¿Y la tele? [Que TV comprar para Series X]

No me había parado a mirar las especificaciones de mi tv hasta ahora que he adquirido la Xbox (llega el lunes), mi tv es esta 43UK6750PLD, de LG, alguien puede decirme que tal es para la Xbox?
Soy un inútil de estas tecnologías, gracias

Estaré atento al hilo porque quizá adquiera una más grande para enero
Acabo de sacar de la caja la cx, de dónde sacais el último firm para ella?

Me gustaría dejarla perfecta :o
Creo que la gente se está confundiendo en pensar que los 120 Hz o (fps) es una opción que veremos de aquí en adelante en las nuevas consolas.....cuando ahora mismo te están dando esos grandes sacrificando resolución y o detalles técnicos en juegos de ésta generación pasada.
En cuanto empiezan a meter más chicha gráfica....olvidaros por completo de esos 120 Hz a resoluciones que no sean 1080p a lo sumo.
De hecho estoy convencido, que lo más tocho gráficamente que se vea en esta generación serán juegos a 4k reescalado y a 30 fps...y si no al tiempo.
Buenos días!

Que tal estas dos tvs para XsX/Ps5?

Cual de las dos es mejor?

Samsung 50TU7125
Samsung 50TU8506

Muchas gracias por adelantado.
Juanfran128 escribió:Creo que la gente se está confundiendo en pensar que los 120 Hz o (fps) es una opción que veremos de aquí en adelante en las nuevas consolas.....cuando ahora mismo te están dando esos grandes sacrificando resolución y o detalles técnicos en juegos de ésta generación pasada.
En cuanto empiezan a meter más chicha gráfica....olvidaros por completo de esos 120 Hz a resoluciones que no sean 1080p a lo sumo.
De hecho estoy convencido, que lo más tocho gráficamente que se vea en esta generación serán juegos a 4k reescalado y a 30 fps...y si no al tiempo.


Efectivamente parece que a veces nos olvidamos que es una consola de 500 euros

Por cierto, que odisea que ECI te retire una TV. Al final he tenido que comprar la nueva sin que se hayan llevado la primera, así que me voy a juntar con las dos TVs en casa a la espera de que me retiren la que devuelvo, y por lo que veo, va para días. Eso sin mencionar que también voy a recibir una que he pedido para un familiar jajaja En fin...Bienvenidos al BF 2020 [qmparto]
Lammothh escribió:@atcpower al final me has hecho caso con los 4K a 60Hz|fps + VRR.
Es la configuración más estable y equilibrada ahora mismo y muy disfrutable.

Es lo que comentas peleando años para abandonar los 30fps con tearing vomitivo y cuando ya lo tenemos ahora pedimos 120fps????? [facepalm]

Yo estoy más que conforme con 60fps.


Pues no te creas, ayer un nuevo cuelgue de la consola en ese modo, jajaja. A ver, lo achaco al COD nuevo, pero es que vaya tela que TODOS los problemas que he tenido en modo 120Hz han sido relacionados con él.

El resto de juego que he probado con el modo 120Hz no me han dado ningún problema, salvo los "petardazos" que hace de imagen cuando cambias de juego, que eso está pendiente de arreglar por parte de Microsoft, así como desconexiones de HDMI, etc...

Es más, hasta he cambiado el icono de PC a juego, para no forzar chroma sampling 444 y dejarlo en 422, para que tenga menos ancho de banda. A fin de cuentas, como digo, nadie es capaz de distinguir uno de otro, y la PS5 usa ese chroma sampling y nadie se queja ni se quejará nunca.

Juanfran128 escribió:Creo que la gente se está confundiendo en pensar que los 120 Hz o (fps) es una opción que veremos de aquí en adelante en las nuevas consolas.....cuando ahora mismo te están dando esos grandes sacrificando resolución y o detalles técnicos en juegos de ésta generación pasada.
En cuanto empiezan a meter más chicha gráfica....olvidaros por completo de esos 120 Hz a resoluciones que no sean 1080p a lo sumo.
De hecho estoy convencido, que lo más tocho gráficamente que se vea en esta generación serán juegos a 4k reescalado y a 30 fps...y si no al tiempo.


Ya desde antes de que saliesen las consolas, dije que lo de los 120fps tendrían que venir aparejados de un fuerte recorte gráfico, si cuando ni siquiera una RTX de las más tochas es capaz de dar 4K a 120FPS (que no Hz, insisto), no se puede pretender algo así en una consola, aunque su arquitectura sea cerrada y pueda exprimir mejor todo.

