¿Y la tele? [Que TV comprar para Series X]

Es caracteristico en Samsung emplear el mapeo de tonos para más brillo, sus motivos ó razones los tendrán. Que reproduzca un QLED contenido de mil nits ya no hará uso del mapeo de tonos, pues deben tomarlo con una pizca de sal. Rtings realiza periódicamente el test bench en las TVs que ya analizó; en el Q9F prevalece el hecho de reproducir escenas más brillantes de lo previsto aún en infoframes de 1000 nits.

The issue is that with a 1,000 cd/m² or 4,000 cd/m² info frame, the Q9FN changes the tone mapping to either brighten or darken the frames, and some scenes don't look as the content creator intended. All TVs do this, but it was especially noticeable on the Q9FN since it is extremely bright and the tone mapping is a little more aggressive than usual.

[beer]
Buenas tardes de nuevo,

En la LG CX, tenéis activado en el menú de la tv, el AMD FreeSync? Muchas gracias.
Mikeldj escribió:Buenas tardes de nuevo,

En la LG CX, tenéis activado en el menú de la tv, el AMD FreeSync? Muchas gracias.

Si no vas a jugar en pc no te hace falta.
@jjuioij te agradezco la respuesta, pero y en la Serie X?
Mikeldj escribió:@jjuioij te agradezco la respuesta, pero y en la Serie X?

En la series x con que actives la casilla VRR en los ajustes del consola ya esta. En ajustes de television.
@jjuioij bien, como lo tenia entonces, gracias de nuevo, un saludo.
Mikeldj escribió:@jjuioij bien, como lo tenia entonces, gracias de nuevo, un saludo.

[oki] A disfrutar de ese pedazo de tele. Un saludo.
Hola, compraríais ahora una LG CX (65") o mejor esperar a una posible rebaja del modelo C1 de este año?
Ahora está la primera a buen precio ,1600 euros, no se si para el Black Friday se igualaría el precio.
@CISKO

Relacion calidad/precio, siempre suele salir mejor comprar televisiones del año anterior. De todos modos, la CX de 55" se vendió hace poco por menos de 1100€, 450€+ por 10" extra no lo veo buena oferta, pero tampoco controlo demasiado los precios de Oleds de gran diagonal.
Midian282 escribió:@CISKO

Relacion calidad/precio, siempre suele salir mejor comprar televisiones del año anterior. De todos modos, la CX de 55" se vendió hace poco por menos de 1100€, 450€+ por 10" extra no lo veo buena oferta, pero tampoco controlo demasiado los precios de Oleds de gran diagonal.

A mí también me parecen ilógicos los precios del salto de 55 a 65 , pero es el mínimo tamaño que quiero .
@CISKO a mi no me sorprendería ver la C1 a esos precios en el BF, pero quien sabe. Todo depende de la paciencia que tengas…

Y si, el sobre coste de saltar de una OLED de 55” a una de 65” también me parece abusivo…
CISKO escribió:Hola, compraríais ahora una LG CX (65") o mejor esperar a una posible rebaja del modelo C1 de este año?
Ahora está la primera a buen precio ,1600 euros, no se si para el Black Friday se igualaría el precio.


Es un precio muy bueno ese, depende de la prisa que tengas.
C1 65" seguramente no vaya costar eso hasta el año que viene.
CISKO escribió:Hola, compraríais ahora una LG CX (65") o mejor esperar a una posible rebaja del modelo C1 de este año?
Ahora está la primera a buen precio ,1600 euros, no se si para el Black Friday se igualaría el precio.


