[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

(mensaje borrado)
Y bueno esperemos que algun otro Papa Noel saque algo, este C4eva es puro bla bla bla. Aguante Geremias carajo!!!!!
mvc man escribió:oigan estube checando detenidamente la conversacion de c4eva, sobre la salida del nuevo LT+

y si, no va salir este año:

Imagen

mala noticia :(


Pues chécala mejor porque ya hemos dicho muuuchas veces que hay que leer hasta el final. Mira la línea siguiente a la última que has marcado en rojo.
He estado leyendo en los foros oficiales de Xbox y el Fable III tampoco esta funcionando original con el dash Kinect,aparece disco irreconocible,que putada XD

Colgaron foto y todo de la gente desesperada preguntandose el porque esta sucediendoles esto

http://twitpic.com/33kk0e
dark_grader escribió:
mkfr escribió:
new-game escribió:RESUMEN:
1.- Litetouch indetectable para banear.
2.- Fable 3 (juego de Microsoft),NUEVO DASH, lanzado antes de oleada de baneos (NOVIEMBRE) PROTECCIONES ACTIVAS AP 2.5 Y SSV3
3.- Consolas flasheadas con Fable 3 (Backup) quedan marcadas para baneo,te conectas a internet y te banean.
4.- Consolas originales (SIN FLASHEAR) FABLE 3 (ORIGINAL) funciona bien no queda marcada para baneo.
5.- Consolas originales (SIN FLASHEAR) FABLE 3 (BACKUP) Lo reconoce como DVD video no queda marcada para baneo.

En resumen Microsoft al no poder detectar LITETOUCH, lanza FABLE 3 y nuevo Dash con AP 2.3 Y SSV3 activos para detectar consolas flasheadas ( dejarlas marcadas aunque este offline) y asi poder hacer los baneos de noviembre,esto lo hace con un juego de ellos y poder testear su sistema anticopia, este sistema debe ser complejo ya que no lo ha implementado en otros juego de otras compañias (JUGADA MAESTRA DE MICROSOFT PARA DETECTAR CONSOLAS FLASHEADAS Y ASI PODER REALIZAR BANEOS DANDO SEGURIDAD A LAS EMPRESAS QUE HACEN LOS JUEGOS)No creo que MICROSOFT este interezada en meter esta proteccion en otro juego, Con FABLE 3 (BACKUP) va a lograr la cuota de baneos que necesita para seguir dando seguridad a las empresas desarrolladoras....


Lo de si el LT es indetectable lo vamos a comprobar de aquí a poquito y me da a mí que por mucho LT, y muchas SSv2. Vamos a ir todos al garete.
Esto del AP2.5 tiene más que ver, creo yo, con que la gente baneada y que ha pasado de comprarse otra vuelva a rascarse el bolsillo.

si.yo me lo rascare.27 euros.y mas viendo las fotos del chip,que la instalacion es de traca/risa,y paso de que c4eva emule la respuesta del 2.5 para que le saquen el 2.51 y asi,actualizando adeternum. ofline y chip que omite comprobacion sea cual sea y fuera.


Algo es algo, xD.
Para aquellos que me respondieron y criticaron por decir, que el PSEUDOCHIP ese era una estafa pq no era mas que un interruptor PIC, aqui las pruebas...
Diganme, que se ve en el medio de esa plaqueta?
(al final yo hablaba pavadas no?)
http://xbox-360.logic-sunrise.com/news- ... hotos.html
Ese chip, es mas pan para hoy, hambre para mañana, le tomara 5 minutos a MS fixear ese bug.
elcappo escribió:Para aquellos que me respondieron y criticaron por decir, que el PSEUDOCHIP ese era una estafa pq no era mas que un interruptor PIC, aqui las pruebas...
Diganme, que se ve en el medio de esa plaqueta?
(al final yo hablaba pavadas no?)
http://xbox-360.logic-sunrise.com/news- ... hotos.html
Ese chip, es mas pan para hoy, hambre para mañana, le tomara 5 minutos a MS fixear ese bug.

lo cierto es que soldar en la consola a dia de hoy es una tonteria,solo hay un juego con ap2.5 activo y un fw en camino,ademas para que luego lo corrijan como bien dices,yo creo que hay demasiado nerviosismo(es normal,ya que no sabemos que pasara)pero ahora mismo no hay probelma,los juegos no llevan activo ap2.5
MaStEr-ChIeF360 escribió:He estado leyendo en los foros oficiales de Xbox y el Fable III tampoco esta funcionando original con el dash Kinect,aparece disco irreconocible,que putada XD

Colgaron foto y todo de la gente desesperada preguntandose el porque esta sucediendoles esto

http://twitpic.com/33kk0e


Eso no es del todo cierto ya que a mi con la actualización nueva en una consola baneada y flasheada el disco copia indica lo mismo, pero el original funciona sin problemas
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien ha probaado el fable en una consola con jtag para saber si tira quitando el $istemupdate del juego?
lo digo mas que nada porque si funciona supongo que habria que mirar la manera de evitar la dichosa actualizacion esta del kinetic y buscar una alternativa como modificar la imagen del juego( burlando el $istemupdate por la dichosa actualizacion)

