Xploit Wii-U.

astarothbcn escribió:
chufirulo escribió:Siempre los sceners han aceptado donaciones (tontos no son), pero una vez que han enseñado lo que han hecho y se han mostrado merecedores de tales donaciones. Recordemos que son donaciones, gente que ha disfrutado de su trabajo y que se ha beneficiado les agradecen el mismo aportando dinero, o material (consolas, etc). Pero sin nada mas que enseñar... están haciendo un "kickstarter" fraudulento a mi parecer.

+1
A mi no me importaria donar para cosas asi,pero primero has de "vender"tu producto como bien dices.De momento lo unico que han hecho es liberar isos y el sdk,pero poco mas,no se ha visto nada de chicha aun.Lo unico que me da "tranquiliad"es el grupo que esta haciendo esto,no como los 4 jinetes del apocalipsis xD


En el grupo creo recordar que hay un español, igual eso ayuda a las relegases europeas.
Personalmente, donaría.
10€ para un trabajo básico y si se pegaran un curro bestial como en la xbox clásica no me importaría triplicar la cantidad.
Saludos
Es un timo con todas las de la ley, no tienen nada seguramente.
Tmv_Josue escribió:Es un timo con todas las de la ley, no tienen nada seguramente.

Timo no creo que sea,ese grupo ya es conocido y tienen fama por decirlo de alguna manera,no es como los 4 jinetes y chapuzas asi que salieron
Si tenter, seguro que tienen algo, pero hasta que no consigan fondos para seguir en el tema no lanzaran nada. Si realmente tienen algo y lo anuncian no me importaria pagar algo si al final llegan las releases EUR.
¿Qué fama tienen, por publicar copias de juegos? vamos, ese grupo, la gente que esta detrás de él no ha hehcho nada por el hombrew, dime que software han lanzado en que consolas?

Solo están estafando a la gente para ganar dinero, eso es todo. De aquí a un par de meses desapareceran o diran que su "exploit" no salió tan bien y que todos se lancen por el ODDE :-|
hace poco tiempo que esta reventada wii u .....pero que ha dia de hoy no les interesa y punto ....quien lo quiera tendra que pagar y yasta no hay mas todos necesitan pasta .....antes la cosa era diferente . pero ya nadie se arriesga a hablar lo que si esta claro esque hace muchisimo tiempo que esta mas que reventada ....... [boma]
Tmv_Josue escribió:¿Qué fama tienen, por publicar copias de juegos? vamos, ese grupo, la gente que esta detrás de él no ha hehcho nada por el hombrew, dime que software han lanzado en que consolas?

Solo están estafando a la gente para ganar dinero, eso es todo. De aquí a un par de meses desapareceran o diran que su "exploit" no salió tan bien y que todos se lancen por el ODDE :-|


Si no ando equivocado,son el mismo grupo de gente que dieron la conferencia sobre hackeo de la wiiu etc...osea que desconocidos no son.
Son Harryoke, Bubba, MarioNum1, Hatax2, Odcd007, Joostinonline, Maxternal, Crower y el español Marcan.
Lo que no se es si son Fail0verflow.
Ellacopter escribió:Son Harryoke, Bubba, MarioNum1, Hatax2, Odcd007, Joostinonline, Maxternal, Crower y el español Marcan.
Lo que no se es si son Fail0verflow.

Bueno,que nuevos no son vamos
astarothbcn escribió:
Ellacopter escribió:Son Harryoke, Bubba, MarioNum1, Hatax2, Odcd007, Joostinonline, Maxternal, Crower y el español Marcan.
Lo que no se es si son Fail0verflow.

Bueno,que nuevos no son vamos


No, nuevos no. Si sacan algo decente igual la gente se planteaba donar algo, ya que pienso que el trabajo que hayan realizado sera bueno. Ya veremos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Marcan es el que destripó la Wii y no cobró ni un duro ¿no?
chufirulo escribió:Marcan es el que destripó la Wii y no cobró ni un duro ¿no?

Me suena muchísimo
Si no me equivoco, el team Twiizers fueron los que rompieron la seguridad de Wii y lanzaron el Homebrew Channel, y el team fail0verflow fueron los que consiguieron total acceso a PS3 con las keys, entre otras cosas. Marcan y bushing forman parte de ambos grupos.
astarothbcn escribió:Si no ando equivocado,son el mismo grupo de gente que dieron la conferencia sobre hackeo de la wiiu etc...osea que desconocidos no son.

