Xeon e5-2670 + placa base china Huanan x79. "La Juanan".

@jacob_palmer02 Estoy de acuerdo con @jumarras, para jugar a 4k juegos como los que mencionas, tienes que invertir mucho más dinero del que se suele emplear en pcs chinos. Y, obviamente, ya puestos a invertir un presupuesto como ese, siempre es mejor ir a por ryzen, te va a rendir mucho mejor si solo vas a jugar y va a sacar mejor el potencial de la gráfica que le pongas.

Para jugar a 4k 60fps, yo creo que mínimo te vas a tener que dejar unos 1000 euros mínimo.
@jesusillo76 @jumarras

Gracias por las recomendacione. Supongo que los componentes chinos no ofrecen la misma calidad que unos más caros.
@jacob_palmer02 Esto es lo más ajustado que se me ocurre. Y puede que necesites más almacenamiento para instalar varios juegos como esos a la vez, ya que ocupan mucho espacio; o un nvme para mejores velocidades.

Y, según gustos, puede que incluso procesador sea poco, pero creo que no. En mi opinión, para jugar 4k lo más ajustado posible sería algo así:

https://www.pccomponentes.com/configurador/6b2fFeCa7


Obviamente todo esto son componentes nuevos. Siempre puedes buscar otras opciones. Igual puedes pillar una 1080ti de segunda mano, combinarla con un combo chino de aliexpress ryzen como el que yo te he puesto pero que es más barato porque ponen memoria ddr4 china, y buscar otra fuente de alimentación más barata y que sea decente.

Aquí el combo de ryzen chino https://es.aliexpress.com/item/40010445 ... web201603_

Ese combo cuesta 310 euros, con memoria ddr4 china a 2666 mhz. En españa, te costaría 365 euros con memoria ddr4 corsair a 3000 mhz.

Los componentes chinos se suelen plantear como alternativas low cost para empezar a jugar en pc o para reemplazar viejas glorias ya desfasadas, o para cacharrear por gusto. Cada cual hace lo que quiere jhajajaj. La gente que se compra esto suele combinar con tarjetas gráficas más modestas para jugar 1080p 144hz como mucho. Yo creo que, para 4k 60fps, tienes que mirar otras cosas XD. Pero claro, de nuevo, esto es opinión mía. No sé los demás qué pensarán.

Además, según has dicho, no tienes mucha idea de pc; y el tema de los pc chinos tiene su rollo de tener que andar modificando bios, ajustando memorias, y otros inconvenientes que pueden surgir que, en caso de comprar hardware nuevo, no tendrías que afrontar porque suele ser montar y jugar.

Es cuestión de ir buscando. Suerteeee.
@jesusillo76 discrepo un poco de esto
"La gente que se compra esto suele combinar con tarjetas gráficas más modestas para jugar 1080p 144hz como mucho. Yo creo que, para 4k 60fps, tienes que mirar otras cosas "
Cuantos más fps más carga de la CPU sea a 1080, 4k o la resolución q sea. A 4k la valen estás CPUs. La carga la tiene la GPU por q no se consiguen altas tasas de fps
Así q si tú dices q los chinos valen para 144 fps, más le van a valer para 60 fps a 4k
Pero vamos q con 400€ no le llega ni para pipas
me estoy dando cuenta que disipador de bajo perfil para 2011 baratos hay poco, al final e pillado uno socket 1366 que si no recuerdo mal los anclajes son iguales
podrías recomendarme algún build para pasárselo a un amiguete que se ha quedado en el paro? es una empresa de ascensores de Carcagente, no han querido renovar a ningún eventual tras lo del covid, ¡Muchas gracias señores! que cojones más grandes!
En todo caso, claro, está con el paro y de pasta anda escaso, no tiene PC en casa del que poder aprovechar nada, pero le podría regalar algún teclado, ratón, incluso algún monitor de los de 17 o 19" que cascaban siempre por los condensadores de la fuente de alimentación y que yo iba reparando y guardando, hasta caja tengo un par en el trastero, por lo que básicamente es placa, micro, disipador, ram.. gráfica y ya, de discos duros tengo viejunos por casa [beer]
Hola buenas hace unos mese me compre una placa killsre x79 con un xeon e2689, anda todo super bien pero tengo ciertas dudas o mejor dicho si alguien tambien tiene problemas con los drivers base de audio de estas placas ?

