Xploit Wii-U.

Torres escribió:Super.Mario.3D.World.USA.WiiU-PoWeRUp

interesante.., ya circula una ISO.., pero reamente hay forma de hacerla rular en nuestras WiiU o aún no??


Aun no hay nada para implementar el xploit en la consola, sin prisa, que con lo que hemos esperado no pasa nada por unos dias/semanas mas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ellacopter escribió:
Torres escribió:Super.Mario.3D.World.USA.WiiU-PoWeRUp

interesante.., ya circula una ISO.., pero reamente hay forma de hacerla rular en nuestras WiiU o aún no??


Aun no hay nada para implementar el xploit en la consola, sin prisa, que con lo que hemos esperado no pasa nada por unos dias/semanas mas.

meses... [fiu]
chufirulo escribió:
Ellacopter escribió:
Torres escribió:Super.Mario.3D.World.USA.WiiU-PoWeRUp

interesante.., ya circula una ISO.., pero reamente hay forma de hacerla rular en nuestras WiiU o aún no??


Aun no hay nada para implementar el xploit en la consola, sin prisa, que con lo que hemos esperado no pasa nada por unos dias/semanas mas.

meses... [fiu]


Esperemos que como mucho 1 o 2, pero bueno, mejor seamos optimistas :D:D
Bueno,yo ahora creo que mas que nada empezaran a circular isos de los juegos,de aqui a que se tenga acceso a poder jugar con ellas tardaran meses...
¿No salieron los primeros dumps hace... un año exactamente?

______ /\__________________________ __________ __/\ _______
.____\ \/ / _ / _ \/ _ \/ \/ /
| \ // / / / / / // \/ / _
| \ / _______/ / // _/ / / // rtx/
| VENOM \\ /\__________/_____/_____/\____\_____/______/_____/ /art
: \ /
`-------- \ / --> Proudly Presents: The Avengers - Battle for Earth (EUR)
\/

Publisher.....: Ubisoft Platform......: Nintendo WiiU
Developer.....: Ubisoft Origin........: Europe
Release Date..: May 2013 Size/Format...: *.ISO (WUOD)

-- Release Info -------------------------------------------------------------->

Wow, things are starting to heaten up, eh?

We think a teensy bit of disc image header is cute and courageous.. but
here at VENOM we go for GOLD!

Today we give you the first full WiiU disc image! Nothing more to add, enjoy.

For the curious tinkerers, if you EVENTUALLY want to play this disc image
by whatever means, you will probably need this AES key:

->> 027c9557648a1a999aa7848319bb5ef2 <<-

P.S. Where are the sleeping giants who broke this console back in december?


-- Greetings -------------------------------------------------------------->

. LEGACY . CAPITAL . RISING SUN . DUAL CREW SHINING . ECHELON . MODE7 .
.KALISTO . MENACE . TRIFORCE . JESUS . SUXXORS . F4CG .
. COMPLEX . DUPLEX . MONEY . ESPRiT iSO .
__
------------------------------------ \/ ----------------------------------->

"The Playmakers"
HeRo_DaRkNeSS escribió:¿No salieron los primeros dumps hace... un año exactamente?

______ /\__________________________ __________ __/\ _______
.____\ \/ / _ / _ \/ _ \/ \/ /
| \ // / / / / / // \/ / _
| \ / _______/ / // _/ / / // rtx/
| VENOM \\ /\__________/_____/_____/\____\_____/______/_____/ /art
: \ /
`-------- \ / --> Proudly Presents: The Avengers - Battle for Earth (EUR)
\/

Publisher.....: Ubisoft Platform......: Nintendo WiiU
Developer.....: Ubisoft Origin........: Europe
Release Date..: May 2013 Size/Format...: *.ISO (WUOD)

-- Release Info -------------------------------------------------------------->

Wow, things are starting to heaten up, eh?

We think a teensy bit of disc image header is cute and courageous.. but
here at VENOM we go for GOLD!

Today we give you the first full WiiU disc image! Nothing more to add, enjoy.

For the curious tinkerers, if you EVENTUALLY want to play this disc image
by whatever means, you will probably need this AES key:

->> 027c9557648a1a999aa7848319bb5ef2 <<-

P.S. Where are the sleeping giants who broke this console back in december?


