¿Y la tele? [Que TV comprar para Series X]

Buenas

Estoy buscando un televisor 4k para la nueva generación de consolas. Su función principal va a ser jugar así que por lo que he visto es casi oblgatorio tener el HDMI 2.1

No se si es que no lo sé ver pero veo que sin irnos a precios locos de más de 1000-1200 sólo las lg tienen este puerto no? Hay algun modelo de Samsung o Sony con hdmi2.1?

Los que estáis más al dia de esto, cuando suelen salir los nuevos modelos de tv? Habrá algo nuevo a finales de año o tendremos que esperar al año que viene?
cchicom escribió:Qué tal las Philips con ambilight para la nueva XsX?



No tienen VRR y demas, pero dentro de la gama media baja, lease por debajo de los 600 euros para mi son las mejores, destacando esa 7354.

Ahora bien repito lo mismo, poner presupuesto por que igual te da para mucho mas, o para menos. y aun asi cosas como la 6754 sigue siendo muy buena [+risas]


joshicko escribió:
3 metros y poco...

El compañero me recomendó 75, pero es imposible


Pues si lo suyo seria 75, imposible por tamaño supongo, pues nada 65.

Tu mejor opcion la Q90r en 65 que han aparecido en Keyroo, abajo link


Papafriten escribió:Yo andaba detras de una q90r de 65 pero estan desaparecidas, eso si, de 55 hay a montones . Me va a tocar esperarme un poco y acabare pillando la q95t cuando le metan alguna ofertilla



https://www.kyeroo.com/tv-165-1-cm-65-inch-samsung-qe65q90r-qled-65-4k-ultra-hd-smart-wifi-negro?idealoid=2006161337566300162

Ni lo pienses o la pierdes
por lo que veo yo debo ser un bicho raro...para ver pelis y series tengo el proyector que me hace una pantalla de unas 100" y la veo a poco mas de 2 metros y de fabula...pero para jugar no soporto hacerlo en pantallas grandes,sera la costumbre,pero donde se ponga un escritorio y monitor de unas 24 pulgadas,que se quite el proyector o la tv grande [carcajad]
Ashtyr escribió:
cchicom escribió:Qué tal las Philips con ambilight para la nueva XsX?



No tienen VRR y demas, pero dentro de la gama media baja, lease por debajo de los 600 euros para mi son las mejores, destacando esa 7354.

Ahora bien repito lo mismo, poner presupuesto por que igual te da para mucho mas, o para menos. y aun asi cosas como la 6754 sigue siendo muy buena [+risas]

No soy un sibarita de las TV, pero claro ahora mismo solo tengo la Switch y no necesito una TV de la leche. Pero para la XsX sí me molaría pillarme una TV 4K.
@Ashtyr tu tenias la q90r no?
Me ha dado por buscar y he visto que ni esa ni la q95t tienen salida de jack y yo uso unos 2.1 logitech z623 que solo tienen salida de jack.
Por casa tengo un Dss2, ¿Sabes si por casualidad podria conectar por optico la tv al dss2 y conectar este ultimo a los altavoces por jack?
Sino no se como podría hacerlo.
Papafriten escribió:@Ashtyr tu tenias la q90r no?
Me ha dado por buscar y he visto que ni esa ni la q95t tienen salida de jack y yo uso unos 2.1 logitech z623 que solo tienen salida de jack.
Por casa tengo un Dss2, ¿Sabes si por casualidad podria conectar por optico la tv al dss2 y conectar este ultimo a los altavoces por jack?
Sino no se como podría hacerlo.



A traves del optico de la Tv si puedes sacar DD de la consola o netflix y demas

Bueno DD o PCM stereo como lo tengas configurado, yo lo tengo asi ya que mi home cinema no tiene HDMI, asi que saco DD por el optico para netflix , prime y demas, y si tambien lo saca de la XBOX conectada por HDMI al one connect,

Por defecto sin tocar nada tenia retraso en el audio pero ahi un ajuste de retraso de audio y ajustandolo se arreglo.

Un saludo
BILBOKOA escribió:@Midian28 No, el tamaño más pequeño de la OLED CX de LG es de 48''.

De input lag andan bien?
Alguiem sabe algo de la B9 pero de 2020??
No encuentro reviews claras y lo mismo podria ser una alternativa entre la c9 y la cx....

Edit : se llama B9S, me faltó la S
beat it escribió:Alguiem sabe algo de la B9 pero de 2020??
No encuentro reviews claras y lo mismo podria ser una alternativa entre la c9 y la cx....

Edit : se llama B9S, me faltó la S


Parece que es una B9 del año pasado reeditada como TV del 2020 sin poca o ninguna mejora respecto al modelo de 2019.
Doctor Migue escribió:
beat it escribió:Alguiem sabe algo de la B9 pero de 2020??
No encuentro reviews claras y lo mismo podria ser una alternativa entre la c9 y la cx....

