Xeon e5-2670 + placa base china Huanan x79. "La Juanan".

@apriliars3 gracias por el vídeo y el enlace. Es un bichejo interesante la verdad. Relación calidad/precio que es lo que mola. Me ha sorprendido que vale menos que algunos sata. [oki]
Captura rusa para variar. :D
Imagen
Matacalvos escribió:@apriliars3 Terreno arriesgado, si usas adaptador para pcix4 en una huanan de luxe, no tendrías problemas a priori. En las 2,47 o 2,49 el puerto m.2 no se... Aún no hay mucha documentación real sobre ese tema. En mi caso alguno no ha sido reconocido siquiera. el puerto m.2 comparte un sata tres creo recordar.
Es un "fallo" importante en las Huanan.

@xevipiu, a ver como me explico sin empezar otra polémica, porque la verdad no me gustan que me editen mensajes cuando solo son opiniones y no se ha faltado al respeto a nadie. Y la verdad es la segunda vez que me lo hacen en veinte años, la primera en este foro.

66000 MB/s lectura escritura en memorias esta muy bien y es superior a 45000 MB/s que te da una placa que NO, repito NO permite overclock por fsb (106mhz). Creo que todos llegamos a eso.

Me parecería mucho mas interesante que hubieses posteado tus resultados con la Huanan que te compraste, como hemos hecho todos los usuarios de esa placa en este hilo.
Este hilo va de el rendimiento, fiabilidad, estabilidad y sobre todo precio de estas placas chinas con procesadores intel Xeon. Si me vas a recordar que placas de segunda mano que valen el doble llevan mas fases y están preparadas para esprimir mas esta plataforma, no hace falta de verdad. Hay cientos de hilos en varios idiomas que hablan de la plataforma x79. Pero no vi ninguno el año pasado que hablara de estas placas.

El título sigue siendo «Xeon e5-2670 + placa base china Huanan x79. "La Juanan".» Si creas un hilo en el que conjuntas todas tus capturas, placas premium y micros, lo seguiré como merece, y puedes estar tranquilo que una captura de mi placa oem china no la subiré, por considerarla fuera de lugar a la idea del hilo. Porque no es una placa para overclock. Es una placa barata para aprovechar una plataforma veterana pero potente aún. De la forma mas barata posible.

Creo que 45000 MB/s en lectura escritura con unas memorias de segunda mano que costaban 20€ es algo digno de comentar y de sacar partido al que le pueda interesar.

Creo que poder aprovechar las ddr3 de cualquier equipo, (Con lo cara que es la memoria actualmente) Y comprar una placa de 100€, (La aduana depende de como te lo gestione el vendedor, a mi aún no me ha tocado por suerte) es algo que puede interesar.

Creo que comprar un xeon desbloqueado de 4 o 6 núcleos entre 60, 90 o 100€ segun modelo, o un 8,10 núcleos bloqueado por 100,150€ es algo que puede interesar. Quizá mas barato por ebay o wallapop no sé.

Este post lo creé por afán informativo, no vi mucha información en nuestro idioma el año pasado y creí que podia ser útil. Llevo tres plataformas (Socket 1156, socket 775, socket 2011) con placas chinas. Y funcionan, son estables y no he tenido mayores problemas que lecturas de temperatura incorrectas o escaso control de r.pm en ventiladores.
Si hago caso de la gente que sin probarlas ya me decian que eran basura, habria perdido dinero y equipos.

Las ecc no tenian apenas mercado de segunda mano y estaban casi regaladas hasta la llegada de estas placas. Todo lo que sea ahorrar dinero de cara al usuario y reaprovechar hardware sin perder rendimiento lo veo un exito. Es hasta ecológico. ;)

P.D: Con la diferencia de dinero de la Rampage4 versus la Huanan, me compré de segunda mano una GTX970.
P.D 2: No necesito un Audi para hacer la compra al hiper e ir al curro, y ya se que es mejor que un Dacia, pero chico para mi día a día prefiero un Dacia. Esa es la idea de este hilo, de estas placas, y de comprar un xeon de segunda mano que se ha chupado años de servicio en un server.

Un saludo a todos, y mil disculpas por una chapa tan larga.


