Xeon e5-2670 + placa base china Huanan x79. "La Juanan".

Buenas , estoy pensando en cambiar ya equipo actualizarlo un poco , solo necesito 1080, me han comentado que estas placas chinas y procesadores estan funcionando muy bien, de estos no se nada, ¿alguna recomendacion para actualizar mi 3570k y ddr3? , tengo una 1070 que por ahora la aguanto un tiempillo
@naikon Con estos kits puedes aprovechar perfectamente la GTX 1070. Yo te recomiendo uno con placa X99, ram DDR4 y el procesador 2640v3, que es de los que mejor IPC (rendimiento mononucleo) tiene.

Como este:

https://s.click.aliexpress.com/e/_DBa7pqB
mrmanson16v escribió:@naikon Con estos kits puedes aprovechar perfectamente la GTX 1070. Yo te recomiendo uno con placa X99, ram DDR4 y el procesador 2640v3, que es de los que mejor IPC (rendimiento mononucleo) tiene.

Como este:

https://s.click.aliexpress.com/e/_DBa7pqB


Gracias!! Le echo un ojo
Ya me ha llegado la gráfica JieShuo 1660 Super que pedí el 27 de octubre. Es una MSI Ventus 2X con backplate remanufacturada, hasta tiene el logo en el lateral de MSI. Sin mirar las pegatinas de los ventiladores es imposible distinguirla de una gráfica comprada aquí.

No ha habido problemas ni con IVA ni con aduanas, el IVA viene incluido como dice Aliexpress.

Por el momento lleva hora y media calentando la habitación con Kombustor sin artefactos ni cuelgues, no pasa de 75 grados en carga y es silenciosa. La veo bastante recomendable como alternativa a comprar una usada para las configuraciones con placas Huananzhi y Machinist.
@Kismet genial! yo creo que voy a animarme y voy a pedir una también

me gustaría una RTX 3060 mobile de las que tienen a 200 y pico euros, pero he leído que no funcionan con los drivers originales de nvidia y eso me echa para atrás

https://s.click.aliexpress.com/e/_DmsqfLh

las que también son apetecibles son las RX 6600M, también de portátil, en estas si que he leído que funcionan con los drivers originales:

https://s.click.aliexpress.com/e/_DCtLaxz
mrmanson16v escribió:@Kismet genial! yo creo que voy a animarme y voy a pedir una también

me gustaría una RTX 3060 mobile de las que tienen a 200 y pico euros, pero he leído que no funcionan con los drivers originales de nvidia y eso me echa para atrás

https://s.click.aliexpress.com/e/_DmsqfLh

las que también son apetecibles son las RX 6600M, también de portátil, en estas si que he leído que funcionan con los drivers originales:

https://s.click.aliexpress.com/e/_DCtLaxz


La 6600M no estaría mal si no fuera por la oferta de PC Componentes en la 6600 por un precio parecido y sin esperar tanto a que te llegue:

https://www.pccomponentes.com/msi-amd-r ... -8gb-gddr6

De la 3060 pasaría, tiene poca memoria por el precio y lo de instalar drivers de un google drive raro tiene muchos problemas, no sabes si está libre de virus ni si se va a actualizar.
El tema es con las ofertas de Aliexpress del 11/11 de ahora mismo, que se te puede quedar en 150-170€, ahi ya es muy interesante el precio.
naikon escribió:
mrmanson16v escribió:@naikon Con estos kits puedes aprovechar perfectamente la GTX 1070. Yo te recomiendo uno con placa X99, ram DDR4 y el procesador 2640v3, que es de los que mejor IPC (rendimiento mononucleo) tiene.

Como este:

https://s.click.aliexpress.com/e/_DBa7pqB


Gracias!! Le echo un ojo

Entre ese procesaor 2640 v3 y otro un poco superior por ejemplo Xeon E5-2667 v3 o Xeon E5-2650 v3 o Xeon E5-2660 v3, merecen la pena, o de cabeza a por el 2640?
gracias
Kismet escribió:Ya me ha llegado la gráfica JieShuo 1660 Super que pedí el 27 de octubre. Es una MSI Ventus 2X con backplate remanufacturada, hasta tiene el logo en el lateral de MSI. Sin mirar las pegatinas de los ventiladores es imposible distinguirla de una gráfica comprada aquí.