Pero eh, venga a querer 120fps a toda costa. No lo entiendo, sinceramente. Al final la gente se confunde, tengo a bastantes que me preguntan si eso de los 120Hz mejora mucho los juegos o si lo activo o no, o si esto y lo otro. Sobre todo de la parte de Xbox.

En parte entono cierta mea culpa por hacerme eco prematuramente de nuestro amigo chinito favorito, y no esperar el tiempo prudencial a hacer pruebas con rigor, pues ahora se demuestra el gran problema que hay al intentar querer tocar "el cielo" y tener alas de cera.
Buenos días. Compré la semana pasada una Samsung q80t y utilizo el modo juego cuando estoy dándole a la series X. El caso es que hay algunas sombras que me aparecen con unas texturas "pixeladas", como si no cargara del todo bien la imagen. Me dan especial problema las situaciones en que hay pliegues (los de las velas en sea of thieves) o incluso rostros en movimiento-hablando (como en los Gears).

Esta tarde haré una foto para acompañar mi explicación de un ejemplo visual, pero si alguien logra entenderme solo con el texto agradecería su ayuda :)
O Dae_soo escribió:O sea , ¿que podemos confirmar HOY que los 4k/120 son una quimera y que con la SeriesX no llegaremos? ¿Y que quien quiera jugar en los futuros juegos a 120fps será SIEMPRE con una bajada gráfica?
Vamos, que habrá que elegir suavidad o calidad, pero no ambas, ¿estáis seguros que será siempre así hasta el final de la gen? Ojo, que lo pregunto sin retranca ni nada, sólo para que me informéis los que controláis más del tema
Lo que no entiendo es la beligerancia que noto cuando alguien habla de las bondades de los 120fps , a alguno os leo como muy alterados cuando se habla de esa tasa de frames... :-?


Ya te estarás dando cuenta que por aquí las guerras a veces no se montan por la tecnología, si no por la calidad empática de las respuestas. Yo soy del bando de los que les toca mucho las narices que algo te lo promocionen como válido y aceptado y luego no funcione. Pero luego hay defensores a ultranza que en algunos casos casos si lo hace una marca dicen que para que comprarte una tv 120 HZ si no los puedes usar. Vamos, que como si me compro un avion que no despega, pero que no me lo vendan como que vuela.
Yo la primera vez que lo flipe fue con el Atmos por ARC en la C9 que LG no ha solucionado, pero ahora con esto de los 120Hz aun mas, y puedo jugar a 60Hz muy a gusto, pero me fastidia haber pagado por los 120Hz y que la marca (y alguna gente) se pavonee de ello cuando no es funcional.
Para los que tenemos TV Samsung QLED hay alguna forma de ver en que tipo de submuestreo cromático esta emitiendo, solo bos dice la resolucion los hz y el ampli de señal
Es que la cuestión no es llegar a 120hz o no llegar....120hz es el refresco....y teniendo VRR aunque saques 70fps en el juego siempre se verá más suave que 60Hz

Pero vamos que estoy de acuerdo con que cuanto más avancen los juegos mermará el rendimiento.....no es un PC no puedes actualizar las piezas.....
leonigsxr1000 escribió:Es que la cuestión no es llegar a 120hz o no llegar....120hz es el refresco....y teniendo VRR aunque saques 70fps en el juego siempre se verá más suave que 60Hz

Pero vamos que estoy de acuerdo con que cuanto más avancen los juegos mermará el rendimiento.....no es un PC no puedes actualizar las piezas.....


Gracias por tu consejo de antes amigo. Probaré con un shooter haber si se nota más, pero vamos, que al menos yo con el Dirte5 lo he notado, y como la resolución quizá sea menos importante porque con un juego tan frenético como Dirt poco tiempo te queda para fijarte en detalles, pues yo prefiero ponerlo a 120 Hz aunque sea a expensas de resolución y detalles que has suprimido.

[beer]
Buenos días.

Al final me decidí ayer por la Samsung Q95T y hoy me debería llegar.
Lo del One Connect al principio me echaba para atrás, pero creo que al final quedará mejor por tener todos los cables centralizados, fuera de la vista.

Hay algún video o web con los ajustes de este modelo para la Serie X?

