Xeon e5-2670 + placa base china Huanan x79. "La Juanan".

TRASTARO escribió:@maikel_eol
De haberlos lo hay, cosa de buscar. Con el modelo de alguna tarjeta mini que quiras buscas los combos, ademas de que puedes dialogar con el vendedor para ajustar mas lo que quieres [mas memoria o menos memoria o mas rapida, etc.] comprar.

Post arriba esta la informacion de los modelos de tarjetas madre para estos procesadores dividido por categorias de EATX, ATX, ITX, etc., asi como quieres tu NAS una tarjeta mini X79 que maneja memorias DDR3 y XEON E5 v1 y v2 te serviria, ya si quieres algo mas reciente pues tarjetas madre X99 y Xeon v3 o v4 con memoria DDR4.
Imagen


Ademas, en esta pagina se habla de xeon y NAS y de el LOADER XPENology para crear tu propios NAS Synology
hilo_componentes-para-nas-casero_2209482
Imagen


Sobre los procesadoree XEON, estos son procesadores para servidores, y los servidores suelen manejarse por remoto, por lo que no suelen tener salida de video, asi que no encontraras ningun XEON con el video integrado, y tambien las tarjetas madre chinas no suelen incluir el video integrado [hay una ecepcion pero es ATX ¿o era EATX?]. Asi que requieres una tarjeta de video, la mas sencilla y barata si el uso es solo como NAS.


Muchisima gracias por tu ayuda y la información tan completa, con esto puedo seguir investigando un poco mas. Gracias!
Como estos procesadores estan pensados para las tareas en paralelo [multihilo] [como lo son los actuales AMD RyZEN tambien o los anteriores AMD FX] en software que esta poco enfocado a este tipo de distribucion, se puede mejorar su rendimiento restringiendo los nucleos [e hilos] que usara del procesador, y tambien se le puede incluso dar una prioridad, para que windows le indique al procesador que le dedique mas tiempo a ese programa. Todo esto de AFINIDAD [indicar que nucleos del procesador usara el programa] y la PRIORIDAD lo podemos asignar desde el ADMINSITRADOR DE TAREAS de windows, pero esto solo es temporal, pues al cerrar al programa se pierde la afinidad y prioridad que le hemos asignado, por suerte hay software de terceros que puede ayudar en eso haciendolo permanente

https://wwwelotrolado.net/hilo_process- ... os_2459794


Programas para establecer la PRIORIDAD y AFINIDAD de manera permanente.
Es ta PRIO que es un añadido al administrador de programas de windows, pero tambien los hay independientes como Bill2’s Process Manager, System Explorer y Process Hacker.

AFINIDAD. Aqui podemos ver como aparecen los muchos nucleos del procesador y como marcamos solo los que queremos use el software que no interesa
Imagen

PRIORIDAD. Igual vemos la asignacion de la prioridad [muy alta, alta, media, etc.] para que el procesador le asigne menos o mas tiempo de computo a el software que elijamos
Imagen
Hola! Cuánto tiempo sin pasar por aquí, el Xeon que monté en 2019 (E5-2689) sigue funcionando, se lo regalé a mi hermano, ahora mismo lo acompaña una RX 6700 y salvo algún sustillo porque no encendía, bastó con sacar y meter la RAM, todo ha ido genial.

Llevo varios días dándole vueltas al asunto, tengo gráfica GTX 1060 6GB y fuente 650W 80+ Bronze sin utilizar... Me llama la atención el E5 2640 V3, pero tengo algunas dudas, he visto que venden varios kits de placa mATX (Atermiter o QIYIDA), Xeon y 2xDDR4 3200 ECC en torno a los 120-130€.

No me parece mal precio, pero según las especificaciones de la página oficial de intel ese procesador soporta ddr4-1600/ddr4-1866, no sé qué sentido tiene que incluyan las de 3200 MHz.

El uso que le voy a dar, va a a ser ligero, ver vídeos en streaming, emulación de consolas (switch incluida), edición/revelado de fotografías y vídeo, mis enredos en Big Data a nivel amateur y, en ocasiones, virtualización de máquinas para hacking ético.

Dicho esto, ¿notaré mucho la diferencia si pillo otros 2 módulos y paso de 16 GB dual channel a 32GB quad channel? Pasaría de costar 125€ a 185€

Me desconcierta mucho el tema de los 3200 MHz :-?
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
¿Pero en serio estos procesadores son fiables? Qué fuerte xD

Voy a ver si me informo por curiosidad.
Pegcaero de barrio escribió:¿Pero en serio estos procesadores son fiables? Qué fuerte xD

Voy a ver si me informo por curiosidad.


