Xeon e5-2670 + placa base china Huanan x79. "La Juanan".

Hola amigos, entre tantos mensajes y tantos modelos no se por que ir exactamente. Estuve viendo unos videos de Shutdown PC donde categorizaba los xeones dentro de los cuales por un precio barato me quede con los 1650 y 2689, el tema es que no se cual entre ellos seria mejor puesto que uno tiene mas GHZ que el otro como seria el 1650, pero por aqui a muchos les gusta el 2689 siendo que tiene menor frecuencia y esta bloqueado.

Por otro lado tambien estoy buscando una placa que soporte quad chanel, usb3.0, m2 nve y que no sea alta de precio. Que me recomiendan de todas las marcas?, kllisre, plex hd, huananzhi?

Por ultimo,en graficas me di cuenta que estan por las nubes, alguna recomendacion de combo, placa sola o algo asi?
Saludos y muchas gracias!
@apalizadorx ¿Dónde está el tutorial? Es que tenía intención de ponerle un 2678 v3 pero si con este va bien, relación calidad precio es imbatible. Qué gráfica le pondrías? Puedes pasarme enlace? He pensado x99-f8 + 16 ram ddr4 +2620. La intención es hacer streaming, editar videos y juegos ligeros.

Luego es muy complicado cambiar el procesador? En caso de querer actualizar.

Muchas gracias!
Gabetexxl escribió:@muzzol mi idea también era coger un Rx 580 de 8 gigas pero el precio que piden ahora de segunda mano en AliExpress es ridículo


que ha pasado? el confinamiento ha provocado esa subida?
menos de 100 euros me costo mi rx 570 en coolmod. [360º]
Gattsu escribió:menos de 100 euros me costo mi rx 570 en coolmod. [360º]


en mayo la 580 de 4g estaba a 88€ , debería haberla comprado :(

en todo caso tengo curiosidad por saber la diferencia entre esta de aliexpress

https://es.aliexpress.com/item/40002389 ... 3328UTyijx

y esta de pc componentes:

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... g-4gb-gddr


aparte que una es saphire y la otra gigabite hay algún componente o limitación diferente?
Qué gráfica recomendáis a día de hoy? Una de aliexpress o buscar alguna por wallapop?
Kosmonauta escribió:Qué gráfica recomendáis a día de hoy? Una de aliexpress o buscar alguna por wallapop?

Yo acabo de pillar una RTX 2060, que estan baratas, y si esperas a octubre los de amazon meteras sus ofertas.
@crynof , hola el e5 1650 es de 6 núcleos 12 hilos y su frecuencia turbo para todos los núcleos a la vez creo que se quedaba en 3'5 GHz y tdp de 130w (el turbo a 3'8 es en tareas mononucleo)
El e5 2689 es de 8 núcleos y 16 hilos con frecuencia turbo de todos los nucleos a la vez de 3'3ghz y tdp de 115w
Yo que no quería hacer overlock elegí el e5 2689 que tiene dos núcleos más con un rendimiento similar , pero si quieres hacer overclock el 1650 dicen que sube fácil hasta los 3'9 GHz en todos los núcleos, incluso a 4 o 4'2ghz pero para hacer overclock tienes que cambiar la BIOS de la placa por una modificada que te permita hacer overclock, con lo que conseguirías un mayor rendimiento en juegos que con el e5 2689, pero también necesitarás una fuente de alimentación decente y un disipador que enfríe bien el e1650 con overclock
Así que la decisión dependerá de lo que busques y lo que te guste trastear con el pc
En mi caso cogí una plexhd que ahora son atermiter turbo 1.03v al principio tuve algunos problemas con ella pero resultó ser una memoria RAM que estaba defectuosa una vez quite la RAM defectuosa todo funciona correctamente y sin fallos , por lo menos la mia
En Youtube tienes vídeos que comparan los dos modelos en diferentes juegos y benchmark, incluso el 1650 con overclock contra el 2689 de stock y asi ves las diferencias de rendimiento
@crynof te lo ha explicado bien el compi @Gabetexxl yo incluso añadiera la opción de la plataforma x99 con el 2620v3, yo también tenia las mismas dudas que tu y eso va a depender de estos factores porque los 3 combos prácticamente valen igual de precio
si te gusta enredar 1650 pero busca una fuente potente y de calidad y metele un buen disipador
el 2689 si no te quieres complicar
y el 2620v3 mejor plataforma que la otra y si quieres en un futuro actualizar con los v3 o v4 cuando bajen de precio
muzzol escribió:
Gattsu escribió:menos de 100 euros me costo mi rx 570 en coolmod. [360º]


