sunRise escribió:Una duda gente... los que tenéis la Sony 9096, entiendo por los comentarios que a pesar del no update la tele vale la pena no?. Por precio me puede interesar a ver si en los prime days sale algo interesante... Por otra parte está la BX la oled con muchos descuentos en Carrefour.. pero el tema OLED que ya sabéis no me termino de autoconvencer.
Un saludo.
asamiya escribió:Perdonad, si cuando no esté jugando los niños y la mujer tienen todo el día Telecirco y Boing o alguno de esos, recomendáis la oled? Estaba pensando en la G1, o sino la Samsung qn95a, de 55 pulgadas. Tiene alguna programación la LG para que de vez en cuando haga algo, para que no se queden los logos de los canales estáticos por los quemados?
asamiya escribió:Perdonad, si cuando no esté jugando los niños y la mujer tienen todo el día Telecirco y Boing o alguno de esos, recomendáis la oled? Estaba pensando en la G1, o sino la Samsung qn95a, de 55 pulgadas. Tiene alguna programación la LG para que de vez en cuando haga algo, para que no se queden los logos de los canales estáticos por los quemados?

ReySinNombre escribió:A ningún poseedor de una oled cx tras la última actualización le está dando problemas el hdmi 1?? Se me desconecta puntualmente y vuelve rápido,me tiene preocupado porque antes no me pasaba..ayudaaa
Bio81 escribió:que bien maneja la G1 los reflejos especulares tanto en SDR como en HDR , fue una de las cosas que me llamo la atención los primeros días de uso
Juego SDR:
y unas capturas de demos en HDR:
darksch escribió:@donleo yo estoy siguiendo la "norma" de distancia 1,6 veces la diagonal y veo las cosas bastante bien. Si tienes que ponerte tan cerca, es porque tienes los ojos acostumbrados a ver de cerca. Quítate las gafas siempre que puedas, sobre todo en exteriores, mira a la lejanía. Alguna época que he estado con monitor monitor monitor luego cuando cogía el coche no veía una leche, ni lo que ponía en las señales hasta que las tenía encima![]()
Hay que acostumbrarse a alternar, y seguir ciertas pautas. De hecho seguramente ya conocerás esa de quienes trabajan con monitor (cerca), que cada X tiempo miren por la ventana algo lejano, y etc.
Si ni aún así, toca graduarse la vista de nuevo.
@SuperDan2000 en 1080p@120 te pasa lo mismo? Puede ser por el cable? Me parece que el de la XSS era 2.0.
. Nada, que le vamos a hacer, me ha tocado esta vista heredada de toda la familia. Que pena de tele, ni un añito me ha durado. En juegos doblados ok, pero como haya algo que leer no puedo.donleo escribió:darksch escribió:@donleo yo estoy siguiendo la "norma" de distancia 1,6 veces la diagonal y veo las cosas bastante bien. Si tienes que ponerte tan cerca, es porque tienes los ojos acostumbrados a ver de cerca. Quítate las gafas siempre que puedas, sobre todo en exteriores, mira a la lejanía. Alguna época que he estado con monitor monitor monitor luego cuando cogía el coche no veía una leche, ni lo que ponía en las señales hasta que las tenía encima![]()
Hay que acostumbrarse a alternar, y seguir ciertas pautas. De hecho seguramente ya conocerás esa de quienes trabajan con monitor (cerca), que cada X tiempo miren por la ventana algo lejano, y etc.
Si ni aún así, toca graduarse la vista de nuevo.
@SuperDan2000 en 1080p@120 te pasa lo mismo? Puede ser por el cable? Me parece que el de la XSS era 2.0.
Con 5 y 6 dioptrías, si me quito las gafas soy Rompetechos y no atinaria ni a abrir el frigorífico. Nada, que le vamos a hacer, me ha tocado esta vista heredada de toda la familia. Que pena de tele, ni un añito me ha durado. En juegos doblados ok, pero como haya algo que leer no puedo.
Toca aguantarse, así es la vida.
SuperDan2000 escribió:Bio81 escribió:que bien maneja la G1 los reflejos especulares tanto en SDR como en HDR , fue una de las cosas que me llamo la atención los primeros días de uso
Juego SDR:
y unas capturas de demos en HDR:
Bonitas fotos, pero eso te lo hace igual una CX, Panasonic o Sony. La única diferencia entre las LG y el resto, estaría principalmente en las características gaming por el HDMI 2.1, pero ya hemos visto que a 120Hz más allá de la reducción del LAG, no aporta mucho porque en la fluidez respecto al 60Hz ni se nota y además las consolas de nueva generación no lo soportan si no es sacrificando buena parte del detalle y texturas del juego, vamos, que nos han vendido la moto a base de bien con el 4K@120Hz en la new gen.
