Xploit Wii-U.

Prefiero 1000 veces donar X€ y tener un exploit a comprar un aparato (aunque fuera barato) solo para los juegos.

Me enamoré irremediablemente de la scene con la xbox clásica. Que grande fué.
logitech888 escribió:Prefiero 1000 veces donar X€ y tener un exploit a comprar un aparato (aunque fuera barato) solo para los juegos.

Me enamoré irremediablemente de la scene con la xbox clásica. Que grande fué.

Es eso,el xploit da mas cosas que no solo carga de buckups,da un mundo nuevo a la consola.
No hay color, la scene puede hacer de todo con esta fantastica consola y este pedazo de mando, el odde solo cargar juegos de wii/wiiu
logitech888 escribió:Me enamoré irremediablemente de la scene con la xbox clásica. Que grande fué.


Recuerdo que la conecté al plasma con un cable VGA que me fabriqué para 720p y quien venía a casa alucinaba con el XBMC. Irrepetible.
airmalaga escribió:
logitech888 escribió:Me enamoré irremediablemente de la scene con la xbox clásica. Que grande fué.


Recuerdo que la conecté al plasma con un cable VGA que me fabriqué para 720p y quien venía a casa alucinaba con el XBMC. Irrepetible.

Es que hablamos de hace 9 años!
720p y XBMC

LA OSTIA
la scene nos puede brindar un emulador de nintendo DS en condiciones, el ode solo seria para jugar juegos de wii u como ha dicho el compañero, claro que a ciencia cierta no sabemos que mas nos puede ofrecer el ode.
en wii no fue muy bueno que digamos el emulador de DS.
logitech888 escribió:
airmalaga escribió:
logitech888 escribió:Me enamoré irremediablemente de la scene con la xbox clásica. Que grande fué.


Recuerdo que la conecté al plasma con un cable VGA que me fabriqué para 720p y quien venía a casa alucinaba con el XBMC. Irrepetible.

Es que hablamos de hace 9 años!
720p y XBMC

LA OSTIA


8 años? 12!
laochtito escribió:El ode solo seria para jugar juegos de wii u como ha dicho el compañero, claro que a ciencia cierta no sabemos que mas nos puede ofrecer el ode.
En wii no fue muy bueno que digamos el emulador de DS.

El ODDE solo carga copias de juegos, nada mas, nunca podrá hacer nada mas, ni cheats/trucos, ni homebrew ni nada de una ves se los digo.

El Emu de DS en Wii no es tan bueno por muchas razones, principalmente por que el port no es nada bueno y por que en si la emulación de DS es muy mala pero lo mas importante es que Wii tiene muy poca RAM y potencia, cosas que WiiU mejora por bastante. En Wii es imposible un emulador bueno de DS pero en WiiU es bastante asequible.
Momento dinosaurio on
Natsu escribió:
logitech888 escribió:Es que hablamos de hace 9 años!
720p y XBMC

LA OSTIA


8 años? 12!

Jajajaja, la consola la compré en el 2003, regalo de comunión para mi hijo, y aluciné con la scene. Cuando me compré el primer plasma, en el 2006, fabriqué el cable que no era pasivo, llevaba un CI que monté en una plaquita intermedia. Había que modificar la BIOS para activarlo y solo se podía hacer en la primera versión de la consola, la 1.0 Efectivamente XBMC a 720p en el 2006 era la hostia.

Momento dinosaurio off

El nivel de la scene en wii no fue malo, ojalá se alcanzará en la wii U
Tmv_Josue escribió:
laochtito escribió:El ode solo seria para jugar juegos de wii u como ha dicho el compañero, claro que a ciencia cierta no sabemos que mas nos puede ofrecer el ode.
En wii no fue muy bueno que digamos el emulador de DS.

El ODDE solo carga copias de juegos, nada mas, nunca podrá hacer nada mas, ni cheats/trucos, ni homebrew ni nada de una ves se los digo.