Gracias.
@actpower entonces a día de hoy que configuración tienes puesta en la CX y en la series X.

Si pudieras ponerla estaría genial
leonigsxr1000 escribió:Es que la cuestión no es llegar a 120hz o no llegar....120hz es el refresco....y teniendo VRR aunque saques 70fps en el juego siempre se verá más suave que 60Hz

Pero vamos que estoy de acuerdo con que cuanto más avancen los juegos mermará el rendimiento.....no es un PC no puedes actualizar las piezas.....


Ahí está la cosa, que los que estamos interesados en los 120Hz no buscamos los 120fps perfectos, si no que queremos que la imagen siempre sea fluida si el framerate sube en algún momento por encima de los 60 fps.

Está claro, que a medida que avance la generación será más complicado ver juegos que vayan por encima de los 60 fps, pero por lo que he podido ver en mi LG CX, yo ahora mismo firmaba por juegos a 1440p reescalados a 4K que requiere menos recursos y tiene una calidad visual acojonante en la que solo veo la diferencia si veo a Digital Foundry comparándolos con lupa [carcajad]

Un saludo!
rendor escribió:¡CORRED INSENSATOS!

LG Oled 65cx a precio mínimo creo

https://www.elcorteingles.es/electronica/A35445429-tv-oled-1639-cm-65-lg-oled65cx6la-4k-con-inteligencia-artificial-hdr-dolby-vision-iq-y-smart-tv/?color=Acero%20oscuro

Yo sigo a la espera de la 55, pero ando asustado con todo lo que os leo y no sé si esperar otro añito.


En El Corte Inglés se ha agotado, pero la tienen en al mismo precio en Mediamarkt
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 76689.html

También está la de 55" rebajada:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 76690.html

Estoy tentado con la de 55", porque la de 65" para mi creo que va a ser demasiado grande (que tengo la tele a poco menos de 2m)


Una cosa para los que tenéis SmartTV de LG, ¿qué tal se porta LG con las actualizaciones?
Bueno ya me respondo yo solo tras perder el primer partido en el fifa jajajjaja
Si es que estaba secándome la baba todo el rato madre mía que bien se ve ahora a ver cómo se comporta en general la q800t
Hola cómo estáis. También la 65CX a 1699 en el siguiente enlace

https://www.electronorma.com/tv-lg-65cx6la.html

Un saludo.
Mucho rebajar la cx en 55 y 65 pulgadas, pero ni cristo rebaja la de 48...
ZaRMaN escribió:
leonigsxr1000 escribió:Es que la cuestión no es llegar a 120hz o no llegar....120hz es el refresco....y teniendo VRR aunque saques 70fps en el juego siempre se verá más suave que 60Hz

Pero vamos que estoy de acuerdo con que cuanto más avancen los juegos mermará el rendimiento.....no es un PC no puedes actualizar las piezas.....


Ahí está la cosa, que los que estamos interesados en los 120Hz no buscamos los 120fps perfectos, si no que queremos que la imagen siempre sea fluida si el framerate sube en algún momento por encima de los 60 fps.

Está claro, que a medida que avance la generación será más complicado ver juegos que vayan por encima de los 60 fps, pero por lo que he podido ver en mi LG CX, yo ahora mismo firmaba por juegos a 1440p reescalados a 4K que requiere menos recursos y tiene una calidad visual acojonante en la que solo veo la diferencia si veo a Digital Foundry comparándolos con lupa [carcajad]

Un saludo!

Exactamente eso es....mira cuando pusieron el Gsync en la oled C9/E9 (me parece que fue las navidades pasadas) yo en el PC cambie de jugar a 4k 60fps 60hz a 1440p 120hz con Gsync....a framerates diferentes....90-100-120 en ocasiones etc y desde ese momento no me he bajado de ahí, le pones al 1440p un antialising bueno y da el pego casi parece 4k (también por lo bien que reescala la tv)

Estoy contigo firmo por 1440p 120hz es ideal :)
FNAC.es también la tiene a 1699€ y con los 100€ que ofrece LG (no se si Mediamarkt también lo hará)
https://www.fnac.es/TV-OLED-65-LG-OLED6 ... earchpos=1
En carrefour a partir del 23 de noviembre la lg 55cx6 esta a 1199 .
Lo que me parece raro que es estén rebajando la LG 65CX en todos lados y pccomponentes no lo haya hecho.
ERGIT escribió:En carrefour a partir del 23 de noviembre la lg 55cx6 esta a 1199 .