Yo me compraría, sin dudar, la CX. Pero ni un segundo lo estaría pensando.
Muy buenas,en la CX cuando hay una pantalla gris (al salir de YouTube me he dado cuenta)en el lateral derecho está como menos claro que en el izquierdo,está como más oscuro tirando a rojizo(sin ser rojo)por así decirlo,a que puede deberse esto?será la uniformidad del panel?no es que sea nada grave pero quería saber la causa,la tele tiene muy poco tiempo y la uso al 90% para videojuegos,la de 48 pulgadas es.Gracias de antemano
ReySinNombre escribió:Muy buenas,en la CX cuando hay una pantalla gris (al salir de YouTube me he dado cuenta)en el lateral derecho está como menos claro que en el izquierdo,está como más oscuro tirando a rojizo(sin ser rojo)por así decirlo,a que puede deberse esto?será la uniformidad del panel?no es que sea nada grave pero quería saber la causa,la tele tiene muy poco tiempo y la uso al 90% para videojuegos,la de 48 pulgadas es.Gracias de antemano


Efectivamente, es la uniformidad. En tu caso por lo que comentas tendrás una parte más oscura que la otra en alguna zona de la pantalla y además un problema de tintes rojizo en ese zona. Eso como mínimo.
SuperDan2000 escribió:
ReySinNombre escribió:Muy buenas,en la CX cuando hay una pantalla gris (al salir de YouTube me he dado cuenta)en el lateral derecho está como menos claro que en el izquierdo,está como más oscuro tirando a rojizo(sin ser rojo)por así decirlo,a que puede deberse esto?será la uniformidad del panel?no es que sea nada grave pero quería saber la causa,la tele tiene muy poco tiempo y la uso al 90% para videojuegos,la de 48 pulgadas es.Gracias de antemano


Efectivamente, es la uniformidad. En tu caso por lo que comentas tendrás una parte más oscura que la otra en alguna zona de la pantalla y además un problema de tintes rojizo en ese zona. Eso como mínimo.
y este "problema" es algo común? sinceramente me he dado cuenta a los 5 meses de comprarla no es muy notorio pero ahí está,la verdad que lo noto en casos muy concretos de grises como lo mencionado de YouTube...tampoco me parece una cosa como para llamar al servicio técnico pero quizás vaya a más..es que es prácticamente nueva.
Gracias.
Si visionando contenido de juegos y películas lo ves todo bien, no te preocupes en el primer ciclo gordo de reparación/compensación de pixels, esa uniformidad de gris mejorará bastante.

No fuerces el ciclo, simplemente espera que el TV lo haga cuando corresponda.
Jugar en Oled cambió mi forma de ver los videojuegos, vaya gozada.
ReySinNombre escribió:
SuperDan2000 escribió:
ReySinNombre escribió:Muy buenas,en la CX cuando hay una pantalla gris (al salir de YouTube me he dado cuenta)en el lateral derecho está como menos claro que en el izquierdo,está como más oscuro tirando a rojizo(sin ser rojo)por así decirlo,a que puede deberse esto?será la uniformidad del panel?no es que sea nada grave pero quería saber la causa,la tele tiene muy poco tiempo y la uso al 90% para videojuegos,la de 48 pulgadas es.Gracias de antemano


Efectivamente, es la uniformidad. En tu caso por lo que comentas tendrás una parte más oscura que la otra en alguna zona de la pantalla y además un problema de tintes rojizo en ese zona. Eso como mínimo.
y este "problema" es algo común? sinceramente me he dado cuenta a los 5 meses de comprarla no es muy notorio pero ahí está,la verdad que lo noto en casos muy concretos de grises como lo mencionado de YouTube...tampoco me parece una cosa como para llamar al servicio técnico pero quizás vaya a más..es que es prácticamente nueva.
Gracias.



Es más común o habitual de lo que parece. Por ejemplo en Avsforum hay un teme abierto que ya va por las 800 páginas. Ahí es nada!!

https://www.avsforum.com/threads/oled-s ... 7/page-720

Y yo a lo largo de estos años he devuelto bastantes teles OLED por problemas relacionados con la uniformidad de pantalla.

