Xploit Wii-U.

astarothbcn escribió:
Zokormazo escribió:
astarothbcn escribió:A ver si empieza a moverse mas la scene,no solo la carga de buckups.A ver si le meten mano al mando para poder usarlo bien


El mando esta totalmente reventado y publicada toda la info y librerias para poder hacer uso del mando usando un pc, desde finales de 2013. "Solo" falta que haya desarrolladores interesados en usar esas librerias y dar soporte al gamepad en sus aplicaciones.

Del mando reventaron (y publicaron los resultados) la seguridad del wifi, las modificaciones del h264/wifi y los protocolos de comunicacion interna wii u <-> gamepad. Vamos, todo.


Bueno,me refiero a que le metan mano y podamos usarlo en juegos wii,en emuladores,...los botones del propio mando y la pantalla,como si fuera una consola portatil.
En cuanto a los isos podrian mostrar algun video de los buckups funcionando ya sea por odde o xploit,para saber si tienen algo y dejar de especular un poco xD


Yo tambien me refiero a eso. El trabajo duro esta hecho. La presentacion lo hicieron con dolphin sobre pc jugando en el gamepad. Y todo esta liberado. Ahora falta que alguien se interesa por usar esa libreria para darle soporte a los emuladores.

Pero ya han pasado casi 6 meses desde que liberaron la libreria y toda la documentacion sobre como montar el chiringuito y programar para el, y no he visto nada con soporte del gamepad xD
No creo que sea buena idea que se descarguen los juegos, para empezar nadie sabe si son reales y ni ellos han dado una muestra de su funcionamiento o algo. Así como están solo es un montón de datos encriptados según sé.
Otra reléase mas, Game.And.Wario.USA.WiiU-PoWeRUp .

Saludos.
Lorak escribió:Otra reléase mas, Game.And.Wario.USA.WiiU-PoWeRUp .

Saludos.

Mucha release pero ningun video de si funcionan,para que luego sean blurays de pelis xD
astarothbcn escribió:
Lorak escribió:Otra reléase mas, Game.And.Wario.USA.WiiU-PoWeRUp .

Saludos.

Mucha release pero ningun video de si funcionan,para que luego sean blurays de pelis xD

De pelis de Pajares y Esteso concretamente. XDDD
logitech888 escribió:
astarothbcn escribió:
Lorak escribió:Otra reléase mas, Game.And.Wario.USA.WiiU-PoWeRUp .

Saludos.

Mucha release pero ningun video de si funcionan,para que luego sean blurays de pelis xD

De pelis de Pajares y Esteso concretamente. XDDD

Ah, pues yo hasta que no se filtre la de Paco Martínez Soria en "La ciudad no es para mí", no me bajo nada. [qmparto]
Vennnga compañeros, que una cosa no puede vivir sin la otra, de momento hay backups ya llegara lo otro, por cierto... Pikmin.3.USA.WiiU-FAKE .

Saludines.
Lorak escribió:Vennnga compañeros, que una cosa no puede vivir sin la otra, de momento hay backups ya llegara lo otro, por cierto... Pikmin.3.USA.WiiU-FAKE .

Saludines.

Si es que con el grupo ya lo dice todo, FAKE
Yo creo que si sacan algo será para poder cargar cualquier iso independientemente de la región no??
Torres escribió:Yo creo que si sacan algo será para poder cargar cualquier iso independientemente de la región no??


Con el ODDE no
Pero con el xploit es posible que si, el problema es que vengan todos en ingles y no valga de nada bajarlos ahora. Excepto si te da igual el idioma, aunque en los juegos de Nintendo no se suelen incluir voces y deberían venir multi todos. Entre hoy mañana y pasado ya se debería saber algo del odde, ya que pone que las reservas se harán en mayo y esta apunto de terminar.
Ellacopter escribió:Pero con el xploit es posible que si, el problema es que vengan todos en ingles y no valga de nada bajarlos ahora. Excepto si te da igual el idioma, aunque en los juegos de Nintendo no se suelen incluir voces y deberían venir multi todos. Entre hoy mañana y pasado ya se debería saber algo del odde, ya que pone que las reservas se harán en mayo y esta apunto de terminar.

Lo del ODDE nose yo...creo que si no muestran algun video del funcionamiento o algo lo va a reservar su tia la del pueblo porque vamos...de momento nada de nada
De verdad que no entiendo tanta suspicacia. Es inevitable que la seguridad de la consola caiga en algún momento y creo que es bastante probable de que estos Backups ya sean totalmente funcionales.

