Xeon e5-2670 + placa base china Huanan x79. "La Juanan".

@apriliars3

Sobre los 100€ poca cosa, pero si estiras hasta los 120-130€ puedes pillarte una rx580 nitro+ de 8gb, tambien hay la 570 de 4gb y 580 de 4gb, por el mismo precio, pero yo iria a por la de 8gb.

Yo tengo una xfx de 4gb de aliexpres, pero viendo los precios que habia, me pille la nitro+, 10ºC de temperatura menos.
@nekue si ya conseguido solucionarlo quitando la pila de la placa madre y apagando la corriente del ordenador entre la explosion de la fuente de alimentacion y el susto de la placa jajaj...
Estoy a ver si hago el desbloqueo de mi v3 2678 en el x99tf ...estoy viendo tutoriales a ver si no me equivoco quiero hacerlo bien...
Y me compre una rx 580 radeon y en los test no baja de 75 grados ni siquiera en 1080 no entiendo mucho no se si me la vendido el vendedor de ebay cascada o simplemente es normal en estas tarjetas.....el me ha dicho que es normal
Kukigol escribió:@nekue si ya conseguido solucionarlo quitando la pila de la placa madre y apagando la corriente del ordenador entre la explosion de la fuente de alimentacion y el susto de la placa jajaj...
Estoy a ver si hago el desbloqueo de mi v3 2678 en el x99tf ...estoy viendo tutoriales a ver si no me equivoco quiero hacerlo bien...
Y me compre una rx 580 radeon y en los test no baja de 75 grados ni siquiera en 1080 no entiendo mucho no se si me la vendido el vendedor de ebay cascada o simplemente es normal en estas tarjetas.....el me ha dicho que es normal

Si la grafica es de segunda mano, lo suyo seria que le hicieras un mantenimiento, desmontala, limpia todo el polvo con un cepillo, y cambiale la pasta térmica y los thermalpads si es que tiene... yo nunca lo he hecho pero por youtube seguro que encuentras algo...

Me alegro que no se te haya jodido ningún componente... es lo que tiene cacharrear con fuentes de mala calidad... [toctoc]

Saludos [beer]
@Kukigol Cuando puedas nos comentas si el chipset de tu placa es el x99 o es el c612.

Hay diferentes bios modificadas segun que chipset o es la misma bios para ambos?

Creo que tienes lo mismo que yo he pedido: La Juananzhi x99 tf y el 2678 v3, así que deseando de seguir como te va todo... suerte y nos vas diciendo .
@Matacalvos Exacto, esa es otra, que para sacar el potencial de un 1660 v3 debes tener una placa x99 de mayor calidad a las chinas y que permitan más overclock. Yo lo mismo, mi opinión es la que he dicho, que para ese precio ya sería mejor ryzen, Pero es mi opinión XD.

@Kukigol Lo que te dice @nekue, seguro que por youtube encuentras algún tutorial para hacerle mantenimiento a esa gráfica. Ahora con el calor en verano es lo suyo, hacer mantenimiento a todo el pc, abrir y quitar polvo, cambiar pasta térmica de cpu y gpu, renovar thermal pads si fuera necesario, y a afrontar el verano jajajja. Mucho animooo

@Saerpa ¿Cómo haces un seguimiento tan concreto del paquete? ¿Es alguna web externa a aliexpress?
dedaho escribió:@Kukigol Cuando puedas nos comentas si el chipset de tu placa es el x99 o es el c612.

Hay diferentes bios modificadas segun que chipset o es la misma bios para ambos?

Creo que tienes lo mismo que yo he pedido: La Juananzhi x99 tf y el 2678 v3, así que deseando de seguir como te va todo... suerte y nos vas diciendo .

Yo le pregunte al chino que me vendió la x99tf y me dijo que viene con el chipset c612 (textualmente me dijo x99c612) sacar vuestras conclusiones, en teoría creo que eso no es tan importante, pero no me hagas mucho caso, además creo haberlo leido del foro Ruso...

