Y vosotros, ¿Qué gangas de gamecube conseguisteis?

1, 2, 3, 4, 59
Luka_Modric escribió:Diría que Turok Evolution por 3€, aunque me puse a jugar y me pareció caro.


vale, osea que mejor no pillarlo ¿no? [carcajad]
elperrodelcura escribió:
Luka_Modric escribió:Diría que Turok Evolution por 3€, aunque me puse a jugar y me pareció caro.


vale, osea que mejor no pillarlo ¿no? [carcajad]


jajajaa piensa que por lo menos tienes una caja de reserva. Yo no lo he jugado pero por lo que dices tiene que ser horrible.
Gráficamente es malo.
El control es un poco confuso.
El argumento o no existe o no logré pillarlo.

Eso sí, es cuestión de gustos, no os fieis demasiado de mis comentarios. Probadlo vosotros mismos y juzgar.
Luka_Modric escribió:Gráficamente es malo.
El control es un poco confuso.
El argumento o no existe o no logré pillarlo.

Eso sí, es cuestión de gustos, no os fieis demasiado de mis comentarios. Probadlo vosotros mismos y juzgar.


Hombre yo si lo viera por 3€ si me lo pillaba la verdad, aunque sea por curiosidad. Otra cosa es pagar 10€ pero 3€ no es dinero.
no se si son gangas,pero son de lo mejor de gamecube
Resident Evil 30€
Resident Evil 4 25€
Mario Kart Double Dash 14€
Todos ellos de segunda mano,pero para mi valio la pena
crazy2k4 escribió:no se si son gangas,pero son de lo mejor de gamecube
Resident Evil 30€
Resident Evil 4 25€
Mario Kart Double Dash 14€
Todos ellos de segunda mano,pero para mi valio la pena



son precios mas que decentes, mi ultima compra fue skies of arcadia por 45 euros y es que el coleccionismo de gamecube me puede.
crazy2k4 escribió:no se si son gangas,pero son de lo mejor de gamecube
Resident Evil 30€
Resident Evil 4 25€
Mario Kart Double Dash 14€
Todos ellos de segunda mano,pero para mi valio la pena


Si el Resident 1 es pal/españa la compra ha sido buena. El mario Kart es una gozada, yo me lo paso en grande. Y el Resident 4 lo veo algo subido pero tampoco está fatal pagado, es un JUEGAZO.
Aunque me había propuesto no gastar ni un euro más este mes (y el que viene, con las fiestas, poco también, que está la cosa regular), he visto en el GameStop varios juegos de 2ª mano de GameCube a 3,95 y me he pillado el 1080º Avalanche y el Viewtiful Joe Red Hot Rumble.

Saludos
Baten Kaitos <> 25 euros
Tales of Symphonia <> 23,5 euros
Metal Gear Twin Snakes + Mario Kart <> Metal Gear (PSX) + 10 €
Un concurso en japones + micro <> 6 euros xD aunque me gasté mas porque pedí tb el mando blanco de gamecube

Todo en terminos totales, gastos incluidos y tal.

Kai
Si existe una relacion matematica entre precio y rendimiento, alguna forma de calcular con justeza y monetariamente el tiempo dedicado y la satisfaccion, sin duda Monkey Ball, el primero, combinado con Metroid Prime, el primero, que compre el mismo dia, por un total de 75 euros ambos, en el dia de salida de este ultimo, ha sido la mejor ganga que he conseguido. Me duro tres semanas, las tres mejores semanas de GameCube.
el otro dia encontre en un game un metroid prime a 9,95 voy to contento a la caja se lia el tio a buscar el disco y no lo encontraron despues de 10 minutos buscandolo....me cague en todo ke ha pasao con el puto disco se lo llevaria algun empleado?....
djcayero escribió:el otro dia encontre en un game un metroid prime a 9,95 voy to contento a la caja se lia el tio a buscar el disco y no lo encontraron despues de 10 minutos buscandolo....me cague en todo ke ha pasao con el puto disco se lo llevaria algun empleado?....


Tranquilo, no te sera dificil encontrarlo de nuevo al mismo precio. Por cierto, grandisimo juego. ;)

Yo ultimamente estoy buscando los juegos precintados, y asi es dificil encontrar gangas. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
djcayero escribió:el otro dia encontre en un game un metroid prime a 9,95 voy to contento a la caja se lia el tio a buscar el disco y no lo encontraron despues de 10 minutos buscandolo....me cague en todo ke ha pasao con el puto disco se lo llevaria algun empleado?....