Totalmente fiables.
Pegcaero de barrio escribió:¿Pero en serio estos procesadores son fiables? Qué fuerte xD

Voy a ver si me informo por curiosidad.


hace años me monte un 2650v2 +rx470 +16gb, aun funciona

este año lo cambio por un E5-2640V4 +32gb

Tienes que refrigerar Chipset y VRM de placa base con otro disipador (son malillos), o con ventilacion directa
sadrog escribió:[..]
Me llama la atención el E5 2640 V3, pero tengo algunas dudas, he visto que venden varios kits de placa mATX (Atermiter o QIYIDA), Xeon y 2xDDR4 3200 ECC en torno a los 120-130€.

No me parece mal precio, pero según las especificaciones de la página oficial de intel ese procesador soporta ddr4-1600/ddr4-1866, no sé qué sentido tiene que incluyan las de 3200 MHz.

Bueno, llamo tu atencion ¿no?, si no te informas pues te tentara esa velocidad de RAM y pagaeras por ella aunque funcione solo a la velocidad maxima soportada por el BIOS y procesador. Segun entiendo por lo general puedes hablar con el vendedor para hacer cambios al kit y te den presupuesto en base a esos cambios ¿porque no pruebas?

Dicho esto, ¿notaré mucho la diferencia si pillo otros 2 módulos y paso de 16 GB dual channel a 32GB quad channel? Pasaría de costar 125€ a 185€


Dependera del software, si es un software que intercambia constantemente datos con la RAM los 4 canales haran una diferencia, o en la virtualizacion tambien se deberia notar.

Pero antes que nada cerciorate que la tarjeta madre tenga quad channel, porque hay muchas que son dual channel. Posta atras hay link a una hoja de excel donde se ha recopilado informacion de las tarjetas madre X79 y X99 agrupados en el factor de forma [EATX, ATX, ITX, etc.] y marca junto con el # de fases, si sin dual o quad channel, etc.
@sadrog
Muy buenas, yo tengo montado para mi hijo una Machinist K9, 2640V3 y 16 Gb de RAM en quatro modulos de 4Gb de memoria de servidor con una gráfica RTX2060 montado en enero de 2021, simplemente decir que va muy bien.
La memoria Ram DDR4 de servidor veo que esta más cara ahora que cuando la compre.
La diferencia entra cuatro módulos y dos módulos en juegos creo que es de muy pocos fps menos según comparativas en youtube.
Sobre la velocidad de la Ram viene limitada por el procesador a 1866Mhz, la que yo tengo es de 2133Mhz que era la de menor precio que se podía comprar.
Has nombrada places de Atermiter o Qiyida, creo que es mejor una Machinist RS9 al menos por el disipador de las fases de alimentación.
Aunque si quieres editar video y otros trabajos pesados quizás sea mejor un Jginyue Titanium D3 con memoria DDR3 y el 2666V3.
Por mi experiencia con los Xeons, el 2640v3 es el que mejor rendimiento/precio ofrece.
@TRASTARO @XGT

Gracias por responder, al final he pillado este kit, es la RS9 que mencionabas. Es extremadamente barato, tengo la sensación de que es una estafa, pero bueno ya lo reclamaré cuando toque si no llega. Viene con el 2666 v3, que es demasiado tragón para esa placa. Pero el 2640v3 está por 16 euros, si sale todo bien, lo pillaré y el 2666v3 irá para wallapop.

Lo dicho, muchas gracias y ya iré comentando.
sadrog escribió:@TRASTARO @XGT

Gracias por responder, al final he pillado este kit, es la RS9 que mencionabas. Es extremadamente barato, tengo la sensación de que es una estafa, pero bueno ya lo reclamaré cuando toque si no llega. Viene con el 2666 v3, que es demasiado tragón para esa placa. Pero el 2640v3 está por 16 euros, si sale todo bien, lo pillaré y el 2666v3 irá para wallapop.

Lo dicho, muchas gracias y ya iré comentando.


Tiene pinta de "scam" ese kit. En aliexpress, siempre que una tienda se llama "Shopxxxxxx", hay que evitar ese producto.
sadrog escribió:@TRASTARO @XGT

Gracias por responder, al final he pillado este kit, es la RS9 que mencionabas. .