en mayo la 580 de 4g estaba a 88€ , debería haberla comprado :(

en todo caso tengo curiosidad por saber la diferencia entre esta de aliexpress

https://es.aliexpress.com/item/40002389 ... 3328UTyijx

y esta de pc componentes:

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... g-4gb-gddr


aparte que una es saphire y la otra gigabite hay algún componente o limitación diferente?


La diferencia es que la de pccomponentes es nueva y la de aliexpress es usada y seguramente de minería aunque digan en el anuncio que no
Entre la Huananzhi X99 FT y la F8, cual está dando mejor resultado? Casi que me convence más la F8
Gabetexxl escribió:@crynof , hola el e5 1650 es de 6 núcleos 12 hilos y su frecuencia turbo para todos los núcleos a la vez creo que se quedaba en 3'5 GHz y tdp de 130w (el turbo a 3'8 es en tareas mononucleo)
El e5 2689 es de 8 núcleos y 16 hilos con frecuencia turbo de todos los nucleos a la vez de 3'3ghz y tdp de 115w
Yo que no quería hacer overlock elegí el e5 2689 que tiene dos núcleos más con un rendimiento similar , pero si quieres hacer overclock el 1650 dicen que sube fácil hasta los 3'9 GHz en todos los núcleos, incluso a 4 o 4'2ghz pero para hacer overclock tienes que cambiar la BIOS de la placa por una modificada que te permita hacer overclock, con lo que conseguirías un mayor rendimiento en juegos que con el e5 2689, pero también necesitarás una fuente de alimentación decente y un disipador que enfríe bien el e1650 con overclock
Así que la decisión dependerá de lo que busques y lo que te guste trastear con el pc
En mi caso cogí una plexhd que ahora son atermiter turbo 1.03v al principio tuve algunos problemas con ella pero resultó ser una memoria RAM que estaba defectuosa una vez quite la RAM defectuosa todo funciona correctamente y sin fallos , por lo menos la mia
En Youtube tienes vídeos que comparan los dos modelos en diferentes juegos y benchmark, incluso el 1650 con overclock contra el 2689 de stock y asi ves las diferencias de rendimiento


rafitibu escribió:@crynof te lo ha explicado bien el compi @Gabetexxl yo incluso añadiera la opción de la plataforma x99 con el 2620v3, yo también tenia las mismas dudas que tu y eso va a depender de estos factores porque los 3 combos prácticamente valen igual de precio
si te gusta enredar 1650 pero busca una fuente potente y de calidad y metele un buen disipador
el 2689 si no te quieres complicar
y el 2620v3 mejor plataforma que la otra y si quieres en un futuro actualizar con los v3 o v4 cuando bajen de precio



Muchas gracias por sus comentarios, de hecho en mi caso de ser asi iría por un 2689 para no complicarme mas, pero siempre es bueno tener una salida extra cuando quedas corto de potencia, donde seria perfecto un 1650, el problema es el TDP. Por otro lado el 2620v3 no rinde tanto como los anteriores segun vi en algunas comparativas pero tiene la ventaja de ser más actualizable y su arquitectura en el sentido de mejorarla y usar componentes más actuales.

Probablemente vaya por el 2689 por la simplicidad, pero dentro de tantas placas y kits más allá de procurar pedir el chipset Q77, no se que tal en calidad son las placas propias de kit, que de simple vista se ven fragiles.
Que marca me recomiendan respecto a la confiabilidad/precio?

