Xeon e5-2670 + placa base china Huanan x79. "La Juanan".

Que opinais de esta pagina?, si lo que contiene es correcto podria ayudar para saltarse la fase de extraer la bios no?

http://www.miyconst.com/Blog/View/2082/ ... therboards
Profion escribió:Que opinais de esta pagina?, si lo que contiene es correcto podria ayudar para saltarse la fase de extraer la bios no?

http://www.miyconst.com/Blog/View/2082/ ... therboards


Y tiene página de soporte rollo foro donde contestan. Estos días buceando la encontré
law escribió:
Profion escribió:Que opinais de esta pagina?, si lo que contiene es correcto podria ayudar para saltarse la fase de extraer la bios no?

http://www.miyconst.com/Blog/View/2082/ ... therboards


Y tiene página de soporte rollo foro donde contestan. Estos días buceando la encontré

Entonces es de "fiar"? porque si con esto no debemos extraer bios (si se que es relativamente rapido) se podrian preparar las bios antes de recibir los combos no?
@Profion
Yo el principal problema que veo a lo de flashear una bios ya preparada es que lo que te llega desde china es un poco lotería.

En mi caso la placa viene con una bios (v1.31) de hace 3-4 meses por lo que hay poca documentación, vamos yo no he encontrado mucho más de lo que he ido subiendo aquí. Por eso siempre vas a tener la duda de si lo que vas a flashear es totalmente compatible. Leyendo en los enlaces que puse más arriba vi que la v1.23 le entraba pero no vi comentarios de nadie que lo hubiese probado.

Las cosas que hay confirmadas son:
- Que todas las placas/bios chinorris permiten activar el turbo boost con unos sencillos pasos que son comunes a todas
- Que todas las bios no son compatibles con todas las placas/versiones

Con todo eso, tú eliges qué opción te conviene más.
Si te llega la misma que a mi, como viene de casa funciona bien: el PC se apaga y el arranque es rápido (he leído de algunos compañeros que al trastear la BIOS el arranque tarda más) y tampoco he detectado ningún problema más allá de que no permita activar el Turbo Boost.
Además esta placa viene con 1 conector de 4 pines para ventilador más que el modelo anterior y han cambiado los puertos de alimentación de CPU (4+4) a una mejor ubicación.
PenyKiller escribió:@Profion
Yo el principal problema que veo a lo de flashear una bios ya preparada es que lo que te llega desde china es un poco lotería.

En mi caso la placa viene con una bios (v1.31) de hace 3-4 meses por lo que hay poca documentación, vamos yo no he encontrado mucho más de lo que he ido subiendo aquí. Por eso siempre vas a tener la duda de si lo que vas a flashear es totalmente compatible. Leyendo en los enlaces que puse más arriba vi que la v1.23 le entraba pero no vi comentarios de nadie que lo hubiese probado.

Las cosas que hay confirmadas son:
- Que todas las placas/bios chinorris permiten activar el turbo boost con unos sencillos pasos que son comunes a todas
- Que todas las bios no son compatibles con todas las placas/versiones

Con todo eso, tú eliges qué opción te conviene más.
Si te llega la misma que a mi, como viene de casa funciona bien: el PC se apaga y el arranque es rápido (he leído de algunos compañeros que al trastear la BIOS el arranque tarda más) y tampoco he detectado ningún problema más allá de que no permita activar el Turbo Boost.
Además esta placa viene con 1 conector de 4 pines para ventilador más que el modelo anterior y han cambiado los puertos de alimentación de CPU (4+4) a una mejor ubicación.

Bueno mi idea es desbloquear el turbo boost para dejarlo creo que es a 3,2
@Profion yo con el combo q pille de una plex HD y en 2689 se me ponen todos en turbo a 3,2 sin haber modificado nada,q por lo q me había informado había q modificar la BIOS para q fuera a 3.2 todos los coreS. Pero ya te digo q no he tenido q hacer nada
autista escribió:@Profion yo con el combo q pille de una plex HD y en 2689 se me ponen todos en turbo a 3,2 sin haber modificado nada,q por lo q me había informado había q modificar la BIOS para q fuera a 3.2 todos los coreS. Pero ya te digo q no he tenido q hacer nada

Esto si que lo he leido, que muchos fabricantes ya te la envian “preparadita”
Henkka360 escribió:
Muy interesante... ¿Sabes qué consumo real tendría el 2630L funcionando con el turbo boost? La verdad que me parece buena opción ya que me permitiría de momento seguir tirando con mi fuente de 450 y los resultados son muy buenos. Aunque claro, habría que ver si windows sólo te jode el unlock con las actualizaciones o lo hace constantemente..