Buenos dias, como tu mismo lo has dicho, abriste este hilo en plan informativo y tus experiencias
Dichosa la suerte la tuya, te toco una x79, en mí caso una mierda de h77 con todo capado, para mi un timo
Como tenia un amigo que se le murio su P6TSE, le tenia preparado una x58 PRO con un x5660, pero viendo el muerto que me llego, le arreglé el precio con esta h77+3930k 4x4Gb Samsung Green DDR3L 1600CAS11, con la tia Joana van a 1.5v como minimo a 1600, pero van. Vamos que ya la tengo fuera.

¿Has mirado si puede modificar el strapp de tu x79 de una forma o otra?
Ya que tu Dacia le darias una nueva vida, ya que en cualquier placa Non-Premium que sea x79 se le puede aplicar Strapp 125 (Como nota informativa).

SI quieres informar sobre ahorro de dinero en dicha plataforma, estaria bien explicar todos los Pros y contra de dicha tia Joana (Huanan). Ha veces visto lo visto, algun usuario viendo este hilo a valorado dichos comentarios, le echo sopesar las diferencias de comprar una de 2º mano de algun fabricante reconocido sin limitaciones o escoger una Huanan. ¿Abrir otro hilo? Que sentido hay, salvo que vayas a comisión con los de Huanan [jaja] Dejando aparte las coñas, has tenido mucha suerte que te toco un chipset nativo x79 en su dia.

Otra cosa como ya sabes, si usas un Xeon, la controladora de memoria se come los ECC, como menciones es super-interesante viendo los precios por el poco mercado que tiene [oki]

El hilo es interesante, de la misma manera que es interesante exponer todos los pro/contras que ya hemos mencionado, total, aun le damos más vida el dia a día, ¿Correcto?

Nada, lastima que no es hora para tormarce un rom, pero despues de la comida si [inlove] Un saludo!
@apriliars3 Yo pasaria de los kingspec teniendo los samsung evo 960 de 240gb por 20€ mas y los samsung 860 por 10€ menos, no hay color como ya he dicho los putos chinos se han subido a la parra con los precios, un ssd marca la bellota casi al mismo precio que un samsung? no me hagas reir puto chino para que me lo pensara siquiera comprate tu ssd pestoso sin iva ni garantia tendria que costar 3 o 4 veces menos que el samsung.
Yo también fui victima de los KingSpec, es verdad, ni los estoy usando [facepalm] Por lo que valen los Samsung 960 Evo, se nota la velocidad de lectura/escritura con los 960

Imagen
@daisakute Te he puesto el enlace de Amazon por garantía. Si quieres riesgo esta el de 480Gb al precio de 960 Evo 250Gb. Para muchos no hay color, pero si quieres comparamos.....

https://es.aliexpress.com/item/Kingspec ... 12081.html

Kingspec 240Gb 60€

Imagen

Samsung 960 Pro 250Gb 120€

Imagen
@apriliars3 En velocidad pinta bien.

Pero si en durabilidad pinta como un Kingdian no veo el chollo por ningún lado.
@Xevipiu, correcto. De hecho creo que aquí ya hay un caso documentado, Huanan muerta de un forero de EOL.
No todo va a ser piruletas y corros de las patatas. [beer]
Los chinakos venden ahora mismo el Kingspec M.2 de 240 GB a 110€. Barato es pero uff.. yo me lo pensaría mucho y eso que soy amigo de tirarme a la piscina a la mínima. Igual mejor Amazon.
No pongo ni enlace. [fiu]
Buenas,

Tenía intención cambiar el ordenador en los próximos meses, pero viendo que no se mueve la cosa tenía intención de aguantarlo un tiempo más. Y he visto este hilo xD

Tengo una P9X79 PRO que es compatible con estas CPUs. El caso es que ahora tengo un 4820K (4 núcleos), tampoco subía mucho, creo que llegué a ponerlo a 4200 para probar pero no recuerdo si era estable.

Entonces si estos van sobre los 100€, que tal veis el cambio por uno de estos de por lo menos 6 núcleos? 100€ para poder aguantar un año más.

