Xeon e5-2670 + placa base china Huanan x79. "La Juanan".

muskletech escribió:Hola, me llegó hace poco una Atermiter x79 y un 2620v2, pues he intentado actualizar la BIOS y creo que le he metido una incompatible.... Ahora no da señal, tengo el backup de la BIOS en un pendrive pero no sé cómo acceder para flashearla, ya que enciendo el pc y no da señal de vídeo. Ayuda por favor, tengo un bonito pisapapeles

¿Has quitado la pila esperado unos minutos con la fuente sin conectar a red electrica y encender después?
Matacalvos escribió:
muskletech escribió:Hola, me llegó hace poco una Atermiter x79 y un 2620v2, pues he intentado actualizar la BIOS y creo que le he metido una incompatible.... Ahora no da señal, tengo el backup de la BIOS en un pendrive pero no sé cómo acceder para flashearla, ya que enciendo el pc y no da señal de vídeo. Ayuda por favor, tengo un bonito pisapapeles

¿Has quitado la pila esperado unos minutos con la fuente sin conectar a red electrica y encender después?

Si, he probado, pero sigue igual. El pc enciende, a los 30 segundos o menos se reinicia (todo esto sin dar señal) y así se queda... Si al menos pudiera bootear desde el USB para flashear el backup.. pero no hace nada, es como que no detecta tampoco los USB.
Bueno confirmo que este 2280 tambien funciona

Imagen

Imagen

Imagen
@muskletech

Si el bloque de arranque del BIOS no está dañado, puedes probar a recuperar el BIOS de la siguiente manera.
Necesitas copiar el archivo del BIOS en un pendrive o Floppy USB, renombrándolo de la manera adecuada (eso es lo fundamental)
Es cuestión de probar con varios nombres y en todos los conectores USB de la placa hasta que lo lea.
AMIBOOT.ROM es una posibilidad de nombre.

Deja a lo sumo el teclado conectado, desconecta discos, periféricos , etc

Ya nos dirás si suena la flauta. Sino en los foros rusos explican el método del programador USB, mucho más complicado.
iosonlindoro escribió:@muskletech

Si el bloque de arranque del BIOS no está dañado, puedes probar a recuperar el BIOS de la siguiente manera.
Necesitas copiar el archivo del BIOS en un pendrive o Floppy USB, renombrándolo de la manera adecuada (eso es lo fundamental)
Es cuestión de probar con varios nombres y en todos los conectores USB de la placa hasta que lo lea.
AMIBOOT.ROM es una posibilidad de nombre.

Deja a lo sumo el teclado conectado, desconecta discos, periféricos , etc

Ya nos dirás si suena la flauta. Sino en los foros rusos explican el método del programador USB, mucho más complicado.

Hay una lista genérica de nombres que probar? El archivo lo tengo en la raíz de un pendrive, se llama backup.rom lo renombro a AMIBOOT.ROM y enciendo el pc probándolo en todos los USB. Se supone que si lo reconoce da imagen del flasheo no?
Uff vaya cagada, lo del programador USB sería como última opción, pero también es una opción, ya que no voy a tirar la placa por un error de flasheo. Gracias compañero
@muskletech

Si reconoce el archivo y tiene altavoz la placa, sonará cuatro veces.
El nombre apropiado se puede obtener con un programa llamado AMI_MOD_TOOL 1.54

https://www.bios-mods.com/bios-recovery ... -recovery/

Suerte
@WiiBoy @muskletech
1 apaga pc
2 desenchufa cable de alimentacion
3 quita la pila
4 pulsa el boton power de tu ordenador 30 segundos
5 pon la pila
6 pon el cable enchfas
7 enciende bonton power
En la placa huananzhi x99 f8 pone que se le puede meter memoria non-ecc, o sea que se puede meter ram de escritorio comprada aqui, no? Alguno lo teneis asi con ram de escritorio?
Kukigol escribió:@WiiBoy @muskletech
1 apaga pc
2 desenchufa cable de alimentacion
3 quita la pila
4 pulsa el boton power de tu ordenador 30 segundos
5 pon la pila
6 pon el cable enchfas
7 enciende bonton power