Es un timo, hay muchas tiendas como esa en Ali que abren cada año

Se anuncia de francia, es verdedor chino (ese no es el timo)


No vas a recibir lo que pides y probablemente ni lo recibas
@sadrog

¡Cancela inmediatamente y pide reembolso!, no se si aliexpress tiene algun sistema para reportar, pero si lo tiene reportalos.

En si debes fijarte minimo en 3 cosas antes de comprar en AliExpress,
- La fecha de registro de la tienda asi como su evaluacion [el % de confianza que le asignan los compradores]
- La Bussines Informacion, o acreditacion del negocio
- La tienda, para ver que mas productos tienen

En esa tienda si te das cuenta el % de evaluacion es de 0%, porque nadie a recibido un producto, asi tambein en la descripcion del producto viene la cantidad de unidades vendidas, entre mas unidades vendidas puede darte cierta credibilidad de que el producto existe y llega a las manos de los compradores
Imagen


Informacion del negocio, como ves el numero NIF; que es un numero de registro,. esta algfo raro por no decir que es incompleto
Imagen


Y en Pulsando en TIENDA para ver que productos maneja, la tienda ¡ESTA VACIA!
Imagen



Ahora compara con una tienda que tiene varios años, que cuenta con indice de confianza alto y tiene una acreditacion de vendedor dorado por elalto indice de confianza y aprobacion de los compradores
Imagen


Su acreditacion ante AliExpress y ante la camara de comercio chino
Imagen
Hola chicos! quería preguntaros que Xenon me recomendais y que placa base comprar para upgradear mi PC, actualmente dispongo de un I5-4460 3.2 ghz, con 16Gb ram DDR3 a 1600Mhz, placa base Gigabyte GA-Z97P-D3 (que segun se admite intel de 4a y 5a generación) y una GTX 960 con 2 Gb dedicados GDDR5, mi idea es aumentar la potencia con uno de estos procesadores porque me saldría mas economico y si fuera posible reutilizar mi memoria RAM y meterle una RTX 2060 con 6gb dedicados, como veis la jugada? Si me echarais un cable en saber que comprar, o un combo fiable os lo agradeceria porque en hardware voy un poco perdido al ver tantas opciones distintas y no quiero liarla al comprar [360º] [tomaaa]
En tu placa posiblemente le puedes poner el 1270v3 que equivale a un 4770, 4 cores 8 hilos hay el 1280v3 pero suelen estar más caros
Buenas gente, ¿podéis por favor ayudarme con la refrigeración de este combo? No sé si el refrigerador con el que me viene es suficiente, porque he leído que a veces son malillos y es mejor cambiárselo por otro mejor

https://es.aliexpress.com/item/33012330 ... pt=glo2esp

En la descripción pone esto:

Refrigerador:
Compatible con CPU: el mejor soporte para CPU de 130 vatios
Tubos de calor: 6
Dimensiones: 115mm x 98mm x 135mm (largo x ancho x Alto)
Distancia desde la parte inferior de la radiación hasta la parte inferior del ventilador: 35mm
Voltaje: 12V
Características: control inteligente de temperatura/sin ruido
Puerto de alimentación: 4 pines


Y en la descripción del producto viene esto también:

¿por qué el sensor de temperatura de la placa base a veces funciona de forma irregular?
Sí, a veces la temperatura de la placa base funciona de forma irregular, por lo que proporciona información de temperatura incorrecta en la placa base y la CPU, pero en realidad la placa base y la CPU no están tan calientes, de lo contrario su computadora se apagará automáticamente. Los técnicos de la empresa HUANAN aún están trabajando para descubrirlo.


¿Qué pensáis?
Y si tuviera que cambiarlo, ¿alguna recomendación en concreto?
@sadrog

Ni con un palo, está plataforma está muy bien porque te fuerza a adaptarte a ella y aprender a cacharrar.

Pero para emuladores solo IPC / fuerza bruta

12100F si parecerá abusurdo pagar 120€ por un quad core pero si quieres altos FPS no queda otra.

