¿Y la tele? [Que TV comprar para Series X]

ALPESS escribió:Gracias,

He visto que hay varios modelos , por un lado está la OLED48CX6LB.AEU , también la OLED48CX5LC.AEU

Que diferencia hay entre una y otra?

Edito, he visto que la OLED55CX6LA está en ECI en 1199€ y te dan un cheque de 100€, la verdad dan ganas de lanzarse...

Lo que no sé es que voy a hacer con mi antigua Samsung de 48" 3D...

Yo buscaria la de 55". Si te coge, la diferencia de precio sera minima, y la disfrutaras mucho mas.
SuperDan2000 escribió:Si, las OLED LG vuelven a estar en oferta desde hoy hasta el día 16 en ECI. Me han enviado un SMS que lo confirma.


Ofu, que calentón tengo
@ALPESS 55" para una distancia de juego de 1;7m es ideal.
Gracias, a ver si antes de que termine la promoción del ECI puedo convencer a mi mujer de cambiar de TV sin necesidad, jiji.

Y se espera alguna otra promoción por la Eurocopa?
Para 1,7m, dividiendo por la "norma" de 1,6 veces la diagonal deja mejor a la 48", ya que la cifra que da es inferior. Si fuera superior pues ya habría que ir a por una mayor.
Lo malo es que la de 48" no la tienen en ECI , aparece como agotada online...
Entre la 55BX6LB o la 55CX5LB hay mucha diferencia para justificar esos 200 de diferencia en la CX? Gracias.
Bueno pues como en los próximos dos o tres años, al menos hasta que salgan versiones de la consola pro, no voy a usar el HDMI 2.1 (al menos yo), he tirado por esta tele en oferta en PcComponentes. Igual que hay gente que cada año cambia de móvil , yo en telefonía creo que siempre tengo el más barato posible y me dura años jaja. Pero en teles, como me gusta probar, suelo cambiarla cada dos o tres años. Ya para la siguiente pillaré alguna con HDMI 2.1. Por ahora las impresiones no pueden ser mejores. Ni idea del input que tiene la tele pero a mi ojo humano veo una respuesta rápida. También es verdad que no soy de Fornite ni estos juegos. Soy más de juegos Survival y demás.

PD: igual que cuando probé la tecnología OLED dije en su momento que no querría otra cosa en mi casa, me está pasando lo mismo con el Ambilight. Es otro mundo. Brutal!!

Imagen
¿Las Loewe 4k son superiores respecto las otras tv de la misma gama de precios?
hola buenas alguno teneis la nueva samsung neo qled qe55qn93aatxxc...
es q estoy en pillarmela me gustaria saber opiniones gracias un saludo [beer] [beer]
Midian282 escribió: buscaria la de 55". Si te coge, la diferencia de precio sera minima, y la disfrutaras mucho mas.


No se k decirte...

Mola jugar cerquita de la pantalla y llega un punto que al ser tan grande hay que mover mas la cabeza....
Creo k para jugar seria mejor la 48 que la 55, hay un punto en el que por lo menos para jugar, mas pulgadas no es mejor.
La puñeta es el precio que casi valen lo mismo y claro, tiras a por la mas grande.
Yo conozco a algunos jugones que les hablas de teles grandes y te dicen que ellos prefieren monitores para jugar. Sin ir más lejos en ECI un vendedor que conozco desde hace años el otro día cuando fui a por una 48CX me comentó que para jugar la gente más experta se llevaba la OLED de 48 e incluso teles aún más pequeñas o directamente monitores.
los ciclos de compensación en oled cx han variado o es cosa mía? ahora suenan 2 clicks casi seguidos y antes no, lo habéis notado aguno?

Para los dudosos del tamaño yo tengo la de 48 y a 1,6 metros acabo siempre con dolor de ojos y casi mareado en videojuegos,55 para 1,6 1,7 metros me parece una locura.
SuperDan2000 escribió:Yo conozco a algunos jugones que les hablas de teles grandes y te dicen que ellos prefieren monitores para jugar. Sin ir más lejos en ECI un vendedor que conozco desde hace años el otro día cuando fui a por una 48CX me comentó que para jugar la gente más experta se llevaba la OLED de 48 e incluso teles aún más pequeñas o directamente monitores.

