sissyphus escribió:Ahá.
No nos pondremos de acuerdo jamás con ello. Tú con la ciencia, y yo con el precedente de cómo cambiaba el percal el uso de productos de MarseilleInc en la Switch, dejando la imagen más de coña todavía de lo que ya se veía a pelo en la B7.
Con el Belkin probé en la One X y alternando con el de serie. Y era un matiz ligero, que hacía percibir un pequeño extra de contraste y unas tonalidades de color repartidas en pantalla algo distintas, como saturando pero sin hartar algunos tonos que se veían como más apagados o lavados con el HDMI de la One.
Era el que usé hasta quitarla del mueble.
Con que aporte lo mismo, para mí es buena opción. De ahí que preguntaba por si alguien lo ha hecho y me podía corroborar eso. En "rendimiento", tendrán el mismo.
Gracias igualmente.
actpower escribió:sissyphus escribió:Ahá.
No nos pondremos de acuerdo jamás con ello. Tú con la ciencia, y yo con el precedente de cómo cambiaba el percal el uso de productos de MarseilleInc en la Switch, dejando la imagen más de coña todavía de lo que ya se veía a pelo en la B7.
Con el Belkin probé en la One X y alternando con el de serie. Y era un matiz ligero, que hacía percibir un pequeño extra de contraste y unas tonalidades de color repartidas en pantalla algo distintas, como saturando pero sin hartar algunos tonos que se veían como más apagados o lavados con el HDMI de la One.
Era el que usé hasta quitarla del mueble.
Con que aporte lo mismo, para mí es buena opción. De ahí que preguntaba por si alguien lo ha hecho y me podía corroborar eso. En "rendimiento", tendrán el mismo.
Gracias igualmente.
No me compares cables que llevan un chip que "mejora cosas" con un cable HDMI normal, por favor. Seamos serios. Que a ti te molan ese tipo de inventos, genial. Pero un cable HDMI no "mejora" ni "altera" la imagen en absoluto. Pasa bits de un lado a otro.
ese modelo es mejor que el XH90 pero no tiene puertos HDMI 2.1 locarlo escribió:Una pregunta, me tiene que llegar una Sony XH90 y supongo que no vendrá con cable HDMI.
Para usar la PS4, ¿se saca alguna ventaja del puerto HDMI 2.1? Si es así, ¿saca la misma calidad cualquier cable hdmi 2.1?, es decir, los diferentes precios entre cables ¿viene sólo determinado por la calidad de sus componentes entiendiendo como tales resistencia y flexibilidad, pero ofrenciendo exactamente la misma calidad de transmisión?
Gracias
Bundy escribió:Yo casi seguro que caerá una LG OLED CX, cuando esté más asequible, veremos. De todos modos será más de 43" y máximo 65" me parece, lo cual ahora en mi salón actual, no me cabe, jajaja. Esperaremos bajada de la CX.
Scabio escribió:Quizá sea una obviedad, pero es mi primera tv 4K y tengo dudas: tengo la Sony XH9096 de 65 y he querido probar los 120 fps. He comprobado que el formato mejorado a 120hz solo lo admiten los hdmi 3 y 4. Ningún problema con eso..
La cuestión es que al seleccionarlo, me “obliga” a elegir entre 120hz o dolby vision, así que al activarlo, probando el Ori, no se activa el HDR. Esto es correcto? Si juegas a 120hz con 4K, no puedes elegir HDR o estoy haciendo algo mal?
Muchas gracias
jacure escribió:Scabio escribió:Quizá sea una obviedad, pero es mi primera tv 4K y tengo dudas: tengo la Sony XH9096 de 65 y he querido probar los 120 fps. He comprobado que el formato mejorado a 120hz solo lo admiten los hdmi 3 y 4. Ningún problema con eso..
La cuestión es que al seleccionarlo, me “obliga” a elegir entre 120hz o dolby vision, así que al activarlo, probando el Ori, no se activa el HDR. Esto es correcto? Si juegas a 120hz con 4K, no puedes elegir HDR o estoy haciendo algo mal?
Muchas gracias
Tengo la misma en 55. En modo 120Hz y 4K se activa el HDR10. Si no se te muestra prueba a salir del juego y volver a entrar.
En Dolby Vison (60Hz) todavía no he visto ningún juego. El gears 5 se supone q lo es, pero no he logrado veo en el modo Dolby mejorado del HDMI.
Scabio escribió:jacure escribió:Scabio escribió:Quizá sea una obviedad, pero es mi primera tv 4K y tengo dudas: tengo la Sony XH9096 de 65 y he querido probar los 120 fps. He comprobado que el formato mejorado a 120hz solo lo admiten los hdmi 3 y 4. Ningún problema con eso..
Muchas gracias
Tengo la misma en 55. En modo 120Hz y 4K se activa el HDR10. Si no se te muestra prueba a salir del juego y volver a entrar.
En Dolby Vison (60Hz) todavía no he visto ningún juego. El gears 5 se supone q lo es, pero no he logrado veo en el modo Dolby mejorado del HDMI.
He reiniciado la consola y ya pasa a hdr. En la configuración de la consola además solo se menciona dolby vision para pelis, así que con ver el hdr y los 120 fps, voy sobrado.