Solo es para jugar, pero bueno, como ahora los juegos empiezan a usar más núcleos, así por lo menos estoy preparado.
@Mayban36 no se durabilidad, supongo que menos que Samsung y con menor posibilidad de reventa cuando salga algo mejor. Chollo no es pero joe, los chinos hacen de todo, algun dia solo compraremos lo suyo como sigan asi.

Lo dicho, a mi me tienta porque por 30€/60€ arranca el pc en 10 segundos como con el 960 evo, sin gastar mas de 100€ que todos lo tenemos y no son caros pero es que estan tirados de precio estos nvme.
eric_14 escribió:Buenas,

Tenía intención cambiar el ordenador en los próximos meses, pero viendo que no se mueve la cosa tenía intención de aguantarlo un tiempo más. Y he visto este hilo xD

Tengo una P9X79 PRO que es compatible con estas CPUs. El caso es que ahora tengo un 4820K (4 núcleos), tampoco subía mucho, creo que llegué a ponerlo a 4200 para probar pero no recuerdo si era estable.

Entonces si estos van sobre los 100€, que tal veis el cambio por uno de estos de por lo menos 6 núcleos? 100€ para poder aguantar un año más.

Solo es para jugar, pero bueno, como ahora los juegos empiezan a usar más núcleos, así por lo menos estoy preparado.


Por 100€ mas o menos tienes el e5 1650v1 de seis núcleos en ebay, que según refrigeración ya has visto lo que sube con una placa como la tuya. Si puedes luego vender el 4820k yo creo que haces un buen negocio.
un bestia subiendo un 4 cores a 5Ghz con tu placa.

Por cierto bienvenido.
eric_14 escribió:Buenas,

Tenía intención cambiar el ordenador en los próximos meses, pero viendo que no se mueve la cosa tenía intención de aguantarlo un tiempo más. Y he visto este hilo xD

Tengo una P9X79 PRO que es compatible con estas CPUs. El caso es que ahora tengo un 4820K (4 núcleos), tampoco subía mucho, creo que llegué a ponerlo a 4200 para probar pero no recuerdo si era estable.

Entonces si estos van sobre los 100€, que tal veis el cambio por uno de estos de por lo menos 6 núcleos? 100€ para poder aguantar un año más.

Solo es para jugar, pero bueno, como ahora los juegos empiezan a usar más núcleos, así por lo menos estoy preparado.


Yo tambien pienso lo mismo, un 1650v1 desbloqueado seria muy buena opción, si ya con una mierda de refrigeración ya hace esto:

Xevipiu escribió:Volviendo al tema de LowCost, aqui bajo una AIO de 38€ de Amazon


Imagen

Imagen

Imagen



Con algo más decente pasa de 5Ghz con mucha falicidad, por ser un procesador de 85€, que por cierto, tengo este en venta en el subforo de C/V, ya que tengo otros modelos en camino para ir testeando


Xevipiu escribió:Todo en su tiempo [fiu]

Vamos al lio

Imagen

Imagen

Imagen

De momento esto:

Xeon E5-1650 v1 SandyBridge-E @5.135Mhz a 1.488v en carga

Imagen
Hola, vuelvo a preguntar si alguien ha arrancado algún pendrive multiboot, o bien un simple antivirus, USB para recuperación o clonacion desde usb en la huanan.
A mi no me llega a cargar, se queda la pantalla en negro, mientras cualquier Windows y Linux en Live si me funcionan. El resto de liveusb que he probado no.

Un saludo.
Interesante. Recomendáis el 1650v1 antes que el 2670, por ejemplo? Dije 100€ por decir un precio, pero se puede ampliar un poco más, depende de la ganancia que me pueda dar la CPU.

Se puede mantener a 5Ghz siempre? Me parece una burrada xD, aunque muchas intel ya van por 4,5Ghz

De refrigeración tengo un Corsair H75, supongo que será normalillo, pero como hasta ahora no he tocado mucho el 4820k tampoco lo he mirado mucho.
excelente hilo mata calvos me estoy animando para pasarme a una huanan de estas! la verdad que al precio que salen ni pensarlo a mi ya no me da gracias pagar 300 0 400 dolares por una placa madre! encima mejor me ahorro y esa pasta se la meto a una buena vga

intentare pillar un combo huanan con memorias y el xeon de una vez! aunque en mi pais los xenon esos no valen nada y las memorias pues se pueden comprar de 8gb por stick en unos 6 euros cada 1 aprox me convendria mas la mobo sola pensando mejor! [risita]
@eric_14 El E5 1650 esta desbloqueado y se puede subir la frecuencia, para juegos eso parece importante aunque si hasta los 8700K sufren stuttering a 5Ghz, supongo que con el 1650 te pasara lo mismo y un 2670 tiene 8/16 que a la larga puede ser mejor opción aunque no se pueda subir.