No ha habido problemas ni con IVA ni con aduanas, el IVA viene incluido como dice Aliexpress.

Por el momento lleva hora y media calentando la habitación con Kombustor sin artefactos ni cuelgues, no pasa de 75 grados en carga y es silenciosa. La veo bastante recomendable como alternativa a comprar una usada para las configuraciones con placas Huananzhi y Machinist.


hola no te cobraron aduanas, pero te costo mas de 150€ y te lo entrego celeritas en tu casa?
nartolome escribió:hola no te cobraron aduanas, pero te costo mas de 150€ y te lo entrego celeritas en tu casa?


150,85 IVA incluido según Aliexpress, si está bien hecha la factura eso son menos de 150€ netos, por lo que entra dentro de IOSS sin problema.

El paquete lo entregó Correos, no Celeritas.
Buenas a todos!

Me he comprado un monitor de 49 pulgadas que va a 5120x1440 y mi pobre i5-4690K y mi 1070 se tiran ya unos pedos muy serios para según qué cosas... Lógicamente...

Estaba pensando en renovar mi pc pero me he topado con este post y me gustaría saber si en Aliexpress tienen hardware que combinado con una buena 3080 o similar, tiraran bien...

Gracias
GothMinister escribió:Buenas a todos!

Me he comprado un monitor de 49 pulgadas que va a 5120x1440 y mi pobre i5-4690K y mi 1070 se tiran ya unos pedos muy serios para según qué cosas... Lógicamente...

Estaba pensando en renovar mi pc pero me he topado con este post y me gustaría saber si en Aliexpress tienen hardware que combinado con una buena 3080 o similar, tiraran bien...

Gracias


Pues un combo potente, tipo este con placa X99, ram DDR4 y procesador 2670 v3:
https://s.click.aliexpress.com/e/_DcZPXaB

Puedes ver en este video que no hace cuello de botella a una 3080Ti:

mrmanson16v escribió:
GothMinister escribió:Buenas a todos!

Me he comprado un monitor de 49 pulgadas que va a 5120x1440 y mi pobre i5-4690K y mi 1070 se tiran ya unos pedos muy serios para según qué cosas... Lógicamente...

Estaba pensando en renovar mi pc pero me he topado con este post y me gustaría saber si en Aliexpress tienen hardware que combinado con una buena 3080 o similar, tiraran bien...

Gracias


Pues un combo potente, tipo este con placa X99, ram DDR4 y procesador 2670 v3:
https://s.click.aliexpress.com/e/_DcZPXaB

Puedes ver en este video que no hace cuello de botella a una 3080Ti:



Mejor que lo mío irá seguro… acabo de pedir un kit con 64 de ram por 240, que seguro que no va mal. Ya os contaré qué tal sale.
Tengo guardados una fuente de alimentación buena + gpu r7 260x + ssd + caja atx, quería montar algo lo mas barato posible. Podéis recomendarme un pack cpu+ram+placa para darle uso a esos componentes.
logy escribió:Tengo guardados una fuente de alimentación buena + gpu r7 260x + ssd + caja atx, quería montar algo lo mas barato posible. Podéis recomendarme un pack cpu+ram+placa para darle uso a esos componentes.


Pues un combo baratucho de 60€ del Xeon E5 2420 y 8GB de ram te va bien:

https://a.aliexpress.com/_EG4DAgD
@mrmanson16v

Muchas gracias. Comprada. Aplicando el cupón D11ES10 mas los descuentos de aliexpress se me ha quedado en 43€. Espero que salga buena.
@logy 43€ jaja qué pasada
tirado de precio te ha salido

ahora tienes que mirar un disipador para la CPU

necesitas uno de estos que llevan anclajes para poder engancharse al aro que te dan con la placa base:
https://www.amazon.es/MARSGAMING-MCPU33 ... B09T76TBS7
@mrmanson16v ¿Los coolers con anclajes para socket LGA-2011 también valdrán, no?