He probado eso, sigue sin dar señal, he probado hasta a dejar el pc sin la pila y desconectado toda la noche y nada, sigue igual...
@muskletech me paso a mi igual y me daba cabezazos eso es lo que te dicho un reinicio con la pila y anda .

copiado de una pagina web
Si alguna vez habéis tenido que resetear la configuración CMOS de la BIOS, seguramente habréis leído que los pasos a dar son: apagar la fuente de alimentación del ordenador, quitar la pila durante unos 10-30 segundos para eliminar la energía residual, en algunos casos incluso cambiar el jumper de reseteo de la CMOS y luego devolverlo a su posición original, volver a colocar la pila y encender la fuente de alimentación.
Que es más seguro, meter BIOS modificada o meter controlador a tu BIOS y ponerla de nuevo.
Kukigol escribió:@muskletech me paso a mi igual y me daba cabezazos eso es lo que te dicho un reinicio con la pila y anda .

copiado de una pagina web
Si alguna vez habéis tenido que resetear la configuración CMOS de la BIOS, seguramente habréis leído que los pasos a dar son: apagar la fuente de alimentación del ordenador, quitar la pila durante unos 10-30 segundos para eliminar la energía residual, en algunos casos incluso cambiar el jumper de reseteo de la CMOS y luego devolverlo a su posición original, volver a colocar la pila y encender la fuente de alimentación.

Pero en tu caso hiciste eso porque metiste una BIOS funcional y cuando arrancó el pc ya tenías la placa desbloqueada para modificar turbos y demás, es correcto?
Yo creo que he metido una BIOS que no corresponde con la versión de placa base, no se si en este caso el procedimiento me tendría que funcionar o no. El. Así es que:
Apago el pc, desconecto, pulso el botón de ON, quito la pila durante 1minuto, puenteo el clear CMOS, pongo la pila y a continuación enciendo la fuente y el PC . Debería de dar señal pero no lo hace :(
@muskletech Yo en tu lugar, habiendo probado ya todo eso, miraría cómo sería llevar a cabo el CMOS en una placa base convencional, y probaría. Si resulta que el procedimiento es el mismo, entonces no sé. Quiero decir, muchas placas tienen el botón cmos, que es pulsarlo y ya estaría restaurada la bios de fábrica, ¿no? Debo decir que de esto no sé mucho. Igual estoy equivocado. Pero me da cosa verte postear y que no consigues arreglarlo. A ver si hay suerte. Mucho ánimooo.

@ricardoyemorter La mayoría de placas chinas son compatibles con ambos tipos de memoria ram, Ecc y No-ecc. De todos modos, siempre es mejor mirar las especificaciones; en este caso, te recomiendo ir a la página oficial de huananzhi y mires tu modelo en concreto. Si te pone que es compatible con ambos tipos de memoria, entonces puedes meterle sin miedo memoria de escritorio no ecc. Del mismo modo, asegúrate de mirar bien qué memoria es compatible, si ddr3 o ddr4.

Esta sería la huanan x99 f8
http://www.huananzhi.com/html/1/184/185/427.html

Yo, por ejemplo, he recibido una atermiter x79 y un e5 2667 v2, pero la ram que pedí aún no me ha llegado; por ello, estoy usando este combo con 16gb ram ddr3 g.skill que tenía en casa, y va todo perfecto.
jesusillo76 escribió:@ricardoyemorter La mayoría de placas chinas son compatibles con ambos tipos de memoria ram, Ecc y No-ecc. De todos modos, siempre es mejor mirar las especificaciones; en este caso, te recomiendo ir a la página oficial de huananzhi y mires tu modelo en concreto. Si te pone que es compatible con ambos tipos de memoria, entonces puedes meterle sin miedo memoria de escritorio no ecc. Del mismo modo, asegúrate de mirar bien qué memoria es compatible, si ddr3 o ddr4.

