XVal 2.0 (Comprueba baneos OFFLINE)

1, 2, 3, 4
al igual que el amigo HALO345 no veo la logica de un programa asi, por ejemplo se dice que si jugaste al MODERN WARFARE 2 semanas antes de su lanazmiento oficial estas baneado, entonces si ya tienes un dashboard instalado como este va saber la fecha de salida de un juego si estas fechas cambian constantemente, no tiene sentido.
mattt escribió:No se, igual que tu solicitas los datos, microsoft tambien puede saber que los has solicitado.

prefiero el metodo de mirar la garantia en xbox.com para saber si estas baneado, mas facil imposible

¿q solicitas q datos?
este programa no conecta a internet.
puedes probarlo con el cable desconectado y funciona igual.
Lo que hace es desencriptar los datos de tu secdata.bin que hay en la nand de tu consola usando el valor X (q representa los datos de tu secdata.bin) a través de un algoritmo y tu num. de serie de la consola, pero no conecta a ninguna base de datos online ni nada por el estilo.
eXPerience83 escribió:
mattt escribió:No se, igual que tu solicitas los datos, microsoft tambien puede saber que los has solicitado.

prefiero el metodo de mirar la garantia en xbox.com para saber si estas baneado, mas facil imposible

¿q solicitas q datos?
este programa no conecta a internet.
puedes probarlo con el cable desconectado y funciona igual.
Lo que hace es desencriptar los datos de tu secdata.bin que hay en la nand de tu consola usando el valor X (q representa los datos de tu secdata.bin) a través de un algoritmo y tu num. de serie de la consola, pero no conecta a ninguna base de datos online ni nada por el estilo.


Mas claro imposible! [oki] Gracias por tu explicación compañero eXPerience83. [plas]
eXPerience83 escribió:
boby_sack escribió:A mi me ha salido, "Secdata decryption error" jugue al fable 3 antes de actualizar, despues no lo he puesto. No se si ese resultado me lo da porque esta marcada o es un error en alguna otra cosa, no me importa demasiado tampoco.

Salu22

vuélvelo a comprobar, prueba a poner todos los datos otra vez, a ver si has puesto mal algún carácter.



Lo he vuelto a comprobar por si me equivoque pero no, me sigue saliendo lo mismo, o esta marcada o es un error del programa porque yo no me equivoque jejeje

Salu2
yo lo voy a probar con la mia ya baneada y os cuento ok
DARK_bcn escribió:yo lo voy a probar con la mia ya baneada y os cuento ok

Cuéntanos.

Yo he probado con una con jtag y perfecto.
Hola pues la verdad e visto el hilo y lo e encontrado interesante, asi que como tengo 2 consolas, una Banned y la otra fresca y maravillosa como un nabo rosa, lo e probado.

Y FUNCIONA, joe que si que funciona. Y no requiere "interné" para nada, todo lo hace a nivel interno el programilla o programon, vamos.

Saludos y gracias por la info y al autor por el pequeño Gadget.
yo tengo el nuevo dashboard y el fable 3 me da error de disco, segun el Xval he sido marcado con Failed AP25 Challenge [triston]
Yo acabo de probar el programa con mi consola que la flasehe antes de que empezaran las oleadas de baneo del año pasado y me da como no baneada. El programa creo que funciona por que desde el dia que la flasehe no la he vuelto a conectar al live
... a mi me da como "Secdata is Clean" ...
bueno pues lo he utilizado...os cuento:
La consola "flasheada" no se con que firm
Nuevo dashboard desde el live
insertado el disco de fable 3 y me da problemas de disco sucio...
y el programa me dice que secdata is Clean,,
entonces funciona u no?
saludos.
Señores, por favor, lean esto a ver si alguien me puede responder, va relacionado con el tema

viewtopic.php?p=1722462432

Gracias de antemano y, de nuevo, buen trabajo!!
TORETEBOTICA escribió:bueno pues lo he utilizado...os cuento:
La consola "flasheada" no se con que firm
Nuevo dashboard desde el live
insertado el disco de fable 3 y me da problemas de disco sucio...
y el programa me dice que secdata is Clean,,
entonces funciona u no?
saludos.

depende q lector tengas, puede ser
failed AP25 challenge

jodido,no? estoy baneado??

perdonad por mi ignorancia, pero decidmelo, gracias
Carmichael escribió:failed AP25 challenge

jodido,no? estoy baneado??

perdonad por mi ignorancia, pero decidmelo, gracias


Estás marcado para baneo, si te conectas al Live le estás dando a Micro $oft la información y cuando hagan la próxima ola de baneos... es posible que caigas. Pero si has podido jugar online, todavía no lo estás.
Hablo desde la interpretación de los datos que he ido leyendo, que alguien me corrija si me equivoco.
Hay un hilo de como modificar la NAND (era el secdata.bin?) que, aunque requiere unas soldaduras, yo me lo estoy mirando de hacer...
Espero de haber sido de ayuda!!
yo lo que me estoy pensando es si hacer el write protect de la nand, así aunq activen el AP25 en más juegos y/o ponga uno por error, no podrían dejarme la nand marcada pq no podrían modificar mi secdata.bin

eso si, siempre q no esté online en el momento del fallo.
TAZINHO escribió:Señores, por favor, lean esto a ver si alguien me puede responder, va relacionado con el tema

viewtopic.php?p=1722462432

Gracias de antemano y, de nuevo, buen trabajo!!