Edit : se llama B9S, me faltó la S


Parece que es una B9 del año pasado reeditada como TV del 2020 sin poca o ninguna mejora respecto al modelo de 2019.

Entonces pasando...
Gracias!!
Buenos días,
llevo leyendo este hilo y el de Xbox One de Tv durante un tiempo y estoy indeciso y me gustaría opinión.
Tengo presupuesto de unos 1000-1200€. Por distancia la TV sería de 65''. Es para ver alguna serie y darle a la XBOX cuando salga en Navidad, sobre todo.
He visto la oferta de la Q85R de 55'' que es muy buena pero claro, son 55'' y la de 65'' se me escapa de precio.
Alguna recomendación de 65'' dentro de ?? O me lanzo a por la de 55''??
Muchas gracias de antemano!!
Yo quiero pillar una de 55 pulgadas, actualmente tengo una de 46 full HD de cuando la moda del 3D con gafas que ppr cierto e usado 2 o 3 veces jajaj . Seguramente me iré a por la Q80T por el tema del hdmi2.1 por que la 70t ppr lo que e visto no deja dd ser una 60r vitaminada y por la diferencia de precio no merece la pena. Las Oled se ven brutales pero me tira para atrás ese brillo limitado como para un salón y el tema de quemados con imágenes fijas y mi intención siempre es que las teles me duren minimo 8 años como la que tengo actualmente. Me gusta samsung más qje nada por su soporte . La tele que tengo aun va perfecta y con todas las aplicaciones disponibles pero creo que ya va siendo hora de dar el salto al 4k y añ HDR.

Respecto a lo que decís del usuario medio doy fe y eso qje de medio nada, soy un gamer de cosolas empedernido pero aquí me tenéis, con una ps4 pro y una tele 1080p sin HDR ni nada jajaja
@verdueloy

a que distancia estas de la TV??

Si estas por debajo de 2,5 metros la de 55 te hace papel, si subes de esa distancia , y cuanto mas subas menos recomendable es un 55.

Ahora bien salvo que sea una distancia enorme , tipo 3 metros y ...igual tampoco te merece la pena comprar mas tamaño a costa de menos calidad.

No se ponme la distancia y vemos.

Un saludo

@daymaster

Pillate la Q85R en la web de samsung por 990 euros, y deja la Q80t, es mas barata y mejor TV
@Ashtyr

Si , lo e leido y me lo e replanteado pero me tira para atras el tema del hdmi . Tengo claro qje el 4k 120mhz no lo vamos a tener en prácticamente ninguna consola de newgen , pero no quiero quedarme corto en el futuro
daymaster escribió:@Ashtyr

Si , lo e leido y me lo e replanteado pero me tira para atras el tema del hdmi . Tengo claro qje el 4k 120mhz no lo vamos a tener en prácticamente ninguna consola de newgen , pero no quiero quedarme corto en el futuro


EN ese caso aunque ya la puedes encontrar por 1190 euros, yo esperaria a que bajara mas de precio, y quien sabe si para la salida de las consolas no te da ya para la Q95T, actualmente sobre los 1600, pero que bajara evidentemente, que es mejor que la Q85r , y BASTANTE mejor que que la Q80T

Un saludo
1600 donde ? Si esperare a finales de año seguramente
@Ashtyr buscando info de la q90r he visto que varias personas se quejan de un blooming excesivo, ¿esta solucionado esto?
Aparte , creo que igual que la q95t solo tiene usb 2.0. ¿Es suficiente para la reproduccion fluida de contenido 4k descargado mediante usb o habria que usar otros aparatos como un mi box?

@daymaster https://www.idealo.es/precios/200162807 ... 5q95t.html
Segun compañeros, mañana habria dia sin iva en eci y no se en cuanto podria quedar.
InQuisid0R escribió:
BILBOKOA escribió:@Midian28 No, el tamaño más pequeño de la OLED CX de LG es de 48''.

De input lag andan bien?


Sí, claro.
daymaster escribió:1600 donde ? Si esperare a finales de año seguramente



https://www.mielectro.es/tv-qled-samsung-qe55q95t-4206071/?utm_source=tradetacker&utm_medium=226196

1579 para ser exactos

Papafriten escribió:@Ashtyr buscando info de la q90r he visto que varias personas se quejan de un blooming excesivo, ¿esta solucionado esto?
Aparte , creo que igual que la q95t solo tiene usb 2.0. ¿Es suficiente para la reproduccion fluida de contenido 4k descargado mediante usb o habria que usar otros aparatos como un mi box?

@daymaster https://www.idealo.es/precios/200162807 ... 5q95t.html
Segun compañeros, mañana habria dia sin iva en eci y no se en cuanto podria quedar.


Nunca ha tenido blooming excesivo, si hay juegos que tienen mas que otros pero excesivo? nah ni de lejos.