Ellacopter escribió:Son Harryoke, Bubba, MarioNum1, Hatax2, Odcd007, Joostinonline, Maxternal, Crower y el español Marcan.
Lo que no se es si son Fail0verflow.

Hahaha ahora si me hicieron el día [+risas]. Ahora entiendo, no tienen ni idea de lo que hablan ok.

PoWeRUp! son según sus archivos nfo:
BAHAMUT * iCON * WiiERD * iNSOMNi * LaKiTu * Caravan * OneUp *
*SUSHi * ABSTRAKT * PARADOX * DNL * WiiZARD * CLANDESTiNE
*ZRY * ProCiSiON * dumpTruck * Caravan * GLoBAL * VORTEX * VIMTO

De esa gente, a los únicos que conozco son a Lakitu, OneUp, y al famosisimo, legendario y viejo cracker Paradox.
Todos ellos son crackers bien conocidos de juegos desde hace mucho, tal vez desde antes que muchos en este foro nacieran incluso.... pero solo eso son crackers de juegos desde los tiempos del Atari y siguientes (por lo menos Paradox)... Y nunca han aportado nada a la scene mas que eso, copias de juegos y uno que otro programa de PC relacionado a las copias, nada mas, ni exploits ni software Homrebrew ni nada.

Pero me hizo reír que envuelvan con esta gentuza a Harryoke, Bubba, MarioNum1, Hatax2, Odcd007, Joostinonline, Maxternal, Crower y Marcan, e incluso a Fail0verflow, es de risa en serio. Los primeros son las personas de dumpearon el bootrom siguiendo el camino que Failoverflow había dicho en su conferencia y distintos medios, es todo, y de ninguna forma se relacionan con Powerup.

Failoverflow y en especial Marcan que es de ese grupo (que si es Español y deben estar muy orgullosos de él por cierto) son los únicos hasta ahora que públicamente por lo menos se sabe que han reventado la WiiU. Y si son los que hackearon y brindaron herramientas en la PS3 y son los que reventaron la Wii hace muchos años, son los creadores del Homebrew channel y mil historias, son todos unos maestros hackers...pero todos absolutamente en contra de la piratería y llevan años incluso combatiéndola, o por lo menos lo intentan.

Así que no señores, esta gente que de verdad sabe lo que hace y tienen los cocimientos no son ni están involucrados de ninguna forma con PoWeRUp!

zulykat escribió:Si no me equivoco, el team Twiizers fueron los que rompieron la seguridad de Wii y lanzaron el Homebrew Channel, y el team fail0verflow fueron los que consiguieron total acceso a PS3 con las keys, entre otras cosas. Marcan y bushing forman parte de ambos grupos.
En realidad son la misma gente, solo se cambiaron de nombre para remarcar lo que sucedió cuando reventaron la PS3, creo que solo desaparecieron un par de hackers o algo así, pero los importantes ahí siguen, Marcan, Bushing y Sven, digamos que ellos 3 son los que mas habilidosos y que mas trabajan según sé.
Marcan y compañia del equipo de failoverflow ya dijeron que no tenian ninguna intencion de seguir con una posible scene en wiiu porque no aportaba nada que ya se pudiese hacer en otras maquinas y porque no les interesa la pirateria.

Slds.
Así es, no le interesa la piratería. Pero eso no quiere decir que en realidad no sigan apoyando el Hombrew y software legal. En realidad Marcan y Bushing siguen detrás de las cortinas por IRC en su mayoría apoyando un port de Linux a Wii como OS para trabajar con el Homebrew que vendrá. Por eso dije antes que si viene algo bueno de hombrew a la WiiU, pero viene lentamente, por que la gente que lo esta trabajando no son los profesionales numero uno. Ah y esperen el Hombrew mas bello y poderosos que hayan visto en cualquier otra videoconsola jamas.
en fin...mejor edito y me callo sino...
Pues es que así lo plantearon ustedes. Que si esta gente de PowerUp si tienen algo, pero que si lo queríamos tendríamos que donar, etc etc. No vengas ahora a decir que hablabas de dos grupos diferentes.

Pregunte que por que creian que PowerUp tendrian un "Loader" o exploit usable, que es mentira y solo están estafando y ustedes dijeron que no que era gente que se sabia andaba en esto, lo cual es erroneo en todo caso. El grupo de hackers que esta trabajando en la WiiU NO SON PowerUp, ni viceversa. No donen nada de Bitcoins a su cuenta, ES UNA ESTAFA!!!

astarothbcn escribió:
Tmv_Josue escribió:¿Qué fama tienen, por publicar copias de juegos? vamos, ese grupo, la gente que esta detrás de él no ha hecho nada por el hombrew, dime que software han lanzado en que consolas?

