Y vosotros, ¿Qué gangas de gamecube conseguisteis?

1, 2, 3, 4, 59
He mirado en otros hilos y creo que no hay ninguno como este. Bueno, se trata de que compartamos nuestra experiencia sobre juegos o accesorios de gamecube que hemos comprado a buenos precios o a precios que, sencillamente, son para echarse unas risas. No hace falta indicar páginas (spam) ni nada de eso, pero sí si habeis conseguido algún pack o juego tremendamente buenos y a qué precios, como llevasteis la negociación para conseguirlos a esos precios, si cambiasteis buenísimos juegos por otros que daban risa (sin ofender al vendedor, claro), en fin, regodeemonos en nuestra propia crapulencia, jejeje.

Se aceptan críticas tipo "yo lo conseguí más barato o hubiese sacado mejor precio", pero tampoco sin ensañarce, solo en plan de dar consejo.

Bueno, ¿QUÉ PODEIS CONTAR?
Pues ahora mismo asi que me acuerdo hace 1 año y medio consegui en un GAME el Animal Crossin nuevo, con precinto y por supuesto tarjeta de memoria por 4,95 eurillos :D Como yo en ese momento no tenía la consola, pues no me lo pense y se lo regalé a mi novia que si la tenia. Y con lo poco que juega ella siempre, el jueguecito le encanto :) Tanto que luego se compro la Nintendo DS solo por el juego XD

Alguna más habré pillado por ahi, pero ninguna como esa.

Un saludo.
Bueno, yo hace unas semanas, en un g*me tipico, encontré el battallion wars por 6 euros y sólo le faltaba el precinto,juasjuas, no me lo pensé,claro....
saludos. [fumando]
Chicos, me estais dejando impresionado. Y yo que creía que compraba bien...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esto no es de ahora, pero gracias a que el 'Godzilla' venía en un pack con algunos títulos conseguí el 'Ikaruga' al mes de salir por 27€, y Sebastronius el 'Skies of Arcadia legends' por el mismo precio siguiendo mi jugada.
El tema es que yo fui a comprar un par de juegos, le pregunté al dependiente el precio del 'Ikaruga' y tras su respuesta le comenté en broma que si me haría algún descuento si me quitaba el 'Godzilla' puesto que ya lo tenía, y me dijo que vale xD. Pensé que me iba a hacer algún pequeño descuento pero al final me dijo que dividia el precio por 2.

Lo mejor fue cuando le pone el precio al 'Godzilla' para dejarlo de nuevo en la estantería y le etiqueta 30€, todo feliz pensando que debía estar haciendo un buen negocio... qué pena que los dos 'Godzilla' no se movieron de esa estantería ni cuando llegó la época de liquidación [carcajad]

PD: Ya en precios regalados, mi novia se pilló el 'Pikmin' y el 'Harry Potter y la cámara secreta' nuevos por 3€ cada uno, a finales del 2003...


Ho!
Yo pillé algunos en liquidación:

Battalion Wars 4€
Billy Hatcher 10€
Donkey Kong: Jungle Beat 5€
Donkey Konga Pak 9€
Geist 5€
Killer 7 8€
Mario Party 5 8€
Pikmin 2 4€
¿Cómooooooooo? ¿El pikmin 2 por 4 euros? A mi me da algo...Eso sí que es aprovechar los recursos
No se si serán buenas ofertas ya que me estoy iniciando en la cube, ya me direis.

Pikmin a 4.95.

Geist a 1.95.

Son por ahora los dos únicos juegos que tengo. El resto como los resident o los zelda están en busca y captura jeje.
Yo me saque un Donkey Kong Jungle Beat precintado con sus bongos nuevos por 9,95€
Yo unos Bongos totalmente nuevos precintados por 2,95€ [sonrisa]
¡Qué barbaridad algunos precios!

Así son las liquidaciones, quien tiene suerte de pillarlas a tiempo...

Yo me pillé una Game Boy micro precintada por 9,95 euros, así que no me puedo quejar. [sonrisa]

De GC ya he llegado muy tarde para pillar liquidaciones de juegos a buen precio.

Hecer meses ví un Pikmin nuevo en el Opencor a 9,95€ y no me lo pillé porque aún no tenía la GC. [buuuaaaa]

Quizá la joya de mi pequeña colección sea un Rogue Leader seminuevo impoluto a 9,95€ en el Game.