Es que es así.
Yo usaba antes de venderla una Oled C7 de 55" para Overwatch en la One.
Hasta que ves toda la pantalla, haces el giro que es más grande...es que tardas más hasta que te "ubicas".
Luego ponía el monitor de 27" y jugaba mejor, pero claro, se veía peor.

Para juegos competitivos, mejor un monitor de no más de 32-34".
Para juegos un jugador, una TV Oled es una jodida pasada.

El problema es que no hay casi nada oled en 32, y lo que hay vale 5000€.Están zumbados.

Voy a esperarme a ver si la futura LG Oled de 42" me puede hacer el apaño aunque sigue siendo algo grande.
Yo tengo una Panasonic EZ950E con tres años y la verdad es que tras 2000 horas de uso ni quemados ni nada y la imagen ... espectacular. No vuelvo a usar otra cosa que no sea OLED. Si se me quema la imagen, me compro otra y ya.
Por cierto son 55 pulgadas y me siento a metro y algo. La veo ideal en medida, más pequeño cagada.
Además de que digo que tengo el 24 horas non stop con el logo a saber cuantas horas lleva ya y ni rastro de quemados. También os diga que le bajo el brillo sobre los 40 y si juego en hdr intento limitar ciertos huds si es necesario.
Acabo de medir la distancia a la que juego yo. 1,4 m para una BX de 55 pulgadas. Al principio sí que tenía la sensación de que me había pasado pero ya me he acostumbrado. Sí que es verdad que en algunos juegos pasa eso que se ha comentado, la sensación de que no abarcas toda la pantalla de un vistazo. En cambio en otros como por ejemplo Resident Evil 2 o The Evil Whiting 2 alucino de la inmersión que me provoca.
mies escribió:Acabo de medir la distancia a la que juego yo. 1,4 m para una BX de 55 pulgadas. Al principio sí que tenía la sensación de que me había pasado pero ya me he acostumbrado. Sí que es verdad que en algunos juegos pasa eso que se ha comentado, la sensación de que no abarcas toda la pantalla de un vistazo. En cambio en otros como por ejemplo Resident Evil 2 o The Evil Whiting 2 alucino de la inmersión que me provoca.

Ahí está el tema.
Yo jugaba a 1,5-1,6m en la C7 55" y bien.
Pero claro, en competitivos me costaba más ubicarme o ver ciertas cosas que están pasando por no abarcas todo igual de rápido.
Si te pones juegos un jugador ,pues no tiene rival jugar así,está claro.
Pero era pase luego a 27" y joder.para competitivos era bastante bastante mejor.Es como que así tienes todo al alcance y controlado.
Mi filosofía con los tamaños es clara:

Si eres full competitivo, pilla un monitor con el mayor refresco posible y a tirar millas.

Si eres de disfrutar experiencias de un jugador como en mi caso, ande o no ande, siempre la burra grande.

Yo me pillé una oled de 55 pulgadas para 1,8m viniendo de una de 40 pulgadas y me parecía mucho. Ahora no le haría ascos a una de 65 para unos 2 metros de distancia.
Verd escribió:¿Las Loewe 4k son superiores respecto las otras tv de la misma gama de precios?



No. Para Oled las mejores las LG. El resto suelen montar paneles LG.
Link_Wake escribió:Mi filosofía con los tamaños es clara:

Si eres full competitivo, pilla un monitor con el mayor refresco posible y a tirar millas.

Si eres de disfrutar experiencias de un jugador como en mi caso, ande o no ande, siempre la burra grande.

Yo me pillé una oled de 55 pulgadas para 1,8m viniendo de una de 40 pulgadas y me parecía mucho. Ahora no le haría ascos a una de 65 para unos 2 metros de distancia.

