Y vosotros, ¿Qué gangas de gamecube conseguisteis?

Mi mayor ganga, un pack Metroid (consola+juego) por 50€ cuando la consola valia 150€ o mas (no lo recuerdo exactamente), y un Baten Kaitos precintado por 10€
Estas ofertas son impresionantes. Sabeis si se puede encontrar alguna hoy en dia? Yo soy de Asturias, y la verdad desde hace mucho que no veo juegos de GameCube por ningún lado. Conoceis algun sitio donde aun se puedan conseguir? Hay unos cuantos que me gustaria conseguir.

Un saludo.
AlbertoCastillo escribió:Estas ofertas son impresionantes. Sabeis si se puede encontrar alguna hoy en dia? Yo soy de Asturias, y la verdad desde hace mucho que no veo juegos de GameCube por ningún lado. Conoceis algun sitio donde aun se puedan conseguir? Hay unos cuantos que me gustaria conseguir.

Un saludo.

Eso de conseguir juegos de GameCube a buen precio es cada vez más y más dificil.
Pero puedes probar suerte en tiendas de barrio que no están especializadas en la venta de videojuegos, a ver si les queda alguno en el almacén.
A ver si tengo suerte, si encontrase ofertas a 1€ como muchos encontrasteis compraba 50 :P
Eso de comprar a 1 euro a dia de hoy está bastante jodido, GC está evolucionando como sus predecesores de NES, SNES y GB en catálogos caros.
Consegui algunas gangas por internet.
Desde luego esta consola para mi gusto fue la mejor de la pasada generación, la tengo guardada como oro en paño (a los juegos de Cube juego en Wii) y no dudo de que dentro de unos años se convertirá en pieza de coleccionista.
Yo pude comprar una GC negra con GB Player nueva por 30€ en Eroski, y algún que otro juego a buen precio.
la mayoria de ofertas para gamecube las eh encontrado por los cash no se porque tienen la norma de vender los jueos a 4€ da igual que sea un pokemon xd que el peor de los fifas

mi lista a 4€ la componen de estos juegos

pokemon colosseum
pokemon xd
final fantasy cc
zelda wind waker
metrid prime
starfox adventure
pikmin
y el ultimo que eh comprado el mario smash football (este un poco reventado)

sinceramente me da igual el juego que sea si esta barato lo compro para así poco a poco hacerme una manta de juegos de gamecube
Resident evil 4 a 9.95.

Ahi lo tengo desprecintado pero sin haberlo usado ninguna vez. Teniendo copia jamas hay que gastar el original xD.
baronluigi escribió:Resident evil 4 a 9.95.

Ahi lo tengo desprecintado pero sin haberlo usado ninguna vez. Teniendo copia jamas hay que gastar el original xD.

Yo estoy igual, tengo un buen catálogo (bastantes joyitas aunque me falta alguna) pero tiro de backups paso de gastar los originales. Aún tengo incluso algunos precintados, como el Animal Crossing, el Resident Evil RE y alguno más.

Lo que es increíble es que puedas conseguir la consola por 10-15 euros con un mando fácilmente y luego los juegos estén tan increíblemente cotizados. Si lo llego a saber, cuando compré la consola allá por finales del 2004 me hubiera hecho con muchos más juegos, ahora me está costando mucho conseguirlos.
Time Master escribió:
baronluigi escribió:Resident evil 4 a 9.95.

Ahi lo tengo desprecintado pero sin haberlo usado ninguna vez. Teniendo copia jamas hay que gastar el original xD.

Yo estoy igual, tengo un buen catálogo (bastantes joyitas aunque me falta alguna) pero tiro de backups paso de gastar los originales. Aún tengo incluso algunos precintados, como el Animal Crossing, el Resident Evil RE y alguno más.

Lo que es increíble es que puedas conseguir la consola por 10-15 euros con un mando fácilmente y luego los juegos estén tan increíblemente cotizados. Si lo llego a saber, cuando compré la consola allá por finales del 2004 me hubiera hecho con muchos más juegos, ahora me está costando mucho conseguirlos.