Solo están estafando a la gente para ganar dinero, eso es todo. De aquí a un par de meses desaparecerán o dirán que su "exploit" no salió tan bien y que todos se lancen por el ODDE :-|

Si no ando equivocado,son el mismo grupo de gente que dieron la conferencia sobre hackeo de la wiiu etc...osea que desconocidos no son.
Hasta el dia de hoy failoverflow no ha reventado la seguridad de ninguna consola
Ps3=los creadores del jailbreak original
Wii= Team Twiizers(segher,bushing,tmbinc,marcan,dhewg,drmr)
Osea que failoverflow solo ha continuado el trabajo de otros que si han tenido huevos de publicar y documentar su trabajo
Saludos
paxama escribió:Hasta el dia de hoy failoverflow no ha reventado la seguridad de ninguna consola
Ps3=los creadores del jailbreak original
Wii= Team Twiizers(segher,bushing,tmbinc,marcan,dhewg,drmr)
Osea que failoverflow solo ha continuado el trabajo de otros que si han tenido huevos de publicar y documentar su trabajo

En general te equivocas. En PS3 asi es, los primeros fueron los creadores del Jail break original que por medio de un dongle USB permitían poder ejecutar software sin firmar. Pero eso no quita que la haya reventado FailOverFlow, es decir que conseguir la Key privada de una consola es poco?, por dios es lo mas increible que ha pasado en cualquier scene de cualquier consola en todos los tiempos!!

Y por otro lado FailOverFlow es TeamTwiizers, solo están usando otro nombre dpara celebrar la reventada del PS3 y por un cambio en el grupo supongo. Como dije Marcan, Bushing, Sven, Dhewg y compañía siguen ahí. Por lo que sé tmbinc (el dios hacker por cierto) y segher creo que ya no siguen tan pegados a ellos pero no dudo que se comuniquen de ves en cuando.

Es vedad que en WiiU se han guardado mucho de su trabajo y es que en general no son tan Open Source Mind XD pero bueno, tampoco es que no hayan dicho nada ni que no estén apoyando a en ciertos círculos.
Tmv_Josue escribió:
paxama escribió:Hasta el dia de hoy failoverflow no ha reventado la seguridad de ninguna consola
Ps3=los creadores del jailbreak original
Wii= Team Twiizers(segher,bushing,tmbinc,marcan,dhewg,drmr)
Osea que failoverflow solo ha continuado el trabajo de otros que si han tenido huevos de publicar y documentar su trabajo

En general te equivocas. En PS3 asi es, los primeros fueron los creadores del Jail break original que por medio de un dongle USB permitían poder ejecutar software sin firmar. Pero eso no quita que la haya reventado FailOverFlow, es decir que conseguir la Key privada de una consola es poco?, por dios es lo mas increible que ha pasado en cualquier scene de cualquier consola en todos los tiempos!!

Y por otro lado FailOverFlow es TeamTwiizers, solo están usando otro nombre dpara celebrar la reventada del PS3 y por un cambio en el grupo supongo. Como dije Marcan, Bushing, Sven, Dhewg y compañía siguen ahí. Por lo que sé tmbinc (el dios hacker por cierto) y segher creo que ya no siguen tan pegados a ellos pero no dudo que se comuniquen de ves en cuando.

Es vedad que en WiiU se han guardado mucho de su trabajo y es que en general no son tan Open Source Mind pero bueno, tampoco es que no hayan dicho nada ni que no estén apoyando a en ciertos círculos.

Reventar la seguridad de una consola es abrirla por primera vez para ejecutar homebrew, en ps3 lo hicieron los del jailbreak original y seguido de ahi geohot y ya por ultimo failoverflow con el camino echo y tools publicadas
Es cierto que sacar la key privada es mayor logro en consolas pero failoverflow se olvida que lo consiguieron gracias a que los demas documentaron y publicaron su trabajo, parece que son de memoria floja,porque me parece muy bien que estes en contra de la pirateria pero si das una conferencia de hackeo sobre una consola y tienes documentación y herramientas publicalas para que la comunidad pueda trabajar si les apetece, es un acto muy egoista y egocéntrico lo que hicieron en su ultima conferencia
De todas maneras les doy las gracias por su trabajo desinteresado en la comunidad homebrew
Saludos
Sinceramente no creo que Failoverflow tuviera el camino hecho ni mucho menos todo estuviera documentado, ahora vas a decir que los del JailBreak publicaron fuentes y documentaron el software de la consola? aja como no.