[angelito]
nekue escribió:
Juaquimet escribió:@nekue Mi sobrino tiene una Nox de ese estilo y, aparte de que por esas ranuras poco aire le va a entrar, encima los ventiladores están pegados al frontal. Será bonita la caja, pero va a estar asfixiada por dentro

Ya lo se tío, me di cuenta cuando me llego a casa... pero bueno creo que tengo la solución, tengo por casa una corona de 80mm y otra de 100mm, unos recortes de mosquitera, silicona, superglu, cola de contacto, y pienso comprar unas rejillas to flama a modo de embellecedor...

Rejilla de ejemplo (una de estas le tengo puesta a mi ps4)

Como lo veis?
Yo creo que solucinare el problema de entrada de aire por el frontal, y así le quito el logotipo ese tan feo que tiene...


@Nekue, creo que mi equipo, cuando lo tenga todo sera "casi identico" al tuyo. incluso la caja.
Esta caja no tienen mucha calidad (el precio es barato) pero creo que funcionará y puede cumplir bien su mision, Tambien me preocupa el tema de su ventilacion, y ya habia pensado que cuando tubiera todo montado ver como se comportaba.
Si no refrigera bien la solucion de abrir 2 circulos donde estan los ventiladores frontales con corona de 10 estaria bien, pero no si aguantaria el plastico el esfuerzo de tirar de su agarre para sacarla. Yo habia pensado en embellecer el hueco circular simplemente con estos filtros atornillados por fuera a la carcasa, que tambien harian su cometido para que no entre el polvo: https://www.amazon.es/gp/product/B08397 ... UTF8&psc=1
Pero ya digo que no se si aguantará los tirones al sacarla. Te sigo.
@jesusillo76 uso https://m.17track.net/en/
También en algún momento use la web de Correos holandesa, ya que mi número de seguimiento acababa en NL, eso significa que lo gestiona correos Holanda, primero pasa por allí y luego a España, la placa llevaba desde el día 5 de junio en Holanda
@jesusillo76 ya desbloquee el turbo la verdad que mw ha costado un poco por seguir los video paso a paso pararlo y ect...mi placa es la x99 huananzi modelo TF y el procesador es el v3 2678 xeon, 32 de ram ddr3 y una rx 580 amd radeon.
Decir que cuando terminas de la bios y reinicias el pc arranca pero por ejemplo no van ni los usb ni tampoco los puertos de ethernet ni el hdmi. He tenido que apagar el pc, despues desconectar la corriente , despues quitar la pila , pulsar el boton de power 30 segundos y por ultimo volver a poner la pila echufar la corriente y otra vez encenderlo ... de esa manera ha despertado la placa base . Los nucleos estan a 3.3 ...
pongo el video del tuto

https://www.youtube.com/watch?v=9rkz9nQhC7U

en el minito 6;50 cuando reinicio he tenido que quitar la pila ...al tio del video le arranca a mi no...despues le hice en la bios un restore default y un save change an reset
@dedaho yo he pedido estos embellecedores (con el icono de nvidia, vienen 3 iguales... y con un cupón de 2eur que tenia se me ha quedado en 4,11€, así que de lujo...) no me gusta mucho que sean negros, pero bueno, veré que tal quedan con la caja y si no me apaña, seguramente los pinte en gris/plateado...
Yo no los voy ha atornillar, los pegaré con superglu.

Sobre la corona, sé que tengo una 80mm, y se que mi padre tiene por casa otra, pero no recuerdo si es de 100mm o más (y ahora no estoy en casa para comprobarlo) pero me gustaría que fuera del tamaño del ventilador y del embellecedor, osea 120mm (limando con la dremel o a mano), me tocará medir y marcar bien la circunferencia para que me cuadre perfecto...

Lo que comentas del frontal, si puede ser que pierda rigidez... tocara quitar y poner con mucho cuidado para que no se parta el frontal...

