Y vosotros, ¿Qué gangas de gamecube conseguisteis?

1, 2, 3, 4, 5, 69
Jolap:
EL Geist por 2 euros en el game.
yo m pille el zelda zelda twilight princess por 35 de segunda mano pero esta como nuevo nuevo que el cd esta sin usar increible
Pues yo recuerdo que consegui el PSO Episode 1 & 2 PAL España bien barato en un GAME, pero no recuerdo cuanto fue, si la memoria no me falla, fueron 20€.

Mas ganga fueron los 2 Zelda Collector´s Edition precintados que me regalaron en un Poly por ser cliente habitual [plas] .

Tampoco estuvo nada mal el Mario Kart Double Dash!! nuevo que me regalo un amigo, a el le vino con la consola, y me vendio el mando nuevo por 6€, y me regalo el juego [oki]
RACCAR escribió:Mas ganga fueron los 2 Zelda Collector´s Edition precintados que me regalaron en un Poly por ser cliente habitual [plas] .


Esto si que es una ganga
weno ase dos semanas me compre el ICO por 8 leuris edicion colecionista como el shadow of the colosus con sus 4 laminas y mas como esta ahora de precio puaffffffff
umer escribió:weno ase dos semanas me compre el ICO por 8 leuris edicion colecionista como el shadow of the colosus con sus 4 laminas y mas como esta ahora de precio puaffffffff


pero es que sigo sin entender como entrando en el foro de gamecube, en un hilo llamado "¿Qué gangas de gamecube conseguisteis?" seguis poniendo juegos de otras plataformas
elperrodelcura escribió:
umer escribió:weno ase dos semanas me compre el ICO por 8 leuris edicion colecionista como el shadow of the colosus con sus 4 laminas y mas como esta ahora de precio puaffffffff


pero es que sigo sin entender como entrando en el foro de gamecube, en un hilo llamado "¿Qué gangas de gamecube conseguisteis?" seguis poniendo juegos de otras plataformas



jjajajaaj , pobrecillo no se habra enterado , de todas formas escribio el mensaje a las 2 de la madrugada quizas tenia unas copas de mas
PASODETOD escribió:
elperrodelcura escribió:
umer escribió:weno ase dos semanas me compre el ICO por 8 leuris edicion colecionista como el shadow of the colosus con sus 4 laminas y mas como esta ahora de precio puaffffffff


pero es que sigo sin entender como entrando en el foro de gamecube, en un hilo llamado "¿Qué gangas de gamecube conseguisteis?" seguis poniendo juegos de otras plataformas



jjajajaaj , pobrecillo no se habra enterado , de todas formas escribio el mensaje a las 2 de la madrugada quizas tenia unas copas de mas

jajajjajj tio ni me di cuenta jajajajajajajaaajajaj lo siento XDXDXDXD
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
jajajajajajajajaj con to el pelotazo kkakaka
El pack de la GameCube plateada con el Mario Kart por 27,89€. Todo nuevo, claro :P
¿cuenta como ganga agenciarse con un zelda: the wind waker de un ex-amigo?


ratataaaa ratataaaa
Tunante_Sergi escribió:¿cuenta como ganga agenciarse con un zelda: the wind waker de un ex-amigo?


ratataaaa ratataaaa

Si es un ex-amigo si, si es un amigo no, ya que puede pedir que se lo devuelvas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hace 2 dias: Monkey ball 2 por 4 € en muy buen estado [sonrisa]
Game Cube de segunda mano gratis rescatada de un siniestro.

Lo malo solo tengo los cables (me falta mando, tarjeta de memoria, juegos,...)

Un saludo
Pues hace unos 7/8 mese le pille a un amigo por 45€ : gamecube+2 mandos(uno un poco echo polvo) + 2 memoris (251 y 59) + super smash bros melee + true crime +zelda wind waker ed especial (caja un poco echa polvo) + todo su cableado.

Hace tambien algun tiempo pille por 5€ el pokemon "xd" y un free loader a 4.