me explico, resulta que la salida de audio es super baja a pesar de tener el volumen al 100% y el microfono es lo mismo tengo que amplificarlo mas de lo normal para que me detecte la voz, mi duda es si alguien sabe o hizo algo al respecto, tiempo atras me comentaron que instalando ciertos drivers estos problemas se podia solucionar ya que que no he querido meter mano en la bios por falta de experiencia

otro problema mas es cuando uso emuladores de android me van muy mal y tengo la Virtualizacion activada
Hola chicos, a mi entender si no se recomienda un Xeon, se recomienda un ryzen, habéis visto los i5 de la 10 gen? Yo sinceramente, he probado los 2 y me voy a intel de cabeza. Un poco más tenéis los I 5 10400 por 170 pavos y placas de unos 70 eur, el rendimiento no tienen nada que ver es como una Nvidia y una amd. No se si es por tema de drivers pero va todo fluido.
No todo son los MHz, creo que hay algo de optimización que windows no nos quiere contar...
@autista Sí sí, exacto. Estoy de acuerdo contigo, pero claro, ya teniendo que gastarse un dinero importante en la gráfica, pues lo suyo es un pc más balanceado también, principalmente a futuro por apuntar a juegos triple A a resoluciones altas.

Obviamente los xeon son muy válidos para 4k 60 fps porque el cuello de botella se va a generar en la gráfica a esas resoluciones. Entonces con cualquier xeon de los que se suelen comprar y recomendar por aquí para x79 y x99 puedes jugar a 4k. Pero tienes que disponer de una buena gráfica.

El tema está en que, ya que se vislumbra un presupuesto más elevado, y principalmente para montar un pc desde cero, tiene más sentido ryzen por tema de ser más moderno, posibilidad de actualización sin cambiar placa de aquí a unos años, y etc. Sí, ryzen 4000 será la última generación del socket am4, pero si ahora se coge un 3600 y en un futuro quiere meter más núcleos con un ipc superior, está ryzen 4000 que dentro de unos años ya tendrá buenos precios e incluso habrá de segunda mano. No se si me entiendes.

Si por ejemplo, se diera el caso de que ya tienes una gráfica decente para 4k, pero la tienes pareada con un i5 de 4ª generación; joe pues ahí sí que a lo mejor te va bien meterte en xeon para estrujar un par de años, o el tiempo que quieras hasta necesitar otra actualización.

Me refiero que a la hora de recomendarle, yo ya había pensado en eso. Porque si tienes que montar un pc desde cero que tenga que cumplir esos requisitos, también querrás que la inversión te resulte fácil de actualizar y sean cosas más modernas. No sé, creo que está bien pensado. Es mi opinión jajja. Y, además, él mismo ha dicho que no tiene mucha idea de pc, por lo que al final el tema xeon sería más engorroso en ese sentido.

Pero claro, lo que tu dices es muy cierto, al final a altas resoluciones lo que más cuenta es la gráfica, que es la que hará el cuello de botella.