¿Podrías subir una imagen mostrando la pantalla donde aparece la info del sistema? donde te suele poner las "X's".

Eso seria un dato importante a tomar en cuenta.
Lo que sería la pera es un port de esto para android o algún modo de ejecutar esto en un desire
Resumen para entenderlo rápido:

Compro la Xbox en el Foro de Compra/Venta -> No me fío de si está baneada -> Pido al vendedor que me diga el número de serie -> Compruebo que está limpia -> Compro.
Compro la Xbox en el Foro de Compra/Venta -> No me fío de si está baneada -> Pido al vendedor que me diga el número de serie -> Compruebo que está baneada -> Rechazo.

Es para comprobar si en el momento actual se puede conectar o no. Ya está, no sirve para saber si estás marcado, en la lista negra o de posibles sospechosos del 11-S. Simple.
Bueno... otro marcado con el failed AP25 challenge.
Si es que no gano para disgustos.
He probado una baneada:"Secdata is Clean"
No entiendo donde se mira el ''Encrypted X value'' es el numero de debajo del numero de serie ??? O como ???

Edit: Me autocontesto esta en informacion de sistema de la consola.
DazMalaga escribió:He probado una baneada:"Secdata is Clean"


Yo probé con una baneada y me decia que estaba baneada, y probé con la mia sin modificar y me decia que estaba limpia...
A parte del valor de la X y varios mas, ahora me ha salido uno que pone F:0 a continuacion de la X.

¿Que significa ese valor?

Un saludo.
En mi autobaneada pone: Secdata is Clean ... no me fio...
La mia dice clean y la he conectado y esta sin banear ;) Flasheada hace 2 años

Saludos
Yo tengo una autobaneada de la oleada del año pasado y me aparece como baneada y eso que no se conecta desde el año pasado, asi que parece que quedo marcada, gracias por el programa!
A mi me pone "Failed AP25 Challenge" por culpa del ACB cawento , ni pex, no me vuelvo a conectar al live, saludos.
Me dice que estoy limpio [carcajad]
Espero que sea cierto y pueda ponerle el nuevo LT+ y seguir como hasta ahora.
Failed AP25 Challenge
Console Banned

Nada nuevo, vaya. XD
YeReMaT escribió:Failed AP25 Challenge
Console Banned

Nada nuevo, vaya. XD


que te ibas a escapar [carcajad]
Pues a mi también me sale lo de failed ap25 challenge...,(maldito fable 3 }:/ )una pregunta,puedo copiarme todos los saves y expansiones en pendrives y comprarme una nueva consola arcade y formatear el hd de 60 gb que tengo en la nueva y me descargo el perfil en la nueva y pasarle los saves?,o los saves también quedan corruptos?
Otro con el mismo problema.Yo ya la tengo flasheada con LT+ el juego arranca a la perfeccion pero la mierda de la X: sigue sin cambiarse.
En el nuevo dash no encuentro este valor X: para poder comprobarlo en el xval....

Solo sale:
- Un valor D:
- Un valor K:
- Un valor BK: entre parentesis.
- Un valor E:

Donde se mira en el nuevo dash el valor x?
Bueno, hace un par de dias lo probé y me puso " secdata is clean ". Hoy he estado jugando al Cod Ops y he vuelto a probar y me pone " Secdata decryption error ". Tengo lector hitachi con el ultimo firm que salió para el.
sexus6 escribió:En el nuevo dash no encuentro este valor X: para poder comprobarlo en el xval....

Solo sale:
- Un valor D:
- Un valor K:
- Un valor BK: entre parentesis.
- Un valor E:

Donde se mira en el nuevo dash el valor x?


Me pasa lo mismo y tengo la misma duda
Nuhar escribió:
sexus6 escribió:En el nuevo dash no encuentro este valor X: para poder comprobarlo en el xval....

Solo sale:
- Un valor D:
- Un valor K:
- Un valor BK: entre parentesis.
- Un valor E:

Donde se mira en el nuevo dash el valor x?


