XVal 2.0 (Comprueba baneos OFFLINE)

1, 2, 3, 4
Con la nueva actualización del dashboard, las nuevas comprobaciones AP25 etc, voy a tomar todas las medidas que pueda.
Y revisar mis pasos con este interesante programa es una de las medidas.

Una pregunta que os quería hacer: ¿De donde saca la información el programa?

Es decir, mirando la información de la propia consola se podía ver si estabas ya baneado.
Pero este programa se conecta ¿online? a algún sitio para realizar la consulta.

Me extraña mucho que estos datos MS los tenga la a vista. Por lo tanto no comprendo de donde puede sacar información este programa sobre el estado de la consola ...

¿?¿?¿?

Gracias ;)
Por ignorancia actualice el dashboard a la ultima versión y meti el Halo Reach. luego miré con este programa y la información que me nuestra es "Failed AP25 Challenge"... ¿Quiere decir esto que me la marco para baneo? .... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Si es asi, que se puede hacer????..
tperalta escribió:Por ignorancia actualice el dashboard a la ultima versión y meti el Halo Reach. luego miré con este programa y la información que me nuestra es "Failed AP25 Challenge"... ¿Quiere decir esto que me la marco para baneo? .... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Si es asi, que se puede hacer????..


Pues,esperar a que te baneen algún día, no hay otra.
con tu permiso, he subido el hilo aqui.
[RECOPILACION] MANUALES,ACCESORIOS,PERFILES,ETC(NO FLASHEO)
(seccion utilidades)
Ok, sólo remarcar una cosa, este programa no se conecta online. Es decir, no comprueba tus datos en ningún servidor de Micro$ft
Wujuu! Tengo una Xbox 360 con Jtag y el Secdata clean :D xDDD
comprobado: secdata is clean

Parece ser que no estoy en la lista negra. Tengo lt+ y estube jugando al call of duty hasta el dia 19 de enero xD
Y si no se conecta online. Si no consulta ninguna base de datos de MS ... ¿Como demonios comprueba el estado de nuestras consolas?
La verdad, no termino de entenderlo ... :P

Se agradece si alguien puede arrojar un poco de luz a este misterio (misterio para mi, claro esta).

Gracias ;)
El valor X define el estado de tu consola. En función del numero de serie de la consola, debe mostrar un estado X determinado. El programa no comprueba si estas marcado del lado del servidor (microsoft) pero tomando el numero de serie de la consola traduce el valor X mostrando el estado de la consola. Si cometes alguna infracción (por llamarlo así) ese valor X cambiará mostrando un estado diferente.
eXPerience83 escribió:Ok, sólo remarcar una cosa, este programa no se conecta online. Es decir, no comprueba tus datos en ningún servidor de Micro$ft


he seguido el hilo este hace tiempo,,y aun no me lo explico,,si el programa se conectara online lo primero ke uno piensa es ke microsoft esta detras,,pero digo yo,,¿como puede comprobar todas las consolas si no se conecta a internet? no entiendo como puede tener una base de datos de todas las consolas,,mi opinion es ke alguno de los de microsoft saco,filto el programita este con todos los baneados ke habia asta el momento,,y claro al no estar muchos ahy metidos les sale ke estan sin riesgo,,pero claro luego viene lo del fallo ap25,,lo ideal seria probar la consola normal flasheada y si te pone ke estas libre muy vien,, con la misma meter un bakups en la consola y ke te de el fallo ap25, conectada esta al live,,luego ir de nuevo al programa y mirar si te da ese fallo de ap25,,,si te da ese fallo de alguna manera el programa conecta con el servidor de microsoft
naikon1 escribió:
eXPerience83 escribió:Ok, sólo remarcar una cosa, este programa no se conecta online. Es decir, no comprueba tus datos en ningún servidor de Micro$ft


he seguido el hilo este hace tiempo,,y aun no me lo explico,,si el programa se conectara online lo primero ke uno piensa es ke microsoft esta detras,,pero digo yo,,¿como puede comprobar todas las consolas si no se conecta a internet? no entiendo como puede tener una base de datos de todas las consolas,,mi opinion es ke alguno de los de microsoft saco,filto el programita este con todos los baneados ke habia asta el momento,,y claro al no estar muchos ahy metidos les sale ke estan sin riesgo,,pero claro luego viene lo del fallo ap25,,lo ideal seria probar la consola normal flasheada y si te pone ke estas libre muy vien,, con la misma meter un bakups en la consola y ke te de el fallo ap25, conectada esta al live,,luego ir de nuevo al programa y mirar si te da ese fallo de ap25,,,si te da ese fallo de alguna manera el programa conecta con el servidor de microsoft


