¿Y la tele? [Que TV comprar para Series X]

Lo correcto son 6500ºK, esa temperatura de color SUELE corresponder con Cálido 2 en las LG, pero en otros televisores puede ser otro preset. La única forma de salir de dudas es medir con sonda, claro.

Yo tengo puesto cálido 2 en todas las fuentes, ya sean juegos, cine, tv o etc. Es la correcta.
@actpower Yo en modo Película/Filmmaker lo tengo tambien en Cálido 2, que como bien dices para la LG (tambien lo comentan para las Samsung) es el que más se acerca a esos grados kelvin. Pero para modo juego si lo tenía como @ferry en Cálido 1.

Esta tarde cuando conecte la consola veré como se ve mejor.
Tono de color obedece a distintos tipos de nomenclaturas que utilizan las TVs para diferenciar las temperaturas de color de la TV. Aquí solo se trata de seleccionar la opción, ya sea cálido1, cálido2, estándar, normal o como quiera el fabricante llamarla, que coincida con el estándar D65, que es el tono de blanco o temperatura de color correcto tanto para HD como UHD, ya sean películas o videojuegos, y si Teoh elije cálido2, a buen seguro que esa opción será la más próxima al valor correcto D65.

[beer]
Insisto, lo correcto es Cálido 2, aunque sean juegos. ¿O acaso los juegos se diseñan bajo otra directiz?. No, quienes diseñan los gráficos lo hacen bajo monitores calibrados con esas referencias, igualmente.
Ashtyr escribió:
N3m3ss escribió:
¿Cómo que qué tiene que ver el modo juego? ¿Estamos en un foro de videojuegos creo? No digo de desactivar el local dimming, digo que con el modo juego no funciona igual de bien... El algoritmo es menos preciso para reducir el input lag. No busques conspiraciones de OLED ni nada, tengo una Qled y sé lo que digo.



Y? eso es sabido ya desde siempre, aqui de lo que se estaba hablando es que debido al DTM es muy muy probable que tengas calibrada tu consola y juegos como el culo si tienes una Samsung, viendose bastante peor de lo que se podria, y que muchos achacaban eso a "Bueno es que el local diming en modo juego es peor" !!! que si lo es, pero por encima de eso estaba y esta sucediendo lo anterior, basta con ver el video de Teoh lo que ocurre con el Dirt 5, imaginate como se veria una carrera de noche [facepalm]

Se esta diciendo una forma de poder ajustar la consola al menos, luego en los juegos hay unos que se puede con cifras como FH4 , Gears 5 etc etc, y otros que no, toca tirar de ojimetro.

Nadie esta negando que el local diming sea peor en modo juego.


De hecho mira Dark Souls 3 si haces caso a la pantalla de ajustes del juego de imagen y haces desaparecer la llama viendo al dragon, creo recordar que era asi el ajuste, creo.

Imagen


y si ignoras esa pantalla porque es que es asqueroso como te lo deja tienes esto

Imagen

Es justo lo que le paso en la review de la q95T a avpasion que usaron ese juego, juego que ni siquiera es HDR que no deberia de supones ningun problema para la TV, pero mira.

Asi que si , el local diming es peor, y no, la diferencia no es tan grande como alguno quiere creer, pero si se ajusta bien.

Dicho esto deberias de hacerlo en tu Q70

Pues de las 2 prefiero la de arriba. Basta ver el muro a la izquierda que en la 2ª se ve negro, mientras que realmente tiene tonalidades y detalles. Los negros están crusheados a todas luces en la 2ª.
Esa 2ª parece que tenga el típico contraste dinámico de esos puesto en alto.
Os obsesionáis con los negros, cuando es preferible que se puedan ver todos los detalles dentro de las posibilidades.
@darksch


Cuando haces una foto a la tv salvo que te pongas a ajustarla bien sale más oscura de lo que es en realidad, o eso o mucho más quemada.

La que tú dices que crees que está mejor en persona esta totalmente lavada y la otra se ve bien.

Puedes ver la review de la Q95T de avpasion y verlo en video que se ve bastante mejor lo mal que se ve.

Sin fotos rápidas que le pase a tocinillo para explicarle el motivo.

No se trata de obsesion por negros ni nada de eso, puedes verlo en el videp de avpasion y creo recordar que mejor en la comparativa que hizo con la c9, pero ya no lo recuerdo bien
El problema de las fotos es que es imposible capturar el rango dinámico de la TVs, por lo que se habrán de asumir ciertas concesiones en un extremo u otro del rango dinámico de la imagen al hacer la foto de turno.

