Y hay quién cobra por hacer esto... Edicion Suzumiya

1, 2, 3, 4, 5, 611
Namco69 escribió:Las novelas estas que tal estan? Si te gusta la serie las puedes leer o no tienen relación alguna?

Sumando información a lo dicho por jolu:
El anime (2006+2009) adapta (normalmente, de forma muy fiel) las novelas 1 (melancolía, la primera historia larga), 2 (aburrimiento, la historia larga de los nuevos capítulos), 3 (varias historias cortas) y algunas historias de la novela 5. La película adapta la cuarta novela, y a partir de esos capítulos sin adaptar (todavía) de la quinta, es todo material que no está en anime.

Es decir, si lo que quieres contenido nuevo espérate a la cuarta novela (si no han salido aún los subs de la película), pero las novelas se disfrutan bastante aún habiendo visto el anime.
También hay que decir que, de cara a los fans, las novelas son lo mejor que existe de la franquicia
KoseN escribió:2 (aburrimiento, la historia larga de los nuevos capítulos)


Diría que la segunda novela se llama "Los suspiros", "El aburrimiento" es la tercera, ¿no?
Tampoco me parece tan mal esa portada. Peor es el BR de Gundam Unicorn, que cuesta 40 dolares.
Pues a ver que tal esta de precio y si no es muy caro me lo compro
zeravlam escribió:
KoseN escribió:2 (aburrimiento, la historia larga de los nuevos capítulos)


Diría que la segunda novela se llama "Los suspiros", "El aburrimiento" es la tercera, ¿no?

Cierto, error mío [+risas]

En cuanto al precio de las novelas, será de 9.90€

Y en cuanto a si son mejores o peores que el anime... a mí me gustan más las novelas, pero por el hecho de cubrir sucesos que todavía no sabemos ni cuándo se adaptarán al anime. El anime está muy bien adaptado, aunque es cierto que pierde el encanto de la narración en primera persona de Kyon
Imagen

Los franceses las han pasado canutas para meter el logo... tuvieron la idea de hacerlo más grande y eso les ha salido caro al llegar al tomo 5.
Ivrea va a triunfar por todo lo alto ya lo veréis XD
logo encima de la falda o tal vez le recorten el pie de la derecha, saltándose la ubicación de anteriores números y cambiándolo de sitio...

tengo ganas de salir de dudas
capaces son de reducir el tamaño del personaje, o directamente comerselo XD
Se lo cascaran encima tal cual tapando medio personaje, como han hecho en el resto de portadas. Total el gusto y el buen hacer lo tiraron a la basura hace tiempo asi que XD.
haber cuando sale la portada q me quiero reir de las chapuzas made in spain de ivrea...
Cuando debería salir el 5?
no lo se pero espero con ansias ver la portada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
en la página de Ivrea aparece listado para Mayo, supongo que para finales de mes o principios del siguiente cambiarán la portada japonesa que tienen colgada por la española.
HABEMUS ABORTUM

Imagen

Imagen

Cuando dijeron que añadirían la portada original en el interior me esperaba otra cosa... pues eso, una puñetera ilustración en la solapa

Imagen

Para que nadie se queje de que no han añadido las piernas de Haruhi...
La última imagen, aunque tampoco me guste esta distribución gráfica, también está en la edición japonesa:

Imagen
"mama! mama! mira los zapatos vuelan! ... noooo hij@@@@@ son las portadas de Ivrea"

Se han comido toda la pierna izquierda y han dejado un zapato volando, aunque podia haber sido peor [+risas] [+risas] ... prefiero la portada francesa.
de todas las ediciones sin lugar a duda la mejor es la americana, no solo en el aspecto exterior sino también en el tratamiento interior, los franceses cometieron el error de hacer más grande el título

Nuevo título editado por Ivrea:

Imagen
jolu escribió:de todas las ediciones sin lugar a duda la mejor es la americana, no solo en el aspecto exterior sino también en el tratamiento interior, los franceses cometieron el error de hacer más grande el título

Nuevo título editado por Ivrea:

Imagen


Imagen
Imagen

Imagen
Se han pasao, esta vez SE HAN PASAO cawento Mikuruuuuuu, que te han echooooo!!! [buuuaaaa]

Bye, D-A.r.k.Angel
Nuevo desafío para Ivrea:

Imagen

Esto va a ser muy divertido... aún falta para el 11 pero deberían empezar a pensar en algo
Mínimo se van a llevar piernas y falda de una de las chicas, apostaría por Mikuru.