Utilizando el metodo de myconst, el video que ya se ha puesto varias veces el turbo boost en el caso del 2630L sería 2.9ghz todos los nucleos independientemente de la plataforma que vayas a utilizar, windows, linux, etc, segun el consumo que indica intel es de 55w, teniendo en cuenta que funciona maximo a 2.9ghz y que vienen de stock con poco voltaje 1.090v e incluso menos, tienen que ser muy frescos.

Si tienes una fuente de 450w que quieres seguir aprovechando la clave aparte de en el procesador un 2630L o 2620v3 sería también en la tarjeta grafica, con una 1660s jugando en juegos el consumo anda en los 225w con una 2060 el consumo sería de unos 270w aproximadamente, si no es una fuente mediocre no deberías tener problemas.
apalizadorx escribió:
Henkka360 escribió:
Muy interesante... ¿Sabes qué consumo real tendría el 2630L funcionando con el turbo boost? La verdad que me parece buena opción ya que me permitiría de momento seguir tirando con mi fuente de 450 y los resultados son muy buenos. Aunque claro, habría que ver si windows sólo te jode el unlock con las actualizaciones o lo hace constantemente..


Utilizando el metodo de myconst, el video que ya se ha puesto varias veces el turbo boost en el caso del 2630L sería 2.9ghz todos los nucleos independientemente de la plataforma que vayas a utilizar, windows, linux, etc, segun el consumo que indica intel es de 55w, teniendo en cuenta que funciona maximo a 2.9ghz y que vienen de stock con poco voltaje 1.090v e incluso menos, tienen que ser muy frescos.

Si tienes una fuente de 450w que quieres seguir aprovechando la clave aparte de en el procesador un 2630L o 2620v3 sería también en la tarjeta grafica, con una 1660s jugando en juegos el consumo anda en los 225w con una 2060 el consumo sería de unos 270w aproximadamente, si no es una fuente mediocre no deberías tener problemas.


Bua pues teniendo en cuenta que el método de myconst es bastante sencillo para gente acostumbrada a trastear, creo que me voy a decantar por ese procesador más una placa x99 y ram ddr4. Si cogiese otro modelo tendría que cambiar fuente sí o sí, así que quizá me la juegue con éste y lo acompañaré seguramente de una 1660super o de una 2060 si baja de precio. He visto que la rx580 dispararía el consumo y encima perdería el Moonlight para hacer streaming dentro de mi red local.
La fuente que tengo es una Corsair VS450 que no me dio nunca problemas con el i5-4460+1050ti ni tampoco cuando tuve unos meses la 1660 super (y eso que el 4460 tiene un tdp de 80W según intel).
O sea que debería de valer. Sólo me preocupaba que al hacerle el unlock se disparase un poco el consumo pero vamos 2.9ghz tampoco es una velocidad disparatada.

Gracias por la info. Total, con una x99 y ddr4 quedo abierto a algún posible upgrade de xeon. Tampoco quiero llevar el pc mucho más allá de esa combinación y no gastarme más de lo calculado ya que creo que en cuanto acabe el catálogo que tengo de juegos pendientes más alguno que suelten en epic y demás... volverá a ser una plataforma de trabajo. Si algún día juego en 4k será en consola.

Un saludo y seguid así. Este hilo vale mucho para los que nos queremos apañar algo decente y por cuatro pelas. Esa misma combinación con ryzen se me iría de precio.
Profion escribió:
law escribió:Entonces es de "fiar"? porque si con esto no debemos extraer bios (si se que es relativamente rapido) se podrian preparar las bios antes de recibir los combos no?


Es de fiar.