Por otra parte, si la tele ya tiene 5 meses, olvídate, que el SAT ya no va a hacer nada. Tampoco esperes que después de tanto tiempo vaya a mejorar, pues el margen de mejora que pudiera tener la tele mediante los ciclos de compensación establecidos ya hace tiempo que la TV los habrá sobrepasado, pero tranquilo, que tampoco va a ir a más. En definitiva, la tele se va a quedar así y nada puedes hacer al respecto, aunque si no lo has notado antes a buen seguro que tu problema de uniformidad no será de carácter grave, sino leve.
@SuperDan2000 buenas. Y como se puede comprobar el problema de uniformidad? Yo todavía estoy del mes q tengo para que me la cambien.
Lammothh escribió:Si visionando contenido de juegos y películas lo ves todo bien, no te preocupes en el primer ciclo gordo de reparación/compensación de pixels, esa uniformidad de gris mejorará bastante.

No fuerces el ciclo, simplemente espera que el TV lo haga cuando corresponda.
pues tampoco tengo un ojo experto pero la verdad que lo veo todo genial,como dice el compañero es una gozada para videojuegos y eso que aún no he podido conseguir la series x sigo con ps4,y la fat xD.
Saludos!
quirio1983 escribió:@SuperDan2000 buenas. Y como se puede comprobar el problema de uniformidad? Yo todavía estoy del mes q tengo para que me la cambien.



Yo antes de patrones sugiero verificar mediante contenido real en habitación oscura:

Os voy a pasar una serie de puntos críticos de series y películas donde un problema de uniformidad grave quedaría inmediatamente expuesto, y así ya podréis decidir si os quedáis la TV o la devolvéis porque consideráis que el problema es inaceptable.

NETFLIX

THE OA: (T2E2) 1: 06: 16 cuando la cámara entra en la casa y sube por la escalera.

MARCO POLO: (T1E3) 14-16 minutos.

Gambito de Dama: (T1E1) Inicio

Los crímenes del Valhalla: (T1E1) Inicio - (T1E2) 42:30 en el interior del horfanato.

PELÍCULAS

LA LLEGADA: 04 min - 18:40 min - 26:20 min - 1:45: 25 hrs

PROMETHEUS: 34: 11 min

CAPITANA MARVEL: 09 min a partir de salir del agua.

SICARIO 2: Inicio.

Si en esos puntos no veis nada reseñable, olvidaos del tema, porque significa que tenéis una TV OLED dentro de especificaciones. Si por el contrario veis bandas, tintes, parches oscuros y viñetado, entonces tendremos un problema de uniformidad que puede ser leve, moderado, grave o muy grave. Yo para los casos graves o muy graves aconsejo hacer devolución inmediata, y para los moderados darle un tiempo a ver si mejora y se convierte en leve mediante los correspondientes ciclos de compensación que la tele realiza durante los primeros días.

Y por favor, para verificar, emplead el modo Filmmaker en SDR / HDR o Cine en Dolby Vision
SuperDan2000 escribió:
quirio1983 escribió:@SuperDan2000 buenas. Y como se puede comprobar el problema de uniformidad? Yo todavía estoy del mes q tengo para que me la cambien.



Yo antes de patrones sugiero verificar mediante contenido real en habitación oscura:

Os voy a pasar una serie de puntos críticos de series y películas donde un problema de uniformidad grave quedaría inmediatamente expuesto, y así ya podréis decidir si os quedáis la TV o la devolvéis porque consideráis que el problema es inaceptable.

NETFLIX

THE OA: (T2E2) 1: 06: 16 cuando la cámara entra en la casa y sube por la escalera.

MARCO POLO: (T1E3) 14-16 minutos.

Gambito de Dama: (T1E1) Inicio

Los crímenes del Valhalla: (T1E1) Inicio - (T1E2) 42:30 en el interior del horfanato.