Encontrar ese juego en la cada vez más escasa sección de seminuevos de GC es tener mucha coña.
La verdad es que yo también estoy alucinando con algunas gangas. A mi también me pilló un poco tarde lo de las liquidaciones. Pero aun asi no me puedo quejar. Yo en GAME también he encontrado cosas buenas de segundamano. Una por ejemplo fue el Resident Evil 2 español. Estaba genial cuidado como nuevo y bueno creo que el precio viendo lo que se cotizan estuvo bastante bien: 29,95 [360º]

Y otro que encontre nuevo fue un pack de Donkey Konga mas bongos nuevo por 10 euros

Luego otra que recuerdo fue una ganga aqui en el foro de compra venta: un Tales of Symphonia como nuevo también por 20 eurillos [ayay]

Y hablando de Gameboy Micro, hace un par de semanas me pille un Tales of Phantasia por 3,45 euros :p

También tengo que decir, que a veces por no saber esperar he pagado más de la cuenta por algunos juegos. En Gamecube yo creo que no me ha pasado, pero en otras plataformas si la verdad :S
yo llevaré como mas de 15 juegos comprados entre 5 y 7€, en una tienda de 2ª mano,incluyendo:

paper mario
resident evil
batallion wars
pikmin
pikmin 2
MGS:twin snake (player choice,pero bueno xDD)
lost kingdoms
extreme g 3
italian job
batman begins
y mas que no recuerdo

las tarjetas de memoria las tienen entre 3 y 5€ (por donde les da xDD), y siempre que hay pillo alguna,ya tengo 5,mas 2 o 3 que he vendido/regalado.
los mandos suelen estar a 5€,he llegado a tener 6,pero siempre suelo venderlos,hasta que me quedo con los 4 de rigor xDD

y los tipicos bongos del game, con donkey konga,por 4.95. luego pille otro par por 2.95 (sin juego,cachis xDD)
hyrulen escribió:yo llevaré como mas de 15 juegos comprados entre 5 y 7€, en una tienda de 2ª mano,incluyendo:

paper mario
resident evil
batallion wars
pikmin
pikmin 2
MGS:twin snake (player choice,pero bueno xDD)
lost kingdoms
extreme g 3
italian job
batman begins
y mas que no recuerdo

las tarjetas de memoria las tienen entre 3 y 5€ (por donde les da xDD), y siempre que hay pillo alguna,ya tengo 5,mas 2 o 3 que he vendido/regalado.
los mandos suelen estar a 5€,he llegado a tener 6,pero siempre suelo venderlos,hasta que me quedo con los 4 de rigor xDD

y los tipicos bongos del game, con donkey konga,por 4.95. luego pille otro par por 2.95 (sin juego,cachis xDD)


Por Dios, ¿Qué tienda es esa?
Yo conseguí hace como 4 años el PN03 por 15 e en un daily price, automatimante lo puse en ebay y me soltaron 108 euros.
Un saludo
Yo pillé el Resident Evil 0 de segunda mano cuando ya llevaba tiempo descatalogado por 28,95 euros y unos meses después conseguí el remake del primero en un Game por 30 euros. Tambien pude hacerme con gangas como el Ghost Recon 2 por 9 euros y el Mision Imposible Operación Surma por el mismo precio y precintado.
Kira-kun escribió:Yo pillé el Resident Evil 0 de segunda mano cuando ya llevaba tiempo descatalogado por 28,95 euros y unos meses después conseguí el remake del primero en un Game por 30 euros. Tambien pude hacerme con gangas como el Ghost Recon 2 por 9 euros y el Mision Imposible Operación Surma por el mismo precio y precintado.


el mision imposible no es una ganga ni costando 1 € xDDD

Yo conseguí hace como 4 años el PN03 por 15 e en un daily price, automatimante lo puse en ebay y me soltaron 108 euros.