Por cierto, a mí lo que me está pasando con el HDMI y una series S, es que si la pongo a 4K@120Hz, con algunos juegos me devuelve pantalla en negro con desconexión al iniciarlos, por lo que he de reiniciar la consola y establecer la resolución a 4K@60Hz. Menos mal que a mí no me interesa el 120Hz por todo lo que sacrifica a nivel de imagen, pero lo cierto es que me pasa.
a mi es a raíz de la última actualización,me iba perfecta me jode mucho que pasen estas cosas, actualizas y no sabes que se te puede joder...si lo sé no la actualizo jamás.jmvr escribió:Pues yo tengo la series x conectada a la CX en el HDMI 1 y 0 fallos
Esperemos que siga así.
ReySinNombre escribió:a mi es a raíz de la última actualización,me iba perfecta me jode mucho que pasen estas cosas, actualizas y no sabes que se te puede joder...si lo sé no la actualizo jamás.jmvr escribió:Pues yo tengo la series x conectada a la CX en el HDMI 1 y 0 fallos
Esperemos que siga así.
ReySinNombre escribió:a mi es a raíz de la última actualización,me iba perfecta me jode mucho que pasen estas cosas, actualizas y no sabes que se te puede joder...si lo sé no la actualizo jamás.jmvr escribió:Pues yo tengo la series x conectada a la CX en el HDMI 1 y 0 fallos
Esperemos que siga así.
ramulator escribió:Hombre, pero es que no puedes decir que han vendido la moto con el 4K@120Hz si estás jugando con una Series S
lo de desconectarla de la luz ya lo hice y me lo volvió a hacer, igual poniendo los valores de fábrica sirva para algo?he visto que en la página de LG hay otro firmware en teoría más nuevo que el mío quizás pruebe a instalarlo a ver si se soluciona...da mucho coraje porque me iba perfecta y ellos mismos te la fastidian por sus errores, ahora que tengo que dar el hdmi 1 por inservible?bufff que rabialeonigsxr1000 escribió:ReySinNombre escribió:a mi es a raíz de la última actualización,me iba perfecta me jode mucho que pasen estas cosas, actualizas y no sabes que se te puede joder...si lo sé no la actualizo jamás.jmvr escribió:Pues yo tengo la series x conectada a la CX en el HDMI 1 y 0 fallos
Esperemos que siga así.
Yo ese tema me lo tomo muy en serio....por ejemplo con la E9 la tengo ya sin actualizar 7 meses (desde que salio el parche para el HDMI 2.1 y las graficas rtx 3xxx , ví que me funcionaba bien sin pantallazos negros y la deje asi....y ningun problema..
Y mi nueva G1 desde un comienzo iba perfecta a 4k 120hz HDR sin pantallazos y como solo la utilizo para jugar la he desconectado de internet....
Si no lo has hecho ya prueba esto puede que te sirva
1 - Desconecta la TV de la luz por lo menos 15 o 20 minutos y prueba
2- Apaga la opcion live plus (no me preguntes el porque pero habia gente de Reddit que le funciono haciendo eso
3- Yo la tengo en el HDMI numero 4 - si quieres prueba
ReySinNombre escribió:lo de desconectarla de la luz ya lo hice y me lo volvió a hacer, igual poniendo los valores de fábrica sirva para algo?he visto que en la página de LG hay otro firmware en teoría más nuevo que el mío quizás pruebe a instalarlo a ver si se soluciona...da mucho coraje porque me iba perfecta y ellos mismos te la fastidian por sus errores, ahora que tengo que dar el hdmi 1 por inservible?bufff que rabialeonigsxr1000 escribió:ReySinNombre escribió:a mi es a raíz de la última actualización,me iba perfecta me jode mucho que pasen estas cosas, actualizas y no sabes que se te puede joder...si lo sé no la actualizo jamás.
Yo ese tema me lo tomo muy en serio....por ejemplo con la E9 la tengo ya sin actualizar 7 meses (desde que salio el parche para el HDMI 2.1 y las graficas rtx 3xxx , ví que me funcionaba bien sin pantallazos negros y la deje asi....y ningun problema..
Y mi nueva G1 desde un comienzo iba perfecta a 4k 120hz HDR sin pantallazos y como solo la utilizo para jugar la he desconectado de internet....
Si no lo has hecho ya prueba esto puede que te sirva
1 - Desconecta la TV de la luz por lo menos 15 o 20 minutos y prueba
2- Apaga la opcion live plus (no me preguntes el porque pero habia gente de Reddit que le funciono haciendo eso
3- Yo la tengo en el HDMI numero 4 - si quieres prueba
@jvmr ese mismo tengo yo,bueno.22 porque es Europa
me falla el puerto 1 de manera puntual,me da pantallazo negro y me sale el símbolo del hdmi,dura un par de segundos y vuelve a la normalidad pero vamos esto me pasa desde la última actualización,los demás puertos HDMI ni los he probado,ya estoy con la mosca detrás de la oreja con el 1 y no pienso en los demás...la cosa es que el 1 no me debería ir mal no me sirve de consuelo q los otros funcionen bien,no me puedo conformar con eso... bueno espero que con la nueva actualización esto se solucione y sino ya no sé qué hacer ...muchAs gracias por tu ayuda,por cierto eres el gran leoni de YouTube??leonigsxr1000 escribió:@ReySinNombre
A ver si te he entendido.....solo te va mal el HDMI 1 ? , Dejalo entonces para conectar algún bluray o aparato antiguo y los otros 3 si te funcionan bien?
