Tutorial ventiladores extras con fuente de poder de pc

Este tutorial esta diseñado para las siguientes personas:

1 Personas que ya no ocupan el lector(todo lo cargan desde el hdd), en este mod hay que quitarlo completamente.


2 Personas que no saben o no quieren soldar o modificar mas su consola( por ejemplo: sacar los 12v para el ventilador directamente del xbox o modificar la carcasa)


El mod consiste en añadir ventiladores arriba de los disipadores y alimentarlos con una fuente externa, en este caso usaremos una fuente de poder de pc(ya que no se requiere modificar ni soldar nada y cualquier persona puede hacerlo)



Materia necesario:

Fuente de poder de pc( no importan los watts, yo recomiendo una de 250w o 300w por el bajo precio)
un cable o un clip
2 Ventiladores de pc de 9cm(recomiendo los de la marca zalman ya que son baratos y muy potentes)
cinta aislante
un cable o un clip
un jumper o puente( normalmente los discos duros ide o los lectores los incluyen)gracias a deadroach por el dato
1 cutter y fuego(para calentarlo y poder modificar facilmente la carcasa del xbox)
1 plumon para marcar la carcasa antes de cortarla.

puentear la fuente de poder y la corriente del lector de Xbox 360

Lo primero que haremos es puentear la fuente de poder para que prenda sin motherboard, para eso usaremos el clip(o el cable),

hay que hacer el puente de el cable verde a cualquiera de los puntos negros que se ven en la imagen.

Imagen


Puenteando la fuente con un clip ya la pueden usarla sin necesidad del motherboard de pc( los ventiladores se prenden cuando prendes la fuente)
tambien lo pueden hacer con un cable.
Imagen

usando el jumper lo ponemos de la siguiente manera

Imagen



Poner los Ventiladores

Primero pondremos un ventilador arriba del disipador del gpu( en donde estaba el lector)
y lo pegamos con cinta aislante
Imagen

Tambien le ponemos cinta al lado del disipador
Imagen

Ahora tenemos que cortar la tapa de la carcasa del xbox para poder poner el segundo ventilador encima del dispador del cpu
para eso usaremos el cutter.
Imagen

Primero Marquen la carcasa con el plumon.
luego calienten el cutter y corten la carcasa(traten de hacerlo lo mas derecho que puedan)
asegurence que el ventilador entre en el hoyo( en mi caso lo deje lo mas justo posible, para que el ventilaodr entre a presion), si hicieron el hoyo muy grande, pueden pegar el ventilador con silicon al final para evitar las vibraciones.

Imagen

ahora sacamos el cable del ventilador por la parte frontal( donde estaba el lector)
y armamos la consola.

Imagen

ahora solo tenemos que poner el segundo ventilador inclinado para que el aire le llegue al disipador del cpu y un poco al 3er disipador(2do del gpu)


Imagen

por ultimo conectamos los cables de los 2 ventiladores a la fuente de poder de pc.

asi es como quedara nuestro XBOX 360


Imagen





es recomendable taparlo con un trapo cuando no este en uso(para evitar el polvo).



estos son los resultados, en una falcon v3

al momento de prenderla

Imagen

despues de 37 minutos jugando gta IV

Imagen

Espero que les sea de utilidad ya que es bastante sencillo y funcional, y todo a un bajo costo.

recuerden que primero hay que prender el xbox luego los ventiladores, al momento de apagarlo es al revez

primero apaguen los ventiladores y luego el xbox,
ya que al dejarlos prendidos con el xbox apagado la placa se enfriara mas rapido de lo normal, y eso puede causar problemas por la dilatacion de la placa.

salu2
Queda.................. mmm.................. horrible !!!!!!!! pero cumple perfectamente con su proposito, la verdad soy de los que prefieren que se vea feo pero que dure dure y dure.
la verdad es q en la cpu yo creo q no ganas nada, en la gpu si 10º al menos.Pero yo soy mas de la opcion de poner otro dispa de cpu en la gpu y delante de ellos poner 2 ventiladores de 5x5 a placa, tendras q quitar el lector, pero no te cargas la carcasa.