Esta sería la huanan x99 f8
http://www.huananzhi.com/html/1/184/185/427.html

Yo, por ejemplo, he recibido una atermiter x79 y un e5 2667 v2, pero la ram que pedí aún no me ha llegado; por ello, estoy usando este combo con 16gb ram ddr3 g.skill que tenía en casa, y va todo perfecto.


Pues en esa placa si que pone que le puedo meter memoria de escritorio, asi que esa placa si le voy a poner el Xeon E5 2678 V3 le podria poner memoria DDR4 a 2400 mhz tanto de escritorio como de servidor, gracias.
@ricardoyemorter Genial, mucha suerte. Recuerda que el xeon 2678 v3 es un procesador compatible con memorias tanto ddr3 como ddr4. Si le metes ddr4, échale un ojo a las frecuencias que permite ese procesador en ddr4 y así lo ajustas mejor y aseguras mayor compatibilidad. Si no recuerdo mal, creo que ese xeon era compatible con ddr4 hasta 2133 mhz. Si ya tienes en casa unas memorias ddr4 a 2400 mhz, no habrá problema, cuando las pongas ellas solas se bajarán a 2133 mhz. Supongo que habrá gente que haga oc a las memorias y eso, pero eso ya es otro tema. Que vaya bieeen.
Nada, sigue sin funcinar, al programa le he metido la BIOS y me ha dado dos nombres de archivos de recuperacion, he renombrado la copia de la BIOS a esos nombres y las he metido en la raiz de un pendrive en FAT32, he probado y nada, no lee, la luz del pen se enciende pero no papadea (no lo lee)
Buenas, podríais decirme cuál consideráis que es el mejor combo posible con un presupuesto de aproximadamente 250€ sin grafica? Un saludo!
¿Qué opinión tenéis de esta tarjeta gráfica GeForce GT730 DDR5 de 4GB 128Bit para ponérsela a una placa base X79?. Hay tres valoraciones y todas son cinco estrellas.

https://es.aliexpress.com/item/40009949 ... 46-Y7bAZbY
¿El tema de las placas con doble procesador es sólo para multitasking, edición de video?
¿Sirve algo para gaming, aumentando fps en videojuegos?

Gracias.
@calvin2sr Yo tengo la mía desde hace poco, una jingsha x79 s8 con 2 E5 2690 y 64 de RAM y estoy bastante sorprendido viniendo de un i7 3770k la verdad. Si estás pensando en montarte una para gaming solamente ya te digo que con 1 solo te sobra y lo que sobra lo metería en una mejor tarjeta gráfica. Ahora si es para jugar, editar video,fotos , streaming y cosas así de gran rendimiento es una buena opción.
@sodark Con respecto a el kit que pasaste hay mejores por menos precio. Mi kit me salió cerca de 300, diría que incluso no llego y tiene mas opciones de actualización. Te paso el enlace de mi placa y las piezas hablando con el vendedor te las proporciona.
https://a.aliexpress.com/_dV3wMNe
@calvin2sr Ante todo, mantengo lo que te dije. Ryzen es mejor opción si solo quieres jugar.

Por otro lado, hace tres días me llegó la atermiter x79 y el xeon e5 2667 v2. He probado fortnite y, en comparación con mi i7 3770, farmeando y demás al principio de la partida se mueven igual de fluidos, aunque el xeon tiene mejor estabilidad de fps, es decir, menos picos en frametime. Luego, en plena batalla en refriega de equipos, con varias personas construyendo y tal, el xeon le saca una media de 15-20 fps al i7, además de ser más estable en frametimes (tiene menos picos, y los fps mínimos son más altos).

Ahora bien, hay que tener en cuenta que fortnite tiene una opción gráfica de "renderizado de subprocesos". En el i7 yo la tenía desactivada porque hace ya cosa de un año hubo una actualización que jodió el rendimiento de dicha opción, y desde entonces no he vuelto a activarla. Si en tu caso, con tu i5 tienes esa opción activada, te recomiendo que la desactives a ver si así puedes jugar y streamear mejor, deberías ganar en rendimiento a la hora de streamear.
El xeon lo he probado con esta opción activada y desactivada, y con la opción activada ha ganado un poco de estabilidad y media de fps.

