XG Flash USB Linker(256 Mbit) ---> 73,50$ Timo o Chollo?!!

Funciona de maravilla!!!
He elegido algunos jueguecillos y los he metido al EZ2, la cago es la zorra realmente, que lata lo de las pilas que se me acabaron pero en fin,
Estoy feliz y les recomiendo a todos los que aun no se deciden a que compren en qinsunx porque son lejos lo mejor en precio, en servicio y todo, nos vemos !!!!
necesito una ayudita pliz:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=200728

a ver si alguien q haya comprado en winsux me sabe decir... :o
Holas cabros, a ver si ustedes les ha pasado lo mismo:
grabe cinco roms en el EZ2 y 2 no me graban los saves:
1.Wario ware inc : perfectop
2.Megaman Zero: no graba los saves
3.WarioLand 4: perfecto
4.Virtual Kasparov: perfecto
5.AdvanceWars: No graba los saves.

No se q onda probare otra config al quemar las ROMS y ademas, tampoco puedo poner la hora del reloj, y no me hace caso del password que le meto, sera por que es solo una beta del programa? no se, agradezco cualquier info, graciela chacabuco chayam... [lapota]
Fin del proceso.

He probado el ez-256 y va perfecto

winsunx = 10 puntos

Gracias por estar ahí. [jaja]


y SOBRETODO GRACIAS A ICELORD POR HACERNOS FELICES [tadoramo]
Bueno yo no traigo buenas noticias acerca de winsunx.

Llevo un par de semanas porbando el EZ no funciona como deberia.

Cuando le hago el teste del RAM me da un error( Lo hago con el EZ writter). No se si es definitivo que el cartucho esta mal pero sospecho que si pq, muy muy pocas veces me lo reconoce el linker.

Les he escrito un mail diciendo lo que me pasas yme han dicho que se lo devuelva.

Les mande otro preguntando quien pagaba los gastos de envio y despues de 2 dias no me han respondido aun.

Como lo veis? quien pagara los gastos?

cuando loimpie el cart con alcohol salio bastante suciedad sospecho que es de segunda mano.

Saludos [agggtt]
Los EZ2 son muy nuevos para ser de segunda mano, no? alguien los ha revisado?
No, aver lo que me mandaron es un EZ 1 , y ese creo que es de 2ª mano. Lo que digo es qe les voy a pedir que me manden un EZ 2 en vez de un EZ 1.
espero que tengas suerte tio. :) Espero que mi ez2 sea nuevo. :(
YA LO TENGOO!!!!
va de puta madreeeeeeeeee
Me dijeron que se lo mandara que me darian uno nuevo.

Les pregunte a ver quien pagaba los gastos de envio. Y tras tres emails llevan 3 dias sin responderme.

Esto tiene mala pinta...
Se hacen un poquillo los locos cuando les pregunto por los gastos de envio, y parece ser uqe tengo que pagarlos yo , por lo menos los de ida. Aver a cunto me salen...

Me va a salir caruillo el EZ, al final les he pedido q me lo cambien por un EZ 2. Me dicen que se lo mande por UPS pero no estoy muy seguro pq quizas por ups tenga que paghar aduanas.

Saludos
lo quisiera comprar pero, cual me recomiendan?
XG2
XG1
EZ
EZ2
se pueden pasar juegos originales con alguno de estos al p.c.?
los juegos de gbc se pueden jugar ahi?
y por ultimo como a cuanto cuesta el envio a eu?
Yo que tu pillaria EZ 2 o XG 2 pq me parece ue mas de un EZ 1 ya esta usado.

Al final parece que tengo que pagar yo los gastos de envio , por lo menos los de ida. El caso es que me dice que se lo mande por UPS he mirado el precio y me saldria a 80 $ !!

NI hablar vamos, se lo voy a mandar por corre normal q me sale por 18 €.

Alguien conoce alguna otra opcion??