[bye]
Pues yo vengo a decir que, aunque tenga muchos detractores ( entendible al no tener full array diming y en momentos de oscuridad de imagen salen las franjas de luz ) la LG Nanocell NA86 me tiene completamente fascinado en cuánto a desempeño con la Series X. Ni el más mínimo problema he tenido activando VRR, 4k, los 120 Hz, HDR bastante espectacular una vez configurado...y todo esto por 580 euros, me parece una pasada. Yo por mi experiencia no puedo hacer otra cosa que recomendarla porque jugando en ningún momento he notado ninguna fuga de luz y bandas de luz.
Juanfran128 escribió:Pues yo vengo a decir que, aunque tenga muchos detractores ( entendible al no tener full array diming y en momentos de oscuridad de imagen salen las franjas de luz ) la LG Nanocell NA86 me tiene completamente fascinado en cuánto a desempeño con la Series X. Ni el más mínimo problema he tenido activando VRR, 4k, los 120 Hz, HDR bastante espectacular una vez configurado...y todo esto por 580 euros, me parece una pasada. Yo por mi experiencia no puedo hacer otra cosa que recomendarla porque jugando en ningún momento he notado ninguna fuga de luz y bandas de luz.

Yo al final pille la Nano90, y estoy más que encantado. También he leído cosas, pero todas las tecnologías las tienen, así que disfruto de lo que tengo y punto. Felicidades y que dure mucho!!
...
Editado por N-N. Razón: Hilo equivocado.
Estás en el hilo de Xbox
¿Tenéis parpadeos superrapidos con juegos cuando ponéis 120Hz?

Es desactivarlo en la consola y desaparece ...
Os deseo lo mejor, con algo de humor:

Imagen
Quiero cambiar de tele para mi Series X, ¿Algunos que entienda de ellos me puede dar opinion de la Samsung QE55Q90TATXXC? Si aprovecha el 2.1 los 120 hz etc....
Muchas gracias!
kinokong escribió:Quiero cambiar de tele para mi Series X, ¿Algunos que entienda de ellos me puede dar opinion de la Samsung QE55Q90TATXXC? Si aprovecha el 2.1 los 120 hz etc....
Muchas gracias!

Buena tele esa.
Tengo la lg CX y me suscrito a Amazon prime video. Hay películas que me marca que están en HDR pero al ponerlas no se activa, eso es que no es compatible no? Que la CX no soporta hdr10
jluisjim escribió:¿Tenéis parpadeos superrapidos con juegos cuando ponéis 120Hz?

Es desactivarlo en la consola y desaparece ...

A mi me ha pasado pero al poner el hdmi de la consola en PC se me han ido.
Tampoco soy muy sensible a eso....
InQuisid0R escribió:Tengo la lg CX y me suscrito a Amazon prime video. Hay películas que me marca que están en HDR pero al ponerlas no se activa, eso es que no es compatible no? Que la CX no soporta hdr10


Las películas de Prime si las etiqueta como HDR, sí que están en HDR, pero solo comprándolas, de lo contrario solo tendrás acceso a ellas en HD. No así las series.

La CX es compatible con HDR10 y DV, pero no con HDR10+.
SuperDan2000 escribió:
InQuisid0R escribió:Tengo la lg CX y me suscrito a Amazon prime video. Hay películas que me marca que están en HDR pero al ponerlas no se activa, eso es que no es compatible no? Que la CX no soporta hdr10


Las películas de Prime si las etiqueta como HDR, sí que están en HDR, pero solo comprándolas, de lo contrario solo tendrás acceso a ellas en HD. No así las series.

La CX es compatible con HDR10 y DV, pero no con HDR10+.

Entendido, gracias
InQuisid0R escribió:
Bundy escribió:Yo casi seguro que caerá una LG OLED CX, cuando esté más asequible, veremos. De todos modos será más de 43" y máximo 65" me parece, lo cual ahora en mi salón actual, no me cabe, jajaja. Esperaremos bajada de la CX.

Más de 43, está la de 48 que vale un ojo de la cara y no es fácil de encontrar, 55 y 65, y más barata que ha estado en el black fridays (yo pillé la de 55 por 1139) no va a estar.


