Y vosotros, ¿Qué gangas de gamecube conseguisteis?

14, 5, 6, 7, 8, 9
Kubrik escribió:Muy buena compra.
Piensa que solo has pagado el Remake, el zelda y la consola. lo demás te ha salido de regalo.
Así que compraza


Con el Zelda y el Resident hay de sobra para cubrir los 60€, la consola tambien se podría decir que ha sido "regalada" xD

Time Master escribió:...


Pues si, la verdad es que no puedo quejarme para nada, estoy muy contento :D

Salu2!
ByyLoT escribió:
Kubrik escribió:Muy buena compra.
Piensa que solo has pagado el Remake, el zelda y la consola. lo demás te ha salido de regalo.
Así que compraza


Con el Zelda y el Resident hay de sobra para cubrir los 60€, la consola tambien se podría decir que ha sido "regalada" xD

Time Master escribió:...


Pues si, la verdad es que no puedo quejarme para nada, estoy muy contento :D

Salu2!

Tampoco es eso xD que están valorados pero tampoco tanto. El remake después del 4 es el que más se encuentra. Y el Wind Waker los hay ha patadas. Pero estos 2 junto con la consola si superan el precio que has pagado por todo el pack
Pues no se, el WW se suele vender a unos 35€ y el Remake a unos 20€, y la Gamecube en buen estado con su caja y todo no creo que este valorada en 5€ :P
De todas maneras sea una cosa o otra, sigo sin quejarme XD

SaLu2!
ByyLoT escribió:Pues no se, el WW se suele vender a unos 35€ y el Remake a unos 20€, y la Gamecube en buen estado con su caja y todo no creo que este valorada en 5€ :P
De todas maneras sea una cosa o otra, sigo sin quejarme XD

SaLu2!

Por eso te digo, que solo los dos juegos no llegaba al precio, pero que con la consola y los dos juegos lo sobrepasabas ^^
Saryon escribió:
ByyLoT escribió:Pues no se, el WW se suele vender a unos 35€ y el Remake a unos 20€, y la Gamecube en buen estado con su caja y todo no creo que este valorada en 5€ :P
De todas maneras sea una cosa o otra, sigo sin quejarme XD

SaLu2!

Por eso te digo, que solo los dos juegos no llegaba al precio, pero que con la consola y los dos juegos lo sobrepasabas ^^

Si, por ahí va la cosa. WW 35 (5 arriba 5 abajo según el estado), RE Remake alrededor de 20 (3 arriba 3 abajo). La Cube con un mando y sus cables si está en condiciones normales se vende entre 15 y 20, aunque yo personalmente no me desharía de una por menos de 20. Y si tiene salida digital se le pueden añadir otros 5 o 10 euros. Además, si está en muy buen estado, también gana puntos. Y completa con caja al menos yo de 50 no la bajaría ya que es fácil encontrarlas sueltas, pero no empaquetadas.
Yo en su día flipé cuando en el lanzamiento del metroid 2 me encontré un montón apilados por 21 euros/unidad bajo el slogan "nos hemos vuelto locos!". No me lo pensé dos veces XD

También encontré nuevo y precintado el RE remake por 10€ en una tienda donde lo tenían como 'juego viejo' (llevaría más de dos años en el mercado) y casi les hice un favor al llevármelo. Y pensar que pocos días antes lo vi en el salón del comic y me pedían de segunda mano y en un estado deplorable 65€!
Mainstream escribió:Yo en su día flipé cuando en el lanzamiento del metroid 2 me encontré un montón apilados por 21 euros/unidad bajo el slogan "nos hemos vuelto locos!". No me lo pensé dos veces XD

También encontré nuevo y precintado el RE remake por 10€ en una tienda donde lo tenían como 'juego viejo' (llevaría más de dos años en el mercado) y casi les hice un favor al llevármelo. Y pensar que pocos días antes lo vi en el salón del comic y me pedían de segunda mano y en un estado deplorable 65€!

