Ya a la venta la Master Chief Collection en...

1, 2, 3, 4, 59
Arnau134 escribió:
dpduran escribió:
arkadia3 escribió:..
:-? Pero como puede ser esa diferencia de precio en la misma franquicia aunque sea de diferente ciudad?, yo lo tengo reservado en game y el precio oficial en tienda es de 64.95.


Centro Game no es Game


Y que es? Pq buscas centro game y sale game


http://centrogame.com/
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
dpduran escribió:
http://centrogame.com/


Entonces es la continuación de Centro Mail por lo que veo no?
dpduran escribió:
arkadia3 escribió:
dpduran escribió:Comprado ayer a ultima hora en Centro Game, Aranjuez (Madrid). 59.95. [uzi]

Cancelé mi reserva en MM y todo que tengo finde de 3 días... [tomaaa]

:-? Pero como puede ser esa diferencia de precio en la misma franquicia aunque sea de diferente ciudad?, yo lo tengo reservado en game y el precio oficial en tienda es de 64.95.


Centro Game no es Game


Ahhh ok, perfecto, no conocia ese " game " [oki]
deckard73 escribió:
Jsk77 escribió:Casi me lo sueltan en Carrefour, el tío ha ido al almacén a por el y allí se ha dado cuenta que salía el 11.



Le has mostrado el ticket del compañero?


Sí y dice que nada, que es una infracción de ese Carrefour y que no se van a arriesgar a multas.

Vamos, la milonga de siempre. Esta tarde con el cambio de turno iré otra vez a ver si pillo a un vendedor menos espabilado, aunque con este casi cuela XD XD
Arnau134 escribió:
dpduran escribió:
http://centrogame.com/


Entonces es la continuación de Centro Mail por lo que veo no?


Si... tan continuación como estos gallumbos de Dolce&Gabbana:

Imagen
Como de costumbre, paso para avisaros que en FNAC Triangle ya está a la venta, no se si el resto de las tiendas ya lo ha sacado, hablad al vendedor de turno.

Saludos.
Arnau134 escribió:
frankie yakuza escribió:Ya lo venden en game??


Han vendido ya alguno.

El truco? Llamar y rallarlos.

CONSTANTEMENTE


Di que si...empatía a saco xD.

Así lo que se consigue es que se mosqueen y descuelguen el teléfono y si alguna persona llama para algo verdaderamente importante no pueda.
griloc escribió:Como de costumbre, paso para avisaros que en FNAC Triangle ya está a la venta, no se si el resto de las tiendas ya lo ha sacado, hablad al vendedor de turno.

Saludos.


Esta tarde voy al fnac de la maquinista
4 días antes y se está abriendo la veda? Que rapido no? X-D
cerdos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
En Game ni los tienen todavía, no es que no quieran darlos, es que ni los tienen, les entran a las 3:00 PM. Al menos en Madrid...
cerdos19 escribió:En Game ni los tienen todavía, no es que no quieran darlos, es que ni los tienen, les entran a las 3:00 PM. Al menos en Madrid...


Pero han dicho que vayan a venderlos?
Recibido ahora mismo de Fnac, saludos
lucer1 escribió:Recibido ahora mismo de Fnac, saludos

Deberian venderlo en tienda fisica hoy??
Me estais poniendo los dientes largos! [mad]
Me veo pateandome BCN toda la tarde, no encontrándolo y pasándome todo el fin de semana acordándome de vosotros y lanzándoos mal yuyu!! [sonrisa]
frankie yakuza escribió:
lucer1 escribió:Recibido ahora mismo de Fnac, saludos

Deberian venderlo en tienda fisica hoy??


En fnac triangle según dicen los están vendiendo ya.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
dpduran escribió:
Arnau134 escribió:
dpduran escribió:
http://centrogame.com/


Entonces es la continuación de Centro Mail por lo que veo no?


Si... tan continuación como estos gallumbos de Dolce&Gabbana:

Imagen


XDDD

Es que esto:

Imagen

Se puede ver relacionado con esto:

Imagen

Fácilmente. Pero bueno. En el de Girona ya lo tienen, pero no lo venden. Llegó ayer.
rafagrigri91 escribió:
frankie yakuza escribió:
lucer1 escribió:Recibido ahora mismo de Fnac, saludos

Deberian venderlo en tienda fisica hoy??


En fnac triangle según dicen los están vendiendo ya.


Esperemos q todos los fnac lo vendan hoy
Fnac Bilbao lo esta vendiendo.
Chicos chicos chicos, me acaba de llegar un sms para recoger el juego en Fnac Majadahonda. Se ha abierto la veda en Madrid. Me temo es porque el lunes es festivo en Madrid capital creo y no habría reparto.

P.D. Iba esta tarde a ver Interestellar, pero me da que no va a poder ser XD
A mí si me decís que hoy lo vende Fnac Valencia os hago una felación.
El_Viduin escribió:A mí si me decís que hoy lo vende Fnac Valencia os hago una felación.



Llama porque me da que Fnac lo vende ya. Por lo menos en Madrid.
Yo ya digo que en Fnac Bilbao esta a la venta, y por los mensajes de los compañeros, intuyo que al menos en Fnac lo tienen a la venta en todas...
A qué precio está en Fnac tienda física? Regalan algo aunque no lo tengas reservado?


Si lo venden hoy os hago la felación a los dos va. Y a quien lo confirme antes de que me cojan a mí el teléfono.
El_Viduin escribió:A mí si me decís que hoy lo vende Fnac Valencia os hago una felación.