1salu2
rhoderik escribió:Porqué lo posteas 2 veces?

hilo_tutorial-ventiladores-extras-con-fuente-de-poder-de-pc_1397627

Le habrá dado sin querer al boton de enviar dos veces (no se si en eol pasa esto, hay webs que si)xD
Un saludo.
Yo tengo un mod hecho de la 360 y es más estetico, claro que es en una xenon donde el pin lost ayuda mucho, para el parpadeo del led basta con poner un jumper en los pines de corriente del lector... aún así es de valorar tu trabajo [oki]
Estaba pensando...si le quito el lector a mi 360, baja la temperatura un poco?porque leí que, si se quitase el lector de su sitio, el aire caliente no saldría bien por detras o algo así. :-?
locoroco96 escribió:Estaba pensando...si le quito el lector a mi 360, baja la temperatura un poco?porque leí que, si se quitase el lector de su sitio, el aire caliente no saldría bien por detras o algo así. :-?


La consola está diseñada para que tenga el lector dentro, si se lo quitas es posible que pase lo que leiste.

Sobre el tutorial, puedes quitar el parpadeo del led con un jumper en el conector de alimentacion del lecntor en la placa, no recuerdo donde lo vi. Y para ahorrarte la fuente de alimentacion de PC podrias sacar la alimentacion de la propia placa.

Saludos
fea queda de cojones, ademas no hace falta poner cinta en la luz central de la consola, ya que sacaron un metodo facil, para que la consola se crea que sigue el lector puesto

Sobre el tutorial, puedes quitar el parpadeo del led con un jumper en el conector de alimentacion del lecntor en la placa, no recuerdo donde lo vi. Y para ahorrarte la fuente de alimentacion de PC podrias sacar la alimentacion de la propia placa.


Se me adelanto Deadroach ;)
deadroach escribió:
locoroco96 escribió:Estaba pensando...si le quito el lector a mi 360, baja la temperatura un poco?porque leí que, si se quitase el lector de su sitio, el aire caliente no saldría bien por detras o algo así. :-?


La consola está diseñada para que tenga el lector dentro, si se lo quitas es posible que pase lo que leiste.

Sobre el tutorial, puedes quitar el parpadeo del led con un jumper en el conector de alimentacion del lecntor en la placa, no recuerdo donde lo vi. Y para ahorrarte la fuente de alimentacion de PC podrias sacar la alimentacion de la propia placa.

Saludos


hola puedes decirme como hacer el jumper para el lector? lo de sacar la corriente del xbox ya lo sabia, pero la intension de este tutorial es que no requiera soldar nada, para que cualquiera pueda hacerlo.

yo antes de ponerle los ventiladores intente con varios productos, y la verdad ninguno me dio buenos resultados aunque he visto en el post de temperaturas que a algunos les sirven muy bien, por ejemplo
con los whisper a mi la temperatura me va igual que con los originales al 70%, los quite por que quedan flojos,y el resultado es el mismo( la unica mejora es que no hacen tanto ruido)

tambien probe con xcm core cooler v2 este si me sirvio pero la ganancia fue minima, solo bajaron unos 5 grados, asi que decidi tambien quitarlos, obtenia los mismos resultados con el mod de la hojas +los ventiladores al 70%
al prenderla estaba en 50 y al jugar llegaban a 56 o 57,
ahora con este mod mis temperaturas nunca pasan de ls 50, lo maximo que he visto es 47 grados despues de jugar unos 2 horas,

salu2

pd: ya borre el doble post.
Super feo el tema de los ventiladores y encima los agarras con cinta aislante ¿?¿?¿?Te enfriara un poco los disipadores pero eso no te va a bajar ni 4 grados,y lo de la fuente de alimentación de ordenador no sé,no podrias poner un transformador de 12v en ves de poner una monstruosa fuente para ordenandor¿?¿? NO LO ENTIENDO