También he visto estos filtros antipolvo (5 unidades) que por 1,46€ no estan nada mal (estos irán por el interior del frontal pegados con silicona caliente o cola)...

Con paciencia y saliva, el elefante se la metió a la hormiga [beer] [beer] [beer]
@Kukigol Bueno, me alegro que te haya salido bien después de todo el follón que has tenido con la fuente, la bios mod y tal. Ya nos dirás que tal rinde XD
Matacalvos escribió:@shamus yo recomendaba las nox vx650 y vx750 cuando estaban a 42€ y 46€ respectivamente. Genial relación calidad precio.
Mi Aerocool kcas 800w +bronce la pagué a 55€, ahora están desaparecidas.
Por 60-70€ navegando en páginas se puede comprar seasonic-bitfenix. Quizá la mejores tier2 que hay por precio. Ahora mismo. Una de 500w de seasonic la cambio sin mirar por mi Aerocool 800w siendo ambas + bronce. Y estoy encantado con ella que conste.
La que recomiendan ahí arriba me ha gustado mucho. @iosonlindoro.
Gigabyte también está haciendo bien las cosas en fuentes, pero ahora mismo no hay stock y son caras.
A ver si entre todos conseguimos que nadie más (yo incluido) compremos tacens.
.


Hola!

No es muy poco 500W para un 2678v3 en x99-TF con RX580? Vamos, a poco que la fuente no salga muy buena y le conecte cosas o haga OC, pienso que puedo quedarme cortito. De todos modos, la NOX Urano que me han recomendado, aunque no este a los precios que tu comentas, me convence por prestaciones/precio. Ayer no las tenian, pero se ve que han traido. Lo unico que dudo es si tendrá los conectores correctos para ponerla en una X99-TF. Es la primera vez que voy a montar un equipo de 0 y tengo cierto acojone xD. Podriais comentarme algo en ese sentido?
@shamus yo ahora estoy con una de 550 w y con el turbo me lo soporta .. me pedido una de 750w por que veo que voy a cacharrear mas en un futuro lo que si le puesto es un medidor de consumo wifi para verlo en el movil. ;)
Kukigol escribió:@shamus yo ahora estoy con una de 550 w y con el turbo me lo soporta .. me pedido una de 750w por que veo que voy a cacharrear mas en un futuro lo que si le puesto es un medidor de consumo wifi para verlo en el movil. ;)


Una Nox de 550? Que CPU y placa tienes, 2678V3 y x99-tf? Si me confirmas eso, me quitas de paso el temor de que la fuente no tenga los conectores necesarios (los famosos conectores de 8 o 6+2 pines, que veo que hay gente que tiene complicaciones con eso).
No, en nox vx mejor 650w-750w. Y por conexión van perfectas.
En 500- 620w seasonic.
Y es más Gastón mi e5 1650 @ 4,2 GHz de seis núcleos que el doce núcleos a 3,3 GHz.
Matacalvos escribió:No, en nox vx mejor 659w-750w. Y por conexión van perfectas.
En 500- 620w seasonic.

Coincido, y dado que en este hilo (no sé si fuiste tú) leí algo acera de que las Aerocool son decentillas... añadiría que a la potencia que indicas. También había recibido buenas lecturas de gente en Internet sobre la fuente de 700W. Pero...
Mi experiencia particular: Aerocool de 500W comprada en Noviembre de 2019 para el PC de mi sobrino, ha petado en Mayo (6 meses después). Nada de cosas raras ("bang", o similar). Al apagarla una noche no se volvió a encender jamás...
Matacalvos escribió:No, en nox vx mejor 650w-750w. Y por conexión van perfectas.
En 500- 620w seasonic.
Y es más Gastón mi e5 1650 @ 4,2 GHz de seis núcleos que el doce núcleos a 3,3 GHz.


Tengo la Nox 650w comparada en Amazon por 45€ en una x79 atermiter con 2620 y perfecto
@shamus Ayer @Kukigol dijo que tenía una corsair vs550.