En el Salón del cómic, el Salón del manga y similares son unos flipaos, como en ebay.
A faltan de que me lleguen los ultimos que he comprado son:

- Dance stage mario o como se llame
- PN03 (lo tengo pal/uk, pero este es que voy a pillar es pal/esp)
- El señor de los anillos La Tercera Edad
- Burnout
- Medal Of Honor Europeran Assault
- Dragon Ball Z Budokai
- Wave race
Resident evil zero pal/esp + nasa con caja, corchos y cables (clonica de nintendo) + cartucho nes 26 juegos en 1 --> 25€
La cube que tengo ahora me costo 12 pavos (sin cable de video) y el que me la vendio me dijo que tenia el motor del lector roto...

Tras probarla, descubri que tenia la lente sucia y tras tocar el potenciometro... y comprar el sd media launcher... hasta aqui puedo leer.

Tambien encontre en un juguetilandia un Matt Hoffman's Pro BMX 2 por 6 pavos precintado... llevaba en la estanteria desde que salio y nadie lo compro... era el ultimo juego de cube que quedaba alli.
Esta mañana, en un cash, una gamecube pelada 1,99€ , ponia que para piezas, le pregunto al chico qué le pasaba y me dice que enciende pero no lee ningún juego, me la llevo, la abro, y nada más oir el clic del primer tornillo he deducido que nunca había sido abierta, un cuarto de vuelta al potenciómetro y funcionando, incluso backups con el sd media launcher y el gcos.
Ahora a la espera de que le ponga un Xeno.
azulantares escribió:Esta mañana, en un cash, una gamecube pelada 1,99€ , ponia que para piezas, le pregunto al chico qué le pasaba y me dice que enciende pero no lee ningún juego, me la llevo, la abro, y nada más oir el clic del primer tornillo he deducido que nunca había sido abierta, un cuarto de vuelta al potenciómetro y funcionando, incluso backups con el sd media launcher y el gcos.
Ahora a la espera de que le ponga un Xeno.

lol acabas de triunfar como la cocacola, felicidades jaja
Gracias TimeMaster, jeje, esta noche le he puesto el chip y puedo decir que ya está totalmente operativa, ahora estoy pensando en comprarle una carcasa de esas transparentes de 12 cm porque cada vez cuesta más encontrar minidvds y además se verán las luces del chip (le he puesto cables, es más fácil de instalar y puedes ponerlo donde se vea).

PD: Pedazo de colección que tienes de cube
Bueno, hace poco pillé 2 juegazos de la GC por poquito precio como nuevos:
-Mario Futbol: 10€
-Pokemon XD: 15€ (Este no fue para mí, pero bueno xD)

A ver si compro el ToS y el Baten Kaitos... Pero a ver dónde los compro ya a un precio decente xD
azulantares escribió:Gracias TimeMaster, jeje, esta noche le he puesto el chip y puedo decir que ya está totalmente operativa, ahora estoy pensando en comprarle una carcasa de esas transparentes de 12 cm porque cada vez cuesta más encontrar minidvds y además se verán las luces del chip (le he puesto cables, es más fácil de instalar y puedes ponerlo donde se vea).

Pues aprovecha ahora que están tiradas de precio y mientras les dure el stock, que no creo que sea por mucho tiempo. Yo uso de siempre DVDs normales, comprar tarrinas de minidvds a la larga sale mucho más caro que la carcasa y son más difíciles de encontrar.

PD: Pedazo de colección que tienes de cube

Gracias ;D

Rigle escribió:A ver si compro el ToS y el Baten Kaitos... Pero a ver dónde los compro ya a un precio decente xD

Pues eso lo tienes difícil... por lo menos tendrás que desembolsar 30 euros, y eso con suerte...
eternal darkness por 7 leros

no está mal =) a veces en ebay el juego sube como la espumica rozando los 20
Yo pillé uno precintado por 20 el otro día, precisamente en ebay. Pero en ebay piensa que en general los precios los hinchan más de la cuenta porque ebay se queda con el 9% del importe final, y encima te cobran mínimo 30 céntimos por la simple publicación del anuncio (a menos que lo pongas a menos de 1.99). Y claro, si no lo vendes, vuelve a publicarlo, que son 30 céntimos más, y suma y sigue... claro, lo que ocurre al final es que ponen precios más altos.
Yo me he pillado hace poco el Skies of Arcadia Legends a 35 pavos. En ebay lo he visto por 150 o así, así que creo que no está mal :o

EDIT: También me pillé en un cash el Wind Waker a 2 euros. Eso sí, sin manual.
Dos memorys de 59 bloques y una de 251 en Cash Converters, a 6€ en total. Son oficiales todas.
Luka_Modric escribió:Dos memorys de 59 bloques y una de 251 en Cash Converters, a 6€ en total. Son oficiales todas.


