Y hoy para cenar, placa al horno ;)

1, 2, 3, 4, 511
http://i5.photobucket.com/albums/y176/g ... 090047.jpg

pastel de carne de la abuela!! jajajaja
Enserio,entre al hilo creyendo que esto iba a se una koña,y macho,me alegra que haya gente tan mañosa y no de
por muerto el cacharro,ahora eso si,no veas el chorro de modificaciones que le has esho,jajajaja.
un saludo y que te aguante al menos 1 mes mas!!,que ahora bajan los precios de las xbox!
NeS_QuiKY escribió:
NeS_QuiKY escribió:Buenas,tengo un colega al que le funcionaba perfectamente la 360,el el HDD lo tiene cascado,ya que le salia un error,la consola sola chutaba bien,un dia al crio,se le ocurrio poner ese HDD en la consola,con ella enchufada,de golpe las 3LR!!! nada mas ponerlo....y ahora cada vez que se enciende las tiene,pero no sale nada en pantalla....son realmente las 3LR de la muerte??? o otra cosa?? mas que nada....para empezar a probar lo del HORNO XD

Saludos


Bueno,confirmado,3LR :O

Probaremos el metodo del horno....
Alguien sabe si este FLUX vale para este tema,me lo han pasado....pero la duda me come,ya que siempre utile del JVC,pero ahora no tengo [+risas]

Decapante universal para soldar s-39 con pincel.

Imagen

Aqui una sitio donde lo venden...

http://instalacionesbaza.com/catalogo/p ... 67edeb0074



Me autocito [+risas]
NeS_QuiKY escribió:
NeS_QuiKY escribió:
NeS_QuiKY escribió:Buenas,tengo un colega al que le funcionaba perfectamente la 360,el el HDD lo tiene cascado,ya que le salia un error,la consola sola chutaba bien,un dia al crio,se le ocurrio poner ese HDD en la consola,con ella enchufada,de golpe las 3LR!!! nada mas ponerlo....y ahora cada vez que se enciende las tiene,pero no sale nada en pantalla....son realmente las 3LR de la muerte??? o otra cosa?? mas que nada....para empezar a probar lo del HORNO XD

Saludos


Bueno,confirmado,3LR :O

Probaremos el metodo del horno....
Alguien sabe si este FLUX vale para este tema,me lo han pasado....pero la duda me come,ya que siempre utile del JVC,pero ahora no tengo [+risas]

Decapante universal para soldar s-39 con pincel.

Imagen

Aqui una sitio donde lo venden...

http://instalacionesbaza.com/catalogo/p ... 67edeb0074



Me autocito [+risas]



El flux que se necesita es el liquido e inyectarlo con una jeringuilla debajo de la cpu o gpu segun sea el caso....
Yo solo tengo pasta de soldar (flux en pasta) y lo que hice fue llenar los bordes de pasta y darle con el secador para derretirlo y que se metiera debajo... (seguimos con las chapuzas... jejejeje) no se si sirvio para arreglarlo, pero por si acaso lo hice..
Jeje pues yo no le eche ni flux ni nada simplemente bien protegida con albal y al horno 20minutejos. Por cierto ya son 15h de funcionamiento que lleva y todo perfecto
everlast escribió:
NeS_QuiKY escribió:
NeS_QuiKY escribió:
Probaremos el metodo del horno....
Alguien sabe si este FLUX vale para este tema,me lo han pasado....pero la duda me come,ya que siempre utile del JVC,pero ahora no tengo [+risas]

Decapante universal para soldar s-39 con pincel.

Imagen

Aqui una sitio donde lo venden...

http://instalacionesbaza.com/catalogo/p ... 67edeb0074



Me autocito [+risas]



El flux que se necesita es el liquido e inyectarlo con una jeringuilla debajo de la cpu o gpu segun sea el caso....
Yo solo tengo pasta de soldar (flux en pasta) y lo que hice fue llenar los bordes de pasta y darle con el secador para derretirlo y que se metiera debajo... (seguimos con las chapuzas... jejejeje) no se si sirvio para arreglarlo, pero por si acaso lo hice..


Este es liquido,no hay problema por eso XD es solo por saber si vale tambien para esto...lo e probado en unos cacharros cascados que tenia y suelda bien sin problema,pero me sigue la duda [+risas]
Yo también lo hice sin flux, a pelo.