En Abril con el lanzamiento de los nuevos modelos suelen bajar mucho también. De todos modos como dije, primero tener el nuevo salón con sitio, hasta entonces, miau.

@SuperDan2000, No es compatible la CX con HDR10+ y si Con Dolby Vision????? y la C9?
Bundy escribió:
InQuisid0R escribió:
Bundy escribió:Yo casi seguro que caerá una LG OLED CX, cuando esté más asequible, veremos. De todos modos será más de 43" y máximo 65" me parece, lo cual ahora en mi salón actual, no me cabe, jajaja. Esperaremos bajada de la CX.

Más de 43, está la de 48 que vale un ojo de la cara y no es fácil de encontrar, 55 y 65, y más barata que ha estado en el black fridays (yo pillé la de 55 por 1139) no va a estar.


En Abril con el lanzamiento de los nuevos modelos suelen bajar mucho también. De todos modos como dije, primero tener el nuevo salón con sitio, hasta entonces, miau.

@SuperDan2000, No es compatible la CX con HDR10+ y si Con Dolby Vision????? y la C9?


Ninguna LG es compatible con HDR10+, lo son con HDR10 y DV.

[beer]
Hola

Alguna recomendacion de TV no muy cara pero con buen HDR? Ahora tengo una Philips que se ve bien pero el HDR es muy justito. Me da igual q sea OLED ( de hecho creo q es mejor que no sea OLED e invertir el dinero en buen HDR y prestaciones). Es solo para jugar por lo que me da igual el Smart Tv. prefiero de 50 pulgadas pero a 55 podria llegar.

Alguna ayuda?

Saludos!
hola, a ver si alguno me puede dar su opinion, juego en series S (aunque no descarto cambiar a series X cuando pueda) , quiero una tv de 43 ya que es el tamaño que mejor se adapta a lo que necesito, tambien juego a ps5, he estado mirando en este post y en el similar de ps5 y muchos hablan de la samsung 43q60t, la he estado mirando y no me ha disgustado, el precio no esta mal (tengo 600 de tope, esta a 549 en amazon y 500 en pc componentes), a vosotros que os parece? se que es gama baja pero realmente no soy muy exigente con el tema grafico, actualmente juego en un lg fullhd de 43 normalita, notare el cambio?? gracias por vuestra ayuda.
Buenas, no se si se ha dicho, pero en ECI Canarias esta la LG 65CX por 1749 euros por si a alguien le interesa. A mi me esta tentando muuuuuuucho.
Tengo este problema, ¿sabéis de alguna solución?:

Bueno, pues para 2021 ya tenemos nueva sigla en LCD: QNED.

https://www.forbes.com/sites/johnarcher ... 62d85a5502

Parece que LG comercializará nuevos televisores gama alta con esta tecnología. No se sabe mucho más allá de lo que dicen en el artículo.

Personalmente, hasta no verlos y tocarlos en vivo y en condiciones correctas de iluminación, me mantengo al margen de opiniones. Siguen siendo LCD en el fondo...
actpower escribió:Bueno, pues para 2021 ya tenemos nueva sigla en LCD: QNED.

https://www.forbes.com/sites/johnarcher ... 62d85a5502

Parece que LG comercializará nuevos televisores gama alta con esta tecnología. No se sabe mucho más allá de lo que dicen en el artículo.

Personalmente, hasta no verlos y tocarlos en vivo y en condiciones correctas de iluminación, me mantengo al margen de opiniones. Siguen siendo LCD en el fondo...



Al final lo han hecho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salio hace la tira un video de Teoh donde hablaba de esto, resulta que QNED que es de SAMSUNG!!!, y seria un QLED pero con control por pixel blablablabla.... bueno pues el tema es que fueron tan inutiles que no registraron el nombre QNED, y LG vio la jugada y lo hizo, pero solo es un nombre, y no tiene nada que ver con el QNED real que a dia de hoy aun no esta a la venta y no se le espera hasta 2023. De hecho hast aTeoh lo calificaba de chiquillada tipica de adolescentes, pero todo partiria de la inutilidad de Samsung dicho sea de paso [facepalm]

LG claims its new QNED Mini LED TVs
[plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] o es QNED real o es miniled no puedes ser las dos cosas!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Eso si recuerda cuando lo pruebes, no se te olvide desactivar el local diming [rtfm] [rtfm] [plas] [plas]

Video en cuestion de hace unos meses




Ahora bien, igual resulta que si en secreto han estado desarrollando la tecnologia de nanoleds, pero si ya tienes nano leds que ademas son autoemisivos y controlables a nivel de pixel , para que le pones retroiluminacion minileds tambien :-? , asi que me huelo que va a ser solo usar el nombre Qned para dar por culo a samsung por idiotas!!! [rtfm] [qmparto]
jluisjim escribió:Tengo este problema, ¿sabéis de alguna solución?:



Prueba a cambiar la entrada de HDMI de Consola a PC. Algunos de los problemas causados por el modo 120Hz se solucionan con este método, aunque tenía entendido que se había solventado en el último update.