Si solo es eso puedes dar palmas con las orejas (en plan coña claro )
ReySinNombre escribió:me falla el puerto 1 de manera puntual,me da pantallazo negro y me sale el símbolo del hdmi,dura un par de segundos y vuelve a la normalidad pero vamos esto me pasa desde la última actualización,los demás puertos HDMI ni los he probado,ya estoy con la mosca detrás de la oreja con el 1 y no pienso en los demás...la cosa es que el 1 no me debería ir mal no me sirve de consuelo q los otros funcionen bien,no me puedo conformar con eso... bueno espero que con la nueva actualización esto se solucione y sino ya no sé qué hacer ...muchAs gracias por tu ayuda,por cierto eres el gran leoni de YouTube??leonigsxr1000 escribió:@ReySinNombre
A ver si te he entendido.....solo te va mal el HDMI 1 ? , Dejalo entonces para conectar algún bluray o aparato antiguo y los otros 3 si te funcionan bien?
Si solo es eso puedes dar palmas con las orejas (en plan coña claro )
ALPESS escribió:Buenos días, estoy pensando en comprar una televisión para exprimir la Xbox Series S al máximo, ya que mi Samsung de 2014 se queda corta, y cuando voy a las secciones de TV en los centros comerciales veo la diferencia entre las nuevas y mi TV actual.
También tengo PS4 y Stadia con Chromecast Ultra.
Que modelo recomendáis? He mirado el hilo, pero me pierdo, me gustaría si es posible recomendarme dos o tres modelos que no se vayan de precio, y que tengan como mínimo 48", que es el tamaño actual, o si hay algún hilo con un top o votaciones?
Gracias!!
ALPESS escribió:Buenos días, estoy pensando en comprar una televisión para exprimir la Xbox Series S al máximo, ya que mi Samsung de 2014 se queda corta, y cuando voy a las secciones de TV en los centros comerciales veo la diferencia entre las nuevas y mi TV actual.
Que modelo recomendáis? He mirado el hilo, pero me pierdo, me gustaría si es posible recomendarme dos o tres modelos que no se vayan de precio, y que tengan como mínimo 48", que es el tamaño actual, o si hay algún hilo con un top o votaciones?
Gracias!!
SuperDan2000 escribió:ALPESS escribió:Buenos días, estoy pensando en comprar una televisión para exprimir la Xbox Series S al máximo, ya que mi Samsung de 2014 se queda corta, y cuando voy a las secciones de TV en los centros comerciales veo la diferencia entre las nuevas y mi TV actual.
Gracias!!
Ahora mismo en relación calidad precio la mayoría te van a recomendar la 48CX.
Mi idea era gastarme máximo unos 600€
ALPESS escribió:SuperDan2000 escribió:ALPESS escribió:Buenos días, estoy pensando en comprar una televisión para exprimir la Xbox Series S al máximo, ya que mi Samsung de 2014 se queda corta, y cuando voy a las secciones de TV en los centros comerciales veo la diferencia entre las nuevas y mi TV actual.
Gracias!!
Que precio tiene? He buscado con ese nombre y es una locura lo que vale, se me escapa mucho de presupuestoMi idea era gastarme máximo unos 600€
ALPESS escribió:SuperDan2000 escribió:ALPESS escribió:Buenos días, estoy pensando en comprar una televisión para exprimir la Xbox Series S al máximo, ya que mi Samsung de 2014 se queda corta, y cuando voy a las secciones de TV en los centros comerciales veo la diferencia entre las nuevas y mi TV actual.
Gracias!!
Que precio tiene? He buscado con ese nombre y es una locura lo que vale, se me escapa mucho de presupuestoMi idea era gastarme máximo unos 600€
Bio81 escribió:@leonigsxr1000 @ram
vosotros que también jugáis en pc , no se si lo sabéis ya pero se como tener activa la opción de gradación suave al iniciar un juego , en el panel de control Nvidia en pantalla/ajustar la configuración de color de la pantalla , abajo en tipo de contenido notificado a la pantalla , cambiar de (selección automática) a (videos de pantalla completa) , como soléis escribir en este hilo os dejo el mensaje en este subforo
salu2
ram escribió:@Bio81 ¿y esa opción que función tiene?
SuperDan2000 escribió:ALPESS escribió:Buenos días, estoy pensando en comprar una televisión para exprimir la Xbox Series S al máximo, ya que mi Samsung de 2014 se queda corta, y cuando voy a las secciones de TV en los centros comerciales veo la diferencia entre las nuevas y mi TV actual.
Gracias!!
Gracias!!
Estoy buscando la 48CX pero ya no está apenas disponible, cual es su modelo equivalente actual? Algún modelo similar que recomendeis? Que tal están las QLed de Samsung?