Saludos
hey y cual es la diferencia de xg2 y ez2?
solo del precio?
Hermano, para q despeje todas sus dudas, le recomiendo este sitio q parece q es español igual q ustedes:

http://www.dmg-01.net

Te metes a la seccion hardware y al foro y ahi despejas todas tus dudas pa q sepas cual set comprarte. Yo me pille el EZ2, estoy usandolo hace una semana y va de maravilla, chau!
Algo me dice q voy a tener mala suerte. Pedí un EZ2 y el GS40. Espero que salga de aduanas el jodido pakete, sino pagar 30€ no me va a hacer ninguna gracia. [agggtt]


Informe Detallado


Fecha Hora Localidad de Área de Servicio Detalles

--------------------------------------------------------------------------------


Julio 18, 2003 19:28
Hong Kong - Hong Kong Envio recogido
Julio 19, 2003 01:27
Hong Kong - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong - Hong Kong
Julio 19, 2003 02:04
Hong Kong Hub - Hong Kong Llegada a una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Julio 19, 2003 05:53
Hong Kong Hub - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Julio 19, 2003 17:22
Amsterdam - Netherlands, The Salida de una estacion de transito de Amsterdam - Netherlands, The
Julio 20, 2003 19:45
Brussels - Belgium Salida de una estacion de transito de Brussels - Belgium
Julio 21, 2003 05:09
Vitoria - Spain Llegada a una estacion de transito de Vitoria - Spain
Julio 21, 2003 07:08
Vitoria - Spain Retraso en aduana
Julio 21, 2003 07:08
Vitoria - Spain Proceso de aduanas finalizado
Julio 21, 2003 07:08
Vitoria - Spain En proceso de aduanas
Julio 21, 2003 11:13
Vitoria - Spain Retraso en aduana

P.D. Acabo de ver una llamada perdida en el movil más o menos a la hora q pone aki retraso en aduana, pero me extraña que me la hayan hecho con otro movil. Igual no era de la aduana.
Julio 19, 2003 19:22
Hong Kong - Hong Kong Envio recogido
Julio 19, 2003 20:38
Hong Kong - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong - Hong Kong
Julio 19, 2003 21:23
Hong Kong Hub - Hong Kong Llegada a una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Julio 20, 2003 06:12
Hong Kong Hub - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Julio 21, 2003 18:20
Amsterdam - Netherlands, The Salida de una estacion de transito de Amsterdam - Netherlands, The
Julio 21, 2003 22:27
Amsterdam - Netherlands, The Salida de una estacion de transito de Amsterdam - Netherlands, The
Julio 22, 2003 03:04
Brussels - Belgium Salida de una estacion de transito de Brussels - Belgium
Julio 22, 2003 05:56
Barcelona - Spain Llegada a una estacion de transito de Barcelona - Spain
Julio 22, 2003 06:16
Barcelona - Spain Proceso de aduanas finalizado
Julio 22, 2003 06:16
Barcelona - Spain En proceso de aduanas
Julio 22, 2003 10:08
Barcelona - Spain Previsto para entrega

Pues eso que ya lo tengo y funcionando a tope.s el EZ 256 Mb.
Ahora me falta la gbasp que me llega el Viernes via corte ingles.
Venga un saludo.
Acabo de volver de correos de pagar
a traves de Western Union.

Que nervios, en el momento previo a soltar
el dinero, me acordaba del titulo de este hilo:
Timo o Chollo?

Espero que Chollo.

Y nada ahora tengo que enviarles el
numerito de marras.

Será necesario que les responda al mail
de la factura, o con un mail vacion
con el numero de Western Union sabran
cual es mi factura?