PD creo que si se logra burlar c4eva la seguridad que esta poniendo m$ creo que esta desvelando sin que el quizas sepa(aunque dice que sabe xd) el porque de los baneos...
Esto que esta haciendo ms es te hago la zancadilla y a ver si te caes te vuelve hacer la zancadilla hasta que al final ya sabes donde te puede caer la zancadilla...xd
saludos
new-gamer
En resumen Microsoft al no poder detectar LITETOUCH, lanza FABLE 3 y nuevo Dash con AP 2.3 Y SSV3 activos para detectar consolas flasheadas ( dejarlas marcadas aunque este offline)

No tienes razon para nada ojala estuvieses en lo cierto.
es más hasta que no haya la famosa baneada y se salven todos los litetouch no puedes afirmar algo como decir que ms no puede detectar este fw xd xd xd....
dark_grader está baneado por "clon de troll"
elcappo escribió:Para aquellos que me respondieron y criticaron por decir, que el PSEUDOCHIP ese era una estafa pq no era mas que un interruptor PIC, aqui las pruebas...
Diganme, que se ve en el medio de esa plaqueta?
(al final yo hablaba pavadas no?)
http://xbox-360.logic-sunrise.com/news- ... hotos.html
Ese chip, es mas pan para hoy, hambre para mañana, le tomara 5 minutos a MS fixear ese bug.


le va a ser mas facil hacerlo con el lt que sque c4eva ;) .y demuestra quew de electronica no pasaste del quimicefa.
el un pic PUEDES METER TODO LO QUE SE SALGA DEL NURZO.mira,ese chip lo usaba yo mucho como eprom, lo usaba como verificador(es decir un pic como controlador/puerta logica)OMG.incluso puedes usarlo como funcion de puto transistor :-| . lo importate no es la presentacion,es lo que que contiene el paquete. y en electronica mas todavia.que atevida es la ignorancia.si te oye mi ex profesor de leectronica,se pone a llorar sangre.

tb el 12c508a era un pic,que coño me cuentas,y no hacia un sawp de abrir cerrar bandaje de tu ps1 ,le inyectaba code
y la demostracion de que es un byepass es que el uso del cable es anecdotico.
1º para dar la vcc 12volts.
2º para adjudicar al unico boton aparte del power que hay la funcion de apertura.
y repito.ya se probo ha hacer un sawp puro como tu decias y da error :p asique mira que pic de tus cojones.

y si es pan pa hoy ,pan pa mañana un chip QUE JODER RECUERDA...SE SALTA DIRECTAMENTE,LO OMITE,NO EXISTE el puto ap25.lt+ sera stealth y copiara las respuestas a enviar,y cuando a micro se le inflame lo que tu y yo sabemos,se pondra a desactivar juegos y te quedaras con cara de wtf?mientras el chip,al decirle al lector que dicho comando no existe,se lo salta por el forro de los cojones.es mas,el error no es desvelado.ni sabes en que se basa,pwero c4eva solo fue capaz de decir que el metodo no es stealth....y tu ya dices lo que hara o dejara de hacer...cuando posiblemente sea un bug en la RAM y a ver como arreglas eso(que es el error que ps2 arrastro de ps1 y popularizo el swap magic)

mejor que callles,antes de parecer mas ingnorante :facelpalm:
Voy a proponer un caso que se me ha ocurrido mientras leía más paja del asunto...
En offline: Si he actualizado al nuevo dash y he metido el backup de Fable III se supone que se ha preparado para el baneo, pero si no llego a ponerme online, eso sigue estando ahi...
¿Se podría modificar para que quedara limpio de baneo antes de conectarme online?
Si ya se ha respondido... ¿me podéis decir las palabras claves para buscar en el foro?
Gracias de antemano!!
Buen trabajo a todos!

Edito: A dark_grader: Viendo el video y las fotos del chip (que es cierto que la soldadura la hace hasta mi hermano, que estudia la ESO) sólo será válido el Modern Warfare o cualquiera original? porque si cualquier original sirve... creo que voy a tirar hacia el chip de cabeza...

Reedito: Teniendo en cuenta que se usa un backup de Fable III totalmente legal, como es el caso de TODOS... el baneo de M$ no sería ilegal?!?!
TAZINHO escribió:Voy a proponer un caso que se me ha ocurrido mientras leía más paja del asunto...
En offline: Si he actualizado al nuevo dash y he metido el backup de Fable III se supone que se ha preparado para el baneo, pero si no llego a ponerme online, eso sigue estando ahi...
¿Se podría modificar para que quedara limpio de baneo antes de conectarme online?
Si ya se ha respondido... ¿me podéis decir las palabras claves para buscar en el foro?
Gracias de antemano!!
Buen trabajo a todos!

Edito: A dark_grader: Viendo el video y las fotos del chip (que es cierto que la soldadura la hace hasta mi hermano, que estudia la ESO) sólo será válido el Modern Warfare o cualquiera original? porque si cualquier original sirve... creo que voy a tirar hacia el chip de cabeza...

Reedito: Teniendo en cuenta que se usa un backup de Fable III totalmente legal, como es el caso de TODOS... el baneo de M$ no sería ilegal?!?!