De hecho jugando , y en modo juego !!, es bastante poco, donde si lo vas a ver es en pantallas de carga, pero no lo considero importante

Yo hice en otro hilo una comparativa donde ponia distintas imagenes en modo juego y modo pelicula.

Lo que si es muy importante es que ajustes bien el juego, y por supuesto la TV, algo que descubri por las malas jugando al gears 5, donde si la cagas en los ajustes te creas un blooming la mar de majo y "grasioso", por aplastar al negro la imagen y al mismo tiempo mantener las partes altas super brillantes, fue quitar el aplastamiento a negro y se soluciono mucho.

Curiosamente el Gears 5 es de los juegos que mas blooming tienen , mientras otros como metro exodus na de na.

Pero en pantallas de carga si lo veras, y jugando si lo buscas lo ves pero no es excesivo en absoluto, repito que hay juegos donde se ve mas y otros donde no se ve nada.


No obstante basta , si realmente te molesta ,con ponerse una luz de sesgo, la tipica tira de leds detras de la pantalla , o una luz de ambiente,y asunto resuelto casi en su totalidad

A cambio te va a dar otras cosas, como un mayor impacto en HDR y el color.
esto es modo juego

Imagen

Imagen


Modo pelicula /modo juego

Imagen
Imagen





y si lo dices por cierto video que se hizo comparando modo juego entre la c9 y la Q90 .. ehmmm mira eso es mas falso que un billete de 6 euros, aparte del hecho de querer pasar una escena realmente jodida para un led como la norma.


Por esa regla de tres podriamos coger una escena donde un LED salga beneficiado y decir que esas eran las diferencias entre ambas tecnologias.

Como he dicho mil veces el OLed tiene unas ventajas y unos inconvenientes, igual para los LEDS

Le daba esto:
Imagen

Ya de por si tiene el brillo con +10000 de donde deberia que estas en una cueva a oscuras, luego le metes una camara con alto ISO para que encima te saque mas brillo con lo que literalmente estas grabando cosas que el ojo no ve.



Misma escena, empiezo en modo pelicula y cambio a modo juego.
Siento la calidad este video esta grabado con mi movil, no como el del Horizon 4, y mi movil es lo que es y da para lo que da.




Otro ejemplo. en este juego no hay nada. de nuevo grabado con mi movil, perdonad la calidad de m...




Ni todo es tan bueno como en el Metro ni tan malo como en el Horizon zero dawn.

Eso si repito en pantallas de carga lo vas a ver.

Fuera del modo juego no ves blooming.

El que no quiera ver NADA pero NADA de blooming en modo juego .. Oled, esto es asi y no admite discusion, perderas otras cosas pero blooming no vas a tener.

El que diga vale, LED, que puedo hacer para minimizar el blooming que pueda tener, pues luz de sesgo y aunto resuelto. Evidentemente cuanto mejor sea la TV menos tendras y mas facil sera eliminarlo, si te pillas un gama baja edge led con panel IPS... milagros a Lourdes.

Yo juego a oscuras sin ninguna luz y no tengo problemas con ello, pero hay distintas sensibilidades.


Un saludo
@Ashtyr perfecto, gracias por la info!
Yo tengo una duda, tengo una 4k hdr 10 certified y hdr12 dv sin certified, pero lo lleva. Asi me salio mas barata. XD Es a 60hz y hdmi2.0. Mi duda es si notare una gran diferencia por una que sea hdmi 2.1 120hz 4k y toda la mandanga que le quieran meter. Porque claro si la cambio y luego tardan dos años en sacar juegos a 4k y 60fps vaya gracia.
[quote="Ashtyr"]@verdueloy

a que distancia estas de la TV??

Si estás por debajo de 2,5 metros la de 55 te hace papel, si subes de esa distancia , y cuanto mas subas menos recomendable es un 55.

Ahora bien salvo que sea una distancia enorme , tipo 3 metros y ...igual tampoco te merece la pena comprar mas tamaño a costa de menos calidad.

No se ponme la distancia y vemos.

Un saludo

Hola,
estoy a unos 2,5-3 metros de distancia por lo que estoy en ese limbo de 55 o 65.
Alguna opción dentro de sus límites de 1200€ de 65? O no hay color con la Q80R aunque sean 55? También estaba mirando LG en vez de Samsung. Incluso Sony Bravia KD-65XG8596?.
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda y opinión,
Papafriten escribió:@Ashtyr buscando info de la q90r he visto que varias personas se quejan de un blooming excesivo, ¿esta solucionado esto?
Aparte , creo que igual que la q95t solo tiene usb 2.0. ¿Es suficiente para la reproduccion fluida de contenido 4k descargado mediante usb o habria que usar otros aparatos como un mi box?

@daymaster https://www.idealo.es/precios/200162807 ... 5q95t.html
Segun compañeros, mañana habria dia sin iva en eci y no se en cuanto podria quedar.