De todos modos, lo que te dice @Matacalvos es algo muy compartido por aquellos que entienden de consumo y de fuentes de alimentación, es decir, seasonic es una marca muy buena en tema fuentes, si no la mejor. Un equipo rara vez te va a llegar a consumir 500w enteros de una fuente de buena calidad.

Por ejemplo, yo acabo de hacer una pequeña prueba a mi equipo actual para ver el consumo en cosas reales, es decir, no pruebas sintéticas como aida64. Jugando al cod modern warfare 2019 en carga (procesador al 100% y gráfica al 80%) consume entre 220-225w, con picos de 240-245w. Esto lo he cogido del programa de corsair, puesto que tengo una fuente que me permite monitorizar sus consumos, la Corsair RM850i. Mi equipo se compone de un i7 3770 a 4,1ghz, y una gtx1070. Parece que este i7 me hace un poco de cuello jjajajajja.

Obviamente, el 2678v3 son 12 núcleos, bastantes más que mi i7, pero el tema es que ese xeon también es más moderno, por lo que sus 12 núcleos son un poco más eficientes que los 4 núcleos de mi i7. También es cierto que la rx580 consume algo más que la gtx 1070. Pero bueno, en vistas generales, es para que te hagas una idea. Yo no llego ni a la mitad de 500w en consumo real. Una buena fuente de alimentación con buena certificación de 500, 600, 620w como ha dicho @Matacalvos siempre es una opción muy válida, es decir, marcas como seasonic.

Ahora bien, si tu quieres asegurarte un poco con respecto a cantidad de watts y compras para tener de sobra, pues también es un acierto. De hecho, es lo que hice yo cuando compré mi fuente corsair, que son 850w. Tengo fuente de sobra para 10 años por lo menos y puedo meterle lo que quiera, como si quiero ponerle un threadripper, que me lo va a aguantar.

Es lo que te acaban de decir, marcas buenas como seasonic, y creo que incluso corsair, entre 500 y 650w van muy bien. Luego otras marcas mejor coger de más watts por si acaso, tal como te están recomendando.

Pd: yo cuando tenga mi e5 2667 v2, pondré por aquí lo que consume.
@jesusillo76
Gracias por la explicación , pero quizá no me he explicado convenientemente. Yo ya era usuario de las huanan x79 hace tiempo, y tengo ese xeon e5 1680v2 muerto de risa porque lo tenía para un par de proyectos que no he tenido tiempo de montar. Al estar desconectado desde hace tiempo no sabía cómo estaba el tema ahora, pero viendo que la gente ya tira por las x99 y los micros V3 me parece súper raro los precios de ese xeon, que supongo que no se pagarán precisamente porque los ryzen están más baratos.
@shamus he tenido 3 fuentes
1 china de AliExpress unos 800 w ( mentira) y explotó literalmente me acojone por qué se quemó salió humo y creía que habia roto mi x99 TF
2 cosair 550 prestada por amigo para saber si me había cargado algo ...funciona a la perfección con mi V3 2678
3 nox Urano 750 reales son 744 w multiplicando los voltios por los amperios y va perfecta ( no es modular pero me da igual) me ha costado 60 euros y hablan muy bien de ella
Suerte
@pengolod Claro, efectivamente, ya creo que apenas se venden porque está la opción de ryzen.

Aún así, ese xeon es un procesador muy muy bueno. Está a la altura de ryzen, pero claro, como está tan caro pues resulta mejor tirar por ryzen o mirar combos xeon mucho más baratos.