Yo descargué la bios modificada para mi placa antes de hacer el pedido en aliexpress XD Al final no usé la bios descargada, me creé mi propia modificación siguiendo los pasos del vídeo. Tardas menos de 20 minutos, es un proceso sencillo.
Bueno llevo varias semanas con un setup Xeon y quería contaros mi experiencia.
Lo primero poner en contexto, tenía un micro i5 7600k que me hacía un cuello de botella con mi gráfica del copón (una 1070ti), pero no disponia del dinero para actualizar a componentes de primera mano de intel o amd así que me decidí hacer con hardware de aliexpress despues de ver unos cuantos vídeos.
Yo no he cogido un kit, si no que pillé las piezas por partes para evitar aduanas, y finalmente opte por una placa Alzenit X99, un 2678v3 y 16gb de ram DDR4,
Lo cierto es que he salido ganando por todos lados y estoy muy contento con el rendimiento del equipo junto a mi gráfica, juego a 1440p normalmente y la diferencia ha sido brutal, y ya si pongo los juegos a 1080p ni os cuento.

He hecho un vídeo mostrando varios juegos a 1440p y a 1080p que no cuelgo a no ser que me den permiso por si es considerado spam, pero en el vídeo pongo los juegos es su opción de gráficos predefinida más alta a ambas resoluciones y muestro como se mueven tal cual, por si a alguien le puede ayudar para referenciar a la hora de hacerse con los componentes, que me lo pida por privado si no, aunque vaya, habréis visto cientos de ellos ya.

El caso es que creo que es una gran solución para gente que, como yo, anda bastante pillada de presupuesto pero quiere poder jugar en PC con un rendimiento más que óptimo.
Hola a todos, soy gabetexxl ,( esto va a ser un tochazo pero a ver si me podéis ayudar) aunque llevo tiempo leyendo en el foro y concretamente este hilo hasta ahora no había publicado nada , gracias a este hilo me animé a montarme un pc con un combo de placa atermiter x79 turbo 1.03v (la antigua plexhd) un xeon e5 2689 y 16 gigas (4x4gigas) de ram a 1600 , fuente gigabyte p550b 80+ bronce (nueva) , gráfica gtx 950 y un disipador snowman de 6 Heat pipe y ventilador de 120mm
Lo tengo desde hace unas 2 semanas y al principio tuve algún reinicio esporadico (error en la placa b7) y algún pantallazo azul con el error (whea incorrecta le error) pero los problemas se han intensificado y ahora lo hace constantemente , he enviado un mensaje al vendedor de AliExpress (CPU store) explicándole el problema para ver si llegamos a una solución , reembolso o algo
Tras hacer algunas pruebas he encontrado el fallo , primero comprobé todas las memorias RAM una por una en la ranura 1 y todas funcionan bien sin pantallazos ni el error b7 con reinicio
He ido añadiendo memorias en las ranuras y el fallo está en la tercera ranura color verde que es el DIM 4
En cuanto coloco una memoria en esa ranura y estreso el pc con prime95 en unos 5 min el pc falla y se reinicia o pantallazo azul
Estresandolo con juegos el tiempo hasta el fallo varía entre unos segundo o 15-20 minutos jugando
1 - Hay alguna manera de poder reparar la placa cambiando algún condensador o comprobando algún componente electrónico por el cual falle esa ranura RAM?
2- Que le puedo reclamar al vendedor? Reembolso total o parcial de la placa ?
3- En el peor de los casos que no consiga nada con el vendedor , perderé mucho rendimiento en juegos y uso general si solo pongo 3 módulos de memoria ram de 4 gigas o 2 modulos de 8 gigas cada uno?
De todas todas pierdo el quad Chanel pero al ser la ranura verde que es el DIM 4 la que falla tampoco podría tener dual Chanel ya que creo que son las dos ranuras verdes
4- Las memorias que están antes del disipador se calientan a unos 50 - 52 grados y las que están después del disipador de la CPU llevan a 60-63 grados (estresando con prime 95) midiendolo con un termómetro de infrarojos , son normales estas temperaturas?
La BIOS es la que venía , no he tocado nada
Que como lo veis vosotros que puedo o debo hacer?
Gracias de ante mano por leer toda la parrafada
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.
Soy otro de los que ha caído en la tentación de las placas chinas. El caso es que he comprado un combo de placa atermiter X99 con 16 gb de ram 2x8gb xeon E2620 v3 y le he montado una gráfica RX560 4Gb 128bit xfx.
El problema que tengo es que la gráfica crashea todo el rato y me reinicia el pc. El GPU-z me dice que esta en x8 1.1, no se si será correcto esto, he tocado bios he leído y buscado mucho por internet y no consigo solucionarlo. La fuente es una 80 plus de 650W y le he montado un disco MV m2 de 256 gb.
@sankocho te pone eso pq está en reposo el pcie. Le das al botón q pone test en el gpuz? Para q se ponga a trabajar la grafica
Prueba en otro pcie, si tienes. Quita módulos de ram y ve probando
autista escribió:@sankocho te pone eso pq está en reposo el pcie. Le das al botón q pone test en el gpuz? Para q se ponga a trabajar la grafica
Prueba en otro pcie, si tienes. Quita módulos de ram y ve probando

