Ugalonko escribió:@emiliojrc Se que se ha dicho muchas veces, pero al hacer la prueba de estrés se mantiene en 8x 3.0, es por ello que pregunto.
dinamita4922 escribió:Ugalonko escribió:@emiliojrc Se que se ha dicho muchas veces, pero al hacer la prueba de estrés se mantiene en 8x 3.0, es por ello que pregunto.
8x 3.0 equivale a 16x 2.0
Algunas placas chinas no soportan 16x...has confirmado que la tuya si??
Ugalonko escribió:dinamita4922 escribió:Ugalonko escribió:@emiliojrc Se que se ha dicho muchas veces, pero al hacer la prueba de estrés se mantiene en 8x 3.0, es por ello que pregunto.
Se supone que si, ahora de todas formas voy a chequear que esté bien conectado, resetear la BIOS y ver que ocurre.
dinamita4922 escribió:Ugalonko escribió:dinamita4922 escribió:
Se supone que si, ahora de todas formas voy a chequear que esté bien conectado, resetear la BIOS y ver que ocurre.
Pues comprueba que este bien insertada o sucio el puerto y no hace buen contacto
fusound escribió:Buenas, vengo notando mi Xeon E2689 bastante más lento de lo habitual, no sé si se debe a la actualización de seguridad que tuvo que meter microsoft debido a que algunos procesadores Intel eran vulnerables a un bug bastante tocho. Alguien que me diga por favor cómo saber que puñetas puede estar enlenteciendo mi pc? Le he instalado Windows 10 pro desde cero y está todo actualizado y va a pedales, uso programas de astrofotografía que antes volaban y ahora se tiran un siglo procesando AYUDA PLISSS
fusound escribió:Buenas, vengo notando mi Xeon E2689 bastante más lento de lo habitual, no sé si se debe a la actualización de seguridad que tuvo que meter microsoft debido a que algunos procesadores Intel eran vulnerables a un bug bastante tocho. Alguien que me diga por favor cómo saber que puñetas puede estar enlenteciendo mi pc? Le he instalado Windows 10 pro desde cero y está todo actualizado y va a pedales, uso programas de astrofotografía que antes volaban y ahora se tiran un siglo procesando AYUDA PLISSS
emiliojrc escribió:@pirtugan si solo la quieres para cacharrear me iría a lo más económico.
autista escribió:@sab0tag3 Te va a costar un dineral comprar eso de segundamano. Yo creo q solo la vas a aprovechar si pillas un xeon desbloqueado y le metes oc. Pero claro al precio q puedas conseguirla no va a merecer la pena
victoor893 escribió:Chavales los xeon han muerto por culpa de la obsolescencia programada han muerto. voy ha vender mi xeon y placa y que los aproveche otro ya compre ryzen eso es lo que quiere microsoft. LOS XEON HAN SIDO BUENOS PERO desafortunadamente les han asesinado
-_JC_- escribió:Hola,
Tengo una plaça con doble cpu, jingsha x79 con dos xeon y 16ddr3 1866mhz
La cosa es que arranca pero no da video, alguna sugerencia?
He mirado de poner solo una, las ddr en otro slots y nada...
Graciss
fluffier escribió:@-_JC_-
Prueba la grafica en otros slots y con otros cables si es posible, revisa todas las conexiones otra vez y si esta todo bien y no da video, tramita la garantia.
-_JC_- escribió:Nada
No da video, la tengo sin pila nuevo de trinca, llegarme montar y no da señal de video.
No tengo otra gráfica para probar. La FA es de las "buenas" una gold platinum de 650W, la gráfica funciona bien donde la tengo normalmente es una nvidia 1660gtx.
-_JC_- escribió:Nada
No da video, la tengo sin pila nuevo de trinca, llegarme montar y no da señal de video.
No tengo otra gráfica para probar. La FA es de las "buenas" una gold platinum de 650W, la gráfica funciona bien donde la tengo normalmente es una nvidia 1660gtx.
zarcelo_2 escribió:Si la fuente es modular puede estar ahí el problema
Se a visto varias veces por aquí que estás placas bases no van bien con las fuentes modulares
fluffier escribió:@francisco60000
hice la misma pregunta hace muy poco pero no parece que nadie lo sepa. En algun foro ruso he leido que se puede pero no se como lo hacen. Es posible que utilicen un adaptador pcie a 4 usb pero no estoy seguro. En mi caso si activo el 4g decoding no obtengo salida de video, ni siquiera puedo entrar en la bios. Si averiguas como hacerlo por favor ponlo por aqui
francisco60000 escribió:fluffier escribió:@francisco60000
hice la misma pregunta hace muy poco pero no parece que nadie lo sepa. En algun foro ruso he leido que se puede pero no se como lo hacen. Es posible que utilicen un adaptador pcie a 4 usb pero no estoy seguro. En mi caso si activo el 4g decoding no obtengo salida de video, ni siquiera puedo entrar en la bios. Si averiguas como hacerlo por favor ponlo por aqui
Buenas, es curioso que con la plex hd x79 me cogía 5 gráficas sin problemas pero esta, si activo el 4g decoding o no lo activo es indiferente, sólo detecta 3.