-- Greetings -------------------------------------------------------------->

. LEGACY . CAPITAL . RISING SUN . DUAL CREW SHINING . ECHELON . MODE7 .
.KALISTO . MENACE . TRIFORCE . JESUS . SUXXORS . F4CG .
. COMPLEX . DUPLEX . MONEY . ESPRiT iSO .
__
------------------------------------ \/ ----------------------------------->

"The Playmakers"


Yo segun lei eran blurays cambiados de extension o algo asi,no eran juegos.

for those not conned into the latest money-making scheme by the WiiKey U folks to peddle an unnecessary Wii U ODE device
PoWeRUp has all of the Nintendo Wii U SDK's and Game Title Keys and plans to release them for free to spite the dubious scene profiteers
Tiene muy buena pinta, a ver qué pasa!
Yo creo que esto es el futuro de la consola en el tema scene, esperemos que le saquen partido los desarrolladores.
fail0verfl0w ....soy de la opinión que obtuvieron acceso completo al sistema...adujeron que no tenían interés....sin interés no obtienes acceso....mas bien creo que vieron que mataban la maquina antes de tiempo y no quisieron una segunda wii destripada.

pd:creo que la decisión del fail0verfl0w es acertada....aunque.....un homebrew channel nativo wiiu no me importaría. :) (el de la wii ya lo tengo ).....pero por pedir.
SUGUSAPPLE escribió:un homebrew channel nativo wiiu no me importaría. :)


Ni a mi, ojalá. A ver que pasa en los próximos días, pero esta vez tiene pinta de no ser un fake, que de verdad hay algo.
Pase lo que pase, si hay avances...tuto para tontos, por favor [+risas]
Ellacopter escribió:
chufirulo escribió:
Ellacopter escribió:Aun no hay nada para implementar el xploit en la consola, sin prisa, que con lo que hemos esperado no pasa nada por unos dias/semanas mas.

meses... [fiu]

Esperemos que como mucho 1 o 2, pero bueno, mejor seamos optimistas :D:D

Meses muchos meses, mas de un año viendo el ritmo del avance que se tiene.
Lo dudo, depende de la salida del wiikey u ya que quieren evitar que saquen pasta con la scene. De que serviria sacarlo años despues del wiikey.
¿Cuándo sale el WiikeyU?
No se, pienso que en realidad a pocos les importa que alguien obtenga dinero permitiendo la piratería, a nintendo si eso seguro, pero eso no ayudara a la scene. Aparte de que todavía esta por verse como reaccionara nintendo para tratar de anular el ODDE, aunque con su desastroso pasado no creo que hagan mucho o sean efectivos eso sí.
Espero que esto avance rapido, quisiera un wiiMC que funcione arriba de 480p XD
Tmv_Josue escribió:¿Cuándo sale el WiikeyU?
No se, pienso que en realidad a pocos les importa que alguien obtenga dinero permitiendo la piratería, a nintendo si eso seguro, pero eso no ayudara a la scene. Aparte de que todavía esta por verse como reaccionara nintendo para tratar de anular el ODDE, aunque con su desastroso pasado no creo que hagan mucho o sean efectivos eso sí.


En realidad no creo que les importe tan poco, la gente del sdk lo saco para que nadie se beneficiara del trabajo de la scene con un ODDE innecesario. Palabras de ellos, asi que dudo mucho que tarden mas que los del wiikey en sacar algo.
Pues no leí esa parte la verdad, estaría bien que lo quotearas para leerlo, disculpa si parezco tiquismiquis.

Aquí pasan varias cosas en mi opinión, para empezar el SDK sirve de poco por si solo para formar un ecosistema de homebrew y la gente que sabe programar de verdad y esta interesada en el hombrew en WiiU seguramente ya tenían el SDK desde hace mucho y estan revisando y reversando para crear una SDK libre homebrew en todo caso, así que de nada sirve a la gente que realmente sabe lo que hace y esta en este mundillo WiiU homebrew.

Lo que si es seguro, es que esos mismos que publicaron el SDK son el mismo grupo que publico la iso del Mario y el su propósito de entregarle al publico isos de juegos no es mas que para avivar las ventas del WiikeyU y que este dispositivo tenga algo siquiera para ser usado, ya que si no de nada serviría, al menos no si no puede volcar los juegos propios de la gente... y al final de cuentas seamos sinceros pocos quieren este aparato para volcar sus juegos.