Por ahora, esto es lo que puedo decir. Es un pequeño adelanto del vídeo que quiero hacer. Estoy esperando a que me lleguen las memorias ddr3 a 1866 mhz para poner en quad channel. Cuando lo tenga, lo pasaré por aquí.

Pd: todo esto está hecho con una GTX 1070. Si no recuerdo mal, tú también tienes una 1070, y esta gráfica aún rinde muy bien como para cambiarla. Si vas a reciclar memorias ddr4, sigo pensando que ryzen es mejor opción, vas a conseguir mejores resultados que yo. Además, lo bueno de ryzen es que creo que te permite hacer un poco de oc a las rams, pero eso ya es cosa de mirarlo más detenidamente.
Del mismo modo, si quieres reciclar memorias ddr4 y pillar un xeon, la plataforma x99 sería la tuya.
Hola a todos! soy nuevo por aca y con las placas chinas y quiero preguntar una cosa, ya que tengo la intencion de poder comprar una...

esta es la placa que quiero comprar. ( https://www.aliexpress.com/item/-/4000152296662.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.72322e0eZycAK2 ), es un combo que viene con un 2620v2 y 16GB de ram, por el precio, me parece demasiado bueno, pero mis preguntas son las siguientes:

Una gtx 650 funciona con esta placa?
una fuente de 500w sera suficiente para este equipo y una gtx. 650???

gracias de ante mano por las respuestas...
muskletech escribió:Nada, sigue sin funcinar, al programa le he metido la BIOS y me ha dado dos nombres de archivos de recuperacion, he renombrado la copia de la BIOS a esos nombres y las he metido en la raiz de un pendrive en FAT32, he probado y nada, no lee, la luz del pen se enciende pero no papadea (no lo lee)



Buenas, una opción para poder recuperar un BIOS es esto:

https://es.aliexpress.com/item/40005872 ... 63c0yrxPJ4

Yo lo pedí por si acaso, y va muy bien para una placa muerta, lo interesante es que con las pinzas no tienes que desoldar el chip BIOS.

Aqui tienes un video sencillo de seguir:

https://www.youtube.com/watch?v=AtmAI0WbX9c

Saludos.
edu1968 escribió:
muskletech escribió:Nada, sigue sin funcinar, al programa le he metido la BIOS y me ha dado dos nombres de archivos de recuperacion, he renombrado la copia de la BIOS a esos nombres y las he metido en la raiz de un pendrive en FAT32, he probado y nada, no lee, la luz del pen se enciende pero no papadea (no lo lee)



Buenas, una opción para poder recuperar un BIOS es esto:

https://es.aliexpress.com/item/40005872 ... 63c0yrxPJ4

Yo lo pedí por si acaso, y va muy bien para una placa muerta, lo interesante es que con las pinzas no tienes que desoldar el chip BIOS.

Aqui tienes un video sencillo de seguir:

https://www.youtube.com/watch?v=AtmAI0WbX9c

Saludos.

Con eso puedo revivir la placa entiendo, pero cuál de los modelos debería pedir? Lo pido y me la juego, no queda otra
Matacalvos escribió:@Iso9002
La segunda opción es mejor de cara a ampliaciones y más rendimiento en la memoria permitiendo quadchannel.
Y si el día de mañana cambias de xeon te garantizo que esa placa puede con un doce cores o un ocho unlock sin problemas.


La Atermiter X99 que tienes se quejan de mala calidad y puertos que no funcionan(ram, ssd, wifi, pcie y sobretodo los USB 3.0 que se conectan y desconectan). Me alegro de que la que tienes haya salido buena [oki]

El quad channel se nota muy poco(Solo renderizando y no es comparable al salto que hay de single a dual channel) y si no tienen pensado ampliar mejor la Huananzhi 8M y si quieren ampliar la Huananzhi TF, F8 o T8 pero ya supone un gasto extra en la placa.