El problema que tenía con los ventiladores que se ponían al 100% ya está solucionado, simplemente he tenido que cambiarle la pasta térmica, le he puesto la Artic Silver 5. He jugado una horita y perfecto.
Despues de meterla al horno y de haberla dejado enfriar echais la pasta termica, montais y a ver si funciona no??, la pasta se echa despues de haberla metido al horno verdad??

salu2
pucela00 escribió:Despues de meterla al horno y de haberla dejado enfriar echais la pasta termica, montais y a ver si funciona no??, la pasta se echa despues de haberla metido al horno verdad??

salu2

desde luego la pones despues de meterla al horno,la pones cuando ya le vayas a poner los disipadores
Yo tengo decapante en estado solido, ¿eso es el flux?
Saludos [sati]
Xebastron escribió:Yo tengo decapante en estado solido, ¿eso es el flux?
Saludos [sati]


no, no lo es
Bueno,ya tengo la mia desmontada,mañana con mas tiempo la pasaremos por el horno....a ver que pasa!!!
Hola,

he estado leyendo el hilo por encima y me encanta el espíritu bricomania de la gente. Cuando haces algo en plan "casero" siempre es muy gratificante ver que funciona.

Solo algunos consejos de "seguridad" para que no se os agüe la fiesta:

- Las emanaciones de flux son tóxicas y nocivas, tanto por contacto con los ojos como inhaladas. Intentad tener la estancia donde tengáis el horno bien ventilada si usáis flux.

- (Aunque es foro de xbox igual hay alguien que lo quiere intentar con una placa de ps3) Hay modelos de placas de PS3 que llevan la pila en la placa. Es importante acordarse de quitarla antes del proceso. Las pilas pueden arder o explotar expuestas a temperaturas altas.

- Tened mucho cuidado con la temperatura alcanzada. Una cosa es la temperatura objetivo del horno y otra la temperatura real alcanzada en su interior.

- La propia placa a determinadas temperaturas también libera agentes no muy beneficios para la salud, por lo que procurad no respirar los gases cuando la saquéis del horno.

- Si se os ha olvidado poner el flux antes de calentar la placa, no intentéis ponerlo con la placa caliente. El flux aparte de empezar a evaporarse con mucha rapidez puede chisporrotear y soltar pequeñas gotas que pueden alcanzar los ojos si estáis cerca.

- Aunque me parece obvio, es muy recomendable limpiar el horno después de hacer esto.

Ale a hornear!

Wickeido
wickeido escribió:Hola,

he estado leyendo el hilo por encima y me encanta el espíritu bricomania de la gente. Cuando haces algo en plan "casero" siempre es muy gratificante ver que funciona.

Solo algunos consejos de "seguridad" para que no se os agüe la fiesta:

- Las emanaciones de flux son tóxicas y nocivas, tanto por contacto con los ojos como inhaladas. Intentad tener la estancia donde tengáis el horno bien ventilada si usáis flux.

- (Aunque es foro de xbox igual hay alguien que lo quiere intentar con una placa de ps3) Hay modelos de placas de PS3 que llevan la pila en la placa. Es importante acordarse de quitarla antes del proceso. Las pilas pueden arder o explotar expuestas a temperaturas altas.

- Tened mucho cuidado con la temperatura alcanzada. Una cosa es la temperatura objetivo del horno y otra la temperatura real alcanzada en su interior.

- La propia placa a determinadas temperaturas también libera agentes no muy beneficios para la salud, por lo que procurad no respirar los gases cuando la saquéis del horno.

- Si se os ha olvidado poner el flux antes de calentar la placa, no intentéis ponerlo con la placa caliente. El flux aparte de empezar a evaporarse con mucha rapidez puede chisporrotear y soltar pequeñas gotas que pueden alcanzar los ojos si estáis cerca.

- Aunque me parece obvio, es muy recomendable limpiar el horno después de hacer esto.

Ale a hornear!

Wickeido


Empiezan a funcionar esos cursos de riesgos laborales, en este caso aplicados a la chapuzillas domesticas, buen trabajo, que a veces se nos olvidan las normas mas basicas de proteccion y luego se paga
oyes , esto es un progreso , yo he transformado hoy un 0002 en un 0003 con el horno ¿le doy otra sesion? xD
NeS_QuiKY escribió:Bueno,ya tengo la mia desmontada,mañana con mas tiempo la pasaremos por el horno....a ver que pasa!!!


Impresionante :O

Funciona!!!