Le he escrito al chino y creo que no me entiende bien, pero me dice que no use el pcie x4, que en el pcie x16 con un adaptador pueden ir 4, pero creo que eso ya lo he probado aunque no estoy seguro.
Sería usar el pcie 16x, uno de los nvme pe pcie x1 y el pcie x8.
Si lo pruebas comenta, que este fin de semana no podré probarlo.
jumarras escribió:-_JC_- escribió:Nada
Buenas.
Empecemos por descartar la fuente ya que pones "BUENAS":
¿La fuente es gold o platinum?
¿Que marca es?zarcelo_2 escribió:Si la fuente es modular puede estar ahí el problema
Se a visto varias veces por aquí que estás placas bases no van bien con las fuentes modulares
¿Porque tiene que fallar una fuente modular? al fin y al cabo son solo cables con conectores, lo importante es la fuente. Si la gente va a lo mas basico/barato (y muchos watios), lo normal es que haya algun problema al final.
Yo tengo una Kllisre X99 D4 con una NZXT modular que recomendaron en este foro. Nunca ha dado problemas.
fluffier escribió:francisco60000 escribió:fluffier escribió:@francisco60000
Buenas, es curioso que con la plex hd x79 me cogía 5 gráficas sin problemas pero esta, si activo el 4g decoding o no lo activo es indiferente, sólo detecta 3.
Le he escrito al chino y creo que no me entiende bien, pero me dice que no use el pcie x4, que en el pcie x16 con un adaptador pueden ir 4, pero creo que eso ya lo he probado aunque no estoy seguro.
Tengo la plex hd x79 y no puedo poner mas de tres graficas, cuando tenias las 5, tenias puesto un nvme ssd? Recuerdas que opciones activaste o desactivaste en la bios para que la plex pudiera coger las 5 graficas?
Djbert escribió:Hola a todos, escribo después un tiempo porque me ha surgido un problema y necesito un poco de ayuda.
Tengo una placa Huananzhi x99 TF con un e5 2678v3 que funcionaba perfectamente pero muy calentito.
Cuando digo calentito me refiero a que se ponía a 80 grados casi al momento de arrancar.
Aún así ha ido funcionando sin problemas con un cooler Hyper 212.
Le he montado una RL Darkflash 240 y tras probar temperaturas con Cinebench no llega a 40º funcionando todos los núcleos al 100%. Así que como va perfecto de temperaturas le he flasheado la bios para que vaya en turbo todos los núcleos.
Acabo todo el proceso sin problemas y reinicio. Pues bien, ahora no arranca. Me aparece el código "b1" en la placa. Parece ser que significa que la memoria no és compatible o algo así.
Tengo instalados 128gb ddr3 ECC ( 4x32bg de servidor) y han funcionado perfectos hasta ahora. Al hacer el hack turbo se pierde compatibilidad con ddr3 o memoria de servidor?
Poniendo una memoria ddr3 o ddr4 no registrada podré arrancar?
Alguien me puede orientar un poco? No quiero comprar memoria sólo por probar....
Muchas grácias por adelantado!!!
PD: Os escribo desde un 775 con xeon jejeje (suerte que lo guardo)
fluffier escribió:francisco60000 escribió:fluffier escribió:@francisco60000
Tengo la plex hd x79 y no puedo poner mas de tres graficas, cuando tenias las 5, tenias puesto un nvme ssd? Recuerdas que opciones activaste o desactivaste en la bios para que la plex pudiera coger las 5 graficas?
francisco60000 escribió:Buenas, alguien con la x79 HUANANZHI, la verde..
No consigo que me arranque con 4 gpus conectadas, con 3 no hay problema. Es poenr la 4 y da error 99
He activado en la bios el 4g decoding pero no veo nada más.
luda100822 escribió:Hola gente espero se encuentren bien,necesito de su ayuda.Me compre el kit(adjunto foto) y al momento de prender hace 3 pitidos cortos y en el display me sale este error:AE
No da video la pantalla se queda en negro,por favor ya no se que hacer
Este es mi configuracion
Motherboard X79 HUANANZHI golden V2.49 LGA2011 ATX
Procesador E5-2689
RX 570 X GAMING MSI 4GB
SSD 980 PCIe 3.0 NVMe™ M.2 500GB
4 Uds. x 4GB = 16GB DDR3 RAM, 1600Mhz
Fuente EVGA 600W BQ
cooler master 212 spectrum