Ya a la venta la Master Chief Collection en...

1, 2, 3, 4, 59
Jsk77 escribió:
Xecuter escribió:La foto del ticket ha sido decisiva, ya lo tengo!!!, en casa subo foto.....


Foto del ticket por favor!! Yo he ido esta mañana ticket en mano y nanai de la China, que era ilegal.


Claro que si compadre, toda tuya, los datos bancarios los he tapado ;) :

Imagen
Fnac asturias lo acabo de pillar
A ver si algun MM se enrolla xD
En España sale antes que en México? porque aquí se supone que hasta el martes lo venden [poraki]
Se sabe algo de malaga?
En el game de gijon lo venderán, alguien lo sabe??
Saludos ..
frankie yakuza escribió:Fnac asturias lo acabo de pillar

¿Precio?
mshidro escribió:En el game de gijon lo venderán, alguien lo sabe??
Saludos ..

Me respondo yo , acabo de llamar y me han dicho que de momento no les dejan .De todas formas me dijeron que si lo vendian en fnac de parque prin avisara al game de alli pa que llamen a central , lo digo por si alguiem pasa ;).
Saludos..
cerdos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Os cuento mi aventura con el Game:
Lo tenía reservado en el Game, he ido hoy a pillarlo y me ha dicho la pava que no le dejaba venderlo el sistema, que al pasarle el código de barras le ponía "restringido", y que hasta que no lo "liberasen" desde central no me lo podía vender ni aunque quisiera.
Entonces me he ido al Carrefour(de Alcalá de Henares) y el chico me lo ha sacado del almacén y me lo ha vendido sin ningún problema y 5€ más barato.

Asi que luego he vuelto al Game con el juego en la mano y le he dicho a la pava que me cancelara la reserva y que me devolviera los 3 euros de la reserva, y me los ha devuelto. Y la pava flipando, me ha dicho que si le dejaba el ticket del carrefour para escanearlo y mandarselo a su central. Lógicamente después de lo mal que me han tratado y de todas las vueltas que me han hecho dar no se lo he dado, faltaría más. Lo siento por los que teneis reserva en el Game pero como comprendereis, no debía darselo.

En fin, la pava al final ha dicho que iba a llamar a central para comunicarle que ya lo estaban vendiendo en otros sitios. Asi que tal vez haya servido de algo y pronto os manden el sms para recogerlo.

Saludos compañeros! ;-)
Alguien sabe si en PixelPoint de Baricentro-Barbera lo venden?
Para lo que se merece este juego este hilo esta muy muerto
felimerce escribió:Para lo que se merece este juego este hilo esta muy muerto

La era digital.
Licen escribió:
felimerce escribió:Para lo que se merece este juego este hilo esta muy muerto

La era digital.


Y que no van a vender lo que esperan, yo por el feo de la falta de subtitulos y 20 GB de descarga para ahorrar un BRD, lo pillare cuando lo vea en físico nuevo a no más de 25€.
Este juego se merece una compra FÍSICA, no digital !!!! Con lo bien que queda en la estantería !! XD XD XD XD

Edito: ¿Algún MediaMarkt lo vende yaa??? :p
Me ha dejao flipao. Me acaba de llegar de la fnac. No salia el dia 11?

Que bien.

Ahora solo falta encontrar algo de tiempo pa jugarlo. Jejeje
Pues nada. En finestrat ni benidorm ha habido suerte :'(
Mediamarkt acaba de mandar un email diciendo qur han enviado el pedido a la tienda solicitada,que lo tendre en breve.....

Es la forma de proceder? Cuando este el juego en mi Mediamarkt avisaran por sms??
Aqui en carrefour rosaleda (Malaga) ha ido un colega a preguntar y tenian en almacen, pero hasta el 11 nada...
Mañana me pasare por media amrkt palacio de congresos de valencia a ver si esta puesto xD
GHETTOBLASTER escribió:Mediamarkt acaba de mandar un email diciendo qur han enviado el pedido a la tienda solicitada,que lo tendre en breve.....

Es la forma de proceder? Cuando este el juego en mi Mediamarkt avisaran por sms??


A mi también me han enviado lo mismo. Puede ser que nos lo suelten mañana?? Es que hace mucho que ya no compro nada físico y he perdido la práctica...
Kurushi escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Mediamarkt acaba de mandar un email diciendo qur han enviado el pedido a la tienda solicitada,que lo tendre en breve.....

Es la forma de proceder? Cuando este el juego en mi Mediamarkt avisaran por sms??


A mi también me han enviado lo mismo. Puede ser que nos lo suelten mañana?? Es que hace mucho que ya no compro nada físico y he perdido la práctica...

Yo igual, pero supongo que llegará el lunes o martes como pronto
Yo he ido al MM de sanse y me han dicho que hasta el martes nada porque no les han llegado los juegos. En fin.
Roberdivx escribió:Mañana me pasare por media amrkt palacio de congresos de valencia a ver si esta puesto xD


Pues si ya lo tienen a la venta , avisa por aqui , que yo lo tengo reservado alli mismo!

Gracias.
Zariguim escribió:
Roberdivx escribió:Mañana me pasare por media amrkt palacio de congresos de valencia a ver si esta puesto xD


Pues si ya lo tienen a la venta , avisa por aqui , que yo lo tengo reservado alli mismo!

Gracias.


A medio dia digo algo jeje
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Carrefour Girona hasta martes nada.