ESTA ES LA MANERA MAS FINA DE METERLE VENTILACIÓN A LA XBOX 360
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%3Disch:1
deadroach escribió:
Imagen



muchas gracias lo probare y al rato lo añado,


Kanoo escribió:Super feo el tema de los ventiladores y encima los agarras con cinta aislante ¿?¿?¿?Te enfriara un poco los disipadores pero eso no te va a bajar ni 4 grados,y lo de la fuente de alimentación de ordenador no sé,no podrias poner un transformador de 12v en ves de poner una monstruosa fuente para ordenandor¿?¿? NO LO ENTIENDO

ESTA ES LA MANERA MAS FINA DE METERLE VENTILACIÓN A LA XBOX 360
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%3Disch:1


si te refieres a las fotos de abajo. estas son mis razones por la cual no uso ese mod

1 las temparaturas tomadas en ese tutorial son con un medidor externo(en este caso las que muestro son con el freestyle, son directamente de la placa( mucho mas exactas))

2 al poner el intercooler en la parte trasera, lo unico que haces es estorbar a los ventiladores originales y limitas el flujo de aire

3 el xcm va arriva del disipador extra, es como si le pusieras un enfriador a la carcasa, cuando el problema es dentro( es lo que hacen los ventiladores que venden para laptops( realmente no sirven de nada)

4 no me bajo 4 grados como dices, la temperatura bajo mas de 18 grados, asi que eficiente estoy 100% seguro que si es.

un poco de informacion extra

existen 2 tipos de disipadores
Los pasivos( los que tiene el xbox. son los que no requieren un ventilador) en el caso del xbox fue una mala eleccion ya que no es lo suficientemente efectivo para mantener la temperatura a un buen nivel,
como ejemplo de un buen disipador pasivo te recomiendo que veas las tarjetas graficas de pc de la serie cooless.

Activos( los que llevan un ventilador arriba( como ejemplo esta el de cualquier procesador de pc)) en este mod la idea es convertir los pasivos a activos.
es por eso que pongo 2 ventiladores y no solo uno, de hecho antes de poner el segundo( en el cpu lo probe con la carcasa puesta y si n ellas,

las temperaturas que obtuve despues de jugar media hora son las siguientes( solo pongo las de cpu y gpu ya que los otras 2 son contantes)

con carcasa y un solo ventilador 53 grados,
sin carcasa y un solo ventilador 50 grados
con los 2 ventiladores no me pasa de 47
asi que. para el que prefiera tenerla cerrada. serian unos 6 grados mas.

salu2
Yo tengo una xenon de las primeras qe se calentaba de la ostia y el mejor metodo para qe no suba mucho de temperatura y no salgan las 3lr es el siguiente:
1ºCambiar las X por tornillos y poner Artic Silver o otra
2ºCambiar los ventiladores por los Whisper (led azul) (mas potentes)
3ºCambio de carcasa por transparente (sin la chapa metálica)
4ºRejilla de ventilación "casera" sobre el add-on fan


ESTA ES LA MIA Y LA TENGO TODA CERRADITA Y SIN TENER QE PONERLE FUENTES DE ALIMENTACION EXTERNAS.
http://img522.imageshack.us/i/xboxat3.jpg/

Para las nuevas placas como la jasper aunqe sea con cambiarle el ventilador trasero pues sobraria, porqe ni se calientan por llevar los nuevos micros de menor consumo.
Y por ultimo abrá miles de tutoriales y miles de ideas para mejorar la ventilacion de la xbox pero quitarle el lector y ponerle brutilidades externas como una (FUENTE DE ORDENADOR) lo veo un poco exagerado pero a gusto los colores.
Kanoo escribió:Yo tengo una xenon de las primeras qe se calentaba de la ostia y el mejor metodo para qe no suba mucho de temperatura y no salgan las 3lr es el siguiente:
1ºCambiar las X por tornillos y poner Artic Silver o otra
2ºCambiar los ventiladores por los Whisper (led azul) (mas potentes)
3ºCambio de carcasa por transparente (sin la chapa metálica)
4ºRejilla de ventilación "casera" sobre el add-on fan