Ahora bien, cuando yo he dicho lo de "mirar otras cosas" me refería principalmente a gráfica. Y también te digo que creo que no es lo mismo 1080 144hz que 4k 60hz, creo que lo último necesita más potencia gráfica. Aunque igual estoy equivocado. Es decir, que puedes comprar gráficas que van a rendir bien a 1080 144hz, pero que a 4k 60hz van a ir apuradas. O eso creo.
@jesusillo76
Muchas gracias por la recomendación, pero para invertir 1120 € y que se desfase rápidamente, prefiero esperar a la PS5 o Xbox Series X que se podrá jugar a 4K. La idea mia era un presupuesto de 400 €, pero por lo que veo no se le pueden pedir peras al olmo.
menerp escribió:Hola chicos, a mi entender si no se recomienda un Xeon, se recomienda un ryzen, habéis visto los i5 de la 10 gen? Yo sinceramente, he probado los 2 y me voy a intel de cabeza. Un poco más tenéis los I 5 10400 por 170 pavos y placas de unos 70 eur, el rendimiento no tienen nada que ver es como una Nvidia y una amd. No se si es por tema de drivers pero va todo fluido.
No todo son los MHz, creo que hay algo de optimización que windows no nos quiere contar...


yo sí pienso que hay algo más, me pasa con un ryzen 2600 y un intel i5 9400F, por algún motivo que se me escapa va como más fluido el i5, puede que sea realmente algún problema con el ssd o algo así , pero hay en momentos como microparones o tarda un poco más en responder, también es verdad que el ryzen tiene 3 discos duros y dos son mecánicos, pero esque el i5 9400f es una máquina, siempre va fluido sin esa especie de respuesta más lenta
@jesusillo76 Es decir, que puedes comprar gráficas que van a rendir bien a 1080 144hz, pero que a 4k 60hz van a ir apuradas. O eso creo. Si en eso de la grafica estás en lo cierto. Pero en el otro comentario dijiste q estos xeon para 1080 144 Hz van bien y q para 4k 60 no valian y alomejor es al contrario lo.mismo en 1080 no llegas a los 144 pero los 60 en 4k si te los van a dar. O eso me pareció entender
jacob_palmer02 escribió:@jesusillo76
Montarlo desde cero, pero mi idea es gastar máximo 400€. Por eso preguntaba si con piezas chinas se podría conseguir un buen equipo por ese precio. Si hubiera que pagar un poco más pero con una buena gráfica pues lo haría, pero el objetivo es jugar en 4K.


para jugar en 2160p (el mal llamado 4k), prácticamente cualquier procesador decente inclusive entre los XEON X79 mas modestos te vale. para jugar en 2160p a lo que le tienes que meter mas presupuesto y irte por lo mejor que el dinero te permita comprar es en TARJETA GRAFICA que de momento lo mas potente es la RTX TITAN, no voy a discutir sobre si vale o no la pena las gráficas de gama alta, pero lo cierto es que en procesadores cualquiera que maneje 8 hilos de ejecución dar para cualquier juego actual y en 2160p lo que va a definir la experiencia de juego va ser la gráfica que pongas
@autista No no, entonces igual me expresé mal. En el otro comentario no quería decir eso. Ya te digo que estoy de acuerdo contigo, si las cosas son las que son, solo hay que ver los benchmarks jajaja. Yo estaba refieriéndome a las gráficas, pero no me he expresado bien en el otro comentario. Mea culpa.

@JagerCrow Justo eso, lo que ya habíamos dicho jhaaja, estamos todos de acuerdo. Yo antes me he expresado mal, mis disculpas.

@joanvicent Los intel tienen mayor potencia mononúcleo de manera general. No sé si será la diferencia de potencia mononúcleo la que explique que en idle o de manera general el i5 vaya más fluido que el ryzen. Pero también puede ser tema de software.