Sería diferente si fuera para renderizar o cualquier otra aplicación que fuera necesario gran cantidad de núcleos y líneas PCI.
migue-008 escribió:Hola chicos! quería preguntaros que Xenon me recomendais y que placa base comprar para upgradear mi PC, actualmente dispongo de un I5-4460 3.2 ghz, con 16Gb ram DDR3 a 1600Mhz, placa base Gigabyte GA-Z97P-D3 (que segun se admite intel de 4a y 5a generación) y una GTX 960 con 2 Gb dedicados GDDR5, mi idea es aumentar la potencia con uno de estos procesadores porque me saldría mas economico y si fuera posible reutilizar mi memoria RAM y meterle una RTX 2060 con 6gb dedicados, como veis la jugada? Si me echarais un cable en saber que comprar, o un combo fiable os lo agradeceria porque en hardware voy un poco perdido al ver tantas opciones distintas y no quiero liarla al comprar [360º] [tomaaa]


Para aprovechar tu memoria RAM DDR3, puedes optar por este combo de placa + procesador, que lleva un Xeon 2650v2, que tiene 8 núcleos/16 hilos, y dobla en rendimiento multinúcleo a tu i5-4460:

https://s.click.aliexpress.com/e/_DmwVQqJ
Buenas a todos, tengo una hanazhi x99 f8 y el procesador es el xeon 2678,le acabo de hacer un hack y cada que inicia me da 4 pitidos y entra en la bios. Cuando intento acceder al windows me da error en el inicio de windows. Sabeis que puede ser?
Buenas recientemente saque del coma a mi primera placa china una PLEX HD TURBO 1.03 con chipset B75 se había quedado moñeco al flashearle una bios que no era para su chipset y al intentar hacer oc a unas ram nunca volvió a hacer post la tuve guardada 3 años con la sospecha de que solo tenia que flashear la bios original de vuelta.
Como me dedico a vender pcs en Ecuador se junto con el auge de ryzen y nunca veía el momento en invertir en un programador con pinza despues de 2 dias y varios programas y falta de un manual claro de como proceder con este modelo en concreto lo logre con NeoProgrammer V2.2.0.10 el tema va mas o menos tener la placa conectada a la fuente tener el programador conectado de antemano a otro pc o portátil conectar las pinzas hasta que oigas un sonido proveniente de ellas con eso ya arrancas el programador y que detecte el chip leer, borrar y programar.
Ahora quiero dejarla con el máximo procesador que coja según lo que aguante su vrm que segun el exel tiene que ser uno de menos de 110w creo que el Xeon E5-2680 v2 se encuentra en el punto dulce precio rendimiento al salir a 20$ mas envio desde EEUU queria saber si poniendo un ventilador encima del vrm me daría para poner uno de 130w como el Xeon e5 2667 v2.
También quería saber si soporta la placa memorias pc3l en su variantes ecc y no ecc ya que las veo mas baratas en ebay y de ser asi aceptarían oc para subirlas de 1333mhz a 1600mhz o mas
En relación a lo anterior que bios le toca a mi placa para el oc de la ram
@marius87 hola buenas. Yo el paso de tener la fuente conectada a la placa no lo veo necesario para hacer el proceso, lo puedes hacer perfectamente sin nada conectado
No se q programador pillaste , Mirate este video por q hay uno tipico q venden q da mal los voltajes en las patas del chip. Yo tenia ese, q si bien es cierto q no me peto nada las veces q lo use antes de hacerle el mod es recomendable hacerselo para q de 3,3v
https://www.youtube.com/watch?v=HwnzzF645hA
@autista No si ya esta programada me salia todo mal por que estaba siguiendo el manual de la v5.1
ahora lo que me urge para ponerle 64gb es saber si coje pc3l que suelen estar tiradas de precio
La opción de Wake On Lan en una placa X79 china sabéis si existe? He estado mirando en la BIOS de una que tengo y no encuentro la opción.
mrmanson16v escribió:La opción de Wake On Lan en una placa X79 china sabéis si existe? He estado mirando en la BIOS de una que tengo y no encuentro la opción.

Di el modelo exacto de tu placa base, que la gente no es adivina, pero ya sería raro que no lleve esa opción, esa opción la llevan desde hace eones hasta las placas base de gama más baja, pero bueno, con estas placas base chinas, a saber...

Saludos.
(mensaje borrado)
Hola.
He cogido este combo:
https://pt.aliexpress.com/item/10050040 ... pt=glo2bra

Me podéis recomendar alguna refirgeración que vaya bien.
Gracias.
kinorro escribió:Hola.
He cogido este combo:
https://pt.aliexpress.com/item/10050040 ... pt=glo2bra

Me podéis recomendar alguna refirgeración que vaya bien.
Gracias.