Saludos!
Hola a todos hace rato no comentaba por acá pero si he seguido el hilo, a pesar de que ya no tengo mi combo chino si he seguido pendiente de como va yendo la cosa y hoy les dejo este video de los chicos de DrogaDigital donde le pusieron un RTX 3080 a un E5-2689 y le metieron mas graficas actuales para tener referencia espero que les sirva

Chicos, qué chip hay que pedir para las placas X99? Muchas gracias

Insisto de nuevo, entre la X99 TF y la X99 F8, cual creéis que es mejor? O solo se diferencian en la RAM?

Muchas gracias!
Kosmonauta escribió:Chicos, qué chip hay que pedir para las placas X99? Muchas gracias

Insisto de nuevo, entre la X99 TF y la X99 F8, cual creéis que es mejor? O solo se diferencian en la RAM?

Muchas gracias!

Yo creo que lo suyo es el e5 2678 v3
Buenas,

Estoy pensando en comprar la x99 por el tema de que es más actualizable a largo plazo pero veo que mucha gente sigue con el 2689. ¿Cuanto tiempo creéis que el 2689 rendirá?

Entre el 2689 y el 2620 v3, cual compensa más? Es verdad que el primero son 8 núcleos y el otro 6 pero viendo vídeos de comparaciones... Se asemejan mucho.

Por último, es mejor pillar el 2640 v3 que cuesta 65 euros o el 2620 de 18 y esperar a que baje el 2640 o el 2678? Entre el 2640 y 2678 con cual os quedáis? Sólo hay diez euros de diferencia.

Gracias!!!
Yo he pillado el combo X99 con el E2620 V3 y 16gb ram a 2666 mhz y va como un tiro, le hice oc y sube a 3, y pico, una bestia, por solo 120 euros.

sankocho escribió:Nada, he probado la grafica en otro pc y lo mismo. El furmark lo pasa pero al abrir un juego peta.
Edito: Extraño, en otro pc reinicia solo con el cod, en otros juegos no.


Después de pasar casi un día entero investigando que problema podía tener la grafica, comparando modelo y bios etc, me di cuenta que la grafica siendo xfx venia con una bios de sapphire. Buscando y flasheando otras bios, brikeando y volviendo a flashear con un programador, he dado con una bios de esa misma placa pero de un modelo anterior que no me crashea y ya no me reinicia el pc. La grafica se supone que es una RX560, le he flasheado una bios de la RX550 y problema resuelto. Conclusión, o el chino la flasheo para hacerla pasar por una 560 siendo una 550 o es una de esas que supuestamente amd disfrazo en su día como 560. Para no enrollarme mas, la cuestión es que ahora va de lujo, le baje la frecuencia y el voltaje y ya no crashea.
Hola, una pregunta para todos los que estáis buscando graficas para estos xeon. ¿que tiene de malo estas RX 470 4gb de aussar por 59€ + gastos de envío
https://www.aussar.es/tarjetas-graficas ... n-4gb.html

Son de minería, pero al ser de tienda tendrán dos años de garantía y supongo que se les podrá cambiar la bios y sacar audio por el dvi ( es solo una suposición, no lo he investigado).

Lo digo porque por precio parecen interesantes y no veo porque no pueden ser una opción para los cofrades del puño cerrado.

Un saludo
@Torpedo123 a mi el 2678v3 sin desbloquear el turbo me va como un puto tiro, estoy muy contento con él.
Aquí te dejo las pruebas de rendimiento con una 1070ti.
@fastone qué modelo de placa tienes? He visto que los kits vienen con la atermiter pero viendo los vídeos de shutdownPC recomienda más la X99 TF o la X99 F8.

Lo ideal es que estas plataformas salgan por un precio razonable pero si le metes estás que recomienda shutdown, se te va a 200 y pico euros y no se si merece la pena esperar a los nuevos ryzen y que bajen un poco el precio de los ryzen 5 2600 o 3600.

Mi gráfica es una rx580 8gb de sapphire que hace tremendo cuello de botella con mi actual G4560.

La x99 TF parece que no da muchos problemas y de mayor calidad aunque es difícil saber si estás placas chinas duran mucho tiempo. Alguien que lleve tiempo con ellas??