ZostE escribió:Y si no se conecta online. Si no consulta ninguna base de datos de MS ... ¿Como demonios comprueba el estado de nuestras consolas?
La verdad, no termino de entenderlo ... :P

Se agradece si alguien puede arrojar un poco de luz a este misterio (misterio para mi, claro esta).



Zaar escribió:El valor X define el estado de tu consola. En función del numero de serie de la consola, debe mostrar un estado X determinado. El programa no comprueba si estas marcado del lado del servidor (microsoft) pero tomando el numero de serie de la consola traduce el valor X mostrando el estado de la consola. Si cometes alguna infracción (por llamarlo así) ese valor X cambiará mostrando un estado diferente.


Creo que lo explicado claramente, el programa no se conecta a ningun servidor ni tiene ninguna base de datos. Simplemente traduce el valor X.
si,,pero mi duda es,,¿cuando salio el programa? antes o despues de lo del ap25 si fue despues es normal ke tenga lo del ap25 ,,pero si salio antes no se ke decir

lo del valor es logico pero no se

ED:he visto ke el programa este fue kreado en noviembre del 2009 ,,osea ke lo del ap25 aun no estaba creo,,,¿como te puede dar el fallo ap25 el programa? ,,si supuestamente cuando se creo no habia lo del ap25,,sigo diciendo ke esto lo filtro alguien de microsoft ke ya sabia lo del ap25
Este programa fue echo por uno de los mejores hackers que han existido en la scene de xbox 360 (Redline99), después de haber estado investigando durante muchísimo tiempo.Él ya habló de AP 2.5 cuando todavia no se sabia que era.
Zaar escribió:Este programa fue echo por uno de los mejores hackers que han existido en la scene de xbox 360 (Redline99), después de haber estado investigando durante muchísimo tiempo.Él ya habló de AP 2.5 cuando todavia no se sabia que era.


aa ok eso no lo sabia,,pues tendra fuentes en microsoft porke sino no tiene explicacion jeejej,,pero entonces ya lo entiendo y es mas logico lo del valor,,ok gracias por la explicacion

[beer]
A mi me dice Failed AP25 Challenge, mi consola no esta baneada (aun) y yo sigo jugando online y no me han baneado, no deberia estar baneado tras conectarme automaticamente?
xXxmontexXx escribió:A mi me dice Failed AP25 Challenge, mi consola no esta baneada (aun) y yo sigo jugando online y no me han baneado, no deberia estar baneado tras conectarme automaticamente?


por ahora no,,porke no hay baneos,,
xXxmontexXx escribió:A mi me dice Failed AP25 Challenge, mi consola no esta baneada (aun) y yo sigo jugando online y no me han baneado, no deberia estar baneado tras conectarme automaticamente?

no te preocupes que cuando hagan la oleada de baneos ya caeras,que estas marcado
tarde o temprano, no te libras
Que valores hay que usar y de donde se sacan, el serial supongo ke de la info delsistema, pero no se de donde sale el Encrypted X Value.

Gracias
nodaro escribió:Que valores hay que usar y de donde se sacan, el serial supongo ke de la info delsistema, pero no se de donde sale el Encrypted X Value.

Gracias


solo pone X:"estos son los números a copiar"
Este programa es fiable si nunca has conectado la consola al LIVE?