Cabronazo con suerte D: mi fnac mas cercano está a 300km... ya no querras ver el documental hoy D:
Spartan IV escribió:
El_Viduin escribió:A mí si me decís que hoy lo vende Fnac Valencia os hago una felación.


Cabronazo con suerte D: mi fnac mas cercano está a 300km... ya no querras ver el documental hoy D:



Por ese avatar y ese nombre y ese D: intuyo que a ti te la felo gratis verdad? :cafe:
Sabeis algo de fnac Plaza Norte 2? Porque si lo están vendiendo allí significa que el MM que esta en ese centro comercial tambien.
El_Viduin escribió:
Spartan IV escribió:
El_Viduin escribió:A mí si me decís que hoy lo vende Fnac Valencia os hago una felación.


Cabronazo con suerte D: mi fnac mas cercano está a 300km... ya no querras ver el documental hoy D:



Por ese avatar y ese nombre y ese D: intuyo que a ti te la felo gratis verdad? :cafe:


No se de que hablas Imagen
En el Carrefour de Zaraiche (MURCIA), los tienen ya a la venta en las estanterías. Yo lo reserve esta mañana en Mediamarkt para el cambiazo que sale mucho más económico.

¿Sabéis cuando lo venderá algún MediaMarkt?

Saludos ;)
Un usuario de Valencia lo tiene a la venta en c/v, por si le interesa a algún valensia.
Un saludo
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Si se confirma que FNAC y Carrefour lo venden seguramente ya en GAME o MM den el visto bueno.
Jorgti escribió:Un usuario de Valencia lo tiene a la venta en c/v, por si le interesa a algún valensia.
Un saludo


Si soy yo, saludos
cerdos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
rafagrigri91 escribió:
cerdos19 escribió:En Game ni los tienen todavía, no es que no quieran darlos, es que ni los tienen, les entran a las 3:00 PM. Al menos en Madrid...


Pero han dicho que vayan a venderlos?

La pava me ha dicho que si es cierto que en los demás sitios lo están vendiendo, ellos me lo dan también.
lucer1 escribió:
Jorgti escribió:Un usuario de Valencia lo tiene a la venta en c/v, por si le interesa a algún valensia.
Un saludo


Si soy yo, saludos


Es nuevo cuanto pides.
En el carrefour de Murcia (Zaraiche) lo venden que lo he visto yo, está en las estanterías.

Arnau134 escribió:Si se confirma que FNAC y Carrefour lo venden seguramente ya en GAME o MM den el visto bueno.
Lo venden ya en algun bazar?
En Carrefour Actur de Zaragoza nada, luego pasaré por la puerta del otro y entraré.
Menudos chapuzas los de MM, les llamo y me dicen que el día 14, cuando no es ni una fecha oficial.
rafagrigri91 escribió:Menudos chapuzas los de MM, les llamo y me dicen que el día 14, cuando no es ni una fecha oficial.

A mi tambien me han dicho esa fecha en MM Bahia de Cadiz. Me quedé un poco... ¬_¬
Bonet64 escribió:
rafagrigri91 escribió:Menudos chapuzas los de MM, les llamo y me dicen que el día 14, cuando no es ni una fecha oficial.

A mi tambien me han dicho esa fecha en MM Bahia de Cadiz. Me quedé un poco... ¬_¬


¿De donde eres? ¿Has mirado en el carrefour del Bahia sur?
Yo tengohecha la reserva en MM y mi temor es estar con la idea de que lo sacaran el 14 aunque no sea la fechanoficial, y que finalmente hagan sin avisar el cambiazo el 11...
troywii escribió:Yo tengohecha la reserva en MM y mi temor es estar con la idea de que lo sacaran el 14 aunque no sea la fechanoficial, y que finalmente hagan sin avisar el cambiazo el 11...


Pero si eso da igual, si reservas tienes el cambiazo asegurado.
rafagrigri91 escribió:
troywii escribió:Yo tengohecha la reserva en MM y mi temor es estar con la idea de que lo sacaran el 14 aunque no sea la fechanoficial, y que finalmente hagan sin avisar el cambiazo el 11...


Pero si eso da igual, si reservas tienes el cambiazo asegurado.



Pero en la reserva no pone nada de cambiazo, y no recuerdo si cuando hice la reserva, especifique al chico que queria el cambiazo xD
Si. Esta mañana hice unas compras en Carrefour y alli estaba el juego a 55€, pero lo tengo reservado en Mediamarkt. Soy de la Isla.
Bonet64 escribió:Si. Esta mañana hice unas compras en Carrefour y alli estaba el juego a 55€, pero lo tengo reservado en Mediamarkt. Soy de la Isla.



¡¡¡¡¡¡SI!!!!!!????? Buah marcho a pillarlo.
La foto del ticket ha sido decisiva, ya lo tengo!!!, en casa subo foto.....
Ir subiendo fotos a ver si se anima el Game
Xecuter escribió:La foto del ticket ha sido decisiva, ya lo tengo!!!, en casa subo foto.....


Foto del ticket por favor!! Yo he ido esta mañana ticket en mano y nanai de la China, que era ilegal.
Jsk77 escribió:
Xecuter escribió:La foto del ticket ha sido decisiva, ya lo tengo!!!, en casa subo foto.....


Foto del ticket por favor!! Yo he ido esta mañana ticket en mano y nanai de la China, que era ilegal.

Que sale en GAME ?
Ojo que en el cartón de reserva del carrefour también pone 14, y en la wikipedia como lanzamiento europeo.

No es que sean chapuzas es que MS EMEA se la liado
413 respuestas
1, 2, 3, 4, 59