Y la verdad lo que hizo Geohot fue poco en comparación, pero bueno la gente lo recuerda como un dios por el Hype que le gustaba hacer nada mas, en fin. En mi opinión cualquier hacker/programador de renombre les dirá que FailOverFlow/TeamTwiizers es de lo mejor.
Tmv_Josue escribió:Sinceramente no creo que Failoverflow tuviera el camino hecho ni mucho menos todo estuviera documentado, ahora vas a decir que los del JailBreak publicaron fuentes y documentaron el software de la consola? aja como no.

Y la verdad lo que hizo Geohot fue poco en comparación, pero bueno la gente lo recuerda como un dios por el Hype que le gustaba hacer nada mas, en fin. En mi opinión cualquier hacker/programador de renombre les dirá que FailOverFlow/TeamTwiizers es de lo mejor.

Si son de lo mejor eso lo sabe todo el mundo xd, geohot sera lo que quieras, pero el ataque por hardware lo saco el mas mucha documentación que saco la comunidad,y para cuando failoverflow dio la conferencia la ps3 estaba desvirgada por todos lados, también hay que decir que gracias a failoverflow y la documentacion y herramientas que publicaron se pudieron sacar los cfw, cosa que no han publicado con wiiU después de su conferencia
Saludos
paxama escribió:Ps3=los creadores del jailbreak original


Permiteme dudar, el dongle ya andaba pululando 1 año antes de su release y ya se rumoreaba su existencia y se detallaba su funcionamiento en ciertos IRC.
Tengo que mirartelo porque no recuerdo que scener fue concretamente el que hablaba de dicho prototipo.

El Fail0verflow tiene el merito de haber aportado un cojonazo para ps3 y sin ellos la scene de dicha consola seria un solar.
Tmv_Josue escribió:Sinceramente no creo que Failoverflow tuviera el camino hecho ni mucho menos todo estuviera documentado, ahora vas a decir que los del JailBreak publicaron fuentes y documentaron el software de la consola? aja como no.

Y la verdad lo que hizo Geohot fue poco en comparación, pero bueno la gente lo recuerda como un dios por el Hype que le gustaba hacer nada mas, en fin. En mi opinión cualquier hacker/programador de renombre les dirá que FailOverFlow/TeamTwiizers es de lo mejor.


SALU2 TMV-JOSUE:

Me encanta leer tu opinión sobre los twizers-fail. No obstante no me gusta tanto que faltes al respeto a "crakers" de pedigree como "PARADOX"..... [snif]

El trabajo de grupos como twizers es encomiable y se merecen todos los respetos,,,bushing marcan etc etc..sabes lo que pasa? que en este mundo se tiende a olvidar muy rápido y mas a los que regalan su conocimiento gratis. [rtfm]

No se quien esta detrás del wiikeyu...y francamente no me importa si se pone a la venta, y funciona lo comprare. :)

Si la comunidad scene desea habilitar y publicar el xploit y se puede instalar desde la sd de la consola mejor...pero eso ya es decisión de ellos ,la decisión no es del user ,es de los roots. :o

Yo me sentí frustrado con ps3 y ASBESTOS...por no conseguir tener la ps3 a mi gusto por la complejidad del trasteo a nivel interno ,( soldaduras lecturas y resoldaduras) para extraer firm original etc.. etc... :(

Todos los usuarios no tienen nivel 10 de desarmado, y armado de electrónica ni tenemos estación de soldadura profesional. :(

Lo que si me llama la atención es que aquí la peña se crea que esto no mueve dinero. UN hobby aunque sea tu hobby te cuesta dinero.....herramientas etc..etcc. No se porque todo tiene que ser gratis cuando el 95% de la gente se mueve por interés. El que se pega el curro tiene el derecho a regalarlo,donarlo o cobrar por ello, y tu como usuario puedes pagar o no....o esperarte al clon chino de turno. [+risas]

PD: Agradezco desde aquí tanto a los twizers-fail SU TRABAJO ENORME,y si os acordáis, y podéis/queréis un HBC NATIVO EN WIIU ,se agradecería un huevo. [oki]
(mensaje borrado)
Ellacopter escribió:
astarothbcn escribió:Yo creo que si que tienen algo para cargar buckups sin ser odde,pero quieren dinero.Por una parte los entiendo,por otra...dicen que no quieren que se beneficien los del odde pero ellos quieren dinero.Si el odde usa ese exploit que tienen ellos para poder funcionar entiendo que quieran pasta,todo el mundo (se diga o no) se mueve por dinero.Veremos que pasa,estan liberando solo buckups USA,espero que tambien liberen backups EUR tambien.
Veremos como va la cosa..almenos si es verdad que tienen algo para cargar buckups que muestren un video o algo.No es que no me lo crea pero estaria bien verlo.