ESTA ES LA MIA Y LA TENGO TODA CERRADITA Y SIN TENER QE PONERLE FUENTES DE ALIMENTACION EXTERNAS.
http://img522.imageshack.us/i/xboxat3.jpg/

Para las nuevas placas como la jasper aunqe sea con cambiarle el ventilador trasero pues sobraria, porqe ni se calientan por llevar los nuevos micros de menor consumo.
Y por ultimo abrá miles de tutoriales y miles de ideas para mejorar la ventilacion de la xbox pero quitarle el lector y ponerle brutilidades externas como una (FUENTE DE ORDENADOR) lo veo un poco exagerado pero a gusto los colores.


sinceramente no me interesa discutir, si ese metodo te funciona. te felicito, si te hubieras tomado el tiempo de checar mis post sabrias que todo lo que tu comentas ya lo intente y el resultado( te repito, en mi falcon v3 ) fue bastante mediocre(temperaturas de 57grados despues de jugar),no creo justo que vengas a decir que mi mod es ponerle BRUTILIDADES(ni siquiera se que significa esa palabra) [666]

es broma no te vayas a [enfado1]


salu2
Si todo consistiera en bajar la temperatura no me abrían aparecido las tres luces rojas en mi falcom v1 que la tenia que parecía un boing a punto de despegar del ruido que hacia los ventiladores que tenia montados .

Solía jugar media hora todos los días y me peto en 2 años.
Con lo que me gaste en ventiladores me daba para comprar media jasper cawento .
Es como si lo hubiera echo Frankenstein, si le pones unas patitas a lo mejor se pone a correr. Sorry es broma [angelito] .

Yo creo que es un post bastante interesante, aunque no muy recomendable para los eolianos. Si con este mod reduces la temperatura 20 grados por lo menos y el nivel de ruido lo reduces considerablemente, por supuesto que merece la pena.

¿Porque no intentas colocar la placa de la xbox en la caja de un ordenador que no utilices, es mas espaciosa , puedes utilizar los ventilidadores extras , la fuente mejor colocada y tendras un espacio para colocar el lector?.
nand2 escribió:Es como si lo hubiera echo Frankenstein, si le pones unas patitas a lo mejor se pone a correr. Sorry es broma [angelito] .

Yo creo que es un post bastante interesante, aunque no muy recomendable para los eolianos. Si con este mod reduces la temperatura 20 grados por lo menos y el nivel de ruido lo reduces considerablemente, por supuesto que merece la pena.

¿Porque no intentas colocar la placa de la xbox en la caja de un ordenador que no utilices, es mas espaciosa , puedes utilizar los ventilidadores extras , la fuente mejor colocada y tendras un espacio para colocar el lector?.


De hecho, esperemos que no empìeze a matar a mis otras consolas [reojillo] , (los que han leido el libro entenderan porque)

Por el momento con ese mod me es suficiente yo creo que le voy a cambiar el ventilador de 8 por otro de 12, para que le toque un poco de aire al disipador extra, espero reducir la temperatura otros 2 grados.

lo de usar un gabinete de pc tambien lo vi, pero como estoy algo coto de espacio no lo hice, el lector no me hace falta ya que uso un disco de xbox de 20gb + uno externo de 500gb para los juegos,

salu2
Con lector puesto y los ventis al 70%, mi Falcon V3 da 4/5 grados mas que la tuya.

De verdad te merece la pena esa escabechina??
XXXTRIPLEXXX escribió:Con lector puesto y los ventis al 70%, mi Falcon V3 da 4/5 grados mas que la tuya.

De verdad te merece la pena esa escabechina??

ami tambien :S no se si merece la pena hacer eso (romper carcasa y que quede así..)

lo que si mereceria la pena es poner algun ventilador de esos pequeñitos y con un algo de 12v que se conecte a la luz, pero a una fuente de alimentacion, es demasiado gasto para 2 ventiladores..
Esta bien, ke buskeis solucionaes para vuestra 360, pero tambien estaria buscar soluciones un poco mas curiosas o no romper la estetica, porke ni loco pongo yo eso encima del escritorio, no es por ofender pero parece una chatarreria.