Incluso es muy probable que los que publicaron la iso sean los mismos que los de WiikeyU, colaboren con ellos, o hayan sido pagados para que hagan disponibles las copias.

Creo que has confundido la referencia al "Team Venom" y su publicación de un juego hace un año o algo y que en realidad no era un juego de WiiU sino mas bien querían ganar dinero con las descargas según parece.

Es decir, la gente detras de la publicación del SDK y la iso del Mario de nada, absolutamente de nada ayudan al homebrew en Wii. No es un exploit, no es una SDK libre, no es un programa que corra en en modo U... de nada sirven sus publicaciones si no solamente a la piratería, en todo caso el único beneficiado es el Wiikey U y sus usuarios.
Pues yo creo que lo que no quieren (ademas,esta dicho en algunas webs) es que se lucren los de wiikeyu a costa de algo que se puede hacer gratis.Yo espero que si que tengan algo de scene ya creado,algo como el HC ,pero esten esperando a liberarlo.Seguramente los del wiikey tenian el sdk y han aprovechado el exploit para poder crear el wiikey,y eso es lo que no quieren,que a traves de un xploit "gratuito"ellos se beneficien creando el aparato que a la larga será innecesario seguramente.
Ademas,yo prefiero el xploit a un odde que seguramente sea carisimo y solo puedas cargar buckups.Para mi la scene va mas alla de eso,ademas,cuando la scene este en marcha seguramente se podra cargar buckups tambien,por lo que no me haria falta el odde.
Yo prefiero esperar un xploit y que exploten el mundo emuladores,scene,mando,...que un odde la verdad.
Estoy casi seguro que no tienen nada para habilitar homebrew en modo U, o a lo menos no listo.
Y la verdad no me creo eso de que quieran derribar el WiikeyU, como dije anteriormente sus releases no sirven absolutamente para nada al homebrew y en cambio vaya que beneficia al WiikeyU.

Es tan simple que no tienen nada al menos listo, o no es verdad que no les guste el WiiKeyU, por que si le quisieran arruinar sus ventas ya hubieran publicado su software y no hubieran publicado copias de juegos sino hasta después de lanzar su "loader" y mas ahora que ya hay incluso preventas del WiikayU.

De la forma que lo estan haciendo solo están apoyando al WiikeyU. Si había gente que estaba dudosa de comprar el aparato por que ni siquiera había ninguna copia que cargar pues ya se animaran a comprarlo.

Por donde lo veas solo les ayudan.
Una nueva release, esta vez el Wind Waker HD, va avanzando:

