
j_jr6 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo ya me estoy empezando a poner nervioso con el puto Mierda Markt de Sant Cugat ...




ya esta en Sant Cugat yo ya lo e pillado


Vengo de pillarlo ya que me mandaron un email. Gracias por avisar de todas formas.
(mensaje borrado)
Bueno por si sirve de algo en MM Granada me han avisado a medio día de que podía ir recogerlo ,esta tarde cuando he ido tenían bastantes cosas en la zona de recogida por lo que es verdad que les ha entrado hoy junto mas cosas.
Yo hice lo del cambiazo por internet en MM y hoy he ido a por él, la cosa es que no se si se les ha olvidado o que, pero no me han pedido ningún juego, así que al final me ha salido por 44,90€
jsmalex escribió:
Umbasa escribió:Alguien sabe si en los MM de Las Palmas ya está disponible?

Si te enteras de algo avisa que estoy igual que tu.

Lo mismo te digo tio, yo de momento estoy sin juego.
Malditos los de Amazon.es, me lo han enviado hoy los muy gañanes [toctoc]
Umbasa escribió:
jsmalex escribió:
Umbasa escribió:Alguien sabe si en los MM de Las Palmas ya está disponible?

Si te enteras de algo avisa que estoy igual que tu.

Lo mismo te digo tio, yo de momento estoy sin juego.


Pues yo estoy igual. Pero en el MM de telde. Da rabia ver que todos mis amigos del xbox live lo tienen menos yo [decaio]
(mensaje borrado)
413 respuestas
15, 6, 7, 8, 9