Yo me he acostumbrado ya a las 65" para todo , juego campaña y online competitivo , últimamente estoy jugando mucho con mi mujer al BO cold war (ella también en 65") y tengo unos números bastante buenos , no se me da mal vaya :)

A 4k 120hz ya tienes menos de 6ms de inputlag en las LG una cifra excelente para jugar con mando :)
Mañana iré físicamente a un Corte inglés a ver las TVs en persona, y ver que sensaciones tengo al ver la oled en persona
ALPESS escribió:Mañana iré físicamente a un Corte inglés a ver las TVs en persona, y ver que sensaciones tengo al ver la oled en persona
pues alucinaras en colores porque los vídeos de muestra que ponen son una maravilla verlos en esas teles xD,yo compré la cx de 48 y es una pasada,merece la pena la inversión.
estoy en duda si pillarme la lg oled cx6lb q la e visto por 900euros,o la nueva samsung neo qled qn93 ambas de 55 pulgadas ...
no se q hacer jejejeje podeis ayudarme [+risas]
gran bolo escribió:estoy en duda si pillarme la lg oled cx6lb q la e visto por 900euros,o la nueva samsung neo qled qn93 ambas de 55 pulgadas ...
no se q hacer jejejeje podeis ayudarme [+risas]


Hola! Podrías compartir dónde has visto la cx6lb tan bien de precio?
gran bolo escribió:estoy en duda si pillarme la lg oled cx6lb q la e visto por 900euros,o la nueva samsung neo qled qn93 ambas de 55 pulgadas ...
no se q hacer jejejeje podeis ayudarme [+risas]

900€ es un regalo, entiendo que es la de 48" no?


@ALPESS si vas a una tienda a verlas en persona sales de allí con una te lo digo yo, ponen videos demostrativos espectaculares para que dejes tu ADN por allí...
Lo sé, estoy dudando porque realmente no es una primera necesidad. Tengo una Samsung LED de 48" del año 2015, impoluta, pero viendo los precios actuales y que me compré la Xbox Series S, me gustaría exprimirla un poco más
leonigsxr1000 escribió:
Link_Wake escribió:Mi filosofía con los tamaños es clara:

Si eres full competitivo, pilla un monitor con el mayor refresco posible y a tirar millas.

Si eres de disfrutar experiencias de un jugador como en mi caso, ande o no ande, siempre la burra grande.

Yo me pillé una oled de 55 pulgadas para 1,8m viniendo de una de 40 pulgadas y me parecía mucho. Ahora no le haría ascos a una de 65 para unos 2 metros de distancia.

Yo me he acostumbrado ya a las 65" para todo , juego campaña y online competitivo , últimamente estoy jugando mucho con mi mujer al BO cold war (ella también en 65") y tengo unos números bastante buenos , no se me da mal vaya :)

A 4k 120hz ya tienes menos de 6ms de inputlag en las LG una cifra excelente para jugar con mando :)

Pero si ahora coges y juegas a lo mismo en 27",se te da mejor seguro.
Pero claro,no es lo mismo XD.

@ALPESS

La CX6LA 55" a 600€
https://www.idealo.es/go/34047317463961 ... type=offer

900€ la CX48 LB
Desconozco la diferencia con la LA.Pinta a color de peana o el diseño de la peana Poco más.
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... x2WLL3GYWJ

Si lo haces por la series S ,tampoco es que vayas a aprovecharla a tope ya que es "solo" 1440p y la 4K que compres tendrá que hacer un reescalado desde el 4K.
Pero si la que tienes es Full HD,pues mejor se verá.
Suma la cálidad del Oled...
Yo solo por la Series S no haría el cambio.
Si ya vas a usarla para ver pelis ,series y demás a parte de la consola,ni lo dudaba.

En tiendas,por mucho vídeo que te pongan no notas grandes diferencias con paneles buenos Qled y similares por las luces de la misma tienda.
En tu casa ,y sobre todo ,en ambientes con menos luz es donde más diferencias vas a notar.
Gracias por los enlaces, he investigado un poco y la verdad que son sospechosamente baratos no? Las críticas que tiene el vendedor son bastante malas. Tu la has comprado ahí?
ALPESS escribió:Gracias por los enlaces, he investigado un poco y la verdad que son sospechosamente baratos no? Las críticas que tiene el vendedor son bastante malas. Tu la has comprado ahí?