Gracias!!!
noguru escribió:Hola, una pregunta para todos los que estáis buscando graficas para estos xeon. ¿que tiene de malo estas RX 470 4gb de aussar por 59€ + gastos de envío
https://www.aussar.es/tarjetas-graficas ... n-4gb.html

Son de minería, pero al ser de tienda tendrán dos años de garantía y supongo que se les podrá cambiar la bios y sacar audio por el dvi ( es solo una suposición, no lo he investigado).

Lo digo porque por precio parecen interesantes y no veo porque no pueden ser una opción para los cofrades del puño cerrado.

Un saludo

Gracias! acabo de comprarla, tenía un descuento comercial por el valor del envío por lo que para mi el coste total ha sido de 59€
yo no le veo pegas, si lo compras en españa tienes 2 años de garantia [beer] ya te contaré en dos días que me llegue
pero no creo que sea usada, ciertamente, sino excedente de stock de mineria, solo eso [angelito]

Edit: se podrá hacer esto?:
https://hardwaresfera.com/articulos/har ... lo-bestia/
Un saludo chicos, he decidido optar por una de estas placas chinas para armarme un PC con una placa X99-F8, Xeon E5-2640 V3 y 32 GB de ram. Pero por 30 dolares mas vi que esta el mismo kit con un Xeon E5-2678 V3

Cual me ofrecería el mejor rendimiento para gaming y trabajos de render?
Relax101 escribió:Un saludo chicos, he decidido optar por una de estas placas chinas para armarme un PC con una placa X99-F8, Xeon E5-2640 V3 y 32 GB de ram. Pero por 30 dolares mas vi que esta el mismo kit con un Xeon E5-2678 V3

Cual me ofrecería el mejor rendimiento para gaming y trabajos de render?

Como te dicen mejor el segundo, el más caro, puedes pasar el enlace,? Un amigo me pregunto, y hay tantos kits que te vuelves loco
@Torpedo123 yo es que necesitaba micro-atx por cojones por mi torre, así que después de mirar mucho y leer muchas valoraciones de rusos me hice con ESTA, y la verdad cero problemas, lo que pasa es que ahora está agotada..
@fastone he visto que las placas huananzhi x99 TF y F8 soportan memorias DDR4 de escritorio. ¿Sabéis si para el 2678v3 o el 2620v3 funciona con DDR4 de escritorio? De ser así, solo tendría que comprar 2 memorias de 4 GB para tener 16gb.

Como veis meter una TF o F8 a un 2620V3? Para ir tirando...
Torpedo123 escribió:@fastone he visto que las placas huananzhi x99 TF y F8 soportan memorias DDR4 de escritorio. ¿Sabéis si para el 2678v3 o el 2620v3 funciona con DDR4 de escritorio? De ser así, solo tendría que comprar 2 memorias de 4 GB para tener 16gb.

Entiendo que lo que determina si se puede usar ECC o no es la placa, no el micro. No es así?
joanvicent escribió:
Relax101 escribió:Un saludo chicos, he decidido optar por una de estas placas chinas para armarme un PC con una placa X99-F8, Xeon E5-2640 V3 y 32 GB de ram. Pero por 30 dolares mas vi que esta el mismo kit con un Xeon E5-2678 V3

Cual me ofrecería el mejor rendimiento para gaming y trabajos de render?

Como te dicen mejor el segundo, el más caro, puedes pasar el enlace,? Un amigo me pregunto, y hay tantos kits que te vuelves loco


https://es.aliexpress.com/item/40005885 ... sitedetail

https://es.aliexpress.com/item/40002611 ... bbd5nB1rif

estos kits los he visto en vídeos de youtube...

también quería saber si se puede hacer overclock con estas placas, ya que he visto que están bloqueadas para ello
noguru escribió:Hola, una pregunta para todos los que estáis buscando graficas para estos xeon. ¿que tiene de malo estas RX 470 4gb de aussar por 59€ + gastos de envío
https://www.aussar.es/tarjetas-graficas ... n-4gb.html

Son de minería, pero al ser de tienda tendrán dos años de garantía y supongo que se les podrá cambiar la bios y sacar audio por el dvi ( es solo una suposición, no lo he investigado).

Lo digo porque por precio parecen interesantes y no veo porque no pueden ser una opción para los cofrades del puño cerrado.