¿Has podido ponerlo a 4,2 ghz en la huanan x79? ¿Qué tal se comporta en general? He visto varios vídeos y tal, pero nunca he sabido de nadie que lo tenga de primera mano XD. ¿Estás pensando venderlo?
Kukigol escribió:@shamus he tenido 3 fuentes
1 china de AliExpress unos 800 w ( mentira) y explotó literalmente me acojone por qué se quemó salió humo y creía que habia roto mi x99 TF
2 cosair 550 prestada por amigo para saber si me había cargado algo ...funciona a la perfección con mi V3 2678
3 nox Urano 750 reales son 744 w multiplicando los voltios por los amperios y va perfecta ( no es modular pero me da igual) me ha costado 60 euros y hablan muy bien de ella
Suerte


Eso de que las Urano son XXXW reales... XD XD

Imagen
potys1986 escribió:Buenas gente!

Una pregunta rápida, como se hace para subir el multiplicador a la cpu en las plexhd? Tengo el 2689 y no veo por ningún lado lo de subir el multiplicador,le he metido la bios rusa para modificar ram y procesador, pero los parámetros del procesador no veo por dónde cambiarlos


No se le puede hacer oc al e5 2689? O al menos ponerlo al máximo que da, que es 3.6ghz?
Alguien ha puesto un espejo en la parte de abajo de la caja? He visto el vídeo y se lo voy a poner, misma caja.
https://youtu.be/6qZQHh8FRcc
Minuto 5:34
Os paso link de otra fuente de Amazon con buenas opiniones:

https://www.amazon.es/gp/product/B07X9XCQ4M

Modular, 500w, Gold.

Una review:

https://www.profesionalreview.com/2019/ ... 0w-review/
@jesusillo76 @Matacalvos @nekue
Hay algun medio tutorial (o mejor entero) de como flashear la Bios de X99?
No me acabo de aclarar mucho, en la mayoria de los tutoriales se habla del programa FPT, ademas de meter un driver V3.EFI (que no sé muy bien para que)
En las BIOS que me he bajado solo aparecen los siguientes archivos:
Imagen

Otra de las cosas que indica es que hay que "resetear la BIOS por defecto, flashear y despues de iniciar volverla a resetear??
"before flashing the jumper reset the cmos to avoid freezes and errors
After flashing and turning off the same jumper to reset the cmos"
juljul escribió:@jesusillo76 @Matacalvos @nekue
Hay algun medio tutorial (o mejor entero) de como flashear la Bios de X99?
No me acabo de aclarar mucho, en la mayoria de los tutoriales se habla del programa FPT, ademas de meter un driver V3.EFI (que no sé muy bien para que)
En las BIOS que me he bajado solo aparecen los siguientes archivos:
Imagen

Otra de las cosas que indica es que hay que "resetear la BIOS por defecto, flashear y despues de iniciar volverla a resetear??
"before flashing the jumper reset the cmos to avoid freezes and errors
After flashing and turning off the same jumper to reset the cmos"

Yo no tengo ni idea, es mas ni siquiera me he visto nada... solo leí algo en la web de Miyconst... y un poco de lo que le comentaban la gente en los comentarios...

Busco el enlace y te lo paso, ahora edito el post...
Edit: http://www.miyconst.com/Blog/View/2081/ ... ost-unlock
@juljul yo la flasehado para el turbo yy es fácil pero tienes que seguir los pasos noi saltarte ninguno hacer copia se seguridad y efectivamente después de reiniciar tienes que quitarle los pila si no. No despierta los placa base
Os dejo la nueva BIOS para desbloquear el turbo en la placa MACHINIST X99 (71€):