Yo normalmente la dejo a 60 Hz y solo lo cambio cuando quiero probar algún juego a 120fps (demasiadas pocas veces, por el momento).
jluisjim escribió:Tengo este problema, ¿sabéis de alguna solución?:



Yo he observado ese fenómeno en AC Valhalla en muy pocas ocasiones. Personalmente no me molesta, la única solución actual es poner la consola a 60Hz, pues el problema viene por el modo 120Hz.

Ya digo, yo solo lo he visto una vez en el Valhalla y pensaba que eran luces de las antorchas de al lado. En ningún otro juego lo he visto hacer, obviamente no juego al COD, pero mi hijo mayor que sí juega nunca me ha dicho nada (y seguro que habrá visto el flickeo pero suda mucho de estas paranoias)
evangelifon escribió:
jluisjim escribió:Tengo este problema, ¿sabéis de alguna solución?:



Prueba a cambiar la entrada de HDMI de Consola a PC. Algunos de los problemas causados por el modo 120Hz se solucionan con este método, aunque tenía entendido que se había solventado en el último update.

Yo normalmente la dejo a 60 Hz y solo lo cambio cuando quiero probar algún juego a 120fps (demasiadas pocas veces, por el momento).


@actpower
Ya había cambiado la entrada a PC , incluso cambiado de puerto HDMI2.1. (y actualizado el firmware, claro).

Después de muchas pruebas me he dado cuenta que bajando la resolución a 1440p (dejando los 120hz y el VRR) también se soluciona.

Pero no me he comprado consola + TV nuevos para estar bajando la resolución (esto ya es una opinión mía).
Yo sí lo noto en varios juegos por desgracia para mí. Especialmente en pantallas de carga. Lo que en el COD es ya clamoroso hasta en el Gameplay, la verdad, igual que en Sea Of Thieves.

Posiblemente termine por devolver el televisor al corte inglés (que todavía está en plazo) y espere nuevas de 2021. Para mi, es intolerable estos "defectos" o lo que sean. (No soy conocedor técnico del tema para saber qué es).
Me puse en contacto con el soporte técnico de LG y tampoco me supieron dar una explicación exacta de cuál es el problema ni el causante al 100% , o si una actualización lo solucionaría. El caso es que al estar en plazo de devolución me entra la duda.

Gracias por vuestras palabras, salud y feliz año.
Ashtyr escribió:
actpower escribió:Bueno, pues para 2021 ya tenemos nueva sigla en LCD: QNED.

https://www.forbes.com/sites/johnarcher ... 62d85a5502

Parece que LG comercializará nuevos televisores gama alta con esta tecnología. No se sabe mucho más allá de lo que dicen en el artículo.

Personalmente, hasta no verlos y tocarlos en vivo y en condiciones correctas de iluminación, me mantengo al margen de opiniones. Siguen siendo LCD en el fondo...



Al final lo han hecho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salio hace la tira un video de Teoh donde hablaba de esto, resulta que QNED que es de SAMSUNG!!!, y seria un QLED pero con control por pixel blablablabla.... bueno pues el tema es que fueron tan inutiles que no registraron el nombre QNED, y LG vio la jugada y lo hizo, pero solo es un nombre, y no tiene nada que ver con el QNED real que a dia de hoy aun no esta a la venta y no se le espera hasta 2023. De hecho hast aTeoh lo calificaba de chiquillada tipica de adolescentes, pero todo partiria de la inutilidad de Samsung dicho sea de paso [facepalm]

LG claims its new QNED Mini LED TVs
[plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] o es QNED real o es miniled no puedes ser las dos cosas!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Eso si recuerda cuando lo pruebes, no se te olvide desactivar el local diming [rtfm] [rtfm] [plas] [plas]

Video en cuestion de hace unos meses




Ahora bien, igual resulta que si en secreto han estado desarrollando la tecnologia de nanoleds, pero si ya tienes nano leds que ademas son autoemisivos y controlables a nivel de pixel , para que le pones retroiluminacion minileds tambien :-? , asi que me huelo que va a ser solo usar el nombre Qned para dar por culo a samsung por idiotas!!! [rtfm] [qmparto]


Imagen
jluisjim escribió:
@actpower
Ya había cambiado la entrada a PC , incluso cambiado de puerto HDMI2.1. (y actualizado el firmware, claro).