La semana pasada compre una q90 r en vez de la q80t, teniendo una al lado de la otra se ve mucho mejor la q90r pero de lejos.

Haciendo caso a Ashtyr en ajustes y demás cosillas, en modo juego la q90r tiene blooming en pantallas de carga, es mucho? Pues sinceramente no, es poco y es un segundo como aquel que dice, fuera del modo juego no tiene nada de blooming, a parte que es una gozada el HDR y el brillo que tiene.
Y vengo de tener una OLED b8 y C9. Que miedo tenía a los negros de la q90r pero de verdad que cumple y muy bien en modo juego, en modo fuera de él, es simplemente perfecta.
terriblePICHON escribió:
Papafriten escribió:@Ashtyr buscando info de la q90r he visto que varias personas se quejan de un blooming excesivo, ¿esta solucionado esto?
Aparte , creo que igual que la q95t solo tiene usb 2.0. ¿Es suficiente para la reproduccion fluida de contenido 4k descargado mediante usb o habria que usar otros aparatos como un mi box?

@daymaster https://www.idealo.es/precios/200162807 ... 5q95t.html
Segun compañeros, mañana habria dia sin iva en eci y no se en cuanto podria quedar.

La semana pasada compre una q90 r en vez de la q80t, teniendo una al lado de la otra se ve mucho mejor la q90r pero de lejos.

Haciendo caso a Ashtyr en ajustes y demás cosillas, en modo juego la q90r tiene blooming en pantallas de carga, es mucho? Pues sinceramente no, es poco y es un segundo como aquel que dice, fuera del modo juego no tiene nada de blooming, a parte que es una gozada el HDR y el brillo que tiene.
Y vengo de tener una OLED b8 y C9. Que miedo tenía a los negros de la q90r pero de verdad que cumple y muy bien en modo juego, en modo fuera de él, es simplemente perfecta.

muchas gracias por tus impresiones. La verdad es que se ve de escandalo, pero habia leido ciertas quejas por internet del blooming y me tenia intranquilo, porque por lo demás, parece una pedazo de tele para los que no nos fiamos a los quemados de los Oled.
verdueloy escribió: Hola,
estoy a unos 2,5-3 metros de distancia por lo que estoy en ese limbo de 55 o 65.
Alguna opción dentro de sus límites de 1200€ de 65? O no hay color con la Q80R aunque sean 55? También estaba mirando LG en vez de Samsung. Incluso Sony Bravia KD-65XG8596?.
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda y opinión,


Pues si estas justo en el punto medio, si me apuras estarias mejor con una 65" , pero tampoco estaras mas con una 55"

Asi que te queda, elegir tamaño o calidad?

Yo te digo que la Q80r en 65 la conozco muy bien, y 50 zonas en 65" van justas, si no te molesta mucho el blooming adelante, no vas a tener una cosa muy bestia, pero yo lo note mucho en comparacion con la Q90 incluso de dia, asi que de noche ha de ser mas vistoso. Eso si hablo de demos, en contenido real es mas dificil de verlo de lo que es en demos.

Yo a nivel particular me pillaba la Q85r en 55 por esos 990 euros


@terriblePICHON

Aun queda por pulir algun flecos pero en cuanto te hagas a la TV vas a flipar mas, ya lo veras ya.

Un saludo [beer]


@Papafriten

Acaba de perder 100 euros por el camino

https://www.mielectro.es/samsung-televisor-qled-samsung-55pulgadas-qe55q90r-uhd-4k-ia-bixby-hdr10-hdr2000-4000pqi-full-array-elite-2613071/?utm_source=tradetacker&utm_medium=226196
Yo no tengo prisa por pillar tele nueva, me esperaré al año que viene, así la que tendré más en cuenta será una posible LG C11
terriblePICHON escribió:
Papafriten escribió:@Ashtyr buscando info de la q90r he visto que varias personas se quejan de un blooming excesivo, ¿esta solucionado esto?
Aparte , creo que igual que la q95t solo tiene usb 2.0. ¿Es suficiente para la reproduccion fluida de contenido 4k descargado mediante usb o habria que usar otros aparatos como un mi box?

@daymaster https://www.idealo.es/precios/200162807 ... 5q95t.html
Segun compañeros, mañana habria dia sin iva en eci y no se en cuanto podria quedar.

La semana pasada compre una q90 r en vez de la q80t, teniendo una al lado de la otra se ve mucho mejor la q90r pero de lejos.

Haciendo caso a Ashtyr en ajustes y demás cosillas, en modo juego la q90r tiene blooming en pantallas de carga, es mucho? Pues sinceramente no, es poco y es un segundo como aquel que dice, fuera del modo juego no tiene nada de blooming, a parte que es una gozada el HDR y el brillo que tiene.
Y vengo de tener una OLED b8 y C9. Que miedo tenía a los negros de la q90r pero de verdad que cumple y muy bien en modo juego, en modo fuera de él, es simplemente perfecta.