Mira lo que propone eXPerience83
hilo_c4eva-firm-lt-con-ssv3-y-anti-ap2-5-coming-soon-act-3-11_1511454_s480?hilit=nand#p1722415097

Y no, el baneo no es ilegal, el Live es suyo y hacen con él lo que les da la gana
dark_grader escribió:
elcappo escribió:Para aquellos que me respondieron y criticaron por decir, que el PSEUDOCHIP ese era una estafa pq no era mas que un interruptor PIC, aqui las pruebas...
Diganme, que se ve en el medio de esa plaqueta?
(al final yo hablaba pavadas no?)
http://xbox-360.logic-sunrise.com/news- ... hotos.html
Ese chip, es mas pan para hoy, hambre para mañana, le tomara 5 minutos a MS fixear ese bug.


le va a ser mas facil hacerlo con el lt que sque c4eva ;) .y demuestra quew de electronica no pasaste del quimicefa.
el un pic PUEDES METER TODO LO QUE SE SALGA DEL NURZO.mira,ese chip lo usaba yo mucho como eprom, lo usaba como verificador(es decir un pic como controlador/puerta logica)OMG.incluso puedes usarlo como funcion de puto transistor :-| . lo importate no es la presentacion,es lo que que contiene el paquete. y en electronica mas todavia.que atevida es la ignorancia.si te oye mi ex profesor de leectronica,se pone a llorar sangre.

tb el 12c508a era un pic,que coño me cuentas,y no hacia un sawp de abrir cerrar bandaje de tu ps1 ,le inyectaba code
y la demostracion de que es un byepass es que el uso del cable es anecdotico.
1º para dar la vcc 12volts.
2º para adjudicar al unico boton aparte del power que hay la funcion de apertura.
y repito.ya se probo ha hacer un sawp puro como tu decias y da error :p asique mira que pic de tus cojones.

y si es pan pa hoy ,pan pa mañana un chip QUE JODER RECUERDA...SE SALTA DIRECTAMENTE,LO OMITE,NO EXISTE el puto ap25.lt+ sera stealth y copiara las respuestas a enviar,y cuando a micro se le inflame lo que tu y yo sabemos,se pondra a desactivar juegos y te quedaras con cara de wtf?mientras el chip,al decirle al lector que dicho comando no existe,se lo salta por el forro de los cojones.es mas,el error no es desvelado.ni sabes en que se basa,pwero c4eva solo fue capaz de decir que el metodo no es stealth....y tu ya dices lo que hara o dejara de hacer...cuando posiblemente sea un bug en la RAM y a ver como arreglas eso(que es el error que ps2 arrastro de ps1 y popularizo el swap magic)

mejor que callles,antes de parecer mas ingnorante :facelpalm:



El cappo, nadie en ningún momento calificó de pavadas tus aportaciones al hilo, es más, fuiste tu el que calificaba de ingenuos y payasos al resto de usuarios por hacerse eco de este Chip/Pic.

Mejor deja de rajar contra el mundo e infórmate bien. [oki]
TAZINHO escribió:
Reedito: Teniendo en cuenta que se usa un backup de Fable III totalmente legal, como es el caso de TODOS... el baneo de M$ no sería ilegal?!?!


El baneo no es ilegal, por que tu firmas un contrato digital al darte de alta en el servicio de Xbox live, y pone claramente que no se permite ningun tipo de modificacion a la consola o podra serte restringido su uso.


Salu2
cholei está baneado por "troll"
hardcore087 escribió:
dark_grader escribió:
elcappo escribió:Para aquellos que me respondieron y criticaron por decir, que el PSEUDOCHIP ese era una estafa pq no era mas que un interruptor PIC, aqui las pruebas...
Diganme, que se ve en el medio de esa plaqueta?
(al final yo hablaba pavadas no?)
http://xbox-360.logic-sunrise.com/news- ... hotos.html
Ese chip, es mas pan para hoy, hambre para mañana, le tomara 5 minutos a MS fixear ese bug.


le va a ser mas facil hacerlo con el lt que sque c4eva ;) .y demuestra quew de electronica no pasaste del quimicefa.
el un pic PUEDES METER TODO LO QUE SE SALGA DEL NURZO.mira,ese chip lo usaba yo mucho como eprom, lo usaba como verificador(es decir un pic como controlador/puerta logica)OMG.incluso puedes usarlo como funcion de puto transistor :-| . lo importate no es la presentacion,es lo que que contiene el paquete. y en electronica mas todavia.que atevida es la ignorancia.si te oye mi ex profesor de leectronica,se pone a llorar sangre.

tb el 12c508a era un pic,que coño me cuentas,y no hacia un sawp de abrir cerrar bandaje de tu ps1 ,le inyectaba code
y la demostracion de que es un byepass es que el uso del cable es anecdotico.
1º para dar la vcc 12volts.
2º para adjudicar al unico boton aparte del power que hay la funcion de apertura.
y repito.ya se probo ha hacer un sawp puro como tu decias y da error :p asique mira que pic de tus cojones.

y si es pan pa hoy ,pan pa mañana un chip QUE JODER RECUERDA...SE SALTA DIRECTAMENTE,LO OMITE,NO EXISTE el puto ap25.lt+ sera stealth y copiara las respuestas a enviar,y cuando a micro se le inflame lo que tu y yo sabemos,se pondra a desactivar juegos y te quedaras con cara de wtf?mientras el chip,al decirle al lector que dicho comando no existe,se lo salta por el forro de los cojones.es mas,el error no es desvelado.ni sabes en que se basa,pwero c4eva solo fue capaz de decir que el metodo no es stealth....y tu ya dices lo que hara o dejara de hacer...cuando posiblemente sea un bug en la RAM y a ver como arreglas eso(que es el error que ps2 arrastro de ps1 y popularizo el swap magic)

mejor que callles,antes de parecer mas ingnorante :facelpalm:



El cappo, nadie en ningún momento calificó de pavadas tus aportaciones al hilo, es más, fuiste tu el que calificaba de ingenuos y payasos al resto de usuarios por hacerse eco de este Chip/Pic.