Yo me compre el RE ZERo de cube de segunda mano (que ahora solo lo encuentras de segunda mano y a menos de 20 euros ni de coña) 2 años antes de comprarme la WII xD.
Yo me compré el Resident Evil Zero PAl España de GameCube en perfectas condiciones en febrero por 16€.
Hace unos meses me hice con el Zelda Collector's Edition por 14 euros en una tiendita de segunda mano que habia al lao de casa. Me dice el tio 14 euros pero... huyyy el Zelda, este es caro ehhh y le digo ehhh pero que es el viejo, el de la 64 y me dice vale venga 14 [carcajad]
En el game hace un año o así todos los juegos de gamecube de segunda mano a 9eur y te podias llevar cosas interesantes por 5 o 9 euros me compre FFCC , Paper mario , Animal Crossing y etc..
kappa64 escribió:En el game hace un año o así todos los juegos de gamecube de segunda mano a 9eur y te podias llevar cosas interesantes por 5 o 9 euros me compre FFCC , Paper mario , Animal Crossing y etc..

Si, lástima que cuando me pasé solo quedaba la purria xD
Hará un año que recorro los game de Madrid y Toledo, y nada... de gamecube sólo había lo que sobraba, PEro tuve ocasión de conseguir un mario kart double dash! y sin saber aún el juegazo que tenía en manos, por el módico precio de 10 euros y la garantía del game. Los demás originales vía ebay, segundamano.. en internet vaya, y no muy caros, no me gasto más de 10 euros por un juego, los más caros los tengo en versión tdk y a jugar.
Pues como dicen por aqui,la consola esta casi regalada,pero los juegos cuestan de encontrar bien de precio...
Es que lo mejor es que tires de compra/venta en foros, como el de aqui.
Por 10/15 euros puedes conseguir muchisimos titulos de calidad
Yo la verdad es que no tengo muchos juegos de GC (la compré hace poco) pero espero ampliar la colección.

De todas formas he pillado estos juegos tardísimos de precio:

Metroid Prime 1 a 1.5€ nuevo, manual y caja en ingles, juego multi.
ToS 15€ precintado
Mario Kart que incluye el zelda collector edition a 19€
Zelda four sword a 20€ con el adaptador y nuevo.
rukario23 escribió:Yo la verdad es que no tengo muchos juegos de GC (la compré hace poco) pero espero ampliar la colección.

De todas formas he pillado estos juegos tardísimos de precio:

Metroid Prime 1 a 1.5€ nuevo, manual y caja en ingles, juego multi.
ToS 15€ precintado
Mario Kart que incluye el zelda collector edition a 19€
Zelda four sword a 20€ con el adaptador y nuevo.


Madre mía. ¿Y dónde los has encontrado a ese precio?
Yo la mejor ganga que he conseguido fue el Baten Kaitos: Origins precintado. 14 euros gastos de envío incluidos, directamente de EEUU. Claro que hace ya tres años, que por aquél entonces aún no iba tan cotizado.
yo lo mejor ke konsegui fue mi gamecube jap con xeno instalado , gameboy player, cable por componentes , cable gba/gc y pokemon colosseum por 45 eurillos dena :P
pablocho escribió:yo lo mejor ke konsegui fue mi gamecube jap con xeno instalado , gameboy player, cable por componentes , cable gba/gc y pokemon colosseum por 45 eurillos dena :P

No está mal, sobretodo por el cable de componentes.
El otro dia un Sonic Heroes completo por 4 euros
Time Master escribió:Yo la mejor ganga que he conseguido fue el Baten Kaitos: Origins precintado. 14 euros gastos de envío incluidos, directamente de EEUU. Claro que hace ya tres años, que por aquél entonces aún no iba tan cotizado.


Y yo que lo ando buscando ahora :p
stroquer escribió:
Time Master escribió:Yo la mejor ganga que he conseguido fue el Baten Kaitos: Origins precintado. 14 euros gastos de envío incluidos, directamente de EEUU. Claro que hace ya tres años, que por aquél entonces aún no iba tan cotizado.


Y yo que lo ando buscando ahora :p

Madre mía tu también tienes unas cuantas joyitas en tu colección. Lo que daría por ese Skies of Arcadia, el Fire Emblem y el Pikmin 2, por mencionar sólo algunos jejeje
Ganga, ganga no es, pero me acabo de pillar el RE:ZERO por 18€ en play.com.