Entonces, dirias que supera a una C9??
Eske hablamos de precios q si uno no keda convencido te da un sincope...
El tema más importante para mi, los negros son casi tan perfectos como una oled??
Un saludo!
Aupa gente, me estoy pensando tambien cambiar la pantalla el mismo motivo, tengo mas o menos de presupuesto entre 500 y 700 euros y pensado una TV de 55". Al final va a ser parar jugar y ver pelis.
¿Que me podéis recomendar? ando muy perdido en el tema, por eso pregunto.

me han recomendado esta:

https://www.amazon.es/dp/B083T1Y8W7?tag ... th=1&psc=1

otra pregunta... sería mejor esperar a finales de año para cambiar? la gama media tendrá nuevo standares como el HDMI 2.1? ( lo digo por mi presupuesto que no dara para grandes cosas)

Un saludo y gracias de antemano
@beat it

Superar superar no se yo, no podría decir que si, tiene cosas mejores y otras peores.

El brillo en HDR es impresionante mucho mejor que el OLED, pero por mucho. Encima no tienes bajadas de brillo con el puto sistema ABL que me tenía frito.

El movimiento en juegos a 30 fps es mejor también que el OLED.
Los reflejos del panel también son mejores, el OLED parece un espejo.

En negros fuera del modo juego es muy muy bueno no te digo al nivel del OLED que es de 10 , pero este es de 9 vamos que perfecto, pero en gaming si tiene algo en pantallas de carga y poco más, pero no es exagerado es algo minúsculo, pero lo tiene.

Muchas veces jugando a juegos oscuros parace que sigo en el OLED.

Por eso decir que es mejor que la c9 pues no, pero la c9 tampoco es mejor que la q90r, simplemente son distintas.

Bueno y dejas tambien atrás el tema de los quemados y marcados, y más cosas que prefiero no seguir porque tiene tela, yo a día de hoy y viendo y sabiendo de primera mano lo que tienen los paneles, he visto ya bastantes para corroborarlo no compro una c9.

Que es muy buena tele por supuesto, la mejor pues digamos que esta en el podio, pero ojo con los paneles de la serie 9, revisarlos bien. Y no sale cuando la compras, sale al tiempo de uso.
terriblePICHON escribió:@beat it

Superar superar no se yo, no podría decir que si, tiene cosas mejores y otras peores.

El brillo en HDR es impresionante mucho mejor que el OLED, pero por mucho. Encima no tienes bajadas de brillo con el puto sistema ABL que me tenía frito.

El movimiento en juegos a 30 fps es mejor también que el OLED.
Los reflejos del panel también son mejores, el OLED parece un espejo.

En negros fuera del modo juego es muy muy bueno no te digo al nivel del OLED que es de 10 , pero este es de 9 vamos que perfecto, pero en gaming si tiene algo en pantallas de carga y poco más, pero no es exagerado es algo minúsculo, pero lo tiene.

Muchas veces jugando a juegos oscuros parace que sigo en el OLED.

Por eso decir que es mejor que la c9 pues no, pero la c9 tampoco es mejor que la q90r, simplemente son distintas.

Bueno y dejas tambien atrás el tema de los quemados y marcados, y más cosas que prefiero no seguir porque tiene tela, yo a día de hoy y viendo y sabiendo de primera mano lo que tienen los paneles, he visto ya bastantes para corroborarlo no compro una c9.

Que es muy buena tele por supuesto, la mejor pues digamos que esta en el podio, pero ojo con los paneles de la serie 9, revisarlos bien. Y no sale cuando la compras, sale al tiempo de uso.

Muchas gracias compañero por la gran explicación...
Al, final lo exare a suertes jajajaj
Yo también ando barruntando cambio de tv, llevo con una samsung 3d 1080p desde el año 2012 y ya despues de haber visto y jugado varios juegos en 4k con hdr en tvs ajenas creo que no aguanto mas sin dar el salto. Mi presupuesto es de entre 700-900€ , las unicas condiciones es que fuera de 55 pulgadas ya que mas no me cabe por espacio, y que sea full array, no quiero mas edge led, hay alguna opcion por ese precio-pulgadas?
@beat it

Beat it si para ti lo mas imprescindible es que los negros sean perfectos en todo momento pillate OLED, es asi no hay vuelta de hoja.

Fuera del modo juego en un Qled como la Q90r los son , creeme son practicamente un OLED



En este video si no fuera por un par de veces que la camara al ajustarse crea blooming seria dificil saber cual es cual, pero esas veces es la camara la que lo produce, no esta en realidad.

Y esto con demos de Oled, por que si usaramos demos de Qled creeme que notarias cual es cual enseguida, y no seria la Qled la que quedaria segunda precisamente. Pero esas demos estan pensadas para mostras mucho negro puro y mucho contraste, no para poner en apuros al Oled, y su falta de nits.