Recuerdo cuando paso lo mismo con la Wii. Primero con el Homebrew en modo wii y después con la carga de juegos de Gamecube a través de los puertos USB. Había gente que decía que era imposible y todos sabemos lo que después sucedió.

Yo creo que algo importante se acerca (para bien o para mal según se lo mire) y encuentro totalmente valido ir bajando los distintos juegos que están circulando. Evidentemente que me sumo a la idea de un Xploit por lo que significaría, pero estos tipos algo deben tener, y quien sabe, quizás todo esto incentive a los Hackers que realizaron la conferencia a sacar algo en paralelo únicamente pensado en la Scene.
Pero lo del Xploit como funcionaría exáctamente? A que hay que esperar? Una vez lanzado WiikeÜ es más fácil que salga el Xploit?

Entiendo que esto es para no tener que comprar ningun cacharro a parte y se hará por medio de usb y/o con algún juego.
En lo particular me parece muy soñador que la gente crea que de un día para otro liberarán un usb loader. Un usb loader esta a kilómetros del trabajo de un exploit usable, aquí un exploit no significa que ya se puedan cargar los juegos a través de usb, para un loader se necesitará todavía mucho mas trabajo aun ya después de un exploit funcional para las masas. Así que no esperen que pase pronto ni mucho menos sea fácil, queda mucho trabajo para ver algo así y será difícil incluso mas que en Wii por ejemplo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tmv_Josue escribió:En lo particular me parece muy soñador que la gente crea que de un día para otro liberarán un usb loader. Un usb loader esta a kilómetros del trabajo de un exploit usable, aquí un exploit no significa que ya se puedan cargar los juegos a través de usb, para un loader se necesitará todavía mucho mas trabajo aun ya después de un exploit funcional para las masas. Así que no esperen que pase pronto ni mucho menos sea fácil, queda mucho trabajo para ver algo así y será difícil incluso mas que en Wii por ejemplo.

Es que llevan meses con el xploit, y ya esta el ODDE casi terminado, teniendo el ODDE, si se conoce el xploit, el usbloader es mas sencillo de conseguir (que no facil de hacer)
Es que uno no tiene absolutamente nada que ver con el otro, aunque al final el objetivo sea el mismo, ejecutar copias de juegos. Deben entender que el ODDE es un emulador del lector de discos, con lo cual solamente captura las instrucciones del sistema (S.O.), realiza las ordenes pero en lugar de hacerlo sobre el disco del juego lo simula y lo hace sobre el HDD, y regresa toda la información simulando que lo hizo sobre el disco. Mientras que para un USB Loader por software se necesitará parchear y crear código en el S.O. del modo WiiU para enrutar las lecturas hacia el HDD y simular que se esta leyendo un disco junto con todo su su sistema de seguridad también.

Es decir, el ODDE trabaja en base al firmware de la unidad óptica y un USB Loader por software trabajará en el S.O de la WiiU. Así que uno no tiene tanto que ver con lo otro como se pudiera pensar y por supuesto que aparezca uno tampoco significa que creará el otro o lo hará implementable inmediatamente. El exploit que use el WiikeyU para obtener la clave del lector podría ser beneficioso e interesante para los hackers, pero de ahí a un USB Loader queda un inmenso trabajo que hacer, por lo cual no será inmediato.
(mensaje borrado)
Tmv_Josue escribió:Es que uno no tiene absolutamente nada que ver con el otro, aunque al final el objetivo sea el mismo, ejecutar copias de juegos. Deben entender que el ODDE es un emulador del lector de discos, con lo cual solamente captura las instrucciones del sistema (S.O.), realiza las ordenes pero en lugar de hacerlo sobre el disco del juego lo simula y lo hace sobre el HDD, y regresa toda la información simulando que lo hizo sobre el disco. Mientras que para un USB Loader por software se necesitará parchear y crear código en el S.O. del modo WiiU para enrutar las lecturas hacia el HDD y simular que se esta leyendo un disco junto con todo su su sistema de seguridad también.

Es decir, el ODDE trabaja en base al firmware de la unidad óptica y un USB Loader por software trabajará en el S.O de la WiiU. Así que uno no tiene tanto que ver con lo otro como se pudiera pensar y por supuesto que aparezca uno tampoco significa que creará el otro o lo hará implementable inmediatamente. El exploit que use el WiikeyU para obtener la clave del lector podría ser beneficioso e interesante para los hackers, pero de ahí a un USB Loader queda un inmenso trabajo que hacer, por lo cual no será inmediato.