Joder, me tienta muchísimo. Alguien cree que pueda bajar más en estos días?
Yo lo de los 120fps lo veo como el famoso "full hd" de la ps3, que al final iban el 99,9% de los juegos a 720p o menos y a 1080p cuatro juegos contados y con gráficos que aquella manera.

Esta generación la tónica va a ser:

4k-30fps con ray tracing
4k-60fps sin ray tracing y no todos los juegos.

Y al final lo más utilizado por las empresas va a ser la resolución variable. Juegos que estén variando entre los 1440p y 2160p para intentar llegar a los 60fps. Ya que gracias a esa técnica van a poder meter más carga poligonal sin exigir tanto a la gpu. Los 4k nativos al final chupan que da gusto.

Los 120fps lo dejaran para algún multijugador con una carga gráfica baja y juegos indies que no exijan mucho.

Pedirle más a máquinas de 500 euros es inviable.

Sigo diciendo que con teles con hdmi 2.0 con 120hz que puedes llegar a 120fps a 1440p es suficiente. No hace falta necesariamente tener una tele con hdmi 2.1 si o si para disfrutar en condiciones de esta generación.

Y para la mayoría de la gente que acabará con teles de 60hz lo mismo. Mientras tengan un buen panel y la configuréis bien, vais a disfrutar como gochos.
galacho escribió:@actpower entonces a día de hoy que configuración tienes puesta en la CX y en la series X.

Si pudieras ponerla estaría genial


Ahora mismo, ésta es mi configuración "estable":

Icono de la entrada HDMI en modo juego (paso de forzar 444, así que voy a 422)
Resolución 4K
Refresco 60Hz
En la configuración de vídeo todo activado salvo YCC 422
Modo de color estandar (bajo en nivel de negro en la OLED)
8 bits (automáticamente conmuta a 10 en HDR)

Con eso PARECE que no tengo problemas. Lo mismo mañana es una fiesta de desconexiones de HDMI, cuelgues y vete a saber, pero no lo creo.
Buenas compañeros

quisiera saber si alguno teneis la LG 49nano866na y que tal seria para la xbox series x que tal va? o sino que tal la veis?
https://www.lg.com/es/television/lg-49nano866na
iceboy23 escribió:Buenas compañeros

quisiera saber si alguno teneis la LG 49nano866na y que tal seria para la xbox series x que tal va? o sino que tal la veis?
https://www.lg.com/es/television/lg-49nano866na


Se ha dicho varias veces que se huya de las nano como la peste [+risas]
ROCKER escribió:
iceboy23 escribió:Buenas compañeros

quisiera saber si alguno teneis la LG 49nano866na y que tal seria para la xbox series x que tal va? o sino que tal la veis?
https://www.lg.com/es/television/lg-49nano866na


Se ha dicho varias veces que se huya de las nano como la peste [+risas]


Gracias lo tendre en cuenta
ROCKER escribió:Mucho rebajar la cx en 55 y 65 pulgadas, pero ni cristo rebaja la de 48...


Buenas, a mi también me interesa ese tamaño, la mayoría de ofertas son de 55 o 65 pulgadas, es una pena, yo no tengo mucho espacio y teles de 43 pulgadas no hay con hdmi 2.1 o fullaray.
GeorgeLXX escribió:
ROCKER escribió:Mucho rebajar la cx en 55 y 65 pulgadas, pero ni cristo rebaja la de 48...


Buenas, a mi también me interesa ese tamaño, la mayoría de ofertas son de 55 o 65 pulgadas, es una pena, yo no tengo mucho espacio y teles de 43 pulgadas no hay con hdmi 2.1 o fullaray.


Se aprovechan de ello...

En 43, ojo, la que yo decía es de 48, lo más potable es la Samsung Q60R (la del año pasado). La Q60T de este año es peor.

Un saludo
Una pregunta para los que tenéis la LG CX. Se que estamos hablando de TV para la Xbox Series X, pero ¿para cine/deportes qué tal es? ¿hay mucha diferencia comparando con las OLED de Sony?
iceboy23 escribió:Buenas compañeros

quisiera saber si alguno teneis la LG 49nano866na y que tal seria para la xbox series x que tal va? o sino que tal la veis?
https://www.lg.com/es/television/lg-49nano866na


Yo compre la nano 90 y la devolvi a los 3 dias, en cuanto a contraste, negros simplemente no da la talla. A oscuras parecía una tv de 350€.
ROCKER escribió:
GeorgeLXX escribió:
ROCKER escribió:Mucho rebajar la cx en 55 y 65 pulgadas, pero ni cristo rebaja la de 48...