@menerp De hecho, cuando salió ryzen 1000, creo que windows tuvo que hacer algunos arreglos de cara al soporte de estos procesadores nuevos de amd. Entonces igual llevas razón e intel lleva ventaja en software porque ya tenían el monopolio desde antes, y cuando salió windows 10 al mercado, pues la optimización fue más enfocada a intel en general. Entonces puede que por eso intel ya tenga más ventaja por "veteranía" en actualizaciones y mantenimiento que amd en windows 10 y por eso se sienta más fluido. Aunque no lo sé, esto es una suposición. Alguien que entienda de verdad podrá decirnos el por qué de esto.
PainOfDead escribió:Hola buenas hace unos mese me compre una placa killsre x79 con un xeon e2689, anda todo super bien pero tengo ciertas dudas o mejor dicho si alguien tambien tiene problemas con los drivers base de audio de estas placas ?

me explico, resulta que la salida de audio es super baja a pesar de tener el volumen al 100% y el microfono es lo mismo tengo que amplificarlo mas de lo normal para que me detecte la voz, mi duda es si alguien sabe o hizo algo al respecto, tiempo atras me comentaron que instalando ciertos drivers estos problemas se podia solucionar ya que que no he querido meter mano en la bios por falta de experiencia

otro problema mas es cuando uso emuladores de android me van muy mal y tengo la Virtualizacion activada


Me estás asustando jaja yo justamente pedí ese mismo kit de la marca Kllisre. Todavía no he tenido oportunidad de probarla ya que me falta fuente, disipador y caja ¿Sabes si valen los disipadores para socket 1150 y 1151 al traer en el kit esa pieza de plástico (me imagino que será un adaptador para tal fin)

Ando buscando un disipador barato (no más de 16€)

Cuando lo tenga listo y funcionando te comento si me ocurre tu mismo problema.

Gracias y un saludo!!
Minisergi escribió:
PainOfDead escribió:Hola buenas hace unos mese me compre una placa killsre x79 con un xeon e2689, anda todo super bien pero tengo ciertas dudas o mejor dicho si alguien tambien tiene problemas con los drivers base de audio de estas placas ?

me explico, resulta que la salida de audio es super baja a pesar de tener el volumen al 100% y el microfono es lo mismo tengo que amplificarlo mas de lo normal para que me detecte la voz, mi duda es si alguien sabe o hizo algo al respecto, tiempo atras me comentaron que instalando ciertos drivers estos problemas se podia solucionar ya que que no he querido meter mano en la bios por falta de experiencia

otro problema mas es cuando uso emuladores de android me van muy mal y tengo la Virtualizacion activada


Me estás asustando jaja yo justamente pedí ese mismo kit de la marca Kllisre. Todavía no he tenido oportunidad de probarla ya que me falta fuente, disipador y caja ¿Sabes si valen los disipadores para socket 1150 y 1151 al traer en el kit esa pieza de plástico (me imagino que será un adaptador para tal fin)

Ando buscando un disipador barato (no más de 16€)

Cuando lo tenga listo y funcionando te comento si me ocurre tu mismo problema.

Gracias y un saludo!!



tranqui bro todo anda perfecto en ese kit si el tema que me pasa a mi es por que soy mas detallista pero si tienes buenos audifonos y mic no hay problemas, yo le instale un disipador de socket 1151 si mal no recuerdo, cumple su funcion perfecto (cuesta instalarlo) pero lo ideal es que sea lga 2011
Una pregunta un poco absurda ...una vez que pongas el disipador con la pasta térmica si lo quitas dos veces y lo vuelves a poner ( esto sin haber encendido el pc ni nada) ..afecta mucho al rendimiento? Tendrías que limpiar la pasta y poner una nueva?
https://www.amazon.es/gp/product/B07Q82 ... UTF8&psc=1 estos disipadores si ya tienes el cacharro de plastico del anclaje 2011 ( el aro de plastico negro horrible ) encajan y solo valen 15 leros
@Kukigol Si la pasta aún está fresca (y con fresca me refiero que tenga una consistencia muy parecida a cuando salió del bote al aplicarla la primera vez), creo que no hace falta que la cambies. Eso creo. Si ya está un poco seca, igual estaría bien cambiarla. La cosa es que de cambiar y poner, si está fresca, debes tener cuidado con la pasta que se te pueda caer cuando levantas el disipador y se generan esos hilos pegajosos que luego pueden caer sobre la placa; eso habría que retirarlo con papel, aunque no sea conductiva. Es decir, yo por si acaso siempre la quito para que no se quede sucio. ¿Pero qué estás liando? jaajjajjajajajajaja XD XD
jesusillo76 escribió:@Kukigol Si la pasta aún está fresca (y con fresca me refiero que tenga una consistencia muy parecida a cuando salió del bote al aplicarla la primera vez), creo que no hace falta que la cambies. Eso creo. Si ya está un poco seca, igual estaría bien cambiarla. La cosa es que de cambiar y poner, si está fresca, debes tener cuidado con la pasta que se te pueda caer cuando levantas el disipador y se generan esos hilos pegajosos que luego pueden caer sobre la placa; eso habría que retirarlo con papel, aunque no sea conductiva. Es decir, yo por si acaso siempre la quito para que no se quede sucio. ¿Pero qué estás liando? jaajjajjajajajajaja XD XD