@x58lover Pues si, por lo que cuestan 32Gb DDR4 te montas un Xeon+Huanan+32Gb DDR3 ECC. Que son mejores las de 300/400 dolares? Pues seguro, pero las de gama alta también se estropean....
@eric_14 Tengo los dos micros. El 1650 es superior en todo si los subes a más de 3,9 GHz en todos los cores al e5 2670 que como mucho te da 3,1 los 8 cores o 3,5 GHz dos cores. Pero también consume más, disipa mucho más calor así y fuerza más la placa.
Si lo tuyo son los videojuegos es tu micro. Full HD y a tope de calidad con una gtx 980 o superior para exprimirla.

Por debajo de esas gráficas el 2670 tira de miedo para todo, debería de ser más barato comprarlo y que narices, mola muchísimo ocho núcleos ahí para hacer de todo. Y en reposo, navegar o dos cositas que hagas no pasa de 30w de consumo. 20w en reposo.
Esto lo veo importante de cara a la durabilidad de las Huanan.
Hablo de micros que deberían de costar menos de 100-90€. Que os veo venir con el e5 2680v2 y similares.
@X58lover gracias un saludo. Este hilo mola porque está aportando datos mucha gente.
Me recuerda un poco al del xeon 771 en 775, a menor nivel claro.
apriliars3 escribió:@eric_14 El E5 1650 esta desbloqueado y se puede subir la frecuencia, para juegos eso parece importante aunque si hasta los 8700K sufren stuttering a 5Ghz, supongo que con el 1650 te pasara lo mismo y un 2670 tiene 8/16 que a la larga puede ser mejor opción aunque no se pueda subir.


Tiene gracia, lo del stuttering hasta mí 6950x 10/20h de serie lo a tenido en algun momento dado, aun no esta demostrado las causas, pero no hay ningun equipo que no se salve visto lo visto, como pasa en algun momento puntual, me recuerdo la epoca de los AMD64 o P4 [sonrisa] eso si que era stuttering agresivos [beer]
Hola a todos, lo primero va ser agradeceros a todos lo compartido en este hilo, gracias al cual espero mejorar notablemente el rendimiento de mi PC de trabajo, y aunque con piezas usadas, por fin podre montar una workstation decentilla, y abandonar la rama de los PCs de juegos.

Vengo de un 3570K que a día de hoy tengo a 4.5GHZ refrigerado por aire, con un Raijintek Tisis, pero necesito mas.
Esta montado en una MSI Z77, con 16 GB DDR3 1600 + SSD Samsung Evo 250gb.

Hago overclock desde mi primer PC en 2001 (AMD XP1700@3000 que aun conservo y controla un CNC), pero mis últimos dos PCs Intel, se han overclockeado contando con los consejos del compañero XeviPiu, que con su experiencia poniéndolos al limite, me ayudo mucho a dar pasos sobre seguro, eternamente agradecido a el, y a todos los que compartís la información sobre hardware.

Recientemente he comprado una Quadro P2000, para mejorar el rendimiento en Soliworks. Los 1024 nucleos cuda son una grandisima ventaja para renderizar por GPU, y en Viasualialize en modo hibrido CPU+GPU espero tener una notable mejora con esta plataforma X79.

De momento he comprado una Asus P9 X79, y aprovechare mi Ram y el resto del equipo. En el futuro espero meter al menos 32 GB de ram, que esta vez vendrán de aliexpres.

Ahora tengo que elegir micro, en principio, montare un Xeon 1650 V1, aunque existen otros micros para esta plataforma, que igual tengo valorar. Pero las posibilidades de OC en este, creo que son muy buena.

