XVal 2.0 (Comprueba baneos OFFLINE)

1, 2, 3, 4
taesfr escribió:Y si hay baneo, sigue pasando lo del bloqueo del disco?
Por que total, si no me hace nada, y simplemente no me deja conectar.... al fin y al cabo es lo mismo que tengo ahora no?

Saludos!

no bloquea el disco duro, pero si "daña" el perfil, es decir, si llevas tu perfil a otra consola no funcionará, para que no puedas sincronizarlo. Aunq sí podrás descargar tu perfil en otra consola, y además hay manuales para "reparar" el perfil.
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a mi me aparece mal lo del AP challenge failed,entonces si siempre actualizo por usb y no me conecto al live supongo que no pueden banearme.

y en caso de que me banneen pordre seguir jugando con la consola baneada? podre segir actulizando el dass de la consola por usb?
XxAlvRoxX escribió:a mi me aparece mal lo del AP challenge failed,entonces si siempre actualizo por usb y no me conecto al live supongo que no pueden banearme.

y en caso de que me banneen pordre seguir jugando con la consola baneada? podre segir actulizando el dass de la consola por usb?

si te banean podras seguir jugando sin problema y las actus las haras por pendriveo con los juegos y ya esta
logicamente si estas marcado pero no te conectas no te banean,pero para el caso es lo mismo
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
termita1979 escribió:
XxAlvRoxX escribió:a mi me aparece mal lo del AP challenge failed,entonces si siempre actualizo por usb y no me conecto al live supongo que no pueden banearme.

y en caso de que me banneen pordre seguir jugando con la consola baneada? podre segir actulizando el dass de la consola por usb?

si te banean podras seguir jugando sin problema y las actus las haras por pendriveo con los juegos y ya esta
logicamente si estas marcado pero no te conectas no te banean,pero para el caso es lo mismo


te entiendo,es como autobanearte,pero tengo otra consola original donde me puedo conectar al live,pero al menos si me banean con esta podre sequir actualizandola o mejor le meto el RGH y me olvido y me quedo con la original y a esta le dejo el RGH.

gracias por responder
Buenas,

Yo compré mi consola hace unos meses por eBay, flasheada ya, el chaval que me la vendió me aseguró que nunca se había conectado al Live, pero nunca está de más comprobarlo.

El caso es que introduzco los datos en el programa, y lo que obtengo es "Secdata decryption error", a qué se debe? he probado a poner los valores de la X con guión y sin guión, pero obtengo el mismo resultado. Alguien sabe qué puede significar?
Tenes que ingresar el dato de Serial Number de la consola ( NO el CONSOLE ID, el SERIAL NUMBER) y luego el E: code con mayúsculas y guiones.

Si tira decrypt error estás ingresando algo mal.
Nervio2 escribió:Tenes que ingresar el dato de Serial Number de la consola ( NO el CONSOLE ID, el SERIAL NUMBER) y luego el E: code con mayúsculas y guiones.

Si tira decrypt error estás ingresando algo mal.


Hola, gracias! efectivamente estaba metiendo el id de la consola en lugar del serial number. Ya he conseguido que me dé el clean, pero es introduciendo el código X: no el E: !! [angelito]
hola k significa Failed AP25 Challenge?lo he probado con xval 2.0 y me indica eso,eso significa k estoy baneado?
gracias :(
clout escribió:hola k significa Failed AP25 Challenge?lo he probado con xval 2.0 y me indica eso,eso significa k estoy baneado?
gracias :(

O estás baneado, o estás marcado para ser baneado. (es por culpa de la actualización silenciosa que salió hace un par de días si no me equivoco)
y ya no hay solucion para kirar el maldito Failed AP25 Challenge?
pos vaya pues ya me han pillao. [buuuaaaa]
Ami tb me paso lo de la act.silenciosa, puse el MW3 y disco no compatible, voy al xval pongo mis datos de la consola y me sale Secdata is Clean, x ahora no me sale el ap failed... Veremos aver que pasa jeje

Saludos!
clout escribió:y ya no hay solucion para kirar el maldito Failed AP25 Challenge?
pos vaya pues ya me han pillao. [buuuaaaa]

Que yo sepa, no...
Queria comprobar si estoy marcado por esta ultima actualización silenciosa.
No he pasado nunca este xval, pero creo que no estaba marcado hasta ahora.

Y aun tengo esperanzas, porque aunque he conectado al Live, no he puesto ningún XGD3.

¿Como tengo que proceder para ver si estoy marcado? ¿Cual es la ultima versión del programa? (porque el hilo tiene ya un buen tiempo?

Gracias ;)
google Xval 2.0 download ...
he subido un mirror a megaupload en el post principal
A mi me marca Ap2 failed challenge sin embargo sigo jugando al live. Si un dia de estos me banean me lo dira el Xval o no? cambiaría el valor X? Esque estoy pensando en pillarme unos meses del live y me gustaria ver si con este programa puedo comprobar a diario si me han baneado o no para que no me jodan los perfiles ni nada de esos. Muchas gracias
mick7 escribió:A mi me marca Ap2 failed challenge sin embargo sigo jugando al live. Si un dia de estos me banean me lo dira el Xval o no? cambiaría el valor X? Esque estoy pensando en pillarme unos meses del live y me gustaria ver si con este programa puedo comprobar a diario si me han baneado o no para que no me jodan los perfiles ni nada de esos. Muchas gracias


sólo te dice si estas marcado. el día qie estés baneado te enteraras desde tu xbox cuando t conectes
jadeempire escribió:
clout escribió:y ya no hay solucion para kirar el maldito Failed AP25 Challenge?
pos vaya pues ya me han pillao. [buuuaaaa]

Que yo sepa, no...

tendrias que limpiar la nand y quitarte el ap25 challenge
Hay solucion??? como se limpia la nand? [flipa]
El "Secdata decryption error" xungo no???

eso es lo ke me sale
beat it escribió:El "Secdata decryption error" xungo no???

eso es lo ke me sale


Tienes que meter el valor x, no el e. En información del sistema, baja la pantalla con el stick y verás dicho valor.

A todo esto, si te da error de instalación instalando un xgd2 con ap 2.5 o xgd3, quedas marcado con el failed ap 2.5 challenge.
170 respuestas
1, 2, 3, 4