Miyconst en su ultimo vídeo hace un repaso a todas las placas x99 con sus inconvenientes y ventajas:



Habla también de los ventiladores de VRM de las Hunanzhi TF, F8, T8 que hacen ruido y no salen demasiado buenos, recomienda la Kllisre-Jingsha x99 D8 frente a éstas por ése motivo.(Quizás sea mejor cambiar el disipador de las VRM por uno pasivo en las Huanan).

Me sorprende que recomiende la X99Z teniendo bios bloqueda de serie y fallándole el Clear CMOS pero supongo que es porque es la única micro atx barata con Quad Channel.
jesusillo76 escribió:@calvin2sr Ante todo, mantengo lo que te dije. Ryzen es mejor opción si solo quieres jugar.

Por otro lado, hace tres días me llegó la atermiter x79 y el xeon e5 2667 v2. He probado fortnite y, en comparación con mi i7 3770, farmeando y demás al principio de la partida se mueven igual de fluidos, aunque el xeon tiene mejor estabilidad de fps, es decir, menos picos en frametime. Luego, en plena batalla en refriega de equipos, con varias personas construyendo y tal, el xeon le saca una media de 15-20 fps al i7, además de ser más estable en frametimes (tiene menos picos, y los fps mínimos son más altos).

Ahora bien, hay que tener en cuenta que fortnite tiene una opción gráfica de "renderizado de subprocesos". En el i7 yo la tenía desactivada porque hace ya cosa de un año hubo una actualización que jodió el rendimiento de dicha opción, y desde entonces no he vuelto a activarla. Si en tu caso, con tu i5 tienes esa opción activada, te recomiendo que la desactives a ver si así puedes jugar y streamear mejor, deberías ganar en rendimiento a la hora de streamear.
El xeon lo he probado con esta opción activada y desactivada, y con la opción activada ha ganado un poco de estabilidad y media de fps.

Por ahora, esto es lo que puedo decir. Es un pequeño adelanto del vídeo que quiero hacer. Estoy esperando a que me lleguen las memorias ddr3 a 1866 mhz para poner en quad channel. Cuando lo tenga, lo pasaré por aquí.

Pd: todo esto está hecho con una GTX 1070. Si no recuerdo mal, tú también tienes una 1070, y esta gráfica aún rinde muy bien como para cambiarla. Si vas a reciclar memorias ddr4, sigo pensando que ryzen es mejor opción, vas a conseguir mejores resultados que yo. Además, lo bueno de ryzen es que creo que te permite hacer un poco de oc a las rams, pero eso ya es cosa de mirarlo más detenidamente.
Del mismo modo, si quieres reciclar memorias ddr4 y pillar un xeon, la plataforma x99 sería la tuya.


Muchas gracias por todo @jesusillo76. En el único video que vi que los comparasen

https://www.youtube.com/watch?v=uXuqW6x4F-g

Imagen

Ponen que el 2678 v3 da más fps. Iría por él de cabeza pero lo que me echa para atrás es el consumo (casi el doble que el ryzen 2600)

Imagen

Yo suelo tener el PC encendido casi todos los días unas 12 horas y con ese consumo no se si se me disparará la factura de la luz.
@calvin2sr Hombre, es normal que consuma más el xeon: en primer lugar, porque tiene el doble de núcleos e hilos que el ryzen; y, en segundo lugar, porque el xeon está basado en una arquitectura más antigua y es menos eficiente que el ryzen. Ya puedes elegir lo que quieras. Los 12 núcleos 24 hilos siempre serán una ventaja en juegos que demanden muchos hilos y también a la hora de hacer streaming. Mucha suerte.

Pd: el consumo real luego es diferente. Yo ahora mismo estoy monitorizando el consumo de mi xeon en idle, y es prácticamente el mismo que el de mi i7 en idle. Luego en carga he observado una pequeña diferencia, pero no es nada del otro mundo: una media de 20-40w de más me consume el xeon. Tengo una fuente corsair RM850i.

Que por cierto, como puedes ver ahí, el e5 2640 v3 da más fps que el 2678 v3. El 2640 v3 consumirá menos que el 2678 v3 en tanto que tiene 8 núcleos 16 hilos frente a los 12 núcleos y 24 hilos del 2678 v3.