                                           ▄▄▄▄▄▄▄
                                        ▄▄██████▓▓▓▓█████▄▄
                                      ▓███████▓▓▓▓▓▓██████▓
                                      ▓██▓▓█████▓▓▓▓█████▓▓█▓
                                    ▐██▓▓▓▓████████████▓▓▓▓█▌
                                    ▓███▓▓▀▀▀▄▄▄▄▄▄▄▀▀▀█▓▓██▓
            ▄                      ████▀▄█████████████▄▀████
  ▀██▄ ▀██▄  ▐█▄                ▄    ▀███▓▓████ ██ ███▓▓███▀
  ▐██▌ ▐██▌  ▓███▄▄▄▄      ▄▄▄███▄      ▓████▌░█▌░████▓
    ██▓  ██▓  ▓███▀▀█████████████▀ ████▄  ▓█████████▀▀▀
  ▄██▀ ▄██▀    ▓███          ▄██    ████▌  ▀█████▀ ▄▄███▄▄          ▄██▀ ▄██▀
                ▓███        ███    ▐███▓        ▄█▀▀  ▀█▓        ▐██▌ ▐██▌
                  ████      ▓██▌      ████▌      █▓  ▄  ▄██▌        ▓██  ▓██
                  ████▌    ▐██      ▐████    █▓    ▀▀▀▀▄▄▄▄▄▄▄▄
                  ▐████      ██▌      ████▌  █▓ ░░░  ▄███▀  ▀▀███▄
                  ████      ██▄      ▐███▓  ▐█▌ ▒▓▒ ████▌      ▐███▌
            ▄▄▀▀▀▀████▀███▄▄▄ ▀▀▀    ▐████ ▄█▀  ▓█▓ ▐████▄  ▄▄████▌
          ▄▀▀      ████    ▀▀▀██▄      ▐█████▀    ▀▀█████████████▀▀
        ░        ▐███▌        ██▌    ▄█████▌▀▀██▄▄    ▀████▄     
        ▄▄▄▄  ░  ████ ▄▄███▄▄ ███  ▄█ ██████  ▀████▄    ▀▀███▄▄▄▄
    ▄██▀▀      ▄███████▀▀  ▀▀████ ██  ██████    ▀███▓        ▄███████▄▄
    ▓██▄    ▄▄████▀███▌      ▐██▌██  ▐██████      ███▓  ▄▄██▀▀▀▀  ▀▀▀██▄
      ▀▀▀█████▀▀▀  ▀███▄▄  ▄▄█████▀  ▐█████▌      ▐███▌▄██▀        ▄■░▄█▓
                      ▀▀████▀▀▀▀▀███▄ ██████▌        █████▀            ▀▀▀▀
........................▄▄▄▄.▄...▐█████████........▐████░....................
:                      ███▄    ▄▄█████████        ████░                  ::
:: FAKE ...            ▀▀████████▀▀███▀▀      ▄▄███▀  PRESENTS ...      ::
::.. .  .                                        ▀▀                      ::
                ... The Legend of Zelda: The Wind Waker HD ...              ::
                                      .                                    ::
    RELEASE-DATE ......... 2014-05-20 . PLATFORM ................... WIIU  ::
    STREET-DATE .......... 2012-10-04 . REGION ...................... USA  ::
    FILES .................. 84x300MB . LANGUAGE ................ ENGLISH  ::
    TYPE ....................... GAME : DUMPER ...................... WUD  ::
                                      :                                  .:'
.  .  . ............................:::................................::''

    ▄▄▄▓▓▓▓▓▓▓▄▄▄
  ▄████▓▓▓▓▓▓▓▓▓████▄
▐██████▓▓▓▓▓▓▓██████▌
▓▓▓███▀▀▄▄▄▄▄▀▀███▓▓▓
▓▓▓▓▀▄██▀███▀██▄▀▓▓▓▓ ........................................................
  ▀▓▓▐▓█▌░██▌░███▌▓▓▀                                                        :
  ::  ▓██████████                                          ...RELEASE NOTES ::
  ::  ▀▓██████▀                                                      .  . ..::
  ::                                                                 
  ::  FAKE is proud to present one of many Wii U releases.
  ::
  ::  Tested on our toaster set to middle brown.
  ::   
  ::
  ::
  ::
  ::    Title key:
  ::          c0 fe 8a ae e5 f6 e7 b5 b1 07 4a 46 09 06 a2 8f
  ':.                                   
  ''::............................................................... .  .  .

                                                              ▄▄▄▓▓▓▓▓▓▓▄▄▄
                                                          ▄████▓▓▓▓▓▓▓▓▓████▄
                                                          ▐██████▓▓▓▓▓▓▓██████▌
                                                          ▓▓▓███▀▀▄▄▄▄▄▀▀███▓▓▓
........................................................ ▓▓▓▓▀▄██▀███▀██▄▀▓▓▓▓
:                                                        ▀▓▓▐███░▐██░▐█▓▌▓▓▀
:: GROUP NOTES...                                            ██████████▓  ::
::.. .  .                                                      ▀██████▓▀  ::
                                                                            ::
          If you like our work and want to show you appreciation          ::
                  you can throw some bitcoins our way                      ::
                                                                            ::
                    1PtW8eMYfeykCMChcBacDSk7vBad8HH4Un                    ::
                                                                            ::
                                                                            ::
                        We are a closed society.                            ::
                  We are _NOT_ looking for anything.                        ::
                                                                            ::
        We'd like to throw out greetings to our cool friends in            ::
                                                                            ::
              High Society  -  Titan  -  Chemical Reaction              ::
              PlayGround  -  The Bitter End  -  tod2                      ::
                                                                          .:'
.#hs.  . ...............................................................::''
Parece que la cosa va bien , haber si pa esta semana o la proxima hay algo.
perilla escribió:Parece que la cosa va bien , haber si pa esta semana o la proxima hay algo.