El Emu de DS en Wii no es tan bueno por muchas razones, principalmente por que el port no es nada bueno y por que en si la emulación de DS es muy mala pero lo mas importante es que Wii tiene muy poca RAM y potencia, cosas que WiiU mejora por bastante. En Wii es imposible un emulador bueno de DS pero en WiiU es bastante asequible.


WiiU tiene el tabletomando, emulador y que se juegue en el.
Panel táctil en el mando, pantalla superior en la tele, no le veo ningún problema para emular, y anda que no hay juegazos para la NDS.
Ellacopter escribió:Panel táctil en el mando, pantalla superior en la tele, no le veo ningún problema para emular, y anda que no hay juegazos para la NDS.


Ya puestos a pedir... un emu de 3ds no?
dfd82 escribió:
Ellacopter escribió:Panel táctil en el mando, pantalla superior en la tele, no le veo ningún problema para emular, y anda que no hay juegazos para la NDS.


Ya puestos a pedir... un emu de 3ds no?


Pero sin el 3d, o con posibilidad de quitarlo, la verdad es que lo veo mas dificil, no por potencia, si no por el trabajo necesario, ya se pueden usar backups en 3DS?
Ellacopter escribió:
dfd82 escribió:
Ellacopter escribió:Panel táctil en el mando, pantalla superior en la tele, no le veo ningún problema para emular, y anda que no hay juegazos para la NDS.


Ya puestos a pedir... un emu de 3ds no?


Pero sin el 3d, o con posibilidad de quitarlo, la verdad es que lo veo mas dificil, no por potencia, si no por el trabajo necesario, ya se pueden usar backups en 3DS?


Sii, desde hace tiempo. Pero solo en versiones 4.3-4.5 creo [buuuaaaa]
Si, pero emu de 3ds no hay aún ni para PC, así que... A esperar xD
Yo creo que un emu de ds seria factible en wiiu,por potencia no creo que sea.Estaria genial la verdad,seria una gran scene
Total,pantalla tactil y camara ya tiene el tabletomando
SoteBcn escribió:Si, pero emu de 3ds no hay aún ni para PC, así que... A esperar xD


Hola , emu de 3ds en pc existe se llama 3dmoo https://github.com/plutooo/3dmoo y aun que este no arranque juegos comerciales es un emulador de 3ds como todos los emus cuando han empezado , asi que si este sale bien en pc se podria portar a la wii u si es que al final se puede cargar homebrew claro esta.
Ellacopter escribió:Panel táctil en el mando, pantalla superior en la tele, no le veo ningún problema para emular, y anda que no hay juegazos para la NDS.


pues anda que con los gráficos y resolución que tienen los juegos de ds se va a tener que ver bonito en un plasma de 50 pulgadas jejeje

bueno a ver si avanza la cosa
Torres escribió:
Ellacopter escribió:Panel táctil en el mando, pantalla superior en la tele, no le veo ningún problema para emular, y anda que no hay juegazos para la NDS.


pues anda que con los gráficos y resolución que tienen los juegos de ds se va a tener que ver bonito en un plasma de 50 pulgadas jejeje

bueno a ver si avanza la cosa


Seria una emulacion por parte de la scene, seguramente llevaria filtros, reescalados y demas chorradas, dudo que se viera mal.
Ellacopter escribió:
Torres escribió:
Ellacopter escribió:Panel táctil en el mando, pantalla superior en la tele, no le veo ningún problema para emular, y anda que no hay juegazos para la NDS.


pues anda que con los gráficos y resolución que tienen los juegos de ds se va a tener que ver bonito en un plasma de 50 pulgadas jejeje

bueno a ver si avanza la cosa


Seria una emulacion por parte de la scene, seguramente llevaria filtros, reescalados y demas chorradas, dudo que se viera mal.

De hecho el de Wii de forma básica pero tenía filtros
Una consulta me baje el Cafe SDK 1.7 WiiU, es un rar, que tiene 2 rar de 2mb cada uno,
que cada rar tiene un carpeta de 20 GB c/u. Pero esas carpetas a su ves tienen varios rars,
mas algunos programas que no puedo usar.