PELÍCULAS

LA LLEGADA: 04 min - 18:40 min - 26:20 min - 1:45: 25 hrs

PROMETHEUS: 34: 11 min

CAPITANA MARVEL: 09 min a partir de salir del agua.

SICARIO 2: Inicio.

Si en esos puntos no veis nada reseñable, olvidaos del tema, porque significa que tenéis una TV OLED dentro de especificaciones. Si por el contrario veis bandas, tintes, parches oscuros y viñetado, entonces tendremos un problema de uniformidad que puede ser leve, moderado, grave o muy grave. Yo para los casos graves o muy graves aconsejo hacer devolución inmediata, y para los moderados darle un tiempo a ver si mejora y se convierte en leve mediante los correspondientes ciclos de compensación que la tele realiza durante los primeros días.

Y por favor, para verificar, emplead el modo Filmmaker en SDR / HDR o Cine en Dolby Vision


Gracias. Esta noche pruebo con capitana marvel
Ya lo habéis ratificado prácticamente todos los OLED indistintamente de la marca tienen bandas y tintes, esto está relacionado con la forma como el panel LG produce sus paneles donde las altas temperaturas de fabricación se enfrían de manera desigual, del mismo modo el panel auto emisivo lo tiene asociado, por ello no sorprendáis si microLED también los padece.
Es un inconveniente enormemente exagerado lo que se ve en los foros, considerando lo poco que aparece en contenido real porque sí podéis notarlo en pruebas ó fondos grises. Ninguna tecnología de visualización es perfecta. OLED como lo habéis notado varios poseedores de esta tecnología es una mejora con respecto a LCD en muchos aspectos. Si problemas de uniformidad lo podéis notar ocasionalmente, pero si esto no os molesta sobremedida y esto también va para los quemados, después de ver lo que podría haberse uno perdido si hubiera seguido la ruta de LCD no tendría porqué angustiaros.
@ReySinNombre si después de cinco meses recién os habéis notado sobremanera, creo el panel debería considerarse admisible porque defectos de uniformidad muy desagradables lo notáis sin esfuerzo en los primeros siete días. Si percatáis de un problema de fábrica en LCD/OLED TV, tenéis instituciones del estado de protección al consumidor para hacer efectivo el cambio por otro que esté correcto ó devolución de su dinero.

*Cuando uno buscáis modelo de estratificación con el fin de evitar subjeción, también por recomendación deberos definir cual es significado en este caso de leve, moderado, grave ó muy grave.

[beer]
DVman escribió: por recomendación deberos definir cual es significado en este caso de leve, moderado, grave ó muy grave.

[beer]


Hombre a veces es que tienes cosas de bombero. Lo que significa leve, moderado, grave y muy grave, ya está perfectamente definido por la real academia de la lengua [qmparto] Simplemente aplica la terminología a lo que ves en tu tele y ya está. Si es leve significa que habrá algo pero sin apenas incidencia; si es moderada sí que la habrá pero sin llegar a ser grave por lo que se podría incluso aceptar; y si es grave o muy grave, pues creo que son términos que hablan por sí solos y que no haría falta contextualizar…o sí?

Imagen
Yo creo que al final, si te pones a mirar bien, todas las teles tienen algo, y aunque sean gamas altas. Y efectivamente puede ser leve, moderado y grave. Yo tengo una Sony XH9505 de 49" y se ve muy pero que muy bien, pero tiene algo que ha salido en muchas unidades de este modelo y en estas pulgadas, y es que emitiendo contenido en HDR, con el Xtended Dynamic range de Sony activado, ya sea Netflix o Xbox Series X, se produce un pitido tipo router que viene de la parte trasera (podría ser la fuente de alimentación). Cuanto más brillo se muestra en pantalla más se puede llegar a percibir. Viendo la tele y desde el sofá no lo aprecio prácticamente nunca, en algunos momentos de silencio de videojuegos (tipo Resident Evil) o menús de los mismos, a veces lo percibo y si sabes que está ahí puede llegar a molestar. Yo en este caso lo considero algo leve o leve/moderado. Pero vamos, que tuve una Samsung 43KS7500 que se supone que era lo mejor en 43 de su momento y tenía bastante clouding...cambié el panel dos veces de hecho y me vinieron igual. Al final pasé. Yo creo que hay que asumir que la perfección no existe, y si es algo leve pasar del tema porque te puedes volver loco cambiando y buscando. Si es algo moderado o desde luego grave ahí ya lógicamente haces algo y cambias o reclamas si o si.