Si cuando le doy a test cambia pero el pci no debería ser x16? He probado en otro pcie y lo mismo. He eliminado drivers con ddu e instalado uno anterior sin el watman ese y sigue crasheando. Lo de las ram no lo he probado, les puesto la frecuencia en la bios pero sigue igual.
@Gabetexxl muy posiblemente no sea el banco de memoria el que falle sino alguna incompatibilidad en tema BIOS.
Como consejo, que a mí me ayudó, fue forzar la ram a una velocidad inferior. Por ejemplo si tú ram es de 1600 ponerla a 1333.
También podrías poner una BIOS mod y ver si se ese modo ajusta la ram de forma óptima y evita esos errores.

Haz esas pruebas y postea resultados. Si el problema persiste prueba poner 2 módulos en la pareja de zócalos que tú crees está mal y si ya sigue fallando dejando claro que es esa ranura pues tampoco pasaría nada si solo usas 3 bancos y pierdes el quad Channel. La verdad es que para un uso doméstico sin nada fuera de lo normal no hay apenas diferencia.
sankocho escribió:Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.
Soy otro de los que ha caído en la tentación de las placas chinas. El caso es que he comprado un combo de placa atermiter X99 con 16 gb de ram 2x8gb xeon E2620 v3 y le he montado una gráfica RX560 4Gb 256bit xfx.
El problema que tengo es que la gráfica crashea todo el rato y me reinicia el pc. El GPU-z me dice que esta en x8 1.1, no se si será correcto esto, he tocado bios he leído y buscado mucho por internet y no consigo solucionarlo. La fuente es una 80 plus de 650W y le he montado un disco MV m2 de 256 gb.



Exactamente dinos qué modelo de fuente es, porque por gasto energético esa configuración de pc debería de gastar muy poco aún a full en videojuegos.

También sería interesante saber más datos, como si la gráfica funciona sin problemas en otra configuración o si haciendo un test stress al CPU se reinicia o no el sistema... Un memtest a las DDR4...

La fuente lo principal es decir el modelo y marca exacto.
La fuente es una Mars Gaming MPB650, 650 W, 80 Plus Bronze, PFC Activo. Una de las veces que me puse a toquetear la bios me aguanto bastante y tiraba bien, los ventiladores se aceleraban y tal pero ya al cabo de unas horas solo encendido en escritorio crasheo. Los test de estrés los pasa sin problemas y en ningún momento se viene abajo o se reinicia, es lo que me tiene mosca.
Este es el combo que tengo. Creo que se puede hacer overclock, cierto?
https://a.aliexpress.com/_B0uQzv
Esta tarde cuando llegue a casa me pongo a hacer pruebas
sankocho escribió:La fuente es una Mars Gaming MPB650, 650 W, 80 Plus Bronze, PFC Activo. Una de las veces que me puse a toquetear la bios me aguanto bastante y tiraba bien, los ventiladores se aceleraban y tal pero ya al cabo de unas horas solo encendido en escritorio crasheo. Los test de estrés los pasa sin problemas y en ningún momento se viene abajo o se reinicia, es lo que me tiene mosca.
Si los pci-e de la placa son x16 porque en el GPU-z sale x8?
Este es el combo que tengo. Creo que se puede hacer overclock, cierto?
https://a.aliexpress.com/_B0uQzv
Esta tarde cuando llegue a casa me pongo a hacer pruebas