Para solidworks, es vital hacer overclock, por que en CAD prácticamente solo trabaja un nucleo, así que prima mas la velocidad en este aspecto, pero para render, y simulaciones si usa multinucleo. Por no hablar de que muchas veces estas con CAD y otras aplicaciones a la vez.

Por lo que leo, y por mi experiencia, los últimos 3 años con solid, lo mejor es ir por el micro mas potente que puedas comprar.

Aun no tengo muy claro lo que va influir la memoria cache, pero creo que de 6 a 12 el cambio también va ser notable.

Cuando empiece a montarlo y experimentar, compartiré por aquí mi experiencia en esta plataforma.

Sin mas, gracias de nuevo a todos por compartir.

Un saludo.
Ok! Pues entonces creo que intentaré hacerme con el que decís. Aunque si hago el overclock no creo que sea tan extremo de ponerlo a 5Ghz xD con 4,5 o así supongo que tampoco irá mal.

Gracias por la ayuda! Así le podré dar un poco más de vida a este Pc.
Para editar video con el xeon e5-2680v2 ó e5-2670 y la huanan estaria bien la gtx 980 - 970 - 960.?....o una gtx 1060?.
Tambien he vista la GeForce GTX 660 Ti que creo que puede ir bien para un presupuesto ajustado y que edite video dente.

Está muy interesante todo y voy aprendiendo de vosotros.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
@Guerraichi

Pues ya cuando pongas los temporales del Solid en RAMdisk, y el modo de Gran Ensamblaje en un valor bajo, ya es locura lo fluído que va.
@CannonlakeEvo

Lo de los temporales en ram disk, no tengo ni idea... lo voy a mirar. Mil gracias.
Litos26 escribió:Para editar video con el xeon e5-2680v2 ó e5-2670 y la huanan estaria bien la gtx 980 - 970 - 960.?....o una gtx 1060?.
Tambien he vista la GeForce GTX 660 Ti que creo que puede ir bien para un presupuesto ajustado y que edite video dente.

Está muy interesante todo y voy aprendiendo de vosotros.

Hola Litos26. Una gtx 1060 de 6GB se come a una gtx970 de 4GB. El tema es el de siempre, el dinero. Una aún es competente por unos 150€ y la otra es dificil de conseguir nueva por stock a un precio que no este infladísimo ahora mismo. Comprarse una grafíca del nivel de gtx 1060 (Nueva) para una placa china no se yo si merece la pena. Y te lo dice el fan Nº1 de la "Juana". Te vale mas la gráfica que la placa + micro + Ddr3.
gtx970 vs gtx 1060 (Puramente orientativo)

De 970gtx para abajo tienes cuello de botella con cualquier e5 2670 o superiores. De las bestias e5-2680v2 en stock o del e5-1650 a mas de 4 Ghz no digo nada.
Gracias @matacalvos, el micro es un E5-2680v2. A por una 970!! :)
Yo voy a probar con el 1650V1, que tampoco esta mal... si el 20 nucleos subiera a 4.5ghz... iría por uno en el futuro.
Es curioso, me ha llamado la atencion el hilo por el cacharreo y he estado ojeando por la curiosidad precios de ebay del e5 1650. Se estan empezando a subir a la parra un poco, no?. Estan todos los xenon caros de cojones.
@pengolod Ante el vicio de pedir demasiado la virtud de no comprar, si se han subido a la parra es hora de quemar la parra.
Bueno, me he tirado dos horas con las 90 y pico paginas del hilo y ya me salen los xenon por las orejas, una duda absurda. Como va el rendimiento con placas de doble procesador?
@pengolod Indudablemente mucho mejor y mas barato que comprar un Threadripper o un Intel i9. Eso si ya tienes que tener ganas para ver como la mitad de los nucleos/hilos no hacen nada o te vas a dedicar a minar con un consumo exagerado que a lo mejor ni compensa.
Estoy con @apriliars3. Para el mundo gaming le da igual a tu gtx1080x ojodelacara edittion que lleves 4 o 20 núcleos, mientras estos vayan bien altos de MHz. Eso sí, para todo lo demás si estás muy muy loco y pillas una placa dual socket server por 240€ y dos cpu con 20 núcleos/ 40 hilos por 300€ los dos, tendrías un pc de trabajo muy muy serio. Pero claro ya una fuente decente de 80+, no una "normalita" de 700w PFC pasiva... Y ya te calientas y no le vas a meter solo 16 GB RAM, mínimo 32 y haces octachannel para subir casi a 70000 MB/s de lectura/escritura... Eso sí, como máquina de postureo en barra de bar con birras es una maravilla. [beer]