Un saludo


Buena solución para los que queremos gastar lo justo. Aunque lo de sacar audio por DVI lo dudo. Está interesante, de momento mi opción número 1. Lo único que me tira para atrás es que no hay tanta mejora partiendo de una 1050ti (curiosamente le puedo sacar los 60€ fáciles a la 1050ti.. o sea que mejoraría un poco el rendimiento "gratis")

Eso sí, la primera linea de la descripción ya te dice "3 meses de garantía desde la compra". Lo de los 2 años de garantía en tienda se entiende que es para productos nuevos.

Así que... no sé.
@Henkka360 según la OCU:
En los productos de segunda mano, el plazo se reduce: la garantía es de 6 meses, si compras el bien usado a un particular, o de 1 año como mínimo, a un establecimiento.
Después he mirado en la web y especifica 2 años de garantía :D
Henkka360 escribió:
noguru escribió:Hola, una pregunta para todos los que estáis buscando graficas para estos xeon. ¿que tiene de malo estas RX 470 4gb de aussar por 59€ + gastos de envío
https://www.aussar.es/tarjetas-graficas ... n-4gb.html

Son de minería, pero al ser de tienda tendrán dos años de garantía y supongo que se les podrá cambiar la bios y sacar audio por el dvi ( es solo una suposición, no lo he investigado).

Lo digo porque por precio parecen interesantes y no veo porque no pueden ser una opción para los cofrades del puño cerrado.

Un saludo


Buena solución para los que queremos gastar lo justo. Aunque lo de sacar audio por DVI lo dudo. Está interesante, de momento mi opción número 1. Lo único que me tira para atrás es que no hay tanta mejora partiendo de una 1050ti (curiosamente le puedo sacar los 60€ fáciles a la 1050ti.. o sea que mejoraría un poco el rendimiento "gratis")

Eso sí, la primera linea de la descripción ya te dice "3 meses de garantía desde la compra". Lo de los 2 años de garantía en tienda se entiende que es para productos nuevos.

Así que... no sé.

No sé dónde has visto que ponga que tiene solo 3 meses de garantía, en la descripción del producto pone 2 años de garantía: Imagen
gif h

Saludos.
@Nori-P yo creo q lo de seis meses de segundamano entre particulares es si tiene algún defecto oculto al comprar. Sino no hay ninguna garantía entre particulares
A todo esto he pillado una rampage 4 x79 muy barata, se le puede meter algo de oc al 2689 en una placa cómo está x bclk. O poca cosa tbn
@autista tan fácil como que te vendan una gráfica como que funciona y luego ni el post saca :P
Eso sí. Pero eso no es q falle en 5 meses, por q le llegó su hora pq si,y te tenga q dar el dinero de la gráfica
javier español escribió:
Henkka360 escribió:
noguru escribió:Hola, una pregunta para todos los que estáis buscando graficas para estos xeon. ¿que tiene de malo estas RX 470 4gb de aussar por 59€ + gastos de envío
https://www.aussar.es/tarjetas-graficas ... n-4gb.html

Son de minería, pero al ser de tienda tendrán dos años de garantía y supongo que se les podrá cambiar la bios y sacar audio por el dvi ( es solo una suposición, no lo he investigado).

Lo digo porque por precio parecen interesantes y no veo porque no pueden ser una opción para los cofrades del puño cerrado.

Un saludo


Buena solución para los que queremos gastar lo justo. Aunque lo de sacar audio por DVI lo dudo. Está interesante, de momento mi opción número 1. Lo único que me tira para atrás es que no hay tanta mejora partiendo de una 1050ti (curiosamente le puedo sacar los 60€ fáciles a la 1050ti.. o sea que mejoraría un poco el rendimiento "gratis")

Eso sí, la primera linea de la descripción ya te dice "3 meses de garantía desde la compra". Lo de los 2 años de garantía en tienda se entiende que es para productos nuevos.

Así que... no sé.

No sé dónde has visto que ponga que tiene solo 3 meses de garantía, en la descripción del producto pone 2 años de garantía: Imagen
gif h

Saludos.