Apuesto por ella porque de la otra no recuerdo el nombre lol
..AzuL.. escribió:Mínimo se van a llevar piernas y falda de una de las chicas, apostaría por Mikuru.

Apuesto por ella porque de la otra no recuerdo el nombre lol

Van a joder a las 2, pero diría que a Nyoron más, por su posición.

Al final os comprareis los tomos solo por diversión por las portadas xD
Ahora que Jolu a descubierto la tienda esa que vende mangas en ingles a su precio y sin gastos de envio comprar esta basura es tonteria, mejor edicion, sin horrores graficos y mas barato.
Nuku nuku escribió:Ahora que Jolu a descubierto la tienda esa que vende mangas en ingles a su precio y sin gastos de envio comprar esta basura es tonteria, mejor edicion, sin horrores graficos y mas barato.


Como que jolu [reojillo]
Yo fui quien dijo la tienda y él la ha estado investigando [poraki]
Ah.... perdon... XD, pues gracias a Jolu y a Carmelero XD
Yo también quiero mi parte de reconocimiento Imagen
chibisake escribió:Yo también quiero mi parte de reconocimiento Imagen


Tu apoyo moral fue muy importante para animar a jolu a buscar cosas de la tienda [qmparto]
Bueno vamos a simplificar:

Gracias a todos aquellos que ofrecieron sus vidas o al menos unos minutos de las mismas a encontrar la pagina. XD
Yo como ya ví el anime no me hace falta el manga Imagen
- Demos las gracias a Gutenberg, de no haber inventado la imprenta ahora no estaríamos hablando de comprar libros impresos.

- gracias también a Enrique VIII de Inglaterra, por haber creado Royal Mail.

- Y sobre todo gracias a mi madre, que me obligó desde pequeño a estudiar idiomas a pesar de que no me gustaban, siempre me decía eso de "algún día me lo agradecerás"
Desde luego si tengo hijos les obligaré a estudiar inglés y francés a punta de pistola si es necesario.

Gracias también a todos aquellos que colaboraron con la creación de internet, a los programadores del firefox, a los señores del banco, a visa y al rey de Noruega
jolu escribió:Gracias también a todos aquellos que colaboraron con la creación de internet, a los programadores del firefox, a los señores del banco, a visa y al rey de Noruega

Si no es mucho preguntar... el rey de Noruega??? el resto pase... pero que a echo ese? XD

Bye, D-A.r.k.Angel
el rey de Noruega es una pieza clave en todo esto, pero si lo digo corremos el riesgo de que su majestad obligue a yen press a que se dejen asesorar por Ivrea para diseñar las portadas de Haruhi, que ya sabemos que los americanos son una panda de aficionados y hacen las cosas peor que los fansubs, mejorando el centrado de los textos, manteniendo carátulas originales,... las empresas "profesionales" cambian todo eso y además dándole su toque barriobajero a las traducciones para que los jubilados que leen libros en el parque se compren las novelas de Haruhi, luego prosigan con el manga y después se vayan directos a comprar:

- instituto de tías buenas
- profe indiscreto, amante secreto
- Chiki Chiki Banana
jolu escribió:...

[boing] Aaaaaaaa... no me e enterado de nada, pero, contal de que Ivrea no extienda el radio de accion de la aberracion de suzumiya, vale XD, si los examenes de sociales no fuesen cosa del pasado, te contrataba como profesor privado, puede que no me aprendiese el temario, pero seguro que el profesor me aprovaba contal de no tener que razonar el porque de lo que le contestase XD

Bye, D-A.r.k.Angel
jolu escribió:- instituto de tías buenas
- profe indiscreto, amante secreto
- Chiki Chiki Banana


Mecagon la puta que son nombres auténticos que ha usado Ivrea!. Imagen
D-ArkAngel escribió:
jolu escribió:...

[boing] Aaaaaaaa... no me e enterado de nada, pero, contal de que Ivrea no extienda el radio de accion de la aberracion de suzumiya, vale XD, si los examenes de sociales no fuesen cosa del pasado, te contrataba como profesor privado, puede que no me aprendiese el temario, pero seguro que el profesor me aprovaba contal de no tener que razonar el porque de lo que le contestase XD

Bye, D-A.r.k.Angel


Entra al blog de Ivrea, sección preguntas, cuando salió el primer tomo llegaron a decir que la versión USA parecía hecha por un fansub, y que la suya era excelente y que en cualquier caso ellos tenían todo el derecho a hacer los cambios que les diera la gana.