La barrera de precio/rendimiento en este socket es muy fácil de romper a la mínima. Y estoy de acuerdo con vosotros. Se están subiendo a la parra mucho con el precio de los procesadores. Y hay un stock de micros bestial. Están inflados por la segunda juventud de esta plataforma, que sigue siendo competente por el tema de la ddr3, que aprovechas las tuyas o pescas ecc a buen precio.
Que también ha subido bastante.

Me dio por mirar solo en Aliexpress la cantidad de xeons vendidos socket 2011 y van miles de ellos.

Si la ddr4 tuviera un precio más realista cercano a ddr3, este hilo ya no tendría sentido y nos iríamos todos a ryzen 5 1600 para arriba.
Ryzen 5, placa + ddr4. Si te vas a dejar más pasta que eso en xeon + Huanan + ddr3, igual es para pensárselo.

Cómo siempre , solo es la opinión de un forero que mira la cartera como una filosofía de vida. [tadoramo]
@Matacalvos pues el 2680 v2 ya va por 145€ y bajando. Sin duda mucho mejor que cualquier Ryzen 1600 o Intel 8350 al mismo precio

Una pregunta, para que la bios muestre la resolucion 1080 que opcion tengo que poner? Es decir, al iniciar el logo de inicio de la bios se ve enorme, pero he visto en videos que se puede poner a mayor resolucion.
a alguno se le ha reiniciado el pc de golpe? despues de varias semanas funcionando perfecto se me ha reiniciado hoy dos veces de golpe, el equipo es

huanan x79 la verde y negra
2670 v1 stock
32gb de ram ecc del de wallapop samsung
gtx 970

en el visor de eventos me dice dos errores criticos por corte en el suministro electrico, y la verdad que podria encajar con ese tipo de corte, esto es una residencia y a veces hay microcortes, pero aun asi podria ser algo mas?
alphina escribió:a alguno se le ha reiniciado el pc de golpe? despues de varias semanas funcionando perfecto se me ha reiniciado hoy dos veces de golpe, el equipo es

huanan x79 la verde y negra
2670 v1 stock
32gb de ram ecc del de wallapop samsung
gtx 970

en el visor de eventos me dice dos errores criticos por corte en el suministro electrico, y la verdad que podria encajar con ese tipo de corte, esto es una residencia y a veces hay microcortes, pero aun asi podria ser algo mas?


Hola, tengo la misma placa y memoria con un e5 2680v2, y eso no me ha pasado.
Lo que si me ha ocurrido es que alguna vez no ha llegado a arrancar windows, se queda con la pantalla en negro antes de realizar los pitidos, pero reiniciandolo si arranca.

Un saludo.
Por cierto si alguien quiere un i7 3820 compatible con esta plataforma yo tengo uno en el foro de compra venta
@Lucas11

Aquí parece que lo prueban en esta plataforma. No lo tenia entre los micros que estoy valorando, y aun no puedo entrar en compraventa, pero le echare un vistazo a ver cuanto suben de vueltas.

http://www.guru3d.com/articles_pages/co ... iew,1.html
Curioso, buscando las Juanan por Amazon sale una marca nueva, la running, con las mismas specs que la Juanan x97 . Alguien la ha probado?
apriliars3 escribió:@Matacalvos pues el 2680 v2 ya va por 145€ y bajando. Sin duda mucho mejor que cualquier Ryzen 1600 o Intel 8350 al mismo precio
.



El 2680 v2 no se puede subir mas haya de los 3.6ghz no?
apalizadorx escribió:
apriliars3 escribió:@Matacalvos pues el 2680 v2 ya va por 145€ y bajando. Sin duda mucho mejor que cualquier Ryzen 1600 o Intel 8350 al mismo precio
.



El 2680 v2 no se puede subir mas haya de los 3.6ghz no?