Pues justo debajo en las características dice "3 meses de garantia desde la compra"
liborcito escribió:
Torpedo123 escribió:@fastone he visto que las placas huananzhi x99 TF y F8 soportan memorias DDR4 de escritorio. ¿Sabéis si para el 2678v3 o el 2620v3 funciona con DDR4 de escritorio? De ser así, solo tendría que comprar 2 memorias de 4 GB para tener 16gb.

Entiendo que lo que determina si se puede usar ECC o no es la placa, no el micro. No es así?



Creo que es la placa pero como hay algunos procesadores que soportan DDR3 y DDR4, no sé si hay algunos que funcionen con RAM de escritorio y otros no, o todos funcionan tanto con escritorio como de servidor.

Si funcionan con escritorio todos los procesadores sería un puntazo para aprovechar la RAM que tengo.
@Henkka360 Tienes razón , en la primera línea pone garantía de 3 meses desde la compra. También es cierto que al final de las especificaciones pone que su estado es nuevo, y en la parte superior que la garantía es de dos años. Vamos, lo de siempre con las especificaciones de cualquier página de venta online son un cachondeo.
Lo del audio por dvi lo comenté porque me sonaba de algún hilo, que era este:
hilo_ayuda-activar-audio-rx470-version-minera_2370837
Donde el compañero daba por hecho que flasheando si que se puede hacer, pero como dije , no lo he investigado.

Cuando reciba @joanvicent la suya sabremos si son nuevas o revividas y que tal van

@Torpedo123 los dos micros ( 2678v3 y 2620v3 ) que has indicado pueden trabajar con memoria DDR4 de escritorio, teniendo en cuenta que siempre puede haber algún tipo de incompatibilidad entre la placa y las memorias en cuestión pero sería lo raro.
@liborcito , realmente la posibilidad de poder trabajar con memorias ECC depende del micro y de la placa, al igual que la frecuencia máxima.
Los xeon admiten tanto ECC como "no ECC" mientras que los I7,I5 etc solo "no ECC".
La placa también influye, tengo una Intel DX79TO que no he conseguido hacerla trabajar con ninguna memoria ECC, en algún post perdido del principio comentó nuestro gran maestre @matacalvos que las placas de "marca" son muy especiales con las memorias ECC, justo lo contrario que estas clonicas X79, he montado 3 y no he tenido ningún problema utilizado tanto ECC como "no ECC" (siempre sin mezclar)
@noguru la verdad es que es muy confuso. Esperaremos las impresiones del compañero.
Henkka360 escribió:@noguru la verdad es que es muy confuso. Esperaremos las impresiones del compañero.

pues lo he preguntado y me han contestado desde la tienda lo siguiente:

*************************************************
Buenas tardes Juan Vicente,

Es un producto particular, producto orientado al uso industrial y reacondicionado, tiene 3 meses de garantia y el plazo de desistimiento no varia, 14 dias naturales desde la recepcion.

Un saludo, Sergio
****************************************************
con lo cual ya sabemos que realmente solo tenemos 3 meses de garantía, y que será usada por lo que parece.... un poco raro todo, verdad? no sé si seguir o cancelar y olvidarme de posibles problemas, aunque si funciona, que no tiene por qué no.. por 59€ puesta en casa no voy a encontrar nada mejor,
Curioso que vengo de comprar una de esas zotac gtx1060 de minado sin salida para puerto de vídeo ni nada, y tampoco me funcionó, afortunadamente grabé todo el proceso de desembalaje, porque me vino sin embalaje, sólo dentro de una puñetera bolsa gris de plástico, para cagarse, y luego no funcionaba... el chino me devolvió todo el dinero, sin preguntar nada ni darme opción de enviarme otra, y eso que le propuse que me enviase otra, pero nanai, me devolvió el dinero y ni me lo dijo él sino el propio portal de Ebay, así de claro lo tenía el vendedor... nada de perder tiempo contestando, te devuelvo el dinero y a otra cosa mariposa.
Hola amigos, estaba analizando inicialmente armarme un setup y estaba indeciso entre un 1650 y un 2689, pero empece a ver la plataforma x99 y dentro de las opciones y los combos, veo que las placas son mas baratas, e incluso el xeon 2620 v3 tambien es muy economico (teniendo ventaja de que la plataforma es mas nueva y eficiente) pero tengo mis dudas sobre el rendimiento con juegos. Que tanto merma el 2620 frente a los otros dos?, o anda bien?.