Si, lo de los bitcoins esta desde la liberacion del sdk, pero ahora lo han dicho claramente, o donais o no hay loader.


UNA DUDA...así como utilizamos en su día la propia gamecube para dumpear los originales.....y en Wii una unidad lectora LG para copia de nuestros originales...sabrías decirme como se dumpea un original de Wii?.
La pregunta efectuada desde la ironia....te la explico...si no sabemos como dumpear y/o grabar copias de nuestros originales como usaremos un ODDE?.

Si las isos están ya en todo internet para su descarga....para su almacenado en un disco duro me cuadra....pero un ODDE...necesitaría empezar a soltarse info del tipo de consumibles a utilizar aplicaciones de dumpeo y grabación. ;)

Mas que nada para ir encargando la unidad lectora correspondiente. [oki]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Punto 1: esto es un foro de la scene de Wii U y no de ver que sceners hizo que o quien la tiene mas gorda...
Punto 2: Un odde no tiene porque usar un lector para su funcionamiento, de hecho, los mas recientes oddes usan un disco duro usb para cargar isos desde el (xbox360, ps3)...
También puede ser que con el odde puedas crear una imagen en el disco duro externo que uses para los backups.
No es descabellado.
chufirulo escribió:Punto 1: esto es un foro de la scene de Wii U y no de ver que sceners hizo que o quien la tiene mas gorda...
Punto 2: Un odde no tiene porque usar un lector para su funcionamiento, de hecho, los mas recientes oddes usan un disco duro usb para cargar isos desde el (xbox360, ps3.)


1º- No entiendo de "gordas".
2º- Si hay diversos tipos de ODDE....eso no me intriga, me intriga como crear una iso, a partir de mi original...de eso no me has comentado nada , realmente no me has contestado, nada de nada. [+risas]

Ellacopter escribió:
También puede ser que con el odde puedas crear una imagen en el disco duro externo que uses para los backups.
No es descabellado.).


COmpi lo que me interesa, es la info sobre como efectuar lectura, y creación del .iso de un original.Si se utilizara el propio lector de la wiiu, para ese menester ,o habrá ,que comprar una lectora para el pc ( como la wii ). ;)


PD: Gracias compis ya puedo descansar tranquilo. [bye]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SUGUSAPPLE escribió:1º- No entiendo de "gordas".
2º- Si hay diversos tipos de ODDE....eso no me intriga, me intriga como crear una iso, a partir de mi original...de eso no me has comentado nada , realmente no me has contestado, nada de nada. [+risas]


COmpi lo que me interesa, es la info sobre como efectuar lectura, y creación del .iso de un original.Si se utilizara el propio lector de la wiiu, para ese menester ,o habrá ,que comprar una lectora para el pc ( como la wii ). ;)


PD: Gracias compis ya puedo descansar tranquilo. [bye]


Como comprenderas no soy este tio, por eso no puedo contestarte ni sacarte de dudas...
Imagen
En la Wii podias usar el propio lector de Wii para hacer las copias
Y estoy casi seguro de que con el odde podras usar el lector de la wiiu para hacer los backups, con lo cual el tema de no tener releases en EUR esta solventado.
Petiso Carambanal escribió:En la Wii podias usar el propio lector de Wii para hacer las copias


YO EL METODO QUE CONOCIA EN WII era programita "rawdump" en el pc y LG-8162b lectora copia 1:1.

http://www.scenespain.net/foro/tutoriales-wii/(tutorial)-rawdump-(extraer-iso-de-un-juego-de-wii-o-cube)/

En la gamecube ripeaba con la propia cube cable cruzado de red y el adaptador de red lan de la cube,al portátil y voila.