Yo voy optar por esto:
Imagen
Imagen

Mañana lunes me llega el ventilador para la GPU y ya posteare resultados ;)
XXXTRIPLEXXX escribió:Con lector puesto y los ventis al 70%, mi Falcon V3 da 4/5 grados mas que la tuya.

De verdad te merece la pena esa escabechina??

tus temperaturas son al prenderlo o despues de jugar?
teniendo tus temperaturas no hace falta, ya que abajo de 50 grados esta perfecto para el xbox.

En mi caso fue necesario añadir estos ventiladores ya que mi xbox sin ninguna modificacion( la primera vez que vi la temperatura con xexmenu) me daba mas de 60 a 65 grados en gpu y cpu al momento de prenderlo y subia hasta los 70 despues de jugar un rato, con los ventiladores a 70%+ ventilador whisper + xcm core cooler v2 logre bajarla a 57 despues de jugar

ahora tengo temperaturas de 40 al prenderlo y de 46 despues de jugar sin importar el tiempo que juegue,

salu2
REYSHARK escribió:Esta bien, ke buskeis solucionaes para vuestra 360, pero tambien estaria buscar soluciones un poco mas curiosas o no romper la estetica, porke ni loco pongo yo eso encima del escritorio, no es por ofender pero parece una chatarreria.

Yo voy optar por esto:
Imagen
Imagen

Mañana lunes me llega el ventilador para la GPU y ya posteare resultados ;)



Yo quiero ver eso! Se ve excelente el ventilador para la GPU. (me interesa para mi Jasper)

Por mi parte, a mi Falcon le coloque un disipador de CPU de la misma, en la GPU y en la CPU, le coloque el disipador del de una Xenon. Todo esto, junto con un Whisper max a 12V me dan la agradable temperatura maxima de 45° en GPU, el CPU casi nunca pasa de los 40.

Espero con ansias los resultados de ese ventilador!
En esta semana lo probare, en principio en mi consola encaja perfecto porke no tiene tercer disipador, pero kiero comprobar si encaja en una con los 3 disipadores, probare en la zephyr de 3 disiapadores y en la mia. Luego comparare temperaturas y sacare una conclusion ;)
REYSHARK escribió:En esta semana lo probare, en principio en mi consola encaja perfecto porke no tiene tercer disipador, pero kiero comprobar si encaja en una con los 3 disipadores, probare en la zephyr de 3 disiapadores y en la mia. Luego comparare temperaturas y sacare una conclusion ;)

pues dime a ver si funciona con 3 disipa xD q me interesa para mi falcon v3

y una cosa, la EDRAM donde se encuentra, porq es la unica q me pasa de 50 despues de jugar, y quiero bajarla, al principio se me pone a 62 o asi.. con ventis al normal
La EDRAM es esto:

Imagen

Está en la misma pieza de la GPU, y cuando se fastidian sus soldaduras sale el famoso error 74.

En Falcon y todas las Jasper excepto su reciente revisión Kronos 2 era de 80 nm (como la gpu de las falcon). En las consolas más recientes (como las que no llevan 3º disipador) es de 60 nm.
entonces tendre que ponerle un ventilador al disipador o algo, porque nada mas encender la consola, sin poner los ventiladores (normal vamos..)
se pone a 64ºC y poniendole los ventis a 80% se queda en 50ºC mas o menos jugando..
karlos007 escribió:entonces tendre que ponerle un ventilador al disipador o algo, porque nada mas encender la consola, sin poner los ventiladores (normal vamos..)
se pone a 64ºC y poniendole los ventis a 80% se queda en 50ºC mas o menos jugando..