Tengo la consola flasheada desde hace 1 año con el ultimo firm q habia entonces para el Liteon (no me acuerd ahora mismo cual). El caso es que nunca he tenido cuidado, no he parcheado ningun juego ni he tomado precauciones similares, sin embargo segun este programa mi consola esta limpia... deberia fiarme y probar el live?
Illidan escribió:Este programa es fiable si nunca has conectado la consola al LIVE?

Tengo la consola flasheada desde hace 1 año con el ultimo firm q habia entonces para el Liteon (no me acuerd ahora mismo cual). El caso es que nunca he tenido cuidado, no he parcheado ningun juego ni he tomado precauciones similares, sin embargo segun este programa mi consola esta limpia... deberia fiarme y probar el live?


si nunca la has conectado es logico ke no estes baneado,
Illidan escribió:Este programa es fiable si nunca has conectado la consola al LIVE?

Tengo la consola flasheada desde hace 1 año con el ultimo firm q habia entonces para el Liteon (no me acuerd ahora mismo cual). El caso es que nunca he tenido cuidado, no he parcheado ningun juego ni he tomado precauciones similares, sin embargo segun este programa mi consola esta limpia... deberia fiarme y probar el live?


Fiable no es así que no te bases en los datos del programa para conectarte o no, lo que si te digo es que depende de las formas que hayas "hecho" tus backup pues prueba a conectarte o no, aunque no los hayas comprobado, si mas o menos tienes confianza en "tu metodo de obtención de backup" todo depende del riesgo que quieras correr aunque te digo que yo no soy un experto en el tema y no se las consecuencias de un baneo hoy por hoy cuales son, pero según he visto no es para nada el fin del mundo (no podrás usar el online, obvio, pero poco mas), yo en tu caso me arriesgaría, pero eso si, si te quedas sin consola no me pidas cuentas xD.
Pensaba que la consola podia quedar marcada aunque nunca se hubiese conectado al Live, y que con este programa podias averiguarlo poniendo el numero X ese...
Por otro lado no me extrañaria que ese numero cambiase una vez conectaras la consola al live, porque como he dicho no he tenido ningun cuidado con los backups (ni parches, ni fechas de salida oficial etc...) y sin embargo me aparece como limpia...
Illidan escribió:Pensaba que la consola podia quedar marcada aunque nunca se hubiese conectado al Live, y que con este programa podias averiguarlo poniendo el numero X ese...
Por otro lado no me extrañaria que ese numero cambiase una vez conectaras la consola al live, porque como he dicho no he tenido ningun cuidado con los backups (ni parches, ni fechas de salida oficial etc...) y sin embargo me aparece como limpia...


Si Ilidan, el programa te detecta si la consola está marcada (que no baneada, ya que el baneo no se hace efectivo hasta que M$ lo diga) aunque no la hayas conectado, si dice que estás baneado es casi seguro que lo estés, pero si dice lo contrario no te garantiza nada... se basa en que ciertas detecciones de seguridad modifican los números esos que comprueba el programa, pero no se sabe a ciencia cierta el metodo (o lo metodos, porque son unos cuantos) que usa M$ para detectar lectores flasheados así que puedes estar fichado y que los números no hayan cambiado.
Flashe mi consola en Agosto del 2010.Desde entonces no la he conectado.Ayer me dio por meterle el ultimo dash y meterle el LT+1.9.He tenido pantallas negras con juegos AP2.5,he falsheado la consola utilizandola para alimentar el lector y estoy limpio...este programa no sera muy fiable.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Metalgear_cr7 escribió:Flashe mi consola en Agosto del 2010.Desde entonces no la he conectado.Ayer me dio por meterle el ultimo dash y meterle el LT+1.9.He tenido pantallas negras con juegos AP2.5,he falsheado la consola utilizandola para alimentar el lector y estoy limpio...este programa no sera muy fiable.

has vuelto a parchear los juegos ap25 con el ultimo jungleflasher o en caso de los call of duty version pal con los parches universales de lor rusos que han salido hace un par de dias
Que tiene que ver el jungle flasher para parchear?Solo he parcheado de momento el MW2 con el parche d los rusos.Ese rula.
supongo que se referirá al abgx360
Wenas,

Yo, baneado desde 2009, hice la movida aquella de la nand para volver a tener lo del HD, la pregunta es the following: ¿si intento concectarme al live para comprobar si sigo baned pueden volver a petarme lo del HD??