En el modo juego como ya te decimos si hay mas blooming, nunca llega a ser excesivo, no esta siempre, pero no puedes decir NUNCA ESTARA!!, eso en Oled.

A cambio te da una imagen mucho mas viva, con mas volumen de color, ambas cosas lo vas a notar, tanto el negro de uno como el mayor color de la otra y mejores altas.


Aqui ya se nota.
Imagen


Algo que hasta en el famoso video se puede ver y el mismo dice, pero que cualquiera que conozca ambas Tv puede atestiguar.



A nivel de input lag son lo mismo, basicamente, los juegos van mas suaves en la Q90 por el LFC, que baja el rango del freesync hasta mas o menos los 20 fps, si no seria a partir de 40.

Solo decide que prefieres, pero si los negros por encima de todo es tu preferencia Oled, no tienes que pensartelo mucho.

Salvo que estes en una habitacion muy luminosa y vayas a tener muchos reflejos, como dije de nada sirve tener la mejor Tv del mundo si luego te ves a ti reflejado o la habitacion y no puedes disfrutar de ella

ferry escribió:Yo también ando barruntando cambio de tv, llevo con una samsung 3d 1080p desde el año 2012 y ya despues de haber visto y jugado varios juegos en 4k con hdr en tvs ajenas creo que no aguanto mas sin dar el salto. Mi presupuesto es de entre 700-900€ , las unicas condiciones es que fuera de 55 pulgadas ya que mas no me cabe por espacio, y que sea full array, no quiero mas edge led, hay alguna opcion por ese precio-pulgadas?


Pillate corriendo la Q85r en la pagina de samsung por 990 euros, ni lo dudes, si lo se son 90 euros mas, rompe la hucha
Ashtyr escribió:@beat it

Beat it si para ti lo mas imprescindible es que los negros sean perfectos en todo momento pillate OLED, es asi no hay vuelta de hoja.

Fuera del modo juego en un Qled como la Q90r los son , creeme son practicamente un OLED



En este video si no fuera por un par de veces que la camara al ajustarse crea blooming seria dificil saber cual es cual, pero esas veces es la camara la que lo produce, no esta en realidad.

Y esto con demos de Oled, por que si usaramos demos de Qled creeme que notarias cual es cual enseguida, y no seria la Qled la que quedaria segunda precisamente. Pero esas demos estan pensadas para mostras mucho negro puro y mucho contraste, no para poner en apuros al Oled, y su falta de nits.

En el modo juego como ya te decimos si hay mas blooming, nunca llega a ser excesivo, no esta siempre, pero no puedes decir NUNCA ESTARA!!, eso en Oled.

A cambio te da una imagen mucho mas viva, con mas volumen de color, ambas cosas lo vas a notar, tanto el negro de uno como el mayor color de la otra y mejores altas.


Aqui ya se nota.
Imagen


Algo que hasta en el famoso video se puede ver y el mismo dice, pero que cualquiera que conozca ambas Tv puede atestiguar.



A nivel de input lag son lo mismo, basicamente, los juegos van mas suaves en la Q90 por el LFC, que baja el rango del freesync hasta mas o menos los 20 fps, si no seria a partir de 40.

Solo decide que prefieres, pero si los negros por encima de todo es tu preferencia Oled, no tienes que pensartelo mucho.

Salvo que estes en una habitacion muy luminosa y vayas a tener muchos reflejos, como dije de nada sirve tener la mejor Tv del mundo si luego te ves a ti reflejado o la habitacion y no puedes disfrutar de ella

ferry escribió:Yo también ando barruntando cambio de tv, llevo con una samsung 3d 1080p desde el año 2012 y ya despues de haber visto y jugado varios juegos en 4k con hdr en tvs ajenas creo que no aguanto mas sin dar el salto. Mi presupuesto es de entre 700-900€ , las unicas condiciones es que fuera de 55 pulgadas ya que mas no me cabe por espacio, y que sea full array, no quiero mas edge led, hay alguna opcion por ese precio-pulgadas?


Pillate corriendo la Q85r en la pagina de samsung por 990 euros, ni lo dudes, si lo se son 90 euros mas, rompe la hucha

Muchas gracias compañero, muy bien explicado!
Ashtyr escribió:@beat it

Beat it si para ti lo mas imprescindible es que los negros sean perfectos en todo momento pillate OLED, es asi no hay vuelta de hoja.

Fuera del modo juego en un Qled como la Q90r los son , creeme son practicamente un OLED



En este video si no fuera por un par de veces que la camara al ajustarse crea blooming seria dificil saber cual es cual, pero esas veces es la camara la que lo produce, no esta en realidad.