Son temperaturas normales de Falcon. Yo personalmente no estoy tranquilo si se superan los 60º en algún chip. Y a ser posible me gusta tenerlos alrededor de 50º
a bueno entonces perfect, se me suelen poner en:
GPU 45ºC CPU 48ºC EDRAM 49-52ºC MB 30ºC

eso si, con los ventis al 80% pero bueno, yo no lo noto demasiado cuando estoy jugando xDD

si no me sube de ahi no pondre nada...

pero por curiosidad, la forma de bajar esa temp, seria tan simple como ponerle un ventilador de 8cm en el disipador de cpu no??

Salu2 ;)
Pues yo no entiendo nada, supuestamente tengo una Falconcres digo v3 y no tiene 3º disipador, a mi las temperaturas no me preocupan mucho , en estos momentos anda sobre
CPU:53,3c GPU:58c RAM:63c MB:30.6c con los ventiladores a minimos, si los pongo a funcionar al 60% no me pasa ninguna temp de 50ºc. Pero eske a mi no me mola tener un helicoptero por consola, por eso prefiero bajar los ventiladores y en su defecto colocarle uno mas y alguna disipacion de aluminio o cobre.

Busco estetica y resultados, si no se cumplen esas dos no me convence ningun mod de los ke ofrecen en EOL, porke todos los ke mire hasta ahora, son de rompe tu consola o combiertela en un reactor y paso. Me lo pensaria si llegase a temperaturas extremas de 80º pero por temperaturas ridiculas de 55º no me como la cabeza, porke se ke no se va a romper la consola, es mas parananoia a las 3 luces rojas ke tiene la gente ke la realidad.

edito: Esos si, cuando coloke este nuevo ventilador, aprovechare para cambiarle la pasta a los disipadores, ke estan con la de fabrica y con la artic silver se ke puedo bajar un poco las temp, como ejemplo tengo la grafica de mi pc ke se ponia a 90ºc sin estar jugando xDD la desmonte el otro dia, la limpie y le meti artic, y ahora no me pasa de 65ºc , esto es mano de santo xDD
pues si, la verdad yo tengo paranoia de que me casque la consola, porq la verdad no soy rico y prefiero que me dure bien la consola...
y vamos, quizas si se me rompe no consigo otra...
y bueno pos yo tambien busco estetica, intentare poner unos ventiladores en el lateral, a ver si asi baja algo de temp..
p.d: tampoco suena tanto como me esperaba a 80% xDD pero bueno se nota claramente, pero si estas con el juego pos yo casi ni me entero, yo a mi bola
Ajajaja yo eske tengo la consola en el escritorio y a 65% los ventiladores ya es un sonido insoportable, aun poniendo el sonido para sordos , le meto caña al z5500 y aun asi oigo la consola de fondo, para los ke la tengais en el mueble del salon, puede ke no os moleste porke no la teneis cerca, pero para los ke la tenemos pegada ufff molesta y mucho. Ademas estoy acostumbrado al pc ke lo tengo al lado y es ultrasilencioso , tanto ke si no le miras para el led de encendido no sabes ke lo esta xDD

Voy a ir a buscar el ventilador famoso, si me lo dan, esta tarde intentare hacer pruebas con una zephyr ke pasa de los 80ºc de temperatura, asi ke es la candidata idonea para hacer pruebas, ya ke tiene temperaturas elevadisimas, y se acerca el verano y no keremos tener una parrillada extra xDD
[url]
REYSHARK escribió:Esta bien, ke buskeis solucionaes para vuestra 360, pero tambien estaria buscar soluciones un poco mas curiosas o no romper la estetica, porke ni loco pongo yo eso encima del escritorio, no es por ofender pero parece una chatarreria.

Yo voy optar por esto:
Imagen
Imagen

Mañana lunes me llega el ventilador para la GPU y ya posteare resultados ;)

no es por desanimarte pero ese ventilador estilo ps2 slim para la gpu no te ayuda en nada (yo ya lo probe) para la cpu esta bien cualquier ventilador porque no necesita mucha ayuda, en la gpu necesitas un ventilador con mas fuerza tipo xcm para que te mantenga fresca la gpu.
copia la idea de este producto: http://www.xcm.cc/xcm_add-on_fan_installation_diagram.htm y pon a 12v los originales, es la mejor forma que hay.
lunovato escribió:[url]
REYSHARK escribió:Esta bien, ke buskeis solucionaes para vuestra 360, pero tambien estaria buscar soluciones un poco mas curiosas o no romper la estetica, porke ni loco pongo yo eso encima del escritorio, no es por ofender pero parece una chatarreria.