Saludos.
@mrmanson16v ese e5 2420 a q i7 es equiparable en single core? Y q Windows están soportados en drivers?
mrmanson16v escribió:
Puedes ver en este video que no hace cuello de botella a una 3080Ti:




Pues ese video precisamente te quita la razón, y en algunos escenarios se ve claramente un cuello de botella o mejor dicho falta de optimización, el motivo es indiferente, el caso es que en determinados juegos importa mas el ipc/rendimiento por núcleo que cantidad de nucleos.

Sinceramente no sé como a dia de hoy se sigue recomendando estos packs cuando por 140€ tienes de segundamano un ryzen 2600, placa b450 con 12/16gb de ram con un rendimiento muy superior y sobretodo con unas posibilidades de ampliación de cara a un futuro brutales.
mrmanson16v escribió:@logy 43€ jaja qué pasada
tirado de precio te ha salido

ahora tienes que mirar un disipador para la CPU

necesitas uno de estos que llevan anclajes para poder engancharse al aro que te dan con la placa base:
https://www.amazon.es/MARSGAMING-MCPU33 ... B09T76TBS7


He cogido este: Enfriador de CPU versión 4pin LAG X79 X99 4 copper 12cm 2 fan Lo ponen bien, silencioso.
Por si acaso, le he mandado un mensaje al vendedor con el enlace de la placa base.


Si a alguien le interesa el disipador, metiendo algo que necesitéis (como esto) para llegar a 25 os descuentan 3.
apalizadorx escribió:
mrmanson16v escribió:
Puedes ver en este video que no hace cuello de botella a una 3080Ti:




Pues ese video precisamente te quita la razón, y en algunos escenarios se ve claramente un cuello de botella o mejor dicho falta de optimización, el motivo es indiferente, el caso es que en determinados juegos importa mas el ipc/rendimiento por núcleo que cantidad de nucleos.

Sinceramente no sé como a dia de hoy se sigue recomendando estos packs cuando por 140€ tienes de segundamano un ryzen 2600, placa b450 con 12/16gb de ram con un rendimiento muy superior y sobretodo con unas posibilidades de ampliación de cara a un futuro brutales.



A mi personalmente me va bien. Aguantaré unos meses la 1070, luego cogeré una 3080 o similar, aguantaré otros meses y ya montaré una placa y procesador pata negra y estos chinos con la 1070 irán a otra caja.
GothMinister escribió:

A mi personalmente me va bien. Aguantaré unos meses la 1070, luego cogeré una 3080 o similar, aguantaré otros meses y ya montaré una placa y procesador pata negra y estos chinos con la 1070 irán a otra caja.



No lo pongo en duda, de hecho cualquier cpu tipo xeon tipo 2620v3 en adelante ya sirven para jugar perfectamente al 90% de los juegos, pero por ejemplo en cyberpunk en ese video ya se ven caídas por debajo de 60fps y la carga de la gpu oscilando entre el 85/88%, sé que el juego mecionado no es ningun ejemplo de optimización pero por ejemplo un ryzen 2600 a 4.2ghz ya daría mejor rendimiento costando el combo placa,cpu ram practicamente lo mismo.

En resumen para mí estos packs por el rango de precio de 150€ ya no merecen la pena, hay opciones mejores.
logy escribió:
mrmanson16v escribió:@logy 43€ jaja qué pasada
tirado de precio te ha salido

ahora tienes que mirar un disipador para la CPU

necesitas uno de estos que llevan anclajes para poder engancharse al aro que te dan con la placa base:
https://www.amazon.es/MARSGAMING-MCPU33 ... B09T76TBS7


He cogido este: Enfriador de CPU versión 4pin LAG X79 X99 4 copper 12cm 2 fan Lo ponen bien, silencioso.
Por si acaso, le he mandado un mensaje al vendedor con el enlace de la placa base.