La ciencia y la tecnologia, desde los ultimos años han avanzado a pasos de gigantes... No me extrañaria ver a los pocos dias del lanzamiento del ODDE un usb loader mediofuncional o porque no, completamente funcional. Antes pegabas una pata a una piedra y salian un millon de albañiles;ahora, pegas una pata y salen un millon de hackers y de gente entendida en estos temas, por lo tanto no me sorprenderia lo mas minimo,
Salu2
Javiyaury escribió:
Tmv_Josue escribió:Es que uno no tiene absolutamente nada que ver con el otro, aunque al final el objetivo sea el mismo, ejecutar copias de juegos. Deben entender que el ODDE es un emulador del lector de discos, con lo cual solamente captura las instrucciones del sistema (S.O.), realiza las ordenes pero en lugar de hacerlo sobre el disco del juego lo simula y lo hace sobre el HDD, y regresa toda la información simulando que lo hizo sobre el disco. Mientras que para un USB Loader por software se necesitará parchear y crear código en el S.O. del modo WiiU para enrutar las lecturas hacia el HDD y simular que se esta leyendo un disco junto con todo su su sistema de seguridad también.

Es decir, el ODDE trabaja en base al firmware de la unidad óptica y un USB Loader por software trabajará en el S.O de la WiiU. Así que uno no tiene tanto que ver con lo otro como se pudiera pensar y por supuesto que aparezca uno tampoco significa que creará el otro o lo hará implementable inmediatamente. El exploit que use el WiikeyU para obtener la clave del lector podría ser beneficioso e interesante para los hackers, pero de ahí a un USB Loader queda un inmenso trabajo que hacer, por lo cual no será inmediato.

La ciencia y la tecnologia, desde los ultimos años han avanzado a pasos de gigantes... No me extrañaria ver a los pocos dias del lanzamiento del ODDE un usb loader mediofuncional o porque no, completamente funcional. Antes pegabas una pata a una piedra y salian un millon de albañiles;ahora, pegas una pata y salen un millon de hackers y de gente entendida en estos temas, por lo tanto no me sorprenderia lo mas minimo,
Salu2


Basado en el odde lo dudo, ya que este solo usa el firmware del lector y lo emula, cosa que dudo que se pueda hacer por software, lo único modificando el firmware del lector propiamente.

Sobre el tema de cual es mejor o peor, el odde no podrá ejecutar juegos de la store, los digitales serán solo ejecutables por el xploit, para mi es la mayor ventaja de este.
El ODDE emula el lector, es decir camufla una imagen ISO como si fuese un disco insertado dentro del lector, o lo que es lo mismo, obliga a la consola a pensar que está leyendo un disco original cuando en realidad le están pasando datos por otro sitio (como un pendrive, mismamente).

Eso NO es un USB Loader.
Acaba de salir la 5.0.0... yo por si acaso ni la enciendo, pq estoy casi convencido de que de alguna manera u otra dificultara lo de un posible futuro xploit.
Tb seria interesante saber si fastidiaria el odde (wiikeyU).
Parece ser, eso si, q el modo vWii sigue (y seguira) funcionando.
No actualicen. Se actualiza el canal de Internet y lo mas probable es que sea por que actualizaron el webkit para tapar el bug descrito por Fail0verfl0w.
Si no quieren actualizar, sugiero apagar el router inalámbrico antes de siquiera conectar la consola, ya que en modo reposo también recibe data (creo). De ahí eliminan la conexión Wifi y vuelven a encender el router.

Los de Nintendo no se la pensaron 2 veces con las actualizaciones en WiiU y ahora ya no es "Desea actualizar a la última versión?" sino "O actualizas o actualizas [toctoc] "
Yo no me he podido resistir con el MK8 y he actualizado. Si sacan un "xploit" y requiere un "firmware" inferior, me veo comprando otra consola...
Lordpsycho escribió:Si no quieren actualizar, sugiero apagar el router inalámbrico antes de siquiera conectar la consola, ya que en modo reposo también recibe data (creo). De ahí eliminan la conexión Wifi y vuelven a encender el router.