Para el Black Friday tengo intención de pillar una LG Oled de 55". Igual el modelo C1, a ver cómo está en noviembre de precio. Llevo tiempo pensando en pillar una Oled y no he tenido nunca. Tengo crios en casa pero creo que me voy a animar. Ven básicamente series de Netflix y yo pelis y videojuegos. TDT por ejemplo poco. Espero tener suerte con la uniformidad del panel, y el tema quemados sabiendo que alguna cosa, esperemos que leve [+risas] , pueda tener.
Hola majos , ayer me llegó el nuevo Oled de Hisense 2021 en 65" A9G se denomina curiosamente como el a9g de sony en eeuu

Luego os pongo el unboxing la verdad que es preciosa y se vé muy bien (como cualquier oled vaya) lo que tengo que investigar es el HDMI que es algo extraño....parece ser un "Hdmi 2.1" con VRR pero limitado a 4k60....no sé como se comerá eso ya lo investigaré con mi Pc

Gracias y cualquier pregunta aquí estamos :)
Buenas, pues de los dias de electo tres del ECI ha caído la C1 de 55". Muy contento con la uniformidad, me ha salido buen panel. Pero para la configuración en Serie X voy perdido. Tema profundidad de color, y demás ¿como lo tenéis?
SuperDan2000 escribió:
quirio1983 escribió:@SuperDan2000 buenas. Y como se puede comprobar el problema de uniformidad? Yo todavía estoy del mes q tengo para que me la cambien.



Yo antes de patrones sugiero verificar mediante contenido real en habitación oscura:

Os voy a pasar una serie de puntos críticos de series y películas donde un problema de uniformidad grave quedaría inmediatamente expuesto, y así ya podréis decidir si os quedáis la TV o la devolvéis porque consideráis que el problema es inaceptable.

NETFLIX

THE OA: (T2E2) 1: 06: 16 cuando la cámara entra en la casa y sube por la escalera.

MARCO POLO: (T1E3) 14-16 minutos.

Gambito de Dama: (T1E1) Inicio

Los crímenes del Valhalla: (T1E1) Inicio - (T1E2) 42:30 en el interior del horfanato.

PELÍCULAS

LA LLEGADA: 04 min - 18:40 min - 26:20 min - 1:45: 25 hrs

PROMETHEUS: 34: 11 min

CAPITANA MARVEL: 09 min a partir de salir del agua.

SICARIO 2: Inicio.

Si en esos puntos no veis nada reseñable, olvidaos del tema, porque significa que tenéis una TV OLED dentro de especificaciones. Si por el contrario veis bandas, tintes, parches oscuros y viñetado, entonces tendremos un problema de uniformidad que puede ser leve, moderado, grave o muy grave. Yo para los casos graves o muy graves aconsejo hacer devolución inmediata, y para los moderados darle un tiempo a ver si mejora y se convierte en leve mediante los correspondientes ciclos de compensación que la tele realiza durante los primeros días.

Y por favor, para verificar, emplead el modo Filmmaker en SDR / HDR o Cine en Dolby Vision



Esto no lo sabía yo.. gracias, siempre te veo por aquí ayudando a la gente, o te pagan o es que te mola mucho todo esto porque siempre estás en los mismos hilos XD :


No sabía yo que había tantos problema de uniformidad en ls oled.. a mi y me queda un mes pra pillarme una, pero estos mensajes me son de gran ayuda, porque al final tenemos 14 días para devolver un producto sin que puedan negarse.