Imagen

Salu2
agomor escribió:Wenas,

Yo, baneado desde 2009, hice la movida aquella de la nand para volver a tener lo del HD, la pregunta es the following: ¿si intento concectarme al live para comprobar si sigo baned pueden volver a petarme lo del HD??

Imagen

Salu2


Baneado vas a seguir si o si, no pruebes a conectarla ya que microsoft no te va a desbanear la consola xD
de todos modos creo recordar que ya no petan el uso del hdd, pero sí que te corrompe el perfil para que solo funcione en tu consola y no en otras.
pero no estoy seguro al 100% hace tiempo que no me fijo en esto.
A ver si alguien me da un rayito de luz...

Cuando utilizo un disco duro de 500GB en una JTAG... A mi me da "secdata decryption error", PERO cuando le quito el disco dice secdata is clean, y si pongo un disco de 250GB WD modificado con hddhckr siempre sale "clean"... ¬_¬

¿Ahora que es lo que hace que se "corrompa" el valor de E:xxxx-xxxx-xxxx-xxxx? [triston]
Mis teorias: [bad]
1- El hecho de que el disco duro no es "oficial" y la consola lo detecta como "falso"
2- Que la consola detecta que el disco es mayor de 250GB (El maximo de GB permitido por MS)
3- Alguna actualizacion mal hecha por el $systemupdate... (ya que este escribe algunos archivos para el editor de avatares en el disco duro)
Me dice failed ap25 Challenge.... alguna manera para quitar esto? Siginifica que me van a banear? gracias por adelantado, es que no se como va el tema de baneos, ya que mi consola jamas ha tenido live, solo la conecto para actualizar, gracias
jesuslisa escribió:Me dice failed ap25 Challenge.... alguna manera para quitar esto? Siginifica que me van a banear? gracias por adelantado, es que no se como va el tema de baneos, ya que mi consola jamas ha tenido live, solo la conecto para actualizar, gracias

se podría quitar accediendo a la nand y restaurando un archivo (no recuerdo cuál) a una versión anterior, esto se hacía antes para desbanear el hdd cuando no dejaba instalar los juegos en el disco duro. pero si has conectado al live en cuando decidan banearte lo harán...
eXPerience83 escribió:
jesuslisa escribió:Me dice failed ap25 Challenge.... alguna manera para quitar esto? Siginifica que me van a banear? gracias por adelantado, es que no se como va el tema de baneos, ya que mi consola jamas ha tenido live, solo la conecto para actualizar, gracias

se podría quitar accediendo a la nand y restaurando un archivo (no recuerdo cuál) a una versión anterior, esto se hacía antes para desbanear el hdd cuando no dejaba instalar los juegos en el disco duro. pero si has conectado al live en cuando decidan banearte lo harán...


Si te conectas para actualizar el gamertag pues te van a banear porque estas usando el LIVE pero Silver...
buenas,alguien sabe que quiere decir esto?

"Secdata decryption error"


he puesto los codigos 4 o 5 veces y estan bien,imagino que estare marcado....
surfside escribió:buenas,alguien sabe que quiere decir esto?

"Secdata decryption error"


he puesto los codigos 4 o 5 veces y estan bien,imagino que estare marcado....


Ami me sale eso mismo.... :(
solidnon escribió:
surfside escribió:buenas,alguien sabe que quiere decir esto?

"Secdata decryption error"


he puesto los codigos 4 o 5 veces y estan bien,imagino que estare marcado....


Ami me sale eso mismo.... :(


Fijaos que esteis poniendo el valor X y no otro...