Si a alguien le interesa el disipador, metiendo algo que necesitéis (como esto) para llegar a 25 os descuentan 3.


Irá sobrado el E5 2420 con ese disipador de 4 heatpipes. Yo he montado algún 2420 con disipador de 2 heatpipes y ya iba bien, apenas se ponía a 50-60 grados en carga.
apalizadorx escribió:
mrmanson16v escribió:
Puedes ver en este video que no hace cuello de botella a una 3080Ti:




Pues ese video precisamente te quita la razón, y en algunos escenarios se ve claramente un cuello de botella o mejor dicho falta de optimización, el motivo es indiferente, el caso es que en determinados juegos importa mas el ipc/rendimiento por núcleo que cantidad de nucleos.

Sinceramente no sé como a dia de hoy se sigue recomendando estos packs cuando por 140€ tienes de segundamano un ryzen 2600, placa b450 con 12/16gb de ram con un rendimiento muy superior y sobretodo con unas posibilidades de ampliación de cara a un futuro brutales.


Comparto tu opinión...tienen un IPC bajo, y por muchos núcleos que tenga no compensan....
dinamita4922 escribió:
Comparto tu opinión...tienen un IPC bajo, y por muchos núcleos que tenga no compensan....


Si es para uso mixto, edición de video, streaming youtube simultaneamente mientras se juega esa cantidad de nucleos puede ir bien, dependiendo del precio al que se compre puede ser una opción interesante, si es para juegos me iría a por un ryzen de cabeza.

Hace poco para actualizar el pc de un amigo compre un ryzen 2700x 90€ en wallapop, placa basica gigabyte b440 40€, 16gb 2400 por 35€ que desde la bios/perfil xmp pude subir a 3200mhz estables, me salio todo por 165€, encima tienes una plataforma actualizable que admite hasta un 5950x.
Así es, el principal uso que le doy a ese PC es currar y edición de video para mi canal de YouTube… y luego ya alguna partidilla al CoD… muy esporádicamente a mi pesar
BladeRunner escribió:@mrmanson16v ese e5 2420 a q i7 es equiparable en single core? Y q Windows están soportados en drivers?

Estuve buscando info por ahí y parece q más o menos se equipara en rendimiento single core a un i7-930 (nehalem, los primeros i7). El multicore sí q gana el e5-2420 por los 6/12. Cualquier i7 sandy brigde (del i7-2600 para arriba) ya se lo llevaría tanto en single como en multi.
Sería interesante para cualquiera q simplemente quiera navegar, ofimática, juegos q no sean demasiado exigentes. Sustituir a un Core2Quad Q8300 como el mío... [looco]
Pues ayer me vine arriba y pillé un kit de X99 F8 + 2680 V4 + 32 gb, la verdad que entre descuento y descuento le bajé cerca de 150€ al kit. Como lo ven?por si debo echarlo para atras antes de que lo manden XD

Que mi intención es porque donde estoy viviendo ahora solo tengo un portátil del año de la pera y ya de paso me ponía a cacharrear.
BladeRunner escribió:
BladeRunner escribió:@mrmanson16v ese e5 2420 a q i7 es equiparable en single core? Y q Windows están soportados en drivers?

Estuve buscando info por ahí y parece q más o menos se equipara en rendimiento single core a un i7-930 (nehalem, los primeros i7). El multicore sí q gana el e5-2420 por los 6/12. Cualquier i7 sandy brigde (del i7-2600 para arriba) ya se lo llevaría tanto en single como en multi.
Sería interesante para cualquiera q simplemente quiera navegar, ofimática, juegos q no sean demasiado exigentes. Sustituir a un Core2Quad Q8300 como el mío... [looco]


En single core ya no es que no llegue a un i7 de primera generación, es que los c2d, c2q de entre 3/3.3 GHz se lo llevan