Buenas, a mi también me interesa ese tamaño, la mayoría de ofertas son de 55 o 65 pulgadas, es una pena, yo no tengo mucho espacio y teles de 43 pulgadas no hay con hdmi 2.1 o fullaray.


Se aprovechan de ello...

En 43, ojo, la que yo decía es de 48, lo más potable es la Samsung Q60R (la del año pasado). La Q60T de este año es peor.

Un saludo


Si, el tamaño que yo deseo es de 43 pulgadas pero podría ir también a por 48 o 49 pulgadas si hay una buena oferta, esa LG Oled Cx de 48 pulgadas que dices a mi también me convence pero no creo que la rebajen, como bien dices la q60r es mejor que la actual q60t, pero, para más inri en la q60r los 100 hz solo están a partir de las 55 pulgadas.
Q60T es mejor que Q60R en tamaños inferiores a 55".

Y si te vas a 55 pillar la Q70R por 690 en samsung
En El Corte Inglés está la Sony AG9 55 a 1600 creo más o menos. No se que tele es, porque Sony ni la miro porque he terminado hasta la polla de esta marca, pero por si alguien le interesa.

Un saludo.
Una pregunta sobre la LG Cx y la Sony xh90. ¿Tienen modo de mostrar la resolución y los fps en pantalla mediante un menú oculto? Se que alguna televisión lo tiene porque lo he visto pero no recuerdo donde.
@kainpower

de hecho ahora estoy jugando con una lg 32lk6100
Herumor escribió:Qué tal este monitor para la consola?

https://www.amazon.es/Millenium-MD27PRO ... B07YL73B2Z

Hay un hilo para los monitores, éste es de las teles, pregunta allí [oki]
He encontrado estos settings recomendables realizados con calibrado mediante sonda para teles OLED LG

https://www.resetera.com/threads/lg-201 ... -dv.73304/
Buenas noches,

Alguien tan amable de explicarme el detalle del croma? Teneis seleccionado el YUV 422 o mejor desactivado?

Gracias y un saludo!

Por si es importante, tengo una Sony XG9005
InQuisid0R escribió:
Herumor escribió:Qué tal este monitor para la consola?

https://www.amazon.es/Millenium-MD27PRO ... B07YL73B2Z

Hay un hilo para los monitores, éste es de las teles, pregunta allí [oki]


Ups, perdón, no lo vi.
freakstyler escribió:Una pregunta sobre la LG Cx y la Sony xh90. ¿Tienen modo de mostrar la resolución y los fps en pantalla mediante un menú oculto? Se que alguna televisión lo tiene porque lo he visto pero no recuerdo donde.


En la CX se consigue pulsando varias veces el botón verde del mando a distancia.

https://pasteboard.co/JBskIKe.jpg
BlurBuster es la referencia en cuanto a movimiento en displays de visualización. Un tema sobre Moving Picture Response Time (MPRT) y su utilidad en la reducción de motion blur. Interesante para las Xbox series X con refresco de 120hz los inconvenientes de parpadeo ó disminución importante de brillo carecen de significancia.

Describe en el siguiente enlace LG CX OLED vs good pc monitor input lag? un configuración BFI@120hz para sacarle el máximo partido en CX

120Hz + 50%:50% BFI = similar amount of motion blur to 240fps at 240Hz
If you see approximately 1/4th the motion blur of 4K 60fps non-BFI, then 4K 120Hz BFI is working correctly.

You do, however, need to maintain framerate=Hz, in order to maintain this effect, because strobing amplifies visibility of microstutters. 120fps 120Hz VSYNC ON should look absolutely beautiful, but anything 119fps or lower, 4K 60fps BFI looks better.

You will see the obvious blur-increase effect in TestUFO when you adjust OLED Motion setting during BFI.
Mathematically, it's very simple motionblur-wise, from Blur Busters Law mathematics (1ms = 1 pixels per 1000 pixels/sec).