Ayer la puse sin flux,16 minutos a 200º,envuelta en papel albal....al terminar,me dio que no habia salido bien...no se,ni humillo ni nada....me dio como que era poco calor XD

La deje estar sin cerrar,y esta mañana la e untado con flux y la e metido de nuevo,a 210º 18 minutos,controlando en todo momento,sin ver salir nada de humo y no muy convencido,la e montado y cual a sido mi sorpresa al ver que encendia bien XD

La tendre un rato a ver si aguanta y si es asi,le hare algun MOD para que enfrie bien y se la regalare a un colega al que se le murio la PS3 por lo de la luz amarilla,le va a hacer una ilusion [fumando]

Y ya de paso,le pedire la PS3 para hornearla tambien jejeje

Ya ire comentando...

Aqui una foto de la placa envuelta antes de meter en el horno... XD

Imagen
Hombre de poca fe...

Claro que funciona, la mia de momento sigue funcionando y gracias a ello me he terminado el Bad Company 2 y llevo el Alan Waske a medias, no esta mal para una consola que daba por muerta.

Por cierto en la foto veo que no quitaste bien la pasta térmica, no se si despues la terminarías de quitarla, pero eso debe quedar brillante como un espejo o se te volvera a morir de un calentón.

De momento nadie a comentado nueva muerte de la consola reparada, así que la cosa no va mal.
papatuelo escribió:Hombre de poca fe...

Claro que funciona, la mia de momento sigue funcionando y gracias a ello me he terminado el Bad Company 2 y llevo el Alan Waske a medias, no esta mal para una consola que daba por muerta.

Por cierto en la foto veo que no quitaste bien la pasta térmica, no se si despues la terminarías de quitarla, pero eso debe quedar brillante como un espejo o se te volvera a morir de un calentón.

De momento nadie a comentado nueva muerte de la consola reparada, así que la cosa no va mal.


Si la limpie bien,es la luz del Flas....lo que pasa que a los 5 minutos,me han salido 2 luces rojas a la izquierda,los ventiladores se han liado a Chuscar y luego se han parado...mal montaje??

Me lio a desmontarla otra vez...es que las X me han costado un huevo quitarlas y ponerlas...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
NeS_QuiKY escribió:Si la limpie bien,es la luz del Flas....lo que pasa que a los 5 minutos,me han salido 2 luces rojas a la izquierda,los ventiladores se han liado a Chuscar y luego se han parado...mal montaje??

Me lio a desmontarla otra vez...es que las X me han costado un huevo quitarlas y ponerlas...


¿Le has puesto el conducto del aire?

A mí me pasó, si no lo pones se calienta mucho. Poniéndolo ya no pasa.
PiratePila escribió:
NeS_QuiKY escribió:Si la limpie bien,es la luz del Flas....lo que pasa que a los 5 minutos,me han salido 2 luces rojas a la izquierda,los ventiladores se han liado a Chuscar y luego se han parado...mal montaje??

Me lio a desmontarla otra vez...es que las X me han costado un huevo quitarlas y ponerlas...


¿Le has puesto el conducto del aire?

A mí me pasó, si no lo pones se calienta mucho. Poniéndolo ya no pasa.


No,la probe abierta y con un ventilador de los grandes apuntado XD sin el tunel...

Ya la e desmontado otra vez y noto que las X no aprietan tanto,vamos que las noto sueltas,supongo que al forzarlas para quitarlas se han dado y no hace la presion suficiente...
Las dos luces es problema de temperatura, así que antes de volver a acabar con ella, si crees que es por que las x no aprietan hazle el fix de los tornillos. En el foro encontraras como hacerlo solo tienes que buscar el fix de las X Clamps.
papatuelo escribió:Las dos luces es problema de temperatura, así que antes de volver a acabar con ella, si crees que es por que las x no aprietan hazle el fix de los tornillos. En el foro encontraras como hacerlo solo tienes que buscar el fix de las X Clamps.


Ya le e puesto unos tornillos,que han quedado clavados,lo que al apretar con el destornillador,espero no pasarme.....voy a cerrarla a ver que tal...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hazme caso y ponle el túnel, verás como no te salen más.
PiratePila escribió:Hazme caso y ponle el túnel, verás como no te salen más.

+1
haz asi que a mi tambien me paso y era por no poner el tunel
hexicero escribió:
PiratePila escribió:Hazme caso y ponle el túnel, verás como no te salen más.