Por un poco mas de pasta te hubieras pillado las de 1024 bloques creo que eran aunque no oficiales y te olvidas de tanta memory card, yo harto de buscar en game y otras tiendas me fui al cash converters y me lleve dos y me llevare alguna mas fijo xD
Estoy detrás de un Ikaruga precintado Pal Esp a 48.99, no se si es una ganga...¿Alguna opinión?
Esto es lo que he conseguido esta mañana:
Gamecube plateada en caja con su manual practicamente nueva sin mandos
2 mandos del game
memory card del centro mail
Super Mario Sunshine
Luigi´s mansion
Wario Ware, inc.
Crash Nitro Kart
los juegos completos y practicamente nuevos

Todo por 60 euros. Que os parece? he hecho un buen trato?

Un saludo.
cagsa escribió:Esto es lo que he conseguido esta mañana:
Gamecube plateada en caja con su manual practicamente nueva sin mandos
2 mandos del game
memory card del centro mail
Super Mario Sunshine
Luigi´s mansion
Wario Ware, inc.
Crash Nitro Kart
los juegos completos y practicamente nuevos

Todo por 60 euros. Que os parece? he hecho un buen trato?

Un saludo.

No está mal. Ahora a disfrutar de este consolón. ;)
sonictf escribió:Estoy detrás de un Ikaruga precintado Pal Esp a 48.99, no se si es una ganga...¿Alguna opinión?


De ganga no tiene nada de nada.

20 gi por uno impoluto

No te recomiendo que te gastes más
stroquer escribió:
sonictf escribió:Estoy detrás de un Ikaruga precintado Pal Esp a 48.99, no se si es una ganga...¿Alguna opinión?


De ganga no tiene nada de nada.

20 gi por uno impoluto

No te recomiendo que te gastes más

Yo me dejé 45g.i. por uno precintado porque no encontré otra cosa. Lo más barato eran 40 por uno desprecintado... hoy en día es muy, muy difícil encontrar buenas ofertas. Mucha gente se dedica a comprar exclusivamente para luego vender, incluso gente a quien los videojuegos ni les viene ni les va. Pero así están las cosas.
Maldigo el día en que no compré aquel "Bundle Pack" de Godzilla; Destroy All Monster (la verdad, un juego muy entretenido) y el Ikaruga a 20. La verdad es que la gente que especula con esto me da un poco de cara. Está bien que haya juegos más raros que otros, pero ¡Leche!, que hay cada cosa...
Pero en fin, visto lo visto, tendré que apoquinar.

Perdon por el Offtopic pero, Time Master, ¿No podrías pasarme un listado de esos juegos que vendes de la Cube?. Como soy novato, no puedo acceder al mercadillo, pásame tu mail por MP.
Pero que el ikaruga ni vala ahora 40 ni lo ha valido nunca
stroquer escribió:Pero que el ikaruga ni vala ahora 40 ni lo ha valido nunca

Ya, pero si quieres conseguirlo, hay que apechugar. Yo no considero que sea un juego por el que vale la pena pagar 40 euros, pero como lo quiero en mi colección no he tenido más remedio que soltarlos. La mayoría de juegos de mi colección los he conseguido a buen precio o por lo menos razonable pero también los hay por los que he tenido que pagar bastante y para hacerme con algunos he tenido más remedio que pillar packs de varios juegos (de ahí que tenga varios repetidos). Así están las cosas hoy en día.

Ya sé que la culpa la tenemos los que pagamos los precios que nos piden, en general lo evito a toda costa, pero con éste no he tenido más remedio. Probablemente el Ikaruga es la compra más descompensada que he hecho, y es más molesto aún porque sé que el vendedor lo pilló por cuatro duros en un videoclub que estaba en liquidación (y encima no pilló 1, se los llevó todos -creo que eran 6-).
Para mí es un asunto más complicado, porque el juego me gusta muchísimo (no es una joya, pero me gustan los shooters de naves tipo R-Type). El problema es ese, que es un juego caro y que en realidad no debería de serlo tanto, pero es lo que hay...