Después de muchas pruebas me he dado cuenta que bajando la resolución a 1440p (dejando los 120hz y el VRR) también se soluciona.

Pero no me he comprado consola + TV nuevos para estar bajando la resolución (esto ya es una opinión mía).


Es que yo en ningún momento te he dicho que bajes resolución, sino que pases a 60Hz el refresco en la Xbox. Probablemente ahí se te solucionará el problema.

Pero por lo que veo quieres tener el refresco a 120Hz sí o sí, aunque realmente haya pocos juegos que puedan ofrecer 120fps...pues a apechugar con ello. Yo tengo mi consola puesta a 120Hz pero cualquier día la pongo a 60Hz porque no juego a ningún juego que vaya a 120fps y si lo tengo puesto así es para comprobar cosas. Entre ellas ese flickeo que ni a mí ni a mis hijos parece importarles, que a fin de cuentas es lo que importa en nuestro caso (egoistamente hablando)

Nadie te garantiza que los modelos de 2021 estén libres de estos fallos o que surgan otros, además del precio al que saldrán, tendrías que esperar a estas fechas del año que viene para tenerlos a precios más bajos.
@actpower Como calibraste al final la consola? La dejaste en 60hz, el VRR activado, cambiaste el nombre al hdmi? Ya que llevas un tiempo con ella.
InQuisid0R escribió:@actpower Como calibraste al final la consola? La dejaste en 60hz, el VRR activado, cambiaste el nombre al hdmi? Ya que llevas un tiempo con ella.


Ahora mismo la tengo a 120Hz, 4K, sin VRR, con el icono HDMI en juego (color sampling 422 como máximo), y usando el modo de baja latencia sobre el perfil Technicolor.

Y así va perfecta, salvo esos flickeos que solo he visto UNA vez en el Valhalla, nunca los he visto en ningún otro juego de los que juego.

Disfruto muchísimo con el combo tele+consola, sinceramente. Bueno, añade a eso un Atmos 5.1.4 real, claro :-D
@actpower
Se perfectamente lo que me has dicho la primera vez y yo solo he dicho que bajando la resolución también se me arregla (al menos a mí). Al igual que dejándolo a 60Hz + 4K (cosa que también había comprobado anteriormente).

En cualquier caso agradezco el consejo, un saludo.
actpower escribió:
InQuisid0R escribió:@actpower Como calibraste al final la consola? La dejaste en 60hz, el VRR activado, cambiaste el nombre al hdmi? Ya que llevas un tiempo con ella.


Ahora mismo la tengo a 120Hz, 4K, sin VRR, con el icono HDMI en juego (color sampling 422 como máximo), y usando el modo de baja latencia sobre el perfil Technicolor.

Y así va perfecta, salvo esos flickeos que solo he visto UNA vez en el Valhalla, nunca los he visto en ningún otro juego de los que juego.

Disfruto muchísimo con el combo tele+consola, sinceramente. Bueno, añade a eso un Atmos 5.1.4 real, claro :-D


¿Es seguro eso de que poniendo la entrada HDMI solo saca el chroma 4:2:2? Yo lo tengo así y en el patrón tuyo me saca el 4:4:4. De todas formas, yo poniéndolo en modo pc o en moco consola la verdad es que no noto diferencia alguna XD
josupoter escribió:
actpower escribió:
InQuisid0R escribió:@actpower Como calibraste al final la consola? La dejaste en 60hz, el VRR activado, cambiaste el nombre al hdmi? Ya que llevas un tiempo con ella.


Ahora mismo la tengo a 120Hz, 4K, sin VRR, con el icono HDMI en juego (color sampling 422 como máximo), y usando el modo de baja latencia sobre el perfil Technicolor.

Y así va perfecta, salvo esos flickeos que solo he visto UNA vez en el Valhalla, nunca los he visto en ningún otro juego de los que juego.