Mejor deja de rajar contra el mundo e infórmate bien. [oki]


dime donde dije eso.soy dark_grader.pero este pc no se que coño le pasa ,no me deja deslogear,y es el user de mi hermano ¬_¬
es mas.lo que dije yo justamente es que la demostracion esa sin ningun dato es simplemenmte que se puede puentear la apertura de disco...bendita cosa...pero no elude el ap25.dime donde rajo yo del chip.
nos jugamos un baneo?
He estado mirandome el foro y no me queda claro si liteon flasheado a ixtreme 1.6 y usando activate.iso funciona con la movida del fable 3 y el nuevo dash.

Creo que estaría bien mirar de hacer algun tipo de resumen, pues esta todo hecho un lio

Gracias por anticipado
al final el unico juego con ap 2.5 es el fable 3 no? asi que sin problemas para jugar en el dashboard nueva no?
dark_grader escribió:
elcappo escribió:Para aquellos que me respondieron y criticaron por decir, que el PSEUDOCHIP ese era una estafa pq no era mas que un interruptor PIC, aqui las pruebas...
Diganme, que se ve en el medio de esa plaqueta?
(al final yo hablaba pavadas no?)
http://xbox-360.logic-sunrise.com/news- ... hotos.html
Ese chip, es mas pan para hoy, hambre para mañana, le tomara 5 minutos a MS fixear ese bug.


le va a ser mas facil hacerlo con el lt que sque c4eva ;) .y demuestra quew de electronica no pasaste del quimicefa.
el un pic PUEDES METER TODO LO QUE SE SALGA DEL NURZO.mira,ese chip lo usaba yo mucho como eprom, lo usaba como verificador(es decir un pic como controlador/puerta logica)OMG.incluso puedes usarlo como funcion de puto transistor :-| . lo importate no es la presentacion,es lo que que contiene el paquete. y en electronica mas todavia.que atevida es la ignorancia.si te oye mi ex profesor de leectronica,se pone a llorar sangre.

tb el 12c508a era un pic,que coño me cuentas,y no hacia un sawp de abrir cerrar bandaje de tu ps1 ,le inyectaba code
y la demostracion de que es un byepass es que el uso del cable es anecdotico.
1º para dar la vcc 12volts.
2º para adjudicar al unico boton aparte del power que hay la funcion de apertura.
y repito.ya se probo ha hacer un sawp puro como tu decias y da error :p asique mira que pic de tus cojones.

y si es pan pa hoy ,pan pa mañana un chip QUE JODER RECUERDA...SE SALTA DIRECTAMENTE,LO OMITE,NO EXISTE el puto ap25.lt+ sera stealth y copiara las respuestas a enviar,y cuando a micro se le inflame lo que tu y yo sabemos,se pondra a desactivar juegos y te quedaras con cara de wtf?mientras el chip,al decirle al lector que dicho comando no existe,se lo salta por el forro de los cojones.es mas,el error no es desvelado.ni sabes en que se basa,pwero c4eva solo fue capaz de decir que el metodo no es stealth....y tu ya dices lo que hara o dejara de hacer...cuando posiblemente sea un bug en la RAM y a ver como arreglas eso(que es el error que ps2 arrastro de ps1 y popularizo el swap magic)

mejor que callles,antes de parecer mas ingnorante :facelpalm:

La IGNORANCIA se demuestra al NO SABER con quien se habla, y suponer que SE SABE. Desde ese punto se comienza a demostrar la Ignoracia. De todas formas que cada uno haga lo que le plazca, yo solo trato de hacerlos entrar en razon y que se ahorren unos $$$, pero si les gusta tirarlos a la basura, haya a uds.
Fue un placer.
JEJEJE
lynde escribió:
arambute escribió:
lynde escribió:2. Un usuario ha confirmado que con el firmware ixtreme 1.60 no stealth de Geremia y su Liteon 7485 ha cargado su backup de Fable 3 sin parchear con este último dashboard.


Yo lo probaría, ya que tengo esa misma combinación, pero el XVal lo paso limpio, y no quiero arriesgarme y dar más motivos para que me baneen. [+risas]

Alguien tendrá que dar el paso sino nunca lo sabremos, yo por ahora no tengo ese FW puesto en mi consola baneada, así que no puedo probar. Mi XVal está limpio también, ya que limpié el secdata en su día cuando me banearon leyendo la nand y parcheando, así no se corrompe el perfil y se puede compartir HDD.

como se hace eso con el nuevo dash en mis 2 consolas una flasheada otra virgen,ninguna de las 2 baneada,cuando juego en una me lo corrompe para la otra
cholei escribió:
dime donde dije eso....




Solo aprovechaba tu contestación para dirigirme al otro forero. XD

En fin, se acabó el offtopic por mi parte, a ver si sale el LT+ y también un pic plug and play al estilo ps3 y todos contentos y con menos tiempo para mirar este hilo [beer]

Salu2!
dacosta666 escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:He estado leyendo en los foros oficiales de Xbox y el Fable III tampoco esta funcionando original con el dash Kinect,aparece disco irreconocible,que putada XD

Colgaron foto y todo de la gente desesperada preguntandose el porque esta sucediendoles esto

http://twitpic.com/33kk0e


Eso no es del todo cierto ya que a mi con la actualización nueva en una consola baneada y flasheada el disco copia indica lo mismo, pero el original funciona sin problemas


Es que vamos hay gente que no lee,pero hay gente quejandose que no les corre el original y eso no deberia pasar listo?
hardcore087 escribió:
cholei escribió:
dime donde dije eso....