...haber haber...
¿Pues tiene buena pinta esto, no? A ver si avanza pronto
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si están sacando releases y backups es que tienen un método para ejecutarlas, eso es seguro, otra cosa es que lo hagan publico o lo tengan que mejorar, pero tenerlo lo tienen.
En el poco probable caso de que no lo tengan, de tener un metodo para hacer copias a poder cargarlas es solo cuestión de muy poco tiempo, otra cosa es que quieran soltar prenda (repito).
chufirulo escribió:Si están sacando releases y backups es que tienen un método para ejecutarlas, eso es seguro, otra cosa es que lo hagan publico o lo tengan que mejorar, pero tenerlo lo tienen.
En el poco probable caso de que no lo tengan, de tener un metodo para hacer copias a poder cargarlas es solo cuestión de muy poco tiempo, otra cosa es que quieran soltar prenda (repito).


no tiene porque, de ps3 habían dumps casi desde el principio de la consola y hasta bastante más tarde no se pudo cargar backups.
De la 3ds hace muchisimo tiempo circulaban roms y de ahi a que se pudieron cargar pasó muchisimo tiempo.En fin,espero que con wiiu no pase lo mismo ya que hace mucho tiempo se sabe que la scene esta ahi.
Por ciero,las releases de juegos no hay enlaces en ningun lado no?Solo la info esa
La diferencia es que estos backups estan hechos ahora y son funcionales, ya que comentan en algun foro que estan probadas, las que hicieron al poco de salir la consola no había forma de probarlas, era un backup del blueray y listo.
Ellacopter escribió:La diferencia es que estos backups estan hechos ahora y son funcionales, ya que comentan en algun foro que estan probadas, las que hicieron al poco de salir la consola no había forma de probarlas, era un backup del blueray y listo.


Si de verdad estan probadas,eso quiere decir que ya tienen algun metodo de cargar buckups via xploit no?
Sip, es lo que creo, pero el problema es, primero que lo saquen para el resto de la gente, cosa que no harán aun, y segundo que si no sacan releases europeas no valdrá de nada ya que la wiiu no es region free. Lo único que capen la región con alguna aplicación o algo, ya veremos. Y con esta segunda parte llegamos a un tema candente, esta gente no quiere ganar nada, pero piden dinero para nuevas consolas para hacer backups de juegos EUR, JAP etc. con lo que o sueltan el software para hacer las copias, o serán los que tengan el monopolio y habrá que terminar donando para que suelten los juegos de otras regiones diferentes a USA.
Bueno a ver que pasa,quizas con algun loader la consola sea "region free" Igualmente,para descargar aun no vi ningun enlace de estas nuevas isos.
chufirulo escribió:Si están sacando releases y backups es que tienen un método para ejecutarlas, eso es seguro, otra cosa es que lo hagan publico o lo tengan que mejorar, pero tenerlo lo tienen.
En el poco probable caso de que no lo tengan, de tener un metodo para hacer copias a poder cargarlas es solo cuestión de muy poco tiempo, otra cosa es que quieran soltar prenda (repito).

Aun recuerdo que en cuanto salió ps3, al poco tiempo ya habia backups de juegos disponibles para descargar, y creo recordar que se tardaron años en poder cargarlas, y deque manera, hasta que se estabilizó... yo ya iba por mi segundo modelo de ps3.

Aun asi yo seguiré con mi wiiu sin tocar, al menos hasta que el online empiece a contaminarse de hackers y mierdas varias, entonces es cuando seguramente le meta mano, aunque viendo los pocos juegos que salen no se si merecerá la pena, lo unico para aplicaciones de terceros y tal, pero para eso no modifico una consola, ya que yo las uso solo para jugar
Lo de las releases tambien puede ser por el ode, y no por el exploit.

Tener en cuenta que ya hay tester con el.ode desde hace unos meses....
ducckke escribió:Lo de las releases tambien puede ser por el ode, y no por el exploit.

Tener en cuenta que ya hay tester con el.ode desde hace unos meses....


Tanto da, lo importante es que avance, si el odde va por mejor camino y/o el xploit lo dejan de lado, sera una opción mas que interesante aun teniendo que pagar por ella.