Yo voy optar por esto:
Imagen
Imagen

Mañana lunes me llega el ventilador para la GPU y ya posteare resultados ;)

no es por desanimarte pero ese ventilador estilo ps2 slim para la gpu no te ayuda en nada (yo ya lo probe) para la cpu esta bien cualquier ventilador porque no necesita mucha ayuda, en la gpu necesitas un ventilador con mas fuerza tipo xcm para que te mantenga fresca la gpu.
copia la idea de este producto: http://www.xcm.cc/xcm_add-on_fan_installation_diagram.htm y pon a 12v los originales, es la mejor forma que hay.



+1
esos ventiladores para lo unico que sirven es para enfriar la placa, ya que ninguno de los 2 esta mandando aire a los procesadores, uno esta enfriando la placa y el otro esta enfriando el disipador, ademas de que son bastante pequeños como para notar un cambio,
yo sinceramente si estoy un poco paranoico con las temperaturas, ya que unas 3 semanas despues de comprar mi segundo xbox( el para el xploit ) mi primer xbox murio con el famoso rrod, asi que por eso hago todo lo posible por mantener bien el con xploit, mas que nada porque cada vez es mas dificil conseguir uno compatible. y aqui en mexico no conozco a alguien que haga reballing,


salu2
Cuando los pruebe sacare conclusiones, los de poner en el 3º disipador ya lo probe y no hay resultado alguno xDD es tirar dinero, me refiero a estos y cosas como esto
http://www.xcm.cc/xcm_add-on_fan_instal ... iagram.htm y a 12v no los pongo ni borracho, antes prefiero ke se keme la makina ke aguantar ese ruido infernal.
REYSHARK escribió:Cuando los pruebe sacare conclusiones, los de poner en el 3º disipador ya lo probe y no hay resultado alguno xDD es tirar dinero, me refiero a estos y cosas como esto
http://www.xcm.cc/xcm_add-on_fan_instal ... iagram.htm y a 12v no los pongo ni borracho, antes prefiero ke se keme la makina ke aguantar ese ruido infernal.


se exacto poner los ventiladores a 12v hacen un ruido infernal pero la verdad es que si funciona yo al menos con mi consola lo e provado la mia es una xenon reparada por microsoft y las temperaturas en el gpu no superan los 55 grados en el cpu higual, pero aun asi el ruido no te lo quitas durante los primeros 30 seg de juego ya despes se te olvida jajajajaja

[360º] [360º]
Muy bueno el MOD,lo que la estetica... [+risas] pero bueno,lo que cuenta es que no se caliente y lo otro siempre se puede mejorar [oki]
- Una fuente para PC, 50€
- Dos disipadores de Pentium, 30€
- Dos ventiladores PC, 35€
- Engochizar la XBOX entera y ponerle un trozo de cinta en la luz parpadeante NO TIENE PRECIO.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Le hice un ultima modificacion, mañana subo una foto, el ventilador del cpu hay que ponerlo inclinado sobre el 3er disipador (gpu) y que le este apuntando al del cpu, con eso el gpu bajo 2 grados y el cpu se queda igual, el mes pasado con temperatura ambiente de 31 grados, lo maximo que se calento fue a 51cpu y 50gpu grados, me falto decir que es muy importante la calidad de los ventiladores, yo lo tengo con unos de calidad media, espero cambiarselos este mes por unos como los que tengo en la pc(zalman zm-f2 plus) a 2800rpm, con estos ya nunca pasara de los 50 grados,

salu2
Hail_Mary escribió:Este es el mio;

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿¿Cuanto cobras por una parecida??
Alguien sabe si hace algo la chapa de aluminio de arriba? Esque estoy dudando en ponerla o no.