Solo aprovechaba tu contestación para dirigirme al otro forero. XD

En fin, se acabó el offtopic por mi parte, a ver si sale el LT+ y también un pic plug and play al estilo ps3 y todos contentos y con menos tiempo para mirar este hilo [beer]

Salu2!


Vamos que el que tiene tiempo es por que quiere por que todavia no hay juego sin el kinect aparte del hasbro ese que no vaya en una consola sin actualizar por que ami me va el fable no he actualizado y hasta que no haya algo seguro no actualizare vereis como para antes de navidades c4ever tiene algo preparado todos los años para esas fechas.
Un saludo a todos y menos comerse el tarro con el ap2.5
lichis escribió:
mvc man escribió:oigan estube checando detenidamente la conversacion de c4eva, sobre la salida del nuevo LT+

y si, no va salir este año:

Imagen

mala noticia :(


Pues chécala mejor porque ya hemos dicho muuuchas veces que hay que leer hasta el final. Mira la línea siguiente a la última que has marcado en rojo.


si pero checa los segundos renglones en rojo, ahy si le responde directo a lofty
yo tengo una elite fat con benq LT1.2 y nuevo dash, he probado el fable 3 y me da error de disco, segun el XVal me dice Failed AP25 Challenge
DiGWeeD escribió:yo tengo una elite fat con benq LT1.2 y nuevo dash, he probado el fable 3 y me da error de disco, segun el XVal me dice Failed AP25 Challenge


Flagged! O sea, estás marcado para baneo... [agggtt]
mvc man escribió:
lichis escribió:
mvc man escribió:oigan estube checando detenidamente la conversacion de c4eva, sobre la salida del nuevo LT+

y si, no va salir este año:

Imagen

mala noticia :(


Pues chécala mejor porque ya hemos dicho muuuchas veces que hay que leer hasta el final. Mira la línea siguiente a la última que has marcado en rojo.


si pero checa los segundos renglones en rojo, ahy si le responde directo a lofty



Y dale....

Te dice algo donde pone THAT WAS TO SOUL NOT TO LOFTY??????????????????

En serio, vamos a aprender a leer en inglés y a no confundir a la gente.
eXPerience83 escribió:
eXPerience83 escribió:¿no había una forma de bloquear la escritura en la NAND?
así no tendríamos problemas si probamos los juegos offline ya que aunq diese el "Failed AP25 Challenge" no podría dejar el secdata.bin marcado.
hilo_diagrama-de-proteccion-contra-escritura-nand_1329135?hilit=NWP#p1718065190

¿enserio nadie está discutiendo esto?
pensad tmb que hay métodos para extraer la nand, restaurar el secdata.bin y volverlo a meter en la nand (realmente en la nand hay varios secdata, cimplemente srría cambiar el que se haya modificado por otro más antiguo que esté ok.), esto obviamente sirve para los que no han tenido el error del fable online o no han conectado a Internet después de tener dicho error de carga, pues estos ya están marcados en el server del live casi seguro al 100%
es el mismo método que se usaba para desbanear el hdd y se re-habilitaba la instalación de juegos en el hdd.
ejemplo:
hilo_tutorial-recupera-tu-hd-facilmente_1335180
hilo_recuperar-escritura-hdd-automatico_1335196?hilit=secdata.bin%20hdd#p1718193364

PRECAUCIÓN:
obviamente no vale, en principio, usar los mismos scripts automatizados, pero es la misma teoría y puede ser el rayo de esperanza para los que en su "X" value ya tienen la marca de "Failed AP25 Challenge"


Gracias por esta cita! Le quitaré el polvo a mi material de la universidad y a ver si quito el dichoso "Failed AP25"... espero no estar ya en la lista negra!! [poraki] M$
TAZINHO escribió:
eXPerience83 escribió:
eXPerience83 escribió:¿no había una forma de bloquear la escritura en la NAND?
así no tendríamos problemas si probamos los juegos offline ya que aunq diese el "Failed AP25 Challenge" no podría dejar el secdata.bin marcado.
hilo_diagrama-de-proteccion-contra-escritura-nand_1329135?hilit=NWP#p1718065190

¿enserio nadie está discutiendo esto?
pensad tmb que hay métodos para extraer la nand, restaurar el secdata.bin y volverlo a meter en la nand (realmente en la nand hay varios secdata, cimplemente srría cambiar el que se haya modificado por otro más antiguo que esté ok.), esto obviamente sirve para los que no han tenido el error del fable online o no han conectado a Internet después de tener dicho error de carga, pues estos ya están marcados en el server del live casi seguro al 100%
es el mismo método que se usaba para desbanear el hdd y se re-habilitaba la instalación de juegos en el hdd.
ejemplo:
hilo_tutorial-recupera-tu-hd-facilmente_1335180
hilo_recuperar-escritura-hdd-automatico_1335196?hilit=secdata.bin%20hdd#p1718193364

PRECAUCIÓN:
obviamente no vale, en principio, usar los mismos scripts automatizados, pero es la misma teoría y puede ser el rayo de esperanza para los que en su "X" value ya tienen la marca de "Failed AP25 Challenge"


Gracias por esta cita! Le quitaré el polvo a mi material de la universidad y a ver si quito el dichoso "Failed AP25"... espero no estar ya en la lista negra!! [poraki] M$

pues dinos los resultados en cuanto antes, esto podría ayudar a mucha gente.
THAT WAS TO SOUL NOT TO LOFTY

Lo siento no fui al instituto ese día.....