+1
haz asi que a mi tambien me paso y era por no poner el tunel


Buenas de nuevo,ni sin tunel ni con tunel....siguen las 2 luces rojas,lo e probado todo....los tornillos,apretando y aflojando...apretanto queda panceada la placa,pero dejandolos mas sueltos no,pero R que R con las lucecitas...ya no se que mas probar...a ver si esta XboX esta predestinada a morir si o si? [+risas]
E cambiado cada vez que e abierto la pasta termica,estoy por ponerle un cacho de goma a ver que pasa [+risas]
Pero es que no da tiempo a nada,la enciendo y hay estan las luces,desenchufando los cables un rato,poniendola vertical,horizontal...estoy por pasar de ella,venderla y pillar otra por hay con las 3LR y empezar de 0.
¿ Que al apretar se te pancea la placa? ¿Es que no le has puesto las arandelas?

En principio las dos luces son síntoma de calentamiento, pero si con lo que has hecho no tiene arreglo ya no se que más decirte que hagas.
papatuelo escribió:¿ Que al apretar se te pancea la placa? ¿Es que no le has puesto las arandelas?

En principio las dos luces son síntoma de calentamiento, pero si con lo que has hecho no tiene arreglo ya no se que más decirte que hagas.


No las puse,se las pondre como ultima solucion y si no....pues lo dejo,es de las viejas y creo que ya estaba reparada,que es de segunda mano...
Pero de todas maneras el tema del horno funciona,que al principio rulaba y esto ya sera de otro tema,montaje y demas,pero no pasa nada,si no lo soluciono,me pillo otra con las 3LR y hasta que salga XD
NeS_QuiKY escribió:
papatuelo escribió:¿ Que al apretar se te pancea la placa? ¿Es que no le has puesto las arandelas?

En principio las dos luces son síntoma de calentamiento, pero si con lo que has hecho no tiene arreglo ya no se que más decirte que hagas.


No las puse,se las pondre como ultima solucion y si no....pues lo dejo,es de las viejas y creo que ya estaba reparada,que es de segunda mano...
Pero de todas maneras el tema del horno funciona,que al principio rulaba y esto ya sera de otro tema,montaje y demas,pero no pasa nada,si no lo soluciono,me pillo otra con las 3LR y hasta que salga XD

probaste a dejarla sin ventiladores y sin tunel,con las 2 luces encendida unos 10 minutos? Para que se calienten las soldaduras y se "recoloquen"
hexicero escribió:
NeS_QuiKY escribió:
papatuelo escribió:¿ Que al apretar se te pancea la placa? ¿Es que no le has puesto las arandelas?

En principio las dos luces son síntoma de calentamiento, pero si con lo que has hecho no tiene arreglo ya no se que más decirte que hagas.


No las puse,se las pondre como ultima solucion y si no....pues lo dejo,es de las viejas y creo que ya estaba reparada,que es de segunda mano...
Pero de todas maneras el tema del horno funciona,que al principio rulaba y esto ya sera de otro tema,montaje y demas,pero no pasa nada,si no lo soluciono,me pillo otra con las 3LR y hasta que salga XD

probaste a dejarla sin ventiladores y sin tunel,con las 2 luces encendida unos 10 minutos? Para que se calienten las soldaduras y se "recoloquen"



Pues no,no la deje 10 minutos,pero sera cuestion de probarlo tambien,por que los ventiladores se paran pero la consola sigue encendida...mmmmmmm....si ya veras como luego es una chorrada.
Hombre tu prueba,perder no pierdes nada la verdad. A mi me funciono,ademas si te fijas en el tuto del xclamp pone que se deje de 10 a 15minutos encendida sin ventiladores,eso si despues de apagarla dejala enfriar antes de volver a encenderla
Si no lo hago,no me lo creo!!!!!!!!!!!!!

Acabo de resucitar una xbox que tenia en el cajon desde hace 2 años...jajajajajajaja
con las dichosas 3 luces rojas...
Gracias a este magnifico manual de "PLACA AL HORNO" e revivido mi 1ª xbox,sin banear jajajaja

la he pasado al horno con el flux liquido a base de agua "jbc fl-15 por si alguien le es de interes unos 4,5€....

gracias a todos y a este magninfico foro.

Saludos
en serio que funciona esto?
a ver si revivo alguna que tenga por aqui por este método.
Salu2
Xbox 360 horno?¿?¿?¿?

ahora toy metido en una placa de xbox con hdmi , k tiene las 3 luces rojas, lo raro es k , al enceder da un pitido de incio , luego se paran los ventiladores y se kedan luciendo las luces rojas.