Cambia de fuente [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
sankocho escribió:La fuente es una Mars Gaming MPB650, 650 W, 80 Plus Bronze, PFC Activo. Una de las veces que me puse a toquetear la bios me aguanto bastante y tiraba bien, los ventiladores se aceleraban y tal pero ya al cabo de unas horas solo encendido en escritorio crasheo. Los test de estrés los pasa sin problemas y en ningún momento se viene abajo o se reinicia, es lo que me tiene mosca.
Si los pci-e de la placa son x16 porque en el GPU-z sale x8?
Este es el combo que tengo. Creo que se puede hacer overclock, cierto?
https://a.aliexpress.com/_B0uQzv
Esta tarde cuando llegue a casa me pongo a hacer pruebas


Cambia de fuente [toctoc] [toctoc]

En serio?
La compre en Amazon, se puede devolver sin la caja original?
sankocho escribió:
Jhonny_palillo escribió:
sankocho escribió:La fuente es una Mars Gaming MPB650, 650 W, 80 Plus Bronze, PFC Activo. Una de las veces que me puse a toquetear la bios me aguanto bastante y tiraba bien, los ventiladores se aceleraban y tal pero ya al cabo de unas horas solo encendido en escritorio crasheo. Los test de estrés los pasa sin problemas y en ningún momento se viene abajo o se reinicia, es lo que me tiene mosca.
Si los pci-e de la placa son x16 porque en el GPU-z sale x8?
Este es el combo que tengo. Creo que se puede hacer overclock, cierto?
https://a.aliexpress.com/_B0uQzv
Esta tarde cuando llegue a casa me pongo a hacer pruebas


Cambia de fuente [toctoc] [toctoc]

En serio?
La compre en Amazon, se puede devolver sin la caja original?

Si la puedes cambiar mejor pillate una Corsair RM650.

Mars Gaming = Chusta
Se supone que la gráfica con 400 tiene de sobra.
Gracias por contestar
Puente norte Intel Sandy bridge-EP IMC
Puente sur Intel cougar point B65
He realizado las pruebas con la velocidad en auto ( son de 1600) y luego forzando a 1333 he repetido los que fallaban pero han vuelto a fallar
Lo estreso con prime 95
1 RAM en Banco 1 el primero por la izquierda = sin fallos
1 RAM en Banco 2 = sin fallos
1 RAM en Banco 3 = fallo b7 o reinicio del equipo en 2 o tres min
1 RAM en Banco 4 = reinicio del equipo en dos o tres minutos
2 RAM en Banco 1 y 2 = sin fallos
2 RAM banco 1 y 3 tras un rato = fallo o reinicio
2 RAM bancos 2 y 4 tras 20 minutos = sin fallos
2 RAM en Banco 3 y 4 = fallo b7 o reinicio del equipo en dos o tres minutos
3 RAM en Banco 1 , 2 y 3 = fallo b7 o reinicio en menos de 5 minutos
3 RAM en Banco 1 , 2 y 4 después de varias horas = sin fallos
3 RAM en Banco 1 , 3 y 4 = fallo , reinicio en dos o tres minutos
3 RAM en Banco 2 , 3 y 4 = fallo, reinicio en dos o tres min
4 RAM = fallo b7 o reinicio en menos de 5 min
Bueno pues no es fallo solo del banco 3 , pero es más acusado en el banco 3 , cuando pongo 3 memorias solo funciona cuando dejó vacío el banco 3
Entiendo que no es fallo de alimentación si no , no fallaría cuando la RAM está solo en el banco 3 o en el banco 4

?Puede ser problema de colocación del CPU o que este sucio? , lo deje puesto tal y como lo envío montado el vendedor
Probaré a cambiar la BIOS pero tengo que estudiar como se hace , buscar una que me valga y hacer una copia del original a ver si la voy a cagar y la lío más
Alguna teoría más o comprobación que pueda hacer antes de cambiar la BIOS , me da un poco de miedito cagarla con la bios
Puede tener algo que ver el sistema operativo? Es por volver a formatear a ver si mejora algo o no tiene nada que ver?
sankocho escribió:Se supone que la gráfica con 400 tiene de sobra.