Con estas placas usando chipset x79 y capado a Strapp100 si, con suerte

Con otras placas más decentes, te dejaria trabajar a Strapp125 y ...
@apalizadorx , como mucho 3,816 GHz con las Huanan. FSB de 106. Menos de 3,4 GHz todos los núcleos si no me equivoco.
Matacalvos escribió:@apalizadorx , como mucho 3,816 GHz con las Huanan. FSB de 106.


Partiendo del x31 en procesos multi-core 110x31 son 3.4Ghz [beer]
Xevipiu escribió:
apalizadorx escribió:
apriliars3 escribió:@Matacalvos pues el 2680 v2 ya va por 145€ y bajando. Sin duda mucho mejor que cualquier Ryzen 1600 o Intel 8350 al mismo precio
.



El 2680 v2 no se puede subir mas haya de los 3.6ghz no?


Con estas placas usando chipset x79 y capado a Strapp100 si, con suerte

Con otras placas más decentes, te dejaria trabajar a Strapp125 y ...


strap 125 funciona con los xeons?
tengo el e5-2670 en una asus p9x79 pero nunca lo probé ya que pensaba que no iba a funionar
pengolod escribió:Curioso, buscando las Juanan por Amazon sale una marca nueva, la running, con las mismas specs que la Juanan x97 . Alguien la ha probado?

Una semana me duró.
Puede que fuera mala suerte pero dejó de arrancar, lo hacía un segundo y paraba, los leds encendidos pero nada más, ni ventiladores ni nada.
Lo bueno es que siendo en amazon ni un problema para devolverla.
Luego me pasé al lado oscuro y cogí una asrock x79 extreme 6 de segunda zarpa por el mismo precio.

Un saludo
malaquita escribió:
pengolod escribió:Curioso, buscando las Juanan por Amazon sale una marca nueva, la running, con las mismas specs que la Juanan x97 . Alguien la ha probado?

Una semana me duró.
Puede que fuera mala suerte pero dejó de arrancar, lo hacía un segundo y paraba, los leds encendidos pero nada más, ni ventiladores ni nada.
Lo bueno es que siendo en amazon ni un problema para devolverla.
Luego me pasé al lado oscuro y cogí una asrock x79 extreme 6 de segunda zarpa por el mismo precio.

Un saludo



Jo, dónde veis esos chollos? no paro de buscar algo x79 que no se Juanan por probar y no veo nada.
Pues me he liado la manta a la cabeza, he puesto en venta mi 1650v1 por 70€ en eBay y me he pillado un 1680v2.
Ya os contaré.
Un saludo.
malaquita escribió:Pues me he liado la manta a la cabeza, he puesto en venta mi 1650v1 por 70€ en eBay y me he pillado un 1680v2.
Ya os contaré.
Un saludo.


yo quedo con tu 1650v1 si lo envias a Portugal,
puedes enviarme el link de ebay? gracias
malaquita escribió:Pues me he liado la manta a la cabeza, he puesto en venta mi 1650v1 por 70€ en eBay y me he pillado un 1680v2.
Ya os contaré.
Un saludo.


¿ puede ser que tengas la foto de un i3 con el título de un e5 1650v1?
No, la foto, que no es mía(compre el micro hace dos meses y he reutilizado la del vendedor original) debería estar ok, 70€ subasta y 98€ compra directa, pero esto es un poco off topic, viendo la demanda "interna" lo quitaré de eBay y lo pondré en el foro correspondiente de compra-venta la próxima semana cuando me llegue el 1680, para no ensuciar mas este hilo y pido disculpas por abrir el tema.
Muchas gracias.
Un saludo.
pregunta chorras, ¿que diferencia hay entre socket FCLGA 2011 y LGA 2011? es que los chinos listan la huanan como LGA 2011, sin embargo en alguno de los packs de aliexpress por lo que veo en la web de intel ark los micros los listan con socket FCLGA.
pengolod escribió:pregunta chorras, ¿que diferencia hay entre socket FCLGA 2011 y LGA 2011? es que los chinos listan la huanan como LGA 2011, sin embargo en alguno de los packs de aliexpress por lo que veo en la web de intel ark los micros los listan con socket FCLGA.

Es solo una descripción más detallada del chip.
9582 respuestas