Bueno, suerte a los que teneis el pedido en
Aduanas.
[i]Julio 21, 2003 07:08
Vitoria - Spain Retraso en aduana
Julio 21, 2003 07:08
Vitoria - Spain Proceso de aduanas finalizado
Julio 21, 2003 07:08
Vitoria - Spain En proceso de aduanas
Julio 21, 2003 11:13
Vitoria - Spain Retraso en aduana

P.D. Acabo de ver una llamada perdida en el movil más o menos a la hora q pone aki retraso en aduana, pero me extraña que me la hayan hecho con otro movil. Igual no era de la aduana. [/B]



A mi me puso justo eso y me llamaron al móvil con un número desconocido. tuve que pagar 37,56 euros de aduana.
Si, los que te llaman son de DHL seguro. El dinero lo pagarás cuando vayas a recoger el paquete o te lo lleven. [nop] Mala suerte.
Yo anoche pedi la EZ2 y me mandaron este mail nada mas pedirlo:

---------------------------------------------------------------------------------
Dear .....
Thank You much!
We will handle the application of your order ASAP.
¦hÁÂ!
§Ú_Ì·|ºÉ§Ö³B²z»Õ¤U¤§¥Ó½Ð¡G

146: EZ2-RTC+ 256M Kit Quan.: 3
---------------------------------------------------------------------------------

Acabo de mirar el mail otra vez y me han mandado otro en el q pone lo siguiente:

--------------------------------------------------------------------
The EZ2 just sold out at today, it will restock at next week , will you
still order it?

please advance.

winsun Lei.
--------------------------------------------------------------------------------

Les tengo q mandar 1 mail diciendoles q si lo sigo queriendo?. Como seria?, algo como YES I'LL STILL ORDER IT o algo asi?.

X cierto, soy de cerca de Bilbo y x lo q he leido a todos los de Euskadi se les ha quedao en aduanas de vitoria el envio, espero q no me pase :-( :(

Gracias x la respuesta y salu2.
zelgadis2

A mi me paso lo mismo con un pedido,
y les envie un mail diciendoles, que si que lo
queria, y que me confirmaran que habian
entendido mi ingles.

Me dijeron que si, que me mantenian la reserva.

Pero volviendo a mirar su web otro dia, vi
que ya tenian stock, y a mi no me enviaron
ningun mail para seguir el proceso.

Asi que les hize de nuevo el pedido, y de inmediato
me llego el mail para comprar ese articulo, pero
no decia nada, del pedido anterior.

Pero me salio mejor, porque en el nuevo pedido,
ponen que me regalan una serie de cosas. ;)

Esta mañana he ido a hacer el pago a Western
Union, y esta tarde les enviare el mail con el
codigo de pago.

Ahora, ah esperar, haber si me llega antes de vacaciones. :)
Yo acabo de pedir el XG2 por 88$, prefiero pagar un poco mas y tener este, que trae un par de cosas mas. Haber que tal me va, espero no pagar aduanas, me he dado cuenta de que suele pasar cuando llegan a Vitoria y yo soy de San Sebastian, asi que cruzare los dedos...

Salu2

P.D. ¿A que e-mails les mando el codigo de 10 cifras que me den en correos? Se que habeis hablado de que hay dos e-mails y que muchos enviavais a los dos por si caso, os agradeceria me dijerais los dos e-mails, completos. Muchas Gracias.
Al final les he devuelto el EZ kit, pq medio funcionaba, vamos que me reconocia el cartucho cuando le daba la gana, y quien sabe alomejor un dia dice ya que no, y...

envio por carta certificada a china, de 10 a 15 dias 10€ . Le she metido 20 $ pa que me manden un EZ 2 aver si hay sierte esta vez, y que llegue el pakete... [mad]
Yo al final les he dicho que en vez del XG2 quiero el EZ2 por varias cosas ( tiene reloj/calendarioa, Game Hunter, menos problemas de soft, etc.), total solo son $10 mas. Pero me han dicho que hasta el 29 de julio no lo van a tener, asi que a esperar 5 dias mas, en cuanto lo tengan me mandaran el e-mail con el total, lo he pedido junto al mp3 player de 128 MB que tienen a $55, ¿El total sera 98 + 55 + 22 = $175, no? ¿Lo unica duda que tengo es que la comision de Western Union me subira a mas de 20 euros por la cantidad que es o se mantendra en 18 €? ¿Y no hay otra manera de pagar, o al menos en vez de correos ir a un banco ( ¿que banco? ) y que salga algo mas barato la transferencia? Gracias

Salu2
Brandal, eso lo tendrias que hablar con ellos, digo lo de la transferencia , pero supongo que si ellos dicen que se haga por western union supongo que es pq lo prefieren asi.