Salu222
yo estoy poniendo el correcto....
Cuando hacia esto estaba en el das anterior al de mayo (actualice con el Dragon Age II), en el letcor tenia el 1.9, e actualizado al das de mayo, despues al de julio (sin ningun problema, y el lector seguia flasheado) le e puesto al lector el 1.91 y me pone ahora Secdata is Clean XD
La cuestion esta que en el dash 13599 el valor ya no es "X" sino "E"...
Mi consola virgen tiene tambien el secdata decryption error... no creo que este marcada para baneo... quiza es algo mas. [mad]

EDIT: He pecado de idiota [sonrisa], no se porque a veces se mostraba el X y a veces no... tenia que darle con la palanca hacia abajo para que mostrara la demas informacion... por eso solo me mostraba E, al hacer el "scroll" hacia abajo ya podia ver mi valor X, y ahora si secdata is clean.

Para los que tienen secdata decryption error, muevan la palanca para ver el valor de X!!! [ayay]
subzero_sv escribió:La cuestion esta que en el dash 13599 el valor ya no es "X" sino "E"...
Mi consola virgen tiene tambien el secdata decryption error... no creo que este marcada para baneo... quiza es algo mas. [mad]


Estas diciendo que en vez de poner el valor X en el XVal pongamos en ese lugar el valor E de la consola?
miguel_jb escribió:
subzero_sv escribió:La cuestion esta que en el dash 13599 el valor ya no es "X" sino "E"...
Mi consola virgen tiene tambien el secdata decryption error... no creo que este marcada para baneo... quiza es algo mas. [mad]


Estas diciendo que en vez de poner el valor X en el XVal pongamos en ese lugar el valor E de la consola?

no no, mirar más abajo, mover el joystick

mira:
subzero_sv escribió:La cuestion esta que en el dash 13599 el valor ya no es "X" sino "E"...
Mi consola virgen tiene tambien el secdata decryption error... no creo que este marcada para baneo... quiza es algo mas. [mad]

EDIT: He pecado de idiota [sonrisa], no se porque a veces se mostraba el X y a veces no... tenia que darle con la palanca hacia abajo para que mostrara la demas informacion... por eso solo me mostraba E, al hacer el "scroll" hacia abajo ya podia ver mi valor X, y ahora si secdata is clean.

Para los que tienen secdata decryption error, muevan la palanca para ver el valor de X!!! [ayay]
La mia tambien pone CLEAN, supongo que este sistema, hasta que no te banean online, no lo puede poner, simplemente es para saber si estas baneado o no, antes de que te lo comunique microsoft ¬_¬
AIACOR escribió:La mia tambien pone CLEAN, supongo que este sistema, hasta que no te banean online, no lo puede poner, simplemente es para saber si estas baneado o no, antes de que te lo comunique microsoft ¬_¬

nop, también puedes ver si te da estos errores, aunque no hayas conectado nunca al live:
Failed AP25 Challenge
Tampered AP25 Table
Reverted AP25 Table
Invalid DVD Geometry
Invalid DVD DMI
DVD Keyvault Pair Mismatch
Invalid CRL Data
CRL Certificate Revoked
Unauthorized Install
Keyvault Policy Violation
Console Banned
ODD Violation
Unknown Violation(s)

eso si, la consola los transmitiría nada más conecte al Live para próximas oleadas.
a mi me sale failed ap25 challenge, pero mi pregunta es si cuando me baneen la consola no podre actualizar juegos ( y el dashboard tambien) por offline, por pendrives?
kyleeds escribió:a mi me sale failed ap25 challenge, pero mi pregunta es si cuando me baneen la consola no podre actualizar juegos ( y el dashboard tambien) por offline, por pendrives?

title updates y dashboard si, pero bajar nuevo contenido no.
Yo me autobaneé hace no se cuanto, y me ha dado por probar ahora con esto, y me sale el "Secdata is Clean".
Tengo creo que el 1.50 o 1.51. Estaré baneado realmente? Mas que nada por actualizar el dash, que lo tengo olvidadito.
A ver que me recomendais

Saludos!!
No sirve de mucho... solo conectándote tendrás certeza
Y si hay baneo, sigue pasando lo del bloqueo del disco?
Por que total, si no me hace nada, y simplemente no me deja conectar.... al fin y al cabo es lo mismo que tengo ahora no?

Saludos!
170 respuestas
1, 2, 3, 4