Tranquilo, no te sera dificil encontrarlo de nuevo al mismo precio. Por cierto, grandisimo juego. ;)

SaluDOS.

ya ,en ebay esta y a ese precio mas o menos pero la historia es tenerlo en la mano y ke se pongan a buscarlo y no lo encuentren
djcayero escribió:ya ,en ebay esta y a ese precio mas o menos pero la historia es tenerlo en la mano y ke se pongan a buscarlo y no lo encuentren


Ya lo se, se te queda una carita que no veas, a mi me paso hace unos meses en un Cash Converters. Me encontre un Zelda Wind Waker (Ed. Limitada) por 9,95€ y se me ilumino la cara. Cuando me dieron el juego, lo miro, y veo que solo va el disco del Ocarine of Time. Ni rastro del Wind Waker. Me quede a cuadros. XD

SaluDOS.
Bueno, yo hace unas semanas conseguí un GUN y un CoD2 por 23€ en este mismo foro :D

Para mi fue una autentica ganga
bayen kaitos a 6 euros en el cash converters de cordoba,hace 2 navidades.... ;)

y el windo waker a 10 euros,hace ni 7 meses en un game de sevilla(flipe en colores) xD
Un Zelda Collectors Edition por 5 € y un Mario Party 5 por el mismo precio en un Cash.
Hace unos meses,tales 9,95 en un game.Esta un poco sobadillo,pero no lo dudé ni un segundo.
yo acabo de ver por 5 euros el pikmin y el doshin. ¿voy a por ellos?
sobretodo el pikminb,el doshjin es muy especial,pero por 5€,tambien me haria con el (yo lo hice)
bueno ya les tengo los 2 jejeje y el Doshin me encanta pero he estado mirando bien en el game y he visto el Wave Race Blue Storm por 10 Euros mi pregunta es ¿esta en español? porque como este voy esta tarde a por el
No esta en español. tampoco es que haga mucha falta XD
de los pocos de nintendo en GC que no esta traducido (por no decir el unico)
parece que el idioma no hace mucha falta asi que esta tarde ire a por el
Ademas Rewas, te costará 4,95 euros ya que en Game han bajado a ese precio todos los de Game Cube, yo estuve a punto de comprar el Wave Race el otro dia a este precio pero al final lo deje. Tengo mucho juego xD
Consegui 2 game cube, con 3 mandos en total y 2 memory cards, por 31€ mas gastos, total 38€. Una de ellas la lleve al local y los amigos echamos unos piques al mario party 4 y al solu calibur increibles [sonrisa]

Los juegos todos han sido entre 7 y 15 euros mas o menos.
dukeclemen escribió:Consegui 2 game cube, con 3 mandos en total y 2 memory cards, por 31€ mas gastos, total 38€. Una de ellas la lleve al local y los amigos echamos unos piques al mario party 4 y al solu calibur increibles [sonrisa]

Los juegos todos han sido entre 7 y 15 euros mas o menos.


Muy buena compra sin duda^^
sefirot888 escribió:
dukeclemen escribió:Consegui 2 game cube, con 3 mandos en total y 2 memory cards, por 31€ mas gastos, total 38€. Una de ellas la lleve al local y los amigos echamos unos piques al mario party 4 y al solu calibur increibles [sonrisa]

Los juegos todos han sido entre 7 y 15 euros mas o menos.


Muy buena compra sin duda^^


Hay que decir que una de ellas tiene una pequeña "tara", la imagen se ve como desplazada 1 o 2 centimetros acia la izquierda, pero en ningun juego se nota como para afectar al juego. Esa es la que tenemos para jugar los amigos, la buena la tengo en casa y la estoy exprimiendo agusto [oki]
Pues yo a un amigo por 50 eurillos le he comprado los siguientes juegos y están como nuevos ^^:

-Metroid Prime 2
-The Legend of Zelda: Four Swords Adventures
-Gun
-Pokémon Colloseum + Pokémon Box(en el mismo paquete xD)
-Dragon Ball Z Budokai 2
-Shadow the Hedgehog
-Final Fantasy Crystal Chronicles
-Super Smash Bros. Melee(completo, pero es Player's Choice ^^)
-Resident Evil 4
-Star Fox Assault
-Soul Calibur 2 (primera edición ^^)

A menos de 5 euros el juego, una ganga en toda regla jajaja ^^.
Pues la verdad es que hubo una época que podían pillarse buenos juegos de GC a 10 euros con un poco de suerte. Que yo me acuerde, a ojo de buen cubero :)

- Zelda WW
- Super Smash Bros
- Sonic Adventure
- Sonic Adventure II
- Starfox Adventure
- Sega Soccer Slam
- Virtua Striker
- Crazi Taxi

Saludos!
A dia de hoy está bastante dificil :(
Los ultimos 3 que compre:

-Soul Calibur 2
-Starfox Assault
-Fzero Gx

Cada uno 10€ ... de segunda mano pero ni tan mal ;)
Hay que decir que una de ellas tiene una pequeña "tara", la imagen se ve como desplazada 1 o 2 centimetros acia la izquierda, pero en ningun juego se nota como para afectar al juego. Esa es la que tenemos para jugar los amigos, la buena la tengo en casa y la estoy exprimiendo agusto

Creo que la gamecube tenia una opcion en su menu para desplazar la pantalla a la izquierda y derecha.
sonic17 escribió:Creo que la gamecube tenia una opcion en su menu para desplazar la pantalla a la izquierda y derecha.