Ya han sacado otra release, para usa cuando salga el odde o el xploit se van a hinchar a jugar:
Nintendo.Land.USA.WiiU-PoWeRUp
astarothbcn escribió:De la 3ds hace muchisimo tiempo circulaban roms y de ahi a que se pudieron cargar pasó muchisimo tiempo.En fin,espero que con wiiu no pase lo mismo ya que hace mucho tiempo se sabe que la scene esta ahi.
Por ciero,las releases de juegos no hay enlaces en ningun lado no?Solo la info esa

Ya se empiezan a ver por sitios públicos, a ver cuando sale el método para cargarlas y empezar a disfrutar de todas la posibilidades de este hardware!

Saludos!
Bitcoin donations to 1MPFUF4UtMj929fgwW6qnhYoFdfRJyGy1m ... ODE devices wont be mandatory for playing backups. Is anyone ready to code a game loader yet ? How bad do you people want the exploit to get the party started ? Leave us a message through a public note along with bitcoin donation. If you want the hack go public, we better see some donations because this sh*t is burning a hole in our pocket..


Con esto ya se sabe que disponen de un cargador de backups.
Mas claro agua, si queréis el cargador de backups hay que pasar por caja, que estos están puliendo el dinero de su bolsillo. Como no indican cantidad, siempre sera mas económico que el odde y no es necesario que todo el mundo lo haga, como todas la donaciones, unos pagan y otros no.
Alguno esta pensando dondar? Si no dan soporte a juegos europeos (no se sabe, solo es una especulación) de que serviría que donemos?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Pretenden que la gente done sin haber sacado un misero "Hello World" como prueba? Van listos, aunque tontos hay en todos lados y seguro que alguno les da algo pudiendole el ansia viva por copias piratas. [sonrisa]
Tenia que haber leido todo el manisfiesto primero, al final pone esto:

There is no ISO loaders out there for Wii U mode, so for now ODE is way to go, might change in the future but not for a little while, until more info is released, and ones that know some of it, have no what to see piracy happen so that might never happen


Con mi inlges nivel porno creo entender que lo unico que puede cargar ahora mismo es el odde????
Dejo todo el panfleto en spoiler y si eso que alguien traduzca :D

Lmfao at the Group Notes:
Bitcoin donations to 1MPFUF4UtMj929fgwW6qnhYoFdfRJyGy1m ... ODE devices wont be mandatory for playing backups. Is anyone ready to code a game loader yet ? How bad do you people want the exploit to get the party started ? Leave us a message through a public note along with bitcoin donation. If you want the hack go public, we better see some donations because this sh*t is burning a hole in our pocket..
Why these foolish gits are attempting to continue profiting off fellow sceners is only going to draw the attention of Nintendo again.

Max Louarn aka MAXiMiLiEN of the warez group Paradox (via Supreme Factory Limited who is connected to his French Company Divineo SARL) has already been busted by the Big N for peddling piracy devices in HK [Ref: gaygamer.net/2007/10/mighty_nintendo_smashes_10000.html] and once the 'donation' scam flops as expected (remember, most sceners are too smart to pay for silly things) they will likely market their ODE devices as originally planned.

Just like the initial PS3 JailBreak, it appears [Ref: dashgamer.com/2014/05/wii-u-modchip-to-be-crowdfunded.html] they plan to begin selling these Nintendo Wii-U circumvention / piracy devices through OzModChips located in Australia, coincidentally right where some of the leading crackers on Max and Paul Owen's (currently operating under the guise of Team Xecuter) payroll reside.

The article states the following: In a post [Ref: gbatemp.net/threads/wiikey-u-preorders-will-open-soon.366189/page-7#post-5002589] made by gbatemp's dekuleon, the user stated that he had contacted Australian based modchip website, ozmodchips in regards to pre-orders being available in-store or online. The reply was interesting to say the least.

In a reply made to dekuleon, the online store stated "Hi there not sure when, the project still seems to be in its early stages. so the preorder will kind of be like a kickstarter project when it starts.... We will list it on the website when more things are confirmed, but for now there is still not price, terms, and eta!".

IMO the only way scene release group PoWeRUp will gain respect from true sceners is to do just that - release stuff, everything they claim they have - without the silly Internet panhandling demands.