Alguien me puede decir como abrirlos? quiero saber como programar y desarrollar para wiiu.
Aunque sea lo basico, porque tengo mucho tiempo libre. Gracias. [360º]
supneo escribió:
SoteBcn escribió:Si, pero emu de 3ds no hay aún ni para PC, así que... A esperar xD


Hola , emu de 3ds en pc existe se llama 3dmoo https://github.com/plutooo/3dmoo y aun que este no arranque juegos comerciales es un emulador de 3ds como todos los emus cuando han empezado , asi que si este sale bien en pc se podria portar a la wii u si es que al final se puede cargar homebrew claro esta.



Si, lo se, pero como bien dices no arranca juegos comerciales, con lo cual... blanco y en botella xD

Claro, se podrá portar a WiiU cuando el emulador arranque juegos comerciales, mientras tanto, es como si no hubiera emulador...
Hasta que no esté bien rebentada la 3DS ( bueno ya lo está, quiero decir de forma no controlado y monetizada) no habrá emulador de 3DS que ejecute juegos comerciales.
Lyserg07 escribió:Una consulta me baje el Cafe SDK 1.7 WiiU, es un rar, que tiene 2 rar de 2mb cada uno,
que cada rar tiene un carpeta de 20 GB c/u. Pero esas carpetas a su ves tienen varios rars,
mas algunos programas que no puedo usar.

Alguien me puede decir como abrirlos? quiero saber como programar y desarrollar para wiiu.
Aunque sea lo basico, porque tengo mucho tiempo libre. Gracias. [360º]

No es el SDK, es un Zip Bomb.
Y el SDK de WiiU de nada te va a servir, ni para programar ni nada si no tienes como ejecutar tu software en la consola o un devkit.
Un Zipbomb es un virus que destruye mi computadora o solo me ocupa espacio para joderme?. Como lo elimino y que quede mi pc limpia?. No tengo antivirus, gracias.
Lyserg07 escribió:No tengo antivirus


[flipa]
airmalaga escribió:
Lyserg07 escribió:No tengo antivirus


[flipa]


Yo tampoco, la verdad que con windows 8 y algo de cabeza es difícil que me entre un virus, ademas uso yo solo el ordenador y no le hago caso a renos por internet que me piden que instale cosas XD XD

Y por cierto, al de arriba, olvídate de programar nada.
Lo de que es un Virus lo estais diciendo en coña no?
Que va, no es ningun virus, un zipbomb solo se come todos los recursos del PC ya que comprime varias veces los archivos y demanda muchos recursos del ordenador evitando que puedas hacer nada mas.

Por otra parte:

"My guess is this wiikeyU uses a software exploit that is probably going around in private circles and that some of these "release groups" use to dump the game.

That's just a wild guess though

As far as I am concerned, I am just interested in getting rid of the stupid region lock so I can play Japanese games on my European unit."


Este zote solo quiere liberar la región, pues coño, también saca el loader o que?
Yo de momento no me creo nada...
Ellacopter escribió:Que va, no es ningun virus, un zipbomb solo se come todos los recursos del PC ya que comprime varias veces los archivos y demanda muchos recursos del ordenador evitando que puedas hacer nada mas.

Por otra parte:

"My guess is this wiikeyU uses a software exploit that is probably going around in private circles and that some of these "release groups" use to dump the game.

That's just a wild guess though

As far as I am concerned, I am just interested in getting rid of the stupid region lock so I can play Japanese games on my European unit."


Este zote solo quiere liberar la región, pues coño, también saca el loader o que?