Aunque pensando un poco [fies] mandar el dinero por carta internacional sale bastante mas barato, supongo que el problema es el pequeño riesgo de qu se pierda.

Lo de western union va por intervalos.

0 a 45 --- 10.5€
45 a 85 --- 12€
85 a 165 --- 18€
165 a 245 --- 21.5€
254 a 325 --- 25.5€

... etc

Supongo que tendras que pagar un par de €rillos mas.
Buenas
el SP FFX PROTECTIVE LENS q viene en este link de winsunx http://www.winsunx.com/SPAccessories.htm
Se supone q es un filtro de esos antireflejante??? o es solo un plastiquito para proteger la pantalla? Merece la pena???
gracias [buenazo]
Es un plastico protector de la pantalla de la sp, yo lo tengo y la verdad es que queda muy bien.


Salu2
pero quita algo de reflejo o es exactamente igual q sin el plastico?
No existe el EZ2 USB linker de 512 megas? ein? ein?

Pase por la pagina del tema principal ( http://www.r1.com.mo/gbabackup.htm ) pero ahi no está [triston]
acabo de pedir en winsunx el EZ2 256Mb kit y un par de adaptadores de auriculares :-P

108$ me sale la broma... a ve que tal se portan...

ire posteando aqui la evolucion del bicho [toctoc]

Saludos.
Escrito originalmente por Nephiel
Ya empezamos con las pegas... [toctoc] En correos me piden 18 euros de comisión para pagar por Western Union [bad]


Ya habia leido post de esta pagina y otros ya lo han comprado sin ningun problema desde su pais (cuando estaba la crisis de la neumonia)

Y me puse a investigar Aqui en méxico para ver si me podia atrapar una pero o sorpresa en la zona sur cobran por depositos casi 40 dolares asi que si hacemos sumas:

F2A 256 USB $ 98
Envio $ 7 No recuerdo pero mas o menos era eso
Deposito $ 40 (incluye impuestos aduanas)

Un total de $1,537.00 Pesos

Y el tener ke esperar a que me llegue que es un promedio de 5 dias hasta 15 o mas dias)

Y aqui en mexico ya encontre una tienda online ke me lo entrega en 3 dias por solo $ 1,700.00 Pesos (Promedio unos 158 Dolares)

Y sin problemas en caso de falla, ya que cuento con garantia.

Así que ya estoy juntando mi $$$$ para poder comprarmelo a la voz de Ya!!! [looco]
hola gente

estoy en proceso de pedir uno..

y me han mandado este mail
Thank You much!
We will handle the application of your order ASAP.
¦hÁÂ!
§Ú_Ì·|ºÉ§Ö³B²z»Õ¤U¤§¥Ó½Ð¡G

41: Backup System - XG 256 USB Linker Quan.: 1

pero no he recibido ningun mail mas ..

debo de hacer algo?

mandar algun mail o algo ?

saludossss
me respondo a mi mismo [+risas]

me acaban de enviar el mail , con los datos de ingreso y tal..

la diferencia horaria manda [agggtt]


bueno, ahora me voy a tomar algo [borracho]
Yo hice un encarguo el día 4 y hoy 5 hice el pago por WU de un EZ2, cascos y fundita aeroespacial de esas X-D.

Esta tarde me llegó un mail diciendo que se habían agotado y que me lo mandarían en cuanto estuviesen en stock.

En fin a esperar.

Sabéis cuanto suelen tardar en reponer el stock?

Un saludo
a dia de hoy sigo esperando (y lo que me queda)

a los 108$ de "material" hay q sumar los gastos de envio DHL (22$) y la cuota de western union (18€ correspondieron por 130$ en destino), de momento la broma va por 134€ y AUN no ha pasado por aduanas de aqui [mad]

por cierto, yo hice el pago por WU el dia 6...y se conoce q llegue tarde, pq en el envio de 50 EZ2's que hicieron el dia 7 el mio no iba entre ellos... [noop]

estoy "awaiting for restock"

Me pregunto si llegara el susodicho antes de que acabe agosto.