Es tema de lo estable que es y mars gaming estable no es, y si no da la potencia que se necesita con unos minimos pasa lo que te pasa a ti
Profion escribió:
sankocho escribió:Se supone que la gráfica con 400 tiene de sobra.

Es tema de lo estable que es y mars gaming estable no es, y si no da la potencia que se necesita con unos minimos pasa lo que te pasa a ti

Gracias compa.
Hola buenas! tengo una pregunta, este procesador (e5 2670) tendrá problemas de cuello de botella con la nueva rtx 3080?

Gracias
@kedaotig yo uso esta herramienta, solo tienes que poner los datos que te pide y te lo calcula.
https://pc-builds.com/calculator/
una pregunta, tengo una atermiter X79 turbo, le he metido el xeon 1650v1 a 3,2 ghz, segun lei por aqui, deberia de desbloquearse a 3,9 no? sin tocar nada, sin embargo, segun cpu-z, lo maximo que alcanza es 3,2 o 3,4 en algunas ocasiones, sabeis como puedo ponerlo a 3,9?

Tengo que tocar algo en la bios?

Gracias
@codecex Hola, debes seguir los pasos de este video, es para otro procesador pero los passos son los mismos, https://www.youtube.com/watch?v=o9SRz164OF0, pero en ves 42 o 41, debes poner 39
dar_redox escribió:@codecex Hola, debes seguir los pasos de este video, es para otro procesador pero los passos son los mismos, https://www.youtube.com/watch?v=o9SRz164OF0, pero en ves 42 o 41, debes poner 39

gracias! voy a ello
codecex escribió:una pregunta, tengo una atermiter X79 turbo, le he metido el xeon 1650v1 a 3,2 ghz, segun lei por aqui, deberia de desbloquearse a 3,9 no? sin tocar nada, sin embargo, segun cpu-z, lo maximo que alcanza es 3,2 o 3,4 en algunas ocasiones, sabeis como puedo ponerlo a 3,9?

Tengo que tocar algo en la bios?

Gracias


Claro, debes de acceder a la BIOS y en la pestaña ADVANCE bajar hasta CPU CONFIGURATION. Ahí en la parte de abajo verás algo así como CPU0, CPU1, etc.. le pones a todos 39.
Algo tambien importante es en otras 3 opciones que hay a la mitad de la pantalla, (pone algo así como POWER LIMIT, XXXX LIMIT) que tiene un valor por defecto de 0 lo cambias por 255.

Como recomendación, intenta poner un ventilador soplando directamente al vrm aunque por lo que veo el disipador es mucho mejor que mi x79 pro.

Comenta resultado una vez hagas eso cambios para ver si todo está correcto.

@Gabetexxl

Pues si has hecho esas pruebas y es el banco 3 el único que falla, seguramente llevas razón y está jodido.
Prueba si quieres a quitar y volver a meter el CPU, por si las moscas...
Revisa con una lupa los conectores de ese banco y a las malas pues abrir disputa y mandando vídeos que demuestren el fallo.
Alguno sabe que renta mas si un 2670 v3 o un 2678 v3? esque son precios similares, para juegos principalmente, aunque otros usos de vez en cuando con grafica 2060 (este si es para mi, a mi mujer ya le pille un pack 2620) y a cuanto se ponen estos procesadores?
dar_redox escribió:@codecex Hola, debes seguir los pasos de este video, es para otro procesador pero los passos son los mismos, https://www.youtube.com/watch?v=o9SRz164OF0, pero en ves 42 o 41, debes poner 39



Ya lo hice, funcionando a 3,9 ghz, muchas gracias!

Voy a hacer lo que ha dicho @emiliojrc de poner esos valores a 255. Gracias!
@emiliojrc , sigo haciendo pruebas alguna vez aguanta un rato más pero si está pinchada la memoria en el banco 3 acaba petando, sacaré la CPU y la limpiare y miraré con la lupa electrónica a ver si veo algún pin , pista o patilla del banco 3 y 4 que no haga buen contacto
Ya le he enviado un par de vídeos al vendedor (CPU store) pero no contesta , el problema es que hace 18 días que lo tengo y ya no puedo abrir disputa pero me he puesto en contacto con atención al cliente de AliExpress, me han pedido los vídeos y les he explicado el tema y me ha dicho que lo revisara alguien que entienda de informática y me mandarán un correo dentro de 3 o 7 dias y me dirán algo
Seguiré con las pruebas a ver lo que averiguo
Gracias por los consejos
labestia72 escribió:Yo tampoco puedo conseguir que mi X79+e5 2689 entren en suspensión, no sé si habrá que tocar algo de la bios.
A mi se me apaga la pantalla pero el ordenador aparentemente sigue en marcha, los ventiladores continúan girando.