Hasta el q8300 se queda muy cerca de el en mono núcleo

No se, estas CPU con un IPC tan bajo, solo justifica su compra a precio de derribo como esa oferta de 48€....y se salvan en ciertos casos porque tienen muchos nucleos....si la tarea a la que lo vais a dedicar necesita un IPC de cierta solvencia yo no me compraba este tipo de CPU y optaba antes por una plataforma 1155/11150 de segunda mano que también se pueden localizar a buen precio
dinamita4922 escribió:En single core ya no es que no llegue a un i7 de primera generación, es que los c2d, c2q de entre 3/3.3 GHz se lo llevan

Hasta el q8300 se queda muy cerca de el en mono núcleo

No se, estas CPU con un IPC tan bajo, solo justifica su compra a precio de derribo como esa oferta de 48€....y se salvan en ciertos casos porque tienen muchos nucleos....si la tarea a la que lo vais a dedicar necesita un IPC de cierta solvencia yo no me compraba este tipo de CPU y optaba antes por una plataforma 1155/11150 de segunda mano que también se pueden localizar a buen precio

Según lo q vi yo, el e5-2420 sería superior a cualquier C2Q en sigle core, incluso los extreme (es más avanzado el xeon, menos nm, menos consumo, mayor IPC). Es curioso porque estos c2q extreme no hace mucho estaban carísimos, y estos xeon están bastante regalados.
Con el Q8300 se puede navegar perfectamente, va fluido, y se puede jugar a juegos antiguos bastante bien. Con el xeon creo que se puede arriesgar uno a jugar a algo más reciente al tener 6/12 en lugar de 4/4.

Yo creo q a ese precio como tú dices sí q vale la pena. Cuando creo q no vale la pena es cuando empiezas a buscar una cpu mejor y ya vas escalando en precio poco a poco, y cuando te de has cuenta estás con un xeon v3, una placa cara y 32Gb ram a un precio q ya no es competitivo con la gama media de 2ª mano, incluso si me apuras en algo nuevo.

Pero para aprovechar una torre vacía y montarle un ordenador a un peque para q haga sus trabajos de clase y se eche alguna viciada de vez en cuando, está muy bien. De gráfica le mandaría mínimo la gtx 660.
SSam escribió:Pues ayer me vine arriba y pillé un kit de X99 F8 + 2680 V4 + 32 gb, la verdad que entre descuento y descuento le bajé cerca de 150€ al kit. Como lo ven?por si debo echarlo para atras antes de que lo manden XD

Que mi intención es porque donde estoy viviendo ahora solo tengo un portátil del año de la pera y ya de paso me ponía a cacharrear.


28 hilos a 14nm por ese precio no está nada mal, no sé como estará el tema del turbo boost en el 2680 v4 y modelos de placas, si consigues que funcionen todos los nucleos a 3.3ghz lo veo un Win&Win en toda regla.

PD: cuidado con el tema de aduanas y demás mierda, informate bien.
@BladeRunner

XD XD XD

Ese es el tema...que por un poco mas pillas...y cuando te das cuenta te has metido en los 150€ ;)

El IPC en passnark marca 1100 en mononucleo...un c2d o c2q de 3.3 por ejemplo da 1400....

https://www.cpubenchmark.net/compare/12 ... Xeon-X5470
Es la primera vez que pillo con esta normativa y en península además. Ya veré qué pasa y espero que tengas razón en eso.



apalizadorx escribió:
SSam escribió:Pues ayer me vine arriba y pillé un kit de X99 F8 + 2680 V4 + 32 gb, la verdad que entre descuento y descuento le bajé cerca de 150€ al kit. Como lo ven?por si debo echarlo para atras antes de que lo manden XD

Que mi intención es porque donde estoy viviendo ahora solo tengo un portátil del año de la pera y ya de paso me ponía a cacharrear.


28 hilos a 14nm por ese precio no está nada mal, no sé como estará el tema del turbo boost en el 2680 v4 y modelos de placas, si consigues que funcionen todos los nucleos a 3.3ghz lo veo un Win&Win en toda regla.