Time will tell if they are truly a SCENE group or just another front for those trying to peddle their ODE's as suspected all along as evidenced below.

From garyopa who appears quite elated by this upcoming new Wii-U ODE revenue stream:

"Well the Cafe SDK leaked was old one v1.7 But the NFO promises more newer SDK's are coming.

As for 'useful key' -- It is AES Game Title ID key. You need multiple AES Title ID's to get your ODE working. -- HEHE!

First you need your own drive key, then you need to rip the discs which take a while and each one has its own different game AES key.

But to play them back each game needs a unique Title ID AES key, which can be dumped but how you plan on playing them back?

Currently all the hacks get into only Wii mode, with bit of the rest, enough to dump your drivekey (if you wish to do your own ripping) but only on some firmware, recent ones been patched.

There is no ISO loaders out there for Wii U mode, so for now ODE is way to go, might change in the future but not for a little while, until more info is released, and ones that know some of it, have no what to see piracy happen so that might never happen."
Donaciones de Bitcoins a 1MPFUF4UtMj929fgwW6qnhYoFdfRJyGy1m

Los dispositivos ODE no serán obligatorios para jugar copias.

¿Hay alguien listo ya para crear un cargador? Cuanto desea la gente el exploit para que comience la fiesta? Déjanos un mensaje a través de una nota pública junto con tu donación bitcoin. Si queréis que el hack se haga público, será mejor que veamos algunas donaciones por que esta mierda nos esta quemando en el bolsillo.


Bastante lamentable desde mi punto de vista, estos son los que lo hacían libre para todos? huele a que quieren pasta, vamos no es que huela es que se ve a la legua.
Eso me parecía, el tema es que con las donaciones de usa igual llega para que empiecen a trabajar, yo por ahora, por mucho loader que saquen, si no hay soporte para isos europeas, no me interesa ni uno ni otro.

Toca esperar.
Natsu escribió:
Donaciones de Bitcoins a 1MPFUF4UtMj929fgwW6qnhYoFdfRJyGy1m

Los dispositivos ODE no serán obligatorios para jugar copias.

¿Hay alguien listo ya para crear un cargador? Cuanto desea la gente el exploit para que comience la fiesta? Déjanos un mensaje a través de una nota pública junto con tu donación bitcoin. Si queréis que el hack se haga público, será mejor que veamos algunas donaciones por que esta mierda nos esta quemando en el bolsillo.


Bastante lamentable desde mi punto de vista, estos son los que lo hacían libre para todos? huele a que quieren pasta, vamos no es que huela es que se ve a la legua.

Luego son estos mismos que dicen que la scene está perdiendo sus valores... penoso.
nose porque me da a mi que los Europeos nos vamos a comer los ñocos si queremos cargar bakups XD [burla2]
Yo creo que si que tienen algo para cargar buckups sin ser odde,pero quieren dinero.Por una parte los entiendo,por otra...dicen que no quieren que se beneficien los del odde pero ellos quieren dinero.Si el odde usa ese exploit que tienen ellos para poder funcionar entiendo que quieran pasta,todo el mundo (se diga o no) se mueve por dinero.Veremos que pasa,estan liberando solo buckups USA,espero que tambien liberen backups EUR tambien.
Veremos como va la cosa..almenos si es verdad que tienen algo para cargar buckups que muestren un video o algo.No es que no me lo crea pero estaria bien verlo.
astarothbcn escribió:Yo creo que si que tienen algo para cargar buckups sin ser odde,pero quieren dinero.Por una parte los entiendo,por otra...dicen que no quieren que se beneficien los del odde pero ellos quieren dinero.Si el odde usa ese exploit que tienen ellos para poder funcionar entiendo que quieran pasta,todo el mundo (se diga o no) se mueve por dinero.Veremos que pasa,estan liberando solo buckups USA,espero que tambien liberen backups EUR tambien.
Veremos como va la cosa..almenos si es verdad que tienen algo para cargar buckups que muestren un video o algo.No es que no me lo crea pero estaria bien verlo.