hay cada tonto en ebay que no veas
En su día conseguí un Pikmin 2 de segunda mano por 12 euros y... lo vendí, ahora me arrepiento un poco, todo sea dicho.
La mejor ganga que he conseguido fue el Eternal Darkness nuevo por 5,95€ en un Calbet (tienda de electrodomésticos) hace unos 5 años, porque estaban liquidando todo lo de Game Cube (en plena fiebre PS2 no vendían nada de GC).
geist precintado por 4,95€. Y bueno nose muchos juegos de segunda mano sobre los 6 o 4 euros de la talla de soul calibur 2, sonic adventure 2, mario shunsine.. y bueno tambien me regalo un amigo que curraba en el game el mario kart DD porque no los podian vender. claro que de esto ha llovido mucho... [carcajad] ahora flipo con los precios.
Yo la mejor ganga que he conseguido son las siguientes:

Biohazard 0 14 dlls
Rockman Network Transsmision 4 dlls
MGSTW (primera edicion) 150 pesos, unos 7 euros
Zelda Collector 150 pesos, igual unos 7 euros

Proximos a caer:

Gotcha Force y Lost Kingdoms 2, por 150 pesos los 2, unos 7 euros.
El Super Mario Sunshine nuevo por 5€
Pues yo creo que chollos todos,porque ha sido una consola que me compre despues de muerta y quitando los 54,95 que pague por el Zelda TP

Chollos en un game de mi ciudad el metal gear twin snakes no player choice 17,95€ en otro game de mas lejos el tales por 24,95€ (para mi es un chollo porque me gusta mucho el juego)y un dia que fui a comer con los amigos a segovia en un game que hay en una plaza pille el mistic heroes y el Eternal Darkness a 4,95€ cada uno.


Luego ya no tan chollo pues un odama por 14,95 en game pero de estos tenian muchos,en tiendas poly cuando liquidaron pues el animal crossing,el pso III y los harry potter para mi hermano que le molan mazo pues entre 4,95 y 9,95 eso si todos precintados.


En ebay pille un pso episodio 1 y 2 version fondo azul es decir la plus por 11,49 no pujo nadie? curioso la verdad.
Yo en el Alcampo. Un poquito antes de la bajada oficial a 99 me compré la consola con el metroid prime.
Pero había mas, en un cajón de estos de ofertas tenían un porrón de mandos oficiales violetas y memorias de 251 bloques oficiales. Estaban a tres euros marcadas y ponía 50% de descuento. Me cogí un mando y fuí a un lector de barras y efectivamente era así 1,5 euros. Me pillé 3 mandos oficiales, y 4 memorias por un precio total de ... 10,50 euros.

La verdad es que no se me ocurrió arrasar el tema y luego revender, simplemente pillé para mí.

Luego el 1080 por 10 euros o el extreme g3 por 3 euros, o el agressive inline por 1 euro. Pero vamos estos ya con la vida comercial de la consola agonizando.
chimpin escribió:Yo en el Alcampo. Un poquito antes de la bajada oficial a 99 me compré la consola con el metroid prime.
Pero había mas, en un cajón de estos de ofertas tenían un porrón de mandos oficiales violetas y memorias de 251 bloques oficiales. Estaban a tres euros marcadas y ponía 50% de descuento. Me cogí un mando y fuí a un lector de barras y efectivamente era así 1,5 euros. Me pillé 3 mandos oficiales, y 4 memorias por un precio total de ... 10,50 euros.



Dios que triunfada XD Con eso has conseguido fiestas multijugador y espacio para muuuchos juegos por una cantidad irrisoria
Tengo la GC desde Septiembre del año pasado y, a estas alturas, es difícil encontrar alguna ganga. Pero con tranquilidad, tiempo y paciencia se puede conseguir alguna cosillas. Ahora mismo me acuerdo de las siguientes:

- DK Donga + Bongos + Pikmin + Metroid Prime 2 -----> 30€
- Mario Kart + 2 Mandos Oficiales con cable + Memory Card Oficial de 251 bloques -----> 25€
- Star Wars Rogue Squadron II y III -----> 25€
- Tales of Symphonia -----> 20€

¡Ah! Y del que más contento estoy: Cambie el Pikmin y el Mario Kart por el Baten Kaitos. Viendo lo valorado que esta este juego, nunca pense que lo tendría en mi poder. [sonrisa]

SaluDOS.
Yo hoy mismo he conseguido el Super Mario Sunshine por 6 euros nuevo, con las estrellas y todo incluidas. No es que me entusiasme el Sunshine, pero bueno, siempre te puedes echar unas risas viendo los bugs xD