Cuando repare la mia de 3 luces rojas, y la de un par de colegas mas , los ventiladores seguian funcionando. con lo k blokeaba los ventiladores esperaba a las 2 luces rojas, y sustituia los disipadores pasta termica, etc...
Snif, a mi no me ha funcionado, 20 minutos a 210º.
Tampoco la pistola de calor. Ni el metodo de la toalla.
D.E.P.
OTRA QUE FUNCIONA!!

Os cuento mi experiencia...

Compré la consola en las primeras navidades que estuvo en venta, por lo que la mía es de las viejas.

Después de un año funcionando perfectamente, empezó a dar problemas eventuales con las 3 luces rojas, pero solo ocurrían cuando llevaba un buen rato jugando. Apagaba y volvía a ir.

Cuando al final cascó, hice el asuntillo de la toalla, que la revivió durante unas semanas. Luego fue a parar al cajón.

A los meses me decidí ha cambiar las X por tornillos y arandelas y nuevamente revivió, esta vez por unos meses, ya que a penas la toqué. Cuando definitivamente murió, volvió a ir al cajón.

Hace unas semanas se me ocurrió la idea meterla en el horno y hoy me despertado decidido. Tras leer el hilo y ver q a muchos les había dado resultado, he bajado al trastero para ver si me quedaba flux y tras ver que tenía todo me he puesto manos a la obra.

He precalentado el horno 10 min. La he horneado a unos 205º durante 17 minutos. después he dejado enfriar media hora con la puerta del horno abierta. He montado todo en la carcasa metálica (sin cerrar con los plásticos) y me he pegado 2 horitas con el GOW 2.

El resultado, de momento, perfecto.

Animo a cualquiera a intentarlo (siempre siguiendo las precauciones). Total, con la consola rota no hay mucho que perder... :)

Saludos!
SPliTeR escribió:OTRA QUE FUNCIONA!!

Os cuento mi experiencia...

Compré la consola en las primeras navidades que estuvo en venta, por lo que la mía es de las viejas.

Después de un año funcionando perfectamente, empezó a dar problemas eventuales con las 3 luces rojas, pero solo ocurrían cuando llevaba un buen rato jugando. Apagaba y volvía a ir.

Cuando al final cascó, hice el asuntillo de la toalla, que la revivió durante unas semanas. Luego fue a parar al cajón.

A los meses me decidí ha cambiar las X por tornillos y arandelas y nuevamente revivió, esta vez por unos meses, ya que a penas la toqué. Cuando definitivamente murió, volvió a ir al cajón.

Hace unas semanas se me ocurrió la idea meterla en el horno y hoy me despertado decidido. Tras leer el hilo y ver q a muchos les había dado resultado, he bajado al trastero para ver si me quedaba flux y tras ver que tenía todo me he puesto manos a la obra.

He precalentado el horno 10 min. La he horneado a unos 205º durante 17 minutos. después he dejado enfriar media hora con la puerta del horno abierta. He montado todo en la carcasa metálica (sin cerrar con los plásticos) y me he pegado 2 horitas con el GOW 2.

El resultado, de momento, perfecto.

Animo a cualquiera a intentarlo (siempre siguiendo las precauciones). Total, con la consola rota no hay mucho que perder... :)

Saludos!

Que bien! Otro que le funciono jaja cada vez parece mas el mejor metodo casero para revivir la consola
A elroberrr le trataron como un loco y solo era un visionario, jajajaja [poraki]
alguien ha horneado una consola con 0001 , 0002 o 0003 , yo tengo la de 0001 que es del mismo tipo pero no creo que de resultado siendo problema de cortocircuito.
Saludos!
naaa yo tenia una con E74, la he horneado 15 minutejos a 220º y nada sigue igual con su error 74 chustero.
Hola , es importante añadir flux a los chips para que se resuelden más facilmente y con mayor seguridad.
Antes de meter al horno unos 5 minutos y con jeringuilla, inyectar flux jbl debajo de los chips dejarlo escurir.
Yo lo hice asi y meti la xbox al horno 8 minutos a 210 grados . Y voila funciona ya hace 2 semanas.
Jjajajajaja mala pata, no le meti flux, pero esque la consola hace una cosa super curiosa.
Enciendo la consola sin cable de video y se mantiene sin problema, le econecto cable de video sea HDMI, VGA o normal y empieza ha acelerarse de una manera bruta y error E74 y al rato 2 luces rojas.