El 2640v3 está por 65 euros, y el 2678v3 por 81 euros. Todo esto ya es cosa tuya de ir mirando qué te conviene más. Tienes varias opciones a analizar XD. Mucha suerte.
le e pasado la demo de blender del bmw al dual 2620v1 ( 24hilos ) y la a realizado en 05:35:14 por si a alguien le interesa
muskletech escribió:
edu1968 escribió:
muskletech escribió:Nada, sigue sin funcinar, al programa le he metido la BIOS y me ha dado dos nombres de archivos de recuperacion, he renombrado la copia de la BIOS a esos nombres y las he metido en la raiz de un pendrive en FAT32, he probado y nada, no lee, la luz del pen se enciende pero no papadea (no lo lee)



Buenas, una opción para poder recuperar un BIOS es esto:

https://es.aliexpress.com/item/40005872 ... 63c0yrxPJ4

Yo lo pedí por si acaso, y va muy bien para una placa muerta, lo interesante es que con las pinzas no tienes que desoldar el chip BIOS.

Aqui tienes un video sencillo de seguir:

https://www.youtube.com/watch?v=AtmAI0WbX9c

Saludos.

Con eso puedo revivir la placa entiendo, pero cuál de los modelos debería pedir? Lo pido y me la juego, no queda otra


Simplemente el pack con las pinzas, es compatible con multitud de BIOS, en el caso que al final no consigas revivir la placa eso es la solución, yo lo he probado con una placa 775 y cero problemas, ademas no llega ni a 5 euros, nada tienes que perder.

Hace poco adquiri una Huananzhi ZD3 X79 con un E5 2630 V2, tenia intencion de cambiar la BIOS y bueno, por si acaso adquirí ese programador, si tengo tiempo ya probare si va bien con esa placa en concreto.
WiiBoy escribió:le e pasado la demo de blender del bmw al dual 2620v1 ( 24hilos ) y la a realizado en 05:35:14 por si a alguien le interesa

Según veo por ahí, eso viene a ser un 6,5% mas que un i9 9900k y algo menos que un Ryzen 2600x. Para el coste es absolutamente impresionante.

¿Placa dual Atermiter/Kllisre o Huananzhi/Jingsha? ¿Le has hecho algún ajuste a la BIOS?
kinu escribió:
WiiBoy escribió:le e pasado la demo de blender del bmw al dual 2620v1 ( 24hilos ) y la a realizado en 05:35:14 por si a alguien le interesa

Según veo por ahí, eso viene a ser un 6,5% mas que un i9 9900k y algo menos que un Ryzen 2600x. Para el coste es absolutamente impresionante.

¿Placa dual Atermiter/Kllisre o Huananzhi/Jingsha? ¿Le has hecho algún ajuste a la BIOS?


placa dual killsre , no e tocado nada en bios solo configurar 4 cosas, tiene 32gb de ram 1600 (ddr3) y un nvme chino de 128gb

la verdad que estoy muy contento
@muskletech

El pendrive que utilices mejor de 2GB que de 4GB, y si lo tienes de menos capacidad pruébalo.
WiiBoy escribió:le e pasado la demo de blender del bmw al dual 2620v1 ( 24hilos ) y la a realizado en 05:35:14 por si a alguien le interesa

Yo estoy a la espera de montar un dual con el 2630L v2, por lo que veo no va a rendir nada mal.
Hace mucho que no actualizo mi PC y la verdad es que esto me lía mucho.

(evidentemente no tengo mucho presupuesto).

Actualmente tengo un Xeon L5420 puesto en una placa de las de socket 775 con la adaptación hecha y 4 GB de ram DDR2 y una AMD HD7770

El ordenador lo uso sobre todo pa emuladores, mame...vamos que lo "más cañero" asi es el emulador de ps2 y de wii y algún juego de PC como el BloodBowl 2 (y me da igual bajarle la calidad, no necesito 4k 120fps)

He visto esta placa por un precio ridiculo ¿Ganaria algo respecto a lo que tengo para que me dure un tiempo más? O solo sacaría la ventaja de tener 8 gigas de ram? ¿Sigo con la que tengo?