Tradccion del traductor de el mundo: ERA A ALMA NO A ALTO

Q me decís que si o no tendremos para este año?
TAZINHO escribió:
eXPerience83 escribió:
eXPerience83 escribió:¿no había una forma de bloquear la escritura en la NAND?
así no tendríamos problemas si probamos los juegos offline ya que aunq diese el "Failed AP25 Challenge" no podría dejar el secdata.bin marcado.
hilo_diagrama-de-proteccion-contra-escritura-nand_1329135?hilit=NWP#p1718065190

¿enserio nadie está discutiendo esto?
pensad tmb que hay métodos para extraer la nand, restaurar el secdata.bin y volverlo a meter en la nand (realmente en la nand hay varios secdata, cimplemente srría cambiar el que se haya modificado por otro más antiguo que esté ok.), esto obviamente sirve para los que no han tenido el error del fable online o no han conectado a Internet después de tener dicho error de carga, pues estos ya están marcados en el server del live casi seguro al 100%
es el mismo método que se usaba para desbanear el hdd y se re-habilitaba la instalación de juegos en el hdd.
ejemplo:
hilo_tutorial-recupera-tu-hd-facilmente_1335180
hilo_recuperar-escritura-hdd-automatico_1335196?hilit=secdata.bin%20hdd#p1718193364

PRECAUCIÓN:
obviamente no vale, en principio, usar los mismos scripts automatizados, pero es la misma teoría y puede ser el rayo de esperanza para los que en su "X" value ya tienen la marca de "Failed AP25 Challenge"


Gracias por esta cita! Le quitaré el polvo a mi material de la universidad y a ver si quito el dichoso "Failed AP25"... espero no estar ya en la lista negra!! [poraki] M$


Todos los datos referentes a 360 están firmados y no se pueden modificar así que, ahorra ese tiempo y date una vuelta por ahí... y estás marcado aunque te pongas en cruz.
mvc man escribió:
lichis escribió:
mvc man escribió:oigan estube checando detenidamente la conversacion de c4eva, sobre la salida del nuevo LT+

y si, no va salir este año:

Imagen

mala noticia :(


Pues chécala mejor porque ya hemos dicho muuuchas veces que hay que leer hasta el final. Mira la línea siguiente a la última que has marcado en rojo.


si pero checa los segundos renglones en rojo, ahy si le responde directo a lofty

Y tu haz el favor de "checar" la primera página de este post
@Keihanzo: No hables sin saber, porque el secdata se puede limpiar de la Nand, lo mismo que en su día se eliminó la marca de baneado para poder instalar en el HDD y que no corrompiese perfiles entre consolas.

@mvx man: No sólo la lias, sino que no sabes interpretar lo que pones. Si te fijas los segundos renglones que dices, son el copy/paste de la conversación del canal, por lo tanto sale la misma pregunta y la misma respuesta que generó la duda. Luego aclara encima que no era a Lofty esa respuesta.
Y como dicen 0wn3d, checad la primera página por favor, que para algo está y se pega el curro.

Un salu2!
danharagan escribió:THAT WAS TO SOUL NOT TO LOFTY

Lo siento no fui al instituto ese día.....

Tradccion del traductor de el mundo: ERA A ALMA NO A ALTO

Q me decís que si o no tendremos para este año?



Dice que eso fue para "Soul" y no para "Lofty"
Soul y Lofty son dos personas que le preguntaron algo casi a la vez.
De ahí la confusión.
lynde escribió:@Keihanzo: No hables sin saber, porque el secdata se puede limpiar de la Nand, lo mismo que en su día se eliminó la marca de baneado para poder instalar en el HDD y que no corrompiese perfiles entre consolas.


Lo de hablar sin saber es relativo. Si nuestro amigo tiene el nuevo dash es por que tiene la consola conectada a internet, si tiene conectada la consola a internet y ha metido una copia de fable 3, al mismo tiempo que tiene el flag en la nand un pequeño log habrá ido a la estrella de la muerte a chivarse de que hace cosas malas.
Buenas de nuevo,

escribo para comentaros mi nueva experiencia:
ayer decidí probar con el juego Fable III original (nuevo dash 12811 si no me equivoco) y sorpresa de mi, no me lo leía... Ya había limpiado el lector antes!!!
Volví a insistir, esta vez conectado al Live a sabiendas que mi X tenía el banneado escrito en la frente. Al principio no quería leerlo, pero en uno de los intentos, detectó una actualización nueva.
La instalé y pareció funcionar.

Contentísimo de mi, empecé a jugar, eso si, me saltó un par de veces el mensaje de "no se puede leer el disco"... en fin, se reinicia y listo... a seguir jugando.

Y mi sorpresa fue cuando yo, curioso, voy a volver a comprobar si esa actualización me ha quitado el ban al comprobar que es original el juego, o, si quizá lo sigo teniendo y, por eso, se me salta tan a menudo el mensaje (quién sabe los bugs que tiene microsoft que me constan que no son pocos...) y ¡¡que sorpresa la mia!!! ya no está el valor X!!! [mad]

Alguien sabe el porque de algo de esto?! Tiene que ver con el ap2.5 de las narices?