Saludos!
@joanvicent mantenme informado si sigues adelante. Efectivamente por 59€ no se me ocurre nada mejor.
Henkka360 escribió:@joanvicent mantenme informado si sigues adelante. Efectivamente por 59€ no se me ocurre nada mejor.

No si pagada ya está, ahora es esperar, si no tiene nada raro me la quedaré, no sin antes mutarla a rx570, si da problemas ya volvería a la BIOS original, pero aunque no sea mutable, si va bien, para el pc de mi hija lo veo perfecto, solo tiene la integrada
RX470 SIN STOCK enhorabuena a los agraciados YO ENTRE ELLOS XD .
Estas ofertas aunque sean de segunda mano, visto y no visto.
Probare crossfire con una RX580 y subire video al canal :)
Buenas,

No merece la pena hacer crossfire. Ya hay bastantes pruebas en youtube.

Yo tengo ls rx 580 y rx 570, y ni me lo he planteado.

El problema es que hay pocos juegos que lo aprobechen

Un saludo
Hola,

Ya tengo mi huananzhi x99 8F con el 2640V3. Todo bien hasta ahora, funciona sin ningún problema.

Ahora quería consultar si alguien había seguido con esta placa algún tutorial de turboboost ya que en youtube veo vídeos similares pero que varían en algún paso, y ahora me ha generado la duda de cual seguir.

Muchas gracias.
@snakesoul Cuánto tiempo llevas con ella?

Creo que voy a pillar la x99 F8 + el 2620v3 y dos memorias de escritorio DDR4 de 4 GB para juntarlas con las otras 2x4gb que tengo. ¿Que os parece? ¿Cuánto tiempo creéis que aguantará?

En la placa prefiero pagar un poco más porque la F8 parece de mayor calidad y luego, si baja el 2678v3, lo pillo.

Veis alguna laguna en la elección? Es mejor 4x4gb en RAM o 2x8gb?

Gracias!
Para los que han pillado la RX470 mining edition y quieran algun HDMI extra estaba pensando si es tan facil como soldar un conector y en mi busqueda de info he dado con este video en japones (podeis activar traduccion de subtitulos en español) , donde tratan el asunto modificando una rx470 sin puertos (al menos nosotros tenemos dvi)
En dicha grafica aparece un hdmi oculto pero hay que hacer un bypass la mar de sencillo.
En nuestras rx470 mining no tenemos HDMI asi que habria que soldar y luego se ven una serie de puntos de soldadura como en el video.

En fin, sacar vuestras propias conclusiones y si os animais a hacerlo :)

sankocho escribió:Pues a mi me ha pasado con una gráfica y me la voy a tener que comer con papas por que piden enviar el artículo de vuelta y enviar a china ya se sabe. Primera y última vez que compro basura china usada.


Esto no es usado, el disipador es nuevo. Yo creía por el estado ''Entregado al remitente'' significaba que se iba a entregar, no que estaba ya entregado, porque desde que se mandó desde España hasta China sólo tardó tres días, eso me parece rapidísimo. El chino en el envío no tuvo culpa alguna, pero coño, no se me ha podido entregar el paquete, aunque no te impliques, dame alguna solución, o como mínimo respóndeme a los mensajes, joder, aunque sea por educación. Así que cansado ya de su pasotismo, y aconsejado por conocidos, le abrí la reclamación.

A China jamás compraría nada usado, salvo el combo chino este que compré, que la memoria ram y el procesador sí son de segunda mano, pero supuestamente los testean. En cuanto me llegue el disipador, lo monto todo y lo pruebo, aunque el procesador parece nuevo, no tiene ningún resto de pasta térmica y está impecable a primera vista. Y las memorias ram también se ven en muy buen estado.
Todos los que habéis pillado la 470 mining del link que puso el compañero, os agradeceríamos vuestras sensaciones en cuanto las tengáis.
9581 respuestas