Ahora me pondré con la gráfica a quitarle la pasta la de la CPU creo que está bien pero la gráfica no me fío tienen hasta polvo los ventiladores...soy un los te inexperto en esto
@JagerCrow

Gracias por la recomendación. Parece que los PC han subido mucho de precio. Cuando jugaba en los pc por el año 1999, en aquella época con lo que viene a ser hoy unos 600 € podías jugar sobrado a todos los juegos que habían en aquél momento. Ahora veo que hasta 1400 € para jugar decentemente en 4k.
@jacob_palmer02 Claro, a día de hoy con el euro todo cuesta prácticamente el doble.

De todos modos, siempre hay alternativas, no tienes por qué irte por hardware nuevo. Buscando cosas de segunda mano puedes montarte un buen pc. Ahora eso sí, es lo que ya se ha dicho, hace falta una gráfica en condiciones.

Si la consigues, puedes parearla con un pc chino,. Lo que necesites, aquí hay mucha información de pc chinos. Hay gente que sabe mucho; yo no, aún tengo que echar mano y aprender cuando me llegue lo mío jajajja.
@jesusillo76
Si, esa es otra opción ir a por algo de segunda mano. Quizás consiguiendo un pc chino de segunda mano y con buena gráfica de segunda mano se pueden hacer virguerías.

Otra cosa que he observado es que se desfasan rápidamente. Como dije, en su día cuando me compré mi primer pc podía jugar a todos los juegos con requisitos máximos, incluso en juegos que salieron años después. Hoy te compras un pc potente y a la vuelta de par de años sale un juego nuevo, el cual ya no puedes jugarlo con máximos requisitos sin tener que hacerle algunos ajustes a los componentes del pc.
@joanvicent Algo barato para tu colega, CPU E5-2620v3, PLACA X99, Y RAM DDR4... si lees hacia atrás (digo en mensajes publicados en este hilo, no que leas al revés, no me seas monguer [toctoc] ) veras que hace una o dos semanas se hablo mucho de combos con ese procesador... suerte! ;)

Otra configuración, también muy asequible pero un poco desfasada/anticuada, CPU E5-1650v1, PLACA X79, RAM DDR3...

Las dos rondan el mismo precio, lo que por un lado ahorras en el procesador, por el otro lo ahorras en RAM... las placas todas valen más o menos lo mismo, con una diferencia de entre 15-20 euros...

Saludos [beer]
nekue escribió:@joanvicent Algo barato para tu colega, CPU E5-2620v3, PLACA X99, Y RAM DDR4... si lees hacia atrás (digo en mensajes publicados en este hilo, no que leas al revés, no me seas monguer [toctoc] ) veras que hace una o dos semanas se hablo mucho de combos con ese procesador... suerte! ;)

Otra configuración, también muy asequible pero un poco desfasada/anticuada, CPU E5-1650v1, PLACA X79, RAM DDR3...

Las dos rondan el mismo precio, lo que por un lado ahorras en el procesador, por el otro lo ahorras en RAM... las placas todas valen más o menos lo mismo, con una diferencia de entre 15-20 euros...