Igual esa es una suposición de mathieulh , aunque es logico lo que dice . En teoria esta semana tendremos novedades por lo menos a lo que respecta del wiikeyU . Ahora lo de liberar la región es algo lógico que debería existir .
Ellacopter escribió:
airmalaga escribió:
Lyserg07 escribió:No tengo antivirus


[flipa]


Yo tampoco, la verdad que con windows 8 y algo de cabeza es difícil que me entre un virus, ademas uso yo solo el ordenador y no le hago caso a renos por internet que me piden que instale cosas XD XD


Ni meterás un solo pendrive que haya estado en otro PC, ¿no compi? Porque la mitad de los que trae mi hijo de la uni hacen saltar el NOD por troyano.
Con windows defender de windows 8 nunca he tenido ningún problema (tiene muy buenas notas), no tengo hijos, y todos los pendrives de mis colegas pasan de mi ordenador al suyo. Soy el colega informático :D

El antivirus suele ser un come recursos, pero claro, si metes mierda en tu ordenador es normal tenerlo, pero a mi no me hace falta.
No hay mayor troyano que el nod [carcajad]
rubencube escribió:
Ellacopter escribió:
mathieulh escribió:"My guess is this wiikeyU uses a software exploit that is probably going around in private circles and that some of these "release groups" use to dump the game.

That's just a wild guess though

As far as I am concerned, I am just interested in getting rid of the stupid region lock so I can play Japanese games on my European unit."

Este zote solo quiere liberar la región, pues coño, también saca el loader o que?

Igual esa es una suposición de mathieulh , aunque es logico lo que dice . En teoria esta semana tendremos novedades por lo menos a lo que respecta del wiikeyU . Ahora lo de liberar la región es algo lógico que debería existir .

Es solo una suposición de mathieulh, él no tiene loader ni nada. Solo dice que le interesa el WiiKeyU para saltar el bloqueo de región.

Ellacopter escribió:Con windows defender de windows 8 nunca he tenido ningún problema (tiene muy buenas notas)... El antivirus suele ser un come recursos, pero claro, si metes mierda en tu ordenador es normal tenerlo, pero a mi no me hace falta.

Windows defender es un antivirus :)
juanxugr7 escribió:No hay mayor troyano que el nod [carcajad]

No se si se pueda decir que es un troyano XD, pero ah que tiquismiquis jodiendo la libertad del usuario.
Exacto, es un antivirus, que viene con el windows, y no come muchos recursos, y ademas desde windows 8 es bastante efectivo, para que tener mas?
Exacto , es justamente lo que puse , por ahora todo suposiciones , la verdad lo sabremos cuando primero liberen el dispositivo y la información del método (wiikeyu) y luego veremos los pasos de los sceners si liberan o no un método gratuito , el tiempo lo dirá .
Y van saliendo releases... ahora el Sonic Lost Worlds USA

Algo se está cociendo y huele bien :D
Markuf escribió:Y van saliendo releases... ahora el Sonic Lost Worlds USA

Algo se está cociendo y huele bien :D


Yo la verdad es que no tengo muchas esperanzas de ver nada de scene en un plazo corto de tiempo.Almenos podrian mostar algun video de si tienen algo de scene para wiiu,estaria bien para abrir boca.A mi que saquen buckups de usa...como que me da igual.Tambien circularon roms de 3ds y de ahi a que se abrió el mundo scene paso la vida (o se me hizo muy largo almenos xD)
Y sigo pensando...vale,lanzan "publicamente"buckusp,pero ¿como saben que esos buckups funcionan bien?Para lanzar algo primero tendrán que haberlo testeado no?
Bueno al menos hay esperanzas q va a salir algo algún día. Algún exploit existe y hay gente interesada en el tema, al menos eso es un 90% de posibilidades de tener algo entre 1 mes y 10 años [+risas] no como la PS4/Xbox1 cuyas posibilidades son <5% al día de hoy.

Por mi parte yo estoy coleccionando estos backups hasta q salga algo, solo x si las moscas [babas]
astarothbcn escribió:Y sigo pensando...vale,lanzan "publicamente"buckusp,pero ¿como saben que esos buckups funcionan bien?Para lanzar algo primero tendrán que haberlo testeado no?