Eso sí, está IMPOLUTO.
RE4 a 6 euros en un Cash y era lo único que había de GC
1-battalion Wars
2-Super Mario Sunshine
3-Paper Mario y la Puerta Milenaria
4-Tony Hawk´s Underground 2 Remix
5-Bomberman Generation
6-Pikmin
7-Pikmin 2
8-Super Mario Smash Football
9-Odama
10-Super Smash Bros. Melee
11-Skies of Arcadia
12-Tales of Symphonia
13-Metroid Prime
14-Metroid Prime 2: Echoes
15-Viewtiful Joe
16-Viewtiful Joe: Red Hot Rumble
17-Phantasy Star Online III
18-Final Fantasy Crystal Chronicles
19-1080º Avalanche
20-Mario Party 4
21-Mario Party 5
22-Mario Party 6
23-Animal Crossing
24-Doshin the Giant
25-El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey
26-Star Fox Adventures
27-Star Fox Assault
28-Pokémon Colosseum
29-Sonic Gems Collection
30-Mario Kart Double Dash
31-Eternal Darkness
32-Geist
33-Enter the Matrix
34-SSX 3
35-FIFA 06
36-Beach Spikers
37-Ratónpolis
38-F-zero GX
39-SSX Tricky
40-Resident Evil Zero
41-Resident Evil
42-Resident Evil 3: Nemesis
43-Resident Evil 4
44-Donkey Konga
45-Donkey Konga 2
46-Donkey Kong: Jungle Beat
47-The Legend of Zelda: The Wind Waker
48-The Legend of Zelda: Twilight Princess
49-Wario World
50-Wario Ware INC: Mega Party Games
51-Kirby Air Ride
52-Mario Power Tennis
53-Luigi´s Mansion
54-Mario Superstar Baseball
55-Sonic Adventure 2: Battle
56-Sonic Riders
57-Dancing Stage Mario Mix
58-Metal Gear Solid: The Twin Snakes
59-Pokémon Channel
60-Chibi Robo
61-Baten Kaitos: las Alas Eternas y El Océano Perdido
62-The Legend of Zelda: The Four Swords Adventures
63-Mario Golf Toadstool Tour
64-Soul Calibur II
65-Dragon Ball Z Budokai (NTSC)
66-Baten Kaitos Origins (NTSC)
67-Naruto Gekitou Ninja Taisen (Jap)
68-Naruto Gekitou Ninja Taisen 2 (Jap)
69-Naruto Gekitou Ninja Taisen 3 (Jap)
70-Naruto Gekitou Ninja Taisen 4 (Jap)
71-Super Monkey Ball 2 (Jap)
72-Winning Eleven 6: Final Evolution (Jap)
73-Boboboubo Boubobo Dassutsu! Hajike Royale (Jap)
74-Doraemon: Let´s Play in Miniland (Jap)
75-Bleach GC! Tasogare ni Mamieru Shinigami (Jap)
76-Captain Tsubasa: Golden Generation Challenge (Jap)
77-One Piece Grand Battle! Combat Rush (Jap)
78-Super Robot Taisen GC (Jap)
79-Kinnikuman 2nd Generations (Jap)
80-One Piece: Grand Battle 3 (Jap)
81-One Piece: Treasure Battle! (Jap)
82-Lupin III: Umi ni Kieta Hihou (Jap)
83-Sonic Mega Collection (Jap)
84-One Piece Pirates Carnival (Jap)
85-Shaman King Soul Fight (Jap)
86-Bomberman Jetters (NTSC)
87-Dragon Ball Z Sagas (NTSC)
88-Megaman Anniversary Collection (NTSC)
89-Zatch Bell Mamodo Fury (NTSC)
90-Super Monkey Ball Adventure (NTSC)
91-Zatch Bell Mamodo Battles (NTSC)
92-Dream Mix TV World Fighters (Jap)
93-Donkey Konga 3 (Jap)
94-P.N03: Product Number 03

Recuerdo que compre todo esto + 30 -35 juegos dreamcast+ consolas peladas saturn, DC y GC... por 450 euretes,.. luego al mismo chico le seguí comprando hasta llevarme su colección entera retro, por un total de unos 1000 euros, he ido vendiendo mucho ( habré recuperado unos 500 euros ) pero gracias a él tengo una gran colección de DC, GC, y me ha ayudado con la psx, saturn, portátiles, etc

Qué pena no encontrar más ventas de este tipo....
Mi última adquisición ha sido:
- GC prácticamente nueva y con mando oficial por 24e (cash)
- Zelda wind walker edicion coleccionista por 5e (cash)
- Mando del game nuevo, 7,5e.
- tarjeta de memoria nueva de 128mb de game, 5e.