Saludos [beer]


@joanvicent Aquí está el combo del que te habla @nekue. Te pongo los links por aquí:

2620v3, placa x99 atermiter, ram ddr4 16gb: https://es.aliexpress.com/item/40005257 ... e1cdR8i1ix

2678v3 (bestia de 12 núcleos), placa kllisre x99 y ddr4 16 gb: https://es.aliexpress.com/item/40001559 ... web201603_

2678v3 (bestia de 12 núcleos), placa huanan x99 tf y ddr3 32 gb: https://es.aliexpress.com/item/40010554 ... web201603_

e5 1650 con placa x79 y ram ddr3 32gb: https://es.aliexpress.com/item/40010124 ... web201603_

e5 1650 placa x79 y ram ddr3 16gb: https://es.aliexpress.com/item/32956005 ... web201603_

e5 1650 V2, placa x79 y ram ddr3 32 gb: https://es.aliexpress.com/item/40010478 ... web201603_

e5 1650 V2, placa x79 y ram ddr3 16 gb: https://es.aliexpress.com/item/40010477 ... web201603_

Recordar siempre que x99 es más moderna que x79. Por otro lado, dentro de x79, las versiones v2 de los procesadores son un poquito mejores que las versiones v1 o normales. Lo mismo ocurre en x99, que las versiones v4 son más modernas que las v3.

He puesto un par de combos más para otorgar más variedad XD.

Por supuesto, siempre es bueno, como dice @nekue, mira las piezas del combo de manera individual para ver si sale más barato coger el combo o las piezas por separado.

Pd: lo sé, estoy un poco aburrido y a lo mejor debería postear menos tochos por aquí. Disculpad las molestias. Espero haber ayudadooo. Suerteeeee.
jesusillo76 escribió:
nekue escribió:@joanvicent Algo barato para tu colega, CPU E5-2620v3, PLACA X99, Y RAM DDR4... si lees hacia atrás (digo en mensajes publicados en este hilo, no que leas al revés, no me seas monguer [toctoc] ) veras que hace una o dos semanas se hablo mucho de combos con ese procesador... suerte! ;)

Otra configuración, también muy asequible pero un poco desfasada/anticuada, CPU E5-1650v1, PLACA X79, RAM DDR3...

Las dos rondan el mismo precio, lo que por un lado ahorras en el procesador, por el otro lo ahorras en RAM... las placas todas valen más o menos lo mismo, con una diferencia de entre 15-20 euros...

Saludos [beer]


@joanvicent Aquí está el combo del que te habla @nekue. Te pongo los links por aquí:

2620v3, placa x99 atermiter, ram ddr4: https://es.aliexpress.com/item/40005257 ... e1cdR8i1ix

e5 1650 con placa x79 y ram ddr3: https://es.aliexpress.com/item/40010124 ... web201603_

Te paso un cupon para que tengas algo de descuento... en tus compras...

Cupón 16,58€ en pedidos +138,20€

Edit, mira bien los combos, por que aveces sale mas asequible comprar por separado...

[beer]
Yo acabo de montar este cacharro

Imagen

Imagen

Imagen

entero pillado en aliexpress lo usare para ofimatica 2620 , 16gb , ssd 1tb y una rx550 de 4gb
WiiBoy escribió:Yo acabo de montar este cacharro

Imagen

Imagen

Imagen

entero pillado en aliexpress lo usare para ofimatica 2620 , 16gb , ssd 1tb y una rx550 de 4gb

Me encanta esa build,el tamaño es perfecto y la caja mola,es sobria y pequeña...podrías poner los enlaces si no es mucha molestia?
joanvicent escribió:
WiiBoy escribió:Yo acabo de montar este cacharro

Imagen

Imagen

Imagen

entero pillado en aliexpress lo usare para ofimatica 2620 , 16gb , ssd 1tb y una rx550 de 4gb