Por lo que veo lleva el típico aro al que se le puede anclar el disipador. Así que algo de este estilo le iría bien:

https://www.amazon.es/MARSGAMING-MCPU33 ... s_li_ss_tl
¿Qué tan es la compatibilidad de estas placas con Windows 11? ¿Tienen problema con el tpm?
Elnef escribió:¿Qué tan es la compatibilidad de estas placas con Windows 11? ¿Tienen problema con el tpm?

El requisito del TPM hace tiempo que se puede saltar, hay muchas placas sin TPM que no son chinas en las que puedes instalar windows 11

En la wiki de windows 11 lo tienes bastante bien explicado con todos los enlaces y lo que hay que hacer, que simplemente es usar rufus hilo_windows-11_2426224
Elnef escribió:¿Qué tan es la compatibilidad de estas placas con Windows 11? ¿Tienen problema con el tpm?

nada nulo no tiene cobertura ninguna
y no solo eso el requisito de cpu tampoco lo cumple
Buenas gente, vaya esto ha crecido mucho desde la ultima vez que comente XD.

En fin, veran he notado que con la nueva salida de la 4090 las graficas han bajado MUCHO de precio, asi que estoy ya pensando en comprar una gtx 1060 de 6GB y tambien un combo xeon de preferencia x99. El caso es que ya tengo aqui un case que realmente no quiero descartar ni nada por temas de presupuesto y solo le cabe una tarjeta Micro-Atx. Entonces si alguno sabe de un combo xeon que sea Micro-atx x99 estaria agradecido... tambien quisiera saber la experiencia de algunos con esa build de gtx 1060 + como chino.
Aetherventus258 escribió:Buenas gente, vaya esto ha crecido mucho desde la ultima vez que comente XD.

En fin, veran he notado que con la nueva salida de la 4090 las graficas han bajado MUCHO de precio, asi que estoy ya pensando en comprar una gtx 1060 de 6GB y tambien un combo xeon de preferencia x99. El caso es que ya tengo aqui un case que realmente no quiero descartar ni nada por temas de presupuesto y solo le cabe una tarjeta Micro-Atx. Entonces si alguno sabe de un combo xeon que sea Micro-atx x99 estaria agradecido... tambien quisiera saber la experiencia de algunos con esa build de gtx 1060 + como chino.


Yo tras mucho trastear con los Xeons, te recomiendo el combo de placa X99 con procesador 2640 v3 (es de los Xeons que más alto IPC tiene), con dos modulos de 8GB de RAM DDR4. Este es microATX y de la marca Machinist, de las más populares:

https://s.click.aliexpress.com/e/_DeDjr1p

Con la 1060 de 6GB le va genial, lo puedes ver en muchos videos en youtube. En este por ejemplo puedes ver cómo funciona en 1080p, el 2640v3 no le hace ningún cuello de botella a la 1060:

mrmanson16v escribió:
kinorro escribió:Hola.
He cogido este combo:
https://pt.aliexpress.com/item/10050040 ... pt=glo2bra

Me podéis recomendar alguna refirgeración que vaya bien.
Gracias.


Por lo que veo lleva el típico aro al que se le puede anclar el disipador. Así que algo de este estilo le iría bien:

https://www.amazon.es/MARSGAMING-MCPU33 ... s_li_ss_tl


Muchas gracias...
Ya lo tengo todo funcionando, a ver si me llega la gráfica
Un saludo
@kinorro de nada

qué gráfica le vas a poner?
que lastima no poder overclokear los v3
mrmanson16v escribió:@kinorro de nada

qué gráfica le vas a poner?

Le voy a poner la RX 580 de Aliexpress, a ver que tal rinde
@kinorro genial, muy buena opción la RX 580, he visto que están muy bien de precio ahora en aliexpress, entre 90 y 100 euros:

https://s.click.aliexpress.com/e/_DCirAIf

Ostras y la GTX 1660 Super por 150€:

https://s.click.aliexpress.com/e/_DkV6NsR
Que buen precio esa GTX Super...
Por 96€ que me ha salido no me pude resistir.
kinorro escribió:Que buen precio esa GTX Super...
Por 96€ que me ha salido no me pude resistir.