Time Master escribió: y es más molesto aún porque sé que el vendedor lo pilló por cuatro duros en un videoclub que estaba en liquidación (y encima no pilló 1, se los llevó todos -creo que eran 6-).


Ese es el tema que a mi me molesta. No hablo de la suerte que tenga cada uno en pillar gangas, sino eso mismo que comentas; el tipo, no contento con la ganga que había conseguido, se llevó TODOS los ejemplares. Yo a lo sumo me llevaría 2, uno para jugarlo y otro para tenerlo precintado. Será que nunca he pretendido hacer negocio con esto...
Ahí está, es justo lo que dices. Eso lo he hecho en alguna ocasión (sólo si el juego me gusta mucho); comprar dos y uno se queda precintado. Pero claro, cuando encuentro una ganga, es para mi, no para hacer negocio, pero lamentablemente la mayoría de la gente si que busca negocio. Hay quien se pasa cada día por el game sólo por eso, hay quien se pasa todo el dia mirando segundamano, milanuncios o ebay anuncios por lo mismo.

Y luego para los que realmente lo queremos para nosotros, a joderse. Es lo que hay.
Time Master escribió:Ahí está, es justo lo que dices. Eso lo he hecho en alguna ocasión (sólo si el juego me gusta mucho); comprar dos y uno se queda precintado. Pero claro, cuando encuentro una ganga, es para mi, no para hacer negocio, pero lamentablemente la mayoría de la gente si que busca negocio. Hay quien se pasa cada día por el game sólo por eso, hay quien se pasa todo el dia mirando segundamano, milanuncios o ebay anuncios por lo mismo.

Y luego para los que realmente lo queremos para nosotros, a joderse. Es lo que hay.


oye que enhorabuena con el juego, que aunque a mi también me parezca algo alto, el que decides comprarlo al precio que sea eres tu y quizas si te corre algo de prisa es normal pagar eso


yo ayer me compré un stella deus de ps2 por 15,50 lo he visto a 14 y no pensaba pagar más de ello pero bueno ya que estamos me corría algo de prisa tenerlo pues ahí está el apechugón... xD
Pues yo hace unas semanas me pillé una consola Game Cube platinum, con caja, manuales, incluso con las bolsitas de los cables, consola y control, en un perfecto estado por unos 300 pesos mexicanos, lo que allá serían 18 euracos, la verdad no sé si allá sea una ganga, pero acá por lo menos si lo es...
paZtRy escribió:Pues yo hace unas semanas me pillé una consola Game Cube platinum, con caja, manuales, incluso con las bolsitas de los cables, consola y control, en un perfecto estado por unos 300 pesos mexicanos, lo que allá serían 18 euracos, la verdad no sé si allá sea una ganga, pero acá por lo menos si lo es...


Aqui normalmente las compramos a unos cuatro euros




















Que va XD , eso que dices es una ganga aqui, alli y en pekin
Ayer, en un Cash, "Judge Dredd" y "Mission:Impossible -Operation Surma"(éste último nuevo y precintado), a 3 euros cada uno, :)

El Judge Dredd es mejorable en diseño de los personajes y texturas de los escenarios, pero no es malo para nada, como leí en su día. Engine suave, buena ambientación y bastante jugable, un buen shooter.

El M:I no está nada mal, aunque claramente por debajo de Splinter Cell o Metal Gear.
El pikmin 1 y 2 por 15 pavos ambos, no se si es una buena ganga, pero para mi merecio la pena, hubiera pagado
15 euros por cada uno, que juegazos!!! ahora estoy buscando el Twin Snakes, que parece también todo un señor juego. Cual seria un precio razonable para este juego? un saludo
Pues yo me compre hace aprox. 6 meses un gamecube completo , aunque sin caja pero en perfecto estado con el zelda wind waker original por la cantidad de 100 pesos mexicanos algo asi como 8 dolares aprox
luis_aig escribió:Pues yo me compre hace aprox. 6 meses un gamecube completo , aunque sin caja pero en perfecto estado con el zelda wind waker original por la cantidad de 100 pesos mexicanos algo asi como 8 dolares aprox


eso si es un ganga!! [boing]
perropelon escribió:El pikmin 1 y 2 por 15 pavos ambos, no se si es una buena ganga, pero para mi merecio la pena, hubiera pagado
15 euros por cada uno, que juegazos!!! ahora estoy buscando el Twin Snakes, que parece también todo un señor juego. Cual seria un precio razonable para este juego? un saludo


El metal gear no player choice oscila entre los 30 y 45-50

Particularmente el mio lo pille impoluto pal españa y no player choice por 33 gi
Yo apenas acabo de empezar mi coleccion GC (lo juego en Wii,ya que no compre una gamecube en su tiempo...) asi que nose si seran gangas pero bueno...