Me encanta esa build,el tamaño es perfecto y la caja mola,es sobria y pequeña...podrías poner los enlaces si no es mucha molestia?




https://es.aliexpress.com/item/40008287 ... 63c0XwBM1f
https://es.aliexpress.com/item/40002338 ... 63c0XwBM1f
https://es.aliexpress.com/item/32624083 ... 63c0XwBM1f
https://es.aliexpress.com/item/32833824 ... 63c0XwBM1f
https://es.aliexpress.com/item/32967731 ... 63c04pm2be
https://www.amazon.es/gp/product/B07Q82 ... UTF8&psc=1

compre otro ventilador porque el primero que compre no consigo encajarlo con socket 2011

Y la verdad que la caja mola un cuadrado negro metalico perfecto para un escritorio sin trastos o ponerlo en cualquier parte y la temperatura esta bastante bien para lo pequeño que es 50 en idle
@nekue a tope que sea lo que dios quiera xD
@WiiBoy

Esa caja Jonsbo la tenía yo también fichada, veo que has optado por poner un disipador de bajo perfil.
Hay posibilidad de poner un disipador de buen tamaño si se instala una fuente SFX en lugar de una ATX, pero claro las SFX son más caras a igualdad de vatios y es necesario un adaptador/embellecedor de este tipo:

https://es.aliexpress.com/item/32980608004.html

La fuente chinesca no me da mucha confianza la verdad, aunque sea un equipo para htpc/ofimática.
WiiBoy escribió:@nekue a tope que sea lo que dios quiera xD

Acabas de montar una bomba atómica... [+furioso]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fijaros en el detalle de cuando se van marcha atrás cambiando marchas, jajaj esta película la abre visto una 100 veces o más en mi juventud, que tiempos...
@iosonlindoro no se yo eh, incluso esa fuente mas pequeña no es que sobre mucho sitio la fuente esta bastante pegada a la placa , tendria que ser un disipador bastante bajo
@WiiBoy

Hombre, un Snowman no te cabe pero algo más aparatoso si;

iosonlindoro escribió:@WiiBoy

Hombre, un Snowman no te cabe pero algo más aparatoso si;



ese si entra incluso con la fuente atx normal
WiiBoy escribió:Yo acabo de montar este cacharro

Imagen

Imagen

Imagen

entero pillado en aliexpress lo usare para ofimatica 2620 , 16gb , ssd 1tb y una rx550 de 4gb


Buen aparato. Como el mio.
Q windows le has puesto?
Una pregunta a los que os haya llegado la huananzhi x99 tf, ¿incluye algún cable sata 3 para los hdd?
WiiBoy escribió:Yo acabo de montar este cacharro

Imagen

Imagen

Imagen

entero pillado en aliexpress lo usare para ofimatica 2620 , 16gb , ssd 1tb y una rx550 de 4gb


Me encanta esa caja, aluminio cepillado.

El tema del disipador de bajo perfil, temperaturas y que mi placa es atx me echó para atrás en montarme el pc ahí.
Ya podían estos chinos haber sacado placas itx o mATX mejores, al estilo de la huananzhi X99TF y similares.


@nekue a mí no me ha llegado, pero viendo las fotos en las valoraciones si viene algún cable sata.
Pregunta de novato, he visto que los 2678 v3 funcionan con memoria DDR4 con frecuencias de 1600/1866/2133. En mi actual PC tengo 2 módulos a 2666. ¿Me funcionarían con ese procesador o tendría que pillarme otros módulos nuevos de esas velocidades?

Gracias.
@calvin2sr Si son dos módulos ddr4 cuyo modelo especifica que trabajan a 2666mhz, en el caso de combinarlo con el 2678 v3, se supone que funcionarán perfectamente, pero se bajarán de frecuencias automáticamente una vez los pinches en la placa base e inicies por primera vez. Para comprobarlo, métete en la bios y verás la frecuencia a la que están y a la que te permite ponerlos.