Un saludo!
don pelayo escribió: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿¿Cuanto cobras por una parecida??


Me alegro que te guste :) , y no cobro nada...
porque no me dedico a ello [+risas]

moipoy escribió:Alguien sabe si hace algo la chapa de aluminio de arriba? Esque estoy dudando en ponerla o no.

Un saludo!



Nose exactamente la función de esta chapa, quizá sea para hacer masa con los tornillos largos o a modo de disipación del calor interno, pero ya digo, no sé la función exactamente...yo de todas formas la tengo quitada y no he notado nada raro por haberla quitado
Bueno lo que es la consola no me mola, lo de sacar la energía de los ventiladores con una fuente alimentación de PC, eso si me a gustado de echo finalmente es lo que voy a realizar
pues no me fió de sacar los 24v (2 ventiladores) de la consola, y me da mas confianza sacarlo de una fuente externa, ademas tengo una de un pentium 4 muy silenciosa que ya no utilizo
Hail_Mary escribió:
don pelayo escribió: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿¿Cuanto cobras por una parecida??


Me alegro que te guste :) , y no cobro nada...
porque no me dedico a ello [+risas]



Un saludo!

[+risas] [+risas] [+risas]
Mikel24 escribió:Bueno lo que es la consola no me mola, lo de sacar la energía de los ventiladores con una fuente alimentación de PC, eso si me a gustado de echo finalmente es lo que voy a realizar
pues no me fió de sacar los 24v (2 ventiladores) de la consola, y me da mas confianza sacarlo de una fuente externa, ademas tengo una de un pentium 4 muy silenciosa que ya no utilizo


La verdad es que una fuente de esas no es mala idea, ademas puedes alimentar hasta discos duros de 3.5 y con adaptador USB-SATA tienes un disco USB de PM, asi lo tengo yo.

Me he aprovechado la cercanía que tengo entre el PC y la consola y he metido el disco de 3.5 en el PC, normalmente como iría siempre, y con un adaptador SATA-USB 2.0, que sale por detrás del case del PC, conecto al xbox XD

Tener fuente propia para el xbox estaría de PM, el único problema es como acomodarla para que no se vea tan feo ¬_¬
subo el post porque acabo de actualizar el tutorial para utilizar la carcasa del xbox en lugar de las "austeras" cartulinas,

salu2
fassade escribió:
REYSHARK escribió:Esta bien, ke buskeis solucionaes para vuestra 360, pero tambien estaria buscar soluciones un poco mas curiosas o no romper la estetica, porke ni loco pongo yo eso encima del escritorio, no es por ofender pero parece una chatarreria.

Yo voy optar por esto:
http://www.impextrom.com/_archivos/principal/img/V3.jpg
http://www.impextrom.com/_archivos/principal/img/v1.jpg

Mañana lunes me llega el ventilador para la GPU y ya posteare resultados ;)



Yo quiero ver eso! Se ve excelente el ventilador para la GPU. (me interesa para mi Jasper)

Por mi parte, a mi Falcon le coloque un disipador de CPU de la misma, en la GPU y en la CPU, le coloque el disipador del de una Xenon. Todo esto, junto con un Whisper max a 12V me dan la agradable temperatura maxima de 45° en GPU, el CPU casi nunca pasa de los 40.

Espero con ansias los resultados de ese ventilador!




esa pequeña turbina yo la saque de un play2 slim
la kosa es ke si tu la pones ahi no tendra de donde absorber aire libremente
yo aplike esa pekeña turbina para ponerla atras
junto al chip HANA
asi evitar el error e74
XD

pd: el motivo de citarte es el siguiente


SE NECESITA ESPACIO PARA KE PUEDA ABSORVER EL AIRE!!!
pues a mi me gusta la consola, lo que no me gusta en ponerle una fuente externa y con los cables por ahi.... no lo veo
58 respuestas
1, 2