Mentalizad los de GAME que no lo entregarán hasta el lunes o martes.

Da asco pero es así, y yo lo tengo en GAME reservado...
Yo avabo de llegar del fnac el triangle pero pase por el precio 65€ ya me aguantaré hasta el lunes o martes.
Yo estoy convencida de que hasta el martes o como antes el lunes por la tarde nada de nada...siempre hacen la misma mierda...

Yo preguntaré mañana en MM de Madrid y ya os diré
Mañana intentaré pasarme por el MM y carrefour de Santander, y si hay suerte cancelo la reserva del GAME que siempre me quedo con cara de tonto jugando el último [carcajad]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
XxLeonidasxX escribió:Mañana intentaré pasarme por el MM y carrefour de Santander, y si hay suerte cancelo la reserva del GAME que siempre me quedo con cara de tonto jugando el último [carcajad]


Jamás volveré a reservar nada en GAME. Que asco.
Arnau134 escribió:
XxLeonidasxX escribió:Mañana intentaré pasarme por el MM y carrefour de Santander, y si hay suerte cancelo la reserva del GAME que siempre me quedo con cara de tonto jugando el último [carcajad]


Jamás volveré a reservar nada en GAME. Que asco.

+1
Cansa siempre lo mismo,reservas y eres el ultimo en tenerlo -.-
Saludos. .
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
mshidro escribió:
Arnau134 escribió:
XxLeonidasxX escribió:Mañana intentaré pasarme por el MM y carrefour de Santander, y si hay suerte cancelo la reserva del GAME que siempre me quedo con cara de tonto jugando el último [carcajad]


Jamás volveré a reservar nada en GAME. Que asco.

+1
Cansa siempre lo mismo,reservas y eres el ultimo en tenerlo -.-
Saludos. .


Y encima el dependiente es un capullo (en mi caso)
Roberdivx escribió:Mañana me pasare por media amrkt palacio de congresos de valencia a ver si esta puesto xD


Chiva si te enteras de algo.
Otro que ha recibido el mensaje de MM diciendo que está en tránsito, van mucho más rápido que con el Sunset Overdrive, a ver si el Lunes puedo recogerlo.
Si creeis que poniendo aqui donde habeis comprado vuestra copia de Master Chief os vamos a dar la enhorabuena, felicitar y daros un abrazo lo llevais claro, os odio profundamente, maldita sea! [buuuaaaa]
En el carrefour del cc espacio mediterraneo en Cartagena ya lo tienen a la venta, esta tarde compre uno, lo tienen a 54,95

Saludos
Si alguien lo pilla en MM hoy, que avise.
Cuidado con los carrefuses que los están retirando. De hecho fui yo ayer y los estaban quitando en mi cara, incluso pillé uno y me dijo el chaval que no me lo podia llevar, que no estaban a la venta.
Comprado ayer en fnac de Málaga, por 48 pavazos
En el MM de Madrid hasta el martes nada...tenía cara de novato así que no es de fiar lo mismo se equivoca y me llevo la sorpresa xD

Un saludo
¿Alguien de Jerez sabe si lo venden en algún lado? ya sea Carrefour, Americans Game, etc...????
Pillado en el Fnac Diagonal Mar. 65€ por eso, 61€ con la tarjeta de socio. Pero bueno, Halo lo vale [carcajad]

Por cierto, el MM del Diagonal Mar no lo tenía y en Game me han dicho que no también. Raro ya que normalmente cuando lo vende uno lo sacan los demás del centro comercial. Les he intentando "presionar" diciéndoles que el Fnac lo tenía y me han dicho tal cual que si lo tenían que lo comprase allí... Dicho y hecho [qmparto]
lo acabo de comprar en el game de tarragona, asi que en berve os llegaran los mensajes!!
En tarragona ya esta? De cabeza que voy
En media markt palacio de congresos valencia, no esta aun. Me dicen el 14 xD
Algunos MM sí, otros no.
Algunos Carrefour sí, otros no.
Algunos Game sí, otros no.

Algunos sitios el 14, otros el 11.

Vaya puto descontrol, que lanzamiento más NEFASTO para la mejor saga de Xbox. Por no comentar lo del idioma del 2 :-| :-|
cerdos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
blade82 escribió:lo acabo de comprar en el game de tarragona, asi que en berve os llegaran los mensajes!!

O sea que ya lo han desbloqueado desde central eh. Pasa el ticket loco, que no cuesta nada, una fotillo jeje. Yo ya lo tengo pero pa los demás ;-)
blade82 escribió:lo acabo de comprar en el game de tarragona, asi que en berve os llegaran los mensajes!!


Hasta que no postees el ticket eso tiene la misma veracidad que un papel mojado.
Lo de que venden el halo en el game de tarragona era falso..ya le vale al colega de aqui avisando.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
blade82 escribió:lo acabo de comprar en el game de tarragona, asi que en berve os llegaran los mensajes!!


Tienes una foto del ticket? Por que no es que no me fie, es que comentan que es falso y se ve una firma de PSN y pos como que asusta un poco xDD
Comprado ahora mismo en Carrefour Armilla (Granada) por 52,90 + 1 € que he pagado de la tarjeta reserva que aún estaban expuestas. Su precio normal es de 54,90, pero para que se queden ellos el euro, me lo quedo yo.
413 respuestas
1, 2, 3, 4, 59