PD: cuidado con el tema de aduanas y demás mierda, informate bien.
SSam escribió:Pues ayer me vine arriba y pillé un kit de X99 F8 + 2680 V4 + 32 gb, la verdad que entre descuento y descuento le bajé cerca de 150€ al kit. Como lo ven?

Qué kit es? tienes link?
Este

La verdad que estuve leyendo un día y se acababa la oferta del 11:11 y me decidí por ese pack, 178€ al final se me quedó el kit.
SSam escribió:Este

La verdad que estuve leyendo un día y se acababa la oferta del 11:11 y me decidí por ese pack, 178€ al final se me quedó el kit.

Pues por 178€ no está nada mal. Por 343€ ya es otra cosa. Parece buena compra ese 12/24, q te salga bueno y lo disfrutes.
Qué casualidad. Me dice el chino que ponga una disputa para que me devuelvan el dinero porque no hay stock y luego miras la página y siguen teniendo el equipo... Lo que les jode que haya pillado una buena oferta 😂
@SSam a mí me pasó igual con un SSD de 500 x 10€ q pille. Todo el rato q no hay stock q pandemia, blablabla, q el jefe les iba a matar y q cancelara yo.
Yo aguante y pq si no te lo envía Ali les penaliza o algo así decían en chollometro, y al final cuando iba a acabar el plazo enviaron los ssds
Así q yo si fuera tu aguantaría hasta el final el plazo. Q si no lo envía te van a devolver la pasta igualmente sin hacer disputa
Les amenace con que los iba a denunciar y lloré un poco, reconozco, y me ha dicho que si hay stock y que ya se ha enviado 😂😂😂...que perros son
Actualizo mi kit "juanan 2.0" esta retenido en aduana ... entrado en el portal de adtpostales para facilitar info de que es etc.. [facepalm] en fin ...

Despacho de Aduanas
Retenido en la aduana. Estamos inspeccionando tu pedido



ZilogVG8020 escribió:--Actualizo 05 11 22 17:08---
Cambio de planes la idea era substituir el E5 2689 2,5GHz que usaba de server virtualizar etc.. la usa de PC "gaming" de mi hija usa Genshin Impact funciona bien.

Para mi actual Pc i7 6700 k + Nvidia Asus Strix 1080 8 Gb 4x8gb 32 gb 3200 mhz Corsair LPX
que os parece este Kit de e5 2690 v3+Huananzhi F8 aprovechar mi memoria ram me sale por 188,37€ con dto

La he pillado al final me ha salido por 163,58 € con dos dtos, no se si pueden publicar los codigos de descuento de Ali.. ?

https://es.aliexpress.com/item/10050030 ... pt=glo2esp




mrmanson16v escribió:@ZilogVG8020 Este por ejemplo viene con una GTX 1060:

https://s.click.aliexpress.com/e/_DmNEtZd


Lo miro, gracias @mrmanson16v
Yo pedí una RX 580 de 8GB y me lo han retenido por "Restricted Item - Battery Item"
Pedí una GTX 1650 ddr5 4gb, en teoría en precio para no ser parada, menos de 150€ y con IVA pagado Aliexpress.
A ver que tal.
Los aranceles son cantidad fija?entiendo que es el IVA + aranceles solamente? Para ir calculando el golpe
SSam escribió:Los aranceles son cantidad fija?entiendo que es el IVA + aranceles solamente? Para ir calculando el golpe


En principio si, ya te contaré entrado adtpostales documentación aprobada, esperando presupuesto... veremos la "comisión".
@ZilogVG8020 esperemos que sea leve. En canarias tenia el 7% IGIC en lugar de 21 de Iva, dolia mucho menos. Los aranceles de correos eran 12€ siempre. Como me lo paren que segun esto ha llegado al pais hoy, espero unos 50€. Mas vale que valga la pena la compra jaja.