For games that can run perma-60fps
60Hz BFI with OLED Motion High = 25%:75% ON:OFF = 4.2ms MPRT(100%) = 4 pixels of motionblur per 960 pixels/sec = similar to 240fps@240Hz nonstrobed LCD
60Hz BFI with OLED Motion Medium = 50%:50% ON:OFF = 8.3ms MPRT(100%) = 8 pixels of motionblur per 960 pixels/sec = similar to 120fps@120Hz nonstrobed LCD
60Hz BFI with OLED Motion Low = 75%:25% ON:OFF = 12.5ms MPRT(100%) = 12 pixels of motionblur per 960 pixels/sec = similar to 80fps@80Hz nonstrobed LCD
For games that can run perma-120fps
120Hz BFI with OLED Motion Medium 50%:50% ON:OFF = 4.2ms MPRT(100%) = 4 pixels of motionblur per 960 pixels/sec = similar to 240fps@240Hz nonstrobed LCD.

*LCD se entiende a los mejores monitores pc gamer, lcd TV de por sí son muy lentas en MPRT.

Saludos.
Mikeldj escribió:Buenas noches,

Alguien tan amable de explicarme el detalle del croma? Teneis seleccionado el YUV 422 o mejor desactivado?

Gracias y un saludo!

Por si es importante, tengo una Sony XG9005


Es para permitir enviar un menor ancho de banda mediante 4:2:2. Por ejemplo, si reproduces Géminis, que es 4K HDR 10 bits a 60 fps, como la consola trabaja en RGB, que es equivalente a 4:4:4, estará sobrepasado el ancho de banda máximo de HDMI 2.0, de esa forma se permite que, en un caso como ese, la consola trabaje en 4:2:2 y así permitir enviar una señal de menor ancho de banda a 4K HDR 10 bit a 60 fps. También puede solucionar problemas de visualización en algunas TVs, etc.
Poseedores de OLEDs LG: hay alguna manera de que la TV (C9) reconozca que hay un headset bluetooth disponible, conecte y conmute automáticamente a audio bluetooth sin necesidad de ir menú a seleccionar el aparato al que quieres conectar?
ruls17 escribió:He encontrado estos settings recomendables realizados con calibrado mediante sonda para teles OLED LG

https://www.resetera.com/threads/lg-201 ... -dv.73304/



Mucho cuidado con según que "calibraciones". Una calibración con sonda solo sirve para el aparato objetivo, no para todos. Jamás se deben copiar los parámetros resultantes del ajustes de ese aparato porque no hay dos televisores 100% iguales y el entorno de iluminación donde se pongan (aunque sea a oscuras total) es diferenciador.

Por eso siempre es aconsejable usar patrones, si no se tiene una sonda para poder autocalibrar, al menos se llegará el 90% o más de exactitud.

Luego ya están las opciones del modo de imagen. A poco que se lean mis guías, tratan de enseñar a la gente como debe proceder, no poner una tabla y hale, copia numeritos y verás qué bonito. No funciona así.

Pero oye, es un consejo que doy, luego me vienen montones de personas con problemas para que les ayude a sacar el máximo provecho de la tele y muchos me dicen que han seguido los consejos de no se quien, de no se que tabla, de que vio a alguien poner unos numeritos y los copió...

Pues eso. Sí, yo también pongo "numeritos", pero están basados en la lógica, dando explicaciones en muchos casos de porqué se deben poner. No dudo que gran parte de esas tablas coincidan en un 70% con lo lógico y correcto, pero cuando alguien ofrece valores de brillo, contraste, color y encima valores personalizados de ajustes de corrección del balance de blancos, huir, huir mucho.
Al final me he comprado la CX de 55 por 1300 en MediaMarkt. La verdad es que en el poco tiempo que estuve allí había dos más que se llevaron una. No se si con esta demanda la van a rebajar más.

Si lo hicieran, alguien sabe si puedo comprar otra y devolverla con el ticket de la primera? Los tickets van relacionados con el número de serie o con el modelo?
@p3n3

Se supone que mañana la tienes 100€ más barata en Carrefour. Yo sigo esperando a ver si baja más aún jejejje.
p3n3 escribió:Al final me he comprado la CX de 55 por 1300 en MediaMarkt. La verdad es que en el poco tiempo que estuve allí había dos más que se llevaron una. No se si con esta demanda la van a rebajar más.

Si lo hicieran, alguien sabe si puedo comprar otra y devolverla con el ticket de la primera?
Los tickets van relacionados con el número de serie o con el modelo?


Joder con la picaresca [facepalm]
9084 respuestas