Un saludo
Entre una oled y una LG nanocell cual recomendáis.

Es evidente que por precio sale mejor la nanocell.

Merece la pena pagar más del doble por la oled?

Saludos
lamaslg escribió:Entre una oled y una LG nanocell cual recomendáis.

Es evidente que por precio sale mejor la nanocell.

Merece la pena pagar más del doble por la oled?

Saludos


Es una LG nanocell de 600 euros ?
He visto una en el corte que son como 850 de 65.

En principio solo es para jugar, la tengo en mi despacho y solo la uso yo, jeje
@lamaslg

Respuesta corta Sí, respuesta larga depende del uso que le vayas a dar y si el sobreprecio es grande para tu economía.

Esto desde mi opinión.
lamaslg escribió:He visto una en el corte que son como 850 de 65.

En principio solo es para jugar, la tengo en mi despacho y solo la uso yo, jeje


No hay nada como el OLED

https://www.elcorteingles.es/electronic ... gro%20mate

De todas formas, no es el mejor momento para comprar. Lo suyo es noviembre que pegan un buen recorte
jmvr escribió:@lamaslg

Respuesta corta Sí, respuesta larga depende del uso que le vayas a dar y si el sobreprecio es grande para tu economía.

Esto desde mi opinión.


Sólo para jugar a series x y en un futuro lejano a ps5.

El tema económico no es superdeterminante, es decir me lo puedo permitir.

Me asusta un poco que veo que las oled tienen algún problema técnico de desgaste.
lamaslg escribió:
jmvr escribió:@lamaslg

Respuesta corta Sí, respuesta larga depende del uso que le vayas a dar y si el sobreprecio es grande para tu economía.

Esto desde mi opinión.


Sólo para jugar a series x y en un futuro lejano a ps5.

El tema económico no es superdeterminante, es decir me lo puedo permitir.

Me asusta un poco que veo que las oled tienen algún problema técnico de desgaste.


Solo debes de tomar unas serie de precauciones y no deberías tener problemas de quemados.
Dios Porunga escribió:
lamaslg escribió:He visto una en el corte que son como 850 de 65.

En principio solo es para jugar, la tengo en mi despacho y solo la uso yo, jeje


No hay nada como el OLED

https://www.elcorteingles.es/electronic ... gro%20mate

De todas formas, no es el mejor momento para comprar. Lo suyo es noviembre que pegan un buen recorte


Yo no tengo mucha prisa pero me tienta cada día más la CX de 65" por 1500 [+risas] .
Lo que pasa es que luego pienso, y si pudiera tener la más nueva C1 en el BF por el mismo precio [carcajad] ? Aunque la verdad las mejoras son mínimas.
@CISKO

Es buen precio. Lo que me costo la de 55 ..

Pero necesito de 77
Dios Porunga escribió:@CISKO

Es buen precio. Lo que me costo la de 55 ..

Pero necesito de 77

Yo tampoco le haría ascos,de hecho siempre tuve claro que buscaba 75,tengo sitio para ello, hasta que vi los precios en estos paneles.
@lamaslg
Pues estás en la misma situación en la que estaba yo, y me cogí una CX.

Yo soy de cambiar juegos habitualmente y no juego más de dos horas seguidas.

Pero si de verdad te preocupan los quemados, en Samsung y Sony tienes opciones geniales, piensa que no existe la TV perfecta y cada una tiene sus cosas malas y buenas.