Porque...aqui llega el paquete y como se yo cuando esta retenido? me avisan antes o viene el de correos a casa directamente con el premio para pagarlo? No se si debo hacer yo algo previamente. En adtpostales no me aparece nada con el numero de envio que me ha dado el chino que es totalmente diferente a los de los demas envios, aunque si me mantiene informado de la evolución del paquete que parece que ya esta en:
Parcel at destination office for final delivery
Carrier note: Arrive at local delivery office
2022-11-23 06:43:41 GMT+1
Buenas!!!
Os cuento que desde hace unos meses estoy poco a poco montándome un PC con una placa base china (32hilos con 64gb) [toctoc] [tomaaa]

Aquí el HILO


La máquina:
-Paquete de placa base (pack de 32hilos con 64gb)
-Gabinete -- Phanteks Gaming Pro M
-SSD Crucial 1tb mX500 FW M3CR043
-Tarjeta de video -- PNY Geforce GTX 1660 SUPER XLR8 Gaming Overclocked Edition 6GB GDDR6
-Monitor -- Samsung sl27r350fhuxen 27’’ 75hz
javier español escribió:@mrmanson16v ¿Los coolers con anclajes para socket LGA-2011 también valdrán, no?

Saludos.


si te refieres a placas base LGA-2011-3, a mi me fue bien montar un 2683v3 con un disipador de LGA-2011


Kismet escribió:
nartolome escribió:hola no te cobraron aduanas, pero te costo mas de 150€ y te lo entrego celeritas en tu casa?


150,85 IVA incluido según Aliexpress, si está bien hecha la factura eso son menos de 150€ netos, por lo que entra dentro de IOSS sin problema.

El paquete lo entregó Correos, no Celeritas.


gracias por el aviso, pille una gtx 1660 ti por 166€ a 135€ con los cupones del 11 y me cobraron iva al pagar, espero que no me hagan pagar aduanas
nartolome escribió:
javier español escribió:@mrmanson16v ¿Los coolers con anclajes para socket LGA-2011 también valdrán, no?

Saludos.


si te refieres a placas base LGA-2011-3, a mi me fue bien montar un 2683v3 con un disipador de LGA-2011

No, no me refería a eso, me refería a que si esas placas chinas (que por mis manos no ha pasado ninguna) solo se podían poner coolers compatibles con el sistema de retención standard de AMD con ese aro y tal, o si también son compatibles con coolers para el socket LGA 2011 ó LGA 2011-3.

Saludos.
Ya tengo "presupuesto" 76,01 € (Aduana 5,86 iva 39,65) (Gestion 20,35 Gastos Manipulacion 4,86 iva 5,29) en resumen me cuesta como si no hubiera el descuento del 11.11


ZilogVG8020 escribió:Actualizo mi kit "juanan 2.0" esta retenido en aduana ... entrado en el portal de adtpostales para facilitar info de que es etc.. [facepalm] en fin ...

Despacho de Aduanas
Retenido en la aduana. Estamos inspeccionando tu pedido



ZilogVG8020 escribió:--Actualizo 05 11 22 17:08---
Cambio de planes la idea era substituir el E5 2689 2,5GHz que usaba de server virtualizar etc.. la usa de PC "gaming" de mi hija usa Genshin Impact funciona bien.

Para mi actual Pc i7 6700 k + Nvidia Asus Strix 1080 8 Gb 4x8gb 32 gb 3200 mhz Corsair LPX
que os parece este Kit de e5 2690 v3+Huananzhi F8 aprovechar mi memoria ram me sale por 188,37€ con dto

La he pillado al final me ha salido por 163,58 € con dos dtos, no se si pueden publicar los codigos de descuento de Ali.. ?

https://es.aliexpress.com/item/10050030 ... pt=glo2esp




mrmanson16v escribió:@ZilogVG8020 Este por ejemplo viene con una GTX 1060:

https://s.click.aliexpress.com/e/_DmNEtZd


Lo miro, gracias @mrmanson16v
9582 respuestas