Despues hace poco un amigo por 25€ me vendio el pack que viene el wind waker con la gamecube blanca en su caja y todo en muy buen estado.
Yo pillé la famosa Gamecube del Alcampo Ed. Mario Kart por 37,90€.
Hace un año conseguí varios juegos a 3 euros en El Corte Inglés, eran los Pokémon Channel, XD, Colosseum y Wario World.
¿Dónde os pillais esos juegos a tan buen precio? Quiero saber vuestro secreto, que yo solo puedo tirar de eBay.
epsxe escribió:¿Dónde os pillais esos juegos a tan buen precio? Quiero saber vuestro secreto, que yo solo puedo tirar de eBay.

Creo que lo dije ya, pero rastros y tiendas de electrodomesticos que tienen un pequeño apartado de juegos, suelen tener juegos antiquisimos y puedes encontrar gangas.

P.D:Mi ultima ganga Phantasy Star III a 3€ en un game, la tia lo tenia en el almacen perdido.
fui a una tienda de videojuegos hace poco y dije ¿teneis algo de gamecube? y me dice si, pero no para vender... ¿que respuesta es esa? me dejo pillado y me fui, pero voy a volver a ver...
Yo en 2006 una gamecube perla en ECI, el pack del mario smash football por 50€, me la regalaron mis amigos por mi cumple.
En 2007 en la famosa operación ECI Imagen , estaban todos los juegos de gamecube a 3,95€ pero solo pude pillarme el pikmin 1, unos bongos y el 1080 avalanche. Estaba todo absolutamente arrasado. Me dio mucha rabia la gente que se agenció todas las copias del twilight princess a ese precio.
A ver si ahorro algo de dinero y me doy una vuelta por las tiendas de videojuegos a ver qué puedo conseguir :3
Ganga lo que se dice ganga ninguna,si acasa el Rogue Leader por 9,95.
Bomberman y Spiro por 10e los 2
Fire emblem, nuevo por 10 pavos. [fumando]
Gangas no se, como dice A252, en esa operacion ECI, pille un Paper Mario, y 2 Donkey Konga con Bongos, y si no recuerdo mal un Metroid Prime 2, fue cachondo ver al Tio del ECI, llevarse TODOS los PAper mario (unos 20) y demases que valian pasta, con sus palabras explicitas (son para revender TODOS y los puntos me los quedo), fue cachondo si xD.

y en referente a gangas, la mayoria de los juegos de mi coleccion han costado 4€ a 15€, exceptuando algunos puntuales.

Saludos.
La verdad que de las ofertas de ECI algunos conseguimos algo pero casi todo se lo llevaron los empleados...
game cube edicion resident evil 4 en el cash converter 12€ con mando original y tarjeta memoria
Zelda Collector Edition por 10 euros ^^

Un Saludo!
Chon27 escribió:Yo pillé algunos en liquidación:

Battalion Wars 4€
Billy Hatcher 10€
Donkey Kong: Jungle Beat 5€
Donkey Konga Pak 9€
Geist 5€
Killer 7 8€
Mario Party 5 8€
Pikmin 2 4€

Que suerte juas.
Zelda collectors edition a 15€ g.i y el TP completamente impoluto pero desprecintado a 65€ g.i, aquí en el mercadillo de EOL
Chon27 escribió:Yo pillé algunos en liquidación:

Battalion Wars 4€
Billy Hatcher 10€
Donkey Kong: Jungle Beat 5€
Donkey Konga Pak 9€
Geist 5€
Killer 7 8€
Mario Party 5 8€
Pikmin 2 4€

Que suerte juas.[/quote]

Muy buenas!
un Killer 7 por 8€ joder eso si es tener suerte, añado otras gangas que me han salido que eh recordado ahora.

Broad band adapter de GC por 7€.
WaveBird por 10€.
y el mas raro podria decirse un One Piece Grand Battle USA pillado en un gameStop por 5€ nuevo con tarjeta, sinceramente no se ni como aceptaron ese juego siendo USA. xD.


saludos.
warioles escribió:y el mas raro podria decirse un One Piece Grand Battle USA pillado en un gameStop por 5€ nuevo con tarjeta, sinceramente no se ni como aceptaron ese juego siendo USA. xD.