Yo tengo una 1660S de JieShuo en camino, a ver qué tal sale. Tenía una placa H470 en el trastero (además de cajas, fuentes, SSD...) y con los precios de los 10100F ahora mismo me han entrado ganas de montar otra torre.

Por lo visto las de JieShuo son un poco una lotería porque te puede tocar de varios ensambladores, las de MingZhou que ha puesto el compañero son sólo ASUS reacondicionadas.
Ojo q ya salen juegos q no tiran como el Uncharted en plataforma x79, por la falta de avx2
Si pensáis pillar algo para jugar tenerlo en cuánta y pillar al menos la x99
Bueno pues ya me ha llegado la gráfica, la RX 580
He configurado todo en la tele del salón, he estado probando juegos entre ellos Dead Stranding y van perfectamente.
He llevado el pc a la habitación de mi hijo y lo he conectado al monitor que tiene allí por DVI.
Aquí todo son problemas, no detecta imagen ninguna, lo he vuelto a llevar a la tele del salón y tampoco.
Lo conecto de nuevo por DVI, pero esta vez a través de la conexión HDMI-DVI, lo ha detectado pero al reiniciar vuleve a no dar imagen.
Y ya no soy capaz que de imagen en ninguna pantalla, ni tele, ni monitor....
Alguna idea?
Es la RAM, pero debe ser el slot porque por independiente el ordenador arranca, da igual que modulo le conecte.
Es al colocar el más próximo al cooler y ya no arranca.
Un saludo
kinorro escribió:Bueno pues ya me ha llegado la gráfica, la RX 580
He configurado todo en la tele del salón, he estado probando juegos entre ellos Dead Stranding y van perfectamente.
He llevado el pc a la habitación de mi hijo y lo he conectado al monitor que tiene allí por DVI.
Aquí todo son problemas, no detecta imagen ninguna, lo he vuelto a llevar a la tele del salón y tampoco.
Lo conecto de nuevo por DVI, pero esta vez a través de la conexión HDMI-DVI, lo ha detectado pero al reiniciar vuleve a no dar imagen.
Y ya no soy capaz que de imagen en ninguna pantalla, ni tele, ni monitor....
Alguna idea?
Es la RAM, pero debe ser el slot porque por independiente el ordenador arranca, da igual que modulo le conecte.
Es al colocar el más próximo al cooler y ya no arranca.
Un saludo


Has probado a recolocar la CPU y su disipador? Si es posible, mira que no haya pines doblados ni suciedad en los contactos del socket. También revisaría la presión de montaje del disipador de CPU.

De todas maneras debería funcionar en Dual Channel también con los dos slots exteriores, es decir, los más lejanos al cooler. Si tienes dos módulos igual esa configuración te sirve.
Hola, estoy mirando algún Kit de X99+Grafica, para substituir mi actual Huanazhi Matx(caja Thermaltake Core V21Matx) Xeon E5 2689 2,5GHz 4x16GB 64GB DDR3 1600MZH, que me recomendáis para aprovechar alguna oferta descuentos de Alie... 11/11?
--Actualizo 05 11 22 17:08---
Cambio de planes la idea era substituir el E5 2689 2,5GHz que usaba de server virtualizar etc.. la usa de PC "gaming" de mi hija usa Genshin Impact funciona bien.

Para mi actual Pc i7 6700 k + Nvidia Asus Strix 1080 8 Gb 4x8gb 32 gb 3200 mhz Corsair LPX
que os parece este Kit de e5 2690 v3+Huananzhi F8 aprovechar mi memoria ram me sale por 188,37€ con dto

La he pillado al final me ha salido por 163,58 € con dos dtos, no se si pueden publicar los codigos de descuento de Ali.. ?

https://es.aliexpress.com/item/10050030 ... pt=glo2esp




mrmanson16v escribió:@ZilogVG8020 Este por ejemplo viene con una GTX 1060:

https://s.click.aliexpress.com/e/_DmNEtZd


Lo miro, gracias @mrmanson16v
Re Bar en nuestras placas ??


⚠️CHOLLAZO CPU+PLACA BASE+RAM⚠️
💻 HUANANZHI placa base X79 GREEN, tarjeta madre Intel LGA2011 XEON E5 2650 v2, memoria de 4x8GB DDR3 RECC compatible con M.2 NVME NGFF USB3.0 ATX
Merece la pena a fecha de hoy día,?
Saludos @ todos

💣 Precio: 159€ ⚡️⚡️⚡️
9580 respuestas