BIOS

Enlace de compra

Características de la placa:
MODELO X99Z V102
Enchufe LGA 2011-3
Chipset C612
Procesadores Soportados Intel Core, Xeon 1600, 2600 v3
RAM soportada 4 x DDR4 DIMM, cuatro canales, soporte para memoria ECC y no ECC
Frecuencia máxima: 2400 MHz
Capacidad máxima: 64 GB
Gestión de tiempos Sin BIOS nativo
Ranuras de expansión 1 x PCI-e x16
1 x PCI-e X1
Subsistema de disco 6 x SATA 3.0
1 x M2 Nvme
1 x M2 Sata (NGFF)
Conectores de ventilador 1 x para enfriador de CPU (4 pines)
1 x para ventiladores de caja (3 pines)
Puertos 4 x USB 3.0 (+ remoto al chasis)
4 x USB 2.0 (+ remoto al chasis)
1 x audio LAN 5.1
Factor de forma y dimensiones, mm MATX, 220 x 170 mm.
@Kukigol @nekue @Matacalvos
En mi caso es la Huananzhi x99-8M
Yo no lo tengo muy claro porque los pasos que se indican son para modificar a mano el fichero de la Bios que lees de la placa.
En el caso que yo he puesto es la Bios bajada de la pagina rusa "ya" modificada.
En los metodos que aparecen se hace esta modificación pero lo que entiendo es que el archivo que he bajado ya viene modificada y no es necesario todo ese proceso, es mas, creo que haciendo solo el proceso no lo deja igual de bien modificada como esta bios.

Yo mas que nada es para no meter la pata, pero todo esta información al respecto está un poco dispersa y seria interesante que se ponga en algún post.
Fuentes fuentes.....

Por lo que comentáis, con una EVGA de 500w bronze, en un PC con SSD+HDD+Kliisre x99+RX580(saphire nitro+) ... ¿tendría bastante para el 2678v3 full turbo? ¿y para el 2640v3 o 2620v3?

Sumando sumando lo veo un poco justo ¿no?
@juljul puedes poner el enlace I los pasos que has seguido para instalar la bios?? Saludos.
@juljul Yo sigo a la espera de recibir mi placa x79, por lo que poco puedo decir del flasheo de bios. Además los vídeos que he estado viendo son para x79, y creo que x99 es un poco distinto.

@kinu Se supone que sí daría, pero claro, lo suyo es tirar un poco más arriba en cantidad de watts por si las moscas. Creo yo, ¿no?
@juljul empápate de vídeos y contrasta opiniones en internet es lo único que te puedo decir yo lo hice para el modelo tf ahora el modelo 8m no lo visto como es
Saerpa escribió:@jesusillo76 uso https://m.17track.net/en/
También en algún momento use la web de Correos holandesa, ya que mi número de seguimiento acababa en NL, eso significa que lo gestiona correos Holanda, primero pasa por allí y luego a España, la placa llevaba desde el día 5 de junio en Holanda


Ahora que dices esto, creo que mi pedido esta de viaje entre Holanda y España y yo pensando que habia llegado a España cawento
@juljul pues nose que decirte por que yo nunca he tocado bios, pero me parece un poco mas fiable el método de modificar tu mismo tu bios, que poner la bios de otro, más que nada por que tu mismo te haces backup de tu bios...
aunque antes de hacer nada lo mejor seria que te sacaras un backup de tu bios antes de poner otra, por si acaso...

[bye]
Una pregunta chicos es normal lo digo por qué me manejo poco en esto del gamer ...es normal que mi rx 580 de 8 g vaya a tope los ventiladores desde que arranca el nedd for speed ...lo digo por qué la comprado de segunda mano y no sé si me han tangado es para abrir disputa en ebay
Kukigol escribió:Una pregunta chicos es normal lo digo por qué me manejo poco en esto del gamer ...es normal que mi rx 580 de 8 g vaya a tope los ventiladores desde que arranca el nedd for speed ...lo digo por qué la comprado de segunda mano y no sé si me han tangado es para abrir disputa en ebay


Abrir y cambiar la pasta termica, eso lo primero
@juljul pasta térmica de la Rx 580 entiendo que es la misma pasta que para la CPU?
Que tal como vas con la BIOS ayer me puse a mirar por internet tu modelo haber si había algo y la verdad que no encontré mucho si veo algo claro te lo digo
@jesusillo76