En su momento conseguí en Carrefour, el día de Nochebuena, el Zelda Four Swords con el cable GBA-GC incluido por 5 euros, este verano conseguí el Mario Kart DD por 5 euros también (aunque un poco rallado, funciona perfectamente), y bueno, el Metroid Prime 2 y el F-Zero GX los conseguí precintados por 12 y 13 euros respectivamente hace cosa de 2 años y medio - 3 años. Luigi's Mansion por 8 euros... y el resto, menos Tales of Symphonia (52 euros), Zelda Twilight Princess (59 euros) y Smash Bros Melee (30 euros) me han salido todos entre 10 y 15 euros la pieza (y el Game Boy Player por 18 :p ). Viva la segunda mano y las liquidaciones!!!

Eso sí, en mi ciudad está la que seguramente sea la única tienda que sigue teniendo juegos de GameCube nuevos a 50 euros, entre ellos Pikmin 2 y Donkey Kong Jungle Beat... será divertido ver la reedición en Wii a 30 euros justo al lado xD
COnsegui el true crime new york city por 3 euros
Dios mio que baratos pillais todo eso...!

Yo conseguí el otro dia una gamecube plata mas mando mas mario sunshine mas mario kart por 20 euros. Que no está mal.

Lo que hoy me quedé flipando a un niño a la tienda game hoy le daban por la gamecube qu la tenia perfecta solo seis jodidos euros!!! y venia con caja y todo yo flipo. Valen más lo juegos que la jodida consola seis putos euros joder yo estaba por decirle xaval yo tengo dos gamecube pero no le vendas esta consola a éstos y dámela a mí por 8. [carcajad] [Ooooo]
hace ya como dos años, el metroid prime 2, seminuevo, por 9 leuros
BardockD escribió:Dios mio que baratos pillais todo eso...!

Yo conseguí el otro dia una gamecube plata mas mando mas mario sunshine mas mario kart por 20 euros. Que no está mal.

Lo que hoy me quedé flipando a un niño a la tienda game hoy le daban por la gamecube qu la tenia perfecta solo seis jodidos euros!!! y venia con caja y todo yo flipo. Valen más lo juegos que la jodida consola seis putos euros joder yo estaba por decirle xaval yo tengo dos gamecube pero no le vendas esta consola a éstos y dámela a mí por 8. [carcajad] [Ooooo]


¿Donde pillaste ese pack?
Si es el pack de la gamecube y los mario, en Ebay, en la tienda piden 30 por la consola, luego búscate el mando original por unos 10, comprate el mario sunshine si no lo encuentras a ganga a 15 y el mario kart esta a 25.

Pudo haber salido mas barato pero no esta mal ;)
Acabo de pillar un billy hatcher & the giant egg por 6,5 eurillos XD
NO LO CONOSCO...

de que va??
chibisake escribió:Acabo de pillar un billy hatcher & the giant egg por 6,5 eurillos XD


¿En ebay a que si? XD Eso si sumale gastos [360º]

BardockD escribió:NO LO CONOSCO...

de que va??


Pues es un juego de plataformas del Sonic Team. Consiste en ir manejando a un personaje que controla huevos que le confieren distintas caracteristicas. Un juego muy colorido y entretenido. Yo tengo la demo y algún dia a ver si me lo pillo completo.

Un saludo.
am... echaré un vistazo por youtube... gracias XD
Eru escribió:
chibisake escribió:Acabo de pillar un billy hatcher & the giant egg por 6,5 eurillos XD


¿En ebay a que si? XD Eso si sumale gastos [360º]



Con gastos me sale a 10 euros y está perfect. ¿Lo has visto por ebay? xD era el único pal españa que había y me lo he llevado sin apenas competencia [sonrisa]


Naa na nana na nana nanana, na na nana naaaaaa xDDD Es un juegazo. Tiene un 8 de media, tendría algo más si no fuese por un par de webs lammers que le cascan un 3
¡El mundo es un pañuelo! Hace unos días que fiche ese Billy Hatcher & the Giant Egg e iba a pujar por él, pero ahora tengo otras compras en marcha y al final no me he animado. Disfrutalo, chibisake, parece un juego entretenido. ;)