Y esto con demos de Oled, por que si usaramos demos de Qled creeme que notarias cual es cual enseguida, y no seria la Qled la que quedaria segunda precisamente. Pero esas demos estan pensadas para mostras mucho negro puro y mucho contraste, no para poner en apuros al Oled, y su falta de nits.

En el modo juego como ya te decimos si hay mas blooming, nunca llega a ser excesivo, no esta siempre, pero no puedes decir NUNCA ESTARA!!, eso en Oled.

A cambio te da una imagen mucho mas viva, con mas volumen de color, ambas cosas lo vas a notar, tanto el negro de uno como el mayor color de la otra y mejores altas.


Aqui ya se nota.
Imagen


Algo que hasta en el famoso video se puede ver y el mismo dice, pero que cualquiera que conozca ambas Tv puede atestiguar.



A nivel de input lag son lo mismo, basicamente, los juegos van mas suaves en la Q90 por el LFC, que baja el rango del freesync hasta mas o menos los 20 fps, si no seria a partir de 40.

Solo decide que prefieres, pero si los negros por encima de todo es tu preferencia Oled, no tienes que pensartelo mucho.

Salvo que estes en una habitacion muy luminosa y vayas a tener muchos reflejos, como dije de nada sirve tener la mejor Tv del mundo si luego te ves a ti reflejado o la habitacion y no puedes disfrutar de ella

ferry escribió:Yo también ando barruntando cambio de tv, llevo con una samsung 3d 1080p desde el año 2012 y ya despues de haber visto y jugado varios juegos en 4k con hdr en tvs ajenas creo que no aguanto mas sin dar el salto. Mi presupuesto es de entre 700-900€ , las unicas condiciones es que fuera de 55 pulgadas ya que mas no me cabe por espacio, y que sea full array, no quiero mas edge led, hay alguna opcion por ese precio-pulgadas?


Pillate corriendo la Q85r en la pagina de samsung por 990 euros, ni lo dudes, si lo se son 90 euros mas, rompe la hucha

Voy a darle un vistazo, tenia en mente la q80r que la he visto en algún lado por 900€ pero si esta la 85r por ese precio igual hago un esfuerzo, que diferencias hay entre ambas?
@ferry

EL doble de zonas de atenuacion, mas contraste, mas nits, one connect.

Tener el doble de zonas de atenuacion te da mejores negros, menos blooming etc etc etc

Por 90 euros seria para matarte si no lo haces,
Buenas tardes,
Que os parece la Samsung QE65Q75T?
Un saludo y gracias
@Ashtyr


Al final no me he resistido hoy a la Q70R en 75" por 1000€ del Corte Inglés. Estando a 2.65metros creo que la disfrutaremos, aunque hay que mejorar los estores planeados para la sala.

Se que es una tele inferior sensiblemente a la 85r, pero las pulgadas extra, y el ahorro para adquirir un mejor 5.1 espero lo compensen.

Queria agradecerte que me dedicases ese tiempo a aconsejarme. Muy agradecido, haces mejor al foro

Un saludo.
Midian28 escribió:@Ashtyr


Al final no me he resistido hoy a la Q70R en 75" por 1000€ del Corte Inglés. Estando a 2.65metros creo que la disfrutaremos, aunque hay que mejorar los estores planeados para la sala.

Se que es una tele inferior sensiblemente a la 85r, pero las pulgadas extra, y el ahorro para adquirir un mejor 5.1 espero lo compensen.

Queria agradecerte que me dedicases ese tiempo a aconsejarme. Muy agradecido, haces mejor al foro

Un saludo.



Si he visto esa oferta, es que joer una 75" por 996 euros [looco] .

Ahora bien, ahora bien, la Tv es muy buena y vais a flipar con el tamaño , pero sed consecuentes.

con luz se os va a caer la baba, pero a oscuras le veries los defectillos que solo son 50 zonas.

Lo dicho cuando la tengas si ves que tiene mucho, luz de sesgo y lo arreglas en mucha medida.

Eso si va a ser como el cine [babas] .

Y nada no hace falta, pero gracias de todos modos. [beer]

Pon foto cuando la tengas montada! !!!!!
Hasta cuando suelen durar estas ofertas en la web de samsung?? es determinados dias o es simplemente hasta que se agote stock??
verdueloy escribió:Buenas tardes,
Que os parece la Samsung QE65Q75T?
Un saludo y gracias



Es EDGE LED, no vale la pena, tienes mas barata la 65Q80R que al menos es FALD.


Coño hasta las Q70r en 75 pulgadas es mas barata[qmparto]

@ferry

Hasta que haya stock

Veo que la han puesto a pagar en 24 meses sin intereses en la pagina de Samsung.
No teneis excusa [rtfm]
Ashtyr escribió:
verdueloy escribió:Buenas tardes,
Que os parece la Samsung QE65Q75T?
Un saludo y gracias



Es EDGE LED, no vale la pena, tienes mas barata la 65Q80R que al menos es FALD.