Gracias de antemano y buen trabajo a todos!!!

Edito: Perdón por llenar con un poco de paja esto, si, el valor X sigue estando, sólo que ahora han aparecido los valores E y P, y se tiene que mover un poco la imagen hacia abajo para poder verlo... [reojillo]
Keihanzo escribió:
lynde escribió:@Keihanzo: No hables sin saber, porque el secdata se puede limpiar de la Nand, lo mismo que en su día se eliminó la marca de baneado para poder instalar en el HDD y que no corrompiese perfiles entre consolas.


Lo de hablar sin saber es relativo. Si nuestro amigo tiene el nuevo dash es por que tiene la consola conectada a internet, si tiene conectada la consola a internet y ha metido una copia de fable 3, al mismo tiempo que tiene el flag en la nand un pequeño log habrá ido a la estrella de la muerte a chivarse de que hace cosas malas.

No tiene porqué tenerla conectada a internet, se puede actualizar por USB también. El tema es intentar limpiar el secdata, por si "cuela" (en caso de tener Live), y para poder seguir compartiendo HDD si tienes 2 consolas, por el tema de partidas y logros, a eso me refiero. Si te conectas con el secdata marcado, pues hay posibilidades grandes de baneo, pero quién sabe si aún no recopilaron esos datos o logs, por eso mejor limpiar y ver si la suerte acompaña.
Que movidas que hay por dios para un juego.
luisg escribió:Que movidas que hay por dios para un juego.


Si sólo fuera UN juego... el problema es que ese juego va acompañado del nuevo dash "seminecesario" y los baneos y... quién sabe qué más tendrá M$ escondido bajo el laptop...
ok, checado y tenian razon.

tan solo queda a esperar al LT+ y en cuanto salga, actualizare mi consola y le comprare el kinect.

una duda: mi xbox 360 es FAT, y hace poco le spoofie un lector (de benQ a lite on)

habra algun problema si hice eso?

y otra cosa, un primo se va a comprar la slim arcade, y la quiere utilizar para el kinect, y tambien para correr backups (claro a exepcion del fable 3), es recomendable para el, que spoofee el lector de la slim, y lo cambie por un lite on (o cualquier otro), despues de haber actualizado al dash board kinect?

bueno eso es todo y saludos
lynde escribió:@Keihanzo: No hables sin saber, porque el secdata se puede limpiar de la Nand, lo mismo que en su día se eliminó la marca de baneado para poder instalar en el HDD y que no corrompiese perfiles entre consolas.


Eso pasó entonces porque alguien descubrió que había una copia del secdata.bin previo a que lo modificase la consola. La razón de esa copia era que en las memorias flash, dado que sus ciclos de escrituras son limitados, y que hay archivos que se deben modificar de forma mucho más frecuente que otros, para no castigar siempre escribiendo los mismos sectores que contengan a ese archivo, en el proceso de escritura se van cambiando los sectores donde se almacenan los archivos que más se escriben y de esa forma los sectores de la memoria se desgastan de una manera más uniforme. Pero eso no te garantiza que vuelva a pasar ahora lo mismo y que esta vez también haya algún secdata limpio (y encriptado con la cpu-key correspondiente) para poder reemplazar el secdata real.
a ver si alguien me puede ayudar resulta que el otro dia actualice la consola,puse el fable3 y me daba error,hasta ahi bien como a todo el mundo,pero ahora e puesto el call of duty blak ops el pal y no me lo lee no reconoce el juego.y mi pregunta es este da problemas tambien como el fable 3?
Yo tengo una consulta similar a la de bocanegra:
Mas que si Black ops da problemas, lo que yo quiero consultar es que tipo de medidas trae consigo el COD Black Ops.
¿Llleva SS3? ¿Lleva AP2.5?

Por otro lado, quisiera preguntaros si hay alguna forma de mirar por uno mismo estos datos con alguna aplicacion, web o algo. Porque aunque acaban de actualizar el abgx, no incluye este tipo de informacion (SSV3 y AP2.5).

Y por ultimo, tratando de informarme, he leido en los foros de xbox-scene, algo sobre una aplicacion, que te informaba sobre si tu consola estaba marcada (esto es, marcada para ser baneada cuando proceda).
No se si esto que comento es correcto (no le he podido dedicar todo el tiempo que quisiera). Y si es asi, agradeceria algo de informacion.

Muchas gracias ;)
Los SSv3 (ni ninguna otra versión de los security sectors) existen realmente, como archivo, en el disco original. Son archivos que contiene información acerca de la desviación angular física entre sectores del disco original y que utiliza C4eva para saltarse los sistemas de detección de copias de la 360. Por otra parte que yo sepa el Black Ops no tiene activado el AP2.5.
pues a mi no me lo lee
Omega69 escribió:Los SSv3 (ni ninguna otra versión de los security sectors) existen realmente, como archivo, en el disco original. Son archivos que contiene información acerca de la desviación angular física entre sectores del disco original y que utiliza C4eva para saltarse los sistemas de detección de copias de la 360. Por otra parte que yo sepa el Black Ops no tiene activado el AP2.5.
ZostE escribió:Yo tengo una consulta similar a la de bocanegra:
Mas que si Black ops da problemas, lo que yo quiero consultar es que tipo de medidas trae consigo el COD Black Ops.
¿Llleva SS3? ¿Lleva AP2.5?