No creo que los hayan testeado, depende de como hayan hecho los backups.
Si es que tienen algún prototipo del WKU muy seguramente los han probado o intentado al menos. Pero si los backups los hicieron hackeando la consola y usando el propio lector del WiiU volcandolo a un dispositivo de almacenamiento es muy probable que no los hayan testeado ya que seguramente no podrían.

En lo personal creo que las probabilidades apuntan a que tienen un prototipo del ODDE y que están siendo apoyados por sus creadores o que tienen miembros en común. Bueno aunque también existe la posibilidad de que tengan algun lector Blueray hackeado con el cual hayan volcado la información de los juegos.
A ver si empieza a moverse mas la scene,no solo la carga de buckups.A ver si le meten mano al mando para poder usarlo bien
astarothbcn escribió:A ver si empieza a moverse mas la scene,no solo la carga de buckups.A ver si le meten mano al mando para poder usarlo bien


El mando esta totalmente reventado y publicada toda la info y librerias para poder hacer uso del mando usando un pc, desde finales de 2013. "Solo" falta que haya desarrolladores interesados en usar esas librerias y dar soporte al gamepad en sus aplicaciones.

Del mando reventaron (y publicaron los resultados) la seguridad del wifi, las modificaciones del h264/wifi y los protocolos de comunicacion interna wii u <-> gamepad. Vamos, todo.
Y van saliendo... Pikmin.3.USA.WiiU-FAKE algo tienen que tener para comprobarlos
Markuf escribió:Y van saliendo... Pikmin.3.USA.WiiU-FAKE algo tienen que tener para comprobarlos


Yo creo que si que tienen algo para probarlos, espero que lo liberen pronto.
Zokormazo escribió:
astarothbcn escribió:A ver si empieza a moverse mas la scene,no solo la carga de buckups.A ver si le meten mano al mando para poder usarlo bien


El mando esta totalmente reventado y publicada toda la info y librerias para poder hacer uso del mando usando un pc, desde finales de 2013. "Solo" falta que haya desarrolladores interesados en usar esas librerias y dar soporte al gamepad en sus aplicaciones.

Del mando reventaron (y publicaron los resultados) la seguridad del wifi, las modificaciones del h264/wifi y los protocolos de comunicacion interna wii u <-> gamepad. Vamos, todo.


Bueno,me refiero a que le metan mano y podamos usarlo en juegos wii,en emuladores,...los botones del propio mando y la pantalla,como si fuera una consola portatil.
En cuanto a los isos podrian mostrar algun video de los buckups funcionando ya sea por odde o xploit,para saber si tienen algo y dejar de especular un poco xD
Markuf escribió:Y van saliendo... Pikmin.3.USA.WiiU-FAKE algo tienen que tener para comprobarlos



Y yo coleccionando por si acaso, voy a ir limpiando la consola, que tiene mucho polvo
Mikel24 escribió:
Markuf escribió:Y van saliendo... Pikmin.3.USA.WiiU-FAKE algo tienen que tener para comprobarlos



Y yo coleccionando por si acaso, voy a ir limpiando la consola, que tiene mucho polvo

¿Pero eres de esa region?Porque si no,amenos que saquen algo para saltarse las regiones,no te valdran para nada
Mikel24 escribió:
Markuf escribió:Y van saliendo... Pikmin.3.USA.WiiU-FAKE algo tienen que tener para comprobarlos



Y yo coleccionando por si acaso, voy a ir limpiando la consola, que tiene mucho polvo


Estas tardando, pensé que ya la habrías vendido :D
Pues si que estaba pensando en ello e incluso la puse a la venta, pero aun sigue en casa e igual hasta me alegro y todo [360º]

¿Pero eres de esa region?Porque si no,amenos que saquen algo para saltarse las regiones,no te valdran para nada


Que va soy PALeto , pero nunca se sabe, total tengo hueco en el HDD
903 respuestas