Alguien me podría ayudar con este tema ?
Supongo que tiene que hay que cambiar algún parámetro de la bios.
@labestia72 es un problema muy tipico con las placas chinas, la ultima vez que puse en suspension el equipo casi no vuelve a encender, por eso nunca mas lo habia intentado.
@labestia72 a mí me pasó igual, quite la suspensión. No te puedo decir más Como ayudarte. Como dice el compi debe ser algún fallo tipico
Bueno , creo que ya he encontrado el problema y es una memoria RAM y la confusión es parte culpa mía , cuando hice las pruebas a las memorias las numere y aunque les pase varias veces el memtest durante un par de horas y el check de Windows no habían dado fallos, pero como las había numerado, prácticamente siempre las metía en el orden que iban numeradas de ahí que casi siempre fallara el banco 3 porque fallaba la memoria 3 , he probado con 4 memorias DDR3 normales y todo perfecto y las pruebas con las 3 ecc que están bien han funcionado en todos los bancos , menudo retrasado soy jajajjajajajajajaja , a ver si el chino me envía una de repuesto aunque me da que este una vez te vende la moto se desentiende totalmente y sino pediré una nueva
Gracias por vuestra ayuda
@Gabetexxl me alegro!

A disfrutar de ese pc
@Matacalvos Tengo una duda si le quiero comprar a mi sobrino un kit en x79 2620 para jugar y luego actualizar mas adelante al 2689. Las memorias que usa el 2620 admite hasta una máxima de 1333MHz mientras que el 2689 funciona con un máximo de 1866 Mhz las memorias en el 2620 se le pueden hacer un overclock si claro a 1600MHz o comprar directamente unas a 1600MHz pero el procesador la limita porque sólo admite como máximo una frecuencia en la Ram a 1333MHz, por otro lado si tienes un 2689 puede funcionar perfectamente con una velocidad en la ram a 1333MHz, 1600Mhz y 1866Mhz en cualquier frecuencia.
La pregunta es ¿si cojo las memorias de 1866mhz para un futuro cuando cambie el procesador me funcionarian en el 2620 o no las detectaria?
@rafitibu si las detectara, y las hara trabajar a 1336Mhz, y cuando le pongas el e5 2689, funcionaran a su maxima capacidad
dar_redox escribió:@rafitibu si las detectara, y las hara trabajar a 1336Mhz, y cuando le pongas el e5 2689, funcionaran a su maxima capacidad

Gracias me lo imaginaba que era asi pero como son placas chinas igual habia problema,La ram la quiero coger con vista a actualizar
Nada, he probado la grafica en otro pc y lo mismo. El furmark lo pasa pero al abrir un juego peta.
Edito: Extraño, en otro pc reinicia solo con el cod, en otros juegos no.
que gráfica me recomendais entre 90-120€?

la rx580 estaba hace unos meses a 88 y ahora ha subido bastante y estoy dudando.

alguien ha comprado hace poco una de ese rango?
muzzol escribió:que gráfica me recomendais entre 90-120€?

la rx580 estaba hace unos meses a 88 y ahora ha subido bastante y estoy dudando.

alguien ha comprado hace poco una de ese rango?


De AliExpress?
En ese rango una rx470 de 4/8gb creo que es buen opción?

En la sección de compraventa venden 1060 de 3gb a 85€ puesta en casa la cual es otra muy buena opción.
El martes le abrí una reclamación al chino de disipador, y oh, sorpresa, a las cuatro horas AliExpress me había reembolsado el dinero, los 14'65€ que pagué. Tenía entendido que había dos semanas para llegar a un acuerdo entre comprador y vendedor, y que si no era así, mediaba AliExpress y decidía según las pruebas y las conversaciones aportadas.