Disfruto muchísimo con el combo tele+consola, sinceramente. Bueno, añade a eso un Atmos 5.1.4 real, claro :-D


¿Es seguro eso de que poniendo la entrada HDMI solo saca el chroma 4:2:2? Yo lo tengo así y en el patrón tuyo me saca el 4:4:4. De todas formas, yo poniéndolo en modo pc o en moco consola la verdad es que no noto diferencia alguna XD


¿Así como?.

Hombre, tienes un vídeo MIO usando el patrón, donde cambio el tipo de HDMI de juego a PC y se ve perfectamente.

Es normal NO ver diferencias entre esos dos chroma sampling, más allá del patrón chivato, que sirve para eso únicamente. Incluso con 420 (todos los vídeos y películas usan ese croma sampling).

No conozco a nadie que a ciegas me distinga entre los tres chroma sampling en resolución 4K y a distancia NORMAL de visionado, y menos en una imagen en movimiento. Es imposible.
Me refiero a que lo tengo como consola de videojuegos en el hdmi y, usando tu patrón que me descargué a raíz de ver tu video, aun así se ve el patrón 4:4:4. No sé si es a raíz de una actualización o de la consola o de la tele o qué, pero se ve el 4:4:4 perfectamente.
josupoter escribió:Me refiero a que lo tengo como consola de videojuegos en el hdmi y, usando tu patrón que me descargué a raíz de ver tu video, aun así se ve el patrón 4:4:4. No sé si es a raíz de una actualización o de la consola o de la tele o qué, pero se ve el 4:4:4 perfectamente.


Hum, podría ser la última actualizacion, el vídeo lo hice con la anterior, y la C9. no he vuelto a chequear porque como digo, al final esto del 444 no es más que una boutade.
Hola cómo estáis. Pero vaya con el nombrecito QNED de LG que dista de lo que es un quantum dots autoemisivo, que sería más viable en producción en masa y costes que microled.

Dicen que los qned que son realmente miniled tendrán hasta 30 000 LED divididos en 2500 zonas. Que sí, ahora el contraste ha mejorado en estas LCD de LG.

Pero vamos eso no quita que necesitan del local dimming, que si recomendáis desactivarlo pues sencillamente pierden la gracia. Es como si recomendáis desactivar DTM para modo game HDR en las oled. Vaya que es imprecisa pero DTM en las CX aparenta más punch para un ambiente de hogar habitual



Un saludo.
Buenas,como veis de precio la LG CX 77" a 3800€??? Está de oferta en ECI.No controlo los precios de OLED en esas pulgadas y no se si en el blackfriday estuvo mas barata. Gracias,saludos.
arcakuso escribió:Buenas,como veis de precio la LG CX 77" a 3800€??? Está de oferta en ECI.No controlo los precios de OLED en esas pulgadas y no se si en el blackfriday estuvo mas barata. Gracias,saludos.


La mía me costó a mi 4000€ el año pasado por estas fechas directamente con LG, así que tienes un poquito de rebaja. En la TDA de LG está por 3150 pavos, eso sí. Si tienes a alguien que te la pueda comprar ahí...
@actpower Perdona,que es la TDA de LG??
La tienda del amigo. Solo se puede entrar por invitación y tiene los mejores precios generalmente, porque es una tienda donde solo están empleados de LG, empresas con condiciones especiales, etc...
Que curioso, sin embargo para mí el VRR es sagrao! y sacrifico los 120Hz.
Lammothh escribió:Que curioso, sin embargo para mí el VRR es sagrao! y sacrifico los 120Hz.

Te pregunto teniendo una CX y a la espera de una XS, a excepción de algunos juegos que van a usar los 120 fps, el resto no va a pasar de 60, para estos últimos es la mejor configuración? Me refiero a 60 y VRR activado
InQuisid0R escribió:
Lammothh escribió:Que curioso, sin embargo para mí el VRR es sagrao! y sacrifico los 120Hz.

Te pregunto teniendo una CX y a la espera de una XS, a excepción de algunos juegos que van a usar los 120 fps, el resto no va a pasar de 60, para estos últimos es la mejor configuración? Me refiero a 60 y VRR activado


En mi opinión sin duda con mi SX en C9 4K/60Hz/VRR y voy servido.
Alguna tv decente por menos de 600 para aprovechar la nueva generacion o mejor esperarse a que saquen nuevos modelos? Ahora mismo tengo una simple full hd con la tira de años
Las Oleds no son perfectas por lo que valen?...
9104 respuestas