En el game del maremagnum aun quedan mandos y memorias, por si a alguien le pudiera interesar.

Se me escapó un zelda twilight que habia en el cashconverters por 20e. Fui a buscar dinero y al volver no estaba...
un wavebird por 10 pavos hoy mismo'¡¡¡¡ weee
Pues justo hace un mes conseguí un Killer7, PAL ESP, por 5 euros... fue una alegría, porque es un juego que me gusta mucho y que vendí en su momento (no sabéis cuanto me arrepentí), y ahora vale una pasta...
Que suerte lo del Killer 7 y lo del wavebird. Os han salido bastante baratos en relación a los precios que se ven por ahí.
LCR escribió:Mi última adquisición ha sido:
- GC prácticamente nueva y con mando oficial por 24e (cash)
- Zelda wind walker edicion coleccionista por 5e (cash)
- Mando del game nuevo, 7,5e.
- tarjeta de memoria nueva de 128mb de game, 5e.

En el game del maremagnum aun quedan mandos y memorias, por si a alguien le pudiera interesar.

Se me escapó un zelda twilight que habia en el cashconverters por 20e. Fui a buscar dinero y al volver no estaba...

Lol qué suerte con el Zelda Wind Waker. ¿Y un Zelda TP por 20? omg al que se lo llevó le ha tocado la lotería, qué lástima el pobre diablo al que timaron los del cash comprándole el juego por 10 euros.
yo me hecho a temblar...vale que pillamos gangas,pero el que haga vendido mi wavebird y le han dado 5 pavos si es que llega...me da hasta pena como esta el patio.
Lástima que yo vivo en un pueblo y aquí no hay una puñetera tienda de videojuegos, porque los que tenéis games, cash converters y demás cerca de casa o el trabajo me dais mucha envidia. En estos sitios si te puedes pasar cada día 5 minutos puedes encontrar de todo, yo me tengo que pegar un viaje de 40 minutos entre la idea y la vuelta... el otro día un colega me pilló un FF12 precintado por 12 euros en una tienda al lado de su curro, y un odin sphere también precintado por 5 euros... luego miras en ebay y te clavan entre 2 y 4 veces más por lo mismo de segunda mano.
Hola!

Respecto al que se llevó el Twilight Princes, segun me comentó el empleado del cash converters, es un especulador de mucho cuidado. Barre todos los cash converters de barcelona unas cuantas veces al dia, y luego lo que consigue lo revende en el mercat de San Antoni a precios abusivos.
Pasé todo ilusionado a eso de las 10:30 de la mañana por el cash i el jodio a las 10 ya habia saqueado la tienda XDDDDDDD

PD: Estoy disfrutando de lo lindo con el Wind Walker, el juego rebosa cariño .

PD2: Por cierto en el cash converters de barcelona que está cerca de la Av. maragall hay gamecubes completas (con mando) por 15 euros!! Si a alguien le interesan hoy aun estaban disponibles, a no ser que el ave de rapiña haya pasado por la zona. Habia lilas y negras. También estaba el metroid prime 1 por 12e y el metroid 2 por 15. Ojala que si a alguien le interesan pueda pillarlos antes de que se los lleve un buitre especulador.
Mi máxima ganga de Gamecube fueron el Resident evil 4, the legend of zelda: the wind waker y the legend of zelda: four swords adventures, a 3€ cada uno en un cash converters.

Lo agradecí bastante por que el wind waker y el RE4 los había tenído tiempo atrás, los vendí, y tenía la espina de recuperarlos; además el RE4 trae un disco extra que el que que había tenido tiempo atrás no traía, y se agradece.

Saludos :)
Joder pues aqui en valencia los cash converters tienen los juegos de cube supercaros
Saryon escribió:Joder pues aqui en valencia los cash converters tienen los juegos de cube supercaros


aqui salvo excepciones...a 10 pavos.
Y en las etiquetas los ponen a esos precios? Estoy empezando a pensar que aqui ponen esos precios porque son los que pusieron en su dia y no actualizan. Las etiquetas son tope roñosas-
LCR escribió:Hola!