Gracias
eX-FeRNaL escribió:Scabio escribió:jacure escribió:
He reiniciado la consola y ya pasa a hdr. En la configuración de la consola además solo se menciona dolby vision para pelis, así que con ver el hdr y los 120 fps, voy sobrado.
Gracias
Qué tal la televisión? Estáis contentos ? Me llega esta semana la mía ,que ganas ,a ver qué tal !!
clio16maxi escribió:@Ashtyr me puedes decir como sacar la info del streaming en amazon prime? En netflix con el boton de los 3 puntos y en la consola con el boton central te sale el cartelito, pero en amazon por ejemplo no soy capaz de sacar la info de ninguna manera en la q90.

Scabio escribió:Quizá sea una obviedad, pero es mi primera tv 4K y tengo dudas: tengo la Sony XH9096 de 65 y he querido probar los 120 fps. He comprobado que el formato mejorado a 120hz solo lo admiten los hdmi 3 y 4. Ningún problema con eso..
Muchas gracias
annam escribió:Gracias por las repuestas. Ahora me toca decidir entre la q95t por 1200 o la sony xh90 por unos 900, Vosotros que haríais? ,sobre todo para gaming?.
Dr. Ventosa escribió:@shampy
Hola! Me he cogido la misma que tú, alguna recomendación sobre configuración?
annam escribió:Tengo una duda respecto a la tv: samsung q95t. En Rtings ,en los contras de esta tv dice: Efecto de viñeta y pantalla sucia. Alguien puede explicarme que es esto, y si es un problema importante?.
Josh Nieve escribió:Buenas, a ver si podéis ayudarme con la 48cx, en modo hdr se supone que no hay que tocar nada no?? La tengo con luz oled a 100, contraste a 100 y brillo a 50 y se ve de cojones, pero me molesta mucho la vista, hasta el punto de que me duele la cabeza con una hora de uso, cosa que no me pasaba con la otra tele que tenía. ¿Podría bajar el brillo o eso afectaría al HDR? Decir también que tengo la opción de "Brillo máximo" activada en "Alta", no sé si ponerla en "Bajo" o desactivarla directamente. Muchas gracias y un saludo!!
castillo12 escribió:@Josh Nieve claro, porque no la vas a poder bajar? La configuración ha de ser la que uno quiera, más allá de que este "bien" o " mal" calibrada.
, pero al menos en mi Qled 82T ya venía por defecto con el valor a 0. Ashtyr escribió:@shampy
@Dr. Ventosa
Acordaros de quitar el ecualizador de negros que se olvido de mencionarlo en ese video, por defecto esta en 2 y debe de estar en 0 o levanta los negros.
Asi mismo el mejorador de jeugos, creo que en la gama 2020 lo llaman sonido surround , que esta en el mismo submenu, esta bastante bien mejora muchisimo el sonido de los juegos
Ashtyr escribió:@shampy k
venia activado de serie tambien en la gama 2020 cuando salio, se ve que luego con alguna actualizacion ya lo dejaron por defecto desactivado, es que era una cagda muy grande poner eso por defecto.
De todo modos comprobar por si acaso
actpower escribió:castillo12 escribió:Muchas veces es más la sugestión personal que las diferencias reales, sobre todo porque no tienes dos teles iguales en dos consolas a la vez para compara se quita y se pone y ahí ya entra la percepción de cada uno, pero bueno, tampoco hay que dramatizar, cada cual que vea la máquina con el cable que le plazca.
Esto no es así. Ya he dicho que ningún cable HDMI altera el color, la nitidez, etc de la imagen. Solo aquellos que llevan una especie de "chip mejorador" y que necesitan una fuente externa de alimentación.
Y es muy fácil comprobarlo, pones un cable normal, pasas los patrones black clipping, white clipping y color clipping, ajustas, y luego pones otro cable. Te va a dar la misma imagen. Me juego lo que sea.
SALVO que tengan ese chip procesador de imagen. A mi eso me parece una aberración. No son gustos, es que si en una cadena de A a B todos los eslabones tienen que ser idénticos, a ver a cuento de qué pones un eslabón diferente que altere el resto. No tiene sentido. Si quieres modificar el resultado de la imagen, hazlo en la tele, pero no usando un cable con capacidades "mágico-estotéricas" que ningún profesional usaría por motivos obvios.
No se trata de ser o no profesional o de trabajar en esto o en aquello. Luego recibo mogollón de privados y mensajes pidiendo ayuda porque "la tele se ve mal" y en la gran mayoría de casos es un ajuste que no es correcto. Algunos al final hasta te pagan un cafetito, que agradezco infinitamente por invertir mi tiempo en esa persona, otros te dicen gracias y adiios muy buenas (y luego descubran que te apuñalan sin cesar desde otros lados "porque si") y luego está Miguel. Oh, si, Miguelito.
Ekar escribió:Hola buenas, a ver si alguien me puede dar una buena opción.
Necesito una tele de 43" para la xbox series x, ya se que no puede tener hdmi 2.1 pero a mi hermano no le cabe una Tv mas grande.
Por ejemplo hay alguna de 43" con VRR?
Sino pues que alguien me diga la mejor opción que tengo para una tele de 43" con series x porfavor.
Gracias.