Efectivamente en las opciones de la consola que salen si la enciendes sin juego o mantienes pulsado A al encenderla, puedes ajustar la posición de la pantalla.

___________________________

La verdad es que yo no he conseguido gangas espectaculares de las de encontrarse Zelda TP, Metal Gear, Fire Emblem o algún otro de los caros por 5-10 € pero si que he hecho buenas compras en general sin pagar precios altos.
Las mejores ofertas:
Collector's Edition por 10€
En ebay por 22€: Animal Crossing, Wario Ware, Doshin the Giant, Billy the Hatcher y Fireblade
Y luego algunos packs más con varios juegos por una media de 5-6€
HOla! ya veo que este hilo está un poco abandonado,pero queria exponer mis gangas de hace unos dias en un game:

Baten kaitos
Tales of symphonia
Y los 2 primeros juegos de star wars de naves(no recuerdo el nombre,squadrom noseque).

CADA UNO POR 10 EUROS.Con 40 euros he pillado estos 4 joyas de esta consola,¡¡¡¡¡y el mismo dia!!!!.No me digais que no es potra.....jaja

Un saludo.

Alguno tiene la caja algo sobadilla y alguna que otra marquita en los cds,pero en general están en buen estado.
fiti23 escribió:HOla! ya veo que este hilo está un poco abandonado,pero queria exponer mis gangas de hace unos dias en un game:

Baten kaitos
Tales of symphonia
Y los 2 primeros juegos de star wars de naves(no recuerdo el nombre,squadrom noseque).

CADA UNO POR 10 EUROS.Con 40 euros he pillado estos 4 joyas de esta consola,¡¡¡¡¡y el mismo dia!!!!.No me digais que no es potra.....jaja

Un saludo.

Alguno tiene la caja algo sobadilla y alguna que otra marquita en los cds,pero en general están en buen estado.

Joder, ya has tenido suerte ya.
Pero en Game no los estaban liquidando a 5 €?.
Imagino que habrán pensado que esos tienen fácil salida a 10 €, y han aprovechado
no se si sera ganga o no ,,pero pille un GC con el boton de levantar la tapa que se queda enganchado y a veces no cierra con un mando inalambrico,,mas sus cables por 12 euros
Ayer consegui una GameCube Perla inmaculada y en estado nuevo por 20 euros, anda que no llevaba yo tiempo detras de una y un Sonic Megacollection a 15
En mediamark entre los de wii había 3 de gamecube a 1 euro cada: geist, chibirobo y battalion wars.
ivalice27 escribió:En mediamark entre los de wii había 3 de gamecube a 1 euro cada: geist, chibirobo y battalion wars.

que suerte... a mi el chibi-robo me parece un juego muy entretenido
Daisu escribió:
ivalice27 escribió:En mediamark entre los de wii había 3 de gamecube a 1 euro cada: geist, chibirobo y battalion wars.

que suerte... a mi el chibi-robo me parece un juego muy entretenido


Por 1 euro todos son entretenidos. :)
[boing] una edicion algo rara de ZELDA Wind waker que trae tambien el del la N64 por 8,95euros,me que flipandolo todo nuevo prescintado.
Meriun escribió:[boing] una edicion algo rara de ZELDA Wind waker que trae tambien el del la N64 por 8,95euros,me que flipandolo todo nuevo prescintado.


yo iria a c/v a cambiarlo por 2 sin precintar [+risas]
Me ha llegado mi primera gamecube hace muy poco pero solo venia con un fallo y es que no traia mando asi que mi novia a aprovechado y me ha hecho un regalito para probarla, os dejo la foto y ya me decis que os parece

Imagen
Muy buen comienzo [oki]

Ese mando y ese zelda collector te van a dar muchas horas de entretenimiento

Si quieres un consejo sobre juegos trata de pillarte el zelda twilight princess si no lo has jugado para wii y el wind waker, que las versiones pal uk son relativamente baratas y vienen con el juego en español

Recuerda que también venden por estos lares consolas modificadas que son la mar de baratas
gracias stroquer por los consejos
gala5 escribió:Me ha llegado mi primera gamecube hace muy poco pero solo venia con un fallo y es que no traia mando asi que mi novia a aprovechado y me ha hecho un regalito para probarla, os dejo la foto y ya me decis que os parece

Imagen

¿Y tienes Memory Card y no mando? :O
pues si, tengo la memory que la he pillado hace relativamente poco pero me venia sin mando aunque ya esta todo solucionado
gala5 escribió:pues si, tengo la memory que la he pillado hace relativamente poco pero me venia sin mando aunque ya esta todo solucionado

Es que lo primero que eché yo en falta al llegar a casa con mi GC + Zelda Collector Edition fue la Memory Card xD
pues yo acabo de comprarme una memory card de 251 bloques por 5e,,creo que es una buena ganga
412 respuestas
1, 2, 3, 4, 59