Se que hay cosas infinitamente mejores, pero mi presupuesto no llega ni a 80€

He añadido la foto de la placa pero no se como hacer que se vea..., bueno aqui abajo esta

Edito pa poner las características por que creo que la foto no ayuda... [+risas] sorry

Atermiter placa X58, socket 1366
8 gigas (2 x 4gb) ram SEC ddr3 1600
Xeon L5640

Adjuntos

Buenas otra vez por aqui!!!

[Offtopic on]
Ya tengo los 5 Fans Arctic F12 y el HUB spliter de 4 pines para ellos, el disipador, la fuente seasonic, etc... (Bueno, ya tengo todo, solo me falta 2678v3 y x99TF)

Y como no sé lo que me van a tardar en llegar la CPU y MB, me preguntaba si tenia alguna manera de probar todos los ventiladores usando la fuente...

¿Me pueden explicar en el caso de que si se pueda por favor?

@matacalvos [beer]

Edito: os paso captura, el hub tiene conexion de 12v Molex, por si no se aprecia en la foto....
Imagen

[Offtopic off]

Saludos [bye]
(mensaje borrado)
nekue escribió:Buenas otra vez por aqui!!!

[Offtopic on]
Ya tengo los 5 Fans Arctic F12 y el HUB spliter de 4 pines para ellos, el disipador, la fuente seasonic, etc... (Bueno, ya tengo todo, solo me falta 2678v3 y x99TF)

Y como no sé lo que me van a tardar en llegar la CPU y MB, me preguntaba si tenia alguna manera de probar todos los ventiladores usando la fuente...

¿Me pueden explicar en el caso de que si se pueda por favor?

@matacalvos [beer]

Edito: os paso captura, el hub tiene conexion de 12v Molex, por si no se aprecia en la foto....
Imagen

[Offtopic off]

Saludos [bye]

Existe un truco que es puentear dos pines con un clip o similar, uno del cable negro (masa) y otro el verde (encendido). Una busqueda rapida en google si lo quieres detallado.
@Ariochd @dedaho gracias! [beer]

Edito: No se Rick... Parece que funciona todo correctamente XD

Imagen
@iosonlindoro
Gracias por la respuesta antes de nada. En referencia a lo de las tarjetas mini pci wifi he visto que cada uno le pone una distinta, o sea, una de estas
Imagen
o una de estas
Imagen
pero estas segundas no creo que se pueda poner en el puerto específico que trae mi placa para ese tipo de tarjetas.
Le pondré la primera que tiene pinta de encajar más.
Ahora otra duda que tengo es : En el foro ruso pone: Para activar BT, es necesario establecer 2 puentes JBT1 y JBT2 en la posición 2. Si no se necesita Bluetooth, déjelos en 1.
Soy un poco novatillo en cuanto a los pc aunque llevo toda la vida con ellos pero hasta ahora no me he montado de cero un pc yo y la duda es, ¿que es eso de jbt1 y jbt 2?
Mi placa es esta
Imagen

A ver si alguien me puede orientar un poco porque vaya tela... [buuuaaaa]
Hola, nose si es el sitio adecuado, sino lo es indicadme cuál es y allí lo pondré. Pues nada he comprado Kllisre X99 Placa base con Xeon E5 2678 V3 LGA2011-3 CPU 4 uds X 8GB = 32GB 2400MHz DDR4 de memoria + cooler kllisre, y mi mujer me ha convencido de que no tenemos sitio para una torre y monitor en casa y compramos un portátil... Y nada si le interesa a alguien el material a mi me salió por 256 euros y lo dejo por 250 gastos de envío incluidos, está nuevo sin desembalar. Si queréis el equipo ya y no os apetece esperar a que llegue de AliExpress, pues contactad conmigo, que los paquetes están sin abrir.
Un saludo
@godello que dices tio!! si lo mas guapo es esperar !! jaj
es coña suerte en la venta
@Kukigol
Si hubieran llegado antes me los hubiera quedado... Pero tardó mucho y en un despiste acepte el portátil.
Qué tal, chicos? He estado viendo muchos comentarios en este foro y me agrada saber que muchos están compartiendo información en español sobre estos productos chinos. Ciertamente yo estoy muy interesado en comprar todo lo necesario para armar mi PC chino, puesto que cuento con un presupuesto limitado. Llevo días investigando, viendo precios, videos en Youtube y aún tengo ciertas dudas.