Por ejemplo, en los intel core de 8ª y 9ª generación, cuando les pones memorias de 2666mhz o más e inicias el sistema por primera vez, las memorias trabajan a 2133mhz por defecto, y tú tienes que subirlas manualmente desde la bios.

Supongo que en este caso te ocurrirá algo parecido, es decir, el sistema se iniciará a las frecuencias compatibles para asegurar la estabilidad del sistema por defecto. Deben funcionar perfectamente.
@WiiBoy sabeis el modo de que reconozca mi ssd nvme en emi x99 tf no hay manera
@Kukigol has probado a darle formato desde el administrador de discos?

Si no tienes instalado el Windows 10, tendrás que darle formato con gparted desde alguna distribución Linux en liveusb...
@nekue no me lo reconoce ni en la bios ni en windons
Hola, me encantaría que me pudieran ayudar a ver si esta bien el armado de una pc xeon:

Placa Madre: https://es.aliexpress.com/item/32979040868.html?spm=a2g0o.cart.0.0.2dfa3c00p1AEXX&mp=1

Procesador: https://es.aliexpress.com/item/33025954 ... 1AEXX&mp=1

Ram: https://es.aliexpress.com/item/32956831 ... 1AEXX&mp=1

Disipador: https://es.aliexpress.com/item/32951242 ... 1AEXX&mp=1

Tarjeta de Video: https://es.aliexpress.com/item/40002601 ... 1AEXX&mp=1

Fuente de Poder: https://es.aliexpress.com/item/40002077 ... 1AEXX&mp=1


1. Quisiera saber si esta placa madre tiene suficientes pines para el disipador de la cpu porque el que quiero comprar es el de 3 fan ya que el de 2 fan solo esta 2 dolares menos, pero no se si tenga suficientes pines.

2. No se si esa fuente sea suficiente para este equipo ya que el procesador y la tarjeta de video consumen mucho.

Gracias de antemano.

@Matacalvos
@solalla pues windows 10 pro ultima version
@Kukigol pues si no te lo reconoce la bios... mal que m2 es? lo as vuelto a quitar y poner varias veces? limpiar los contactos?
@nekue esta traia un sata pero... era un poco cutre y e usado otro
@frost1981 no esta mal de temperaturas pero claro esta caja es muy pequeña, lo maximo que le puedes poner es el noctua ( 50 euros ) yo no queria gastar tanto en el disipador
@marcelo210902
Me parece un buena build. Mención especial la placa base la 2,49.
Lo único a pesar de que en fotos de los rusos parece la mejor atx china que he visto, yo miraría otras alternativas. Por 50- 60€ hay opciones más seguras...
A menos que no tengas acceso a otras tiendas online
Entonces adelante. Mejor esa 650-500w que no una 800w falsa de 30€ que luego se fundirá.

Puedes buscar en ese rango de precios fuentes tier3 o incluso alguna tier2 de 450-500w reales.

Estoy leyendo ciertos comentarios sobre ese modelo de atx fuera de AliExpress y yo no la compraría.
Tecnología antigua y calidad de construcción muy poco fiable.
@nekue pues la ssd nvme es una de aliespres se llama kimgspec de 128 g, creo que es cosa de la bios o de esta placa que no reconoce las nvme ... tiene dos ranuras y he probado en las dos aparte , tiene una de wifi . Le hice el dispark y listic en la pàntalla cmd y no lo reconoce tampoco.
Voy a tener que venderlo por que no hay manera
@Matacalvos ¿has podido hacer las pruebas de fps en el Fortnite? Yo cada vez más pienso en pillarme algo de esto. Ayer stremeando con el obs (8% cpu) + jugando al Fortnite me llegaba al 100% y eso que tengo overclockeado mi i5 6600k.
Imagen

Si abría un chrome para ver como iba el streaming directamente no me cargaba texturas del juego... }:/
9582 respuestas