Los de Nintendo no se la pensaron 2 veces con las actualizaciones en WiiU y ahora ya no es "Desea actualizar a la última versión?" sino "O actualizas o actualizas [toctoc] "



le pones a la wiiu una contraseña erronea del router y fuera
Ok, esta confirmado. Crediar ha dicho que está actualización corrige la vulnerabilidad de la versión del WebKit en el Navegador de Internet. Así que si confían en que el Homebrew en modo U verá la luz algún día NO ACTUALICEN.
La verdad que es el momento en el que saquen algo , sino mucha gente actualizara.. Y pasara como la 3ds
juanxugr7 escribió:La verdad que es el momento en el que saquen algo , sino mucha gente actualizara.. Y pasara como la 3ds



yo me acuerdo cuando deje mi 3ds justo en el firmware (por avisos desde EOL) para la scene y muchos actualizaron , luego se tiraban de los pelos (a los 4 meses mientras yo andaba jodido sin jugar online) .Este caso es el mismo , es el punto de inflexion , quien quiera scene que no actualice , quien quiera jugar al mario kart online que actualice. Avisados estamos todos
inu64 escribió:
juanxugr7 escribió:La verdad que es el momento en el que saquen algo , sino mucha gente actualizara.. Y pasara como la 3ds



yo me acuerdo cuando deje mi 3ds justo en el firmware (por avisos desde EOL) para la scene y muchos actualizaron , luego se tiraban de los pelos (a los 4 meses mientras yo andaba jodido sin jugar online) .Este caso es el mismo , es el punto de inflexion , quien quiera scene que no actualice , quien quiera jugar al mario kart online que actualice. Avisados estamos todos


Quien quiera jugar online al Mario Kart, y quien quiera el segundo juego gratis. Parece que si querías el juego gratis y quedarte en una versión antigua del sistema, la oportunidad se acabó ayer.
Bugalo escribió:
inu64 escribió:
juanxugr7 escribió:La verdad que es el momento en el que saquen algo , sino mucha gente actualizara.. Y pasara como la 3ds



yo me acuerdo cuando deje mi 3ds justo en el firmware (por avisos desde EOL) para la scene y muchos actualizaron , luego se tiraban de los pelos (a los 4 meses mientras yo andaba jodido sin jugar online) .Este caso es el mismo , es el punto de inflexion , quien quiera scene que no actualice , quien quiera jugar al mario kart online que actualice. Avisados estamos todos


Quien quiera jugar online al Mario Kart, y quien quiera el segundo juego gratis. Parece que si querías el juego gratis y quedarte en una versión antigua del sistema, la oportunidad se acabó ayer.


Eso es lo que parece.
He tenido suerte y ayer me descargué el pikmin 3 y jugué por primera vez al mario kart online.
Estoy indeciso, por una parte estoy contento tal y como estoy, y expectante a la espera de juegos de n64 y gamecube en la consola virtual...
... Pero por otra parte no me quito de la cabeza las maravillas que puedan llegar a hacer los genios de la scene con el gamepad.
Tmv_Josue escribió:Ok, esta confirmado. Crediar ha dicho que está actualización corrige la vulnerabilidad de la versión del WebKit en el Navegador de Internet. Así que si confían en que el Homebrew en modo U verá la luz algún día NO ACTUALICEN.



Si quieren xploit como en 3ds, a partir de un firm 4.xx si, si tienes el 5.xx, no hay de momento xploit. :(

Si solo quieres isos ,el wiiukey funcionara igual......pero mi duda que todavía nadie me contesto es ...como se extraen los datos del lector de wiiu, para usar con el odde? [rtfm]

Porque al final, ¿habrá que abrir consola dumpear lector, y que mas?..........por menos de 200 euros, nadie te hara el chanchullo.....una nueva moda, de aparatos mágicos, de extracción de key se avecinan , preparar los €€€€€€€

Creo que los retrasos del wiiukey ,es la parafernalia de sacar los elementos de lectura, dumpeo ,y extracción de keys apropiadas...amen de hacerles publicidad ,manuales etc etc etc.

:( }:/ [enfado1] [snif]
Yo lo que veo es que muchos afirman y suponen cosas que no saben, crediar ha dicho han tapado el xploit del webkit, pero en ningun momento nadie sabe o confirmado que se use este xploit tanto para wiikeU o para el xploit, igual me confundo pero poro que he leido es asi
Saludos
Según dicen el exploit no ha sido tapado, solo han cambiado algunas direcciones pero el bug sigue ahí y ya están trabajando en él.