Animal Crossing: 8€
Mario Kart DD: 18€
Mario Golf: 12€

el Animal lo veo claro pero los otros no se si son gangas.

PD: Voy en busca de Pikmin 1 y 2
stroquer escribió:
perropelon escribió:El pikmin 1 y 2 por 15 pavos ambos, no se si es una buena ganga, pero para mi merecio la pena, hubiera pagado
15 euros por cada uno, que juegazos!!! ahora estoy buscando el Twin Snakes, que parece también todo un señor juego. Cual seria un precio razonable para este juego? un saludo


El metal gear no player choice oscila entre los 30 y 45-50

Particularmente el mio lo pille impoluto pal españa y no player choice por 33 gi

Wow parece una gran inversión teniendo en cuenta el precio por el que sueles conseguir los juegos (envidia cochina que tengo xD)
Pues yo conseguí una Gamecube plateada de esas que suelen quedarse por los almacenes perdidas, en una tienda de electronica y videojuegos de mi pueblo por 40€, no hará ni medio año. No me lo pensé dos veces.
Bueno,bueno,bueno...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


PD:¿Que tal está el Goldeneye y Harry Potter 2 , por el mismo precio?
pery212 escribió:Bueno,bueno,bueno...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


PD:¿Que tal está el Goldeneye y Harry Potter 2 , por el mismo precio?

Olé tio... ¿están completos? Yo no suelo ir a éstos sitios pero las pocas veces que he encontrado un juego que me interesaba les faltaba el manual o alguna otra cosa
Time Master escribió:
pery212 escribió:Bueno,bueno,bueno...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


PD:¿Que tal está el Goldeneye y Harry Potter 2 , por el mismo precio?

Olé tio... ¿están completos? Yo no suelo ir a éstos sitios pero las pocas veces que he encontrado un juego que me interesaba les faltaba el manual o alguna otra cosa


Completisimos e impolutos.Alguno tiene hasta los puntos sin usar.

También estaban dos Fifa(que imagino que serian de la misma persona) que seguramente estarian más usados, pero pasé de ellos.
El Hobbit tiene un poco de pegamento en el plastico de la portada, pero con paciencia....
pery212 escribió:Bueno,bueno,bueno...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


PD:¿Que tal está el Goldeneye y Harry Potter 2 , por el mismo precio?


lol, me tendré que pasar yo también por uno de estos xD
bueno yo no sé si es una ganga o no.., pero por fin tengo una gamecube jajaja.., 30 euros con 2 mandos, cableado y el mario kart
Torres escribió:bueno yo no sé si es una ganga o no.., pero por fin tengo una gamecube jajaja.., 30 euros con 2 mandos, cableado y el mario kart


Si no es spam... donde? O si es spam em lo puedes decir por privado?
Gracias.
en el cashconverters..., también pillé una dreamcast por 25 euros xDD

había gamecubes más baratas pero me interesaba esta porque tenía el mariokart y 2 mandos...
Pues yo soy quien le vendí a TimeMaster el Ikaruga precintado a 45 GI. Quien dice que no se debería vender a más de 20 GI quizás debiera mirar sus posts de compra venta pq eso de que lo uno quiere comprar siempre es caro pero en cambio lo que vende es barato es la historia de siempre.
Así que seamos menos hipócritas pq yo ahora mismo tengo 5 Ikaguras precintados que no voy a regalar, y vendo a 45 GI?? y?? Yo no me paso la vida buscando chollos para especular, con trabajar y estudiar ya tengo mi tiempo libre ocupado. Me encontré un chollo y lo aproveché. Ahora no me digais que lo hubierais dejado pasar o los venderiais a 5 € que es lo que me costaron y lo digo claramente a mí.
Eso sí me entra la risa cuando alguno suelta que 20 GI y aún gracias o que 45 Gi es una locura y luego vende juegos que estan muchos menos buscados de Gamecube por el mismo precio o mas caros. Pq que alguien me suelte tonterías de un Ikaruga precintado por 20 GI cuando vende un Lugis Mansion por 30 € que no estan ni de coña igual de cotizados me entra la risa...
Y luego veo en sus hilos cosas que no están precisamente regaladas de precio, por favor... :-?