De ahí mi duda si se efectuara el dump con el blueray capado de la wiiu o habrá que usar hard externo.
Una pregunta un poco de ignorante
¿Tan importante es para vosotros como hacer los buckups? Si en dos dias andaran circulando por la red copias de todas las regiones...no hace falta hacerlas vosotros mismos no?
Hombre, habrá gente que no quiere piratear juegos, solo hacer backups de los suyo y usar la scene. (no me lo creo ni yo :D)

Creo que es mas por el tema de que si los otros chatos no sueltan el programa para hacer los backups, habrá que idear otras formas, como el wiikey o cualquier otro odde que permita hacerlo.
Ellacopter escribió:Hombre, habrá gente que no quiere piratear juegos, solo hacer backups de los suyo y usar la scene. (no me lo creo ni yo :D)

Creo que es mas por el tema de que si los otros chatos no sueltan el programa para hacer los backups, habrá que idear otras formas, como el wiikey o cualquier otro odde que permita hacerlo.



Si claro... [carcajad]
Ellacopter escribió:Hombre, habrá gente que no quiere piratear juegos, solo hacer backups de los suyo y usar la scene. (no me lo creo ni yo :D)

Creo que es mas por el tema de que si los otros chatos no sueltan el programa para hacer los backups, habrá que idear otras formas, como el wiikey o cualquier otro odde que permita hacerlo.


Pues yo si me hare copia de mis juegos originales por varios motivos pero te lo resumiré ....degradado de copia original. [triston]

Nadie va de santo .....pero hay muchos usuarios como es mi caso que los originales los cuidamos mucho. ;)

pd:nada sigo sin que nadie me aclare el tema del backup. [buuuaaaa]
Hombre se supone que si usas buckups es porque tienes los originales no? (tampoco me lo creo ni yo)Pero vamos,que seguro que yo tardo menos en bajarlos que si tengo que crear la iso yo xD
Pero si es para saber como hacerlos por si no se liberan de nuestra region,entonces si lo entiendo.

En cuanto al tema de como se hacen,creo que debe haber algun lector modificado el firm (como en xbox) o con el mismo lector de la consola
astarothbcn escribió:Una pregunta un poco de ignorante
¿Tan importante es para vosotros como hacer los buckups? Si en dos dias andaran circulando por la red copias de todas las regiones...no hace falta hacerlas vosotros mismos no?

Para mí es MUY importante saber que puedo hacer una copia 1:1 de mi original. Con la Wii he hecho infinidad de copias de seguridad de mis juegos de Wii y Gamecube (tengo más de 70 juegos de GC y todavía espero comprarme alguno más en el futuro), y me gustaría poder hacer lo mismo con mis originales de Wii U.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se da por hecho que el que usa backups, como su propio nombre indica, es porque tiene el original y no quiere que se le estropee el disco, aparte que si se hace la carga desde un HDD será mucho mas rápido que el acceso al DVD/BR.
Si nintendo hubiese implementado decentemente la instalacion de juegos (como hizo en su dia MS con la 360, que solo lee el juego del lector al inciarse el juego y luego lo carga todo desde el HDD), quizás estas cosas no nos hiciesen falta.
Si no hay método de hacer copias personales se descarga uno la iso correspondiente al backup que posee y ya está. [sonrisa]
Ya esta la release de SM3DW para descargar, no voy a poner donde ni pienso descargarla ya que no vale de nada, la verdad es que no es muy difícil de encontrar. XD
Ellacopter escribió:Ya esta la release de SM3DW para descargar, no voy a poner donde ni pienso descargarla ya que no vale de nada, la verdad es que no es muy difícil de encontrar. XD

Y la del zelda tambien esta,no es muy dificil no.Lastima que no sirva para nada aun xD
astarothbcn escribió:
Ellacopter escribió:Ya esta la release de SM3DW para descargar, no voy a poner donde ni pienso descargarla ya que no vale de nada, la verdad es que no es muy difícil de encontrar. XD

Y la del zelda tambien esta,no es muy dificil no.Lastima que no sirva para nada aun xD


Cierto, estan en el mismo sitio, esperemos que pronto esten rulando las versiones PAL y podamos cargarlas con algo.
puede ser que el team powerup esten preparando su E3 para liberar lo que tienen. jajaja
o eso esperemos, aunque lo que necesitan son donaciones.
Me da la sensacion que llegará mucho antes un odde que un xploit.Yo la verdad prefiero esto 2º
creo que todos pensamos igual, el xploit daria un sin fin de oportunidades ala scene(incluso la pirateria), pero el ode solo beneficiaria la pirateria y nada de scene.

seria bueno un buen reproductor de peliculas en el wii u.
El xploit es el que sacara todo el jugo de la consola, el odde solo juegos gratis, que se que atrae, pero no es el tema.
903 respuestas
15, 6, 7, 8, 919