Yo no.Yo estoy esperando a que saquen una de Oled 42" o si es posible, más pequeña.
Es Amazon al fin y al cabo.La pasta no la vas a perder.
Si no te fías, la de 900€, por poco más la tienes en mil tiendas.
si yo la mire ahi donde lo pone el compi en amazon la de lg 900 pavos pero no me fio nada la verdad.
q tal veis la samsung neo qled ?????alguno q entienda puede ayudarme la serie qn95 es la mas pepina no???
por q mire tambien la qn93 pero no trae tantas cosas como la qn95 e tema gaming....un saludo [beer]
Hola equipo,

Nueva actualización para la LG OLED CX versión 03.23.06 voy a investigar que trae, un saludo.
Mikeldj escribió:Hola equipo,

Nueva actualización para la LG OLED CX versión 03.23.06 voy a investigar que trae, un saludo.

La vi pero aún no actualicé.

Esperamos a que comentes tu investigacion XD
Hoy he ido a una tienda y tenían físicamente la de 48 pulgadas de LG, pero al final me he tenido que ir porque nadie me ha atendido. 😅

Edito: al final he comprado la LG Oled 48CX6LB por 999€ en ECI.

Tenían una en tienda física 👏

Prefiero la hermana pequeña de las Oled a que se me quedé el mueble petado
ALPESS escribió:Hoy he ido a una tienda y tenían físicamente la de 48 pulgadas de LG, pero al final me he tenido que ir porque nadie me ha atendido. 😅
y no te dió por preguntar??el precio asusta un poco si que es verdad xD pero una vez ves su calidad se te olvida,1200 me gasté yo en la de 48 si lo sé había esperado peeeeero así es la vida.
@ALPESS Buena elección, ahora a disfrutarla.
Tengo la negra con la Q80T.
Hoy me viene el técnico a reparar el panel a casa por un pixel atascado, todo bien y ahora hace un rato jugando al FH 4 he notado en escenas con luz, de día como una serie de manchas o círculos oscuros en la parte de arriba de la pantalla, como si fuera una especie de clouding inverso.
Funkeeper escribió:Tengo la negra con la Q80T.
Hoy me viene el técnico a reparar el panel a casa por un pixel atascado, todo bien y ahora hace un rato jugando al FH 4 he notado en escenas con luz, de día como una serie de manchas o círculos oscuros en la parte de arriba de la pantalla, como si fuera una especie de clouding inverso.


Si te han cambiado el panel es muy posible que el técnico haya apretado mucho en la zona afectada.

Te tocará llamar de nuevo y que vuelva un técnico a revisarlo.
@BitratE me lo imaginaba, gracias compi. Mañana llamaré, lo bueno es que vinieron a casa a reparar el panel y tardaron nada. Como la tele solo tiene 8 meses pues aprovecharé [carcajad]
Funkeeper escribió:@BitratE me lo imaginaba, gracias compi. Mañana llamaré, lo bueno es que vinieron a casa a reparar el panel y tardaron nada. Como la tele solo tiene 8 meses pues aprovecharé [carcajad]


Dales caña que el SAT de Samsung es bastante malo.

Espero que ahora sí la dejen bien.
@ALPESS pepino de tele, ya nos contarás.
Acuérdate de no desconectarla nunca de la red eléctrica.
@ALPESS que buena! Yo también compré la de 48 en ECI, disfrutala y tomate tu tiempo en configurarla a tu gusto, un saludo.
Lammothh escribió:@ALPESS pepino de tele, ya nos contarás.
Acuérdate de no desconectarla nunca de la red eléctrica.


Gracias!!! No lo sabía? Que puede pasar? La he puesto en un enchufe provisional, tengo que recolocar todos los cables y etc...

Alguna película o juego para inaugurarla?
ALPESS escribió:
Lammothh escribió:@ALPESS pepino de tele, ya nos contarás.
Acuérdate de no desconectarla nunca de la red eléctrica.


Gracias!!! No lo sabía? Que puede pasar? La he puesto en un enchufe provisional, tengo que recolocar todos los cables y etc...

Alguna película o juego para inaugurarla?


Como me recomendaron en su día, prueba el Ori.
El Forza Horizon 4 también se ve espectacular.

Películas aún no he probado, pero cualquiera que sea oscura rollo Batman de Nolan tienen que verse muy bien.
Saludos compañeros, yo soy otro poseedor de una Qled Qn95A y la verdad que se ve de cine en modo Juego. Con la Xbox Series X va perfecta, ningun parpadeo, ni ningun artefacto jugando a 4k con todo activado a 120hz. El modo de realce de contraste es brutal en los juegos.