Las nano sinceramente pasaría de ellas, no destacan para bien en nada..
Gracias, creo que esperaré al bf a ver si sale una oferta buena
JhonPermag escribió:Buenas, pues de los dias de electo tres del ECI ha caído la C1 de 55". Muy contento con la uniformidad, me ha salido buen panel. Pero para la configuración en Serie X voy perdido. Tema profundidad de color, y demás ¿como lo tenéis?




https://youtu.be/ihzWy2Oh-LU. Yo tengo esta y me va bastante bien. También tengo LG c1
Gracias. Le echaré un vistazo.
lamaslg escribió:Entre una oled y una LG nanocell cual recomendáis.

Es evidente que por precio sale mejor la nanocell.

Merece la pena pagar más del doble por la oled?

Saludos

Merece la pena? Seguro pero todo depende el uso. Yo tengo una Nano90 y de momento aquí no he leído de fallos y retenciones. Yo si es para jugar y darle muchas horas sin preocupaciones, la Nano. Ya el tema de Oled depende de cada uno, yo personalmente no me compro una.
He cambiado la b8 por la c1.Vaya pasada y eso que he cambiado de oled a oled.Aunque claro, una del 2018 y otra del 2021

Muy contento con el rendimiento, dejo foto de cuando la instalaba, una preciosidad de tv


Imagen
Balandra escribió:He cambiado la b8 por la c1.Vaya pasada y eso que he cambiado de oled a oled.Aunque claro, una del 2018 y otra del 2021

Muy contento con el rendimiento, dejo foto de cuando la instalaba, una preciosidad de tv


Imagen


Que chula, como la has colgado a la pared? que soporte has usado? cuamtos centimetros queda separada de la pared? podrias poner alguna foto de lado y para verla colgada?

Yo dudo entre la C1 y la G1 por el tema colgarla en pared, me gustaría que quedase lo mas pegada posible, con la G1 queda perfecto pero hay que pagar un buen sobrecoste por ello.

Y tanto notas de una oled a otra, solo han pasado 3 años y los negros serán igual d eprofundos no? que se nota mejor? los colores? la nitidez? el movimiento o que reescala mejor el procedador? gracias y a disfrutarla.
jonyrambo23 escribió:
Balandra escribió:He cambiado la b8 por la c1.Vaya pasada y eso que he cambiado de oled a oled.Aunque claro, una del 2018 y otra del 2021

Muy contento con el rendimiento, dejo foto de cuando la instalaba, una preciosidad de tv


Imagen


Que chula, como la has colgado a la pared? que soporte has usado? cuamtos centimetros queda separada de la pared? podrias poner alguna foto de lado y para verla colgada?

Yo dudo entre la C1 y la G1 por el tema colgarla en pared, me gustaría que quedase lo mas pegada posible, con la G1 queda perfecto pero hay que pagar un buen sobrecoste por ello.

Y tanto notas de una oled a otra, solo han pasado 3 años y los negros serán igual d eprofundos no? que se nota mejor? los colores? la nitidez? el movimiento o que reescala mejor el procedador? gracias y a disfrutarla.


Claro, te dejo una foto por la parte de atrás, antes de empezar a ordenar los cables.Como a veces quiero ver o jugar mas cerca de la cama en plan casi monitor, es un soporte que se le puede extender bastante o pegarlo a la pared.


Imagen





Sobre tu otra pregunta, pues el procesador se nota la diferencia en películas sobre todo, en juegos lo que se nota es el gsync y un poco más de brillo en el hdr, el modo juego tambien está más completo y por supuesto el menor input lag.Por lo demás como dices al ser ambas oled obviamente los negros y eso no hay diferencias, pero la c1 en resumen tiene una calidad de imagen bestial.
Que tal veis la TV LG OLED65BX3LB 65 a 1300€?
alexsoy10 escribió:Que tal veis la TV LG OLED65BX3LB 65 a 1300€?

Un regalo
@jonyrambo23 en el BF con las ofertas quizás se reduzca la diferencia de precio entre C1 y G1. Por otra parte, ten también en cuenta que para la C1 tendrás que comprar a mayores el adaptador para colgarla de pared mientras que la G1 ya lo trae.
9074 respuestas