Y TimeMaster las críticas que me tengas que hacer me las dices directamente y no te me andes con tonterías "Ya sé que la culpa la tenemos los que pagamos los precios que nos piden, en general lo evito a toda costa, pero con éste no he tenido más remedio. Probablemente el Ikaruga es la compra más descompensada que he hecho, y es más molesto aún porque sé que el vendedor lo pilló por cuatro duros en un videoclub que estaba en liquidación (y encima no pilló 1, se los llevó todos -creo que eran 6-)."
Sino te gustaba el precio no lo hubieras comprado pero no me compres un juego y luego te dediques a tocarme los huevos por el foro anda majo....Tu los hubieras dejado ahí en la estanteria o me los venderias a 5 € verdad?? [fumando]
Para cagarse estoy tan tranquilo y me encuentro peña poniéndome a parir y encima con los precios que teneis algunos?? La polla sois mas de uno.Por favor que ya tengo una edad para estar con estas gilipolleces.
trueskins escribió:Pues yo soy quien le vendí a TimeMaster el Ikaruga precintado a 45 GI. Quien dice que no se debería vender a más de 20 GI quizás debiera mirar sus posts de compra venta pq eso de que lo uno quiere comprar siempre es caro pero en cambio lo que vende es barato es la historia de siempre.
Así que seamos menos hipócritas pq yo ahora mismo tengo 5 Ikaguras precintados que no voy a regalar, y vendo a 45 GI?? y?? Yo no me paso la vida buscando chollos para especular, con trabajar y estudiar ya tengo mi tiempo libre ocupado. Me encontré un chollo y lo aproveché. Ahora no me digais que lo hubierais dejado pasar o los venderiais a 5 € que es lo que me costaron y lo digo claramente a mí.
Eso sí me entra la risa cuando alguno suelta que 20 GI y aún gracias o que 45 Gi es una locura y luego vende juegos que estan muchos menos buscados de Gamecube por el mismo precio o mas caros. Pq que alguien me suelte tonterías de un Ikaruga precintado por 20 GI cuando vende un Lugis Mansion por 30 € que no estan ni de coña igual de cotizados me entra la risa...
Y luego veo en sus hilos cosas que no están precisamente regaladas de precio, por favor... :-?

Y TimeMaster las críticas que me tengas que hacer me las dices directamente y no te me andes con tonterías "Ya sé que la culpa la tenemos los que pagamos los precios que nos piden, en general lo evito a toda costa, pero con éste no he tenido más remedio. Probablemente el Ikaruga es la compra más descompensada que he hecho, y es más molesto aún porque sé que el vendedor lo pilló por cuatro duros en un videoclub que estaba en liquidación (y encima no pilló 1, se los llevó todos -creo que eran 6-)."
Sino te gustaba el precio no lo hubieras comprado pero no me compres un juego y luego te dediques luego a tocarme los huevos por el foro majo....


Si la culpa no es tuya, la culpa es de quien los compra a esos precios. En este caso el comprador pecó de ingenuidad y de prisa por tener una cosa por lo que pagó el gusto y las ganas por una cosa que podría haber obtenido seguramente por la mitad de su precio si huebiese tenido paciencia.

En el tema del coleccionismo de videojuegos si no hubiera tanto comprador ansioso por tener lo que quiere (la sociedad consumista es lo que tiene) ya, no existirían los especuladores. Y he de reconocer que yo también en alguna ocasión he pecado de ese afán y compré un Twilight Princess precintado de GC por 67 eurazos, para jugarlo eso sí, porque a Nintendo no le salió de los coj*nes distribuirlo en condiciones. Y luego los listos de siempre, comprando varios para luego revenderlos. Bueno, muchas veces a los especuladores les sale el tiro por la culata.

Así que si los compradores no fueran tan "ingenuos" no habría tanto listillo pidiendo unos precios desorbitados por este tipo de cosas. Luego están los temas de escasez de copias y demás, pero concretamente aquí, no es el caso.
412 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9