Perdon por el offtopic, queria preguntaros, si alguno de los que habeis comprado una Qled con la promocion de los 200 y 300 euros del corte ingles, os han realizado ya el ingreso? a mi aun no, y me llego el correo electronico, de que habian validado mi peticion de la promocion.
Partiendo que por lo que leo las CX mejor... Que tele de 55 que exprima series x a full, vrr, 2.1, dolby... Etc.


Un saludo
ALPESS escribió:Hoy he ido a una tienda y tenían físicamente la de 48 pulgadas de LG, pero al final me he tenido que ir porque nadie me ha atendido. 😅

Edito: al final he comprado la LG Oled 48CX6LB por 999€ en ECI.

Tenían una en tienda física 👏

Prefiero la hermana pequeña de las Oled a que se me quedé el mueble petado
enhorabuena, disfrútala que es una pasada.
Hola a todos,

Llevo días mirando TV por varios sitios y cómo no por éste hilo (y por el de ps5 aunque no la tengo). Veo que manejáis unos presupuestos que se me van un poco de las manos especialmente teniendo en cuenta que la tele la voy a usar únicamente para jugar.

Estoy buscando una tv para sacarle provecho a la series X. Actualmente en el cuarto tengo una samsung de 40" (4k y panel VA) que tiene el tamaño ideal pero creo que no hay tv con hdmi 2.1 por debajo de las 49" o no las he visto. Buscando creo que lo más económico son las LG Nanocell que suelen montar paneles IPS pero he visto que en algunos sitios que el panel de 50" es de tipo VA también, aunque no sé cómo confirmarlo.

El modelo que más me encajaría por presupuesto y por tamaño (aquí se me va un poco pero no hay apenas opciones) sería la 50nano886pb que se puede ver AQUÍ.

Alguien la tiene o podría aconsejarme algo por debajo de los 800€ (si es más cerca de 600€ mejor) y muy importante que sea lo más pequeña posible entre las 40-50"?

Es una locura esto de las TV madre mía.
entregu escribió:Hola a todos,

Llevo días mirando TV por varios sitios y cómo no por éste hilo (y por el de ps5 aunque no la tengo). Veo que manejáis unos presupuestos que se me van un poco de las manos especialmente teniendo en cuenta que la tele la voy a usar únicamente para jugar.

Estoy buscando una tv para sacarle provecho a la series X. Actualmente en el cuarto tengo una samsung de 40" (4k y panel VA) que tiene el tamaño ideal pero creo que no hay tv con hdmi 2.1 por debajo de las 49" o no las he visto. Buscando creo que lo más económico son las LG Nanocell que suelen montar paneles IPS pero he visto que en algunos sitios que el panel de 50" es de tipo VA también, aunque no sé cómo confirmarlo.

El modelo que más me encajaría por presupuesto y por tamaño (aquí se me va un poco pero no hay apenas opciones) sería la 50nano886pb que se puede ver AQUÍ.

Alguien la tiene o podría aconsejarme algo por debajo de los 800€ (si es más cerca de 600€ mejor) y muy importante que sea lo más pequeña posible entre las 40-50"?

Es una locura esto de las TV madre mía.
hola,la nano 86 la compré por 600 y en cuanto pude la vendí,es horroroso cómo maneja los negros,no te la recomiendo para nada,en ese rango de precios yo huiría de las lg.

Aprovecho para comentar que la nueva actualización de las oled CX vuelve a dar problemas de que no reconoce puertos hdmi como ya me pasó a mi en la anterior actualización,me parece una absoluta vergüenza esto ya pero como pueden ser tan chapuceros...mi consejo es que no actualicéis jamás nada,yo ya cometí el error.
@ReySinNombre

De cuántas pulgadas era la LG nano? Es que según lo que he visto en tamaños de 50" o menos usan paneles VA pero tampoco sé si fiarme de la información que encuentro. En concreto el modelo que yo estoy mirando es la nanocell de este año, la 886.

Alguna alternativa en ese rango de precios?

Muchas gracias.
9084 respuestas