kainpower escribió:Pienso como el compañero, los productos estan para servirnos, ese es el fin de ellos. alguien piensa que al comprar un coche te digan no puedes conducirlo mas de 4h en ciudad por que lo gripas? O decirle a mi hija apaga la tv que mas de 1h viendo dibujos puedes romperla? Yo pienso que no es asi. Lo que si es cierto que cada tecnología de panel es mejor para cierto perfil de usuario. Todas se queman, eso es cierto, pero unas con mas facilidad que otras.
terriblePICHON escribió:@DVman
nadie dice que se quemen por nada, pero que hay juegos que lo van a conseguir ya te lo digo yo.
todos los juegos no tienen el mismo hud, incluso estoy viendo que algunos por la red se les marca el de overwacht tambien,como te toque un juego de estos veras si la marcas.
Y lo de mejor experiencia en juegos como pones estoy en duda, hay algunas televisiones que le sacan los colores al oled en brillo y hdr, cada television peca de una cosa y gana en otra, y te lo digo que he tenido la suerte de probar el oled y la qled de samsung la gama mas alta, te podria decir que en algunos juegos la qled la gana por goleada, y en otros gana la oled.
.
DVman escribió:terriblePICHON escribió:@DVman
nadie dice que se quemen por nada, pero que hay juegos que lo van a conseguir ya te lo digo yo.
todos los juegos no tienen el mismo hud, incluso estoy viendo que algunos por la red se les marca el de overwacht tambien,como te toque un juego de estos veras si la marcas.
Y lo de mejor experiencia en juegos como pones estoy en duda, hay algunas televisiones que le sacan los colores al oled en brillo y hdr, cada television peca de una cosa y gana en otra, y te lo digo que he tenido la suerte de probar el oled y la qled de samsung la gama mas alta, te podria decir que en algunos juegos la qled la gana por goleada, y en otros gana la oled.
Hola pues también he tenido la oportunidad de probar una OLED y una QLED gamma alta en un entorno controlado , cada uno tiene sus pros y contras y que creeis, la OLED le pega por goleada en muchos aspectos partiendo como base en una característica de imágen no infinita el CONTRASTE.
Mencionáis colores y brillo en general, voy a la pregunta realmente son los colores ó niveles de luminancia que realmente el creador del contenido quiere que tu observes?. O si lo medimos están muy alejados de un standard ó directriz, que impactan que si impactan pero probablemente no sean lo correcto.
Un saludo
y ni una prueba pusiste , cero!!!
terriblePICHON escribió:prueba forza horizon 4 en las dos y tu mismo veras como la goleada se la pega la qled, o el mismo destiny 2, prueba el oled vs qled y te paso lo mismo.
Luego si buscas escenarios donde la qled peca pues es al contrario la goleada la da la oled, por eso decir que e sla mejor experiencia en videojuegos es aventurarse mucho. Hay tv lcd muy muy buenas que no envidian a nada a un oled.
.

terriblePICHON escribió:no se que parte de que hay algunos hud de algunos juegos muy agresivos no entendeis, tambien le di horas al forza, y me pase el star wars jedi en su momento y el doom . No se marco nada de nada, pero luego tienes otros que en 10-15 horas ya lo tienes.
Repito hacer la prueba con alguno de los juegos que digo y luego vendran los lloros...
edito
la calidad no es muy buena, pero en la primera imagen se puede apreciar casi mi nick y todo, esto es normal? y es el segundo panel. Estoy intentando buscar las fotos del primero.
Luz oled al 20 y jugando dos horas diarias.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
InQuisid0R escribió:@Link_Wake Cuando hablas de sesiones de 10 horas lo haces sin darle un descanso? A mi el juego que más horas me puede "comer" son los Battlefield, el multijugador, como son esos juegos de agresivos? El resto iré cambiando siempre, vamos picoteando juegos según lo que encarte, y ya por último, como se ve las horas de encendido de la tele?
Gracias de antemano
terriblePICHON escribió:@Grinch
en destiny han metido opacidad al hud por este mismo tema con los oleds, no vas a tener problemas ya, pero en otros ya te digo que fijo, y mas al apex legends.
InQuisid0R escribió:@Link_Wake Una cosa que se me ha olvidado preguntar y se ha estado hoy debatiendo, el cambio de pantalla lo activado o no? Estoy pensando en activarlo cuando la parienta se adueñe de la tele
Grinch escribió:@Ashtyr el presupuesto es no pasarme de 1400![]()
Se que otras led pero ya que no voy a pillar la cx lo suyo es pillarme otra con buena imagen .
Mi minimos son
4k
120 hz
Hdmi 2.1 (obviamente)
Vrr
HDR
Se que otras led pero ya que no voy a pillar la cx lo suyo es pillarme otra con buena imagen .
Mi minimos son
4k
120 hz
Hdmi 2.1 (obviamente)
Vrr
HDR
Mi minimos son
4k
120 hz
Hdmi 2.1 (obviamente)
Vrr
HDR
, vamos que ni de coña a ese precio la pillaba.
en supersonido y amazon.terriblePICHON escribió:no se que parte de que hay algunos hud de algunos juegos muy agresivos no entendeis, tambien le di horas al forza, y me pase el star wars jedi en su momento y el doom . No se marco nada de nada, pero luego tienes otros que en 10-15 horas ya lo tienes.
Repito hacer la prueba con alguno de los juegos que digo y luego vendran los lloros...
edito
la calidad no es muy buena, pero en la primera imagen se puede apreciar casi mi nick y todo, esto es normal? y es el segundo panel. Estoy intentando buscar las fotos del primero.
Luz oled al 20 y jugando dos horas diarias.

eX-FeRNaL escribió:La verdad que los que compráis OLED para jugar.... Sois unos valientes. Solo por los HUD de hoy en día en muchos juegos, descartaría un panel de estos actualmente.
Razz escribió:eX-FeRNaL escribió:La verdad que los que compráis OLED para jugar.... Sois unos valientes. Solo por los HUD de hoy en día en muchos juegos, descartaría un panel de estos actualmente.
https://appuals.com/microsoft-and-lg-become-partners-to-ensure-xbox-series-x-and-s-gaming-consoles-have-the-optimum-settings-always/
https://www.tecnologiabit.com/microsoft-indica-a-los-televisores-oled-de-lg-como-los-mejores-para-xbox-series-x/
Imagino que lo hacen para hundir su marca y que desaparezcan del mercado no? Basado en tu experiencia superior a los ingenieros de LG y microsoft.
InQuisid0R escribió:@leonigsxr1000 Mientras pillo la SX jugaré en la CX a la one S, siendo en SDR la imagen cómo me recomiendas poner la luz oled? En 50 o la bajo para jugar.
Gracias

.