El pedido lo devolvió Correos el 7 de agosto, y el 11 de ese mismo mes salía como entregado en la oficina de Correos de China, Cainiao. Yo entendí que estaba en tránsito, pero que no había llegado todavía, aunque me parecía raro después de algo más de un mes. Al parecer, llegó solamente en cuatro días. Estos son los dos últimos estados:

11 Ago 2020

02:53

Devuelto al remitente CAINIAO

07 Ago 2020

08:30

Reetiquetado. Envío reetiquetado y nuevo código de seguimiento

SPAIN POST

El chino un impresentable, no respondía a la mayoría de los mensajes. Pensándolo bien, creo que lo tenía desde ese mismo día, y fue incapaz de decírmelo. Le di de plazo hasta el 25 de septiembre, pero me aconsejaron que le abriese una reclamación ya mismo, y por eso lo hice el pasado martes. Si le costaba dinero volver a enviármelo, aunque el precio de los envíos en China es ridículo, que me lo hubiera dicho, pero el cabrón por lo que parece, se quedó el pedido y no lo mandó de nuevo.

Así que nada, ayer compré un disipador a otro vendedor por 11'87€ (descuento de 3'54€, estaba en 14 y algo) con un ventilador. El otro que pedí era de dos, pero con uno es suficiente, además puede molestar a la hora de poner las memorias ram como he visto en algunos vídeos. También pondré dos ventiladores de 120 X 120 mm, uno en el lateral y otro detrás, que esos ya los tengo, son de led azúl.
muzzol escribió:que gráfica me recomendais entre 90-120€?

la rx580 estaba hace unos meses a 88 y ahora ha subido bastante y estoy dudando.

alguien ha comprado hace poco una de ese rango?



Pues yo te diría que rx 580 sin duda (si puedes pillar la de 8gb mejor).
Kwandao escribió:El martes le abrí una reclamación al chino de disipador, y oh, sorpresa, a las cuatro horas AliExpress me había reembolsado el dinero, los 14'65€ que pagué. Tenía entendido que había dos semanas para llegar a un acuerdo entre comprador y vendedor, y que si no era así, mediaba AliExpress y decidía según las pruebas y las conversaciones aportadas.

El pedido lo devolvió Correos el 7 de agosto, y el 11 de ese mismo mes salía como entregado en la oficina de Correos de China, Cainiao. Yo entendí que estaba en tránsito, pero que no había llegado todavía, aunque me parecía raro después de algo más de un mes. Al parecer, llegó solamente en cuatro días. Estos son los dos últimos estados:

11 Ago 2020

02:53

Devuelto al remitente CAINIAO

07 Ago 2020

08:30

Reetiquetado. Envío reetiquetado y nuevo código de seguimiento

SPAIN POST

El chino un impresentable, no respondía a la mayoría de los mensajes. Pensándolo bien, creo que lo tenía desde ese mismo día, y fue incapaz de decírmelo. Le di de plazo hasta el 25 de septiembre, pero me aconsejaron que le abriese una reclamación ya mismo, y por eso lo hice el pasado martes. Si le costaba dinero volver a enviármelo, aunque el precio de los envíos en China es ridículo, que me lo hubiera dicho, pero el cabrón por lo que parece, se quedó el pedido y no lo mandó de nuevo.

Así que nada, ayer compré un disipador a otro vendedor por 11'87€ (descuento de 3'54€, estaba en 14 y algo) con un ventilador. El otro que pedí era de dos, pero con uno es suficiente, además puede molestar a la hora de poner las memorias ram como he visto en algunos vídeos. También pondré dos ventiladores de 120 X 120 mm, uno en el lateral y otro detrás, que esos ya los tengo, son de led azúl.

Pues a mi me ha pasado con una gráfica y me la voy a tener que comer con papas por que piden enviar el artículo de vuelta y enviar a china ya se sabe. Primera y última vez que compro basura china usada.
@muzzol mi idea también era coger un Rx 580 de 8 gigas pero el precio que piden ahora de segunda mano en AliExpress es ridículo , a ese precio puedes cogerla nueva en cualquier tienda , por lógica deberían de bajar porque a ese precio dudo que vendan muchas pero es que se les a ido la olla, de momento aguantaré mi vieja gtx 950
9582 respuestas