Me gustaría armar un computador que me permita trabajar con diferentes programas de Diseño, relacionados a Arquitectura, y además, me gustaría poder jugar algunos juegos AAA nuevos.

1. Juegos que no consumen tanto gráfico como algunos otros:
- FIFA 21
- NBA 2K21
- FOOTBALL MANAGER 21
2. Juegos que realmente consumen bastante:
- Tom Clancy's The Division 2
- Red Dead Redemption 2
- Cyberpunk 2077
- ARMA 3
Aunque la segunda lista, los juegos piden más requisitos, lo cierto es que si tan sólo pudiera jugar ARMA 3, me conformo, porque es casi que necesario para mí, ya que estoy en una comunidad Milsin.

La idea que tengo en mente es comprar un COMBO, si hay alguno disponible, o en su defecto encargar las siguientes partes:
- Motherboard: HUANANZHI X99 TF *(Quiero mucho la versión F8, pero ésta al parecer sólo soporta RAM DDR4)
- Procesador: Intel Xeon E5 2678 V3
- 32 GB de RAM DDR3 de 1600MHz
- Estoy indeciso con la Tarjeta Gráfica (Me gustaría que puedan recomendarme al respecto).

Me gustaría saber qué piensan sobre esto, y si un presupuesto de max. $ 600-700usd podría alcanzarme para comprar absolutamente todo eso y el restante para armar el computador. (Fuente, Caja, Disco Duro, etc).
Muchas gracias por su ayuda, de antemano. Saludos desde Colombia!

Adjuntos

@gece19 Hay muchos combos en aliexpress, tan solo escribiendo "x99 f8 combo" en el buscador ya te aparecen.

Puedes comprar la placa x99 F8 si lo deseas con el xeon e5 2678 v3, ya que este procesador es compatible tanto con ddr3 como con ddr4.

Según el combo que escojas, te saldrá por 250 o más.

Ahora bien, si dices que tienes 600-700 dólares para invertir sólo en placa+proce+ram+gráfica, entonces te van a sobrar unos 400-300 dólares que podrás dedicar a una gráfica buena. Te recomendaría que mirases si los programas profesionales que vas a utilizar se benefician de núcleos cuda o no, o incluso de tensor cores y demás. En caso de que sí lo hagan, las RTX de nvidia serían tu mejor opción, aunque igual si quieres coger más de una 2060 tendrías que gastar más de 500 usd. Ya es cosa de que vayas viendo qué te conviene.
@gece19
Como te han dicho, te va a sobrar bastante dinero de ese presupuesto por lo que para la gráfica vas a tener un buen comienzo... si te gusta ese combo, ánimate :)
@Durban_Posion
Qué es ese link? No está enlazado.
@gece19
Hace eones que no entraba por aqui más que a leer alguna noticia y poco más... Pero es de cuando jugabamos en interconexión con Xbox 360 ... El gametarg vamos... :-|
saludos estoy buscando memorias compatibles con el E5 2640 v3, en tiendas americanas ya nadie me hable de pedir por aliexpress jjjj, y en una pagina encontre estas como compatibles https://www.pc-specs.com/cpu/Intel/Xeon ... atible_RAM
de las cuales tengo en vista estas G.SKILL https://www.newegg.com/g-skill-16gb-288 ... 6820232174
https://www.newegg.com/g-skill-16gb-288 ... 6820232242
que opinan, acepto sugerencias de otras marcas pero que sean de paginas fuera de chinas.

un saludo.
9580 respuestas