Saludos.
Ten paciencia hombre... yo pagué el 5... me dijeron que me lo enviaban el 6 y luego me mandaron otro mail diciéndome que no... que estaba agotado. O sea... que seguro que para satisfacer un pedido mejor que el mio me quedé yo en bragas X-D.

En fin... según ponía el mail anterior tenían un stock de 50... hasta la siguiente semana. O sea que esperemos que este lunes tengan una nueva remesa y manden la tuya y la mía.

Yo de momento no les doy la brasa... y si en una semana no tengo noticias les diré que me cambien el pedido y pillaré otro modelo... no sea que la tienda se vaya a pique y me quede sin el dinero X-DD

Así que paciencia compañero que no eres el único!! :-)

Un saludo

ah... y por muy caro que salga con aduana... te saldrá como en España... y de paso aprendemos a usar la estafa de W. Union... que nunca sabe uno cuando va a estar fugado X-DD
BuenaS!!

Después de conocer las experiencias de los demás foreros a través de este "MEGA-Post" yo también me he decidio a comprar en winsunx.

Seguramente acabaré pillando el EZ Flash 256 Mb, un adaptador de auriculares para la SP y una fundita. Antes de hacer el pedido, por eso, hablaré con un par de colegas haber si se animan a pedir algun flash y así nos ahorramos algunos € de transportes.

Ya iré contando mi experiencia. De momento gracias a vuestros posts y el tutorial que hay, espero no tener ningún problema logístico :-p
Pero cual es el mejor d los q ponen ahy?


Porq en el ez2 256dice esto:
Build in the Flash emulator function, directly support hardware save,so you don¡¦t need to waiting for the new games patch again.
Se supone q no s tendran q parchear los games? Y esta a buen precio tmb 98$.


Y el ez256 por 78$

Yo m voy a pillar uno cual recomendais por cierto soy de jerez si qereis acer algun pedido podriamos pedri entre dos asias. :D



EDITO: Si paran en alguna aduana donde cuanto sale la gracia? asias

REDITO:El XG2 256 a 88$ creo q toy decidio por ese jeje comentad como lo veis
Hoy hacen ya 17 duias que mande mi EZ 1 a winsunx para que me lo cambiasen por otro ya q el q me mandaron no funcionaba.

Bueno sigo a la espera del mail q me diga q lo han recibido pero en correos me dijeron q tardaria de 10 a 15 dias y no he tenido respuesta.

Tiene mala pinta [triston]
Escrito originalmente por Pridebowl
Hoy hacen ya 17 duias que mande mi EZ 1 a winsunx para que me lo cambiasen por otro ya q el q me mandaron no funcionaba.

Bueno sigo a la espera del mail q me diga q lo han recibido pero en correos me dijeron q tardaria de 10 a 15 dias y no he tenido respuesta.

Tiene mala pinta [triston]



Hombre, yo te recomiendo paciencia. Los envíos no se suelen perder, pero suelen tardar mucho, incluso hasta un mes....

A ver si hay suerte. Esto es lo malo de pedir fuera....que te salga chungo, o que te lo pare aduanas. :(

Salu2.
Bueno pues mi paquete ya viene para aquí... deben haber recibido ya los nuevos EZ2. En fin... espero que todo esté bien y que la aduana no me toque los aranceles :P

En fin... a ver si hay suerte.

Un saludo
Pues yo me pedi no el otro dia, he pagado hoy, y en mrw man dicho que tardavan 1 hora mas o menos en recivir el dinero los de winsunx pero han passado 5 y en la web de western dice que no ha sido entregado :S Espero que pronto lo entreguen.. Cuantas horas de diferencia hay con china? medio dia?
xaco

en correos me dijeron 15 dias, puede ser q tarde mas de lo q me dihgan?

Saludos
Escrito originalmente por Pridebowl
xaco

en correos me dijeron 15 dias, puede ser q tarde mas de lo q me dihgan?