Por otro lado, quisiera preguntaros si hay alguna forma de mirar por uno mismo estos datos con alguna aplicacion, web o algo. Porque aunque acaban de actualizar el abgx, no incluye este tipo de informacion (SSV3 y AP2.5).

Y por ultimo, tratando de informarme, he leido en los foros de xbox-scene, algo sobre una aplicacion, que te informaba sobre si tu consola estaba marcada (esto es, marcada para ser baneada cuando proceda).
No se si esto que comento es correcto (no le he podido dedicar todo el tiempo que quisiera). Y si es asi, agradeceria algo de informacion.

Muchas gracias ;)


Referente a lo del programa que te dice si tu consola está marcada, es este hilo hilo_xval-2-0-comprueba-baneos-offline_1330443 que te pide el código X de tu consola... el cual, precisamente, a mi me ha desaparecido y se me ha cambiado por otros dos códigos... (Edito: ya lo encontré! Estaba escondido... [+risas] )

En referencia al AP2.5 creo haber leído que desde el Fifa09 todos los juegos lo llevan, pero que M$ no lo ha hecho saltar salvo con el Fable3

Espero haber sido de suficiente ayuda... con lo poco que sé
OEEEEEEE!!!!! Acabo de instalar la actualización de noviembre y me funciona el Fable 3. He actualizdo iniciando sesión en Live, no he actualizado con pendrive. Para quien le pueda interesar esta es mi configuración:
-XBOX de septiembre de 2007 (Pack Halo 3, las primeras con HDMI)
-Lector Hitachi 079 flasheado con extreme 1.49 o 1.50 (no estoy seguro, el que se hacía hace 3 años)
-Parcheo de la ISO del Fable con ppf-o-matic3
Y FUNCIONA!!!!!
xavalo escribió:OEEEEEEE!!!!! Acabo de instalar la actualización de noviembre y me funciona el Fable 3. He actualizdo iniciando sesión en Live, no he actualizado con pendrive. Para quien le pueda interesar esta es mi configuración:
-XBOX de septiembre de 2007 (Pack Halo 3, las primeras con HDMI)
-Lector Hitachi 079 flasheado con extreme 1.49 o 1.50 (no estoy seguro, el que se hacía hace 3 años)
-Parcheo de la ISO del Fable con ppf-o-matic3
Y FUNCIONA!!!!!


Creo haber leido que los hitachi 079 se salvaban... [beer]

Edito: Mira el post de Charli II muy aclarativo, por cierto
hilo_faq-explicacion-del-ap2-5-lo-que-es-y-lo-que-no-es_1514885
Omega69 escribió:Los SSv3 (ni ninguna otra versión de los security sectors) existen realmente, como archivo, en el disco original. Son archivos que contiene información acerca de la desviación angular física entre sectores del disco original y que utiliza C4eva para saltarse los sistemas de detección de copias de la 360. Por otra parte que yo sepa el Black Ops no tiene activado el AP2.5.

yo no tengo muy claro cómo se las va a apañar, pues ahora los sectores a medir pueden ser "al voleo"
esperemos que nos explique más cosas en breve
Lo que no llego a entender es como todos los juegos tienen el ap2.5 pero sólo el Fable3 (por ahora) lo tiene activado... supongo que eso sobrepasa mis conocimientos de electrónica/informática... Imagino que sólo los diferencia de un 1 o un 0... y supongo, que si M$ puede modificar el firmware de la consola a través de una actualización, C4EVA y toda la gente que está metida a fondo en estos temas, podrán llegar a hacerlo también... pero todo esto sólo son suposiciones...

Y tampoco entiendo como me está dando tanto por saco el Fable3 original con lo del disco sucio... ES ORIGINAL!! [uzi]
Omega69 escribió:
lynde escribió:@Keihanzo: No hables sin saber, porque el secdata se puede limpiar de la Nand, lo mismo que en su día se eliminó la marca de baneado para poder instalar en el HDD y que no corrompiese perfiles entre consolas.


Eso pasó entonces porque alguien descubrió que había una copia del secdata.bin previo a que lo modificase la consola. La razón de esa copia era que en las memorias flash, dado que sus ciclos de escrituras son limitados, y que hay archivos que se deben modificar de forma mucho más frecuente que otros, para no castigar siempre escribiendo los mismos sectores que contengan a ese archivo, en el proceso de escritura se van cambiando los sectores donde se almacenan los archivos que más se escriben y de esa forma los sectores de la memoria se desgastan de una manera más uniforme. Pero eso no te garantiza que vuelva a pasar ahora lo mismo y que esta vez también haya algún secdata limpio (y encriptado con la cpu-key correspondiente) para poder reemplazar el secdata real.


Eso es cierto, pero nunca nada se garantiza al 100%, pero pienso que como anteriormente, habrá alguna copia limpia de las 5 o 6 copias del secdata que hay en la Nand. Ya pasó también que había gente que no podía restaurar su secdata cuando fueron baneados, pues aquí será lo mismo. Lo importante es que puede haber una vía de escape para "desmarcar" esas consolas, aunque si han sido conectadas al Live, seguramente hayan mandado su log, pero tampoco lo sabemos al 100%. El que quiera probar que pruebe y cuente su experiencia.

Un salu2
4129 respuestas