Respecto al que se llevó el Twilight Princes, segun me comentó el empleado del cash converters, es un especulador de mucho cuidado. Barre todos los cash converters de barcelona unas cuantas veces al dia, y luego lo que consigue lo revende en el mercat de San Antoni a precios abusivos.
Pasé todo ilusionado a eso de las 10:30 de la mañana por el cash i el jodio a las 10 ya habia saqueado la tienda XDDDDDDD

PD: Estoy disfrutando de lo lindo con el Wind Walker, el juego rebosa cariño .

PD2: Por cierto en el cash converters de barcelona que está cerca de la Av. maragall hay gamecubes completas (con mando) por 15 euros!! Si a alguien le interesan hoy aun estaban disponibles, a no ser que el ave de rapiña haya pasado por la zona. Habia lilas y negras. También estaba el metroid prime 1 por 12e y el metroid 2 por 15. Ojala que si a alguien le interesan pueda pillarlos antes de que se los lleve un buitre especulador.

Pues ese que dices debe ser uno que he oído que tenía una tienda en monjuic, y si, efectivamente se barre los cash converters y los games de todo Barcelona. Personalmente prefiero el Game para los juegos de segunda mano, en los cash converters suelen cogerlos en muy mal estado, en cambio en el Game acostumbran a estar bastante bien cuidados.
ByyLoT escribió:Pues lo último que me he comprado por ebay en un pack una GC plateada completa con los siguientes juegos:
- Eternal Darkness
- Resident Evil Remake
- Metroid Prime
- Geist
- Starfox Adventures
- The Legend Of Zelda: The wind waker
- Super Mario Sunshine
A ver si llegan pronto :D

SaLu2!


Copio el mensaje del hilo de últimas compras y añado el precio de compra: 60€
La verdad es que estoy muy contento, me parece un buen precio, estando la consola en perfecto estado, caja incluida y ningún player choice.

SaLu2!
ByyLoT escribió:
ByyLoT escribió:Pues lo último que me he comprado por ebay en un pack una GC plateada completa con los siguientes juegos:
- Eternal Darkness
- Resident Evil Remake
- Metroid Prime
- Geist
- Starfox Adventures
- The Legend Of Zelda: The wind waker
- Super Mario Sunshine
A ver si llegan pronto :D

SaLu2!




Copio el mensaje del hilo de últimas compras y añado el precio de compra: 60€
La verdad es que estoy muy contento, me parece un buen precio, estando la consola en perfecto estado, caja incluida y ningún player choice.

SaLu2!


A ver si lo adivino...

¿A que es este lote?
http://cgi.ebay.es/Consola-GAMECUBE-PLA ... 43a4904310
XD

Yo también lo vi muy suculento pero como ya tenía la mayoría, dije psé.

Buena compra, eso sí.
Ese mismo XD
Me viene de perlas, ya que solo hace un mes que he empezado con la Gamecube, y únicamente tenía de esos el Geist y el Starfox, asi que genial :)

SaLu2!
Yo pienso que está de puta madre :D
Muy buena compra.
Piensa que solo has pagado el Remake, el zelda y la consola. lo demás te ha salido de regalo.
Así que compraza
Hola
Pues acabo de comprarme ayer mi primera GameCube.
Es una consola que siempre quise tener y como ayer la vi en el CashConverters por 15,95E con sus cambles, mando y una memory de unos 250 bloques +o- y con una aparencia muy buena. Si tuviera tambien la caja ya seria la repera xD.
ByyLoT escribió:
ByyLoT escribió:Pues lo último que me he comprado por ebay en un pack una GC plateada completa con los siguientes juegos:
- Eternal Darkness
- Resident Evil Remake
- Metroid Prime
- Geist
- Starfox Adventures
- The Legend Of Zelda: The wind waker
- Super Mario Sunshine
A ver si llegan pronto :D

SaLu2!


Copio el mensaje del hilo de últimas compras y añado el precio de compra: 60€
La verdad es que estoy muy contento, me parece un buen precio, estando la consola en perfecto estado, caja incluida y ningún player choice.

SaLu2!

Juas, no había visto eso. Te ha salido regalado, qué chollazo!
412 respuestas
13, 4, 5, 6, 79