Saludos




Hombre, pues claro que puede, ya te digo que eso te puede tardar hasta un mes. Yo creo que de momento puedes estar tranquilo...... Cuando pase el mes, si no saben nada, pues hombre, yo me preocuparía ya.

Ese tipo de envío es un poco complicado, porque date cuenta que es el más básico que existe, y obviamente no se responsabilizan de nada si se pierde.

Si te sirve de consuelo, hasta las agencias de transporte 24 horas pierden paquetes (no es la primera vez que me pasa).

Salu2 y suerte.
Agosto 10, 2003 20:53
Hong Kong - Hong Kong Envio recogido
Agosto 11, 2003 00:29
Hong Kong - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong - Hong Kong
Agosto 11, 2003 01:39
Hong Kong Hub - Hong Kong Llegada a una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Agosto 11, 2003 06:26
Hong Kong Hub - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Agosto 11, 2003 20:28
Amsterdam - Netherlands, The Salida de una estacion de transito de Amsterdam - Netherlands, The
Agosto 12, 2003 02:53
Brussels - Belgium Salida de una estacion de transito de Brussels - Belgium
Agosto 12, 2003 05:59
Vitoria - Spain Llegada al pais de destino
Agosto 12, 2003 06:40
Vitoria - Spain Proceso de aduanas finalizado
Agosto 12, 2003 06:40
Vitoria - Spain En proceso de aduanas
Agosto 12, 2003 16:11
Santiago de Compostela - Spain Llegada al pais de destino
Agosto 12, 2003 16:11
Santiago de Compostela - Spain Perdida del ciclo de entrega
====0

Joder... me han perdido el paquete? Los mato!! X-D.
Escrito originalmente por Lek

Agosto 12, 2003 16:11
Santiago de Compostela - Spain Perdida del ciclo de entrega
====0

Joder... me han perdido el paquete? Los mato!! X-D.



Upsssssssss, q agobio colegui. Pues si te sirve de consuelo, a mi ya me han perdido los de Ochoa algún paquete con un Flash dentro (¡es para matarlos!) pero weno, todo tiene su riesgo.

Salu2 y suerte.
Gracias Xaco [ginyo]

Aún tengo algo de esperanza porque hay diferencia en la web en inglés y la española:

Agosto 12, 2003 16:11
Santiago de Compostela - Spain Perdida del ciclo de entrega

frente a...

August 12, 2003 16:11 Santiago De Compostela - Spain Scheduled for delivery

En fin... yo creía que simplemente era una traducción con guiones prefijados pero, si es así, traducen bastante mal :?

Hoy lo sabré... un saludo.
Lomio creo que se ha arreglado por fin ya q hoy al llegar a casa habia una nota de DHL diciendo q no habia nadie y que mañana pasaran a darme el paquete. [burla2]

No se pero los de winsunx no me avisaron de que les habia llegado mi paquete a pesar de que les dije en un par de emails q me dijesen algo... [agggtt] mu raro , el caso es que mañana espero que dentro del paquiete este un flamante EZ2, yq esta vez funcione al 100%. [toctoc]

Saludos

PD: parece que los de correos se han portao y han cumplido las fechas de entrega , lo mande por carta certificada (muy recomnedable ya q ademas de ser muy barato si se pierde puedes reclamar) y tardaron menos de 15 dias
Pues ya queda menos para recibir mi primer GBA cartridge Backup...

El domingo hice el pedido a WINSUNX de un EZFlash 256Mb, adaptador de auriculares para la SP y una funda para la SP también. Ipsofacto de hacer el pedido recibí el mail number one, que decía que atenderían mi pedido tan pronto como les fuera posible.

Así fué, el Lunes recibí el mail number 2 de confirmación con precio y todo. Hoy miércoles he ido a correos a pagar mediante Western Union. NO problem.
Les he enviado el numerito y me han contestado (mail number three) que mi pedido saldrá mañana. GENIAL!! [oki]

Esto va por ahora como la seda..... Espero que mañana cuando salga el pedido me manden el tracking de DHL pa controlar mi paquetillo.

Seguiré informando...
730 respuestas
111, 12, 13, 14, 15