Eso digo yo, que yo sepa en el game sólo pillaban pal.
PHANTASIA escribió:Ganga lo que se dice ganga ninguna,si acasa el Rogue Leader por 9,95.


Eso mismo me costó a mí precintado, puede no ser un chollazo pero es un muy buen precio.
En game solo compran PAL pero en Gamestop compran de todo, yo compré un Lunar de DS americano alli.
Tengo pocos juegos de gamecube porque la tube este año

Resident Evil Remake y Zero: 17 euros
Metroid Prime: 5 euros

En Ebay.
Tengo otros como el zelda wind waker, tales of symphonia, mario kart, paper mario y resident evil 4

Aun me quiero hacer con el metroid 2, el cristal chronicles y sobretodo el zelda twilight princess, de lo demas no me llama nada del catalogo de la gamecube

Un saludo
cizallas escribió:Fire emblem, nuevo por 10 pavos. [fumando]

Joder y nuevo qué suerte la tuya xD

Yo seguramente la mejor ganga fue la cube que me pillé en ebay, 40 euros con una tarjeta de memoria, el Mario Sunshine, Luigi's Mansion, Animal crossing -precintado y con tarjeta de memoria incluida-, Wave Race y creo que el Resident Evil RE aunque ahora no me acuerdo.

También tengo algunos juegos que me saqué tirados de precio en ebay, por ejemplo el Metroid Prime creo que me salió por menos de 15€ precintado, y también el Rogue Leader me lo saqué por menos de 15 (de segunda mano) además de algúnotro que no recuerdo. La verdad es que hace dos años estuve unos meses consiguiendo varios juegos, pero después fue cuando me compré la 360 y ya no toco tanto la cube.
Metroid Prime Precintado por 8€
yo compre hace poco un warebird por 10 euros
Muchas...la mas reciente, esta tarde un baten kaitos por 5.99€
http://img529.imageshack.us/i/zledagba.jpg

Pero tambien conseguí x 3 euros cada uno:

Final Fantasy Crystal Chronicles
Zelda WindWaker
Zelda collection edition
Metroid prime 1 y 2
Smash bross (player choice este)
Starfox adventures

Completos, cuidados al maximo...ni una marca de uso en los discos...el dueño de ellos deberia ser un coleccionista que necesitaba pasta, porque no me lo explico
No creo que un coleccionista los vendiera a ese precio, suena mas a persona que tuvo la Cube y la disfrutó y ahora migra a Next Gen
posiblemente...pero era la persona mas cuidadosa del mundo (o la que menos disfrutaba de sus juegos) XD
algo así estoy esperando yo para poder tener mi baten kaitos [+risas]
Buenas,pues yo me unido al club de gamecube y el miercoles pasado compre:

Consola gamecube negra
mando negro oficial
tarjeta de memoria oficial
Zelda Twilling princes Pal/es

Todo 55€ con envio incluido

La e comprado por que soy amante de los RPG y queria tener la Gamecube y sus joyas de este genero.Compre varios juegos que ya vienen de camino a casa:

Zelda Wind waker + ocarina of time pal/es
Baten kaitos pal/es
Tales of symphonia pal/es

Mas adelante comprare el Skies of arcadia legends y ya dare por completada mi pequeña coleccion Gamecube RPG.Un saludo.
dios...consola completa más memory y el twilight princess pal por ese precio si que es una ganga!!!

enhorabuena y bienvenido al club GameCube XD
Digo, vaya gangas estoy viendo, la verdad, jejejejejejeje :) ^^.
Yo creo que mayor ganga que cuando los de Game liquidaron la consola a 10 euros, o a Carrefour le dió por liquidar los juegos nuevos a 5 euros (Resident Evil 4 entre ellos)...
Después de aquello, el que no tenga una Gamecube es porque no ha querido.
Yo compre en Urende hace 4-5 años la edicion de Mario Kart por 50 € escasos, me parecio una ganga en esa epoca.
Ikaruga de Gamecube Precintado Pal España a algo menos de 5 €, no hace demasiados días.
Gamecube morada + 4 juegos: Bleach GC, One piece, Stars Wars Rebel Strike, El señor de los anillos el retorno del rey y freeloader, mas el mando no original. 35 euros
412 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69