Gracias, eso pensaba. Mínim0 550w en buena marca, y mejr 600w, y mucho cuidadín con el tdp teórico de la gráfica, que si te vas a grandes números tienes que ajustar.
@Kukigol
Si, es la misma pasta termica, cuanto de mas calidad, mejor. Lo veras en el precio-gramo.
De momento no me ha llegado la placa, supongo que llegará la semana que viene.
El tema del flasheo mas o menos me queda claro. En la pagina rusa vienen la ultimas bios modificadas (pero por lo que veo mas modifciadas que el "simple" cambio manual de desbloqueo y bajada de tensión). Porque digo mas modificadas? porque en un principio para la placa que yo he pedido hay videos en los que dice que no funcionan determinadas cosas haciendo esos cambios. Así que las Bios que colocan en esa web son mas "avanzadas" y con mas retoques que los habituales.
Lo que haré es desde windows hacer copia de Bios y flashear tambien desde windows. Tambien se puede desde Dos con Rufus pero no es necesario todo el tinglado de drivers EFI.
La pagina Rusa
Kukigol escribió:Una pregunta chicos es normal lo digo por qué me manejo poco en esto del gamer ...es normal que mi rx 580 de 8 g vaya a tope los ventiladores desde que arranca el nedd for speed ...lo digo por qué la comprado de segunda mano y no sé si me han tangado es para abrir disputa en ebay


Esa gráfica es así... Muy tragona y poco eficiente. Yo a la mía he tenido que ponerle una refrigeración líquida para que no se pusiera a unos 90 grados y tuviera calefacción todo el año....
Hola a todos. No tengo mucha idea sobre PC, pero me gustaría comprarme un PC en el que se pueda jugar en resolución 4k a juegos salidos hace poco, tales como, Resident Evil 2 y 3 Remake, Shadow of the Tomb Raider, Mortal Kombat 11, Red Dead Redemption 2, Devil May Cry 5. ¿Cuál sería el presupuesto de un PC chino para jugar a esos juegos? ¿Merece la pena los PC chinos?
Alguien sabe que disipador de perfil bajo vale para el 2011? que pueda comprar en amazon o algun sitio para tenerlo rapido
WiiBoy escribió:Alguien sabe que disipador de perfil bajo vale para el 2011? que pueda comprar en amazon o algun sitio para tenerlo rapido


Noctua NH-L12 Perfil Bajo puede llevar 2 ventiladores uno de 9cm y otro de 12
Noctua NH-L12S Perfil Bajo en Amazon lleva de 12cm

Rondan los 50e
@Passy_22 me puedes decir que refrigeración líquida le has puesto en la gráfica? O es en la CPU? Si es así me puedes decir el producto para comprarlo
Kukigol escribió:@Passy_22 me puedes decir que refrigeración líquida le has puesto en la gráfica? O es en la CPU? Si es así me puedes decir el producto para comprarlo


Sin problema. Le puse la líquida a la gráfica. Y le coloque un adaptador kraken G12 con la líquida kraken X53 que lleva un radiador de 240mm. He pasado de esos 90 grados a la gráfica a tope de rendimiento y un poco overclockeada ( antes le tenía realizado un undervolt ) a 45°. Me esperaba algo menor de mejora por la fama de las AIO pero ahí está jeje
@jacob_palmer02 Según el presupuesto que tengas, y si quieres montar el pc desde cero o ya tienes algunas piezas, es posible que sea mejor ryzen o un pc chino. Todo depende. ¿Qué presupuesto tienes?

Para jugar a 4k, vas a necesitar una gráfica decente.
@jesusillo76
Montarlo desde cero, pero mi idea es gastar máximo 400€. Por eso preguntaba si con piezas chinas se podría conseguir un buen equipo por ese precio. Si hubiera que pagar un poco más pero con una buena gráfica pues lo haría, pero el objetivo es jugar en 4K.
@jacob_palmer02

Para jugar a 4K, vas a tener que gastar solo en grafica minimo esos 400€, una 2060 super como minimo. Ademas, vas a jugar sobre los 30-50 fps.

En mi opinion, si vas a por una 2060 o mas, ve a por una ryzen.

Un saludo.
9582 respuestas