Me pasa lo mismo y tengo la misma duda

Configuración del sistema -> Configuración consola -> Información del sistema -> Tienes que bajar la pagina para poder ver el valor X
Bio escribió:
Nuhar escribió:
sexus6 escribió:En el nuevo dash no encuentro este valor X: para poder comprobarlo en el xval....

Solo sale:
- Un valor D:
- Un valor K:
- Un valor BK: entre parentesis.
- Un valor E:

Donde se mira en el nuevo dash el valor x?


Me pasa lo mismo y tengo la misma duda

Configuración del sistema -> Configuración consola -> Información del sistema -> Tienes que bajar la pagina para poder ver el valor X


A mi me sale despues de la X un nuevo valor F:0,a que se debe? gracias
A mi me sale despues de la X un nuevo valor F:0,a que se debe? gracias

Pues no tengo ni idea...
Yo jugué offline a una copia del fable 3 parcheada con el wavepatcher a wave3, y me sale "secdata is clean" :-? . El valor x se mete con guiones y da igual mayúsculas que no, ¿verdad?. Para que me hubiese marcado la ap25, ¿tenía que haber jugado online o con un dash determinado?.
Gracias.
kaiser_sose escribió:Yo jugué offline a una copia del fable 3 parcheada con el wavepatcher a wave3, y me sale "secdata is clean" :-? . El valor x se mete con guiones y da igual mayúsculas que no, ¿verdad?. Para que me hubiese marcado la ap25, ¿tenía que haber jugado online o con un dash determinado?.
Gracias.

si no actualizas al último dash o si tienes un hitachi de los primeros no tiene pq haberte dado ningún error.
Gracias. El dash no estaba actualizado y tengo un liteon como dice mi firma, pero ahora estoy actualizando siguiendo las instruciones del hilo donde indican como saltarse la ap5 y me entraba la duda de si me marcaría después o no. A ver si tú me puedes indicar otra cosa, porque he preguntado allí pero no me han contestado:

kaiser_sose escribió:Tras leer el hilo entero me surge una duda: entre la beta kinetics y la actualización del assassins, ¿no hay diferencias?.
Me parece entender que los efectos son los mismos si instalas una u otra, pero no sé si estoy en lo cierto, o si aun así, sin existir diferencias, se pueden producir distintos efectos, o viceversa, si produciendo los mismos efectos, se diferencian en algo.
Pido disculpas si pregunto una chorrada, pero como puedo instalar cualquiera de las dos, me quiero asegurar de que la elección no es errónea, puesto que, como no juego online, me da igual parchear los juegos y así no estar tirando siempre del activate.iso, por lo que instalaría la actualización vía usb y quemaría el ACB ya parcheado.
Gracias por semejate descubrimiento, el tuto, y toda la información que nos hacéis llegar.
Salu2.


Gracias de cualquier modo por leerme.
lo que hay que hacer es actualizar el firmware al lt+ y fuera problemas, después comprueba las isos con el abgx360 cara comprobar que están completas.
Ya, pero esta consola está a punto de fenecer, y no estoy de momento por la labor de volver a pagar si aún puedo aguantar con alguna chapucilla como la de actualizar el dash hasta determinado punto. A ver si alguien me puede aclarar mi duda para ver qué actualización utilizo, si la beta de kinetic o la que viene con el assassins, y más adelante ya actualizaré el firm de la consola.
Gracias de todos modos por tu amabilidad.
Hola,

yo he probado mis datos revisados una y otra vez y siempre obtengo "Secdata decryption error" ¿por qué puede ser? Meto los 12 números del número de serie de la consola en el campo Console Serial y los 16 caracteres separados en grupos de 4 con su guion correspondiente en el campo Decrypte X value, y siempre me sale lo mismo. Me estoy volviendo loco.
bubufuta escribió:Hola,

yo he probado mis datos revisados una y otra vez y siempre obtengo "Secdata decryption error" ¿por qué puede ser? Meto los 12 números del número de serie de la consola en el campo Console Serial y los 16 caracteres separados en grupos de 4 con su guion correspondiente en el campo Decrypte X value, y siempre me sale lo mismo. Me estoy volviendo loco.

El valor X lo metes en el campo encrypted, no el decrypted, ahí no metas nada.
Ya he descubierto que era. Era porque en la pantalla abajo salía el valor de E: pero para la X: hay que avanzar la página hasta que salga. De momento parece que estoy limpio.

Muchas gracias.
PUES A MI ME SALE FAILED AP2.5 CHALLENGE,.............estoy jodido no??el caso es que me sigue conectando al live y demas
borhack escribió:PUES A MI ME SALE FAILED AP2.5 CHALLENGE,.............estoy jodido no??el caso es que me sigue conectando al live y demas


Parece que estás marcado...
Pues el mes que viene consola nueva con el call of duty,jeje
170 respuestas
1, 2, 3, 4