Así trataron las sugerencias
Yarky escribió:
jolu escribió:- instituto de tías buenas
- profe indiscreto, amante secreto
- Chiki Chiki Banana


Mecagon la puta que son nombres auténticos que ha usado Ivrea!. Imagen


Efectivy Wonder XD
jolu escribió:...

No, si ya entre en su dia, recuerdo que mas de uno de por EOL se paso por alli a comentar, y las respuetas (mas bien excusas desesperadas) que daban eran bastante pateticas y sin respetar para nada la opinion/sugerencias de los que posteaban... es mas lo que mas me escamo fue lo que dices de la USA, siendo una portada que respeta lo maximo posible la linia del diseño original (letras verticales, titulo completo y el circulito y todo sin descuartizar las ilustraciones), pero claro querian destacar y hacerse los artistas...

Yarky escribió:
jolu escribió:- instituto de tías buenas
- profe indiscreto, amante secreto
- Chiki Chiki Banana


Mecagon la puta que son nombres auténticos que ha usado Ivrea!. Imagen

[flipa] Por favor, decidme que es coña...

Bye, D-A.r.k.Angel
Es su criterio, hay que respetarlo. Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
jolu escribió:Nuevo desafío para Ivrea:

Imagen

Esto va a ser muy divertido... aún falta para el 11 pero deberían empezar a pensar en algo


Seguro que lo ponen así:

Imagen
Imagen


Esto no puede ser cierto xDDDD ostia p..a xDDDDDDDDD
D-ArkAngel escribió: [flipa] Por favor, decidme que es coña...

Bye, D-A.r.k.Angel

Imagen
Imagen
Imagen


Pero a mi lo que me jodió por encima de todo fue el asunto de go ikeyamada

Imagen

Uwasa no midori kun se quedó en España con el título en japonés, sin embargo Moe Kare...

Imagen

A uno le da hasta cosa ir a la tienda a comprarlo, menos mal que ya me conocen


Por cierto, ambas obras sobresalen por encima de la basurilla que suelen publicar y sin embargo no han vendido muy bien... ¿que conclusión sacamos? ¿la gente prefiere chiki chiki banana?
jolu escribió:Por cierto, ambas obras sobresalen por encima de la basurilla que suelen publicar y sin embargo no han vendido muy bien... ¿que conclusión sacamos? ¿la gente prefiere chiki chiki banana?


yo ya hace tiempo me resigné con lo que demanda y compra la peña de este país Imagen el dia que gintama o takemitsu zamurai se conviertan en una de las 10 obras mainstream de 3 meses seguidos me compro el primer tomo de Naruto
chibisake escribió:
Imagen


Esto no puede ser cierto xDDDD ostia p..a xDDDDDDDDD


Pero a ver en este caso diría que está bien traducido, ya que no es tio de "qué pasa tío" sino que es SU TIO [poraki]

Sinopsis

Ellos se conocen. Se besan. El destino determinó que fueran tío y sobrina. Y aunque no sean parientes de sangre, los prejuicios y la familia condenan a la pareja. ¿Podrá Mao darle su amor y luchar contra todo por él?
[rtfm]
para mi que han hecho un juego de palabras para dejar la marca de la casa Imagen
Ivrea licencia nuevos shojos...

Por una parte está PRÍNCIPE OCULTO y por otra, PRÍNCIPE OCULTO, 100% GARANTIZADO [qmparto]

Info here.
Carmelero, no serás el presidente del club de fans de "Lo Nuestro no Puede Ser, Tío", verdad? [rtfm]

PD: continuan slayers!!! Imagen
La puta madre... que lo de "tío" era literal... facepalm.jpg
chibisake escribió:Carmelero, no serás el presidente del club de fans de "Lo Nuestro no Puede Ser, Tío", verdad? [rtfm]

PD: continuan slayers!!! Imagen


Pues teniendo en cuenta de que solo me suena de haber curioseado para ver de qué iba una vez que fui a Norma Comics, pues creo que va a ser que no.
Lo que sí soy es presidente de la lucha para la conservación de los Papitauros [carcajad]

Interesante lo de Slayers Imagen (supongo que tambien tendrás algo que decir del nombre con el que nos llegó la serie [rtfm] )
526 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611