Ayer aprete un pelis mas los tornillos de los disipas y parece ser que no se acelera tanto y no saltan las luces de calentamiento......
Seguire probando con el flux.... por cierto, el flus se inyecta por la parte de arriba o por la parte de abajo?
El e74 es error del chip de reeescalado, no sé si influira en algo pero supongo que ese chip sufrirá menos si juegas a la resolución nativa del juego que suele ser 720p (ya que así no tendrá que reescalar).

En cuanto al flux, se pone por debajo, en este video puedes verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=h2R_NqF5wAc

Pon debajo de todo lo que se te ocurra y claro si tienes problemas con el hanna que no se te olvide ponerle.

En cuanto a las dos luces, problema claro de calentamiento:

1) Retiraste bien la pasta térmica original?
2) Has puesto exceso o demasiado poca pasta térmica?
3) Es esta pasta térmica de calidad?
4) Has vuelto a montar en tunel de ventilación (la pieza blanca que cubre los ventiladores)
5) Has montado los disipadores con las aletas en paralelo al flujo de aire?
6) Has conectado los ventiladores?
7) Hacen buen contacto los disipadores con la cpu y la gpu?

Ya no se me ocurren más cosas.
papatuelo escribió:El e74 es error del chip de reeescalado, no sé si influira en algo pero supongo que ese chip sufrirá menos si juegas a la resolución nativa del juego que suele ser 720p (ya que así no tendrá que reescalar).


Ese es un error que tiene la gente, que supongo que vendrá por la lista de errores que hizo en su día XBOXScene, que falla más que una escopeta de feria.
El error 74 es un error de sincronía del Bus HSio, y ocurre cuando se fastidian las soldaduras de la EDram. Básicamente es como las 3lr, pero ocurre después y en otras soldaduras.

Imagen

Esto es la EDRAM
Gracias a los 2, esta noche posteare los resultados aver si se soluciona y me junto con otra consola más jejejejeje
buenas papatuelo!!!
soy otro que he probado lo de la placa la horno y me ha funcionado!!!!, he limpado los micros, pasta termica, etc y funciona a las mil maravillas, a mi ni me encendia, ni mensaje ni nada, luces rojas y pantalla negra ( y dos dias antes me habia comprado otra [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ).
El tema esta que tengo que meterle ventilacion extra para que no se rompa mi abuelita, he visto
"5) Puentee una fuente de pc para que arrancará solo al darle al interruptor sin necesidad de placa y es de ella de donde saco los 12 v de los ventiladores adicionales."

tengo dos fuentes de dos ordenadores y una verdaderamente potente y bastante nueva, como las has punteado??? estube pensando esa solucion para poner el ventilador de la fuente encima de la blanquita y poder enchufar otro ventilador pontente al lado. ( o el ventilador de la fuente dañara la consola) mi idea es hacer algo parecido al tuyo, pero poner el ventilador con la fuente encima.
te agradeceira cualquier ayuda. Gracias y un saludo
Es muy facil, con un clip puedes hacerlo.

En el punto cuatro de este tutorial puedes verlo.

http://www.elotrolado.net/hilo_Adaptar-Fuente-ATX-para-XBOX360-_674205
Acabo de conseguir Flux crema decapante..... me sirve o lo mando a la mierda???? jejejeje
papatuelo escribió:Es muy facil, con un clip puedes hacerlo.

En el punto cuatro de este tutorial puedes verlo.

http://www.elotrolado.net/hilo_Adaptar-Fuente-ATX-para-XBOX360-_674205


gracias lo pruebo esta noche cuando llegue del trabajo y te ire contando lo que dura la blanquita al horno!!!
Acabo de actualizar el post principal, espero que os sea de utilidad.
jaja que bueno!! me he leído todo el hilo y me parece alucinante!! Intenraré hornear una t.gráfica que tengo por ahi a ver si revive, que me vendría bien XD
Bueno,mañana continuare con la mia,que lleva 2 dias en la mesa muerta de asco,mirandome cada vez que paso...a ver si tengo suerte y me metes en la lista de las repadas... XD

Estoy por pegarle otra pasada...que el primer dia,se me olvido decirlo,me salio,solo 1 vez en pantalla como si se hubiera cascado la tarjeta grafica,me salieron cuadraditos pixelados...la meto otra vez al horno???

P.D.E encontrado otro hilo en el foro,donde sale lo de modificar una fuente de PC para la 360 ;)

hilo_tutorial-ventiladores-extras-con-fuente-de-poder-de-pc_1397630
524 respuestas
1, 2, 3, 4, 511