Yo de momento hasta que no haya mas info no voy a actualizar, pero parece ser que a Noentiendo le sigue gustando hacer chapuzas XD
me encantaria programar para wiiu, pero yo actualizo xD.

Y ya pueden avisar del exploit y explotarlo antes para que nintendo no lo tape, sino para mi es humo, y principalmente quiero la wiiu para jugar no para tenerla offline(que se puede jugar pero le quitas muchas funcionalidades).
Aun no lo he mirado, pero si tenia la consola apagada, supongo que habra descargado la actualizacion, alguna manera de evitar que se instale?
Llevan con el mismo son desde que salio la consola, si no han sacado el xploit ya es porque no quieren o no lo han encontrado. Por mi que no lo hagan para copias de seguridad, no terminemos de matarla que se avecinan grandes juegos
Lord_Gouki escribió:Aun no lo he mirado, pero si tenia la consola apagada, supongo que habra descargado la actualizacion, alguna manera de evitar que se instale?

Yo he encendido la wii u y se a descargado la actualizacion, la a estado preparando y cuando me a puesto ke pulsara aceptar para empezar a instalar la he apagado, la he encendido y ya me a entrado directamente en el menuu y ara estoy respondiendote desde el gamepad desde la version 4·1, eso si he dejado que preparara la instalacion que se cargara la barra entera y despues cuando a salido lo de aceptar para instalar la he apagado

saludoos
Pues al final después de seguir investigando la actualización, Crediar vuelve a hacer un anuncio

Now we know for certain that it DOESN'T fix the exploit and the webkit version didn't change.

So update all you want nothing to see here move on.


Que en buen castellano viene siendo: "Ahora sabemos con seguridad que NO arregla el exploit y que la versión del webkit no cambió. Actualicen todo lo que quieran, nada más que ver aquí, sigan su camino."
Curioso que den detalles de donde está el xploit antes de lanzarlo [+risas]
Lo sabia jajajajajaja, voy a actualizar y a descargar el pikkim 3(regalo mario kart 8)
Saludos
¿Los que andamos jugando al MK8 online no tenemos forma de bloquear una actualización en segundo plano, verdad? No lo digo por la última sino por las que están por venir.
Lirathyra escribió:Curioso que den detalles de donde está el xploit antes de lanzarlo [+risas]


Hombre, que lo de que el exploit va por el lado del "web browser" de la Wii U se sabe desde hace tiempo ya, de hecho si mal no recuerdo hablaron de ese tema en el 30c3 el año pasado.
Tyr_23 escribió:
Lirathyra escribió:Curioso que den detalles de donde está el xploit antes de lanzarlo [+risas]


Hombre, que lo de que el exploit va por el lado del "web browser" de la Wii U se sabe desde hace tiempo ya, de hecho si mal no recuerdo hablaron de ese tema en el 30c3 el año pasado.


en la 30c3 sino recuerdo mal dijeron que era uno de los metodos posibles... pero asegurando que el xploit en el que están trabajando ciertas personas está ahi lo único que pueden conseguir es que nintendo esté aún mas atenta a ello
Para mí que no vamos a ver esto en la vida... xD
Parece que se han filtrado/han salido a la luz las keys de ancast de wiiU [fiu]
"The Wii U Ancast Keys were leaked today and uploaded to Wii Brew. The remaining keys needed now are the common keys etc. We're almost there."



Esto tiene muy movido un foro conocido por todos... Si alguien pudiera dar mas info ..
Marquiño escribió:"The Wii U Ancast Keys were leaked today and uploaded to Wii Brew. The remaining keys needed now are the common keys etc. We're almost there."



Esto tiene muy movido un foro conocido por todos... Si alguien pudiera dar mas info ..

Les falta la key del boot1, no? Cuando la consigan ya estará todo hecho?

Saludos
Markuf escribió:
Marquiño escribió:Les falta la key del boot1, no? Cuando la consigan ya estará todo hecho?

Saludos


Todo... todo... todo...

No creo! Pero un paso adelante, sí
EDIT: Vamos, q son las que se usan para encriptar el kernel y los IOS
¿entonces no vendemos la Wii U? XD

a ver si para el veranito hay scene en la Wii U y la exprimimos al máximo. Yo quiero jugar a emuladores en el gamepad aprovechando que tiene poca resolución, y tiene buenos controles y es ergonómico. Y un XBMC con soporte MKV también. XD
¿quién no quisiera un emulador de WIi y Gamecube pudiendo jugar en el tabletmando?
903 respuestas