Si, lo de los bitcoins esta desde la liberacion del sdk, pero ahora lo han dicho claramente, o donais o no hay loader.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
astarothbcn escribió:Yo creo que si que tienen algo para cargar buckups sin ser odde,pero quieren dinero.Por una parte los entiendo,por otra...dicen que no quieren que se beneficien los del odde pero ellos quieren dinero.Si el odde usa ese exploit que tienen ellos para poder funcionar entiendo que quieran pasta,todo el mundo (se diga o no) se mueve por dinero.Veremos que pasa,estan liberando solo buckups USA,espero que tambien liberen backups EUR tambien.
Veremos como va la cosa..almenos si es verdad que tienen algo para cargar buckups que muestren un video o algo.No es que no me lo crea pero estaria bien verlo.

eso es falso, NO TODO EL MUNDO SE MUEVE POR DINERO, hay muchos sceners, que no cobran nada y lo hacen por amor al arte.
chufirulo escribió:
astarothbcn escribió:Yo creo que si que tienen algo para cargar buckups sin ser odde,pero quieren dinero.Por una parte los entiendo,por otra...dicen que no quieren que se beneficien los del odde pero ellos quieren dinero.Si el odde usa ese exploit que tienen ellos para poder funcionar entiendo que quieran pasta,todo el mundo (se diga o no) se mueve por dinero.Veremos que pasa,estan liberando solo buckups USA,espero que tambien liberen backups EUR tambien.
Veremos como va la cosa..almenos si es verdad que tienen algo para cargar buckups que muestren un video o algo.No es que no me lo crea pero estaria bien verlo.

eso es falso, NO TODO EL MUNDO SE MUEVE POR DINERO, hay muchos sceners, que no cobran nada y lo hacen por amor al arte.

Si,ya,pero si eso consume tu dinero,tontos no son.Porque ellos no tiene publi ni sponsors ni nada no?,sacaran el dinero de donde puedan digo yo.
Este xploit tendrá hasta cierto limite de firmware a ver que nos sorprende [fumando]
astarothbcn escribió:
chufirulo escribió:
astarothbcn escribió:Yo creo que si que tienen algo para cargar buckups sin ser odde,pero quieren dinero.Por una parte los entiendo,por otra...dicen que no quieren que se beneficien los del odde pero ellos quieren dinero.Si el odde usa ese exploit que tienen ellos para poder funcionar entiendo que quieran pasta,todo el mundo (se diga o no) se mueve por dinero.Veremos que pasa,estan liberando solo buckups USA,espero que tambien liberen backups EUR tambien.
Veremos como va la cosa..almenos si es verdad que tienen algo para cargar buckups que muestren un video o algo.No es que no me lo crea pero estaria bien verlo.

eso es falso, NO TODO EL MUNDO SE MUEVE POR DINERO, hay muchos sceners, que no cobran nada y lo hacen por amor al arte.

Si,ya,pero si eso consume tu dinero,tontos no son.Porque ellos no tiene publi ni sponsors ni nada no?,sacaran el dinero de donde puedan digo yo.

Normalmente los sceners tienen "contactos" con los que distribuyen sus archivos vendiendo esos accesos (FTP por ejemplo)
Bueno,veremos como avanza.Si quieren donaciones deberian mostrar el producto creo yo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Siempre los sceners han aceptado donaciones (tontos no son), pero una vez que han enseñado lo que han hecho y se han mostrado merecedores de tales donaciones. Recordemos que son donaciones, gente que ha disfrutado de su trabajo y que se ha beneficiado les agradecen el mismo aportando dinero, o material (consolas, etc). Pero sin nada mas que enseñar... están haciendo un "kickstarter" fraudulento a mi parecer.
chufirulo escribió:Siempre los sceners han aceptado donaciones (tontos no son), pero una vez que han enseñado lo que han hecho y se han mostrado merecedores de tales donaciones. Recordemos que son donaciones, gente que ha disfrutado de su trabajo y que se ha beneficiado les agradecen el mismo aportando dinero, o material (consolas, etc). Pero sin nada mas que enseñar... están haciendo un "kickstarter" fraudulento a mi parecer.

+1
A mi no me importaria donar para cosas asi,pero primero has de "vender"tu producto como bien dices.De momento lo unico que han hecho es liberar isos y el sdk,pero poco mas,no se ha visto nada de chicha aun.Lo unico que me da "tranquiliad"es el grupo que esta haciendo esto,no como los 4 jinetes del apocalipsis xD
903 respuestas
14, 5, 6, 7, 819