Coño hasta las Q70r en 75 pulgadas es mas barata[qmparto]

@ferry

Hasta que haya stock

Veo que la han puesto a pagar en 24 meses sin intereses en la pagina de Samsung.
No teneis excusa [rtfm]

Financiada con CaixaBank, alguna experiencia financiando con ellos? me da bastante cague meterme en una financiera pero la verdad es que se me cae la baba con la tv esa y mas viniendo de mi Samsung del 2012 que la pobre ya no da para mucho mas
ferry escribió:
Ashtyr escribió:
verdueloy escribió:Buenas tardes,
Que os parece la Samsung QE65Q75T?
Un saludo y gracias



Es EDGE LED, no vale la pena, tienes mas barata la 65Q80R que al menos es FALD.


Coño hasta las Q70r en 75 pulgadas es mas barata[qmparto]

@ferry

Hasta que haya stock

Veo que la han puesto a pagar en 24 meses sin intereses en la pagina de Samsung.
No teneis excusa [rtfm]

Financiada con CaixaBank, alguna experiencia financiando con ellos? me da bastante cague meterme en una financiera pero la verdad es que se me cae la baba con la tv esa y mas viniendo de mi Samsung del 2012 que la pobre ya no da para mucho mas



Siempre tienes la opcion de pagarla al contado a samsung y a plazos a tu banco, NO CON TARJETA DE CREDITO!!! el interes por ese precio sera ridiculo, y tampoco creo que necesites dos años para pagarlo.

Un saludo
@Ashtyr

Al final me he calentado y he ido a por la 65q90r.

Algún sitio donde me recomiendes para a ver las settings para la TV??

Un saludo y gracias por tu ayuda!!
verdueloy escribió:@Ashtyr

Al final me he calentado y he ido a por la 65q90r.

Algún sitio donde me recomiendes para a ver las settings para la TV??

Un saludo y gracias por tu ayuda!!



Oooh y donde la has encontrado??? por que estan en busca y captura ahora mismo.

Settings te los puedo pasar yo mismo

Y si te has calentado yo, me recuerdas a cierta persona [fiu] que empezo a ver Tv por 900 y se acabo gastando 1980 [rtfm]

Vale mejor que esa ya no hay, en LED asi que, por mi si podias has hecho bien, yo osy partidaria de comprar lo mejor que se pueda, repito que se pueda, que luego se disfruta durante años

En tenerla enviame MP y arreglamos esa TV y te doy algun consejillo, o la tienes ya en casa!!?

Un saludo [beer]
Ashtyr escribió:
verdueloy escribió:@Ashtyr

Al final me he calentado y he ido a por la 65q90r.

Algún sitio donde me recomiendes para a ver las settings para la TV??

Un saludo y gracias por tu ayuda!!



Oooh y donde la has encontrado??? por que estan en busca y captura ahora mismo.

Settings te los puedo pasar yo mismo

Y si te has calentado yo, me recuerdas a cierta persona [fiu] que empezo a ver Tv por 900 y se acabo gastando 1980 [rtfm]

Vale mejor que esa ya no hay, en LED asi que, por mi si podias has hecho bien, yo osy partidaria de comprar lo mejor que se pueda, repito que se pueda, que luego se disfruta durante años

En tenerla enviame MP y arreglamos esa TV y te doy algun consejillo, o la tienes ya en casa!!?

Un saludo [beer]


A mi se me rompió el pc. Empecé buscando mini pcs por 300€ y acabé montando uno de 1000€... Se nos va de las manos.
@Ashtyr

Me la entregan el lunes entre 10 y 10:30.

Es de exposición por lo que era la última unidad y tampoco se me ha ido mucho de precio, 1300€, pero creo que merece la pena de todas formas porque la he podía financiar a 20 meses y espero me dure y la disfrute como toca.

Te envío mp.

Un saludo!!
Buenos días,

Estaba mirando de cambiar el televisor para la Series X y, en principio, había pensado en la Samsung QLED 4K Q85R de 55" por 999€.

¿Alguna opción similar / mejor pero más económica?

Gracias
Comparada LG c9 de 65 en el corte ingles por 1695 eurazos, con ganas que me llegue ya el jueves para ponerme a trastearla y rezarpara que el panel este perfecto.
https://beta.elcorteingles.es/electroni ... ficial-ia/
@ggr1983 En Qled ahora mismo,mejor por ese precio no hay nada. En el otro hilo de teles he leido que esta la Panasonic GZ950 OLED a ese mismo precio,pero la pana esta mas enfocada para ver cine,si la vas a usar mas para jugar que otra cosa,la Q85R es una pedazo de tele. Te recomiendo pasar por el otro hilo,que tiene mas movimiento que este,saludos.
Edit : a la mierda, me acabo de tirar de cabeza a por la q85r por 999€ [+risas]
9065 respuestas
1, 2, 3, 4, 5182