SaluDOS.
chibisake escribió:
Eru escribió:
chibisake escribió:Acabo de pillar un billy hatcher & the giant egg por 6,5 eurillos XD


¿En ebay a que si? XD Eso si sumale gastos [360º]



Con gastos me sale a 10 euros y está perfect. ¿Lo has visto por ebay? xD era el único pal españa que había y me lo he llevado sin apenas competencia [sonrisa]


Naa na nana na nana nanana, na na nana naaaaaa xDDD Es un juegazo. Tiene un 8 de media, tendría algo más si no fuese por un par de webs lammers que le cascan un 3


Si que lo he visto y tenia pensado pujar, pero mi situacion económica no me lo permite, asi que te has ahorrado un duro rival XD

No si es buena compra, y buen juego que no he dicho lo contrario. Ya te digo que tengo una demo y lo poco que me deja jugarlo ahi me ha gustado bastante el juego. Bastante fresco y original.

UN saludo.
Jajaja, pues mira que casualidad xD a mi me ha pasado lo contrario, he rechazado otros caprichillos para darmelo con este, porque sabia que es poco frecuente encontrarlo en buen estado y pal españa. La verdad le tenía ganas, al saber que era de Yuji Naka se me antojó de manera irremediable.
Yo compré una game cube versión resident evil totalmente nueva... Weno menos por unas marcas de pegamento en la parte superior de la tapa (le habían puesto una pegatina y por eso no se veia el logo del juego) Creo que por eso la saqué por unos 10/15 € ahora no lo recuerdo. Que os parece la compra? A mi me pareció que me salió barata...
Sin pelos en la lengua, a mi me parece un chollazo. Y si me dices que te venía incluido el mando oficial, ya sería el chollazo total. [sonrisa]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Sin pelos en la lengua, a mi me parece un chollazo. Y si me dices que te venía incluido el mando oficial, ya sería el chollazo total. [sonrisa]

SaluDOS.


Pues... Eso fue lo que ya no me atreví a pedir xD Es que me daban una con color morado (la normal) y le pedí al chico que me buscara haber si había en otro color... Y cuando vi lo que me sacó y al mismo precio... Le dije solo que ok, por que si ve que los ojos me hacen chirivitas, lo mismo me dice que esta rota y que no se puede vender xD
Abrí el post y ni siquiera he dicho las gangas que he conseguido.

Pues bien, en los últimos dos días he comprado tres juegos por 17,50 euros: Resident Evil 4, Wave Race: Blue Storm y Bomberman Generation. El RE 4 está totalmente nuevo y sólo le falta el precinto (10 Euros), y los otros dos los he comprado en un mercadillo de la ciudad, el Blue Storm por 5 euros y el Bomberman por 2,5. Creo que es una buena compra puesto que estos dos estaban completos y en muy buen estado de conservación. No creo que me vea más en otra como ésta.
Yo la última cube que compré fue en un Gamestop, por 30€ con cables, mando, caja y manuales. Muy buen estado todo. Es con la que juego ahora.
bueno pues yo el domingo en un mercadillo pille lo ssiguiente game cube color marfil nueva 24 euros
fire emblen nuevo 15 euros y final fantasy nuevo 15 e gozado y mas por que me pille el mes apsado todos los resident evil
el zelda wind waker edicion especial a 4.95€ [fumando]
Raspputin_ escribió:el zelda wind waker edicion especial a 4.95€ [fumando]


Esto... yo lo acabo de comprar por 25 gi. Lo que te quiero decir es si siguen existiendo hoy sitios donde comprar a esos precios, porque por internet nada de nada, oye. Supongo que lo habrás encontrado en un mercadillo ¿no?
Mi 1ª Cube que me pillé fué la negra y me costo 100€ me la compré hace 3 años y me venia con 4 mandos 3 memory cards y 1 juego (Super Smash brosh Melee)se la compré a 1 colega que no la queria ya la consola va de lujo ya que mi colega poco a jugado a la Cube.1 año despues me compre otra nueva (blanca) que me costó 100€ con 1 mando y el Mario Strikers,la que me compré de 2ª mano me la llevé a mi chalet y la nueva se quedó en mi casa XD
Acabo de comprar en perfecto estado y sin marcas de uso [360º] el fire emblem y el tales of symphonia por 45 euros
412 respuestas
1, 2, 3, 4, 59